Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

[RP] Escuela de Justicieros.

Tema cerrado

Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 01/12/2013
posté 06 de Diciembre de 2013 15:34:43 | #1
[RP] Escuela de Justicieros.

PROLOGO

En un lugar de Amakna, hay una escuela muy peculiar, donde se preparan a los adolescentes en la caza de villanos, eso no quiere decir que todos lo hagan por amor a la justicia, hay tymadores y brakmarianos, digamos que son mercenarios encubiertos, hoy era el día en el que se asignaban los grupos para la caza de supervillanos....

Investigadora Hoore: ¡Qué tiempos aquellos! Cuando Sardenzo nos sorprendía cada vez más, Semidarkness investigaba de forma asombrosa y Gugorrak nos traía información innovadora, mucha gente cree qué solo perdieron el tiempo, pero no es para nada cierto, ay, que tiempos aquellos...

Investigadora Nawertisse: Si que hace tiempo de aquello, ay, que se está haciendo vieja, eh... ¡Bueno, ahora también hay muy buenos investigadores como Nel-Son, Toxip, Yui-theangel, etc!

Investigador Maruj-ón: Uy, aunque creo que al Toxip el Nel-Son lo ha superado, ya que no está siendo muy activo en DOFUPEDIA, hijas de mi alma, uy, ¿Os habéis enterado de que ahora nuestro Fantinoman está fomentando Krosmaster? yo creo que ese se hace mucho el héroe, peor no va a llegar a nadica, es más, siempre anda con muchas ideas en la cabeza, que si una wikia rolísitca sobre DOFUS ya que la actual parece un poco muerte, uy sí, desde que Elmagaka no se revela pro estos lares, ¿Qué le habrá pasado? yo no quiero decir ná, por que no soy cotilla, pero debe ser algo grave...

Capitán Amakna: ¡Dios, ni que esto fuera el Sarbame Delush! Está claro que el mejor en todo aquí soy yo, así que ha investigar las propiedades del DOFUS ESMERALDA, parece que ha sido alterado, por algo, y creo que esa vieja del pantano que todos creíamos por loca, tiene algo que ver, todo cuadra, dijo que la lama del corazón de Dark Vlad se apagará, que tan solo era una mera personalidad y que en el reside el honor de un dios... ¡Parece que algo les está pasando a todos los DOFUS que fueron creados por el corte temporal en el Reloj Divino de Xelor!

Mientras que en clase...

Ricatson: Uy, tengo tanto dinero que puedo comprar hasta a la profesora, así que más vale que me den el título sin hacer nada.
Profª Maricarmen: ¡Te va a tocar a quien salga en el papelito y punto en boca!
Alumnos idiotas: Jajajaja, ¡ohhhh!
Ricatson: Uy, que la vieja amargada me ha oído.
Profª Maricarmen: ¿Vieja amargada? te vas a enterar de la vieja amargada! tu primera misión: ¡Los Gumbre! Cebollyx y Rabanyx para el ricachón.
Ricatson: Me llamo Ricatson, plebeya.

Besekra: ¡Parad ya! Tú, Ricatson, eres un rico insoportable que crees que todo lo soluciona el dinero corrupto de la Milicia de Bonta y que tienes a todas las Coolebras encima, no solo eso, te crees un príncipe azul con esa ropa, más bien a lo que te pareces es a ¡Yvanator! por que vamos... ¡Y tú profesora, déjale si en unos minutos se va a ir a la caza de verduras y no lo vamos a ver más, que seguro que va a ser el camino a una muerte segura!

MariKantilrano: Mira niñata, ¿Qué te has creído? hija de rushu, ya sabía yo que una Brakmariana en clase no era nada bueno, y no le digas a mi príncime Yvanator, por que tú con esas pintas, me recuerdas a Kaji-Zu jajajajaja, ah por cierto, no se para que hablas tanto, haber si eres igual de asquerosa peleando, cacho p...

Besekra: ¿Qué te pasa con la ARTISTA Kaji-Zu? eh, claro, vosotras sois unas ignorantes y no comprendéis que quiere expresar con esos dibujos, tampoco entendéis sus sentimientos, sus prendas y su forma de ver la vida, que van a comprender unos trozos de carne sin bautizar.

Profª Maricarmen: ¡Callaros todos! al menos de que os llaméis Adiosnoestoy, no podéis interrumpir la clase, ¡Besekra, si es que tienes razón en todo, menos en una cosa, tu si que le vas a volver a ver, es por grupos y te ha tocado con Ricatson y con Friqli! Y MariKantilrano, cállate que me dan ganas de pegarte a ti y a tu novio con la regla de madera en toda la boca, si me disculpan, me tengo que ir a comprar Kalipto, ¡Ya han finalizado las organizaciones en grupo! venga, haber quien es el que me trae la cabeza de un Supervillano, panda de vagos, ¡Perdón Friqli, me refería a la plebe mental! - Chao.

Besekra: ¡Que me ha tocado al Friki y al fanfarrón! no por rushu, que sea una pesadilla, dios, me dan ganas de arrancarle las visceras a cada uno y luego hacer una papilla con ellas en las que bañarme.

Friqli: No soy tan mal compañero, tan solo soy más inteligente que todos vosotros, pero nada más, a veces soy odioso pero es mi naturaleza de steamer como tu agresividad de naturaleza sacrógrito o la fanfarronería yopuka de nuestro Ricatson.

Ricatson: Así es, leal Besekra.

Besekra: No te me hagas el príncipe azul por que esa gente es muy odiosa, ¿Okey?

Ligoneto: Pues a mi las tías me dicen que tengo que ser como él, de acuerdo contigo, para que tener sentimientos y esas tonterías si lo que de verdad importa es fo...

Besekra: ¡Callaros los dos, ni uno ni otro! Oj, estoy rodeado de idiotas.

Friqli: Pero yo en teoría no he perjudicado tu estado de ánimo, en ningún momento.

Besekra: ¡O te callas, o te callo, cerebrito!

Juansan: ¡Venga, que todo el mundo se ha ido ya de clase!

Besekra: ¡Mañana Zaap de Astrub, a las 15:00!

Los restantes cogieron la mochila y se fueron de clase que estaba esperando para ser cerrada...

Mensaje modificado por Fantinoman - 06 de Diciembre de 2013 17:23:56.
112
Blue-Anima (Alma)
Abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 05/01/2007
posté 06 de Diciembre de 2013 16:37:02 | #2
Hola, vaya que la Leonera está muerta por estos días.

Me pareció bien tu relato, principalmente porque haces muchas referencias a personajes reales de nuestro foro de Dofus. Lo único que espero que no suceda, es que la trama se asemeje a la Super Escuela de Heroes, de Disney.

Saludos!

Abonado Mopet
posté 06 de Diciembre de 2013 17:25:49 | #3

Cita (Walter-san @ 06 Diciembre 2013 16:37) *

Me pareció bien tu relato, principalmente porque haces muchas referencias a personajes reales de nuestro foro de Dofus. Lo único que espero que no suceda, es que la trama se asemeje a la Super Escuela de Heroes, de Disney.

Saludos!
¡Hola! gracias, y no, no he visto ni siquiera la Super Hescuela de Heroes, de hecho, esa es la idea, darle un toque cómico y de homenaje a la historia, quien sabe que la historia pueda nombrar a alguna Universidad de Bonta o a Alguna leonera de walter-san... ¡Al principio la trama no está siendo seria! pero va a ser una verdadera tragedia.

Gracias por comentar ^^

Salut!

Antiguo abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 01/02/2011
posté 07 de Diciembre de 2013 01:04:51 | #4
Interesante y bastante entretenida. Me gusto la adición de esos nombres comunes en la Leonera, aunque no estoy seguro si se trata de una comparación real o de hace tiempo en el foro, pero si llego a reconocerlos a todos ellos.

Espero el siguiente.

200
Mizzael (Nomekop)
Aventurero
Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 06/08/2011
posté 07 de Diciembre de 2013 08:39:04 | #5

Cita (Walter-san @ 06 Diciembre 2013 16:37) *

Saludos!
comento mas que nada por este comentario, vivimos en una era multimedia, la leonera murio. por no renovar, si te gustaria verla viva la unica forma veo yo esque los fanarteros se una a los escritores del juego por hacer mas atractivo esto, digo soi lector abitual pero no me produce mucho algo que no es trasendente, en esto podrian interferir los moderadores.

los justicieros le tiran masa unos power rangers, unos heroes juveniles y nada serios, en sitiaciones serias y dramaticas, espero que la trama de juego se desarolle mas dando oportunidad los jugadores que cuenten sus aventuras aqui o su forma de ver las aventuras del juego.

Abonado Mopet
posté 14 de Diciembre de 2013 01:19:23 | #6
CAPÍTULO 1

Besekra: ¡Ya estoy aquí, Kamillonario!
Ricatson: Vale, barriobajera de los suburbios.

Friqli: ¿Os habéis enterado de lo del Dofus Esmeralda? ahora no es arrebatarlo a la fuerza, mira que Semidarkness se esfrozó y logró una formula para arrebatar el Dofus de forma exacta y según que monstruo, ahora la única forma de obtenerlo es robarlo del Santuario de Incarnam, los investigadores desde ayer avanzaron mucho.
Ricatson: ¿¡Te puedes creer que se ligan al alma de la persona de forma temporal!? Mi papi, ya no me podrá comprar uno.
Besekra: A mi me parece bien, es una aventura como Sacrógrito manda, no antes que era arrebatar y depender del estado de ánimo de Zurcarak.
Ricatson: Cuando Zurcarak está enfadado, ya podemos estar encerrados en casa, nunca sacar las cartas.
Friqli: Hablando de Zurcarak, como yopuka, el tuvo un hijo llamado Ush.
Besekra: Ah, la historia que público Nel-Son, sobre el séptimo dofus.
Ricatson: ¿Crees que es realidad?
Besekra: Claro, hay constancias del collar.
Friqli: Y de las explotaciones mineras.

Mr. Okre: ¡Venga! que se os va a hacer tarde en vuestra misión, he visto cerca de los Campos de Astrub parte norte a esos que buscáis, Cebollyx y Rabanyx, como no me sirven para la Cosecha Eterna os lo digo, como lleváis la pulsera de su búsqueda y captura, solo digo eso.

Todos se fueron del Zaap a los campos de Astrub parte norte, caminaban y caminaban y no se encontraban a Los Gumbre.

Besekra: Estoy harta de matar girasoles, y encima este fanfarrón de yopuka no para de hacerse el prepotente, menudo dragopavo.
Ricatson: Eh! Dragopavo dorado, eh, que yo soy de calidad, no como tú.
Friqli: ¡Mirad, mi detector de bestias de alta intensidad por zona notan algo poderoso en ese taller, quizás lo hayan asaltado!

Se dirigen al taller corriendo, abren la puerta y...

Girasol Hambriento: Gbhhh Gbhhhh
Besekra: ¡Oh no, bueno, que comience el combate!

1, 2, 3 acción...

Besekra se pone en guardia, el girasol invoca a una docena de rosas demoníacas que expulsan gran cantidad de veneno, Ricatson se desmalla, Besekra aguanta el golpe y Friqli usa una especie de máscara steamer, Friqli invoca una tactiquilla que expulsa a las rosas y al veneno del taller, Ricatson vuelve a la coherencia y le da un espadazo al Girasol Hambriento, aunque éste lo resiste y envuelve a Besekra entre zarzas, para ella un placer infinito ya que le da más fuerza pero pierde la mitad de su vida, Friqli invoca una arponera, la empuja en frente del girasol, la evoluciona y con Avistamiento le proporciona alcance y flechas acuosas que alcanzan al girasol y al pobre Ricatson, entonces Besekra le pega una pata al Girasol hambriento que a su vez invoca 3 girasoles que pegan duro con sus zarzas, Friqli evoluciona su arponera y poco duran, éste yopuka por fin se mantuvo al margen y a la Sacrógrito no le llegó a dar.

Friqli le da Coraza Salina al yopuka y este lanza una espada en llamas nombrada Espada del Destino que hace tirar al girasol, entonces Besekra le da un asalto de lo más ágil y nuestro amigo Steamer coge el ancla más cercana y se la arroja clavando a la bestia en el suelo y dejándola morir.

Besekra obtuvo una guadaña desgastada del campesino, le iba a servir como arma, a Freqli un pétalo mágico para esencias y al pobre Yopuka ajo y agua.

Todos se salen del taller y se van a sentarse en una roca para descansar y a comer un poco de pan...

Ricatson: Ese pan es de mala calidad, el mio incluso me proporciona fuerza.
Besekra: ¿No te das cuenta del asco que das, no te das cuenta de que no todos somos Kamillonarios? TE ODIO.
Ricatson: Yo solo te iba a dar un poco del mío, pero me ha quedado claro...
Friqli: ¡Bueno, haber si esta tarde encontramos a los delincuentes!

Y todos se tumbaron en los campos de trigo, Ricatson estaba pensando en lo que le dijo Besekra, le había tocado en lo más profundo de su corazón, Besekra seguía mirándole con hostilidad y Friqli tan solo quería descansar un poco.

199
Natax-Sr (Bolgrot)
LifeBlood
Abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 03/11/2009
posté 14 de Diciembre de 2013 05:17:17 | #7
Aun no me he leido este capitulo pero ya que estoy de pasada quise dejar un comentario como signo de que aqui tienes a otro lector xd.

Si que vi a mucha gente que hace mucho que no veo en ese prologo O.o

Nos estamos viendo por alli.

Abonado Mopet
posté 14 de Diciembre de 2013 19:29:48 | #8
¡Se cierra la historia!

La Colorista Bworker
* * * * * Inscrito desde el: 24/08/2009
posté 15 de Diciembre de 2013 02:23:11 | #9
Cierro a petición del autor!!!!

Espero que sigas adelante!!

Beshos!!