|
[RP] La Última Generación: La Debilidad del Escudo, ¿Cómo los últimos Fecas lograrán encontrar a su Diosa?
|
Tema cerrado |
25 de Noviembre de 2009 17:46:23 |
[RP] La Última Generación: La Debilidad del Escudo
Un sueño revelador le conducirá a la aventura, a ver lugares extraños, conocer gente interesante, y sobretodo, a luchar por su sueños.
El Rayo Cósmico se acercaba por momentos al Mundo de los Dofus, donde la barrera de Feca se intensificaba. Las fuerzas malignas que contenía el meteorito lograron atravesar la resistente Armadura que protegía el Mundo, dañando al ente que la mantenía de pie: Feca había resultado muy dañada por aquel meteorito. Al principio, el Mundo de los 12 no se resintió del impacto, pero poco a poco, mientras la salud de la Diosa Feca empeoraba, las fuerzas y energías que alimentaban a sus discípulos se desvanecían, e iban perdiendo poder. Los demás seres del Mundo se aprovecharon de ello y cargaron contra los sus discípulos, que habían perdido gran parte de su poder, y que cayeron muy fácilmente. Esto les llevó al borde de la extinción. Muy pocos son los fecas supervivientes, que se valieron de estrategia o de fuerza pura para lograr mantenerse con vida tras su inexplicable y repentina pérdida de poder. Desde entonces han pasado 10 años, y cuando un niño era bendecido con los dones naturales de un Feca, se le compadecía ,pues el mundo era demasiado duro para los Discípulos que habían perdido el poder, e irremediablemente acababan muriendo con el paso de los años, pues cada enemigo era mas duro que el anterior, y el camino del Feca era mucho mas complicado que el del resto de razas. Nuestra aventura comienza en Incarnam, una pequeña y bella isla flotante, sobre el continente. Allí es donde todo comienza, donde un joven Feca llamado Soulen, decide que demostrará a las demás razas lo que valen los fecas, ¡llegando a ser el mejor Feca del mundo! Pero aquel sueño cambiaría su vida. Aquel sueño fue la primera vez que la vio. Ignias |
|
25 de Noviembre de 2009 18:00:25 |
Capítulo 1: Soulen, el Último Feca Incarniano
Incarnam, la pacifica isla flotante donde los novatos aprenden las normas del mundo de los 12, la antesala a la verdadera aventura. Un chico de 16 años se encontraba estirado en la hierba, a la sombra de un Fresno, con una espiga de Trigo entre los labios, mientras pensaba e intentaba dormir. Su Set Bun estaba gastado, y su Flud le cubría la cabeza, impidiendo que la luz del día le impidiese conciliar el sueño. De pronto, oyó un gran ruido, y escuchó el grito de una chica. Presto, se puso en pie, se quitó el polvo de la capa y del sombrero y salió corriendo en dirección de la que provenía el ruido. Al llegar al Lago Incarniano, vio como una Ocra corría de un lado a otro, perseguida por un Jefe de Guerra jalató de enormes proporciones, y que la perseguía con malos fines. La Chica de pronto tropezó, y el Jefe de Guerra vio su perfecta oportunidad, y se lanzó a por ella. Pero chocó con algo y rebotó. Entonces se dio cuenta de que una fina pared de gravilla y tierra se acumulaba alrededor de la chica que acababa de caer, y que ante ella se encontraba un chico. Rin se giró, preparada para encontrar una muerte dolorosa, cuando distinguió la silueta de un chico que la protegía con un muro de tierra. El Jefe de Guerra volvió a acometer contra la barrera, y esta cedió unos centímetros. Chico: Maldición…Es fuerte. Escucha! Tienes que escapar, es peligroso! Paralizada, la chica asintió, y con dificultad se puso de pie y echó a correr. Cuando no pudo mas y ya se encontraba fuera del alcance de la pelea distinguió un brillo intenso y un chillido agonizante de la Bestia. Instantes después, se aproximó para ver qué había sucedido, y se encontró a la persona que le acababa de salvar la vida, sentado de piernas cruzadas, con la mano apoyada en el cuerpo del animal lanudo, que tenía un agujero en la vientre. Rin: Como…Has hecho eso? Chico: Vaya, parece que he llegado a tiempo. Estás bien? Perpleja, la Ocra respondió afirmativamente. Rin: Me llamo Rin, encantada. Muchas gracias por salvarme! El chico se quitó el Flud que le cubría la expresión, y le mostró el rostro de un joven feca de cabellos pelirrojos. Soulen: Encantado! Soy Soulen, el último Feca de Incarnam! Rin: De verdad eres el último Feca?? Pero que les ha pasado a los demás?? Soulen: Bueno, nuestra raza pasa por una mala racha, y muchos se convierten a otras razas para poder sobrevivir, si es que logran escapar de la Isla con vida En cambio, los que nacen en el mundo de abajo no tienen la posibilidad de cambiar de disciplina,así que...^^ Rin:Y…¿Cómo es que tu sigues siendo feca? Soulen le respondió con una amplia y enigmática sonrisa. Soulen: Porque te perseguía ese Jefe de Guerra? Rin:verás... De pronto, oyeron unos aplausos, y se giraron. Era Bunito Yabero, la Pandawa dueña del Jefe de Guerra abatido. Bunito: Asi que eres un feca! Es muy extraño encontrarme uno a estas alturas…Ya casi no quedan. Le has dado duro a mi Jefe de Guerra… Soulen: Si,bueno…He entrenado mucho para conseguir este poder. Muchos se rinden y se cambian de doctrina, pero yo seguiré fiel a Feca. Bunito Yabero: Bueno,os recompenso a ambos con estas llaves de la mazmorra del Minilubo Albino. Usadlas bien! Se despidieron de la Pandawa, y Rin invitó a Soulen a tomar algo en la taberna. Se pasaron la tarde platicando acerca de lo que le spodría esperar en el mundo exterior, de sus aficiones y de sus propósitos, y fue cuando el feca dijo algo que sorprendió a Rin. Rin: A mi me gustaría ser como mi hermano mayor, la mejor sastre de Astrub,pero… Soulen: Seguro que si te lo propones y te esfuerzas lo consigues ^^ Rin: Y tu…Que te gustaria hacer? Soulen: Bueno, no tengo familia,salvo una hermana que perdí de vista tras bajar a Astrub y tampoco se me da bien trabajar en algo de provecho…Y…Dada la situación de los fecas, he tomado una decisión: ¡Demostraré al mundo que no estamos perdidos! ¡Llegaré a ser el Mejor Feca! Rin: vaya! Eso si que es apuntar alto!! Espero que algún día lo consigas ^^ Me tengo que ir, pasado mañana iré a Astrub con mi hermano mayor y me gustaría mañana entrar en la Mazmorra a explorarla antes de irme. Ambos se despidieron, y Soulen se dirigió a la parte norte de la Isla, donde se encontraba la Espada de Yopuka, clavada en la roca, y mientras anochecía, se durmió pensando en lo que le había pasado aquel dia. Todo era oscuro. Y, de la nada, unas llamas surgieron y comenzaron a devorar lo que encontraban a su paso. De pronto, una pequeña aura dorada comenzó a brillar, amenazada por las llamas. Cada vez el Aura se debilitaba más y más hasta que pidió socorro. Una joven Feca, de cabellos dorados y de gran belleza, le llamó. “Por favor, seas quien seas, estés donde estés, ¡ayúdame! ¡Sálvame! ¡¡Te lo Ruego!!” Un fuerte pálpito en el corazón le despertó. Se encontraba apoyado contra el metal de la Espada del Dios caballero. Soulen: Un…¿Sueño? -de pronto, el eco de aquellas palabras sonó en su mente: “¡Sálvame! ¡¡Te lo Ruego!!” Entonces se puso de pie, recogió su Flud y se lo colocó de nuevo en la cabeza. Soulen: Bueno…¡Hora de entrenar! Continuará… Ignias |
|
25 de Noviembre de 2009 18:57:50 |
Buen RP, apunta más alto al anterior
|
|
25 de Noviembre de 2009 19:58:49 |
Cap 2: ¡La Mazmorra y el Viaje a Astrub! Parte 1
Un mandoble de aquella espada oxidada sacó de su ensimismamiento a Soulen. Su barrera terrestre acababa de desaparecer, y tenía que prestar mas atención al combate, si no quería acabar mal. Otro ataque por parte del Chafer se dirigió a su tórax, pero tras un rapido movimiento con la palma de la mano, la grava y las piedras que le rodeaban se juntaron en la zona torácica de Soulen, haciendo que la espada quedase clavada y resultase imposible sacarla. Chafer: ¿Klak? O_O Soulen:Perdiste! ¡Ataque Natural! Unas llamas brotaron en la palma de la otra mano del Feca, invocando una lanza del ígneo elemento, con la que atravesó el cráneo del Chafer, que cayó desmembrado al suelo. Soulen: Bueeeeeno… Oh,oh… Resulta que tenía amigos u_u Un grupo de furiosos Chafers le había rodeado, con cara de malas pulgas. Todos sacaron sus maltrechas espadas, y las dirigieron hacia el cuerpo desprotegido de Soulen. Logró dar un salto y esquivarlas, y tras aterrizar tras sus enemigos, se dió a la fuga,camino del lago de Incarnam Tras atacar a un par de Cangrejos que no opusieran demasiada resistencia, vio el cartel que señalaba la mazmorra. y para evadirse un rato, y al fin demostrar que era merecedor de salir de Incarnam, se dirigió a la mazmorra, el solo. Las dos primeras salas fueron pan comido, pero la tercera fue mas complicado. "Sala 3" El Jabalí se precipitó hacia él, y de una cornada lo lanzó volando, hacia el Jefe de guerra jalató, que le esperaba con las fauces abiertas. En el aire, Soulen preparó un Ataque Natural, invocando la lanza de fuego en sus manos, y cuandos e encontraba a muy poca distancia de las fauces del Jefe de Guerra Jalató le lanzó la lanza y le acertó en la cabeza, dejándolo derrotado en el suelo. El Chafer se aproximó a toda prisa hacia él, y a sablazos logró arrinconarlo contra un gran abismo que se encontraba en medio de la sala. Chafer: >=D El esqueleto viviente lanzó una estocada hacia el pecho del feca, que hizo un movimiento giratorio con la mano, y una enorme Roca se proyectó entre el chico y el Chafer, protegiéndolo. Soulen: cada vez la domino mejor!Me encanta esta armadura! Chafer: WTF!? O_o Mientras la roca desaparecía, Soulen lanzaba su ataque natural, que se clavó en el costillar del monstruo, y al no afectarle, éste miró con ironía al feca. Soulen: Estoy en un aprieto? O.o Entonces, para sorpresa del Chafer, el chico agarró la lanza de fuego todavía clavada en el Chafer y haciendo un gran esfuerzo, logró usarla de palanca para hacer que el Chafer saliese volando, cayendo en el agujero de detrás de Soulen. Continuará... Ignias |
|
25 de Noviembre de 2009 20:33:14 |
No entendí casi el capítulo, como que le faltan partes xD
|
|
25 de Noviembre de 2009 20:48:07 |
Que bien que acabe un RP y enpieze otro igual de interesante ^^
Te deseo lo mejor para que continues asi de bien! Muchos besitos Dir!! |
|
25 de Noviembre de 2009 20:58:17 |
(ya edité el anterior, perdón xD)
Cap 2: ¡La Mazmorra y el Viaje a Astrub! Parte 2 "Final de Sala 3" El jabalí se lanzó contra él, pero el feca logró saltar a un lado y salvarse, mientras el Jabalí se precipitaba por el vacío, siguiendo al Chafer. De pronto, mientras Soulen avanzaba hacia la última sala, de la puerta entreabierta vió fogonazos de luz, y un aullido. Rápidamente corrió hacia la siguiente sala, y para su asombro, un exaltado Minilubo Albino aullaba de satisfacción, mientras el cuerpo inconsciente de Rin. Soulen: Rin!! Maldito bichejo!! Que le has hecho a Rin!? Minilubo: Groar! >=D Soulen: Maldito seas! Te voy a patear tanto el trasero de chucho que no te van a volver a reconocer jamás!! El Minilubo, enfurecido por las palabras del Feca, lanzó un zarpazo al chico, que lo esquivó ágilmente, y desde detrás le lanzó un ataque Natural, que le quemó parte de la espalda. Con más rapidez de lo esperado, el can se giró y le lanzó un zarpaze al feca, que le proyectó varios metros, haciéndole chocar contra una piedra. Soulen: Mal…dito… El Minilubo se lanzó hacia el feca para rematarlo, pero se dio cuenta de que tenía un gran dolor en las patas y no se podía mover. Miró hacia abajo, y se percató de que el suelo estaba ligeramente sonrojado, y que la temperatura de la zona enrojecida aumentaba rápidamente. Soulen se puso de pie. Su engaño había surtido efecto. Soulen: ya no estás tan contento, eh? ^^ Pese al dolor, el Minilubo atacó al joven feca, que lanzó su Armadura Terrestre, y una enorme capa de roca se interpuso entre el enemigo y Soulen. Soulen: Pero, para sorpresa del chico, el Minilubo destrozó la barrera, y acabó dandole al chico, que cayó herido al suelo, de rodillas. Minilubo: >=D El chico logró ponerse en pie y alejarse lo suficientemente rápido como para esquivar el letal zarpazo de su enemigo. Preparó su Ataque Natural, y se quedó quieto, concentrando su energía en la lanza ígnea que agarraba con la mano. En el rostro de Soulen se dibujó una leve sonrisa. El Minilubo, al ver la pasividad de su rival, le lanza su mejor golpe, que impacta en el estómago del feca, que se queda colgado por la capa en la zarpa del inmenso animal. Minilubo: ¡¡¡AUUUUUUUU!!! Soulen: ¿¡Crees…que…ganaste!? Incauto… ¡Ya eres mío! Entonces, desde su posición, colgado de la garra del monstruo, clavó su Ataque Natural en el flanco indefenso del Minilubo, que estalló en llamas e incendió el interior del animal, carbonizándolo, y cayendo derrotado al suelo, mientras el Feca cayó también al suelo, y tras rodar por el frío y húmedo suelo de piedra, logró incorporarse con dificultad y apoyarse contra una de las paredes, mientras observaba satisfecho el cadáver del animal. Poco a poco, la Ocra recuperó el conocimiento, y vio como el suelo de media sala estaba carbonizado, y después se fijó en el cadáver del monstruo que la había atacado instantes atrás a ella, y por ultimo, vió al herido Soulen, que sonreía satisfecho, mientras una herida serie en el estómago le sangraba abundantemente, manchando su blanca camiseta. Rin: Soulen!? Que haces aquí!!?? Soulen: Nada…Me aburría…Y decidí venir a salvarte…Ya ves, que tonto soy…Mira como he acabado… Rin: Si estás malherido!! La Ocra acompañó al Feca malherido hasta el Albergue, donde unos Aniripsas que pasaban allí la tarde les atendieron. Mientras las heridas del Feca se cerraban, la chica Ocra le dio las gracias a Soulen, que intentaba convencerla de que había sido casualidad. Rin: de casualidad nada!! Como agradecimiento, te vas a venir conmigo a Astrub, y mi hermano te va a ayudar a hacerte mas fuerte!! Soulen: Como puede ayudarme tu hermano a tal cosa? O_o Rin: No recuerdas? Mi hermano es el mejor sastre de Astrub! Te hará el mejor Set jalató que hayas podido soñar! Soulen: En serio que fue casualidad, no hace falta...Mis et Bun ya está bien D: A la mañana siguiente, Soulen y Rin partieron hacia Astrub, montados en aquel vistoso globo, que les enseñaba la divina vista desde las alturas. Continuará… Ignias |
|
25 de Noviembre de 2009 21:25:08 |
Señores y señoras, aquí vuelve a la carga mi hermanito con su cuarto RP!!
Está genial!! Como dije en la promo, espero que tenga el mismo éxito que DT o más!!! Voy a preparar algo para tu RP... Quiero saber ya como continúa... Pero tengo una pista: seguro que será fantástico, como todos tus RP's! Cuidate!! |
|
26 de Noviembre de 2009 01:07:00 |
Eso
|
|
26 de Noviembre de 2009 02:15:02 |
Pido más ^^
Tu Rp me ha cautibado |
|
26 de Noviembre de 2009 04:07:38 |
muy bueno
quiero que siga D: |
|
26 de Noviembre de 2009 06:13:53 |
Si otro Rp genial!!!! hasta ahora esto encantando y espero que sea igual de exitosa que "El diario del tiempo" o aun mas!!!!!
Una pregunta Ignias ¿Se puede pedir aparecer en la historia? Si es así yo qiero ser el lindo, tierno y pequeño Osamodas al igual que en "El diario del tiempo" |
|
26 de Noviembre de 2009 16:48:19 |
Muy chulo tu Rp.
|
|
26 de Noviembre de 2009 20:04:13 |
La verdad es que este RP ya empieza con su chispa. ¡¡Si tus RP son especiales enganchan a la gente en sus pantallas!! , como si polillas se trataran >.<
A… una cosita mas… Si no te importaría y si no te cuesta claro, me podrías poner en este RP plis? Me gusto tanto el otro que tambien quiero salir en este >.< Ya me dirás vale ^^ ? Bueno muchos besitos! |
|
26 de Noviembre de 2009 22:53:52 |
Cap 3: Astrub, el Incidente Mercenario
La Ciudad era algo que Soulen no había imaginado tan grande. Tras varias horas de paseo por la ciudad, Soulen ya conocía todos y cada uno de los rincones de la ciudad, y se podía orientar bastante bien. Rin le había llevado por todo Astrub, y por ultimo le llevó al taller de su hermano, donde él les recibió calurosamente. Era un Ocra de cabellos rubios como rayos de sol, y vestía una túnica de sastre de vivos colores. Reny: Hola! Así que tu eres el héroe que ha salvado a mi hermanita Rin! Soulen: Tanto como héroe… Y ya le he dicho que… Reny: Bueno, sea como sea, Rin me ha explicado la historia de la mazmorra, asi que si me das medio dia, te tejeré el mejor Set jalató que hayas visto nunca!! Ja,ja! Tras el asombro del joven feca, Rin y él dieron un último paseo antes de la hora de comer, mientras Reny se dedicaba a comenzar a confeccionar el regalo para Soulen. Mientras llegaban a la plaza mercante cercana al Zaap, vio como habia un gran revuelo en la zona. Se acercaron, y vieron como un Pandawa de rango Mercenario acosaba a una pobre chica Sadida, de unos 14 años. Soulen: Que pasa ahí!? Ciudadano: No sabemos… Al parecer, ese Pandawa abusa de sus privilegios de Mercenario para meterse con quien quiere… Y ahora la ha tomado con esa desgraciada chica. Ciudadana: Nadie se atreve a levantar la mano contra un Mercenario, pues su Gremio está muy unido, y son todos muy fuertes. Es mas, se cuenta que uno de los tres lideres secretos es un Feca. Nos da mucha rabia esta injusticia, pero son demasiado fuertes como para poder hacer algo. Rin: pobre chica…No podemos hacer nada… Pandawa: vaya… Va, deja que nos divirtamos un rato! Sadida: No por favor… Pare! Deténgase, no me haga daño! De pronto, Soulen se puso tenso. Rin: No estarás pensando…Es una locura, ni se te ocurra! Soulen: Esta ciudad es una ciudad de locos! Permiten que un desgraciado abuse de una pobre chica en medio de la calle y pretenden que nadie haga nada!? Rin: Pero son Mercenarios!! Su trabajo es acabar con gente! No puedes enfrentarte ba ellos! No digas tonterías… Pero su amigo ya no se encontraba allí. Acababa de desaparecer, y por mucho que miró hacia todas direcciones, no le encontró. Pandawa: Vamos… Acompáñame! Nos lo vamos a pasar bien!! Voz de Soulen: Ni se te ocurra ponerle una mano encima!! De pronto, el suelo que pisaba el pandawa se puso al rojo vivo, y comenzó a fundirse bajo los pies del sorprendido pandawa, que se puso a dar botes por la plaza haciendo un gran ridículo, con los pies quemados, dando oportunidad a la Sadida a echar a correr Cuando parecía que la chica había conseguido escapar, el pandawa se dio cuenta de lo que pretendía, y salió tras ella, y la agarró fuertemente por el brazo. Sadida: Para!! Suéltame, me lastimas!! Soulen: Idiota, te ha dicho que la sueltes!! Para sorpresa de todos, ágilmente, como de la nada, el Feca de cabellos pelirrojos, vistiendo el set del Bun, acababa de aparecer de pie, sobre el brazo del incrédulo Pandawa, que no salía de su asombro. Ciudadano: Vaya! Le esta dejando en un ridículo espantoso! Ja,ja!! Pandawa: maldito feca… Como te atreves!! –el hombre dejó ir a la Sadida, y Soulen aterrizó entre él y la chica. Pandawa: te vas a arrepentir de esto!! – en ese instante, sus puños se prendieron fuego, y se dispuso a plantar cara al Feca que le había retado-. Lanzó un puñetazo a la cara de Soulen, pero con un gesto de éste, una esfera de fuego luminosa apareció de la nada, frenando el golpe y haciendo que el puño del Pandawa se introdujo dentro de la llameante esfera, y por mucho que el Pandawa se sacudiera, no conseguía deshacerse de aquel bloqueo. Pandawa: Maldito, que es esto!?? Soulen: Mezclé mi Armadura Incandescente con la Ceguera. Te gusta? Es divertido, verdad? Pandawa: Maldito seas!Yo,Kylak, me vengaré! – y con esas palabras huyó corriendo calle abajo, perdiéndose entre la gente que se reía de él. Soulen: Lárgate, escoria, no quiere volverte a ver! El joven Feca se giró hacia la Sadida, que seguía asustada. Rin corrió junto a ella, para ver si se encontraba bien. Soulen: Estas bien?? Te ha hecho algo ese imbécil? Sadida: No…Gracias a ti. Te debo la vida…No sé como podría compensarte, yo… Soulen: Rin, vámonos a la taberna, aquí hay demasiada gente. Y el extraño trío se marchó de la plaza del Zaap entre vítores de los ciudadanos. Continuará… Ignias |
|
26 de Noviembre de 2009 23:38:20 |
solo dos palabras: Este rp está genial... bueno, cuatro..
|
|
27 de Noviembre de 2009 00:57:53 |
Chisssssssssssssssssss, como mola! xDD Ese feca se adecua perfectamente a la personalidad de todos los PJs que me encantan!
Wharomaru-Samall, Feca 116, Aguabrial, RIP Yuriko-San, Aniripsa 10X, Aguabrial Osamu, Sram 9X, Aguabrial Viejo-Vitheh, Anutrof 7X, Aguabrial ![]() |
|
27 de Noviembre de 2009 01:19:45 |
Oh somos 3 dragohuevos seeguidos xD (Lo digo por el rango )
Bien creo... Sigue el rp, ojo que no lo dejes que me desconsuela xD |
|
27 de Noviembre de 2009 17:47:47 |
Ya si que sí. Esta historia estará en "La rolé de la rolé" en la Web de la GaZeta. ¡Enhorabuena, muy buen trabajo!
|
|
27 de Noviembre de 2009 18:51:32 |
(Me alegra mucho ver que le gusta a tanta gente n_n)
Por cierto! Sí, se puede participar, pero rpeviamente hay que enviar los datos completos (nombre,raza,edad,sexo,historia,etc) Dany ya está incluido,pues ya me sé sus datos Por cierto... algunos personajes de mi historia son capaces de comunicarse mentalmente, o simplemente cuando hablan en susurros, el texto susurrado va entre "*" Aqui va otro! Este se situa en otro lugar no muy lejando de nuestros amigos... Cap 4 Los Sucesos de Pandala Pandala, Isla de secretos y conspiraciones tras los bambúes. Nos centramos en la zona este, al norte de Akwadala. Entre las sombras del bosque de juncos y bambú dos sombras corren desesperadamente, seguidos de dos individuos alados. Sacrógrito: Corre,corre,corre!! Corre por lo que mas quieras!! Sram: Maldita sea, ya lo hago!! No nos habrían descubierto si no hubieses atacado a aquel guarda por no indicarnos la taberna…estoy seguro que eso llamó la atención de ese par que nos seguía!! Sacrógrito: Lo que hay que oír… ¡Fuiste tu! Le diste una paliza de las buenas! No sé como te dejo ir a tu aire!! No haces mas que causarme problemas!! Sram: jooo! Siempre dices que todo lo malo pasa por mi culpa u_u Sacrógrito: Suelen pasar cosas malas a cada lugar al que vamos, y las sueles provocar tu!! Mientras continuaban corriendo, las figuras aladas que les seguían zigzagueando entre los bambúes se acercaban cada vez mas. Sacrógrito: Mat! Impídeles el paso! Matdont: Muy bien! Trampa de Masas!! Mientras se alejaban a toda prisa, los perseguidores cayeron en la trampa y una gran explosión sacudió la zona. Mientras los dos perseguidos relajaban el paso, entreveían como las figuras de sus perseguidores salen de entre el humo de la explosión. Matdont: Maldita sea! Dirien, no ha funcionado! Dirien: Bueno, nos acercamos al mar. Según el mapa, hay unas lagunas cercanas…Pero pone una calavera… Matdont: Es el símbolo Sram! Seguro que es una buena señal… Dirien: No sé porqué conociéndote como te conozco no dejo de hacer caso a tus tonterías… Vamos allí! Varios metros mas atrás, un Osamodas y una Yopuka volaban persiguiendo a los fugitivos. Osamodas: Silfaen! Veo a los objetivos Bontarianos! Se dirigen a las Lagunas de las Transformaciones!! Silfaen: Dany… Espero que sepas lo que haces! Oto no nos perdonará un fallo más en la captura de estos sinvergüenzas Bontarianos! Dany: No vas a perdonarme nunca!? Lo de Astrub fue un desliz… Iban disfrazados! Silfaen: Una cosa es que fuesen disfrazados y que no les reconocieras…Pero es muy grave que encima te vendiesen aquel Set Jalató maloliente como si fuese un Set Jalató Real!! Dany: Joo… T^T Fueron tan convincentes,que yo… Eres demasiado seria conmigo >_< Silfaen: Mira! Salimos a campo abierto! Es nuestro momento! Dirien: Que demonios es esto?? Son un montón de lagos?! Matdont: Vaya…Pequeño fallo… 0=D Dirien: Como salgamos de esta verás… Al claro aparecieron la Yopuka y el Osamodas, listos para luchar. Matdont: Anda! Ese no es el Osamodas de Astrub? Holaa!! Dany: Holaaa! Como estáis? Dirien: Como te va el set Jalató “Real”? jajajaja Silfaen: Te volvieron a ridiculizar…No aprendes… =_= Dany: Es verdad! Hemos venido a arrestaros! El Territorio Brakmariano os acusa de estafar a varias viudas y a varios niños! Silfaen:Aunque por alguna razón en el fondo no querían denunciar, decían cosas como…”No,no…Pobres críos, con lo majos que parecían!” Yo no entiendo a la gente,en serio… Dirien: Has provado de relajarte un poco? Dany: Nos vamos a ajustar cuentas! Puño del Crujidor!! –Su puño augmentó de tamaño y se transformó en piedra. Acto seguido de lanzó a por el Sacrógrito-. Dirien lo esquivó, y creó una esfera de aire en la palma de su mano. Concetró todo el corriente de aire que pudo y lo lanzó al Osamodas, que salió arrastrado por la enorme corriente de aire hacia atrás. La Yopuka desenvainó su espada, y se lanzó a por Matdont, que frenó el ataque con sus Dagas; tras forcejear unos instantes se separaron. Dany: vaya, si encima seréis fuertes! Como mola!! Silfaen: Dany… Dedícate a cumplir la misión…Me haces pasar vergüenza ajena u_u Dirien: *Matdont… Parecen duros…* El Sram asintió. Ambos compañeros comenzaron a luchar en serio. Unos rayos blancos recorrían sus cuerpos, mientras elaboraban los Dominios de sus armas respectivas. El Sacrógrito desenfundó su espada. Matdont: vaya O_O En serio vas a usarla? Podrías causar daños… Dirien: Entretengámoslos. Hagamos en plan de siempre. Ambos asintieron, cómplices, y se enzarzaron en sus respectivos combates. Tras unos minutos de intensos combates, ambos bandos estaban heridos y cansados. Dirien: Ahora! Matdont: Trampa inmovilizadora!! El suelo que pisaban sus rivales se ensombreció, delatando la posición de la trampa. Dirien: Espada Voladora!! –lanzó su Espada Mágica en dirección a la trampa, y al clavarse en el suelo que rodeaba a Silfaen y a Dany, y el suelo estalló, creando una nube de veneno inmovilizador. Mientras Matdont y Dirien escapaban corriendo entre las extrañas lagunas, la Yopuka les vio venir las intenciones y lanzó el único ataque que podía alcanzarlos.. Silfaen: Espada del Destino!! –una enorme lengua de fuego sacudió el lugar, y los dos fugitivos lograron esquivarlo por poco, lanzándose a los lagos, cada uno a uno diferente. Mientras el humo creado por el ataque desaparecía, solo quedaba la marca del ataque y no había ni rastro de los perseguidos. Dany: Vaya…ya terminó? Pobres, parecían majos D: Silfaen: No pensarás que mi ataque no es suficientemente fuerte,no? ¬¬ Dany: Si vas a pegarme no… Qué lástima…Me caían bien… Silfaen suspiró, y instantes después, emprendían el vuelo con sus Alas Brakmarianas, de vuelta a Brakmar. Unas burbujas aparecieron en los dos lagos, y de cada uno apareció una Zurkarák peliroja, y en el otra un Miaumiau. Zurkarák: Que demonios…!!?? Miaumiau: WTF!? Tengo rabo!! Zurkarák: Es lo único que te preocupa!? >.> Una silueta femenina se apareció ante ellos, era una Pandawa llamada Poochan,la guardiana de las lagunas. Tras un rato de conversación, ambos lo comprendieron., Zurkarák: Así que… Si te caes en una de estas lagunas te transformas en un ser u otro dependiendo de la laguna?? Miaumiau: Meow…?? Digo… Como es posible?? Poochan: Nadie lo sabe…Pero lo que es seguro es que en estas Isla no encontraréis una cura a la maldición. Zukarák: Yo no me quiero quedar como una mujer!! Poochan: Vosotros estad tranquilos. Esta maldición solo afecta una vez cada tres dias a la persona que la sufre. Si pasas tres dias como hombre, el cuatro será como mujer, y de nuevo a comenzar el ciclo…Lo mismo contigo, gatito. Miaumiau: Maldición…Yo que quería algo decente…Y me toca una mascota… Zukarák: Serás mi mascota >=D Miaumiau:Nunca te he dicho que estas muy buena? La Zurkarák pegó una patada al Miaumiau y lo lanzó volando hasta que se chocó con el tronco de un bambú. Zukarák: Vaya idiota estás hecho… ¬¬ Miaumiau: X_x Donde deberiamos buscar el antídoto? Poochan: O_o emmm Siempre buscar en Biblioteca de Amakna, mucha información hay guardada ahí… Continuará… Ignias |
|
27 de Noviembre de 2009 18:57:54 |
Hola!
Así que es esa la leyenda de mi hermanita... Que gracioso! XD Muy bien, hermano, me has sacado una sonrisa, ya que hoy no estoy de muy buen humor... Síguela, lo esperamos! ;D PD: Segunda página! |
|
27 de Noviembre de 2009 19:36:43 |
Me encanta >.< !!Esta super bieen! y me he reido montón cuando se ha convertido en zurkarák y el miaumiau le dice oye no me havia fijado de que estabas tan buena XD
De verdad, este RP va tener mucha fama ^^ Muchos besitos!! |
|
27 de Noviembre de 2009 20:25:37 |
Mira por donde, mira lo que me he encontrado en la primera página, aunque mentiría si dijera que no había visto la promo. Una vez más, me gustaría aparecer en tu historia, pero esta vez cambiaré el pasado de mi personaje para que se ajuste más a la historia.
Nombre: Lake, nombre verdadero: Meridhan Balter. Edad: 23 Clase: Osamodas Género: Hombre Historia: Lake es, a pesar de su edad, un experimentado mercenario. Proviene de una familia sencilla de las extensas Llanuras de Cania, lleva 5 años con los mercenarios desde que logró derrotar a uno de ellos en una disputa en la taberna, cosa que llamó la atención de los altos cargos del clan y que le llevó a ingresar en él. Al contrario que la mayoría de sus compañeros, Lake conoce sus propias limitaciones y no abusa de su lugar en el clan para sus propios fines. Sin embargo, tampoco hace nada ante una injusticia a menos que se lo ordenen, hacía tiempo que había aprendido a no meterse en los asustos ajenos, se podía salir con la cabeza bajo el brazo. |
|
28 de Noviembre de 2009 13:28:29 |
(Muy bien,Lake! Saldras,saldrás...)
Cap 5: ¡Nya desde las sombras! El desafío en la Playa Soulen: Bueno, pequeña Sadida…Te encuentras ya mejor? Sadida: Muchisimas gracias por todo. Ya me encuentro mejor y puedo volver sola a casa. Rin:Cuidate! ^^ Mientras se despedían a la puerta de la taberna, decidieron dirigirse al taller de sastres de Reny, el hermano mayor de Rin. No muy lejos de allí, en la casa Mercenaria, Kylak, el Pandawa ridiculizado por Soulen, acude a los altos rangos. ¿?¿?¿?: Que te trae aquí, Mercenario aventurero? Kylak: Capitán… Usted sabe mejor que conoce los ataques y defensas de un fecas…Necesito su ayuda para derrotar a un Feca que me ha ridiculizado! ¿?¿?¿?:para que deseas saberlo? Piensas vengarte?? Si lo deseas hacer, que sea para vengar el honor Mercenario! Muy bien, te ayudaré…Pero antes tendrás que responder a unas preguntas. Al atardecer, Soulen y Rin llegaron a casa de Reny, que acababa de culminar su obra maestra. Unas brillante capa y un magnífico sombrero de jalató descansaban sobre una percha. A su lado, se encontraba una mesa con el resto de accesorios del set. Soulen: Waaaa!! Ademas eres zapatero y joyero!? OwO Reny: Qué va! Lo que apsa es que tengo buenos contactos… pruévatelo antes Tras la prueva, el set ,le iba perfecto al joven Feca. Reny: La magia que he imbuido a esas ropas intensificará por diez tus poderes. Cuidala!! Soulen: Gracias…Eres genial Q_Q De pronto, oyeron unos ruidos fuera, y Rin acudió a ver que era. Resultaba ser una nota . Rin: “Al feca de cabellos pelirrojos…Yo,Kylak, te desafío a combate singular, mañana por la mañana en las Calas de Astrub. Ven solo. Te estaré esperando.” Reny: Vaya… Rin: parece peligroso…irás? Soulen: ya le he vencido una vez, Espero poder repetirlo una segunda…Además, tengo este nuevo set jalató Perfecto! Soulen pasó la tarde practicando para lograr dominar a la perfección sus nuevos poderes, cuando notó que su energía mágica aumentaba mucho. Spulen: Lo he logrado! Esto es!! Lo sabía, me va a ir de perlas para mañana! Estos dos nuevos recursos… Los estrenaré en serio mañana por la mañana! Demostraré que puedo vencer a Kylak! La arena de la Cala era muy suave. Algún que otro Pischis salía de entre la arena y se lanzaba al mar, para pasar el rato jugando con las olas. Un Pandawa armado con dos hachas y un Set jalató usado esperaba impaciente a la llegada de su adversario. Kylak: Estoy seguro que con lo que me ha enseñado el Capitán podré conseguirlo. Es extraño que me haya enseñado dos técnicas nuevas y yo no le haya visto todavía. Parecía un Aniripsa, no sé… Tenía la voz un poco aguda, así que deduzco que era la voz de un Aniripsa, que siempre es mas infantil… De pronto, Kylak percibió una presencia tras él, y se giró. Ante él, Soulen acababa de aterrizar de lo alto de una palmera, y lucía un Set jalató nuevo. Kylak: Tu tambien!?? Maldita sea… Bien… Comenzemos. Soulen: Cuando quieras. Kylak empezó con una tanda de tajos con las hachas, uno tras otro, que el feca iba esquivando ágilmente. Después se dispuso a atacarle en el estómago, pero Soulen saltó hacia atrás y logró esquivar el golpe. Kylak: Eres muy rapido. Soulen: Tu tambien pareces fuerte… Kylak: Toma esta!! –dijo mientras lanzó una de sus pesadas Hachas hacia el sorprendido Feca-. Feca: Terrestre!! -hizo un movimiento giratorio con las manos, y toda la arena de su alrededor se congregó en la zona que había marcado con las manos y logró frenar el golpe, pero al ser Arena, no lo frenó lo suficiente, y el Hacha continuó su trayectória, dando en el hombro al Feca, que por poco cae de rodillas. Soulen: Eso ha dolido! Maldita sea, la arena no es suficiente para mis armaduras… Lo tenias planeado, no es cierto!? Kylak: En efecto, me enseñaron un par de cosas sobre vuestras armaduras, ahora aprovecharé esa ventaja para… Soulen: No me importa!! –el Feca había corrido hábilmente hacia el Pandawa distraído como estaba explicándose y le asestaba un puñetazo en la cara, que le hizo retroceder-. Kylak: Maldito… Ahora iré en serio! Tus armaduras terrestres no funcionarán conmigo! –y se lanzó a un ataque de furia, golpeando sin cesar al feca con sus mortíferas hachas, pero éste las paraba con las manos desnudas, y por algún extraño motivo, el chico no resultó herido. Soulen: Te tengo. Kylak: Como es que…!? Soulen: Mira atentamente tus hachas. El Pandawa se fijó en los filos de sus hachas, que sorprendentemente estaban quebradas, llenas de grietas, y poco a poco se desmenuzaron ante sus incrédulos ojos. Soulen: Ahora fíjate en mis manos. Kylak: Como es que brillan!?? Soulen: Llámalo estrategia…O simplemente Reenvío de Hechizo. Llevas diez minutos dándole con las hachas a un muro irrompible. Kylak: Maldito seas!! Soulen sonrió ampliamente, satisfecho. Kylak:Maldito seas…!!! Te lanzaré mi mejor hechizo, a ver como lo frenas!! Soplido…!! El Pandawa aspiró aire profundamente, cuando de entre los arboles una sombra apareció entre ellos y los detuvo. Era una chica de cabellos naranjas como el atardecer, lucía un Clint descuidado sobre sus cuidados cabellos sueltos, y lucía una brillante espada al cinto. Se había interpuesto entre ambos combatientes, y tenía los dedos índice de ambas manos uno en la frente de cada uno de los luchadores. Poco a poco, una luz les envolvió a ambos, y cayeron al suelo immobilizados. Soulen: eres… Kylak: Capitana!? Chica: Ahora lo entiendo… Idiota… Mira que preguntarme cómo derrotar a un feca y esperar que no te siguiese! Y tu!! No te da vergüenza!? Kylak: Lo siento, señora… Soulen: Tu eres…Nyani… Nya: No puede ser…!! La chica dejó de inmovilizarlos, y cogió al feca, y le quitó el sombrero del jalató, descubriendo su cara. Soulen: Cuanto tiempo! Nya: Souleen!! La chica le abrazó efusivamente, y le besó cariñosamente en la mejilla. De pronto llegaron corriendo Rin y Reny, procedentes de la ciudad, que iban a ver como había terminadol incidente, y se encontraron aquella extraña escena: el Pandawa inmovilizado en el suelo, y una chica abrazando a Soulen. Rin: Que…Que está pasando aqui?? Continuará… Ignias |
|
28 de Noviembre de 2009 13:39:17 |
Wiii!
Me encanta !! esta muy animado este RP ! continua así n_n Muchos besitos! |
|
28 de Noviembre de 2009 14:22:58 |
Gracias por hacerme un sitio en tu historia, manito...
Graciaaaaas! *-* Está genial, como siempre!! Me he quedado impresionada por cómo explicas los combates *-* Síguela!! |
|
28 de Noviembre de 2009 15:04:00 |
oooh diri diri me ha encantado
|
|
28 de Noviembre de 2009 20:13:14 |
Esta RP esta muy bien preparado y narrado, con una gran aventura por delante como veo ^^.Me gustaría aparecer en este RP si no es mucha molestia.
Nombre: Holic Clase: Sacrógrito Alineación: Bonta Edad: 16 Género: Hombre Historia: Su casa fue incendiada y su familia murió dentro por alguien misterioso, y fue en busca de venganza y aventura , tambíen una respuesta para el sentido de la vida. Holic |
|
28 de Noviembre de 2009 20:41:34 |
Puro oro contigo compañero Fenix, no sé que rayos tenia en la cabeza, para no haberte escrito antes xD
Sinceramente un Feca te agradece que aun pienses en ellos... =] Suerte con tu RP estaré al pendiente de el, los pocos capítulos que llevas me han gustado bastante xD en serio! ![]() ![]() PD: oh como me gustaría combinar mi armadura incandescente con la ceguera <3 |
|
28 de Noviembre de 2009 21:07:45 |
Puro oro contigo compañero Fenix, no sé que rayos tenia en la cabeza, para no haberte escrito antes xD Sinceramente un Feca te agradece que aun pienses en ellos... =] Suerte con tu RP estaré al pendiente de el, los pocos capítulos que llevas me han gustado bastante xD en serio! ![]() ![]() PD: oh como me gustaría combinar mi armadura incandescente con la ceguera <3 Muchas gracias ^^ Bueno, creo que a todos nos gustaria poder combinar hechizos con la facilidad que tiene Soulen Por cierto, llamadme Ignias ^^ Aguardad al siguiente capítulo, donde se explica el pasado de Soulen!!! Ignias |
|
28 de Noviembre de 2009 21:35:40 |
Cap.6: Nya y Soulen, Un pasado térbulo
Nya: Hacia mucho que no nos veíamos,Soul! Soulen: Ya sabes que no me gusta que me llamen así… Nya: pero yo si,verdad? :3 Soulen: Bueeeno… Rin: Emmm… Que acaba de pasar? O.o Nya: Encantada, me llamo Nya, y soy la capitana de los Mercenarios aventureros de Astrub! Una amiga de la infancia de Soulen. Se me hace raro encontrarte aquí,Soul… Soulen: Pues tampoco es tan raro… Ya sabes… Nya: Bueno… prometimos bajar algún dia a Astrub, pero cuando te lo pedí… No quisiste que fuésemos juntos, y entonces… Soulen: Yo…bueno…ya te dije las razones aquel dia. Nya: Pero eso era una tontería! Lo pasaste mal,pero... Rin: perdonad,chicos,pero…no nos estamos enterando de nada u_u Nya: Uh! Perdonadnos. Venid conmigo, vamos a la taberna a charlar! Soulen: Id vosotros… Estoy cansado. Nya cogió al desmayado Kylak y junto con Rin y Reny se fueron en dirección a la ciudad. Soulen: Buf… Que mal >.< Con lo mal que estoy, y de repente aparece Nya… Soulen, muy cansado, se tumbó en la arena, contemplando el mar. Soulen: Cada vez que lucho mas en serio noto la diferencia de poder… Cuanto mas tengan que aguantar mis armaduras… Mas energía me consumirán… En Incarnam me bastaba con dormir un rato, pero ahora… Noto como cada vez que lucho, mi nivel de energia desciende. He de encontrar una forma de augmentarlo, o al menos impedir que descienda… Una sombra apareció tras él, y una voz femenina, dulce y melodiosa le sacó de sus pensamientos. Chica: vaya, parece que tengas problemas ^^ Soulen se giró, y vio a una Zurkarák de cabellos pelirrojos como el fuego, con un pequeño Miaumiau gris en el hombro. Zurlarák: Me llamo Ahriel. Me dirigía a Amakna con Maty, mi Miaumiau, cuando te vimos hablando… Soulen: Oh, perdon si les molesté. Ahriel: No, para nada. Nos dimos cuenta de que eres un feca, y es muy raro ver a uno por aquí ^^ necesitas ayuda? Soulen: Bueno…No sé porque le cuento esto a una desconocida, pero el caso es que…Al usar mis armaduras, una gran cantidad de energía desaparece, y no entiendo porqué. Ahriel: Vaya, ciertamente se ve raro… Por lo tanto, cuanto mas luches menos energía tendrás, no? Eso es grave. De pronto, el Feca sorprendió a Ahriel con una sonrisa. Soulen: Bueno, eso son detalles! Lo que importa ahora es derrotar a los mejores guerreros del mundo, y llegar a ser el mejor Feca del mundo! Ahriel: Vaya… Qué objetivo tan ostentoso… Porqué quieres ser el mejor feca de todos? Soulen: Bueno, la historia se remonta un par de años atrás, cuando vivía en Incarnam, con mi mejor amiga, otra feca llamada Nya. Ahrial: Vaya, dos fecas! El miaumiau de la Zurcarák permanecía colgado del hombro de ésta, y no se perdía nada de lo que sucedía. Soulen: Ella y yo éramos muy amigos, e incluso podríamos decir que algo mas que amigos. Nos dedicábamos a cumplir juntos todas las misiones de Incarnam, hasta que un día, en la zona de los acantilados, al lado de la Espada de Yopuka, una banda de Srams provenientes de Astrub, se logró infiltrar en Incarnam, y se propusieron atacar a todos los novatos que ahí vivíamos… Pero Nya, mi amiga feca, intentó ponerse a ellos, y ellos la atacaron y se rieron de nosotros poer escoger ser fecas. En resumen, yo me interpuse entre ellos y Nya, y salí mal parado. Tardé mucho en recuperarme, y cuando desperté, me juré que lograría proteger a todos mis seres queridos, y demostrar que los fecas sí que valemos. Ahriel: Vaya, muy noble por tu parte. Soulen: No acaba ahí… El recuerdo de todo lo que había sucedido por aquel entonces le vino a la mente. “Soulen y Nya se encontraban sentados, cogidos de la mano, junto a los acantilados, observando el mundo de abajo, cuando varias flechas se dirigieron hacia ellos y se apartaron a duras penas. Las flechas llevaban cuerdas atadas, y al asomarse a ver quién las había lanzado, vieron como por las cuerdas subían Bandidos armados con hachas, y varios Srams de aspecto peligroso. Ambos fecas corrieron a esconderse, cuando una daga pasó rozando la cabeza de Soulen, y se giraron. Sram: Asi que este es Incarnam… El perfecto lugar para asaltar a los novatos, mejor que las estatuas de Astrub o el bosque! Vosotros dos!! A donde creeis que vais?? Soulen: Dejadnos en paz!! Nya: Soul… Sram: Vaya, una bella dama… Ven aquí, que te “cachearemos” el inventario… >=) Varios Srams rodearon a Nya, que se encontraba paralizada de miedo. Bandidos: Eh! Nosotros vamos tirando a ver si encontramos a alguien a quien saquear! Soulen: Ni se os ocurra tocarla!!! El Feca pelirrojo se había interpuesto entre los Srams y Nya. Bandido: Vaya, aun resultará que aquí tambien tenemos diversión… Sram: Si… Vamos todos a por él!! Soulen: Nya, corre!!! Nya, aterrorizada, y sin ser consciente de lo que hacía, echó a correr desesperadamente hacia un lugar seguro, mientras ,por el rabillo del ojo, veía como toda la banda de maleantes golpeaba sin cesar al feca, que no era capaz de defenderse de los golpes, que le llegaban a todos lados. Un cuarto de hora mas tarde, los Srams dejaban tirado en el suelo el cuerpo del moribundo feca, que aún siendo un solo oponente, había derribado con 4 bandidos antes de quedar inconsciente. Sram: Vaya…Parece que está muerto. Vámonos, ya me aburrí de patearle. Milicianos: EH!! Un escuadrón de Milicianos de Incarnam apareció de la nada, y tras una corta batalla, lograron capturar a todos los bandidos. Capitán Miliciano: Muy bien,muchachos!! Rápido, llevad a ese Feca a la enfermería de la Torre!! Por suerte, una joven Feca apareció de la nada y nos comunicó que unos bandidos habian llegado. Si no llega a ser por este chaval, ya se habrían dispersado, y nos habría resultado imposible encontrarlos a todos y pararles los pies. Nya: SOUL!! No te mueras!!!!!” Soulen salió de aquel pequeño trance de recuerdos. Ahriel: Vaya… Debió de ser duro. Soulen: Sin embargo, no le guardo rencor. Yo también lo habría hecho en su lugar. En la taberna, Nya,Rin y Reny tomaban unas pintas sin alcohol, tras haber dejado al paralizado pandawa en la casa mercenaria para ser curado,Nya les estaba contando la historia de la infancia de Soulen y ella. Rin: Y que paso después de que Soulen te defendiese? Nya: Bueno… parecía diferente, solo hablaba cuando convenía, estaba cambiado. Entonces le propuse que bajásemos a Astrub a seguir con el entrenamiento, pero él, sigo sin entender porqué, no quiso venir… Yo, una vez en Astrub, fui adoptada por el Clan mercenario, y he ido subiendo puestos en el escalafón de rangos. Reny: Ya veo… Asi que era eso. Ahriel: Así que decidiste quedarte… Para poder comprobar si eras capaz de proteger a los demás. Y ella, lejos de comprenderte, marchó sin ti. Supongo que lo pasarías mal. Soulen: Bueno, ya se nos está haciendo tarde. Me tengo que ir. Nos volveremos a ir? Ahriel: Bueno… Pareces interesante. Maty, te parece que vayamos con este chico? ^^ Miaumiau: Meeeow! Ahriel: La visita a la biblioteca puede esperar! Soulen, iremos contigo! ^^ Soulen: Emmm… Pues vale… Continuará… Ignias |
|
28 de Noviembre de 2009 21:46:02 |
Rin tiene celos
Mas mas ^^ por cierto si gustan aqui tienes a un abuelito que esta dispuesto a ayudarlos Raza:Enutrof Masculino Mi lvl es 137 aunque creo q no importa xd Soi anutrof de agua jeje Edad: 2 siglos alineacion brakmariano x) |
|
28 de Noviembre de 2009 21:50:07 |
Dir que capítulo tan chulo, explica la vida de Soulen! esta muy pero que muy bien!
espero que sigas asi! Muchos besios |
|
29 de Noviembre de 2009 12:34:16 |
Rin tiene celos Mas mas ^^ por cierto si gustan aqui tienes a un abuelito que esta dispuesto a ayudarlos Raza:Enutrof Masculino Mi lvl es 137 aunque creo q no importa xd Soi anutrof de agua jeje Edad: 2 siglos alineacion brakmariano x) No sé como te llamas .__.U Ignias |
|
29 de Noviembre de 2009 13:26:57 |
Cap 7 :¡¡Un nuevo equipo se forma!! Nubes de tempestad en Brakmar
Soulen,y Ahriel acompañados por el Miaumiau Maty, se dirigieron a Astrub, donde Soulen tomó la decisión de marcharse para hacer un gran viaje, en el cual Ahriel y su miaumiau le acompañarían. Nya: No estas seguro con una chica tan guapa! Seguro que te trae problemas!! Ahriel: Sigo aquí, eh? u_u Soulen: Por favor…! Solo vamos juntos a Amakna porque yo tengo que ir a explorar todo el continente, y ella tiene que ir a su biblioteca! Si he de ser el mejor del mundo, tengo que ir por todas partes a entrenar! Nya: Jo… Tendréis que ir con cuidado… Qué sabes de los demás fecas del mundo?? Soulen: Que tengo que saber de ellos?? Ahriel: Yo si que sé algo de ellos. Es de todos conocido que solo hay 12 Fecas que resisten el paso del tiempo y su debilidad. Resulta que se han unido a las dos secciones de la guerra: Bonta y Brakmar. Por extraño que parezca, son seis en cada bando. Se desconocen los nombres de todos y se cuenta que cada uno tiene poderes muy especializados, pero algo si que se sabe: Ocupan rangos muy altos. Nya: Vaya, sabes mucho Encima de guapa lista! Eres un verdadero peligro para mi Soul O.o Soulen: Rin: El que? Reny: Estoy seguro de saber el qué… Soulen: Derrotaré a todos y cada uno de esos fecas!! Nya: Bueno, en ese caso… te voy a acompañar!! No pienses que te voy a dejar solo! Ahriel: ya somos tres…Y Maty?. Maty: Meow! >=D Soulen: decidido! Iremos nosotros tres!! Rin…No quieres venir? Rin: No ^^ Mi lugar esta aquí, ayudaré a mi hermanito, y me convertiré en al mejor sastre de Amakna ^^ Soulen: Muy bien!! Cuando cada uno de nosotros haya cumplido sus objetivos nos reuniremos aquí!! No importa lo que cueste, lo conseguiremos!! Todos: SI!!! Lejos de allí, en la ciudad oscura de Brakmar, en el cuartel general… Slfaen: ya hemos vuelto, señor. ¿?¿?¿?: Muy bien. Supongo que habréis cumplido vuestro objetivo… Dany: Shiiiiiiii Están eliminados!! :3 Capitán, a que estas orgulloso de nosotros?? ^^ ¿?¿?¿?: Bueno, se os escaparon dos veces… Estáis completamente seguros de que están eliminados? ¬¬ Silfaen: Pues claro! Les lance un ataque muy poderoso en los lagos de pandala, y… Lo único raro que encontramos fueron una Zurkarák y un Miaumiau que salian de los lagos… ¿?¿?¿?: De verdad sois unos inútiles ¬¬ Dany: Capitán, porque nos dices eso?? Q_Q ¿?¿?¿?: Obviamente, los dos fugitivos ahora tienen otra apriencia!! No los habéis eliminado!!Deberíais conocer las propiedades de ese lugar,maldita sea!! Ya estais saliendo ahora mismo a buscarlos!!!! Silfaen: No puede ser… Fallamos la misión...Nunca me habia pasado... T.T Dany: Tranqui!! Les encontraremos de nuevo! Confíe en nosotros, jefe! ¿?¿?¿?:algo me dice que no es la primera vez que me van a fallar…U_U Además…Todo es mucho mas complicado con ese hombre rondando por Amakna…Ya ha derrotado a seis escuadrones de los que enviamos, hemos de ir con cuidado si no queremos acabar mal parados. A las afueras de Astrub, Soulen,Nya,Ahriel y Maty caminaban apaciblemente hacia la gran ciudad amakneana, cuando divisaron un carro cargado de mercancias. Soulen: Vaya!! Que grande es!! O.o Nya: Lo impresionante es lo cargado que está…De cacharros!! De pronto, de la parte delantera del carro apareció un Anutrof, con atuendos de Pandala: un sombrero y una capa Akwadala, que hacían conjunto con su barba canosa. Anutrof: Que estáis mirando!? Lejos de Brakmar, a las afueras de la ciudad de Amakna, un Yopuka de unos 20 años de edad, de cabellos azules, caminaba con paso firme, sujetando con orgullo su espada, mientras se dirigía a la Biblioteca de Amakna. Yopuka: Que mala fama tenemos… Mira que hay gente rara… Como van a decir que los Yopukas no sabemos leer!? De todas maneras, la batalla de antes fue dura. Esos Brakmarianos no se cansan nunca?? Supongo que en la Biblioteca encontraré un poco de paz. Se encontraba ante el gran edificio que formaba la famosa Biblioteca. Yopuka: Allá voy! Continuará… Ignias |
|
29 de Noviembre de 2009 13:40:09 |
Un capítulo muy interesante ^^
Sigue asi Dir! Animoos ^^ |
|
29 de Noviembre de 2009 19:01:19 |
|
|
29 de Noviembre de 2009 19:36:40 |
Jaj lo siento que punto mas gradnde he olvidado, mi nombre es (en el juego) para-llevar) aunque claro me gusta que me llamen luis x), muy lindo el capitulo de hoy aunque me caia mejor Rin xD Ha vuelto a olvidar el nombre... ¬¬' ¿O se llamará para llevar? Si es así yo me inventaría un nombre para rol. Pd: Muy buenos capítulos Ignias, ya veremos la reacción de Soulen cuando Ahriel se transforme en Dir. XD |
|
30 de Noviembre de 2009 21:39:23 |
Cap 8: ¡El Carromato de los objetos inusuales! Drake, el caballero azulado
Nya:Perdone… Que lleva ahí? Anutrof: Vaya! Una jovencita encantadora dispuesta a comprar!!! Chica, quieres algo? Maquillaje,tal vez? O quizás bonitos trajes?? Nya: En serio, lo siento mucho, pero no me van esas cosas… Soulen: Está chapado a la antigua… .__.U Anutrof: Bueno, no pasa nada! Por la espada que llevas veo que eres una guerrera!! Tengo una amplia colección de armas y utensilios de matar… Nya: tampoco me interesa… ¬¬ Soulen: Armas??? Yo quiero ver!!! Ahriel: ya enganchó a uno…u_u Maty: Meow? O.o Anutrof: Dulce mujercita zurkarák! Tambien me he fijado en sus generosos p… Digo, en sus bonitos ojos!! Maty: ¬¬U Ahriel: No, gracias… No me interesa nada de…Oh!! Anutrof: Mh? Ahriel: Es esa una espada Desmembradora??? La que no deja ni pizca de tus enemigos y lo deja todo lleno de tripas!?? *_* Soulen: Que cosas te gustan a ti!? >_> Maty: Meow… ¬¬ Nya: Resultará que soy la única en no caer... Anutrof, que haces aquí con ese enorme carro?? Anutrof: Oh, lo lamento!! Mi nombre es Llevar, Para Llevar. Nya: O.o Soulen: Vaya cutrada de nombre… ¬¬ Ahriel: Hay que reconocer que para tu profesion va que ni pintado… Para: Bueno… Vais a comprar algo?? Soulen: Lo siento, no llevo dinero >.< Ahriel: Oh… Todo el dinero lo llevaba Mat…Maty, quiero decir. Maty: :3 Para: Bueno, ya que estamos… he de ir a la plaza mercante de el centro de Amakna, puedo llevaros si queréis. Nya: Nos encantaria!! ^^ Para: Subid todos!!! Además, por el camino os contaré todas mis vivencias de Mercader! Y así, Soulen, Ahriel, Nya y Maty subieron a aquel carromato tirado por un Dragopavo ébano, mientras el viejo Para Llevar les contaba sus aventuras. Pasado mediodía, llegaron a la famosa Biblioteca. Nya: vaya… Que hacemos ahora, Soul? Soulen: Yo debo ir a la Biblioteca, he de encontrar información acerca de algo. Pero… Para y tu podéis ir tirando, y nos vemos en la taberna del sur de Amakna, te parece bien? Nya: Vale… Pero… Para: Como tenéis pensado volver? Ahriel: ya nos apañaremos. Id con cuidado, por la zona de la península del Cementerio hay mucho bandido. Llevaos a Maty de guardaespaldas ^^ Nya cogió al gatito gris, y lo miró con extrañeza. Maty: Meow! Ahriel: Creedme, os será muy util ^^ Soulen: Claaaro… Lo que tu digas… ¬¬ Para: Bueno, nos vamos! Que os cunda la recerca! Soulen: Cuidaos! Nos vemos en la Taberna del sur al anochecer!! La chica Feca y el Anutrof se despidieron, mientras ella alzaba al Miaumiau en señal de que tendrían cuidado. Soulen: En serio crees que Maty podrá hacer algo si les atacan? Ahriel: Tiene ases en la manga. No es lo que parece ^^ Soulen: Entramos? La zurkarák asintió, y ambos entraron en el edificio. Cuando entraron, notaron como una onda les barría por dentro, y que inundaba la estancia, como el aire se espesaba por momentos, y les costaba respirar. Soulen: Que…Que demonios es eso!? No puedo respirar… Ahriel: Parece una Aura… No sé si lo sabes, pero hay dos tipos de Auras. Las voluntarias, que son las que vemos, que se manifiestan en rayos, etc, y las involuntarias, que son las que liberamos sin querer, y que se manifiestan en el aire y son las únicas capaces de alterar a los demás seres vivos. Cuanto mas efecto cause en el ambiente mas poderoso es el individuo. La mayoria de los fecas supervivientes han aprendido a manipular el Aura Involuntaria de tal manera que es una arma contra tus rivales. Y cuanto mas fuerte seas, menos te afectaran las Auras involuntarias. Soulen: Y quien libera esa Aura tan poderosa!? Ahriel: Mira allí…Le conozco. En la esquina de la sala, se encontraba un Yopuka de cabellos azules, que leía atentamente un libro grueso. Ahriel se le acercó, y le puso la mano en el hombro. El Yopuka se giró, y al ver aquella bella zurkarák, se puso en pie y se retocó el cabello. Yopuka: Disculpe, bella dama… necesita algo de mi? Estoy dispuesto a hacer lo que sea por usted… Ahriel: Oh, vaya. Era eso...Ahora te ofreces a jovencitas...Un dia de estos... Yopuka: Mi nombre es Drake. Soy un Paladín errante, viajo por el Mundo de los 12 ayudando a los demás. Ahriel: Azulito, ahora te dedicas a cortejar a mujeres desconocidas?? El Yopuka puso unos ojos como platos, y divertido, Soulen observaba la escena. Drake: Quien eres??? De qué me conoces??? Solo hay un pard e personas que me llamen asi… Ahriel: Tenemos que hablar. Intenta controlar tu Aura, estas ahogando a aquel pobre Feca… Y ya hay suficientemente pocos como para que ahora acabes con otro,verdad?? Drake: Oh, lo siento muchísimo. Pido disculpas. El Aura se debilitó radicalmente, casi hasta desaparecer. Soulen: G-Gracias… Drake Ahriel se dirigió a Soulen. Soulen: Si, ya me voy. He de buscar mis cosas. Mientras el feca se perdía entre los pasillos formados por inmensas estanterías plagadas de libros oía el cuchicheo del Yopuka y la Zurkarák. De pronto, le oyó gritar. Drake: Que eres Dir!!??? Continuará… Ignias |
|
30 de Noviembre de 2009 21:49:09 |
Bonita historia deberias escribir novelas ^^
Tarki-xx |
|
01 de Diciembre de 2009 19:09:33 |
Esta muy bien ^^
|
|
01 de Diciembre de 2009 19:36:47 |
Me lo pareció o te confundiste de lugar?? xD
Ignias |
|
01 de Diciembre de 2009 20:49:13 |
Cap 9: Caballeros del Placer, Síndrome de Bloqueo del Aura
Soulen, al ver que la conversación se animaba, se asomó a ver qué sucedía. Ahriel: Y entonces, Mat y yo caímos a la laguna, y por eso estamos así. Drake: Oh… ya veo… Oye, alguna vez te han dicho que estas muy buena? Un puñetazo en la cara propinado por la Zurkarák dejó al Yopuka tumbado en el suelo de la biblioteca. Soulen: vaya O_O Ahriel: Soulen, ven. Este de aquí es Drake, un compañero de Gremio. Soulen: de Gremio?? Drake: En efecto! Nuestro Gremio se llama “Caballeros del Placer”, y somos un conjunto de paladines sin reino, que vagan por el mundo salvando vidas,resolkviendo problemas..., y cuando hay tiempo libre…cortejando a las damas. Ahriel: El problema es que este de aquí, está casado… Y por eso mismo estoy enfadad…da. Drake: Que os trae por aqui? Ahriel: Buscamos información. Lo extraño es verte a ti aquí… Ya conoces el dicho. Drake: Bueno, soy un Yop de Fuego, estoy capacitado para todo Soulen: vaya *_* Y eres muy fuerte??? Drake: Mucho!! Ahriel: Nos vienes de perlas. Soulen tiene un problema que tal vez sepas solucionar. Salieron de la biblioteca, y Soulen le contó el problema de sus armaduras, que consumían su energía poco a poco. Drake: Vaya… Es grave. Podrías palmarla, lo sabes? Te voy a tener que ayudar. Soulen: En serio???? Ahriel: Vas a usar “eso” con él?? Drake: Claro. Chaval, prepárate para ser adiestrado!! Soulen: Que vamos a hacer?? Ahriel: Yo casi me quedo al margen… Drake también es bastante problemático. u_u El feca y el Yopuka se encontraban cara a cara, en una zona despoblada de arboles, alejada de zonas habitadas. Drake: Te voy a enseñar algo. Has de saber, que muchos luchadores jóvenes padecen lo mismo que tu, y ese síndrome tiene un nombre. Síndrome del Bloqueo del Aura. Es un bloqueo involuntario del flujo de la magia, que encuentra puntos de fuga y poco a poco se va esfumando, y si no se pone solucion, mata al individuo. Soulen: vaya, parece grave D: Drake: Lo es, pero es de fácil solución. Vas a tener que luchar al 100% contra mí, hasta que consigas desbloquearte y conseguir liberar tu Aura, que duerme en tu interior. Para que veas que vas con ventaja, te ayudaré. Soulen: Me preparo? Drake: Ahí va!! Guía de Valentía!!! Una onda mágica inundó a Soulen, imbuyéndole todo el poder que necesitaba. Soulen: preparate! Drake: No te daré ni un respiro!!! Instantes después, ambos tenían el primer choque de una larga serie de ataques incesantes. Lejos de allí, en la península del cementerio, un viejo aventurero de negros ropajes caminaba pesadamente. Hacía un par de días que le habían liberado de la prisión, y ya tenía ganas de volver con sus compañeros de fechorías y volver a las andadas. Hacía dos años, se había aventurado con un grupo de delincuentes a la apacible Isla de Incarnam, pero tras encontrar un poco de resistencia por parte de un renacuajo, se dispusieron a asolar la isla. Para su desgracia, los milicianos les habían encontrado, y les llevaron a la prisión de Astrub. Pero ahora era libre, libre de volver a masacrar. Ya había llegado ante la guarida: un enorme árbol siniestro, con dos guardias a la entrada. Guardia: No puede ser… Vil ha vuelto!! Continuará… Ignias |
|
02 de Diciembre de 2009 01:03:11 |
Acaso Vil Smis ha vuelto?
|
|
02 de Diciembre de 2009 01:54:43 |
ERES MUY BUENA ESCRITORA T FELICITO Q BN ESTA ESTA D HUEVS GENIALISIMO
|
|
02 de Diciembre de 2009 02:29:26 |
wowowow yo quiero aparecer esta es mi historia
clase-osamodas edad-19 años nombre-strohom ESTE ES UN OSAMODAS QUE ES HUERFANO VIVIO MUCHO TIEMPO EN AMAKNMA BUENO ESO LE DIGIERON ES POBRE Y NO SABE DE DONDE VIENE APRENDIO LOQ UE SABE CON MALAS EXPERIENCIAS Y SU UNICO AMOGO ES UN WUAU WUAU CALLEGERO Q ENCONTRO EN LOS CAMPOS DE ASTRUB SOLO TIENE PARTES DE SET QUE ENCONTRO DESPUES DE UNA PELEA ENTRE UN OSA Y UN SADI CONTINUARA |
|
02 de Diciembre de 2009 22:39:54 |
wowowow yo quiero aparecer esta es mi historia clase-osamodas edad-19 años nombre-strohom ESTE ES UN OSAMODAS QUE ES HUERFANO VIVIO MUCHO TIEMPO EN AMAKNMA BUENO ESO LE DIGIERON ES POBRE Y NO SABE DE DONDE VIENE APRENDIO LOQ UE SABE CON MALAS EXPERIENCIAS Y SU UNICO AMOGO ES UN WUAU WUAU CALLEGERO Q ENCONTRO EN LOS CAMPOS DE ASTRUB SOLO TIENE PARTES DE SET QUE ENCONTRO DESPUES DE UNA PELEA ENTRE UN OSA Y UN SADI CONTINUARA Muy bien, ya te pondré, pero te agradeceria que lo editases y lo revisaras, me costó un poquito entenderlo, gracias!! Proximamente: Cap 10: ¡Peligro, Brakmars al ataque! La emboscada Ignias |
|
03 de Diciembre de 2009 00:12:39 |
Cap 10: ¡Peligro, Brakmars al ataque! La emboscada
Decenas de alas demoníacas se cernían sobre el territorio, impidiendo que los rayos del sol llegasen al suelo, oscureciéndolo todo. Tenían varios pergaminos de búsqueda, y la presa se encontraba cerca. Sabian que había aniquilado a 6 escuadrones poco a poco, uno tras otro, cada vez que los Brakmarianos iban tras él, el escuadrón entero se esfumaba. Poco a poco, los 50 guerreros mas experimentados de Brakmar aterrizaron en la explanada, cuando una onda mágica derribó a un par de ellos. Una lanza de fuego y una inmensa espada chocaron, creando otra gran onda mágica, que desestabilizó a los guerreros Brakmarianos de nuevo. Ahriel: ya basta! Si seguís asi vais a acabar tirándome al suelo!! Soulen: maldición… Eres duro Drake: No esperaba encontrar tal nivel de magia en un chaval! Los guerreros, hartos de ser ignorados, desenfundaron sendas armas Líder de Escuadrón: EH! Hemos venido a buscar a Drake el Yopuka, del Gremio de Caballeros del Placer!! Se le acusa de retar en combate singular a uno de nuestros generales y deshonrarle, además de haber exterminado a 6 escuadrones!! Ríndase!! Drake: Él había golpeado a una mujer! Además, me pilláis ocupado, volved mas tarde… Líder de Escuadron: Atacad!! Todos los soldados se cernieron sobre el joven Feca, el Yopuka y la Zurkarák. Nya se encontraba sentada junto a Para, con Maty en elr egazo, cuando vió al Escuadrón Brakmariano dirigirse al sur, en dirección a la Bibliotecas: Donde se encontraban Ahriel y Soulen. Para: Vaya… Parece que tienen problemas allí. Maty: meow?? Nya: Para… Hay problemas. Hace un rato que veo sombras en el camino. Nos siguen. Para Llevar: Maldición… Ya me hablaron de esto. Los bandidos. De pronto, Nya se puso blanca como la cera, y de pronto comenzó a temblar. Para: Que…Que te ocurre?? Estas bien???? La chica no reaccionaba, estaba en trance. Maty: Meow… ( Eso parece. Los bandidos se acercan. Parece que esta chica tiene un trauma.Bueno, sea como sea el cambio se acerca) De pronto, varias siluetas surgieron ante el carro, deteniendo el carromato. Bandido: Las kamas o la vida!! Para: Maldicion… No queda otra opcion que luchar… Y esta chiquilla parece estar paralizada.Estyá blanca como la cera, y no deja de temblar... El Anutrof bajó del carro de un salto, bastón en mano. Bandido: Que sea la vida entonces >=) Veloz como el rayo, el Yopuka se apareció tras el escuadrón, con la espada en alto. Ya era muy tarde para que los Brakmarianos pudiesen defenderse.7 Brakmarianos cayeron en el acto, quedaban 43 enemigos. Soulen: vamos a tener acción!! Ahriel: Como iba diciendo…Problemático. –dijo mientras desenfundaba una espada larga-. Para Llevar derribó a dos bandidos, pero eran muchos. Habían rodeado el carro, y lucían hachas oxidadas, o espadas de aspecto peligroso. Para: maldición! Solo me queda una opción…He de avisar al feca!! Pala Fanatsmal!! Una enorme figura oscura se elevó en el cielo, indicando con claredad el punto en el que se encontraban. Bandido: Viejo estúpido. Muere!! Un tajo en el pecho dejaba al Anutrof tumbado en el suelo. Bandido: Llevémos el carro y a los ocupantes a la guarida. Allí decidiremos qué hacerf con ellos. Lejos de allí, la batalla contra los Brakmarianos iba un tanto desequilibrada, pero lejos de estar decantada hacia los asaltantes Brakmarianos, solo quedaban 20 oponentes. De pronto, aquella figura oscura se irguió en el cielo. Drake: Que es eso?? Ahriel: Parece una señal!!-dijo esquivando un sablazo enemigo-. Soulen: Tienen problemas!?? Tenemos que ir!! Drake: Chaval!! Has de ir tu, esto se pone serio!! –lanzaba varios tajos hacia un rival , y mientras éste caía ,se defendía de otro que aparecía a su espalda-. Soulen se despidió rápidamente de sus compañeros y echó a correr hacia el lugar del que provenía la señal, mientras Drake y Ahriel le cubrían. Soulen: Maldita sea… En qué momento se me ocurriría dejar a Nya sola!? En el campo de batalla, quedaban 15 oponentes, y Drake y Ahriel, espalda contra espalda, eran rodeados por los Brakmarianos. Drake: Se te ocurre un plan? Ahriel: De aquí a muy poco se me pasará el efecto. Por cierto… Estando como estás ahora, como demonios derrotaste a los 6 escuadrones!? Drake: Tuve que ponerme serio! Además, esto es un juego!! Ahriel: Me pregunto como te soporta tu mujer… ¬¬U Bueno… Creo que ha llegado la hora de poner fin a esto!! Continuará… Ignias |
|
03 de Diciembre de 2009 15:30:14 |
El gremio si existe.
Ahriel, tu cuentas mi historia exelente. |
|
03 de Diciembre de 2009 18:29:48 |
Lo sé, tengo el beneplacito de los jefes, y sale porque mi personaje (Dirien) es integrante del Gremio.
Quien eres realmente?? Por suerte soñar es gratis... Ignias |
|