Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 131 Octobrero
Haluín
La fiesta de Haluín debe su nombre a un campesino de la Edad de los Dofus. Para intentar ganar el ...

No flash

¿como hago para abonarme en DOFUS si soy menor de edad y tengo el dinero del abono?
posté 15 de Junio de 2010 07:55:37 | #1
¿como hago para abonarme en DOFUS si soy menor de edad y tengo el dinero del abono?
la verdad es que yo quiero abonarme y tengo el dinero soy de costa rica y no se como porque mis hermanos dicen que puede ser peligroso que le saquen mas dinero de la cuenta y que no se van arriesgar, que hago ayuda por favor, no hay otra forma de pagar y que me den la cuenta? me gustaría tener un premiun porque prácticamente jugarlo sin premiun es demasiado aburrido no se puede hacer casi nada y se hace muy tedioso estar solo en esa cuidad y soy nivel 39 y cuesta un montón subir de nivel yo no se no deberían poner eso de abono pero ya que lo tiene yo si pagaría pero no puedo conseguir una tarjeta de crédito y no pienso comprarle los códigos a nadie de una semana porque ya me han estafado >=(. espero respuestas gracias

Abonado Ugah
* * * * * Inscrito desde el: 14/09/2007
posté 15 de Junio de 2010 09:41:01 | #2
Mira por una parte te digo que lo que planteas es ilegal, ya que en los terminos del contrato aceptas que eres mayor de edad, o cuentas con el respaldo de una persona mayor de edad...

Bordeando la ley (o mejor dicho infringiendola) >.< y no sería bueno que yo diera ideas en este punto..., puedes comprar un terminal de teléfono con ese dinero, cargar el teléfono y pagar codes =/

es algo más caro, pero podrías abonarte de ese modo.

Salu2

164
Adhara (Alma)
Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 19/07/2007
posté 15 de Junio de 2010 10:18:01 | #3
Mi consejo es que les digas a tus hermanos o padres que paguen por tí, ya sea por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o sms (no se qué opciones de pago tiene Costa Rica), ya que todas (por lo menos las dos primeras, por experiencia) son seguras y fiables. Yo llevo 3 años abonándome a Dofus (la primera vez por transferencia bancaria, las otras dos por tarjeta de crédito) y nunca he tenido problemas de ningún tipo. Con la transferencia bancaria tardan un poco más en hacer activo el abono, pero con tarjeta de crédito es casi automático. Y diles que no se preocupen, Ankama no te va a quitar más dinero

Adhara
Mercenaria Aventurera

Abráknido Ancestral Abráknido Ancestral
* * * * Inscrito desde el: 04/09/2009
posté 15 de Junio de 2010 10:32:33 | #4

Cita (danlogc @ 15 Junio 2010 06:55) *
la verdad es que yo quiero abonarme y tengo el dinero soy de costa rica y no se como porque mis hermanos dicen que puede ser peligroso que le saquen mas dinero de la cuenta y que no se van arriesgar, que hago ayuda por favor, no hay otra forma de pagar y que me den la cuenta? me gustaría tener un premiun porque prácticamente jugarlo sin premiun es demasiado aburrido no se puede hacer casi nada y se hace muy tedioso estar solo en esa cuidad y soy nivel 39 y cuesta un montón subir de nivel yo no se no deberían poner eso de abono pero ya que lo tiene yo si pagaría pero no puedo conseguir una tarjeta de crédito y no pienso comprarle los códigos a nadie de una semana porque ya me han estafado >=(. espero respuestas gracias

Coje un telefono movil , compra una tarjeta de prepago (solo tienes que llevar el dni y el dinero / saber compania de tu telefono ) , luego vas a un correo normal o corriente , le pides que te llenen la tarjeta de saldo de X euros , das el dinero y listo.

Luego vas ala paguina de abono y te abonas por sms.(Obiamente mete la tarjeta en el movil...no mejodas xd)

Lo mas dificil para ti , seria el DNI , pero se lo pides a tu madre o tus hermanos y ya.

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 07/03/2009
posté 15 de Junio de 2010 10:36:55 | #5
psss yo pago mediante sms tengo 14 años i me va fenomenal xd permiso de los padres hai que tener eso si, cargate el movil i envia sms con permiso i ya esta saludos.

67
White-hell (Aguabrial)
Abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 13/07/2008
posté 15 de Junio de 2010 14:46:58 | #6
Pues mira lo mas recomendable seria que consiguieras un telefono movil y consiguieras aunque sea 1 code y sobre lo de comprar codes si no estoy mal es ilegal y te castigarian a ti y al vendedor

Darmanxx
No desesperes todo tiene solucion

posté 16 de Junio de 2010 04:09:59 | #7
Mae esta jente no entiende que es costa rica no sirve el medio de movil

Baneado Inscrito desde el: 23/02/2010
posté 16 de Septiembre de 2010 21:21:46 | #8
yo soy de costa rica y opino lo mismo no soy mallor y en mi pais no esta esa obsion para abonarse x q aqui no lo asen
yo para abonarme tengo q conprar los codes en el juego y nunca dejan q pruebe y no confio porsialgue me avisto y vende code deje q pruebe (soy un osa) mellamo (invocadorr-oscuroo)soy d confiar.***** = x q no ponen essa promo especial aqui yo me quiero abonar y no puedo

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 23/04/2010
posté 09 de Septiembre de 2011 19:09:24 | #9
PUSE QUE TENIA OCHO TENGO 20 QUE SUERTE  

Mensaje modificado por blasa44 - 07 de Octubre de 2011 23:33:16.
126
Kew (Tinieblas)
Happy Hour
Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 27/04/2010
posté 10 de Septiembre de 2011 10:47:38 | #10
Yo no lo entiendo...

Los de Ankama Games se han currado un montonazo la nueva interfaz de ogrinas (esa G azul que tienes en la barra de abajo de los hechizos/inventario), donde alli, puedes seleccionar la opcion de vender kamas, y haces lo siguiente.
Yo recomiendo poner:

- 60.000 kamas
- 85 kamas / ogrina

Y de ahi te sacas 100% seguro en 2 dias o asi las 700G que necesitas para abonarte en la siguiente pagina:
Haz clic aquí

¡¡¡NO HACE FALTA PAGAR DINERO REAL PARA ABONARSE!!! (Yo no pago con dinero real y mantengo varias cuentas con abono siempre).

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 21/06/2012
posté 02 de Diciembre de 2012 13:08:53 | #11

Cita (Nahlu @ 15 Junio 2010 10:18) *
Mi consejo es que les digas a tus hermanos o padres que paguen por tí, ya sea por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o sms (no se qué opciones de pago tiene Costa Rica), ya que todas (por lo menos las dos primeras, por experiencia) son seguras y fiables. Yo llevo 3 años abonándome a Dofus (la primera vez por transferencia bancaria, las otras dos por tarjeta de crédito) y nunca he tenido problemas de ningún tipo. Con la transferencia bancaria tardan un poco más en hacer activo el abono, pero con tarjeta de crédito es casi automático. Y diles que no se preocupen, Ankama no te va a quitar más dinero

Adhara
Mercenaria Aventurera