Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

actualizacion de dofus 2.0
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 18/07/2008
posté 16 de Junio de 2010 03:53:24 | #1
actualizacion de dofus 2.0 nesesito ayuda..

al abrir dofus 2.0 me decis que no tenia acceso a internet, pero si tenia....y no me dejaba usar dofus; entonces lo borre y lo volvi a instalar y ahora cuando lo instalo y lo ejecuto empieza a actualizarse.....despues de actualizar dice que dofus tiene que reiniciar (haga clic en OK) y el resto es automatico.

yo doy clic en "ok" y dofus vuelve y se abre y me sale el siguiente aviso "No se ha podido completar la actualizacion del updater. Por favorm vuelve a cargarlo. Si sigue sin funcionar, te rogamos que te pongas en contacto con el soporte"

YA LO HE INTENTADO MAS DE 10000 VECES!!!!!!! NO ME ABRE!!! NO PUEDO JUGAR!!!

Sir-dal ayudame o algun mod porfavor!!

PD: estoy perdiendo dias de abono y no me parece justo, asi que porfavor diganme que hacer o arreglen este problema.

PDD: ya intente desactivando el firewall y el antiviruz y NADA!

199
Chuncho (Buhorado)
Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 26/01/2008
posté 16 de Junio de 2010 03:55:54 | #2
Pasate por este sitio problemas y soluciones tecnicas ahi muchas cosas como solucionar problemas del 2.0 que fueron respondido con exito.

¡¡Que de una buena vez se implementen las firmas automatica para los jugadores activos y avatar personalizados!!

Marketing y Prensa HispaÑia Tufo
* * Inscrito desde el: 19/12/2007
posté 16 de Junio de 2010 09:44:23 | #3
¡Hola!

Este error se debe a un problema de configuración de red de tu ordenador.

Este tipo de error puede deber a:

1) Tu antivirus, sistema de control parental o tu cuenta de usuario está limitado.

Algunos antivirus (Norton, BitDefender) actúan como cortafuegos e impiden que se establezca la comunicación entre el updater, o el cliente del juego, y los servidores del juego.

En dicho caso, debes dar autorización al uplauncher.exe y al programa ejecutable del juego (Dofus.exe, DofusArena.exe o Wakfu.exe) para que acceda libremente a Internet.

Si no puedes hacerlo tendrás que desinstalar totalmente tu antivirus y optar por otro antivirus gratuito como Avast! o AntiVir por ejemplo.

Si tu cuenta de usuario está limitada, debes ejecutar nuestros juegos con la cuenta del administrador.

Si tienes activado un sistema de control parental, es necesario que autorices los programas ejecutables de nuestros juegos (Dofus.exe, DofusArena.exe o Wakfu.exe) así como el archivo uplauncher.exe (en la carpeta de instalación de juego) para que accedan a Internet.

2) Te conectas con Wifi, un router o con un proxy.

En dicho caso, debes abrir los puertos de comunicación necesarios para el funcionamiento del juego en tu router y/o incluir los datos de tu proxy en los campos de la ventana Opciones del componente de actualización previsto a estos efectos.

Esta es la lista de puertos de comunicación de nuestros juegos:

Puerto común a todos los juegos: 80 y 8080

Dofus / Dofus 2 / Dofus Aren : 443 y 5555

Abonado Inscrito desde el: 02/03/2009
posté 19 de Junio de 2010 18:28:57 | #4
ayuda ami me sale el mismo broblema iso lo que dijo el mod y nada lo ejecute en la sesion del administrador y sigue el mismo error no se que aser me estoy hartandoo poprfavor ayudenme

191
Tempestad-yopukk (Bolgrot)
Real sociedad
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 30/08/2009
posté 21 de Junio de 2010 17:49:57 | #5
El mod, no explica bien todo, si supieramos hacer eso ya lo hubieramos echo, alguien que nos de una respuesta con menos afan????

SAludos!!

175
Lord-luletox (Buhorado)
Dark Devil
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 15/03/2008
posté 21 de Junio de 2010 18:30:16 | #6
Entra en la carpeta de instalacion de dofus 2.0 e intenta ejecutando el archivo llamado _upl.exe haber si te deja actualizar ahora.

Si no te sirva ejecuta el que se llama dofus.exe

Antiguo abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 28/07/2008
posté 21 de Junio de 2010 19:17:10 | #7
entra a la carpeta "dofus 2" abre las carpeta que dice "app", ejecutas "_upl.exe" y mientras va actualizando borras "uplauncher.XML"

Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 03/07/2009
posté 22 de Junio de 2010 23:04:45 | #8
Ayudenme porfavor es que nos e como darle autorizacion a luplauncher.exe y yo tnego nob32 con ese antivirus causa cortafugos? plis ayudenme

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 04/02/2009
posté 23 de Junio de 2010 13:22:48 | #9
Ayuda al abrir dofus 2.0 me pone que la aplicacion no puede conectarse internet e etado borrando rporgramas desactivando antivirus pero me dicen k es porblema de puertos cual usa? i como puedo canviarlo o lo ke sea :S llevo2 dias sin jugar i toi abonado...
Matu-ermatu Osa 140 tinieblas

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 02/12/2007
posté 23 de Junio de 2010 17:50:55 | #10

Cita ([eL-TuX] @ 16 Junio 2010 09:44) *

¡Hola!

Este error se debe a un problema de configuración de red de tu ordenador.

Este tipo de error puede deber a:

1) Tu antivirus, sistema de control parental o tu cuenta de usuario está limitado.

Algunos antivirus (Norton, BitDefender) actúan como cortafuegos e impiden que se establezca la comunicación entre el updater, o el cliente del juego, y los servidores del juego.

En dicho caso, debes dar autorización al uplauncher.exe y al programa ejecutable del juego (Dofus.exe, DofusArena.exe o Wakfu.exe) para que acceda libremente a Internet.

Si no puedes hacerlo tendrás que desinstalar totalmente tu antivirus y optar por otro antivirus gratuito como Avast! o AntiVir por ejemplo.

Si tu cuenta de usuario está limitada, debes ejecutar nuestros juegos con la cuenta del administrador.

Si tienes activado un sistema de control parental, es necesario que autorices los programas ejecutables de nuestros juegos (Dofus.exe, DofusArena.exe o Wakfu.exe) así como el archivo uplauncher.exe (en la carpeta de instalación de juego) para que accedan a Internet.

2) Te conectas con Wifi, un router o con un proxy.

En dicho caso, debes abrir los puertos de comunicación necesarios para el funcionamiento del juego en tu router y/o incluir los datos de tu proxy en los campos de la ventana Opciones del componente de actualización previsto a estos efectos.

Esta es la lista de puertos de comunicación de nuestros juegos:

Puerto común a todos los juegos: 80 y 8080

Dofus / Dofus 2 / Dofus Aren : 443 y 5555

hola [el-TuX]

mira yo tengo tambien tengo problemas con el updater.... descargo el 2.0 todo va bn cuando se esta actializando, cuando finaliza la actualizacion m sale un error con la actuañizacion del updater, tu mencionas q puede ser el antivirus, que actúan como cortafuegos e impiden que se establezca la comunicación entre el updater, mira mi antivirus es " Avira Antivir personal"... por fa colcaborame no se que hacer he desinstalado programas e instalado pero nada, el error continua...

espero pronta respuesta
muchas gracias

atte: Angelita
Feca 191
Buhorado

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 25/03/2011
posté 25 de Marzo de 2011 00:57:58 | #11
wn mira borra el antivirus q te esta fallando e intala y desintala el dofus ;D

Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 24/06/2009
posté 30 de Marzo de 2011 03:47:09 | #12
la actualisacion de 23/03/2011 osea la de hoy dñaron mucho los ocras
ojo de topo lvl antes -6 al alcanse
aora lvl -1 al alcanse lvl 2 -2 al alcanse lvl 3 -3 al alcanse ect... asta lvl 6

lo chevre esque azotadora al lvl 5 quita 3 pm a lvl 6 4 pm

lo otro malo retroseso lvl 1 retrosede 1 casilla lvl 2 retrosede una casilla lvl 3 y 4 retrosede 2 casillas lvl 5 3 casillas y lvl 6 4 casillas
eso si estubo mal lo unico chevre vue que cambiaron la el emote de rayos lvl 100 por uno mas bacansito y lo de ell echiso azotadora del resto estubo muy mal noooo
modifiquenlos seria chevre que al poner algun echiso al 6 gaste un pa menos como magica flamigera potente y otros de las demas rasaz
y mas encima el disparo lejano cuesta 3 pa nooooo porfa dejenlo como estaba asi estaban bien si lo querian actualizar lo que icieroon fue enpeorarlo grasias si responden pero ps cambien eso

grasias!!!!  

Mensaje modificado por alencha - 30 de Marzo de 2011 23:50:59.
Abonado Inscrito desde el: 30/03/2011
posté 30 de Marzo de 2011 04:11:39 | #13
hola
esto es para comentarles un error que creo que an echo y que buscamos una solucion rapida.
resulta que en la ultima actualizacion que se a echo los ocras empeoraron a como eran antes la flecha retroseso la an dañado y el ojo de topo ya no es bueno pues no lo mejoraron sino al contrario y no me parece justo como quedo es mejor como antes ...se supone que lo ivan a mejorar no ??
estoy de acuerdo con que arreglen esto y respondan a mi reclamacion

gracias.

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 26/03/2010
posté 01 de Diciembre de 2011 17:15:41 | #14
amigo lo que quiero que intentes es lo siguiente....

1- desinstala lo que ha descargado el cliente
2-despues de haber desinstalado el cliente
3-vuelve a instalarlo ya despues con el firewall y el antivirus desactivados
4-ya despues de completar el cuadro de instalacion en la pc te abrira el cuadro dofus donde sale actualizando...
5-vez a donde dice configuracion y seleccionas lo siguiente
6-acceso a internet mediante proxy...
7-marcas http en protocolo
8-proxy marcas en puerto 5300 listo y ya...

espero que te funcione asi instalo yo mi dofus attm: reymiusas de bolgrot

reymiusas ;D