Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

La conexión con el servidor se ha interrumpido inesperadamente

Tema cerrado

157
Guapisimo-jr (Aguabrial)
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 29/01/2008
posté 18 de Diciembre de 2010 00:26:08 | #1
La conexión con el servidor se ha interrumpido inesperadamente Mucha gente tiene el mismo problema que yo y no veo respuesta por parte de los moderadores para solucionarlo

Ayer después de mucho tiempo abone a mis dos pj el Sram "Guapisimo-jr" y el Yopuka "Kratos-jr" con el Sram no tube ningún

problema, pero con el Yopuka, al entrar, seleccionarle los colores y poner "Crear" me carga hasta el 50% y se me vuelve al

inicio para poner de nuevo la cuenta y la contraseña con un cartel que dice "La conexión con el servidor se ha

interrumpido inesperadamente
"

Problema de mi computadora no es porque la del Sram me anda perfecto, y de la cuenta sola del Yopuka tampoco ya que en el

foro hay mucha gente con el mismo problema y tambien lo tienen dos de mis amigos

Espero que puedan solucionarlo lo antes posible.

Gracias Guapisimo-jr (Aguabrial)

Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 22/04/2009
posté 18 de Diciembre de 2010 00:45:49 | #2
Me pasa lo mismo con 2 personajes :S (ambos en distintas cuentas)

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 03/02/2010
posté 18 de Diciembre de 2010 01:52:45 | #3
Somos mucha gente con el mismo problema, tenemos que hacer algo ya

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 24/10/2008
posté 18 de Diciembre de 2010 02:31:42 | #4

Cita (ElFraan @ 18 Diciembre 2010 01:52) *
Somos mucha gente con el mismo problema, tenemos que hacer algo ya

chequen si sus personajes que no pueden entrar pueden entrar en el beta...
yo ya lo cheque y mi pj no existe en el beta... creo que eliminaron los personajes que no habian tenido conexion a dofus 2.0 pierdo mi abono que es lo peor
-.-

Antiguo abonado Inscrito desde el: 28/03/2009
posté 18 de Diciembre de 2010 03:27:11 | #5
Yo también tengo el mismo problema, trate de comunicarme con soporte de ankama pero piden codigo de error el cual no se muestra en esta situación, llamo a un moderador o alguien de soporte q explique lo q pasó. Pierdo mi abono hagan algo rápido.

posté 18 de Diciembre de 2010 16:04:05 | #6
A mi me pasa igual, parece ser q ocurre con la cuentas q estuvieron largo tiempo sin abonar, es increible q no pongan solucion, llevo desd el martes dia 14 con este problema ºwº

Xelor lvl 85

184
Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 24/02/2008
posté 18 de Diciembre de 2010 17:38:37 | #7
a mi tambien me pasa lo mismo, tenia una cuenta que no abonaba hace un tiempo y tengo 5 pjs en esa cuenta, y solo alcanzew a cambiarle el color a 2 pjs y los otros 3 cuando intento conectarme me sale eso de cambiar el color y al poner "crear" se pone a cargar y llega a 50% y se desconecta, arreglen esto por que en uno de esos pjs tengo unas cosas importantes que necesito.

posté 18 de Diciembre de 2010 17:42:19 | #8
somos ya mucha gente con este problema, deberian arreglarlo lo mas pronto posible

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 03/02/2010
posté 18 de Diciembre de 2010 19:09:04 | #9
Ehu , organizamos una Marcha para solucionar el problema ,jajaja ,yo quiero que me lo solucionen casi 9 dias voy,! y sin solucion

posté 19 de Diciembre de 2010 09:48:48 | #10

Cita (ienzs @ 18 Diciembre 2010 02:31) *

chequen si sus personajes que no pueden entrar pueden entrar en el beta...
yo ya lo cheque y mi pj no existe en el beta... creo que eliminaron los personajes que no habian tenido conexion a dofus 2.0 pierdo mi abono que es lo peor
-.-

los personajes si que existen, mirar en la pagina oficial de dofus y a la derecha donde pone conexion poner vuestros datos(cuenta y pass ), ami me aparecen mis persoanjes, asique existir existen, pero no puedo conectarme, y esto es bastante raro porque un amigo y yo dejamos de jugar antes de verano, los 2 a la vez y a èl su cuenta le va perfectamente y ami no me deja entrar....

Antiguo abonado Inscrito desde el: 09/10/2009
posté 19 de Diciembre de 2010 14:49:45 | #11
Ami también me pasa esto, espero que lo solucionen lo antes posible... estoy perdiendo abono!!!

Saludos!!

157
Guapisimo-jr (Aguabrial)
Abonado Tofu
posté 19 de Diciembre de 2010 16:04:00 | #12
Llegué a la supocición que los personajes que estaban antes de la actualizacion 2.0 y no actualizaron los colores del suyo para ser creados nuevamente les ocurre este problema.. yo con el sram actualice los colores de este para ver como eran las nuevas skills (Graficamente) pero con el yopuka no hice esto, y con los pjs de mis amigos que intento entrar me pasa eso con los que no actualizaron los colores.. No digo que estoy seguro que sea eso pero me parece lo mas destacable siendo lo que le pasa a ese tipo de gente.

Ojala se pueda solucionar lo antes posible.. ya vi este post mas de 3 veces con gente distinta con el mismo problema

Pero hay que seguir insistiendo

Suerte Guapisimo-jr

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 01/11/2007
posté 19 de Diciembre de 2010 16:41:56 | #13
Yo tambien tendo un hilo abierto cn ese problema e mandado un mail al suport y LO PEOR esq NO SE DIGNEN ni a dirigirse al pueblo (osea nosotros) para exponer una solucion AHORA o una solucion a CORTO PLAZO dado q para darnos cuenta de este ERROR (q no creo q sea nuestro dado q por motivos X emos estado ausentes durante una pekeña etapa no emos actualizado las cuentas secundaria o en si la principal) emos tenido q abonarnos y nos estan aciendo perder DINERO Y TIEMPO.

DOFUS COMO JUEGO DE PAGO CREO Q TENDRIA Q TENER MENOS CARA DURA Y AFRONTAR YA LA DEMANDA DE PREGUNTAS SIN RESOLVER Q PARA ESO ¡OS PAGAMOS! O ACASO CUANDO OS ESTEIS MURIENDO EL MEDICO OS DARA TANTOS VACIOS SIN RESPONDER Y OS DEJARA ALLI TIRADOS ESPERANDO Q PASE LO PEOR!!
(mayusculas estan no para molestar sino para dar a conocer mi enfado)

Sino kereis aceros responsables de tantos casos de "perdidas" de personajes casi mejor q agais gratuito el juego y pones como escusa NO TENEMOS TIEMPOOOO pero no nos agais perder el tiempo y el dinero.

posté 19 de Diciembre de 2010 18:32:36 | #14

Cita (DarkRash @ 19 Diciembre 2010 16:41) *
Yo tambien tendo un hilo abierto cn ese problema e mandado un mail al suport y LO PEOR esq NO SE DIGNEN ni a dirigirse al pueblo (osea nosotros) para exponer una solucion AHORA o una solucion a CORTO PLAZO dado q para darnos cuenta de este ERROR (q no creo q sea nuestro dado q por motivos X emos estado ausentes durante una pekeña etapa no emos actualizado las cuentas secundaria o en si la principal) emos tenido q abonarnos y nos estan aciendo perder DINERO Y TIEMPO.

DOFUS COMO JUEGO DE PAGO CREO Q TENDRIA Q TENER MENOS CARA DURA Y AFRONTAR YA LA DEMANDA DE PREGUNTAS SIN RESOLVER Q PARA ESO ¡OS PAGAMOS! O ACASO CUANDO OS ESTEIS MURIENDO EL MEDICO OS DARA TANTOS VACIOS SIN RESPONDER Y OS DEJARA ALLI TIRADOS ESPERANDO Q PASE LO PEOR!!
(mayusculas estan no para molestar sino para dar a conocer mi enfado)

Sino kereis aceros responsables de tantos casos de "perdidas" de personajes casi mejor q agais gratuito el juego y pones como escusa NO TENEMOS TIEMPOOOO pero no nos agais perder el tiempo y el dinero.

totalmente de acuerdo con tigo, yo mande tambien un mensaje suport hace unas 8h y nada.... haber, porque si fuera un problema que lo tuviera poca gente, pero afecta a muchos¡¡

157
Guapisimo-jr (Aguabrial)
Abonado Tofu
posté 19 de Diciembre de 2010 18:53:14 | #15
Lo que les quiero pedir chicos.. que todos los que tengan el mismo problema contesten este post.. cuantos mas seamos demostrando que tenemos este problema mas rápido van a tener que solucionarlo como mencione antes ya hubo post sobre este problema y ningun moderador ni admin contesto...
Seamos los mas que podamos asi no pueden pasarlo de vista

Saludos Guapisimo-jr

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 06/02/2009
posté 19 de Diciembre de 2010 20:04:09 | #16
Tengooooo elmismooo problemaaaaaa

queremoss solucion ahora!!!!!!!!!

Sigan posteandooooooymanteniendo elpostarriba!!!
a ver si asi miran od an solucioonnnn agg que rabia una paga para que?ni siquieraadminni soporte ni nada aunque digan"estamosviendo elproblema" nada de nada....
Solucionnnn ahora!!!

PD:sigan postenado que somosmuchisimoscon elmismo problema!!

Abonado Inscrito desde el: 05/04/2008
posté 20 de Diciembre de 2010 00:07:21 | #17
Ps ya somo varios... Ami tambien me esta pasando.. Hoy kise volver a jugar y no puedo me saca... Sacro 128 El-peligro -.-

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 01/11/2007
posté 20 de Diciembre de 2010 01:47:15 | #18
Dado el silencio de los GM, Admin o Leones o en si personas q dicen ser moderadores pero q mas q moderar pasan un poko de todo he decidido colgar mi caso de envio de ayuda y poner unas palabras q alomejor os interesen saber.

Este es mi post pidiendo ayuda/explicaciones SIN RESPUESTA claro esta:

[i][i]HQO-156008 - El 16 de Diciembre de 2010 - en [ES]
(16/12/2010 10:09:15) DarkRash : No sabia donde postear mi error y este a sido el mas adecuado y espero poder recibir respuesta.
He entrado despues de varios meses a mis 2 cuentas, una de ellas avia entrado cn anterioridad y ya modifike mis personajes pero ahora en esta mi personaje no deja ser modificado y siempre me dice eso de "La conexion con el servidor ha interrumpido inesperadamente".
Modificado me refiero q no entraba desde la 1.8 y no los avia pasado a la version 2.
Acabo de reabonarme para seguir espero una respuesta agil para evitar la perdida de mas dias de juego, un saludo.
(18/12/2010 13:09:07) DarkRash : El tiempo de abono pasa y NADIE cntesta... podrian decirme de una vez q acer cn el bugg/error o lo q sea?? kiero poder modificarlo SOLAMENTE tanto cuesta?
[/i][/i]

Y aqui expondre la susodicha "Politica" de empresa q nos vende dofus y como se puede comprovar no se trata asi dnd dice textualmente Sir-Dal:
http://forum.dofus.com/es/problemas-y-solu...iva-t65500.html

A veces, los Leones (moderadores), tendrán la amabilidad de responderte también, pero ésa no es su función principal. Ante cualquier problema URGENTE o GRAVE, contacta con el SOPORTE.
El Soporte responde a TODOS los mensajes que se le envíen pero, teniendo en cuenta su gran número, esto puede llevar un poco de tiempo (precisamente porque responden a todos los mensajes)
¡Se paciente! Una respuesta del soporte puede tardar entre 5 minutos y tres días.

LUEGO VAMOS UN POKITO MAS LEJOS !! Condiciones Generales de Uso Ankama Games:
Aparte de una lista immensa de cosas q no podemos acer q son normales y bla bla bla hay puntos q no me qdan claros como estos:

9.2 La utilización del Soporte se hace el sistema de mensajería de la página (ticket), o por e-mail. Las solicitudes hechas por e-mail se registran con un número llamado «número de ticket». La Empresa tiene un poder discrecional en la gestión de los tickets y se reserva el derecho a no responder
Osea Pasan de cntestarte depende q sea como en este caso y una cosa mas

10.1 La Empresa hará todo lo que esté en su mano para asegurar el funcionamiento correcto del Servicio y poder prestárselo las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

Dejando de lado las sigientes clausulas q vienen yo he puesto este punto por q no es un error pasajero es algo q se a establecido y los USUARIOS estamos reclamando respuesta y soluciones y la empresa no se digna a dar explikaciones

En definitiva... He jugado durante casi 2 años tengo xelor 189 y el personaje q tengo blokeado es 130 con cosas de valor dentro y unos mas de prueba q tmp he recuperado, nunka me e kejado pero esq creo q perder el tiempo de la gente y reiterandome el DINERO es insultante...

**Despues de 1hora de publikar an cntestado diciendo q mi mensaje a sido recibido, aver como avanza esto.

Antiguo abonado Jalató
posté 20 de Diciembre de 2010 02:33:55 | #19

Cita (DarkRash @ 20 Diciembre 2010 01:47) *
Dado el silencio de los GM, Admin o Leones o en si personas q dicen ser moderadores pero q mas q moderar pasan un poko de todo he decidido colgar mi caso de envio de ayuda y poner unas palabras q alomejor os interesen saber.

Este es mi post pidiendo ayuda/explicaciones SIN RESPUESTA claro esta:

[i][i]HQO-156008 - El 16 de Diciembre de 2010 - en [ES]
(16/12/2010 10:09:15) DarkRash : No sabia donde postear mi error y este a sido el mas adecuado y espero poder recibir respuesta.
He entrado despues de varios meses a mis 2 cuentas, una de ellas avia entrado cn anterioridad y ya modifike mis personajes pero ahora en esta mi personaje no deja ser modificado y siempre me dice eso de "La conexion con el servidor ha interrumpido inesperadamente".
Modificado me refiero q no entraba desde la 1.8 y no los avia pasado a la version 2.
Acabo de reabonarme para seguir espero una respuesta agil para evitar la perdida de mas dias de juego, un saludo.
(18/12/2010 13:09:07) DarkRash : El tiempo de abono pasa y NADIE cntesta... podrian decirme de una vez q acer cn el bugg/error o lo q sea?? kiero poder modificarlo SOLAMENTE tanto cuesta?
[/i][/i]

Y aqui expondre la susodicha "Politica" de empresa q nos vende dofus y como se puede comprovar no se trata asi dnd dice textualmente Sir-Dal:
http://forum.dofus.com/es/problemas-y-solu...iva-t65500.html

A veces, los Leones (moderadores), tendrán la amabilidad de responderte también, pero ésa no es su función principal. Ante cualquier problema URGENTE o GRAVE, contacta con el SOPORTE.
El Soporte responde a TODOS los mensajes que se le envíen pero, teniendo en cuenta su gran número, esto puede llevar un poco de tiempo (precisamente porque responden a todos los mensajes)
¡Se paciente! Una respuesta del soporte puede tardar entre 5 minutos y tres días.

LUEGO VAMOS UN POKITO MAS LEJOS !! Condiciones Generales de Uso Ankama Games:
Aparte de una lista immensa de cosas q no podemos acer q son normales y bla bla bla hay puntos q no me qdan claros como estos:

9.2 La utilización del Soporte se hace el sistema de mensajería de la página (ticket), o por e-mail. Las solicitudes hechas por e-mail se registran con un número llamado «número de ticket». La Empresa tiene un poder discrecional en la gestión de los tickets y se reserva el derecho a no responder
Osea Pasan de cntestarte depende q sea como en este caso y una cosa mas

10.1 La Empresa hará todo lo que esté en su mano para asegurar el funcionamiento correcto del Servicio y poder prestárselo las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana.

Dejando de lado las sigientes clausulas q vienen yo he puesto este punto por q no es un error pasajero es algo q se a establecido y los USUARIOS estamos reclamando respuesta y soluciones y la empresa no se digna a dar explikaciones

En definitiva... He jugado durante casi 2 años tengo xelor 189 y el personaje q tengo blokeado es 130 con cosas de valor dentro y unos mas de prueba q tmp he recuperado, nunka me e kejado pero esq creo q perder el tiempo de la gente y reiterandome el DINERO es insultante...

Bien dicho...
hay que mantener el post bien activo para ver si ALGUN ADMIN O ALGO AUNQUE SEA SE DIGNE A ESCRIBIR O APARECERSE EN ELPOST A VER SI DICE "LO ESTAMOS VIENDO,RESOLVIENDO ETC ETC"
porque ni eso,ni siquiera sabemossi estan haciendo algo por solucionarlooo,si dan 0 respuesta y en esa parte que Sir dal afirma de "Su mensaje enviado a elsoporte sera respondido entre 5 min a 3 dias" hay gente que ha enviado el mensaje de ayuda al soporte hace mas de 5 dias y nada...
a mi se me agotan hoy los 3 dias y nada de respuesta...

Porfavor algun admin que se aparezca en este post o algo,**Ya que ankama a mi no me dice que mi abono se lo puedo pagar mas tarde por que razon debo esperar que se demoren tanto tiempo end ar una simple respuesta

Abonado Inscrito desde el: 20/04/2009
posté 20 de Diciembre de 2010 05:00:10 | #20
ami me pas lo mismo me funciona por rato y luego me sale La conexion se ha interrumpido inesperadamente

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 19/09/2008
posté 20 de Diciembre de 2010 06:28:40 | #21
A mi me pasa lo mismo y lo peor es q tengo todas mis cosas en ese personaje u,u hagan algo porfavor!!

Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 11/02/2009
posté 20 de Diciembre de 2010 07:09:38 | #22
No puedo jugar dofussss ayuda dicee :

que no puedo jugar por que mi direccion ip publica no es constante como lo arreglo ocupo banda ancha movil de movistar

157
Guapisimo-jr (Aguabrial)
Abonado Tofu
posté 20 de Diciembre de 2010 08:23:24 | #23
Lo peor es que tal como aclaro DarkRash si buscamos ayuda a este problema por el soporte.. SUPUESTAMENTE tardan entre 3m a 5 días pero hay post desde AGOSTO con este problema y ningun admin o moderador se digna a contestar o modificarlo
Como prueba les dejo un par de links de meses muy anteriores que contradicen lo de los 5 días

http://forum.dofus.com/es/problemas-y-solu...da-t124137.html

y ese es uno de los post.. yo pase desde la pagina 1 hasta la 100 del foro viendo si algun Admin se dignaba a contestarle a alguno del resto de nosotros que tiene el mismo problema pero esto hace referencia de que no.

Ese post es del 7 de agosto para que se den idea que no dan ni importancia.

Guapisimo-jr (Sram 135 Aguabrial)

Antiguo abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 26/05/2009
posté 20 de Diciembre de 2010 08:25:46 | #24
u.u pues muy simples men eso pasa por que el juego esta en mantenimiento y dura un poco es un pco largo y eso pasa como 1 bes al dia o 1 bes cada 2 dias

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 07/05/2008
posté 20 de Diciembre de 2010 08:56:28 | #25
quisiera saber si a alguno masle paso lo mismo que a mi, estoy jugando lo mas bien y de repente aparecen los monstruos en el mapa, pero al señalarlos no les aparece el nombre ni los puedo atacar, vacio cache y cuando quiero entrar carga lo mismo hasta el 50% y me dice conexion interrumpida, ya hace rato estoy tratando de entrar y siempre lo mismo, y mi cuenta no la active ahora, sino cuando ya salio el 2 y nunca tuve problema hasta hoy, y siempre estuvo abonada, por favor si alguno mas le paso esto me lo diga porque ya no se que hacer

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 07/05/2008
posté 20 de Diciembre de 2010 09:51:37 | #26
Bueno, en si no se si esto le servira a alguno, cuando vacie cache y me paso eso, me puse nerviosa porque me rechazaba la entrada una y otra vez y ni se me ocurrio ver el puerto de entrada, al vaciar cache parece quedo en el otro puerto el 5555, probe pomiendo el puerto 443 y ahi pude entrar, ojala a alguno le pueda servir hacer eso

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 21/12/2009
posté 20 de Diciembre de 2010 13:32:29 | #27
manes eso me pasa lo mismo en bolgrot esta es la segunda vez

Antiguo abonado Jalató
posté 20 de Diciembre de 2010 14:09:44 | #28
Y aun no hay respuesta....

Antiguo abonado Inscrito desde el: 29/08/2009
posté 20 de Diciembre de 2010 14:14:59 | #29
Esto es algo que es un colmo de un juego de es de pago

Tengo una ocra 114 y un Sram 148 en Alma que me dan ese error, abone mis cuentas por que pensaba que era eso. Si me creo un pj si entra y loguea a la perfecciom pero mi ocra no me abre por "Conexcion Interrumpida".

Mi pregunta es: ¿Para que nos hacen gastar dinero? si cuando planteamos un problema no tenemos solocion. No me quejo, pero para ser sincero este problema traera como consecuencia el retiro de muchos del Dofus, que seria menos dinero para Ankama.

Por favor si hay soluccion apliquenla.!

Todos Ms Pj's que tengo en desuso por este problema:
Guakran-LP (Sram 148)
Explosiva-LP (Ocra 114)
Gi-Unit (Sadi 136)
Wacaran (Ocra 60)

Antiguo abonado Inscrito desde el: 29/08/2009
posté 20 de Diciembre de 2010 14:19:58 | #30

Cita (naruteroz @ 20 Diciembre 2010 13:32) *
manes eso me pasa lo mismo en bolgrot esta es la segunda vez

Y creo que no la tendremos ahora
Veamos que pasa con esto. Si no hay solucion solo me queda retirarme y gastar mi dinero en otra cosa

posté 20 de Diciembre de 2010 15:03:42 | #31
esto no es lícito de un juego de pago, ami no me afecta de manera económica ya que no me he abonado, pero los que estan abonados es realmente una gran putada, ¿Qué podemos hacer chicos?, el soporte me sigue sin contestar...

Antiguo abonado Jalató
posté 20 de Diciembre de 2010 15:25:42 | #32

Cita (varytovaryto @ 20 Diciembre 2010 15:03) *
esto no es lícito de un juego de pago, ami no me afecta de manera económica ya que no me he abonado, pero los que estan abonados es realmente una gran putada, ¿Qué podemos hacer chicos?, el soporte me sigue sin contestar...

Exacto es un juego de pago,nosotros pagamos por un servicio que no nos esta dando,el soporte no sirve no contesta

1ERA FALSEDAD:El soporte contestara entre 3min a 3 dias... falso falso

2da FALSEDAD:El soporte contestara todoss los mensajesss...falso,si esque tiene una solucion rapida lo hace sino,ni siquiera se digna a decir ,no lo sabemos lo vamos a ver, lo vamos a resolver,en este momento no hay solucion los estaremos poniedno al tanto.... etc etc etc

Gente perdiedno abonooo ,si lo que da rabia no es tanto que no podamos poner los pj on,sino que nadie de una piuta respuesta!!

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 24/10/2008
posté 20 de Diciembre de 2010 18:06:36 | #33

Cita (varytovaryto @ 19 Diciembre 2010 09:48) *
los personajes si que existen, mirar en la pagina oficial de dofus y a la derecha donde pone conexion poner vuestros datos(cuenta y pass ), ami me aparecen mis persoanjes, asique existir existen, pero no puedo conectarme, y esto es bastante raro porque un amigo y yo dejamos de jugar antes de verano, los 2 a la vez y a èl su cuenta le va perfectamente y ami no me deja entrar....

e.e a lo qe me refiero es qe no actualizaron a los pj qe no elijieron colores...

posté 20 de Diciembre de 2010 18:14:33 | #34
Para cuando?!!?!
A parte de que estoy perdiendo tiempo y sobretodo DINERO, llevo 5 días que envié un mensaje al soporte en busca de alguna respuesta al respecto, y aun no he recibido ningún mensaje...
Espero que esto no se alargue mas ya que hay mucha gente afectada que esta perdiendo su dinero y parte de su tiempo...

PD: algún admin, moderador, etc que comente que están trabajando para solucionar este problema lo antes posible...

Un Saludo.

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 09/01/2009
posté 20 de Diciembre de 2010 18:29:26 | #35
Me apunto en su queja, Estamos igual.

Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 04/02/2009
posté 20 de Diciembre de 2010 18:49:49 | #36
Me pasa lo mismo ojala nos devuelvan el abono y nos den un gelano
Fuera de chiste Nos deben algo por hacernos gastar plata y tiempo al pedo

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 17/07/2009
posté 20 de Diciembre de 2010 19:23:49 | #37
pero esque nos mira ningun moderador xd k areglen eso k alla mas moderadores al menos esque sino para k nios abonamos

esque yo volvi hace 1 semana i mis 4 cuentas solo me funcionan 3 i an exo el mismo movimento todos

Antiguo abonado Jalató
posté 20 de Diciembre de 2010 20:17:11 | #38
Sigan comentando,manteniendo el post arribaa
y si los flojos del soporte no han contestado debe ser un poko preocupante ya que puedo que no halla solucion
por lo pronto mntengan el post arriba

UP

157
Guapisimo-jr (Aguabrial)
Abonado Tofu
posté 20 de Diciembre de 2010 23:17:55 | #39
Es imposible que los gms no vean este post siendo las firmas y las vistas que tiene

Vamos gente sigan aportando para q sea cada ves mas y mas

Guapisimo-jr

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 09/01/2009
posté 20 de Diciembre de 2010 23:48:03 | #40
Ahora dudo que hagas este post para ayudar, sino para darte publicidad en el foro.

Segador del Foro Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 11/08/2009
posté 21 de Diciembre de 2010 00:26:15 | #41

Saludos!
Este tema, junto con otros que presentan la misma situación, esta en proceso de revisión, de encontrarse algún problema a nivel de Servidores, Conexiones, ect.serán avisados en la mayor brevedad posible.
Les recuerdo que los GM, y Moderadores, no hacemos parte del Soporte Técnico, por lo que no tenemos un control sobre el mismo.
Por lo pronto, Disculpa por las molestias ocasionadas.

posté 21 de Diciembre de 2010 00:31:44 | #42
Gracias por la respuesta!!

Saludos!"

Antiguo abonado Jalató
posté 21 de Diciembre de 2010 00:58:25 | #43

Aleluya!!!!!!!
Por fin solo eso queriamos que algun adm,mod o lo que sea se prnunciara ,pARA SABER Q PORLOMENOS SE ESTA VIENDO...

Grazias..

posté 21 de Diciembre de 2010 03:35:35 | #44
Gracias por al respuesta.
bueno nos quedara esperar cone sas cuentas hasta que podamos abrirlas, el abono perdido. Ojala se arregle eso, por que hay muchas personas con las cuentas "bloqueadas" como en mi caso que tengo 5 XD.
Bueno gracias, y espero sea pronto.

posté 21 de Diciembre de 2010 04:15:15 | #45
Yo tambien tengo el mismo poblema entro y entro y no me entra mi pj de nivel 63 osamoda.HACE POCO QUE DESCARGUE DOFUS ENTRE EN MI VIEJO PJ TERMINE EL COLOR LE DI EN CREAR Y DIJO SERVIDOR INTERRUMPIDO ESTE POBLEMA TIENE QUE PARAR YA QUE ESTO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO. PERDON POR LA LETRAS MAYUSCA EL TECLADO NO RESPONDE BIEN

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 28/10/2007
posté 21 de Diciembre de 2010 06:17:43 | #46

Cita (Maestro-librok @ 21 Diciembre 2010 00:26) *
Saludos!
Este tema, junto con otros que presentan la misma situación, esta en proceso de revisión, de encontrarse algún problema a nivel de Servidores, Conexiones, ect.serán avisados en la mayor brevedad posible.
Les recuerdo que los GM, y Moderadores, no hacemos parte del Soporte Técnico, por lo que no tenemos un control sobre el mismo.
Por lo pronto, Disculpa por las molestias ocasionadas.

pero ps ke hacemos con el tiempo de abono por ke yo llevo casi 1 semana en estas y ps nos perdemmos de la isla navidad y de muchas cosas mas .....

157
Guapisimo-jr (Aguabrial)
Abonado Tofu
posté 21 de Diciembre de 2010 06:48:43 | #47
Aviso que los post que hacia no era para darle publicidad.. sino para que permanezca arriba y pueda ser mejor visto siendo

que es un problema bastante frecuente en los players de dofus.

Gracias por responder.. por lo menos dieron una señal de que se esta viendo el problema para encontrarle una solución

Agradezco a todos los que postearon para hacer que este error sea visto =)

Suerte a todos y ojala ya lo solucionen dentro de poco

Guapisimo-jr

posté 21 de Diciembre de 2010 07:19:23 | #48
por fin una esperanza

Abonado Inscrito desde el: 17/08/2008
posté 21 de Diciembre de 2010 09:48:10 | #49
supongo ke como yo ya muchos estaran jugando hoy dia 20 por fin puedo entrar ah mi cuenta tenia como una sema intentando y por fin gracias por solocionar esto aww neta gracias

164
Geoterro (Buhorado)
Ice Cream
Abonado Larva
* Inscrito desde el: 06/05/2009
posté 21 de Diciembre de 2010 12:14:33 | #50
Weee Porfin Pude Entrar a mi cuenta Despues de 1 Semana Intentando :]

Tema cerrado