Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

Soluciones para los distintos errores del Uplauncher
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 11/07/2008
posté 17 de Agosto de 2014 22:33:50 | #251
como ao silo tengo en una usb

posté 17 de Agosto de 2014 23:30:05 | #252

Cita (Laiguer-Ex @ 13 Agosto 2014 18:34) *
No se puede sincronizar el servidor de actualización. Nuestro Equipo está trabajando en ello. Vuelve a intentarlo más tarde.

Tengo 6 cuentas perdiendo un abono que en el servidor Alma ya ronda 1mk la semana.

Pregunta [Genki], ankama como piensa responder por el tiempo perdido a los jugadores?

Desde ayer están con problemas y continúan.

Bueno esperemos que por lo menos arreglen rápido esto y no borren mi post como de costumbre...
me pasa lo mismo creo que se dieron garra con ese uplauncher que no sirve . deberían ponersen serios, no es gracioso descargar el juego una y otra y otra vez para tratar de arreglarlo.

200
Abonado Blop
* Inscrito desde el: 18/11/2008
posté 17 de Agosto de 2014 23:45:02 | #253

Cita (thehackerfox @ 17 Agosto 2014 23:30) *

Cita (Laiguer-Ex @ 13 Agosto 2014 18:34) *
No se puede sincronizar el servidor de actualización. Nuestro Equipo está trabajando en ello. Vuelve a intentarlo más tarde.

Tengo 6 cuentas perdiendo un abono que en el servidor Alma ya ronda 1mk la semana.

Pregunta [Genki], ankama como piensa responder por el tiempo perdido a los jugadores?

Desde ayer están con problemas y continúan.

Bueno esperemos que por lo menos arreglen rápido esto y no borren mi post como de costumbre...
me pasa lo mismo creo que se dieron garra con ese uplauncher que no sirve . deberían ponersen serios, no es gracioso descargar el juego una y otra y otra vez para tratar de arreglarlo.
Mientras estas en el launcher, pulsas Control + nº de cuentas que quieres abrir y se te abren las cuentas, aunque no se pueda sincronizar o se tenga que actualizar.

Saludos

199
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 17/10/2009
posté 18 de Agosto de 2014 21:47:12 | #254
A mi me parece algo muy distinto
Dice: El juego no se ha cerrado correctamente cuando intento abrir mas de 1 cuenta

164
Wok-Hell (Nomekop)
Monster
Abonado Inscrito desde el: 15/02/2012
posté 18 de Agosto de 2014 23:45:01 | #255
Genki , un amigo tiene un problema , resulta que desafio a un xelor ''X'' en canojedo , iba todo bien hasta que el xelor acepto pelea de koliseo y mi amigo quedo atrapado en el desafio , no puede matarse ni nada , intento reiniciando pc o reiniciando cuenta pero nada sirve, el personaje de mi amigo es Sirius-lac , nose si lo puedas ayudar o no pero el no sabe que hacer y yo tampoco :/

Saludos Wok Servidor Nomekop

200
Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 30/05/2008
posté 19 de Agosto de 2014 00:11:28 | #256
Espero que haya algún tipo de compensación por todos los problemas que causaron con el launcher. Los admin anterior nos daban un fin de xp o drop x 2.

200
Nocturnuss (Nomekop)
Doomsday
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 14/11/2010
posté 19 de Agosto de 2014 21:42:38 | #257
Es imposible acceder al servidor de actualizacion. Comprueba tu coneccion a internet.

Hace mas de 1 semana que no puedo jugar a dofus , tube que sacarlo y volver a descargarlo porque ya estaba arto de que cada vez que me conectara se descargaran 20mb mas de actualizacion, como les pasaba a algunos, a mi me pasaba que cada vez que abria asi sea 50 o 100 veces todas esas veces se me actualizaban 20mb mas, y la mayoria de las veces deje descargando solo sin ningun otro programa que perjudicara, ya no se que mas hacer! Voy a intentar alguna de las formas que dice en este foro, si alguien tiene ideade lo que les hablo por favor avisenme

196
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 13/08/2012
posté 20 de Agosto de 2014 00:58:57 | #258
Hola, no sé si será culpa del Uplauncher, pero ayer abriéndolo se empezó a actualizar y se quedo parado en 97%, tuve que descargar de nuevo Dofus porque cada vez que abría se quedaba parado. Ahora al intentar instalarse también se queda parado, ya usé Ccleaner y sigue igual . Tengo un abono activo y no me gustaría perderlo, alguien puede ayudarme?

Espero contar con alguna respuesta, gracias de antemano.

Mensaje modificado por Morelio - 24 de Junio de 2017 12:30:04.
Antiguo abonado Inscrito desde el: 16/01/2012
posté 20 de Agosto de 2014 00:59:43 | #259

Cita (Genki @ 13 Agosto 2014 17:14) *
Hola chicos

Hemos analizado cada uno de los errores reportados de nuestro uplauncher tras la ultima actualización y esperamos estas soluciones sean suficientes para que las personas que continúan con un problema, lo pueden solucionar.

1 Problemas con Adobe Air.

Se muestra un mensaje de error al lanzar el uplauncher que no permite iniciar el juego.

• El jugador deben descargar el nuevo instalador desde nuestra pagina web e instalar el juego en la misma carpeta en donde lo tienen instalado. Al momento de instalar el ejecutable debe abrirse con permisos de Administrador.

2.El proceso de instalación se atasca al iniciar.

Este es un problema conocido de nuestro uplauncher que tiene solución.

• La razón mas común son los antivirus o cortafuegos, por tal razón se debe desactivar el antivirus o cortafuegos que este instalado en nuestro computador (sobre todo Avast o Norton). Si contamos con Avast debemos desactivar la opción "Webshield"
  • Una mala conexión de Internet: Nuestro Uplauncher se paraliza y puede dañarse la instalación si en el momento se cae la conexión de Internet, así que aconsejamos no estar haciendo nada mas con nuestra red en el momento de actualizar.

3. Error del servidor al momento de sincronizar

• Este error nos indica que debemos esperar un poco para actualizar debido a la gran cantidad de parches lanzados en las ultimas 24 horas.

4.Archivos de uplaucher detectados como amenazas por parte de algunos antivirus

• Estos son falsos positivos de los antivirus, el jugador debe desactivar el antivirus o añadir a la lista blanca los archivos detectados.

5. El plugin XXX no se pudo cargar/ la aplicación esta dañada.

• Este error sucede por que tu antivirus coloco alguno de los archivos en la zona de cuarentena, por favor verificarlo y sacarlo de esta zona.

6. El uplauncher se detiene en 75%

• Esto sucede cuando el juego se ha instalado en rutas no permitidas con caracteres especiales que no son compatibles con Dofus. El juego se debe mover o volver a instalar en un ruta mas sencilla, por ejemplo mis documentos.

7. Error que indica que no se puede escribir en el disco.

• El Instalador debe ser ejecutado en modo Administrador
  • Si esto no funciona, Dofus aun debe estar en ejecución, así que reiniciar el computador e intentar ejecutar el instalador en modo administrador.

Si continúan con los problemas por favor escriben su comentario para hacer todo lo posible para ayudarles.

Un saludo

[Genki]
Genki, Cuando intento abrir mi segunda cuenta el launcher me dice:
El juego no se ha cerrado correctamente. Apreté ctrl + 2
Reinicié el pc, vacié el caché, reinicié mil veces el launcher y nada.
Ayuda porfaa
Saludos (:
PD: He perdido más de 5 días de abono con mis otras 2 cuentas y ojalá respondan por eso

200
Eviya (Aguabrial)
Knights Blood
Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 22/06/2008
posté 21 de Agosto de 2014 15:56:30 | #260
Otra vez error....cada dia lo mismo, cuando no es un problema es otro, o no puedo conectar varias cuentas, o para hacerlo debo reiniciar dofus y con ello se actualiza (nosé el que, porque dudo mucho que halla una actualización 100 veces al día), ahora no me deja entrar, se queda en el 13% , desistalo dofus con la esperanza de que esto solucione algo y al contrario, dice que hay un fallo en el archivo, que contacte con el autor y me de una copia nueva enserio estoy harta, se que es logico que haya problemas, pero esto lleva asi bastante y no veo soluciones, por el contrario solo veo que va a peor y ni siquieran son capacez de decir nada, solo mandan a los moderadores a callarnos la boca y empiezo a cansarme de que para poder jugar cada dia sea intentando buscarle solución a los continuos problemas que hay, que no son pocos.

Community Manager de HispaÑia Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 22/12/2011
posté 21 de Agosto de 2014 16:53:09 | #261
Hola chicos

Hace unas horas se lanzo un parche que repara varias cosas de nuestro Uplauncher.

Pueden consultar el tema en este link: Haz clic aquí

Si te aparece un mensaje de error en sincronización, solo debes esperar unos minutos y volver a intentarlo.

Un saludo

[Genki] 

199
Malli (Alma)
Micans
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 01/07/2007
posté 21 de Agosto de 2014 18:57:14 | #262

Cita (Genki @ 21 Agosto 2014 16:53) *
Hola chicos

Hace unas horas se lanzo un parche que repara varias cosas de nuestro Uplauncher.

Si te aparece un mensaje de error en sincronización, solo debes esperar unos minutos y volver a intentarlo.

Un saludo

[Genki]

¡Parche definitivo!

un EXE? yo uso linux , no me sirve de nada y los que usan MacOS imagino que tampoco podran usarlo.

Puedo jugar normalmente asi que no me quejare de ese "Error 1208" que muestra mi uplauncher.

Community Manager de HispaÑia Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 22/12/2011
posté 21 de Agosto de 2014 18:58:41 | #263

Cita (SaulEtilworg @ 21 Agosto 2014 18:57) *

Cita (Genki @ 21 Agosto 2014 16:53) *
Hola chicos

Un saludo

[Genki]

¡Parche definitivo!

un EXE? yo uso linux , no me sirve de nada y los que usan MacOS imagino que tampoco podran usarlo.

Puedo jugar normalmente asi que no me quejare de ese "Error 1208" que muestra mi uplauncher.
Hola

El Uplauncher debe tomarlo automáticamente y añadirlo.

Un saludo

200
Eviya (Aguabrial)
Knights Blood
Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 22/06/2008
posté 21 de Agosto de 2014 19:01:42 | #264
Si ni siquiera me deja instalar dofus, desde hace hora intento soluciones, repaso temas y nada de eso me sirve.

196
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 13/08/2012
posté 22 de Agosto de 2014 00:20:33 | #265
Ya llevo 3 veces hoy intentando instalar Dofus y sigo con el mismo problema, se para al intentar instalarse.

Mensaje modificado por Morelio - 24 de Junio de 2017 12:30:04.
42
Arakki (Alma)
Abonado Inscrito desde el: 23/03/2011
posté 22 de Noviembre de 2014 00:56:37 | #266

Cita (josespia1 @ 14 Agosto 2014 19:54) *

Hola chicos

Hemos analizado cada uno de los errores reportados de nuestro uplauncher tras la ultima actualización y esperamos estas soluciones sean suficientes para que las personas que continúan con un problema, lo pueden solucionar.

Se muestra un mensaje de error al lanzar el uplauncher que no permite iniciar el juego.

• El jugador deben descargar el nuevo instalador desde nuestra pagina web e instalar el juego en la misma carpeta en donde lo tienen instalado. Al momento de instalar el ejecutable debe abrirse con permisos de Administrador.

• La razón mas común son los antivirus o cortafuegos, por tal razón se debe desactivar el antivirus o cortafuegos que este instalado en nuestro computador (sobre todo Avast o Norton). Si contamos con Avast debemos desactivar la opción "Webshield"
  • Una mala conexión de Internet: Nuestro Uplauncher se paraliza y puede dañarse la instalación si en el momento se cae la conexión de Internet, así que aconsejamos no estar haciendo nada mas con nuestra red en el momento de actualizar.

• Este error nos indica que debemos esperar un poco para actualizar debido a la gran cantidad de parches lanzados en las ultimas 24 horas.

• Estos son falsos positivos de los antivirus, el jugador debe desactivar el antivirus o añadir a la lista blanca los archivos detectados.

• Este error sucede por que tu antivirus coloco alguno de los archivos en la zona de cuarentena, por favor verificarlo y sacarlo de esta zona.

• Esto sucede cuando el juego se ha instalado en rutas no permitidas con caracteres especiales que no son compatibles con Dofus. El juego se debe mover o volver a instalar en un ruta mas sencilla, por ejemplo mis documentos.

• Si esto no funciona, Dofus aun debe estar en ejecución, así que reiniciar el computador e intentar ejecutar el instalador en modo administrador.

Si continúan con los problemas por favor escriben su comentario para hacer todo lo posible para ayudarles.

Un saludo

[Genki]

Me sigue pasando lo mismo se me queda pegado en 75% ya e desintalado y vuelto a instalar dofus y lo moví a mis documentos

Miembro Inscrito desde el: 26/06/2013
posté 23 de Noviembre de 2014 21:43:12 | #267
Siempre se me queda parado cuando esta en 99.05% y no entendí nada de lo que se dijo, quisiera que me ayudaran con esto , van 3 veces que lo descargo y me pasa lo mismo

199
Msyo-Okra (Bolgrot)
Elysium
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 21/06/2012
posté 25 de Noviembre de 2014 09:59:52 | #268

También una de las razones de porque esto sale es porque la carpeta ''transition'' tiene un archivo dañado o un archivo que le falta a esta.. (Archivos de programas > Dofus2 > transition)

200
Eskar (Alma)
Nightfall
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 21/10/2009
posté 26 de Noviembre de 2014 01:49:18 | #269
que se hace tengo mac, me salía un arror de que debía reiniciar, y lo hacia y salía apareciendo así q me vi en la necesidad de desinstalar volver a instalar y se queda en 97.51% ¿¿¿que hago???

145
Antiguo abonado Inscrito desde el: 03/06/2013
posté 26 de Noviembre de 2014 05:30:00 | #270
Hola.
a mi me sale lo de buscando actualizaciones y después de un rato que no carga sale esto:

"Es imposible acceder al servidor de actualización. comprueba tu conexión a Internet"

Pero mi conexión a Internet esta normal
¿que puedo hacer?

39
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 03/03/2012
posté 10 de Enero de 2015 02:19:31 | #271
Y en mi caso que puedo hacer? bajo el instalador de dofus lo ejecuto me dice "extracting" llega a 100 y no pasa nada, en administrador de tareas ni siquiera hay un proceso de dofus.

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 24/06/2013
posté 17 de Febrero de 2015 15:38:57 | #272
hola mi Dofus se queda en 99.99% lo e dejado mas de un día a ver si pasa y no me podrían decir paso a paso para poder solucionar el problema por favor

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 03/04/2011
posté 17 de Febrero de 2015 18:29:50 | #273
Ami me pasa exactamente que a rodrigo , dice extracting y al llegar al 100% se cierra, puedo jugar con DOfus.exe (Que abre sin sonido y con algunos fallos menos que ni molestan) pero por cada actualizacion por mas que sea de 1mb tengo que volver a bajar 2-3gb zipeado para volver a jugar. y ahi se me va el abono.Esperando a que baje otra vez el juego.

200
Antiguo abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 30/10/2008
posté 17 de Febrero de 2015 20:30:25 | #274

Cita (RODRIGO-RATED @ 10 Enero 2015 02:19) *
Y en mi caso que puedo hacer? bajo el instalador de dofus lo ejecuto me dice "extracting" llega a 100 y no pasa nada, en administrador de tareas ni siquiera hay un proceso de dofus.
Alguien puede dar una solucion a eso? Me pasa lo mismo, igual que a mucha gente.

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 03/04/2011
posté 17 de Febrero de 2015 23:16:54 | #275
Segun me dijieron por ahi la solucion es ponerte windows 7 o no juges mas.

167
Edez (Buhorado)
Black Shade
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 06/02/2008
posté 18 de Febrero de 2015 03:09:09 | #276
Mi problema es el siguiente actualizo mi Juego me aparece "Jugar" el juego se inicia y despes sale esto cierro dofus lo vuelvo a actualizar y vuelve a hacer lo mismo Haz clic aquí

Abonado Inscrito desde el: 04/12/2011
posté 07 de Abril de 2015 00:45:10 | #277

Cita (EseRaper @ 17 Febrero 2015 20:30) *

Cita (RODRIGO-RATED @ 10 Enero 2015 02:19) *
Alguien puede dar una solucion a eso? Me pasa lo mismo, igual que a mucha gente.
Tengo el mismito problema, amdne 1 mensaje a soporte por si peuden ayudarme si encuentran solucion conesten porfavor y gracias.

Antiguo abonado Inscrito desde el: 18/03/2015
posté 11 de Abril de 2015 00:20:59 | #278
PIDO QUE SE SOLUCIONE EL PROBLE DE ENVIOS DE SMS A URUGUAY CON LOS CODES, TE LOS COBRAN Y NO LLEGAN, TAMBIEN QUE AREGLEN EL SISTEMA PORQUE PARA URUGUAY, ARGENTINA, HACE DIAZ Q ESTA ROTO Y NADA QUE LO AREGLAN, HACE YA 3 DIAZ QUE NO PUEDO JUGAR PORQUE ESTOY SIN ABONO

Antiguo abonado Inscrito desde el: 11/12/2009
posté 12 de Abril de 2015 07:10:07 | #279
pido que se solucione el problema sobre el abono en venezuela , te vas a abonar y te sale ocurrido un error con el servidor , y te descuentan el saldo por favor

138
Guinder (Aguabrial)
Reyes Latinos
Antiguo abonado Inscrito desde el: 14/01/2014
posté 15 de Abril de 2015 16:57:35 | #280
  • si el abono en venezuela esta malo gasto mi puto saldo para jugar en dofus y me sale q : ha ocurrido un error : lo pueden arreglar

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 04/11/2012
posté 18 de Abril de 2015 18:58:14 | #281
una pregunta porque no puedo el descargar launcher dofus? cada ves que le doy para descargarlo cuando ya esta por terminar la descarga , no lo hace , ? y por ende no puedo comenzar la instalacion

Cita (Bhourne @ 17 Febrero 2015 15:38) *
hola mi Dofus se queda en 99.99% lo e dejado mas de un día a ver si pasa y no me podrían decir paso a paso para poder solucionar el problema por favor
ami me pasa es, que el launcher no se me descarga que pasara hay? alguien me podria ayudar con esto'
? 

Abonado Inscrito desde el: 15/08/2013
posté 10 de Julio de 2015 07:42:35 | #282

Cita (TePateareElCilantro @ 13 Agosto 2014 17:36) *
Bueno ok yo se que cuando lo abres dice buscando actualizaciones, pero antes decia eso y al momento ya daba para jugar, pero ahora dice eso y asi lo abra 10 veces siempre sale la barrita verde y se queda de 3 a 5 minutos o mas actualizando, y cada vez que lo abro es así, y antes eso no me pasaba
me ayudas u.u

1
Tee-copmere (Nomekop)
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 08/06/2010
posté 08 de Septiembre de 2015 18:51:42 | #283

Hola chicos

Un saludo

[Genki]

- El problema . no hay suficiente espacio en disco.se requiere 3.87GB para completar la actualización?

200
Cmental (Buhorado)
Calewyn
Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 30/01/2014
posté 04 de Junio de 2017 20:57:24 | #284
A mi me aparece lo siguiente en la ventana de cliente
Unabled to load file://data/i18n/i18n_en.d2i me aparece en rojo.
He borrado e intentado reinstalar el juego pero sigue con el mismo problema

200
Ke-dange (Buhorado)
Calewyn
Abonado Inscrito desde el: 27/05/2011
posté 05 de Junio de 2017 15:20:08 | #285
A mi no me deja hacer ni una accion que se me cierra el juego

posté 06 de Junio de 2017 00:04:25 | #286
Yo conecto mi cuenta y se queda congelada que pereza cada dia van de mal en peor ,,,,,,,,,,y espero que repongan el tiempo perdido , no den fichitas que no sirven pa nada

90
Abonado Inscrito desde el: 11/07/2014
posté 07 de Junio de 2017 02:48:19 | #287
No puedo entrar a dofus se me congela al ingresar al servidor Rubilax

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 21/09/2013
posté 09 de Junio de 2017 04:16:29 | #288
Hola, alguien sabe acerca del problema: al quererse conectar no carga la cuenta, simplemente se atasca y no carga ni la pagina, ni la lista de servidores (absolutamente nada), alguien por favor si sabe, se lo agradezco, salu2.

Dejo anexo la imagen de apoyo a mi problema:
Haz clic aquí

200
Cmental (Buhorado)
Calewyn
Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 30/01/2014
posté 09 de Junio de 2017 06:19:15 | #289

Cita (AmseT @ 09 Junio 2017 04:16) *
Hola, alguien sabe acerca del problema: al quererse conectar no carga la cuenta, simplemente se atasca y no carga ni la pagina, ni la lista de servidores (absolutamente nada), alguien por favor si sabe, se lo agradezco, salu2.

Haz clic aquí
Eso sucede porque hay un archivo que esta dañado o no se ha podido encontrar según he leído.
Pero nada que aparece una solución efectiva

200
Barghest-soy-yo (Aguabrial)
Aneant
Abonado Coralador Magistral
* * * Inscrito desde el: 26/01/2010
posté 10 de Junio de 2017 11:37:15 | #290

Cita (Slayer1097 @ 09 Junio 2017 06:19) *

Cita (AmseT @ 09 Junio 2017 04:16) *

Haz clic aquí
Eso sucede porque hay un archivo que esta dañado o no se ha podido encontrar según he leído.
Pero nada que aparece una solución efectiva
No es por eso, es por los servidores de dofus, en especial pasa a gente de rubilax incluido yo.. pero ankama ni compensa, ni frena el abono ni nada.. siguen chupando como sanguijuelas sin dar solución.