Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

¿para que sirve la carne?
posté 09 de Enero de 2008 18:45:32 | #1
¿para que sirve la carne? Soy nuevo en el juego. Soy cazador, pero no se muy bien para que sirve la carne. Por lo que veo solo puedo preparar carne en conserva, pero tampoco se para que puede ser util. ¿alguien puede ayudarme?. Gracias.

Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 09/09/2006
posté 09 de Enero de 2008 18:59:01 | #2
Se cocina y cuando esto se hace recupera vida como los Panes,algunas carnes pueden subir un punto de característica.

posté 10 de Enero de 2008 02:51:19 | #3
Gracias. ¿Y esa carne quien la cocina? es para saber a quien tengo que vendersela.

160
Antiguo abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 24/07/2007
posté 10 de Enero de 2008 10:51:29 | #4
En el oficio carnicero se cocinan las carnes xD

Abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 28/05/2006
posté 11 de Enero de 2008 00:15:17 | #5
Además, la carne en crudo sirve de alimento para las monturas, para hacer el pan hasonik y para cierta mascota.

199
Antiguo abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 27/08/2007
posté 18 de Enero de 2008 10:40:51 | #6
Pablo, si no es mucha molestia podrías decir para que mascota? Y que carnes sirven de alimento para las monturas?
Una última cosa es que si me podéis decir a cuanto se venden las carnes según sus * es que como todos sabéis en los regalos han caído muchas carnes y las tengo amontonadas en el banco y al final se me van a pudrir XD naa, es que quería venderlas pues a un precio normal, ni muy barato ni muy caro, pero como jamás tuve el oficio de cazador ni carnicero pues no se que precios rondan. Los que sepáis hacerme una lista orientativa por fa. Gracias ^^

Damaoscura
Ocra de corazón nvl 77