|
[RP] Flores de Cristal, Una historia para verdaderos Roleros. ¡Espero que os guste!
|
13 de Septiembre de 2009 21:03:00 |
[RP] Flores de Cristal
Rol Off:Hola!
Soy Hina-Nya, y vuelvo a escribir RP's! Este RP ya lo tenía pensado hace unos meses, así que pensé que esta semana iba a sacarlo a la luz para que tod@s podáis leerlo. Espero que disfrutéis tanto o más de lo que yo he disfrutado escribiéndolo. Empezaremos por el prólogo. Pero antes quiero deciros que yo soy una gran Rolera, así que agradecería que vuestros comentarios fueran roleros En fin, empezamos! Rol on: Hina estaba en su habitación. Estaba a punto de pasar a limpio su nueva historia, Flores de Cristal. Miró la oscura habitación, la cual se veía tan sólo un poco iluminada por una vela, cansada ya de dar luz, a punto de apagarse. Al fin terminó. Apagó de un soplo la vela, salió de su pequeño estudio y se dirigió a la taberna; mostró su historia al camarero, éste asintió con la cabeza y se la llevó. Hina: Lo de siempre, por favor. Y no se olvide de publicar la historia. Rol off. PRÓLOGO Sufokia. Sí, aquí es dónde estamos. Un pueblo “flotante” en el inmenso Mar Rano. Nos situamos en una casa, algo mugrienta y llena de plantas. Allí vive una pareja de Ocras, cuyo hijo se llama Alu. La escena de angustia y preocupación no resulta extraña: Alu se ha vuelto a escapar de casa. Para ser un niño de cuatro (bueno, vale, más bien cuatro y medio) años, esto es de bastante rareza. De repente, unos gritos rompen el silencio en Sufokia. Alu: ¡Papá! ¡Mamá! Los padres, al oírlo, corren hacia de donde provenía la voz. Lo que ven hace que la mujer caiga de rodillas al suelo... Su hijo Alu está enmedio del agua, rodeado de 4 pilares desconocidos. Su vida depende de una caja gastada de madera, en la cual Alu se subió encima para intentar respirar. Su padre se tiró sin pensar en el agua, nadó hasta llegar donde estaba el aterrido Alu, lo cogió y lo llevo a tierra firme. Sin querer, cuando cogió a su amado hijo, abrió con uno de sus pies la misteriosa caja. De repente, una luz azul empezó a brillar, iluminó el cielo, el mar, y los ojos sorprendidos de los tres Ocras. Ante el asombro de los Ocras, una llave azul salió de la caja, luego también del agua. Era brillante. Muy brillante. Alu se ocultó detrás de su padre y dijo: Alu: Papá... ¡Tengo miedo! Llave... Yo quería abrir la caja... Llave me atacó... Intentó ahogarme... ¡Tengo miedo, papá! Su padre miró con mirada desafiante a la llave y gritó: Padre de Alu: ¿Qué le has hecho a mi hijo? ¡Vulgar llave mugrienta! ¡Te voy a enseñar lo que es bueno! Agarró una piedra que había en el suelo. Gracias a su afinada visión y puntería de Ocra le dió de lleno. Pasaron unos segundos. La llave se volvió un poco negra, luego volvió a su color original. Entonces fue cuando pasó aquello. El agua empezó a inundar Sufokia. Aunque a ritmo muy lento. Suficiente para que los 3 Ocras pudieran alertar al pueblo. En otra casa, otra familia de Ocras, dos hermanas estaban desayunando, (tenían también la edad de Alu) cuando sus padres las alertaron, les dijeron que debían irse. Padre: ¡Cojamos los Dragopavos! ¡Ven, cariño! ¡Súbete con papá! La primera Ocra, de cabellos dorados, subió al dragopavo y partió con su padre. El padre se despidió de su esposa y la otra ocra. Madre: Cariño, tu irás conmigo. Vamos a por Soul, el Dragopavo. Las dos Ocras fueron al encuentro de Soul, el dragopavo. Por su desgracia habían olvidado que Soul temía al agua; lo vieron asustado en un rincón, cuando se acercaron, el dragopavo se encabritó y empezó a correr por todos lados. Mamá: Soul no nos aguantará a las dos... Cariño, ¡súbete tu! Soul conoce el camino a Astrub, el te llevará! Ocra pequeña: Mamá... No voy a hacerlo... Mamá! Madre: Hazlo, pequeña mía. Salva tu vida. Es más importante que la mía... La madre, llorando, subió a su hija al lomo de Soul, y añadió Madre: Soul, llévala a Astrub. Es lo último que te pido... Dicho eso, el dragopavo partió. La pequeña Ocra pudo ver su pueblo sumido en la más horrible destrucción. Lloró y lloró durante días. Para su desgracia, Soul se rompió una pierna; ella le ayudo con sus últimas fuerzas, pero cuando se curó, este huyo dejándola sola. Estaba ya cerca de Astrub; no perdía nada por intentar llegar allí... |
|
13 de Septiembre de 2009 21:05:27 |
Dirien se encontraba en su escritorio cuando un Tofu Express entró por la ventana con un pergamino en el pico.Tras ponerle unas kamas en la bolsa al Tofu, desenredó el Pergamino, y, tras leer el contenido, respondió a Hina.
Genial el Prólogo!! Sigue asi, espero que el fruto de meses de dedicación nos cautive a todos!! Ignias |
|
13 de Septiembre de 2009 21:23:09 |
*Xis llega cansado a su casa depués de haber "merendado" sangre de Feca. Nada más abrir su buzón, empieza a revisar sus cartas*
Xis: Veamos... Publicidad, a la basura; publicidad, a la basura; publicidad, a la basura; más publi... *Queda con los ojos como naranjas al ver una publicidad en la que un foto de una sexi Feca aparece insinuandose* O///O Al bolsillo. Publicidad, a la basura; ¡Indemnización de 3000 Kamas por asesinar al viejo Tofu que me mandaba las cartas! ¡Como pueden hacer esto! ¡Si no lo mataba yo, se mataba él estrellandose contra las ventanas! *Coje la ultima carta* ¡Por fin, el primer capitulo de Flores de Cristal! A ver... *Xis va a su casa a leer el capitulo y se desilusiona bastante* Xis: Vaya... Es el mismo fragmento de la historia que puso en el Promo... Bueno, habrá que esperar... Aunque... *Sacala foto de la Feca* Tal vez la espera no se me haga tan larga jeje Rol-Off: Vaya, esperaba que pusieses también el primer capitulo, pero en fin, habrá que esperar Visiten mi RP Xiscohete; El Aniripsa-Vampiro. ![]() ![]() |
|
14 de Septiembre de 2009 01:15:37 |
promete, promete^^, además el título muy hermoso, me encanto, espero ver el primer capitulo pronto, ya que tu narración, aunque como todas se puede mejorar, es muy buena.
En definitiva, una historia muy prometedora, ¿Qué será de la joven Ocra Alu? |
|
14 de Septiembre de 2009 01:29:32 |
*El Sram se infiltra en la biblioteca y se pone a ver los libros brakmarios cuando!*
Jirobo: Wow estaba buscando info, pero esto es mejor! *el sram se queda leyendo en el piso hasta que una voz lo interrumpe* Bibliotecario de Brak: Disculpe señor que hace! Jirobo: *sin siquiera voltiar a mirar*, yo leo. Bibliotecario de Brak: Señor bontanario se que en sus putridas bibliotecas no tienen esto ahora, muchachos matenle! *El sram voltea a mirar y ve a 10 milicianos y el bibliotecario* Jirobo: Ahora tengo que pelear (y matar) y mi mision se va al caño todo por es Rp, aunque no es su culpa ser tan genial! Rol off: Tu Rp esta muy wueno, aunque esta igualito a la Promo pero wueno esta wueno, esper que me puedas meter de alguna manera, y que te hayas guerdado tus datos, Att:Jirobo. ![]() |
|
14 de Septiembre de 2009 20:07:56 |
La joven Ocra cogió un trozo de papel amarillento. Cogió su pluma estilográfica de su estuche rojo descosido y escribió el siguiente mensaje:
Hola! Siento no haber enviado aún el cap. 1 Me surgió un imprevisto, así que lo voy a enviar ahora... Ah, aclaro una cosa, Alu es chico... En fin, ya podéis ver en la GaZeta la parte 1 del primer episodio de Flores de Cristal. ¡Disfrutadlo! Rol on: Pasaron unos siete o ocho años después del desastre de Sufokia... Pero ahora algo nuevo está a punto de surgir... Es... Flores de Cristal EPISODIO I: El Comienzo Entreabrió los ojos. Las calles de Astrub se iban despertando de su sueño poco a poco. Había poca gente en la calle, igual que aquel escuchado dicho, eran cuatro MiauMiaus. Un día nuevo empezaba para aquella chica medio vendada y que vivía en la calle... Ella aún no sabía que su suerte cambiaría. Se frotó sus dulces ojos verde esmeralda, miró a su alrededor. No estaba soñando. Mejor dicho, YA no estaba soñando. Aquel sueño había sido precioso. No recordaba nada, lo sabía sólo por su bienestar. Miró otra vez a través de las vendas que le tapaban casi completamente los ojos. Pasaron unos Sram. La miraron de arriba a abajo y dijeron: Sram: Bah. Sólo es una pobre chica de calle... Aquí no hay mucho que robar. Vámonos, chicos. Pasaron unos minutos, que para la chica fueron interminables... Al final pasó una joven Ocra, de ropa blanca y rosa muy estilosa, con los cabellos dorados y los ojos verde esmeralda, igual que los suyos. Se acercó a ella, miró a través de sus vendas y pudo ver unos ojos que reflejaban miedo. Ella se agachó a su altura, sentándose a su lado. Ocra: ¿Qué haces aquí, tan sola? Chica: Vi...vivo aquí... Creo que... eres la primera persona que... se para a... hablarme... Ocra: ¿Aquí? Anda, ven conmigo. Rol Off: Queridos Dofusianos, no os extrañéis de la amistad entre las dos chicas, la mayoría de amigos, aquí en el Dofus, los conocimos por las calles, no? n.n Chica:Yo... Ocra: ¡Ven conmigo, anda! n.n La joven Ocra se levantó como un rayo; cogió la mano de la chica y empezó a correr. Chica: ¿Dón...dónde vamos...? Ocra:¿A dónde va a ser? ¡Vamos a mi casa! ¡Te vamos a quitar estas vendas mugrientas y te voy a dar consejos sobre moda! Ah, y te haré la manicura n.n Chica: *Pensando* ¿Manicura...? ¿Moda...? Las dos amigas llegaron a la casa de la Ocra. Cuando entraron, la joven Ocra de repente estaba un poco sorprendida, se tapó la boca con la mano, se giró hacia la chica y exclamó: Ocra: ¡Uy! ¡Qué tonta! Se me olvidó presentarme... Encantada, me llamo Etna. ¿Y tú? Chica:Yo, eh... ehem... Me llamo Hina. Etna:A ver, a ver... ¿Qué son todas esas vendas? Pareces una Xelor... Te las voy a quitar, preparada, lista, ¡ya! Etna, con unas tijeras que cogió de encima de una mesa, le cortó una venda; bastó con un tirón para que todas las otras cayeran al suelo y dejaran al descubierto una joven Ocra, de su misma altura; pelo violeta-rosado, ojos verde esmeralda, blancos ropajes y piel blanca. Etna:¡Anda! ¡Ocra! Pensaba que eras un Sadida... En fin, ¡qué pelo tan bonito! Pero está sucio... Ve a la ducha, te prepararé una ropa blanca para cuando salgas. Un diseño exclusivo con tejido de Jalatín Blanco! ¡Alta calidad! Hina: Sí... Ahora... voy. Fue al cuarto de baño. Vio un precioso espejo de marco dorado, un lavabo que relucía como el Sol... Aunque estaba todo un poco desordenado, la verdad es que Etna nunca ha sido una persona ordenada. Mientras Hina se duchaba, alguien llamó a la puerta. Etna fue corriendo, se paró delante de la puerta y chilló: Etna:¡Buenos días! ¿Quién es? Una voz masculina gritó des del otro lado de la puerta: ¿?¿?: ¡El lobo feroz! ¿Quién va a ser? Etna lo deja pasar y dice: Etna: Ah, ¡eres tú! Pasa, pasa xD Continuará... |
|
14 de Septiembre de 2009 20:08:55 |
Apasionantísimo.
Siguela |
|
14 de Septiembre de 2009 20:55:05 |
*Xis recibe más cartas. Tras pasar las interminables cartas obre publicidad de objetos inservibles (Xis nunca llegó a entender para que le podría servir un afilador de Colmillos de Maxilubo) Pero se alegra al recibir el capitulo de Hina. Tras leerlo, le manda una carta con su tinta roja*
Queria Hina Me ha encantado el capiulo, aunque lo he encontrado algo flojo. Esperaba alguna batalla, pero estoy convencido de que será una gran historia. Espero que me añadas pronto, porque quiero ¡¡Mataaaaaaaaar!! PD: ¿Cada cuando mandarás un nuevo capitulo? ¡Es que estoy esperando ya el siguiente *Xis usa su Palabra de Amistad y un pequeño Cunejo se aparece ante él. Le entrega la carta y este va a la dirección de Tofu-Mensajería para entregarla* Visiten mi RP Xiscohete; El Aniripsa-Vampiro. ![]() ![]() |
|
14 de Septiembre de 2009 21:41:34 |
todos son p**** jajajajaja
|
|
14 de Septiembre de 2009 21:42:05 |
Era el campamento de los Milicianos Bontarianos de la península de las Gelatinas, y eran las nueve de la mañana. Todo el campamento estaba desierto, y el humo de las hogueras de la pasada noche se elebavan hasta el cielo. Una Zurkarák se encontraba sentada sobre un tronco, con muestras de sueño y un bol de Leleche en una mano y un Gobio ahumado en la otra.
Ahriel: Vaya.... Por mucho que esté en Draghohuevos, tanta seguridad me parece un poco exajerada... Ademas -Tomando un sorbo de su Leleche- es extraño que a estas horas de la mañana nadie se haya despertado todavía... Vagos...¬¬ Como pensais defenderme y ayudarme a llegar a Sufokia? D: -atizando el fuego con un bastoncillo de enfrente de la hoguera, mientras reavivaba el fuego, lentamente-. Vaya..."hombres" -de pronto, no pudo reprimirlo, y se hechó a reír. De pronto, oyó un ruido, y sacó las dagas de sus botas, pero descubrió que era un Tofu Express, con su típico Oiram y su carterita con el correo. El Tofu llevaba una cartade Hina, asi que Ahriel lo abrió rapidamente, y, tras leerlo, escribió rápido una carta y se lá dio, mientars el Tofu le tendía su gorrita y ella colocaba tres moneditas de oro:supormpina en Kamas. La carta decía: Genial Hina!!! Ya hablamos por correo, lastima que Lucido (Mi Pavo Ignias |
|
14 de Septiembre de 2009 21:47:55 |
Era una mañana tranquila en Bonta, Lake se sentó sobre su cama y, después de un largo bostezo, se frotó los ojos. En la planta de abajo estaba Eldia desayunando, tenía una tostada en la boca, una taza de café frente a ella en la mesa y la Gazeta en la mano izquierda.
Eldia: Por fin despiertas. Lake: Déjame en paz, hoy es mi día libre. Eldia: Como no te pongas las pilas no pillarás novia nunca. Lake: No seas pesada con eso, ya le he echado el ojo a alguna, aunque aquella mujer... Eldia: ¡Me da igual lo que te dijera la adivina, tu y yo no acabaremos juntos! Lake: ¿Tan desagradable sería? Eldia: Pues... No, la verdad es que no. No me hagas decir esas cosas, idiota... Lake: ¿Hay algo interesante? Eldia: No mucho, un par de capítulos nuevos y eso, aunque hay una nueva historia que creo que te gustaría. Lake: "Flores de Cristal"... Parece interesante, lo leeré. Roll-off: Muy interesante y muy misterioso, me gusta. |
|
15 de Septiembre de 2009 00:20:19 |
Me gustaria participar
Nombre:Gorongo Raza:Ocra Actitud:Muy bueno con todos pero muy malo pero muy malo con sus enemigos mortales siempre esta en grupo no le gusta ir solo no es por la cobardía es q le gusta estar con los amigos Rasgos fisicos Edad:17 |
|
15 de Septiembre de 2009 19:50:34 |
Eran las 7 de la tarde. Hina se dijo a ella misma:
Hina: Ya va siendo hora que envíe la última parte del capítulo 1... Rol Off:Voy a recordar que los protagonistas serán mis mejores/as amigos del Dofus, así que si dejáis vuestros datos seréis personajes secundarios. No os enfadéis conmigo por eso xD Ah, y de momento, se cierran las inscripciones. Rol on: Hina cogió el capítulo escrito en unas hojas de papel. Cansada de tanto trabajar, bajó a la taberna y dejó el capítulo sobre la mesa. Sin decir nada más, abrió la puerta y, cuando se iba, alguien dijo: ¿?¿?: ¿Te vas así, sin más? Hina: Sí. Estoy cansada y quiero volver a mi casa. ¡Adiós! ^^ Dicho eso, se fue. ...continuación Etna: Ah, ¡eres tú! Pasa, pasa xD ¿?¿?: Más faltaría... Corre, cierra la puerta, que quizás hay espías... Etna: No creo que se atrevan a espiarnos directamente U.U Hina, desde la ducha, oyó voces; salió, se tapó con una toalla, abrió un poco la puerta y añadió: Hina: ¡Etna! Puedes... venir un momento, ¿por favor? Etna: ¡Ahora vengo! Etna fue corriendo al lavabo; antes ya había cogido un vestido blanco de lana de jalatín de pura raza, a la última moda. Etna: Perdona por haber tardado xD ¡Aquí tienes! Y aquí también te dejo los zapatos, la ropa interior, etc. ¡Hasta ahora! Dicho eso, se fue otra vez al recibidor. Otra vez se oyeron las voces. Hina terminó de cambiarse y se dirigió al recibidor con Etna. Vio un Osamodas de pelo marrón claro, ojos marrones, y rojos ropajes. Estaba hablando con Etna, parecían amigos de la infancia. Hina: Yo... eh... ehem... ¿hola? Etna: ¡Hola! Hina, este de aquí es Max. Max, esta es mi amiga Hina =D Max: ¡Encantado! A propósito, no le habrás dado de tus galletas, ¿no? Etna: No... Porque? Max: Ah... es que como la he visto tan calladita y mirando al suelo... =/ Como me pasó a mi cuando las probé; una semana sin poder hablar por el mal gusto de boca X_X Etna: ¿Qué dices? >=( Si tienes que decir eso, ¡te vas! Y no por la puerta, si no por la ventana de una patada! >=( Max: Valeeee... me portaré bien =3 Etna: U.U De repente, el suelo empezó a temblar. Hina: ¿Un... un terremoto? Fin del capítulo 1 Y en el próximo episodio... Etna: ¿Qué son esos temblores? Max, es tu estómago, ¿verdad? U.U Max: ¡Mi estómago es inocente! Etna: ¡Papá! ¿Estás bien? ¿?¿?: Sí, cariño... Aunque este temblor... No me sentó muy bien... X_X Hina: Debe de haber una explicación... Max: ¡A investigar! Etna: ¿Éste es el Núcleo? Hina: ¿Una casa? ¿?¿?: MI casa. Hina: Tu cara me resulta familiar... ¿Quién eres? No os perdáis el próximo episodio de Flores de Cristal: ¿El temblor lleva a un nuevo destino? Etna: ¿Seguro que no es tu estómago? Max: ¡Que noooo! ![]() |
|
15 de Septiembre de 2009 20:23:57 |
*Xis pasa por la Taberna, y ve a Hina dejando el capitulo obre la mesa. Cuando está se va, le pregunta*
Xis: ¿Te vas así, sin más? Hina: Sí. Estoy cansada y quiero volver a mi casa ¡Adiós! ^^ *Xis supone que Hina no le ha reconocido. Piensaen ir a buscala, pero recuerda que ha dejado el capitulo sobre la mesa y va a leerlo rápidamente. Tras leerlo piensa* Xis: (Me ha dejado muy intrigado este capitulo. ¡Quiero saber que son esos temblores!) *De pronto tiene una idea. Coje el capitulo y corta la parte en la que indica que pasará en el próximo capitulo, y con su tinta roja escribe* Si quiere saber como continúa ven al Cementerio de Astrub *Xis deja el papel y se va, pensando en quién será su victima...* Visiten mi RP Xiscohete; El Aniripsa-Vampiro. ![]() ![]() |
|
15 de Septiembre de 2009 20:49:12 |
Lake entró a la taberna buscando algo que echarse a la boca. Se sentó en la barra y pidió una ración de estofado de jalató. Mientras esperaba, se fijó en el pandawa que estaba sentado a su lado, leía la Gazeta rolística, concretamente un nuevo capítulo de "Flores de Cristal".
Sho: No deberías leer por encima del hombro de los demás, si te interesa, me lo pides. Lake: Sho, no seas amargado, así es más divertido. Sho: Toma, yo ya me voy. Lake: No seas tonto, te invito a comer. Sho: ¿Con qué dinero? Lake: Hice un buen negocio en los mercadillos. Sho: Por una vez ganas dinero. Roll-off: Me ha gustado esta segunda parte, pero desvelas demasiado en el avance del siguiente capítulo. |
|
02 de Octubre de 2009 19:54:03 |
Hola!
No he podido continuar mi RP ya que corro peligro... Quizas me obligan a dejar el foro y DFS... Por eso mismo no escribo, no os lo tomeis a mal... Pero que sepais que ya he terminado el cap. II ^^ Bye!! |
|
02 de Octubre de 2009 21:56:25 |
Clac-clac-clac-clac
El sonido de alguien que golpeaba el cristal de su dormitorio le hizo salir de la ducha, tapado con la toalla y aun secándose el húmedo cabello grisáceo.Era un Tofu, un Tofu mensajero. Le abrió la ventana corrediza , y, mientras el Tofu picoteaba unas semillas de sésamo que le había dejado Dirien en la mesita de noche, leía el segundo capítulo, junto con la nota tan intrigante de la autora. Dirien: emmmm... No he podido continuar mi RP ya que corro peligro... Quizas me obligan a dejar el foro y DFS... Dirien: Esto es serio... Te encontrarás bien,Hina? Ya sabía yo que tardara tanto en tener noticias tuyas... -de pronto recuerda que lleva de viaje mas de una semana- Maldicion...No hay tiempo! Dirien se precipita dentro del cuarto de baño y a los 30 segundos sale ya vestido, con su Dora y su Harapa, que eran sus ropas de viaje. Recordó como le habian hechado de menos sus compañeros Bontarianos la semana que habia pasado fuera y sin dar la mas minima señal de vida. Dirien: Lo siento,Chicos... Una amiga vale mas que todo esto... No te preocupes, allí voy... Pero...dónde? Da lo mismo, sea donde sea, allí estaré. Dicho aquello, se marchó de la habitación en dirección a los cercados a por Lucero, su Dragopavo Marfil. Ignias |
|
03 de Octubre de 2009 17:28:49 |
Estava estava preparando el equipaje para ir a pandala para provar si podia solicionar la enfermedad de Dirien pero entoces este llamo a la puerta diciendo que tenia que dejarlo correr por haora.
Destrucitvo:se pouede saber donde vas? no e viajado tanto pra que te vallas¬¬ Dirien:Lo se =P pero e recivido una carta de Hina,esta en peligro e de hacer algo Deestructivo leeio los capitulos,valla eras muy interesante, a pesar de cortos. Roll Off:espero que no tengas que dejar el foro,esto prometia,a por cierto sobre tu rol ,lo de que hina escriva en una taberna me recuerda a alguien¬¬ |
|
04 de Octubre de 2009 00:24:57 |
Alleineh en su fria y oscura habitacion recibe la noticia de que aun no hay capitulos de Flores de Cristal.
"Que? aun nada? problemas personales para seguir escribiendo? maldito mundo esta en contra de los artistas !!. Ojala pueda escribir pronto que me estoy quedando sin material para leer" >.< Cordialmente: Alleineh |
|
04 de Octubre de 2009 14:17:52 |
Hina se encontró con diversas cartas de sus lectores. Algo triste, dejó un trozo del capítulo II encima de su mesa. Sabía que algun cotilla entraría, y, de mano en mano, iría llegando a las manos de sus queridos lectores.
Hina: Ya es tarde... Debo irme. Sacó de un armario polvoriento una mochila azul, la vació y puso lo siguiente: Pan de Amakna, Agua, una flauta, mantas, piedras de la suerte, amuletos y, como podía faltar? Sus accesorios, horquillas, gomas de pelo, pulseras y pintauñas. Hina: Meow, es hora de irse. La Ocra saltó por la ventana dejando el capítulo II entero. Pero unas de las hojas estaban giradas, así que quedó este trocito cara arriba: EPISODIO II: ¿El temblor lleva a un nuevo destino? El suelo seguía temblando bajo los pies de nuestros tres amigos. De repente, paró en seco. Etna: ¡Aaah! ¡Mis muebles! ¡Mis cosas! X_X Max: *Con un jarrón enorme de porcelana rosa en las manos* ¡Aaah! Que me cae... El jarrón resbala de sus manos, y se va hacia el suelo... Etna: ¡Noooooo! *Con un ágil movimiento típico más de un Zurcarák que de un Ocra, salta y atrapa el jarrón al vuelo* ¡Uf! Este valía 30.000 Kamas X_X De repente, a Etna se le ilumina la cara. Deja el jarrón a su sitio y chilla: Etna: ¡Papá! Abre la puerta y la cierra de golpe, luego empieza a correr. Antes de que pudiera correr dos metros, Max sale como un rayo y la coge por la muñeca. Max: ¡Alto ahí! ¡Nos podrían descubrir juntos! Etna: Pero mi padre... Está muy débil... ¡Y si le ha pasado algo! ¡Suéltame! Hina sale también, había oído la conversación. Entonces murmuró, tímida: Hina: Eh... Yo... No es que me quiera meter en vuestras cosas, pero... ¿Quién... os espía? Etna: ... Díselo, Maxi XD Max: U.U Eres vaga hasta en eso... *Deja la muñeca de Etna y se acerca a Hina* Verás... Etna y yo somos muy amigos. Nuestras familias se llevaban muy bien, antes vivíamos todos juntos ya que Etna no tiene madre... Por eso decidimos que se quedaran con nosotros. Pero se ve que hay una tercera familia de gamberros que se dedican a hacer fechorías por diversión, nos veían tan contentos que quisieron estropearlo... Con mensajes anónimos, consiguieron que nuestras familias se enfadaran, e incluso se odiaran... Pero Etna y yo no nos creíamos que habían sido nuestras familias, así que seguimos siendo amigos, pero nuestras familias quieren que dejemos de vernos y a veces contratan Mercenarios para que nos espíen... X_X Hina: En... entiendo... Etna: En fin, voy a por mi padre... Venid plis ^^ Max y Hina: ¡Vale! Los tres amigos fueron corriendo por las calles de Astrub. Ya eran las 5 de la tarde, en esta hora muchos comerciantes llenaban las calles, les costó pasar desapercibidos, ya que muchos vendedores intentaban interponerse en su camino por obligarlos a venderles algo; sin embargo, los esquivaron con agilidad y al final llegaron a casa del padre de Etna. Max se quedó escondido fuera, para que no lo viera el padre de Etna. Etna tenía la llave, así que abrió la puerta y entró corriendo. Etna: ¡Papá! ¡Papá! Su padre, como de costumbre, estaba sentado en su silla favorita, en el recibidor. Era un Ocra con la cara arrugada, pelo rubio y canoso. Le cubría una manta azul algo descosida de estampados en forma de cruces rojas. Cuando oyó la voz de su hija una sonrisa fugaz iluminó su rostro. Padre: *Con cara de mareado* Etna, cariño... Veo que ya no estás con ese Osamodas insoportable... En fin... Maldito temblor... Me encuentro fatal... Me das... ¿Un poco de agua? Etna fue hasta la cocina, cogió un cubo de agua y un vaso, y lo llenó. Tropezó con una escoba y se cayó al suelo, con ella también el vaso y el agua. Mientras arreglaba aquel desastre, su padre y Hina estaban hablando. Padre: ¡Hola! ¿Eres una amiga de Etna? Hina: Sí... Padre: ¿Cómo te llamas? Hina: Yo, Hina, encantada... ¿Y usted? Continuará... |
|
04 de Octubre de 2009 16:13:13 |
Un chico embutido en una gastada harapa y que enmascaraba su rostro bajo un Dora igual de gastado entró en la taberna de Astrub, y, tras unas negociaciones con el tabernero y 500k,logró el nuevo ejemplar de Flores de Cristal. Tras leerlo, se propuso buscar por toda la ciudad mercantil, y se encontró con que uno de los mercenarios de la puerta sur habian visto a una chica que encajaba en la descripcion y que se dirigía hacia el sur de Astrub cargada con una mochila.
Dirien: te voy a encontrar...Sea como sea. Y el sacrógrito reemprendió el camino que lo llevaba hasta el norte de Amakna. Ignias |
|
04 de Octubre de 2009 17:49:34 |
estava alomentanmdo a los pios en el parque cuando de repente escucho de unos jovenzuelos que leeian un texto que devian haber encontrado o robado,al ver que se taratav de capitulo de flores de cristal pago a los mcuchaso i despues de leer ese magnifico capitulo publico su venta i copia para que todos lo disfrutaran,a pesar que hay cossas que no cuadrtavan por ñlas prisas de la escritora-.-´
|
|
05 de Octubre de 2009 00:23:44 |
Despues de recibir el fragmento del capitulo II de Flores de Cristal Alleineh toma los papeles se levanta de su sofa favorito para leer. Parado junto a la ventana con una mano sobre su menton se pregunta a si mismo:
"¿Familias enemigas? ¿Los hijos son amigos?. He leido historias parecidas, pero Hina es una escritora prometedora, veamos que tiene planeado" Cordialmente: Alleineh |
|
19 de Noviembre de 2009 19:50:39 |
Hola!!
Siento no pasarme, queridos lectores... El "peligro" ya ha pasado! Vengo para avisar que seleccionaré una música para el RP, que a veces postearé dibujos y que habrá episodios especiales. Lo digo ahora porque después alguien lo hace y me tratan de copiona u.u (Además esto ya lo tenía pensado desde hace muuuuuuucho tiempo...) En fin, aquí me despido XDDD Byee! |
|
20 de Noviembre de 2009 18:08:41 |
En una cueva que habia en la peninusula de los dragohuevos, donde hasta los dragohuevos evitaban esa cueva se oian gritos de dolor.
Feca:No me mates por favor! ¿?¿?:Hummm pues cuentame una historia ... El feca piensa durante media hora y despues le cuenta la historia que habia leido la taberna de astrub ...Las Flores de Cristal ¿?¿?:Y acaba asi? ... Feca:no acabo la historia ¿?¿?:Vale pues sigue leyendo la historia y sigue contandomela...sin no te matare... acto seguido abre una puerta Feca: Vale! el feca sale corriendo ¿?¿? Sea quien sea el que escribe la historia mas vale seguirla...si no....(No es ninguna amenaza tranquila) Rol Off: Se que es un poco agresivo el post pero precisamente no estoy de buen humor. |
|
22 de Noviembre de 2009 16:59:48 |
Se encontraba en una casa de Amakna. El peligro había pasado. Abrió la puerta y salió a tomar el fresco. El aire rozó suavemente su cara... De repente, se acordó de algo. Rompiendo con la harmonía y el silencio del lugar, volvió corriendo a su humilde casita que tenía allí. Entro muy rápido, casi se caía, subió a la segunda planta saltando los escalones de dos en dos... Hasta que dió con su taller. Allí abrió un cajón y encontró lo que buscaba: unos papeles escritos con tinta negra y con cuidadosa caligrafía.
Bajó las escaleras y salío de su casa con los papeles en la mano. Silbó. Un tofu de mejillas rosadas y con un pequeño gorrito y un bolsito de colores azul y dorado se presentó rápidamente dejando una nube de polvo a su paso. Hina: ¡Hola! Vamos, entrega eso a todo el mundo. ^^ Aquí tienes tu recompensa... Sacó de su bolsa unos cuantos granos de sésamo y los metió cuidadosamente en su bolsito. El tofu cogió los papeles y se fue feliz. Le picó la curiosidad, quiso leer pero... no sabía. Así que lo dejó ante una puerta de una casa. Uno de los papeles se giró con el viento... ... Continuación Padre: Me llamo Sora, encantado... Si tengo que ser sincero, me sorprende que recuerde mi nombre... Sufrí un ataque de amnesia enorme, no recuerdo nada de mi pasado; solamente que Etna es mi hija y que vivo en Astrub. Hina: ¿Amnesia...? Sora: Sí, es una enfermedad que hace que no recuerdes nada de lo que has vivido, excepto algunas cosas. Hina: E...entiendo. Etna, después de fregar el suelo y llenar otro vaso de agua, volvió al recibidor. Etna: Perdona por haberte hecho esperar, papá. X_X Ya me conoces, soy un desastre... xD Sora: U.U Qué se le va a hacer... Es mi hijita y nunca va a cambiar... Etna: U.U Sora: Oye, Etna, agradezco tu visita, pero ahora que me encuentro mejor me gustaría que me dejases solo... Ya sabes, he nacido así... Etna: Vale, si necesitas algo, avísame ^^ Sora: Lo haré. ¡Adiós! Etna y Hina: ¡Hasta otra! Etna y Hina salieron de la casa. Allí, escondido tras otro edificio, les estaba esperando Max, algo enfadado. Max: ¿Por qué habéis tardado tanto? ¡Tengo sentimientos! ¬¬ Hina: Lo sentimos, Max... Es que el padre de Etna necesitaba atención... Etna: Tiene razón, no volverá a pasar. ¿Nos perdonas? *Carita de Miaumiau abandonado* Max: ¡Con esta cara no vas a llegar a ninguna parte! ¡Jum! *La mira de reojo* Etna: *Sigue con la cara* Max: ... *No se puede resistir más* ¡Vaaale! Tú ganas U.U Etna: Yo SIEMPRE gano. >=D Max: Eso ha sonado algo malvado O.o Hina: ... Ejem... Chicos... No es por interrumpiros pero... ¿No os parece extraño esto del terremoto? Quiero decir... Nunca han habido temblores... Max: Tiene razón O.o Etna: Sí que es raro, sí... Pero no podemos hacer nada X_X Hina: Es... es verdad... De repente, un nuevo temblor surgió cuando menos se lo esperaban nuestros amigos. Éste fue más fuerte que el anterior. Mucha gente empezó a gritar. Entonces unos mercenarios que pasaban por allí intervinieron: Mercenario: ¡Calma! ¡Seguidnos! ¡Os llevaremos a un lugar seguro! La gente, asustada, siguió al Mercenario y a sus compañeros. Muchos hasta se restregaban por el suelo; querían salvar su vida bajo cualquier precio. Etna y Hina empezaron a seguir al grupo de gente guiada por los Mercenarios, cuando de repente alguien les agarró por los hombros. Era Max. Max: ¡Quietas! Etna: ¡Suéltanos! ¿Qué haces? ¡Vamos a acompañar a los Mercenarios! Si quieres, ¡quédate aquí! ¡Yo me las piro! Hina: >/////< Max... Suéltame... Max: ¡No! No veis que ahora es la mejor oportunidad para descubrir quién está detrás de esto? Etna: ¿Qué está detrás quién y de qué? Mira, ya no se ni lo que digo X_X Hina: Sí... Debemos ir con el Mercenario... Max: ¡Vamos a averiguar qué produce estos temblores! O mejor dicho: ¡A investigar! Etna: ¿Estás loco? ¡Ve tu! Max: ¡Etna! ¡Debemos ir juntos! No me defraudes ahora... Por favor... *Cara de Miaumiau abandonado* Etna: De acuerdo... Hina, ¿qué dices? Hina: ¡Si mis mejores amigos van, yo también! n.n Etna: Pero como nos ocurra algo nos lo vas a pagar... ¡Con una de tus piernas! ¬¬ Max: ... ¡Vale...! *Estaba convencido que no pasaría nada* En fin, vamos allá! Los tres amigos se cogieron de la mano y, con todas sus fuerzas, empezaron a avanzar por el suelo tembloroso... Continuará... |
|
22 de Noviembre de 2009 21:39:28 |
Geniaaal! Síguela
(Menos mal que la convencí de que la siguiera... Está interesante... "Cara de Miaumiau abandonado"... Qué bueno! Ignias |
|
23 de Noviembre de 2009 13:04:23 |
El feca despues de haber leido el siguiente capitulo se dirige a la cueva.
¿?¿?: Ya lo leistes? Feca:Si... ¿?¿?: Cuentamela... El feca le cuenta la historia a el osamodas que tenia delante y al poco tiempo se va. Osamoda:Me gusta, espero que siga la historia |
|
23 de Noviembre de 2009 19:01:14 |
Rol off:
Ignias, no me has convencido tú para que siguiera... Me convencí a mi misma, después de aquel incidente, tenía miedo a que me robasen mi querido FC... (Flores Cristal) En fin, voy a seguir ^^ PD: Quikue, comprendo tu mal humor... Mientras no sea una amenaza, todo bien XDDD Rol on: Estaba sentada en un banco, en un parque. Estaba todo florido y colorido, era un espectáculo digno de ver. Flotaba entre sus pensamientos... hasta que notó una presencia a su lado. Era un niño pequeño, de más o menos 2 años, discípulo de Sram. Niño: Usted echcribe la hichtoria de Florech de Cristalch? Hina: Si, soy yo ^^ ¿Qué quieres? Niño: Mi mamá quiere la continuación... Me envió para que le lo pidiera... Hina: Aquí tienes, pequeñín ^^ *Sacó un papel de su Inventario* Niño: Grachias señora! Y el pequeño Sram se fue corriendo y riendo hasta su casa. ...continuación Max: ¡Vamos allá! Etna: >.< Cada vez el temblor es más fuerte... Hina: No puedo aguantar más... Hina se soltó sin querer y cayó al suelo. Se arañó el codo con una piedra afilada, aún así intentó agarrarse con sus últimas esperanzas para que sus amigos tuvieran tiempo de ayudarla. Etna y Max: ¡Hina! Sus dos amigos van a por ella, sin pensar en el temblor; desde que había caído su amiga ya se habían olvidado de que estaban en peligro, así que fueron a por ella. La levantaron y, cuando menos se lo esperaban, el temblor incrementó su fuerza y una enigmática energía les arrastró hasta una casa que se divisaba al final de la calle. Hina: ¡Gracias amigos! ... ¡AAAAAH! Etna: ¡Quién me arrastra! ¡Max! Max: ¡Por qué siempre he de tener yo la culpa! T.T Todos: ¡AAAAH! Max con sus últimas fuerzas, giró un poco la cabeza; aquella energía les estaba arrastrando de espaldas. A parte de asustados estaban muy nerviosos pensando en que podían chocar contra una casa o lo peor: Una estatua de un Dios. A lo que íbamos: Max consiguió mirar hacia adelante y pudo ver la casa a la que se dirigían a toda velocidad. Max: ¡Una casa! ¡Vamos a chocaaa..! Cuando Max iba a terminar la frase, alguien abrió la puerta. No pudieron ver nada ya que la oscuridad de la casa cubría el rostro del chico. ¿?¿?: ¡Detente! ¡No les hagas daño! De repente, el temblor cesó y la fuerza que arrastraba a nuestros amigos paró en seco, cosa que los hizo caer, arañarse por todos lados e ir a parar, rodando por el suelo, donde estaba aquel misterioso chico. Etna: X.X Mi vestido... Mi pelo... ¡Mi piel! Max: ¡Mi traje nuevo! Etna: Pero si siempre llevas el mismo U.U Mientras Max y Etna discutían (cosa que era normal), Hina se levantó, se sacudió el polvo de su ropa y miró al chico. Vio que era Ocra, como ella, pero al verle algo le resultó familiar. No sabía el qué, pensó y pensó pero no pudo recordar nada. Hina: Me llamo Hina... ¿Quién eres? El Ocra dio un paso. Su cuerpo se iluminó con la luz del día y todos pudieron verle, incluso Etna y Max, que ya habían parado de discutir. Tenía el pelo blanco, la piel algo pálida y tenía los ojos marrones como las hojas en otoño. Vestía de color azul y negro. A primera vista parecía tener su misma edad. ¿?¿?: ¿Te interesa acaso mi nombre? ¡Me llamo Alu, para que lo sepas! Y ahora a lo que iba...¿Qué hacéis aquí? ¡Es mi casa! ¡Marchaos ahora mismo! Me está persiguiendo... ¡Iros! ¿No veis que os pasará también a vosotros? ¡Ignorantes crías! Etna: ¿Te persigue quién? ¿Te persigue el temblor? OwO Max: ¿Ignorantes crías? ¡Pero si soy más alto que tú! Alu: ¡Marchaos ya! ¡No quiero que os pase lo mismo que a mí! Etna: ¡Explícanos lo que pasa! Seguro que podemos ayudarte... Alu: ¡Marchaos os he dicho! ¡Éste es un lugar peligroso! Etna: ¡Queremos ayudar! Alu: Debéis estar buscando el núcleo del temblor... Entrad si queréis... No me servirá de nada enfadarme con vosotros. Os advertí. Y ahora... pasad... si os atrevís. Max: Ya será menos U.U'' ¡Vamos! Hina: ¡A por el temblor...! Max: ¡Siií! ¡El Fabulosísimo y "Super Guapo" Max no se mueve de aquí hasta que haya encontrado la solución de este misterio! ¡Muajajajaja! Etna: U.U ¿A qué te quedas fuera, más que creído? Max quería contestar, pero entraron cogidos de la muñeca por Hina en aquella casa oscura. Fin del episodio II No os perdáis el próximo capítulo de Flores de Cristal: ¡Batalla en la casa oscura, una promesa y...! ¡¿Un trozo de capa Banal?! |
|
23 de Noviembre de 2009 19:08:21 |
Hermana! Espero con ansias el siguiente episiodio!! Queremos acciçon!! >=D
Me ha encantado, sigue pronto Ignias |
|
28 de Noviembre de 2009 21:17:54 |
Rol off:
Hola! El otro día posteé avisando de que en este RP habría dibujos y música... Voy a explicarlo mejor ^^ Dibujos: Los haré yo ^^ Podrán estar hechos a mano o con el ordenador Música: "Ilustrará" los sentimientos de los personajes. Habrá diferentes canciones que representarán los sentimientos de los personajes, cantadas por ellos mismos o en tercera persona. No sólo tienen que ser canciones oficiales, también habrá escritas por mí. (Ya las tengo escritas Vale, espero que haya quedado claro... Si tenéis alguna duda, avisadme. (Y si alguien lo tiene en otro RP igual que el mío, yo no he copiado, ya tenía pensada esta idea pero se me olvidó de aclararla del todo en el anterior post, ya que tenia prisa...) Rol on (Capítulo): EPISODIO III: ¡Una batalla, una promesa y...! ¿¡Un trozo de capa Banal!? Entraron. Mejor dicho: ya estaban dentro. Alu ni se inmutó. Cerró los ojos y rezó por aquellos chicos a los que ni conocía. Sólo verlos... su mirada... y una fugaz esperanza. ¿Podrían aquellos chicos ayudarle? Estaba solo, no había nadie en el mundo que le conociera. Excepto aquellos “críos”, según él... Esperaba que descubrieran la verdad sobre su maldición y que no le abandonaran... ¿Qué pasaría? Ni él lo sabía. Así que se quedó a fuera y esperó en silencio a que salieran... Si es que podían salir... Algún día. En aquel mismo instante, dentro de la casa, se veía aún por donde pasaban, gracias a la luz natural que se filtraba por una ventana que había en una pared, aun así era algo siniestro, pero Max y Etna seguían discutiendo, sin mirar siquiera a su alrededor. Max: ¿Por dónde íbamos? ¡Ah, sí! ¡Me llamaste creído! Etna: ¿Quieres olvidarte ya de eso? Hina: Vamos, chicos...Dejad de pelearos... Max y Etna: Vale... Siguieron avanzando, hasta que, de repente, todo se convirtió en oscuridad. La luz natural ya no entraba por la ventana. Todo estaba negro y oscuro. Etna: ¡Ay! Max: ¡No veo más allá de mi naricita bonita! Hina: U...una cosa... Si ya no hay temblor, cómo encontraremos el núcleo? Max: Es verdad... ¡Ay! ¡He chocado contra algo! Etna: ¡Y yo! Hina: Una mesa... Chicos... Salgamos de aquí... Max: Sí, salgamos... Es casualidad que el núcleo fuera una casa pero no podemos hacer nada... Etna: ¡Max! Me convenciste de que llegara hasta aquí y ahora no me iré de aquí hasta saber el por qué! ¡Aunque sea la causa más absurda del mundo y cuando salgamos se rían de nosotros! Hina: Etna... Max: ¡Tiene razón! Los tres amigos fueron caminando por la siniestra casa, siempre con las manos delante y palpando las cosas que encontraban para no chocar... |
|
28 de Noviembre de 2009 21:41:37 |
Waaay!!! Sígue, que me has dejado con las ganas x)
Ignias |
|
02 de Diciembre de 2009 21:22:20 |
Sumergido en un mar de pensamientos, un joven Feca miraba al cielo en busca de respuestas...
Fue entonces cuando la voz del viento, al verlo tan solitario, se acercó a el y le contó la fantástica historia de una bella Ocra, titulada Flores de cristal. Una sonrisa se dibujó en su rostro y se puso de pie, tomo un trozo de su capa y la corto a duras penas con los dientes. Escribió un mensaje para ella con un poco de baba de rosa. Tan sencillo, puro y hermoso como la vida debe ser, un ingenuo pio entrego el mensaje. Este decía... *Me gusta xD* Espero sigas pronto, pero tomate tu tiempo que lo haces muy bien n_nU Visita mi RP ![]() El final de mi historia...Es solo el comienzo de la tuya. |
|
29 de Diciembre de 2009 15:59:53 |
Rol off: Gracias por comentar, chicos, me he emocionado
Sigo, después de esta larga espera! Rol on: ...continuación De repente oyeron un ruido extraño bajo sus pies. Alguien había entrado en la casa, pero, ¿cómo? Ésta debía tener otros pisos más abajo. Un sótano, quizá? Max: ¿Ha...habéis oído eso? Etna: Parece que hay un sótano... ¡Quizás es un ladrón! Hina: ¿Cómo vamos a encontrar las escaleras? No veo nada... Max: Vamos a tener que probar... Max dio un paso adelante y resbaló; antes de poder gritar caía por unas escaleras de madera. Se agarró a una de ellas y miró abajo. Algo de luz alumbraba las escaleras, y se dio cuenta de que si no se hubiera agarrado hubiera caído sobre un suelo de tierra con piedras pequeñas, pero algo afiladas. Max: Chi... ¡Chicas! ¡Auxilio! Hina y Etna, alarmadas por el grito de su amigo, fueron corriendo a dónde provenía el sonido; pero, por desgracia para ellas, les pasó igual que a su amigo: cayeron y se consiguieron agarrar, esta vez más arriba que Max. Etna: Lo hemos encontrado... Estáis igual de heridos que yo? X.X Hina: Sí... *Decía mientras miraba la quemadura que había surgido en su piel tras rozarse con la madera* Aún así, Max, eres un genio! Max: *Susurrando* ¡Silencio! La presencia que estaba en el sótano dio un paso hacia atrás. ¿Le habían descubierto? Los chicos no se movieron ni un solo milímetro. Gracias a eso el extraño personaje recuperó la seguridad y se acercó a las escaleras. Hina: ¡Viene hacia aquí...! Max le tapó la boca con el dedo índice. Estaba sudando. No sabía que hacer, les podría hacer daño. De repente, una idea iluminó su mirada. Max: ¡Sacad las armas! ¡A la de tres, atacamos! Etna: Fantástico, mi arco lleva dormido mucho tiempo... >=D Hina: Chicos, esto es muy arriesgado... Etna: Pero es nuestra única opción! Además, es la casa de Alu y alguien se ha colado! Max se levantó ligeramente y gritó: Max: ¡Tres! Continuará... |
|
29 de Diciembre de 2009 16:07:12 |
Genial!! Esperamos la continuación ñ_ñ
Ignias |
|
29 de Diciembre de 2009 16:18:29 |
Exelente! Jajaja!!
Te quiero, Hina xD |
|
29 de Diciembre de 2009 16:39:18 |
Lo siento, este episodio ha sido borrado.
|
|
29 de Diciembre de 2009 19:22:42 |
Hola Hina, me alegra que volvieras despues de tanto tiempo n___n Que mas decir, me entere gracias a un alegre tofu parlanchin, obra de otomai por supuesto, mientras estaba con mis amigos a la fogata. Llego dando saltitos y nos conto la continuacion de Flores de Cristal. Claro, salimos corriendo hasta llegar aca, a darte un caluroso abrazo por tu regreso a la leonera. Y aqui esta =D Bueno, usa tu imaginacion, no seras Yopuka o si? xD Saludos ^^ |
|