Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Maximo de sms permitidos, Quise abonar a mis 4 cuenta un mes y.....

Tema cerrado

191
Abonado Larva
* Inscrito desde el: 24/08/2009
posté 16 de Julio de 2010 17:57:43 | #1
Maximo de sms permitidos Hola, hoy quise a abonar a mis 4 cuentas 1 mes por motivo de la "compensación" en caramelos (siempre los abono 1 semana) y resulta que cuando estaba por terminar de abonar a mi segunda cuenta al yo enviar la palabra "CODE" por octava vez me mandan un mensaje diciendo:

"Lo sentimos,ha alcanzado el maximo diario de sms permitidos,mañana podra enviar mas sms sin problemas.Si tiene dudas, escriba a info@panelsms.com".

Y por ese texto me cobraron lo que cuesta el CODE.
¿Alguien sabe donde reclamo mi code?, porque no puede ser que me cobren por un servicio que ni me dan.

Y para rematar me quede sin poder abonar a mis 3 cuentas faltantes. y no voy a poder jugar porque ya se me acabo el tiempo de abono. Y no se cuanto tiempo duren mis 3 codes como validados en mi cuenta. (quiero mi code TT_TT). ahorre para abonarme y me salen con eso, ya me he abonado antes por 1 año por sms y nunca me mandaron que tenia limite y encima me cobran el decirmelo. Alguien ¡¡ayuda!!

posté 16 de Julio de 2010 19:52:40 | #2
a mi me acaba de pasar...
y nadie se hace cargo...
el sms te lo cobran igual...
que impotencia...

191
Abonado Larva
posté 16 de Julio de 2010 22:58:04 | #3

Cita (-Simphony- @ 16 Julio 2010 18:52) *
a mi me acaba de pasar...
y nadie se hace cargo...
el sms te lo cobran igual...
que impotencia...

TT_TT pense que a nadie le habia pasado, ya veo que no soy el unico ojala te devuelvan el codigo (ojala a mi tambien) yo ya envie un mensaje al soporte en la seccion codigo erroneo, tambien a la direccion de email que sale en la pagina donde te dicen que envies la palabra "Code", y a la direcion de email que me mandaron en el mensaje de texto que me cobraron como si fuese code. Y hasta ahora nadie me da una respuesta espero que si me manden mi codigo, la verdad esto me tiene muy decepcionado y sin poder jugar con mis demas cuentas que ya no tienen abono, porque me da miedo enviar otro mensaje de codigo y que me descuenten el saldo que me costo conseguir y que me digan lo mismo.

Si te van a advertir algo como eso no te deverian cobrar es como echarse el dinero ajeno en el bolsillo y salir corriendo.

posté 17 de Julio de 2010 01:27:56 | #4
aaah!!!!!!
si!!!!!
me muero de ganas de jugar!!
pero no me animo a mandar el sms xq tengo miedo d q me vuelvan a robar ¬¬!!

191
Abonado Larva
posté 17 de Julio de 2010 17:53:10 | #5
Ya pasaron 24 horas de lo sucedido y volvi a ingresar una tarjeta a mi celular para enviar "code" para que me envien mi codigo y me volvieron a mandar el mismo mensaje, y me volvieron a descontar el saldo. ya volvi a mandar un mensaje a soporte pero nadie me ha respondido. . Yo soy de Ecuador y cada "CODE" me cuesta 1.46 dolares, y ya voy teniendo el problema 2 veces. espero algun moderador me recomiende que hacer.

posté 17 de Julio de 2010 18:15:23 | #6
esa es una gran aweonada malditos admins hagan algo....

aun que creo que eso depende de tu servidor de telefono =D

172
Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 16/07/2010
posté 17 de Julio de 2010 18:42:54 | #7
Hola, me sucedio lo mismo, ayer abone 1 mes mi cuenta y como cada mes comence a pedir los otros 4 codes para mi hermana y llego el mensaje de que alcance el maximo (alcance a recibir 7codes) y duran 24 horas y ahora mi hermana esta obligada a abonarce 3 semanas y perder sus regalos de abono de 1 mes. Y me lo cobraron; intente hoy 2 veces y paso igual,osea 3 mensajes que me cobraron y dinero que perdi.

Como si fuera poco no me dieron mi boluto ni, los premios que gane con las fichas.

Espero solucion y una rrespuesta oficial para todos.
bye
malkavita.

PD: los mande desde CHILE

191
Abonado Larva
posté 20 de Julio de 2010 18:52:20 | #8
yo mande un mensaje a soporte y me dijeron que me contacte con la direccion de email que aparece en donde te piden enviar la palabra a tal numero. en mi caso es el 7722. Envie mi poblema a la direecion de email que me aparece ahi y lo unico que hicieron fe enviarme este mensaje:

"Estimado cliente,

Los límites en los mensajes son restricciones que pone su compañía telefónica para evitar el uso fraudulento de un celular ajeno.

Nosotros no hemos recibido su mensaje y si ha sido cobrado debe ponerse en contacto con su compañía telefónica para reclamar el pago indebido por un servicio no recibido.

Cordialmente"

pero el mensaje que me enviaron diciendo del limete me lo enviaron desde su numero de telefono, es decir el 7722. nada tiene que hacer mi compañia de telefono con eso

posté 23 de Julio de 2010 00:32:19 | #9
a mi = y a unos amigos de ecuador nos paso eso de que mandamos la palabra y no envian nada eso es injusto xq c kedan con la plata y no madan nada... que alguien hable con ellos pa que nos digan que es lo que esta pasando y que devuelvan el dinero!

Antiguo abonado Inscrito desde el: 08/05/2010
posté 27 de Julio de 2010 22:09:42 | #10
ami me paso hace como 5 minutos i cobran el sms D: es un robo u_u i nadie conpensa esto :/

200
Sokers (Nomekop)
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 03/09/2010
posté 18 de Mayo de 2011 13:16:51 | #11
es un gran robo, yo mando codes para mis 8 cuentas, y algunos para ogrinas, llegue a recibir 10 codes, despues no me dejava mas y me cobraron igual ¬¬

195
Abonado Inscrito desde el: 06/06/2011
posté 06 de Junio de 2011 23:54:06 | #12
Yo he tenido el mismo problema, soy de venezuela pero juego en rushu (server internacional), incluso hice un post en la comunidad de habla inglesa y aun no he recibido respuesta!. Ok estoy pagando por un servicio lo entiendo, lo que no entiendo es por que tienen que cobrar el bendito code para decirte " lo sentimos, ha alcanzado el maximo mensual de sms permitidos. Si tiene dudas escriba a info@panelsms.com ", les escribi y aun nada. Me molesta y mucho que tenga y tengamos (en el caso de mi compañeros afectados por esto), tener que pagar el code. ¿Es que hasta que uno no escriba un post en mayusculas no le van a prestar atencion? por que si esto es asi dejenme informale señores que no veo mucho futuro al sistema de codes, ya que este generaria desconfianza y por ende ingreso a las arcas de ankama.

188
Abonado Inscrito desde el: 05/08/2009
posté 25 de Junio de 2011 01:18:59 | #13
Si a mi me acaba de pasar lo mismo Envie la palabra CODE me dijo: Lo sentimos, ha alcanzad el maximo mensual de sms permitidos.si tienead dudas,escriba a info¿panelsms.com------ No entiendo si no me llego el code porque diablos me cobran deverian mandar ese msj sin cobrar aora perdi el code y el diner...

Deverian aser algo y mandar los codes al siguiente dia o algo perder 1 code que a muchos les cuesta consegui,,,,Tanto que disen,,,Esta proivido vender cuentas codes alas en dofus porque es pocible que roben y ellos son los primeros en robar que ejemplo estan dando -.-!!!.....

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 26/04/2009
posté 22 de Julio de 2011 06:09:57 | #14
QUE ESTAFA DICEN QUE NO ROBES QUE NO VENDAS CODES BLABLA Y ELLOS SON MAS SINVERGUENZAS COBRAN POR NADA JAJAJA

Abonado Inscrito desde el: 28/10/2011
posté 28 de Octubre de 2011 00:02:51 | #15
maldito me acaba de pasar lo mismoo ¬¬

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 29/03/2008
posté 11 de Noviembre de 2011 18:25:02 | #16
tengo el mismo problema mi duda es si alguien sabe cuanto tiempo hay que esperar para poder enviar los sms nuevamente por que tengo 4 dias en esto y cada vez que lo envió me hace el cobro al celular y no recibo el beneficio del code

Abonado Inscrito desde el: 18/05/2010
posté 28 de Noviembre de 2011 20:45:07 | #17
según el texto del teléfono tienen que esperar un mes ami ya me paso pero no me llegaron a sacar los codes. lo que no tengo idea si es a partir de cuando comienza el mes o es un mes desde que te llego el sms tienes que contar un mes.

Antiguo abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 14/04/2011
posté 29 de Noviembre de 2011 03:45:51 | #18
Yo envie un mensaje el año pasado y aun no me llega ,
Bueno volviendo al tema , yo solo puedo enviar 5 codes y al 6 o7 lo que siempre saco , siempre me sale mensaje enviado, pero nunca llega el code , y aun espera :L

Antiguo abonado Inscrito desde el: 03/08/2011
posté 23 de Diciembre de 2011 15:24:32 | #19
Ami tambien me acaba de paso lo mismo eso es un abuso eso es un pinche mensaje no deverian combrar por ello abonava amis personajes y invie 14 codes y no me dejo inviar mas y me cobraron para dicierme esa porqueria... eso lo tiene que arreclar y que tiene que ver la compañia de telefono con esa m*****...ellos son los que tiene que responder

Antiguo abonado Inscrito desde el: 14/04/2010
posté 30 de Enero de 2012 18:57:40 | #20
e enviado 5 codes para la ogrina.... y me dice que... lo sentimos ha alcansado el maximo mensual de sms permitidos... que cagada.. y haora como hago necesitaba comprar ogrinas pero ya no puedo mandar los mensaje como hago... cuanto tiempo tengo que durar para enviar mensaje

Antiguo abonado Inscrito desde el: 24/05/2008
posté 02 de Febrero de 2012 02:10:21 | #21
Hola; a mi me ha pasado algo parecido, sin embargo el mnsj decia : Lo sentimos, su telefono movil no esta habilitado a este servicio
Me qede cn la duda porq siempre mando los mnsj del mismo celular, y ahora no se q hacer

121
Scorpifoxx (Nomekop)
Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 28/05/2011
posté 02 de Febrero de 2012 12:13:57 | #22
Bueno, supongo que será algún cambio que estará haciendo ankama y no les dejara, ya que hay varios casos de distintos modos de pago o algún error, pero en cuanto al de máximo sms al mes, sé que hay un máximo, pero son un montones, no entiendo como puedes gastar tanto dinero en sms :|
Saludos 

posté 19 de Febrero de 2012 16:42:06 | #23
a mi tambien tambien me acaba de pasar lo mismo -.- q onda exijo una solucion xd  

200
Darsaik (Nomekop)
MadHouse
Abonado Inscrito desde el: 28/01/2011
posté 20 de Abril de 2012 23:35:04 | #24
ha una amiga le paso lo mismo envio como 4 veces le debitaron el saldo del movil y no recibio code alguno se exige una explicacion de alguien no es justo invertir dinero asi no se puede uno divertir Gracias de antemano

200
Abonado Blop
* Inscrito desde el: 10/02/2010
posté 20 de Abril de 2012 23:37:08 | #25
Hay alguna solucion para esto a mi tambien me pasa, es mi dinero y tengo pj q abonar ya q las ogrinas estan caras

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 25/03/2012
posté 21 de Abril de 2012 13:17:55 | #26
Hola a todos.

Bueno ami me aca de pasar eso pues lo unico que considero un problema es que cobren el mensaje sin date el code ya que cuando entras de nuevo en la seccion de abono o ogrinas te sale retomar el pago, los codes restantes que te faltan para completar el pago.

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 11/02/2009
posté 18 de Agosto de 2012 23:28:18 | #27
ami me acaba de pasar lo mismo mande code al 7766 soy de venezuela y me cobraron el saldo y me llego fue un msj q dice you have been blacklist y nada q rpd los del juego deverian hacer algo con tantas quejas q hay ak  

Community Manager de HispaÑia & Soporte Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 17/01/2012
posté 21 de Agosto de 2012 19:51:35 | #28
Hola

Existen dos Temas donde se habla de esto

Haz clic aquí
Haz clic aquí

Puedes leer claramente lo que se debe hacer.

Cierro el Tema

Un saludo

[Genki]
Soporte Ankama.

Tema cerrado