Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 1 Novimiembro
La fiesta de las Bragas Rotas de Capitán Chafer
La fiesta de las Bragas Rotas del Capitán Chafer es, desde hace mucho tiempo, uno de los eventos más...

No flash

como puedo cambiar el color de mi personaje
Abonado Inscrito desde el: 08/03/2009
posté 03 de Julio de 2010 00:56:27 | #1
como puedo cambiar el color de mi personaje bue .. resulta k hace solo unos dias entre a dofus 2 y entre asi como 100pre pero los colores de mi personaje estan alreves!!! osea mal y kisisera saber si hay alguna manera de ponerlos como etaban , bue espero k ocurra un milagro y se pueda !! besos.

posté 10 de Julio de 2010 20:20:10 | #2

Cita (mashky @ 02 Julio 2010 23:56) *
bue .. resulta k hace solo unos dias entre a dofus 2 y entre asi como 100pre pero los colores de mi personaje estan alreves!!! osea mal y kisisera saber si hay alguna manera de ponerlos como etaban , bue espero k ocurra un milagro y se pueda !! besos.

ami tambien me gustaria cambiar de color por que mi prima lo pinto en 2.0 y quedo rosado y no me gusta mucho uqe digamos PP

Antiguo abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 22/04/2008
posté 10 de Julio de 2010 20:24:21 | #3
Rosado... XD

Bueno, dentro de poco se implementarán las Ogrinas, con ellas podréis cambiar de color, sexo, e incluso nombre a vuestro personaje! Aunque ya están implementadas en la comunidad Francesa, puede que tengáis un poco de dificultad a la hora de usarlos, así que os sugiero tener un piquín de paciencia para cuando sean oficiales en HispaÑia.

...
Rosado...
...
XD

----
Ocra/Heinkel/4X
Nomekop

posté 07 de Septiembre de 2010 01:30:44 | #4
.

Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 19/03/2009
posté 07 de Septiembre de 2010 01:46:46 | #5

Cita (maracas-ocraimbensible @ 10 Julio 2010 20:20) *
ami tambien me gustaria cambiar de color por que mi prima lo pinto en 2.0 y quedo rosado y no me gusta mucho uqe digamos PP

A mi prima igual me dejo el pj rosado xD....

Bueno Ahora que sepa la unica forma de cambiar de colores son con 700 Ogrinas en los servicios de ogrinas

Comprar Ogrinas (---- aqui puedes comprar oficialmente las ogrinas
Servicios de Ogrinas (--- Aqui que puedes hacer con las ogrinas

Machosoyyo Paladin de Jalatranki.

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 30/12/2007
posté 18 de Octubre de 2010 16:40:50 | #6
ya te lo han dicho ellos tambn tienes varias formas de ver como se implementa el sistema de ogrinas i para canviarle el pj incluido para ello existen los videos de dofus amigo
un abrazo