Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

No me puedo conectar

Tema cerrado

Antiguo abonado Inscrito desde el: 17/06/2009
posté 27 de Julio de 2010 05:21:21 | #1
No me puedo conectar Hace un par de dia que quise entrar y no me deja... y no tengo ni idea de porque... A mi Pc no le he modificado absolutamente nada... asi que alquien me de una mano xq da bronca pagar por un juego que cada vez que lo actualizan salta un error nuevo y uno termina perdiendo plata...

Cuando pongo mi usuario y mi contraseño y le doy aceptar me aparece un cartel que me dice: "El intento de conexión ha fracasado. Puede que el servidor esté temporalmente inaccesible.".

Desde ya gracias al que me pueda dar una ayuda xq la verdad que no entiendo nada de maquinas (para que se den una idea cuando cambio a Dofus 2.0 me compre otra computadora para poder jugarlo, jejejeje).

Antiguo abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 02/09/2007
posté 27 de Julio de 2010 15:41:46 | #2

Cita (ComandanteRich @ 27 Julio 2010 05:21) *
Hace un par de dia que quise entrar y no me deja... y no tengo ni idea de porque... A mi Pc no le he modificado absolutamente nada... asi que alquien me de una mano xq da bronca pagar por un juego que cada vez que lo actualizan salta un error nuevo y uno termina perdiendo plata...

Cuando pongo mi usuario y mi contraseño y le doy aceptar me aparece un cartel que me dice: "El intento de conexión ha fracasado. Puede que el servidor esté temporalmente inaccesible.".

Desde ya gracias al que me pueda dar una ayuda xq la verdad que no entiendo nada de maquinas (para que se den una idea cuando cambio a Dofus 2.0 me compre otra computadora para poder jugarlo, jejejeje).

Wenas ami tambien me pasa lo mismo nose lo que esta pasando seguro deben estar actualizando el juego ya qu no entra cierralo por 2 min y vuelvelo a abrir ya veras que se empiesa a actualizar tardara de 20 a 30 min luego de eso creo q podras jugar sin problemas esque en estos dias han estado actulizandolo muchos para arreglar los problemas y bugs del juego.

Elite-Lka Yop Alma

posté 27 de Julio de 2010 18:55:44 | #3
Gracias amigo... ahi me esta actualizando... Espero que pueda conectarme... Pero la frustracion quien me la quita? minetras tanto perdi no menos de 3 dias de juego... jajaja
No me voy a quejar de la nueva version... pero si eramos felices como estabamos xq nos movieron el piso?

posté 27 de Julio de 2010 18:57:51 | #4

Cita (ComandanteRich @ 27 Julio 2010 18:55) *
Gracias amigo... ahi me esta actualizando... Espero que pueda conectarme... Pero la frustracion quien me la quita? minetras tanto perdi no menos de 3 dias de juego... jajaja
No me voy a quejar de la nueva version... pero si eramos felices como estabamos xq nos movieron el piso?

NOOOOO!!!!!!!!!! SIGO SIN PODER CONECTARME!!!!!!!!!!!!!!!

197
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 19/04/2009
posté 27 de Julio de 2010 20:22:18 | #5
A mi me pasa igual.... siempre me habia pasado esto... pero desde la ultima basura de actualizacion (27-01-10) la cosa se a puesto peor.... ahora ya no puedo entrar nunca... antes intentada e intentaba y despues de mucho intentar, el juego me entraba.... ahora no entra nunca.... salen mensajes como "El intento de conexión ha fracasado. Puede que el servidor esté temporalmente inaccesible". "atencion, el servidor tarda mucho tiempo en responder, puedo que noe ste accesible". y asi es siempre.... a ver si alguien puede decir algo... a ver si ankama deja de cagar continuamente el juego gracias.

Edito: ahora ya a cambiado, taqmbien sale " conexion interrumpida con el servidor. la conexion con el servidor se a interrumpido inesperadamente."..... felicidades... ankama esta creando nuevos mensajitos de error .

posté 17 de Septiembre de 2010 16:56:32 | #6
El intento de conexión ha fracasado. Puede que el servidor esté temporalmente inaccesible".
como soluciono este problema simepre sale lo mismo

163
Por-King (Tinieblas)
Music Of Rock
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 31/10/2009
posté 17 de Septiembre de 2010 19:15:20 | #7
hoy que iba entrar ami cuenta en el servidor rosal un yopuka lvl 150 no entra nose que alguien me ayude a recuperarla

posté 16 de Octubre de 2010 19:29:16 | #8
pinche madre con ankama me pasa lo mismo y tengo un ocra lvl 80 con abono no jodan ankama

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 18/05/2009
posté 16 de Octubre de 2010 23:03:34 | #9
Solucion

posté 17 de Octubre de 2010 19:59:42 | #10
mmm no me sirvio no tengo antivirus no ay mas soluciones tengo un icra 80 ya llevo dos semanaas asi porfavor que alguien ayude

posté 26 de Diciembre de 2010 08:29:09 | #11
amigoooos!!! tengo la respuesta al problema ven que no nos podemos conectar porquqe el servidor esta inaccesible no? bueno lo que yo hice fue me cree otra cuenta ( no de dofus de mi compu tenia una y me cree otra ok) tengo windows 7 laptop entonces hice eso de cambiar de cuenta descargue dofus y se empezo a actualizar y ahora juego denuvo con mi ocra hagan eso y si les funciona como ami que bueno amigos saludos a todos y si quieren en el juego busquenme como david-titan adios y que les funcione y les alla echado una manita XD

200
Hitachy (Tinieblas)
Panama-Dead's
Abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 31/01/2008
posté 26 de Diciembre de 2010 09:23:37 | #12
muchas conexiones simultaneas

Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 18/06/2009
posté 26 de Diciembre de 2010 10:01:19 | #13
puede q tu velocidad de internet no sea la apropiada.... o solo q tengas problema con tu instalacion... la dorma mas segura de arreglar... descarga otra ves y intenta demora pero sera seguro...

posté 27 de Diciembre de 2010 05:13:43 | #14
me dicen ami? pues no se que onda pero el punto es que ya puedo jugar y con eso esta bien por eso les deje esa ayuda bueno como dije intentenlo jeje saludos

197
Hyperion (Bolgrot)
EFEM
Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 23/12/2009
posté 28 de Diciembre de 2010 00:23:11 | #15
Es penoso tener que volver a sacar este asunto a relucir, pero sigo sin poder conectarme normalmente.

A veces no entra al juego, simplemente me saca esto: "el servidor se encuentra actualmente inaccesible"
Y si por gracia divina entra a los dos minutos me desconecta y manda el mensaje "la conexion se ha interrumpido inesperadamente".

Tengo cuentas abonadas, pero de verdad que desanima ver esto, Dofus es un buen juego, entretenido, pero con esto dan ganas de dejarlo definitivamente. Se que la opinion de un solo jugador no tiene peso, pero quisiera oir una respuesta concreta, no solo un "estamos trabajando en ello".
No pido una solucion inmediata, solo quisiera saber que esta pasando ¿Por que tan mal servicio?

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 26/03/2009
posté 28 de Diciembre de 2010 04:25:12 | #16
K m***** uno tiene k darle interrumpir y volver a meter la contra xk si le pones esperar nunca mas te da chance de clikear y tienes que cerrar. Ahora, tengo 6 cuentas y a cada una me lleava de 3-4 interrumpidas , me atrde 20 min en conectar las todas NO JODAN!!!

posté 29 de Enero de 2011 03:32:04 | #17
y ya intentaron lo que les dije? traten de hacerlo pues suerte y si no pueden todos hablen con el soporte

Segador del Foro Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 11/08/2009
posté 29 de Enero de 2011 20:16:55 | #18
Tema Revivido^^
Cierro.

Tema cerrado