|
[RP] La caida de Incarnam
|
10 de Septiembre de 2009 15:38:56 |
[RP] La caida de Incarnam
Saludos...
Hace un par de dias...puse una PROMO...de esta historia...hoy la comienzo...de forma normal. NOTA IMPORTANTE: es posible...veáis que algunos de los capítulos...están muy cortos... No entiendo el por qué...los post...no paran de cortarme...los textos... Si el capítulo...no acaba con un "CONTINUARÁ"....significa...que ha sido cortado....si eso sucede...avisadme por favor... Gracias... La caida de Incarnam ![]() Incarnam. El hogar de los dioses, donde centenares de almas renacen en cuerpos de varias especies, según el dios que elija renacerlas. Naciendo todas al los pies de la estatua de su dios, todos ellos poseen una fuerza especial que aquellos que nacen biológicamente no poseen. Nacen con un cuerpo ya adulto, sin conocimientos de nada ni de nadie. Sus primeros pasos les conducen a través de rocas suspendidas en el aire, sobre un mundo que desconocen. Una vez llegan al templo, descubren que no están solos, sino que otros como ellos, o de otras razas, también viven en Incarnam. Poco a poco se conocen, hablan, combaten juntos, se fortalecen. Una vez llegan a cierto nivel de fuerza, los dioses les eligen para bajar a Astrub, la ciudad que solo pueden admirar desde el aire. Una vez bajan a Astrub, no vuelven a Incarnam, pero tampoco les hace falta, ya que por naturaleza salen de Astrub en busca de unos extraños e inusuales huevos de dragón: los Dofus. Esta historia narra como el último Dofus fue encontrado de la forma más inusual jamás conocida. Pero como toda historia que se precie, todo ha de tener un comienzo. Nuestra historia comienza en un día soleado, en Incarnam, dónde dos jóvenes, un osamodas y un aniripsa, entrenan juntos día tras día hasta que sea su momento de bajar a su lugar deseado. Osamodas: ¡bien, Zilk, es hora de que me enseñes toooodo lo que te he enseñado! Un osamodas con ropas azules y blancas, con cabello azul y piel blanquecina, hablaba con un aniripsa de cabello albino, piel morena y ropas granate oscuro. Zilk: pe…pero Ember, ya sabes que…..con mis palabras poco puedo hacer… Ember: ¡venga ya! Puedes llegar a pegar tanto como mi querido jalató. Solo tienes que gritar un poco mas, que con esa vocecilla tuya no llegaremos a ninguna parte. Nuestro sueño es bajar a esa enorme ciudad, verdad?? Zilk:..s…si… Ember: ¡Pues venga! ¡A por ese girasol! Zilk, desconfiado, se acerca al girasol, el cual le mira amenazadoramente. Sin que el se percate, Ember invoca a su jalató por si acaso. El girasol envuelve a Zilk en zarzas. Zilk: nng!...n..no puedo hacerlo! Ember: ¡vamos, que son solo unas zarcitas de nada!! ¡Dale con tu mejor golpe! Zilk estira el brazo, sacándolo fuera de las zaras, apuntando al girasol. Sus labios se mueven, pronunciando palabras incomprensibles. Zilk:…..Hiriente!!!! De su mano aparece un rayo de luz, que alcanza al girasol, formando debajo de él un circulo mágico. El girasol pierde fuerza tras oír claramente la palabra, y las zarzas liberan a Zilk. Ember: ¡Eso es! ¡Ahora remátalo! Zilk:..s..si… Habiéndose liberado de las zarzas, Zilk se acerca mas al girasol, el cual esta confuso, y justo delant extiende el brazo. Zilk:…Prohibida…. El girasol cae antes unas llamas creadas por la palabra. Un aura emana de donde antes estaba el girasol, y se une a Zilk, dándole mas fuerza. Zilk:… Ember: ¿Ves? ¿A que no cuesta tanto? Si seguimos así, solo será cuestión de días que bajemos! Zilk: s…si, jeje… Ember: ven, vamos a celebrar tu primera victoria solo en la taberna. Luego iremos a ver las novedades respecto a los dioses Osamodas y Aniripsa. Juntos, los amigos se dirigen a la taberna de Incarnam, un lugar donde los mas veteranos comparten su sabiduría y aventuras con los mas novatos. …………………………………………………………….. En otro lugar, lejos del sagrado lugar de Incarnam, un ser oscuro recoge un Dofus tras aniquilar a los monstruos que lo protegían. ¿?: Bien…con el Dofus Ébano ya tengo cinco. Solo me queda uno, el Ocre… La silueta oscura sostiene el rojizo Dofus, mientras éste se resiente al sentir un aura tan oscura cerca. Los demás Dofus están en campos de energía, conteniendo hasta los mismísimos débiles latidos que despiden del interior. Dichos campos acompañan al ser oscuro de forma automática. ¿?: Quizás sea hora de que visite aquella ciudad de nuevo… Creo que siento nostalgia…jejejeje…. ………………………………………………………………… Ember: ¡ZILK! ¡¡ZIIILK!! ¡¡Por tu bien espero que estés despierto!! Ember entra corriendo a la pequeña cabaña donde conviven ambos amigos. Zilk: ¿eh?...¿Qué sucede, Ember?... Ember: no te lo vas a creer….¡Hemos sido elegidos para bajar! La expresión, casi siempre tímida, de Zilk muestra una sonrisa amplia. Ember: por fin podremos ir a la aventura, y entonces seremos auténticos héroes! Zilk: ¿y cuando nos toca salir? Ember: en una hora., no es genial? Zilk asiente. Pero aun así, le da cierta lástima dejar Incarnam. Es el lugar donde nació, dónde su alma creció junto a la de Ember, y dejarlo ahora le es algo extraño. Ember: tu tranqui, Zilk. Pase lo que pase, estaré ahí para ayudarte, de acuerdo? Zilk:…pro…prometido? Ember: ¡Prometido! La mirada segura y la sonrisa de sinceridad de Ember cierran la promesa. Una hora más tarde, el globo que se dirige a Incarnam sale, con ambos amigos dentro. El descenso es tranquilo. Ember y Zilk admiran la ciudad desde lo alto, mientras el globo mantiene un descenso tranquilo y sin problemas. Pero de repente una explosión sucede cerca del globo, la cual lo obliga a apartarse de su rumbo. Ember: ¡¿Qué sucede?! Ember mantiene a Zilk cogido mientras él mismo se coge a la barandilla. El águila que los acompaña está extrañado por la situación, e intenta controlar el vehículo volador. Pero una nueva explosión se crea demasiado cerca de la cesta del globo. Zilk se ve propulsado fuera del globo, mientras observa al caer como Ember lo mira con la misma expresión de sorpresa que él, mintiendo un brazo estirado hacia él, inmóvil. Ember:……¡¡¡¡ZIIIILK!!!! De repente el pequeño aniripsa ve como una explosión alcanza de pleno el globo, provocando su explosión total, y con ella, la muerte de todos sus pasajeros, incluido Ember. Con la mente en blanco y sin saber que hace, su cuerpo se sigue propulsando hacia el suelo. Al fin ve el causante de las explosiones. Un enorme dragón rojo y negro las está provocando. Justo cuando el dragón enfoca su boca hacia Astrub, para destruirla también, una luz se hace presente, ahuyentando al dragón. Zilk cierra los ojos, notando una enorme calidez en esa luz. Simplemente, se deja caer… …………………………… …………………………… Zilk abre los ojos, viendo que está en el suelo y que está vivo. Al incorporarse, ve que está bajo la estatua de una hermosa muchacha con alas parecidas a las suyas, pero no la reconoce. Su cabeza le da vueltas, y su visión es borrosa. ¿?: ¡Ya era hora! ¡Al fin despiertas! Zilk mira al autor de esa voz, descubriendo a un joven Yopuka de pelo y ropas negras, y cruz Blanca, con piel igualmente clara. Zilk:….. Yopuka: tío, estas para el arrastre! No me digas que eres uno de los que iban a venir de ahí arriba… Zilk alza la vista. Zilk:…. Yopuka: que fuerte…te has salvado del accidente…que suertudo eres tío! Zilk: …..cállate… Yopuka: wo wo! ¡Se nos pone rebelde el joven aniripsa! Zilk:…me duele la cabeza….dime, que es eso de arriba que dices?...y dónde estamos? Yopuka: eso de ahí arriba es Incarnam, y estamos en Astrub. ¿Es que no lo sabes? Zilk:… Yopuka: no me digas que….tienes amnesia… Zilk:…solo sabes hablar, hablar y hablar? El joven Yopuka observa que el joven aniripsa es mas serio de lo que normalmente es su especie, y mucho mas borde. Yopuka: vale vale, pero al menos presentémonos. Yo soy Ámbar, y tú? Zilk: me llamo Zilk…es lo único que recuerdo…. Ámbar: vaya….oye, hablas muy entrecortado, lo sabias? ¿Por qué ha… Zilk: eh…deja de darme la lata…quieres? Zilk se levanta, tambaleándose levemente. Pone rumbo a una de las calles de la ciudad. Ámbar:…que borde es…¡Me mola su carácter! ¡Eh eh! ¡Voy contigo! Seamos un grupo, así podremos ayudarnos mutuamente! Zilk se da la vuelta, mirándole con cara seria. Zilk….está bien…necesitaré un guía…ya que no conozco…nada… Ámbar: por supuesto, yo seré tu guía. Por cierto, sabes que existe una leyenda sobre unos huevos de dragón que… Ambos iban alejándose, mientras Ámbar le explicaba a Zilk la leyenda de los Dofus que se explica a todos los recién llegados de Incarnam, como norma para cualquier residente de Astrub que se encuentre con ellos. En la mente de Zilk persiste a través de las lagunas una luz cálida, y una voz gritando su nombre. Solo de ese modo lo puede recordar. Sin saberlo nadie, Incarnam este día ha descendido un centímetro. Todo ha comenzado… CONTINUARÁ Creador Original: Zilven. Productor Original: Zilven. Editor Original: eV-Ix Patrocina: GaZeta Rolística. |
|
10 de Septiembre de 2009 15:51:13 |
alucinante...
_________ Zhe-Kaphitan |
|
10 de Septiembre de 2009 17:25:27 |
Es el RP más aburrido que eh leído..
|
|
10 de Septiembre de 2009 17:26:52 |
|
|
10 de Septiembre de 2009 17:43:27 |
¿Te aburre este tipo de cosas? ¿O es que te da pereza leerlo? Lo eh leído todo y también leo/leí muchos de los RPs de esta sección, y comparado con los demás es MUY aburrido, además de ser largo y no tener nada de diversión te duerme, leerlo, en escala del 1 al 10 le pondría -5 porque soy generoso u_u |
|
10 de Septiembre de 2009 18:06:53 |
Es el RP más aburrido que eh leído.. Bueno...en toda historia....se reciben buenas...y malas criticas.... Lo tomaré...en cuenta... Aun asi...si lo que a ti te gustan....son los fics de accion...entonces siento...que empiece siendo explicativo...en vez de pasar...directamente...a peleas sin sentido ni causa... |
|
10 de Septiembre de 2009 19:39:16 |
esta bien la historia... claro k le falta un poco de accion... pero es normal si piensas acer mas, es solo el comienzo...
Solo tengo una duda... el yop k se llama... Amber o Ember?? salu2 |
|
10 de Septiembre de 2009 19:55:43 |
Holaa!
Me encanta tu RP!!! Lo eh leído todo y también leo/leí muchos de los RPs de esta sección, y comparado con los demás es MUY aburrido, además de ser largo y no tener nada de diversión te duerme, leerlo, en escala del 1 al 10 le pondría -5 porque soy generoso u_u U.U Simplemente, si no te gusta, no lo leas y no comentes, una cosa es criticarlo, otra es decir que es el RP más aburrido U.U Espero el siguiente capítulo =3 Bye!! |
|
10 de Septiembre de 2009 23:13:59 |
Esta muy bien, Zilven, no hagas caso a algunos u.u'' Tu ve a lo tuyo, sigue tus instintos y no te amedrentes por comentarios desafortunados!! Sigue asi, tiene mucho potencial
Ignias |
|
10 de Septiembre de 2009 23:25:57 |
WOW esta increible felicitaciones y si t falta todavia no comienzes con las peleas
y porsiacaso se llama Ámbar no Ember ni Amber |
|
11 de Septiembre de 2009 00:05:34 |
Muchas gracias....y como dijo gorongoo....es Ámbar...como la resina fosilizada....
|
|
11 de Septiembre de 2009 01:49:25 |
Empeso un poco aburrido el RP, pero al parecer la historia tiene futúro :3
Veamos cuándo ya se ponga interesante Pregunta rápida: ¿El aniripsa es tartamudo? Voodox, Sadida 160 Oupaboc, Sacrogito 124 Smigueluchix, Anutrof 120 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! |
|
11 de Septiembre de 2009 02:32:27 |
Suena interesante , aun que si le agregaras mas pj seria mas interesante Incarnam , el Apocalipsis |
|
11 de Septiembre de 2009 11:28:20 |
Empeso un poco aburrido el RP, pero al parecer la historia tiene futúro :3 Veamos cuándo ya se ponga interesante Pregunta rápida: ¿El aniripsa es tartamudo? No...solo habla entrecortado.... Y el primer capitulo....lo quise hacer...en plan explicativo...para poder crear...la escena..... A partir de ahora....ya comienza la historia.... |
|
11 de Septiembre de 2009 21:38:53 |
Opino:
Tiene buenos dialogos, aunque quiza te falto algo mas de descripcion en el momento "emocionante" Personalmente me desagrada que utilizen palabras muy caracteristicas de ciertos paises y/o regiones, a pesar de que conozco su significado, o logro adaptar su signficado con el contexto, resulta un poco incomodo a la hora de leer (ejemplo: ...que borde es...me mola su caracter) Por cierto, la actitud de Zilk al dialogar con Ambar, teniendo en cuenta que ha perdido el conocimiento no es muy justificada, ya que Ambar intentaba ser amable con el y Zilk es, o era, o debe ser un Eniripsa algo timido (lo digo por su forma de hablar entrecortada), en todo caso si me equivoco ojala justifiques porque actuo asi con Ambar xP Cordialmente: Alleineh |
|
11 de Septiembre de 2009 23:00:41 |
Por cierto, la actitud de Zilk al dialogar con Ambar, teniendo en cuenta que ha perdido el conocimiento no es muy justificada, ya que Ambar intentaba ser amable con el y Zilk es, o era, o debe ser un Eniripsa algo timido (lo digo por su forma de hablar entrecortada), en todo caso si me equivoco ojala justifiques porque actuo asi con Ambar xP Cordialmente: Alleineh Gracias...por la opinion...y mas o menos...si...hay una pequeña justificacion....pero saldra mas adelante....ademas que tengo qur informarme mas....acerca de cierto tema... Y perdon...por la jerga de aqui...la pongo sin querer... |
|
11 de Septiembre de 2009 23:10:39 |
Pues si estuvo medio aburrido pero...Es el primer capitulo asi que no puedo decir nada, sigue asi y veremos que tal sale la historia.
Saludos |
|
16 de Septiembre de 2009 10:57:19 |
Capítulo dos Han pasado dos semanas desde el incidente entre Incarnam y Astrub. La “normalidad” ha vuelto a la ciudad, pero desde entonces ningún nacido en Incarnam ha vuelto a bajar. Actualmente estamos en un gremio llamado “Las chuletas asesinas”, lo cual es un PEDAZO de nombre. La jefa se llama Milandra, y es una sacrógrito con muchísimo carácter. Su gemelo menor, Orquen, otro sacrógrito, es muuucho mas tranquilo. El problema es que, según él, a veces tiene ganas de tirarse por una cuneta y acabar con todo. Lo malo es que su cuerpo le pide que se tire otras 10 veces más para morirse del todo. Cosas de los sacrógritos… Luego también está Magura, una Xelor muy tranquila, con ropas negras y vendas…..blancas…..seh, soy MUY inteligente. Luego esta Yitaniel, un osamodas muy gracioso. Y por último, Zilk y yo, Ámbar. Oh seh, formamos un buen gremio. Milandra nos contó que según un valiente testigo, Darkend, un tipo muy malo maloso, consiguió el Dofus Ébano, y que solo le queda por conseguir el Ocre. Y según “eze” malo maloso, el Dofus Ocre se encuentra aquí, en Astrub. ¡Y hoy es día de búsqueda! ¡Y encima soy el narrador! ………………………………………………………………….. Tras haber buscado por la cueva de los chafers, el grupo decidió volver a la ciudad, ya que el día tocaba a su fin. (Ámbar: ¡eh! Me toca a MI ser el… Zilven:…. Ámber: ok ok, todo tuyo maehtro…) Al llegar a la casa del gremio, Milandra decidió por cuenta propia que todos cenarían y luego ya harían lo que quisieran. Milandra: bueno chicos, hoy la búsqueda no ha sido fructífera, lo cual quiere decir que por la cueva de los Chafers no está. Orquen: si ya bueno, pero apenas hemos empezado a buscar. Recuerda que la noticia salió ayer. Yitaniel: eh tíos, acabamos de empezar, y servidor se lo pasa bien quitándoles las cabezas a los chafers y chutándolas hasta la salida. Magura: tu y tus impertinencias… Yitaniel: ¡Repite eso amargada! Milandra: ¡eh! ¡Aquí la única que grita soy yo! Orquen: socorro… Ámbar: juas, menudos personajes….mm? Ámbar observa como Zilk sale de la casa. Ámbar:….meh, creo que yo también necesito un poco de tranquilidad. Dice mirando a los demás peleándose como monas. Sale de la casa, y se encuentra con Zilk en el lugar dónde éste suele ir: el lago de la ciudad. Sentado en la orilla, el joven aniripsa mira las tranquilas aguas moviéndose levemente por la brisa nocturna, las cuales reflejan la luz de la luna. Ámbaer se acerca hasta quedar a su lado de pie. Ámbar: sabia que estarías aquí. Zilk:…. Ámbar: no te gusta lo ruidosos que son, verdad? Zilk: no es eso…. Zilk alza la vista, mirando a la orilla de enfrente. Zilk: es solo….que tengo la sensación de haber conocido a alguien como ellos antes… Ámbar: ¡Wow! Quizás ya empieces a recordar, no crees? Por cierto, qué es lo primero que recuerdas? Zilk: mmmm….una luz muy brillante, un grito llamándome, y un sonido extraño. Ámbar: ¿un sonido extraño? Zilk: si…como si fuese un leve latido… Ámbar mira a Zilk algo extrañado. No es muy común que mientras te caes directo a pegarte la gran hostia del siglo empieces a escuchar latidos. Ámbar: ¡ya se! Quizás eras tu mismo que estabas tan nervioso que se te iba a salir el corazón por la boca, no crees? Zilk:…..quizás…. Ámbar sonríe, y ambos se quedan mirando al tranquilo lago. ………………………………………………………………….. Yitaniel: bueno chavales, con vuestro permiso o sin él, me voy por mi cuenta a echar un vistazo por ahí. Milandra: ¡¿Cómo que con MI permiso o sin él?! Yitaniel sale de la casa, ignorando a Milandra la cual se queda hecha una furia. Sale de la ciudad, en plena noche, para poder dejar que sus invocaciones paseen libremente por el campo. Yitaniel: ala ala, daos el gustazo, que estos paseos no van a ser muy comunes con los caprichosa que está la jefa hoy en día. Kuro, el jalató principal de Yitaniel, pasea junto a Toffe, el Tofu principal de Yitaniel. Ambos corren divirtiéndose, hasta que de repente Toffe es desinvocado. Yitaniel: ¿eh? ¿Por qué te marchas, Toffe? Kuro vuelve corriendo hacia dónde está Yitaniel. De repente, el joven osamodas nota una fría mano rodeando su garganta, y un gélido aliento topando con su cuello. Sorprendido, se aparta, viendo que tras él tiene a un Vampiro. Yitaniel:…que dem…? ¡¡En Astrub no hay vampiros ni siquiera de noche!! ¡Kuro! El jalató se pone frente a su amo, protegiéndole del enemigo. Yitaniel prepara su mano, listo para cargar al Vampiro de Garras espectrales. Yitaniel:…que raro…no se mueve de dónde está…. De repente Yitaniel ve el porqué. Kuro y él están rodeados de Ribs. Yitaniel:…maldición…. Yitaniel rápidamente se sube en Kuro, y salen corriendo hacia la ciudad de Astrub, atropellando a dos Ribs. Consiguen llegar a la ciudad, observando que los monstruos no pueden entrar en ella. Yitaniel:…tío…que susto mas grande…vamos Kuro, hay que avisar a Milandra de esto. Kuro inicia otra carrera hacia la casa del gremio. …………………………………………………………….. Zilk: ¿mmm? Ámbar: ¿que sucede Zilk? Zilk: fijate en el cielo….que son esas cosas que vuelan sobre nosotros? Ámbar: supongo que serán pí…..espera….eso no son píos…. Ámbar se levanta, viendo que los seres que los sobrevuelan tienen alas de murciélago. Ámbar: son Tofus Maléficos. Pero se supone que por aquí no deberían de haber…Por suerte parece ser que no pueden entrar en la ciudad. Si no, ya habrían bajado. Zilk: ….si no deberían estar aquí, entonces… Ámbar: algo no va bien, volvamos a la casa del gremio. Milandra debe saber esto. Ambos vuelven corriendo. ……………………………………………………………………. Milandra: así que Tofus Maléficos… Ámbar: exacto. En Astrub no deberían de haber Tofus así. Solo los normales, o los enfermos de las cavernas, nada más. Milandra: mmm… De repente entra Yitaniel con Kuro, ambos jadeando de los cansados que están. Magura: vaya, os habéis visto reflejados en el lago y os habéis asustado? Yitaniel: menos bromas amargada. Milandra, nos hemos topado con un Vampiro y un grupo de Ribs. Milandra: ¡¿QUÉ?! Orquen: eso tampoco es común encontrárselo en Astrub Yitaniel: lo sé. Aún así, hay algo mas raro. Aunque nos seguían, parece que no podían entrar en la ciudad. Ámbar: pasó lo mismo con los Tofus Maléficos. Sobrevolaban la ciudad, pero ninguno de ellos descendía. Orquen: que piensas que pueda ser, hermana? Milandra:….mmmm…probablemente sean enviados de Darkend, pero no entiendo el por qué no pueden entrar en la ciudad… Magura: quizás la ciudad cuente con una protección que no sabíamos que tenía. Milandra: si, es posible….pero bueh! Mejor durmamos, hoy ya hemos tenido muchas experiencias, lo mejor es dormir y dejar que la almohada consulte con nuestro cerebro. Orquen: es al revés…. Milandra: ¡Da lo mismo! ¡A dormir! Todos se van a sus respectivos cuartos a dormir. ………………………………………………………………….. Tras intentarlo varias veces, Magura se levanta tras no poder reconciliar el sueño. Se dirige al salón para poder pensar un poco sobre todo lo que está sucediendo. Al entrar, ve que Zilk está allí, contemplando el cielo sentado en el alféizar de la ventana. Magura:….sueles observar mucho el cielo. ¿Hay algún motivo? Zilk: ..ah, Magura, eres tú…mmm, no, no hay ningún motivo en especial. Magura se acerca a él, sentándose también en el alféizar de la ventana, mirando al cielo. Magura: ¿piensas sobre lo que ha sucedido? Zilk: en parte si….Apenas conozco algo de este mundo, pero viendo lo alarmados que estaban los demás… Magura: es normal. Esta situación también me inquieta. Pero mas me inquieta el hecho de que no puedan entrar en la ciudad. Zilk: ¿eh? Magura: la ciudad de Astrub nunca ha contado con más protección que sus murallas. Si los monstruos no entran es simplemente porque los monstruos de los alrededores son apacibles, hasta que reciban un ataque. Pero el Vampiro y los Ribs no entraron aún persiguiendo a Yitaniel. Zilk:…entiendo. Magura: ….ve a dormir, mañana necesitaremos energía para seguir investigando. Yo me iré enseguida también. Zilk: está bien. Magura observa como Zilk sale del salón, con una expresión seria en su rostro, mas de lo normal. Magura: esa protección…no estaba antes del incidente de Incarnam…tendrá algo que ver con él?.... Magura observa la noche despejada. A lo lejos, una figura oscura observa la casa, desde fuera de la ciudad. Tras eso, da la vuelta y se va, desapareciendo en la oscuridad del bosque. CONTINUARÁ. |
|
16 de Septiembre de 2009 22:04:00 |
Me encanta tu historia tiene un buen argumento i cuando la leo me mete dentro de la historia es realmente impresionante te felicito Zilven siguela lo espero con impaciencia.
|
|
16 de Septiembre de 2009 22:16:35 |
Empeso un poco aburrido el RP, pero al parecer la historia tiene futúro :3 Veamos cuándo ya se ponga interesante Pregunta rápida: ¿El aniripsa es tartamudo? Voodox, Sadida 160 Oupaboc, Sacrogito 124 Smigueluchix, Anutrof 120 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! oie me gusta la foto q tienes. como la has hecho?? |
|
16 de Septiembre de 2009 23:01:38 |
|
|
17 de Septiembre de 2009 00:03:59 |
Esta muy buena la historia
|
|
17 de Septiembre de 2009 12:35:59 |
Buenisima!
|
|
17 de Septiembre de 2009 20:49:26 |
(Gracias...a ambos..)
Capítulo tres Ayer hubo ciertos incidentes que inquietan mi mente. Si tan solo pudiera ver que sucedió en Incarnam, como fue el ataque… Aunque podría retroceder en el tiempo con el poder que heredé del dios Xelor, nuestro creador, necesitaría una mente que hubiese vivido aquel instante. Y la única mente más próxima a ello está confusa y bloqueada. Quizás por eso su personalidad no es la misma que los demás aniripsas… Magura: debe de haber un modo…todos estos sucesos…ese ambiente tan enrarecido por toda la ciudad. Los aldeanos mismos han empezado a asustarse, pero no saben el por qué. He intentado buscar respuestas en los aldeanos, y aunque todos ofrecieron su ayuda para mi regresión en el tiempo a través de su mente, ninguno de ellos tiene las respuestas que busco. El único superviviente…según me contó Ámbar, salió despedido de la cesta del globo… Si es así, entonces, como sobrevivió? ¿Voló? No, es imposible, en medio de toda esa confusión lo último que pensaría es que tiene alas… …………………………………………................... Magura da vueltas de un lado a otro de su habitación. En ella hay centenares de relojes, todos perfectamente sincronizados con el reloj de su dios. El tic-tac de los relojes ayuda en su concentración por encontrar una respuesta lógica. ¿Quién era el responsable de la aparición de criaturas que no pertenecen a Astrub? ¿Quién mandó a ese extraño dragón a atacar Incarnam? ¿Y por qué? Preguntas sin respuestas dan vueltas por su cabeza. Mira por la ventana. El día está nublado, pero aún así, el grupo ha salido a buscar pistas acerca del Dofus Ocre. Sólo que esta vez, Magura ha pedido quedarse en la casa del gremio. Sale de su cuarto, y se adentra en el salón. Ve la foto del grupo sobre un mueble, y esboza una leve sonrisa. ¿?: Es una perdida de tiempo, no crees? Magura: ¡!! Magura se da la vuelta, tratando de encontrar al propietario de la voz. Pero no hay nadie más que ella. Magura: ¿Quién eres? ¡Muéstrate! Ante ella aparece un Maestro Vampiro. M. Vampiro: Disculpa la intrusión, joven Xelor. Simplemente te vi indagar en tus pensamientos, y pensé que quizás aquí son…desaprovechados. Magura: ¿Qué hace una criatura como tú aquí en pleno día? M. Vampiro: oh por favor, no quiero que pienses que vine aquí cargado de malas intenciones…no, solo vine a verte. Magura: claro, solo pasabas a saludar… M. Vampiro: buen humor el tuyo, pero no. Verás, en realidad estoy preocupado por todo lo que está sucediendo...dime, no crees que es demasiado extraño que de repente mis fieles sirvientes sean transportados a los alrededores de esta bella ciudad? Magura: ¿Trans…portados?! M. Vampiro: así es, joven Xelor. No se quién puede ser el responsable, pero mis sirvientes no dejan de desaparecer…aunque…quizás podríamos aunar fuerzas y encontrar el motivo de todos estos sucesos….extraños. Magura: oferta rechazada. Lo siento, pero yo no me alío con seres que no pertenecen a una de las doce razas. M. vampiro: ¿Y qué me dices de ese extraño aniripsa? O del yopuka, otro también bastante peculiar… Magura:…que quieres decir? El Maestro Vampiro sonríe levemente ante el interés repentino de Magura. M. Vampiro: verás…seguramente ya lo sabrás, pero se dice que fue una luz la que salvó al joven aniripsa. Y luego, el yopuka, no es demasiado extraño que estuviera ileso en el lugar donde sucedió el accidente, si por ahí no dejaban de caer escombros? Magura: ah… M. Vampiro: ¿Qué crees que fue esa luz? ¿Qué fue lo que salvó al joven aniripsa? ¿Y que impulsó al joven yopuka a salvarle, a ir a por él, como si supiese que estaba ahí? Magura:…. M. Vampiro: tranquila. Se que encontrarás respuestas a todas esas preguntas. Yo seguiré…investigando por mi cuenta. Magura: ¡Espera! El Maestro Vampiro se da la vuelta, fijando su fría mirada en ella. Magura:…como sabes tu…todo eso? M. Vampiro: je…tengo….muchos contactos. El Maestro Vampiro desaparece, dejando a Magura muy confusa. …………………………………………………………………… Milandra: ¡Bueno chicos! ¡En la zona del bosque de los jabalíes no hay na’ de na’! Orquen: cierto, ya podemos eliminar esta zona del mapa de Astrub. Yitaniel: eh tíos, tengo hambre, MUCHA hambre. Ámbar: buf…yo también, hemos buscado durante mucho rato. ¿Y tú, Zilk? Zilk: yo pienso que, teniendo en cuenta que el Dofus es un objeto tan valioso, no debería estar oculto en un lugar mas vigilado? Vamos, digo yo. Todos se quedan boquiabiertos, mirándole con los ojos abiertos del todo. Zilk:….¡¿quéee?! Milandra: has dicho…mas de una frase… Orquen: y lo has dicho todo seguido… Ámbar:…no sabía que fueras tan listo… Zilk:…………………………………si lo llego a saber, me busco otro gremio. Los cuatro le piden perdón. Zilk se adelanta para buscar más fuera de la zona de jabalíes. Los demás le alcanzan, y avanzan todos en grupo. Milandra: bueno, una zona menos. Orquen: solo nos quedan tropocientasmil más. Ámbar: ¡Venga! No nos desanimemos. ¡Estamos buscando un Dofus! Yitaniel: ¿Os imagináis que lo encontramos? Buah, la de virguerías que haría yo con él. Zilk: me imagino… Yitaniel: ¡Te he oído! Zilk: vaya, me alegra saber que tu capacidad auditiva está en buen estado. Yitaniel: la madre que te…. Zilk: pero tu vocabulario ya deja más que desear. Ámbar se interpone entre ambos, intentando evitar una pelea. Más que nada, detiene a Yitaniel. Ámbar: vamos vamos, que haya paz, que no es bueno pelearse entre amigos ^^u. Zilk: díselo al señor vocabulario escaso. Yitaniel: ¡¡Te voy a poner las alas por sombrero!! Milandra: ¡Ya está bien los dos! ¡Calladitos y como amigos! Ambos miran a otro lado, indignados con el otro. Ámbar respira tranquilo, pero a la vez algo nervioso por la tensión que se respira en el aire. Milandra: sigamos, amo’ p’allá (Vamos para allá) Mientras van caminando, Yitaniel y Zilk se quedan rezagados, echándose malas miradas. Milandra va explicando los planes de búsqueda en la nueva zona, cuando de repente deja de oír los murmullos de quejas entre los dos enfadados. Milandra: ¿Hum? Al darse la vuelta, ve que no están. Milandra: ¡¿COMOOORRRLLLL?! Orquen: ¿Qué pasa? Milandra: ¡¡Han desaparecido!! Ámbar: ¿qué? Mientras Milandra trata de buscar alguna posible explicación, Ámbar muestra una expresión seria y algo extraña, cosa que no pasa desapercibida a los ojos de Orquen. Orquen:…. ………………………………………………………….. Yitaniel: JOD…. Zilk: jolines… Yitaniel: eso ha sido muy mariquita… Zilk: lo que tú digas… Zilk y Yitaniel han caído en una cueva subterránea. Aunque, extrañamente no ha agujero por el cual hayan podido caer en el techo. Zilk: que raro…si hemos caído, porque no ha quedado un agujero? Yitaniel: no lo se…eh? ¿Qué demonios hago respondiendo a tus preguntitas, nenaza? Zilk: ahora mismo la situación requiere seriedad y autocontrol…oh espera, perdóname, dudo mucho que tú sepas que es eso… Yitaniel: ¡UF! Si no fuera porque eres parte del gremio dónde estoy, te partiría la boca aquí mismo, hadita del infierno. Zilk le va a responder, cuando algo atrae su atención. Mueve levemente la oreja izquierda. Zilk: no has…oído algo? Yitaniel:…si, no estamos solos… Yitaniel empieza a hacer la invocación de Kuro y Toffe, cuando de repente algo les salta encima, capturándolos. …………………………………………………………… Orquen: ahora que lo pienso…esto lleva a los subterráneos que recorren todo Astrub. Milandra: ¿Ésos dónde envían a los Esnifas? Orquen: si… Ámbar: eso está plagado de ratas. Tenemos que ir ahora mismo a la ciudad y entrar en los subterráneos. Podrían estar en serios problemas… Milandra: ¡Si, vamos! Milandra echa a correr, y Ámbar va a seguirla, cuando Orquen le detiene. Orquen: oye Ámbar. ¿Qué significa Zilk para ti? Ámbar: ¡!!....¿a qué viene eso ahora? Orquen: te has alarmado más de lo normal ante su desaparición. Teniendo en cuenta que son dos, y uno de ellos puede invocar, a qué viene esa preocupación? Ámbar:… Orquen:….bueno, me lo cuentas luego, vale? Orquen sonríe a Ámbar. Éste le devuelve la sonrisa, asintiendo, y Orquen echa a correr tras su hermana. Ámbar cambia su sonrisa por una mirada de enfado dirigida a Orquen, y empieza a correr tras ellos. ……………………………………………………………… En lo más profundo de la cueva, Yitaniel, Kuro, Toffe y Zilk están atados a una estalagmita. Un grupo de cinco ratas enfermas los observan. Yitaniel:…tienen hambre…. Zilk: creo que si…. Yitaniel: ¿alguna idea? Zilk:…dile a Toffe que rasque tu cuerda con las garras de sus patas. Dicho y hecho, Yitaniel le pide disimuladamente a Toffe que rasque las cuerdas. Consigue liberarse, sorprendiendo a las ratas enfermas por unos instantes, los cuales son aprovechados por Yitaniel para desatar a los demás. Pero de repente, las ratas se hacen a un lado, dejando un pasillo para una rata de mayor tamaño, mucho más fuerte. Yitaniel:…eh aquí…la jefa de las ratas… Zilk:… La enorme rata se acerca hacia ellos, los cuales no tienen hueco por el cual huir. CONTINUARÁ… |
|
18 de Septiembre de 2009 15:50:21 |
Está bien la historia, lastima, que para mi sea bastante predecible Podria contar todo lo que creo que pasara pero creo que joder*a la historia Sigue escribiendo! |
|
18 de Septiembre de 2009 16:09:27 |
Bueno, Zilven ya lo sabe, su Web sigue en Mantenimiento... ¡Espera! No sabiais nada!!
Su Web pinchando aquí. (Aún en Mantenimiento) |
|
20 de Septiembre de 2009 12:30:48 |
Capitulo cuatro Yitaniel: maldicioooonnnn….. La rata jefa se les acerca cada vez mas y mas. Zilk:…Yitaniel… Yitaniel: ¿y ahora qué quieres? Zilk:….corre. Yitaniel: ¿eh? Zilk hace una palabra hiriente directa a los ojos de la rata, la cual se aparta frotándose los ojos. Yitaniel coge la muñeca de Zilk y echa a correr. Kuro les abre paso a través de las ratas más débiles, y continúan corriendo a través de las cavernas. Cuando ven que no les siguen, se detienen un instante a descansar, apoyándose en unas estalagmitas. Yitaniel: por una vez….me alegro….de que sepas pensar…rápido…. Dice, recuperando el aire. Zilk: gracias….aunque… Zilk levanta la muñeca, mostrando a Yitaniel que aún le está cogiendo. Yitaniel: ¡¡AAAH!! ¡Maldición, me has hecho hacer una escena que podría marcar de mala manera mi reputación! Zilk: si si, lo que tu digas. Yitaniel: ¿es que siempre vas a decir lo mismo? ¿Cómo quieres que la gente te respete si nunca contestas? Zilk: ….¿eh? Zilk le mira con ojos sorprendidos. Algo en esa forma de hablar le resulta muy familiar. Yitaniel: lo que tendrías que hacer es responder, enfrentarte al que se mete contigo! Una fugaz imagen pasa por la mente de Zilk, mostrándole en Yitaniel la imagen de otro osamodas. Zilk:..E…Ember… Yitaniel:…Ember? Zilk se lleva una mano a la cabeza. El entorno comienza a verse doble en sus ojos, y su mente se nubla. Centenares de destellos con imágenes fugaces que su consciente no llega a captar pasan por su mente. Su cuerpo pierde fuerzas y su mente se auto desmaya como respuesta defensiva a la avalancha de imágenes. Yitaniel: ¡Eh eh! ¡No es momento para irse a dormir! Yitaniel lo coge antes de que caiga al suelo, aguantándole para que no se golpee. Yitaniel: genial, ahora tengo que cargar con él y huir de las ratas. Intentaré irme de aquí sin que se den cuenta….uh? El aire empieza a tener un olor raro y un ambiente verde. Yitaniel: maldicioooonnnn….tío…que no soy un Esnifa…como voy a aguantar esto? Yitaniel trata de avanzar lo máximo que puede, pero el gas le pesa demasiado en la respiración. Cae con Zilk al suelo, y Kuro y Toffe son desinvocados. Yitaniel ve, aunque borroso, como las ratas se acercan mas y mas, hasta que de repente una silueta oscura crea una llama negra y las destruye a todas. Luego la silueta se acerca a ambos. Yitaniel:…. ¿?:…parece increíble que no puedas defender a…. Yitaniel pierde la conciencia antes de escuchar el final de la frase. ………………………………………. ………………………………………….. Yitaniel:….UAAAAAH!!! Yitaniel se levanta de golpe, viendo que esta en su cama en la casa del gremio. A su lado está Magura, la cual le mira con los ojos muy abiertos tras el susto que éste le ha pegado al levantarse así. Yitaniel:..oh…er…Magura…estoy….dónde creo que estoy? Magura: no, estás en el Infierno y en breve un jabalí vendrá a darte cornadas por el resto de la eternidad. Yitaniel: si, yo también te quiero, Magura. Dice en un tono mas que sarcástico. Magura: bueno, ya no necesitaba más tu mente, así que ya puedes levantarte. Yitaniel: ¡no me digas que estabas hurgando en mis pensamientos! ¡Como hayas entrado en mi zona personal te mato! Magura sale del cuarto seguida de Yitaniel echándole amenazas. ……………………………………….. ………………………………………. Todos, a excepción de Zilk que sigue durmiendo en su cuarto, están en el comedor. Magura y Yitaniel llegan para reunirse con los demás. Milandra: ¡Yi! Por fin despiertas, como estás? Yitaniel: como si me hubiesen atropellado 100 jalatós. Orquen: entonces estás bien. Yitaniel: grrrr….Por cierto, como nos encontrásteis? Milandra: Fuimos hacia las cavernas subterráneas de Astrub, y Ámbar se adelantó y os encontró en la misma entrada. Ámbar: al parecer alguien os sacó de allí. Yitaniel recuerda aquella silueta que los salvó de las ratas con unas llamas negras. Magura: he estado inspeccionando la mente del alcornoque este…. Yitaniel: tu quieres pelea, verdad? Magura: y he podido ver quién los salvó. Lo que pasa es que…. Milandra: dinos Magura, que es lo que te inquieta? Magura: quién los salvó usaba llamas negras como ataque…y la única persona que yo conozca que usa ataques así es… Milandra:…Darkend… Orquen:…. Ámbar:…. Magura: así es… Yitaniel: y eso lleva a hacernos la pregunta de, por qué Darkend salvaría a dos personas que no fueran de su grupo? Milandra: eso es lo que debemos averiguar. Pero ahora también debemos darnos prisa. Darkend ha llegado a Astrub, y seguramente va tras el Dofus Ocre. Yitaniel: aunque recuerdo que me dijo algo que no llegue a oír del todo… Milandra: ¿el qué? Yitaniel: “…parece increíble que no puedas defender a….” Milandra: ¡¿Y te tuviste que desmayas JUSTO en esa parte?! Yitaniel: ¡eh! ¡Que no es culpa mía! Orquen: bueno…esto es otro misterio, pero ahora me queda una pregunta… Orquen mira a Ámbar, y luego los demás hacen lo propio. Orquen: ¿podrás explicarnos ahora tu reacción? Milandra: ¿reacción? Ámbar:…bueno….es que veréis, no os lo he dicho antes, pero yo también nací en Incarnam… Todos se sorprenden, soltando un sonoro “¡¿QUEEEEE?!” Ámbar: aunque bajé hace tiempo, pues…bueno…siento cierto apego por otro que también es de Incarnam y que ha pasado por ese accidente, y bueno… Orquen: está bien, está bien. Perdona por haberme metido donde no debía. Aún así, es una gran noticia que tu también pertenezcas a Incarnam. El accidente debió de sentarte fatal… Ámbar: bastante, pero bueno, en cuanto Zilk recupere la memoria, podremos hablar de experiencias en la islilla, jejeje. Ámbar se frota la nuca con gesto de despreocupación. Todos le miran con una sonrisa de alivio, excepto Magura, que nunca sonríe. Ámbar: por cierto, esta noche quisiera ir a inspeccionar un poco los alrededores. Milandra: ¡Lo estarás diciendo de broma! Yitaniel: ya sabes lo que me salió cuando fui a llevar de paseo a Kuro y a Toffe. Ámbar: soy consciente del peligro, pero necesito ver una cosa. Zilk: entonces…voy contigo. Todos miran hacia la puerta del salón, viendo que Zilk esta en ella. Ámbar: tu deberías quedarte descansando tras el día que has pasado. Zilk: yo también quiero ver algo. Desde que hemos salido a inspeccionar he notado una sensación extraña… Ámbar:… Milandra: Zilk, te quedas aquí y pun… Ámbar: está bien, vente conmigo, así no tendré miedo. Ámbar tiembla un poco ante la idea de ir solo, aunque lo hace en plan broma. Orquen: aish… Milandra: tío, eres el “orgullo” del gremio…. Ámbar: juejeee, si es que soy lo mejor de lo mejor! Bueno Zilk, vaaamonos, mejor irnos antes de que anochezca del todo y se haga demasiado tarde. Zilk: si… Ámbar y Zilk se marchan, despidiéndose de los demás. El grupo restante se queda en el salón, pensativo. Yitaniel: hay otra cosa que no me encaja… Milandra:…uhm? ……………………………………………….. ………………………………………………. Ámbar y Zilk caminan por los campos de Astrub, con el atardecer detrás suyo. Ambos miran el paisaje, algo distraídos, y ninguno de los dos dice apalabra alguna. Ámbar:…oye Zilk, que es eso raro que has notado? Zilk: como un impulso. Ámbar: ¿un impulso? Zilk se detiene, y se pone la mano en el pecho. Zilk: si, como un impulso que me latía aquí. Ha comenzado en la búsqueda, pero era muy leve, apenas lo notaba. Ha sido en la cueva con las ratas cuando se ha hecho mas intenso… Ámbar:…ya veo…y sabes de qué puede ser? Zilk: ni idea. Pensé que era el corazón que se me iba a salir de los nervios, pero era algo distinto. No sabría….explicarlo. Ámbar:..buenop, para eso estamos nosotros, para averiguar todo lo que podamos sobre el Dofus, sobre ti, y sobre el incidente en Incarnam, no crees? Dice con una sonrisa. Zilk:…. Zilk baja la mirada, algo entristecido. Ámbar: ¿Qué sucede? Zilk:…antes, y ahora…no se por qué tengo la sensación de que he vivido antes una escena parecida… Ámbar: ¿una escena parecida? Zilk: si…y he visto a un osamodas como Yitaniel, pero distinto…creo que se llamaba… …………………………………….. …………………………………….. Yitaniel: Ember, Zilk mencionó a un tipo llamado Ember. Milandra:…no me suena… Orquen: pues a mi si. Magura: ¿eh? ¿De qué? Orquen: Como sabéis, se pueden enviar mensajes a los habitantes de Incarnam para conocerles antes de que bajen. Mi contacto era un osamodas llamado Ember, que murió en el accidente. Milandra:..espera, entonces… Orquen: nunca pensé que el Zilk del que me hablaba Ember fuese nuestro Zilk. Magura: ¿aún conservas los mensajes que os enviasteis? Orquen: si, voy a buscarlos. …………………………………………………….. …………………………………………………….. Ámbar: ¿Ember? No lo conozco, lo siento. Zilk: tranquilo, yo solo recuerdo su nombre. Ámbar: date tiempo, poco a poco irás recobrando tu memoria, vale? Dice sonriendo, dándole una palmadita en la espalda. Zilk sonríe levemente, y continuan caminando. La luna se eleva en el cielo, anunciando la noche. ………………………………………………. ……………………………………………… Orquen: aquí están. Deja encima de la mesa un montón de orbes mensajeros, con los mensajes de correspondencia entre Ember y él. Todos empiezan a buscar mensajes importantes que pudiesen decir alguna anomalía antes del incidente. Magura: …Orquen, tienes un orbe que aún no has leído. Orquen: Que raro…de quién será? Ha llegado hoy… Activan el orbe, y todos quedan sorprendidos al ver de quién es. Orquen: no…no puede ser…Ember??!! CONTINUARÁ. |
|
20 de Septiembre de 2009 21:25:38 |
WOOOOOOOOOOOOW
Me has dejado Jajajajajaj se nota que entiendes de historias y estas cosas xD Sigue la historia k ta wapa... PD: Posteala antes de las 23:00 si quieres que duerma y no me convierta en un sikopata y asesine a mi familia entera Grax PD2: Antes de las 23:30 perdon... PD3: Olvida la posesteacion o komo se diga, ya me he curado de mi trastorno =D |
|
22 de Septiembre de 2009 12:13:38 |
Gracias a ambos...y sintiendolo mucho...sostimaxi...pero me temo que no habrá...Feca en esta historia...procuraré que en la siguiente...haya uno....
Capítulo cinco Orquen: AAAARGH!!! Maldición…me he confiado demasiado con el mensaje. Debo huir, ese ya no es Ember… Ember: vamos, Orquen…no seas tan tímido…. Nunca debí…haber venido… ……………………………………………………………….. (1 hora antes) Magura: …Orquen, tienes un orbe que aún no has leído. Orquen: Que raro…de quién será? Ha llegado hoy… Activan el orbe, y todos quedan sorprendidos al ver de quién es. Orquen: no…no puede ser…Ember??!! Orquen se sorprende al ver quien es el remitente. Orquen: no puede ser, Ember fue uno de los fallecidos en el accidente… Magura: puede que no, puede que de algún modo sobreviviese. Orquen:….me cita para dentro de una hora en la plaza de Astrub…Iré Magura: no creo que… Orquen: Magura, esto ya es cosa mía. Milandra: ¡¡todo tuyo bro!! Yitaniel: cualquier cosa, un silbidito y ahí estamos. Orquen: jeje, gracias. Orquen sale corriendo de la casa. Llega antes de tiempo a la plaza, pero no le importa esperar. La posibilidad de poder ver a quién creía muerto es mas grande que el fastidio de esperarse. De pronto, una figura aparece de entre las casas, acompañada de un Jalató. Orquen: ¡Ember! Ember:… Orquen cambia su expresión de alegría por una de sorpresa, preocupación y temor. Frente a él está un osamodas completamente negro, con ojos rojos y sonrisa peligrosamente cruel. Ember: buenas noches Orquen… Orquen: ¿Qué demonios….te ha pasado? Ember: Deberías saberlo….en el incidente salí despedido por la explosión de la cesta, o al menos, la mitad de mí. Por suerte, el amo Darkend estuvo allí para ayudarme… Orquen: el amo… Ember: gracias a él estoy vivo, y sabes qué? No me siento nada mal estando de su lado. Obtienes más poder del que cualquiera de tu especie podría imaginar. Orquen:…y que me dices de Zilk, eh? ¿Crees que a él le gustará verte así? Ember: no te preocupes, él terminará teniendo el mismo aspecto. Orquen: ni lo sueñes… Ember: he oído que tiene amnesia, verdad? Es curioso, el amo Darkend está interesado en él y no tengo ni idea del por qué, pero tampoco es algo que me importe. Orquen: Ember….si aún queda algo de ti, por favor, reacciona! ¿No te das cuenta de que estás diciendo? Zilk es tu mejor amigo, no?! Ember:….quién dices que es el mejor amigo de quién? Orquen: ¡!!! Ember envía a su Jalató sombra contra Orquen, el cual lo detiene con una patada, pero pierde el equilibrio y cae al suelo. Ember: lo que haga o deje de hacer ese pequeñazo con alas me tiene sin cuidado. Ahora lo único que me importa es encontrar el Dofus Ocre para mi amo Darkend. Orquen:…como puedes… Ember: ¡Cierra el pico! ¡Korei, acaba con él! El Jalató embiste a Orquen clavándole uno de los cuernos en el hombro. Orquen: AAAARGH!!! Ember: vamos, Orquen…no seas tan tímido…. Orquen se levanta, tratando de escapar. Orquen: Nunca debí…haber venido… Ember: ¡Korei, no dejes que escape! El Jalató de nuevo prepara un ataque, cuando de repente es envuelto en espinas. Ember: ¡¿eh?! Orquen:…. Ámbar: creo que es más que suficiente… Zilk:…. Ámbar y Zilk llegan a la plaza. Las espinas responden a las órdenes de Zilk gracias a su Palabra de Espina. Ámbas se interpone entre Ember y Orquen, mientras Zilk va a ayudar al sacrógrito. Ámbar mira con una cara de enfado a Ember, el cual recula unos cuantos pasos. Ember: tú….apártate, renacuajo! Ámbar: si fuera tú, retiraría esas palabras, mequetrefe… Ember:…tú eres….está bien. ¡¡Pero no penséis que me habéis ganado!! Korei es desinvocado y Ember desaparece entre una ráfaga de sombras. Ámbar va hacia Orquen, el cual está siendo curado por Zilk. Ámbar: ¿Como te encuentras? Orquen: mucho mejor, gracias a los dos. Zilk: así que ése era Ember. Orquen:…. Ámbar:…estuvimos escuchando durante un rato. Lo siento Orquen. Orquen: no, no pasa nada. Culpa mía por anticiparme sin cuidado. Pero…Ember ya no es el que era…ha pasado a ser un siervo de Darkend. Ámbar: ya veo...pues… Zilk: que haga lo que quiera. Orquen y Ámbar miran a Zilk, el cual mira hacia otro lado, impidiendo que se le vea la cara. Zilk: ni tan siquiera le recuerdo, así que…no me importa. Orquen:…volvamos a casa. Los tres se dirigen hacia la casa del gremio. Por el camino, cada uno esta metido en sus propios pensamientos, ignorando el exterior que hay a su alrededor. Orquen piensa en el cambio ocurrido en su amigo por correspondencia, y en el odio aumentado hacia Darkend. Pero…le salvó del incidente. Ámbar piensa en como repercutirá esto en la amnesia de Zilk, y en su mente. Probablemente, con esa nueva imagen su mente se niegue a recobrar los recuerdos de Ember. Zilk simplemente va dando cada paso con pesadez. Se limita a dejar la mente en blanco y a escuchar el suave viento meciendo las ramas de los árboles. Se siente triste y no sabe bien bien el por qué. Zilk (pensamiento): si ése es…el amigo que se supone que tuve…entonces, como fui yo antes de perder la memoria? ¿Fui como él?..... Zilk se lleva una mano a la cabeza, deteniéndose. Los otros dos se detienen, dándose la vuelta para verle. Ninguno de los dos dice nada, ya que no hace falta preguntar nada para entender la situación. ¿Quién iba a decir que todo terminaría así? Llegan silenciosamente a la casa. ………………………………………………. ……………………………………………… Tras dos semanas desde la aparición de Ember, la búsqueda del Dofus sigue. Todos ponen su concentración en encontrarlo, olvidando todo lo demás. Encuentran en esa tarea un descanso para sus mentes, ya que no se necesita pensar en nada mas aparte de idear lugares donde buscar. Pero los sitios se terminan, y el Dofus no aparece. Gracias a varias noticias de otros buscadores, se eliminan zonas más rápidamente. Ni en los subterráneos, ni en la costa, ni en la ciudad, ni en el bosque, ni en el campo, ni en ningún sitio, se encuentra el Dofus. Varios grupos de buscadores prueban a salir de los límites de Astrub, pero en los alrededores no hay éxito tampoco en las búsquedas. Ámbar: ¿Dónde demonios puede estar? Yitaniel: ¡Es un huevo, como puede ser que un huevo cueste tanto de encontrar?! Magura recuerda lo que el Maestro Vampiro le dijo. Una luz salvó a Zilk, pero solo lo salvó a él. ¿Si esa luz podía contra el dragón, por qué no actuó antes, y salvó el globo entero? Una cosa está clara para ella. Dicho Maestro Vampiro no esta a las órdenes de Darkend, ya que pudo ver que buscaba a sus aliad… Magura: un momento… Milandra: hum? Magura:…los monstruos de la noche, y otros extraños en Astrub que hemos visto son seguidores de Darkend. Si están aquí es porque buscan el Dofus para él. Orquen: ¡!! Claro, esto explicaría muchas cosas… Milandra: pero al parecer, aún siguen por aquí, lo cual quiere decir que siguen buscando, por lo tanto aún no lo han encontrado. Magura:…y si…el Dofus no estuviera en ningún lugar? Milandra: ¿a que te refieres? Yitaniel: Magura, ya deliras. El Dofus es un objeto, tiene que estar en algún sitio. Magura: y tu eres mas subnormal cada día y no me quejo. Me refiero a que a lo mejor está dentro de alguien… Ámbar: pues lo llevamos claro. Hay mas gente que zonas de búsqueda… Orquen: lo que dice Magura no va mal encaminado. Un Dofus es también algo vivo, y mágico, luego puede llegar a juntarse con alguien. Milandra: ¿pero como podemos saber si está dentro de alguien? Mientras los demás van discutiendo, Ámbar los escucha algo apartado, esbozando sin que nadie se entere una sospechosa sonrisa. Ámbar: esto marcha bien… De repente entra Zilk, cansado de haber venido corriendo, y alarmado. Milandra: ¿Qué sucede Zilk? Zilk: arf…te…tenéis que venir! ¡Incarnam se esta cayendo! Todos se alarman. Si algo no hace Zilk son bromas. Salen todos afuera, viendo que, efectivamente, Incarnam ha descendido bastante, pudiéndose ver ahora mas baja que las nubes. Milandra:…esto no puede estar pasando… Orquen: es irreal, nadie…nadie puede… Magura: con los Dofus si que se podría…luego quiere decir que este es el plan de Darkend… Yitaniel: pero Darkend no tiene todos los Dofus. Magura: solo le falta uno, el cual ya está aquí cumpliendo de forma encubierta su acción junto a sus compañeros. Orquen: ¿te refieres a que el Dofus Ocre ya ha sido encontrado? Magura: No. No hace falta encontrarlo. Desde el principio lo tuvimos con nosotros, pero no lo sabíamos. Ahora ya lo entiendo todo. La luz que brilló en medio del accidente de Incarnam no fue ni más ni menos que el Dofus Ocre, el cual, con su aparición, empezó el descenso de Incarnam sobre Astrub por estar junto a los otros. Milandra: claro…Darkend esta en Astrub buscando el último Dofus, luego habrá traído los demás. Orquen: entonces, Magura, quién tiene el último Dofus? Magura: el único que estuvo en contacto directo con él. Mira a Zilk. Todos le miran a el también, y luego se sorprenden, cayendo en la cuenta de lo que dice Magura. Zilk:…yo? Magura: si Zilk, tu tienes dentro el último Dofus. El Dofus Ocre. CONTINUARÁ. |
|
22 de Septiembre de 2009 18:44:09 |
O.o muy bueno, iva muy ekiivocado con el mensage k te envie xD PD: Cuantos capitulos hay? PD2: Sigue escribiendo xD |
|
22 de Septiembre de 2009 22:41:04 |
Holaa! Me encanta tu RP!!! U.U Simplemente, si no te gusta, no lo leas y no comentes, una cosa es criticarlo, otra es decir que es el RP más aburrido U.U Espero el siguiente capítulo =3 Bye!! ![]() Hahaha, me da risa como dices "una cosa es criticarlo" y eso es excactamente lo que esta haciendo, las criticas duelen y siempre lo han hecho, esta buena tu historia y no llegue ni al ultimo y esto que comentaron me dio risa, seguire leyendo... Saludos Zilven (te burlan mucho por tus puntos, a mi me parece q haces muchas pausas al hablar xD(simplemente un comentario no es para q te ofendas, viendo como reaccionas creo que lo entenderas)) |
|
24 de Septiembre de 2009 19:14:49 |
Arigato again....
Capítulo seis Zilk:…yo? Magura: si Zilk, tu tienes dentro el último Dofus. El Dofus Ocre. Las palabras de Magura resuenan en la mente del joven aniripsa, el cual aún intenta asimilar la frase. Él, alguien que desconoce quién es y quién fue, con algo tan importante dentro. Orquen: entonces la situación se ha complicado. No podemos permitir que nadie sepa de esto. Magura: exacto, el usar la energía del Dofus cuando éste está dentro de alguien podría provocar graves daños en el huésped. Yitaniel: joer, que chungo. Ahora lo encontremos y no podemos usarlo. Milandra: bueno gremio, que esto no salga de aquí. Las Chuletas Asesinas conseguiremos detener por nuestra cuenta al malvado Darkend, juajuajuajajaja! Orquen: ya delira… Milandra: ¿decías algo querido hermaniiitoooo? Orquen: ¡No no!…nada nada… Ámbar: entonces a partir de ahora estaremos atentos las 25 horas… Zilk: 24 horas… Ámbar: ¡Eso! 24 horas del día, ok? Todos contestan animadamente que sí. Zilk sonríe levemente. Luego mira hacia arriba, viendo como la isla de Incarnam cada vez esta mas baja. …………………………………………………………….. Ember: debo de informar de esto al amo Darkend…. Ember sale de ahí corriendo entre las sombras. Mientras, miles de dudas y preguntas asaltan su mente. Sabe que estuvo en Incarnam, sabe que es amigo de Zilk, pero no sabe el por qué todo eso parece importarle poco. Ember: quizás…por la gratitud que tengo hacia el amo Darkend…pero… Se detiene en medio de una sombra de un edificio. Mira al suelo, recordando lo que dejó atrás cuando se unió a Darkend después que éste le regenerase casi todo el cuerpo. Por su mente pasan varios recuerdos de Incarnam. De cuando se dedicaba a enseñar e instruir a Zilk para que ambos pudiesen bajar a Astrub al mismo tiempo, como pasaba de los avisos de su dios Osamodas para que bajase de Incarnam por esperar a su compañero, y de la promesa de siempre ir a protegerle si ocurría algo malo. Ember: pero todo eso ahora ya no tiene importancia. Zilk lleva dentro uno de los Dofus, y yo soy solo una sombra de lo que era. Iré a informar al amo Darkend, y luego ya se verá que sucede… Con ciertas dudas aún vagando por su mente, reinicia la marcha. ……………………………………………………………… Los días avanzan, y el tiempo no se detiene a esperar a nadie, ni siquiera a la isla de los dioses. El descenso de Incarnam es inminente, y cada vez mas se enteran del suceso. En la casa de su gremio, Milandra y los demás intentan ver posibles soluciones para remediar esto. Magura: una solución sería…usar el mismo método que está haciendo que la isla poco a poco descienda. Milandra: ¿Usar los Dofus? Imposible. Dice, mirando a Zilk, el cual lleva desde hace tiempo mirando hacia varios puntos de la ciudad. Milandra: si los usamos, vete tu a saber que podría suceder con él. Yitaniel: ¿Entonces qué? Yo no quiero que Zilk salga mal parado de esta situación, pero tampoco quiero que Incarnam se nos venga encima. La catástrofe sería mundial. Ámbar: Yi tiene razón. Es como un Apocalipsis. Milandra:…. Orquen:…alguien sabe como extraer el Dofus de alguien? Magura: según dicen algunos libros que he leído, el Dofus se queda atado a la persona hasta que esta finalice su tiempo en este mundo. Orquen: o sea, que tampoco se lo podemos quitar. Magura: no… Ámbar:….¿que tal si paramos un momento de pensar y damos una vuelta? Estáis tan concentrados en el problema que no conseguiréis la solución. Milandra: Ámbar tiene razón…démosle un descanso a nuestras mentes. Magura: pues con vuestro permiso, me dirigiré al edificio con los registros de la historia. Yitaniel: Orquen, tu y yo vamos a ir un rato a pescar al lago, okey? Orquen: si, vamos. Milandra: ¡pues yo me voy a dormir! ¡Ala, ta’ luego! Ámbar se dirige hacia Zilk, el cual sigue mirando por la ventana. Ámbar: Zilk, que es lo que miras con tanto interés? Zilk:….siento….como que algo me llama. Ámbar: ah, eso serán los otros Dofus que, ahora que ya puedes liberar un poco mas el tuyo, intentan llamar al Dofus Ocre que hay en ti. Zilk:…pero si voy adonde ellos están, me meteré en la guarida de Darkend…como voy a responder a su llamada? Ámbar: venga va, vayamos un segundo los dos, no nos pillarán. Zilk mira dudando a Ámbar, pero al ver su mirada de seguridad, accede. Ámbar y Zilk salen de la casa del gremio. Zilk dirige los pasos, llevando a Ámbar por varios callejones remotos de la ciudad, buscando algún modo de llegar a los compañeros del Dofus que lleva dentro. Zilk:….aquí es dónde empieza la señal, pero… Se encuentran en un callejón sin salida. No hay ninguna entrada a ningún lugar, ni indicios de que haya algo oculto en esa calle. Ámbar: vaya…por qué será que la señal nos conduce hasta aquí? Zilk:…. De repente, Ember llega corriendo al callejón. Se detiene en seco al ver que Ámbar y Zilk están en él. Ember:… Ember mira a Ámbar con una expresión que no denota hostilidad ni agresividad. Mas bien denota respeto. Ámbar: vaya, hola Ember, que te trae por aquí? Ember:…hasta ahora…no sabía que era usted…entonces ya no debo informar de nada. Zilk: us…usted? ¿A qué se refiere, Ámbar? Ámbar se gira, mirando a Zilk con una expresión muy distinta a la habitual. Con una superioridad que nunca antes había demostrado. Zilk:…Ámbar? Ámbar: eres un buen amigo Zilk. Zilk no encuentra normal esa actitud en su amigo Yopuka. Empieza a recular, encontrándose con la pared que cierra el callejón. Ámbar: por eso permitiré que vivas tras el renacimiento del mundo. Zilk:..re…renacimiento? Ámbar: así es. El renacimiento que se iniciará cuando Incarnam caiga, y por lo tanto, no puedan nacer mas almas justas y luchadoras de ella. Zilk: ¡!!! Ámbar, que estas diciendo??!! ¡¡El Ámbar que yo conozco nunca jamás diría algo así!! ¿Cómo puedes pensar eso, tras haberme salvado? Ámbar: ya por aquel entonces sabía que tú tenías algo que los demás no…pero descubrir que eres el refugio del Dofus que me faltaba… Zilk:..no….no puede ser…. Ámbar: aunque tengas el Dofus dentro, haré que tu cuerpo pueda sobrevivir al uso de energía de él que haré. Considérate afortunado. Zilk aprieta los dientes, con enfado e ira, sabiendo quién es realmente Ámbar. Zilk:…Darkend… Ámbar cambia su forma a la de un Yopuka con una armadura en forma de dragón roja y negra. Sus ojos brillan en tono blanco, y su piel se torna gris oscuro. Darkend: muy listo, Zilk, muy listo. Pero es hora que cumplas el papel para el cual fuiste destinado. Alrededor de Zilk, cinco columnas de luz salen del suelo, mostrando a los otros cinco Dofus encerrados en magia de protección. A los pies de Zilk, una magia de protección igual a la de los Dofus emerge del suelo, rodeándole. Zilk sigue con su mirada de ira hacia Darkend, el cual se acerca hacia él a paso seguro. Darkend: de momento podemos decir que has sido capturado por mí. Ahora a ver que hacen los demás… Zilk: ni se te ocu….. Zilk no consigue finalizar su frase cuando una descarga sale de la magia de protección que lo envuelve, dejándole inconsciente. Darkend se vuelve hacia Ember, convirtiéndose de nuevo en Ámbar. Ámbar-Darkend: asegúrate de que se encuentra cómodo en nuestra guarida. Ember: si, señor. Ámbar: es hora de que me quite de encima a los demás impertinentes que podrían llevar al fracaso mi plan. Ember observa como Ámbar se aleja, y luego vuelve la vista hacia Zilk, el cual descansa dentro de la magia que lo protege. Ember:…. ……………………………………………………………………. La puerta del gremio es golpeada frenéticamente. Todos han vuelto exceptuando Zilk y Ámbar. Alertados, deciden ir a la puerta para ver quién es. Ámbar entra jadeando por el cansancio, y asustado. Milandra: ¡¿Qué ha pasado Ámbar?! Ámbar: es…es Darkend…ha capturado a Zilk! Todos se sorprenden. Esa es la peor noticia que podían recibir. Todos le rodean, sin saber lo que realmente sucede. Ámbar, agachado y mirando al suelo, esboza una cruel sonrisa, que nadie más percibe. CONTINUARÁ |
|
24 de Septiembre de 2009 20:03:21 |
Guau genial Zilven *0*
En el momento de "Un callejón sin salida" sabia que Ambar era malo |
|
25 de Septiembre de 2009 16:01:25 |
Cada vez te superas no? xD Ahh muy bien, en lo k te dije hice un acierto de 0/4 o algo asi xD k penoso ¬¬ <_< Kuantos años tienes, xke pensaba k eras un enano de 13 años y veo que vas a bachillerato ¬¬ xD |
|
27 de Septiembre de 2009 20:34:52 |
Cuando el proximo me aburria i e enpezado a leer el RP y me parece que es el mejor que he leido (I siempre que me aburro me leo uno asi que pss) Quien iva a imaginarse eso? Espero que el proximo capitulo tenga mucho dialogo, i mucha sangrexD es broma, hazlo como tenga que ser, que ya es wenisimo por si solo ^^.
|
|
28 de Septiembre de 2009 20:44:26 |
Silven Silven Silven! Postea ya xaxo.
|
|
28 de Septiembre de 2009 21:14:03 |
Merci beaucoup....
Capítulo siete Zilk:…mmm… Zilk gira la cabeza de un lado para otro, despertándose. Nota como está sobre una cama. Al abrir los ojos, ve que así es. Mira a su alrededor, y ve que está en una habitación algo lujosa. Zilk:…. Ember: ya era hora. ¿Pensabas ivernar? Porque casi lo consigues. Zilk: Ember…dónde estoy? Ember: estás en el castillo del amo Darkend, el cual ha decidido instalarse en medio de Astrub. ¿Verdad que sus poderes son increíbles? Zilk:…. Al mirar por la ventana, Zilk advierte que hay nubes rojas cubriendo el cielo, muchísimos Tofus Maléficos, y un ambiente rojizo angustiante. Zilk: ..Qu….Qué demonios…? Ember: la verdad, lo que puede cundir dos días eh? Pero tu tranqui, aquí estamos a salvo, y podremos presenciar en primera persona la caída de la odiosa Incarnam. Zilk: estáis los dos enfermos…debo ir a ayudar a los demás. Zilk se levanta, pero Ember le coge del brazo, deteniéndole. Ember: lo dudo mucho…el señor Darkend me pidió personalmente que cuidase de ti. Zilk: déjame pasar, Ember…. Ember: se siente, ahora quédate tranquilito, y observa como el amo Darkend finaliza la primera parte del plan. Zilk mira de nuevo por la ventana. Al fondo se aprecia Incarnam, rodeada de cinco luces de distintos colores cada una. Zilk: los Dofus… Ember: exacto, y solo queda el tuyo. Zilk:…. Ember observa como Zilk mira por la ventana, aunque le ve de espaldas. Por su mente corren imágenes de cuando estuvo en Incarnam con Zilk. Realmente llegó a odiar ese lugar, porque siempre era lo mismo, cada día igual. El mayor sueños de ambos era bajar a Astrub. Ember: el mayor…sueño de ambos… El deseo de ver como Incarnam cae crece, pero a la vez su humanidad hace crecer la culpabilidad. Antes de que todo esto sucediese, Zilk y él iban a vivir trepidantes aventuras, e iban a recorrer el mundo. Ahora estaba en fase de destruirlo. Ember:…Zilk, voy a salir un momento. No intentes irte, hay una barrera protegiendo este lugar, y te tiraría al suelo en caso de intento de fuga, entendido? Zilk:…. Ember:…bien. Ember se marcha de la habitación, hacia la ciudad. Zilk vuelve a mirar por la ventana, el fulgor de los Dofus restantes. Zilk: Púrpura….Turquesa…Esmeralda…Marfil…Ébano…. Se pone una mano en el pecho. Zilk:…..Ocre…...¿Qué es lo que debo hacer? Pone una mano en el cristal, mientras la otra permanece encima de su pecho. Una intensa nostalgia recorre toda su mente. …………………………………………………………….. El gremio esta dispersado por toda la ciudad, ayudando a la gente a salir de debajo de los escombros provocados por la aplastante magia de los cinco Dofus activos. Yitaniel: vengan por aquí, rápido! Entre Yitaniel, Toffe y Kuro, junto con miembros de otros gremios, la zona Este de la ciudad va siendo desalojada. Yitaniel: esto no se acaba nunca…mm? Yitaniel ve una sombra parecida a la de Kuro escabullirse por un callejón. Yitaniel: oh vaya…quizás por ahí haya un compañero osamodas herido. ¡Kuro, Toffe! ¡Seguid ayudando a los habitantes, enseguida vuelvo! Kuro: ¡BEEEK! Yitaniel va hacia el callejón, pero al llegar ve que no hay nadie. Extrañado, no se percata de que está acompañado hasta que alguien le coge por detrás, abarcando ambos brazos con un solo brazo, y con el otro tapándole la boca. Ember: Quédate calladito y escúchame. Yitaniel: ¡¡HUMPF!! Ember: vale, no pediré imposibles, pero al menos escucha. Darkend pretende hundir Incarnam sobre Astrub, por eso están ahí los cinco Dofus. Y me da igual si ya lo sabías o no, pero necesito tu ayuda. Yitaniel: ¿? Ember: eres invocador como yo, solo tú puedes ayudarme… Yitaniel pone cara seria, y asiente. Ember le suelta. Ember: necesito que envíes cuantos Tofus puedas a Incarnam junto a los míos. Todos deben avisar a los habitantes que quedan en la isla. Yitaniel: mmm…para ser un oscuro mal royo tienes buenas ideas! Ember: jeje, fui el entrenador de Zilk, que te crees? Antes no sabía hacer ni dos cosas sin mí. Yitaniel: está bien, yo te ayudo, y luego… Ember: ¿? Yitaniel: me cuentas todo lo que recuerdes, y te ayudo a volver a ser tú. Ember: ¡!!! …………………………………………………………………… Magura esta por la zona oeste, ayudando a la gente ralentizando la caída de las piedras. Pero empiezan a ser demasiadas. Magura: mal…dición, esto es demasiado hasta para mí….eh? Una piedra se abalanza sobre ella. Magura cierra los ojos, protegiéndose la cara con ambos brazos instintivamente. Pero la piedra no llega a golpearla. Al abrir los ojos, ve que la rodea un escudo. Magura:…qué dem…? Feca: ¿Estás bien? Magura ve como un Feca mantiene la barrera en alto. Magura:.s-si, muchas gracias. Feca: de nada, un placer ayudar. Ayuda a Magura a levantarse. Feca: mmm, puedo saber tu nombre? Quizás podríamos colaborar para proteger a la gente. Magura: jeje, me gusta la idea. Me llamo Magura, encantada. Feca: encantado Magura, yo soy Eden. Magura: mmm, no está mal. Magura detiene una piedras que van a caer encima de Eden. Eden:…jeje, buenos reflejos. Cuando todo esto termine recuérdame que te invite a algo. Magura: propuesta aceptada. Hagamos que esto termine rápido. Eden: ¡Así se habla! Magura y Eden unen la magia temporal y los escudos, protegiendo a la gente. …………………………………………………………. Milandra: essssssssto es una porquería. Espero que le vaya bien a Orquen por el sur… Milandra está en la zona Norte, ayudando junto a otros gremios a salvar a la gente de la inminente caída. Se encarga de golpear las piedras con sus piernas o puños antes de que caigan sobre la gente. Milandra: espero que Ámbar encuentre a Zilk…ya que se decidió a buscarle él, que lo haga bien. Milandra sigue ayudando a la gente a huir. …………………………………………………………. Orquen: essssssssto es una porquería. Espero que le vaya bien a Milandra por el norte… Orquen está en la zona Sur, haciendo exactamente lo mismo que Milandra por el norte, junto a otros gremios. Orquen, entre piedra y piedra, observa como varios Tofus vuelan hacia Incarnam. Orquen: ese no es…Toffe? ¿Qué tiene planeado Yitaniel? Bueno, sea lo que sea, le doy voto de confianza. Aquí aún me queda demasiado trabajo. Orquen sigue destruyendo piedras para que la gente pueda salir de la ciudad. ……………………………………………………… Darkend: bonita vista, verdad? Zilk:… Zilk se da media vuelta, mirando a Darkend a los ojos, el cual ha entrado en la habitación. Su mirada contiene ira retenida, para no enloquecer de rabia. Darkend: puedo ver que la vista te disgusta. Bueno, yo ya he cumplido con el resto de incompetentes del gremio. Te he encontrado. Zilk: ¡¿Sabes lo que va a causar esta catástrofe?! ¡¿Te das cuenta de cuanta gente podría morir por culpa de esto?! Darkend: si Zilk: Incarnam también es el lugar donde naciste, no? ¿Es que no vas a recapacitar? Darkend: lo siento, no siento mucho apego por ese lugar. Pero veo que tú si. Curioso, sabiendo que no recuerdas nada de ella… Zilk:… Darkend: he descubierto a que se debió tu amnesia. El cambio de humor solo fue una consecuencia de ella. La amnesia vino provocada por el mismísimo Dofus, en un desesperado intento por mantenerse secreto. Zilk….qué? Darkend: por lo tanto, si recuperas tus recuerdos, podrás recordar el día en que adquiriste el Dofus, y por lo tanto, sabrás conscientemente y al 100% que lo tienes. De ese modo, se activará. Zilk: no pienso permitir que hagas algo así. Darkend: no te preocupes, tu no sufrirás daños, me encargaré de ello. Zilk: no me refiero a es… Zilk es atrapado por unas garras oscuras que emergen del suelo. Darkend: y ahora, mi querido amigo, es hora de que vuelvas a ser el tímido aniripsa que realmente eres… CONTINUARÁ |
|
28 de Septiembre de 2009 22:11:13 |
OMG
Esta historieta es increible !! |
|
29 de Septiembre de 2009 03:13:33 |
cuanto mas no vas a tener esperando por esta historia tan atrapante?? xD jaja todos los dias trato de pasarme para ver si haii algo nuevo ii nada TT.TT
|
|
29 de Septiembre de 2009 13:04:08 |
ERES EGNIAL TIO, ES LO MAS EMOCIONANTE QUE HE LEIDO! Enserio, Mientras lo leo me imagino todo, tanto personajes como escenarios, Me meto tanto en la aventura que me encanta, enserio estas echo un artistazo!
|
|
29 de Septiembre de 2009 18:58:32 |
o.O insuperable como siempre =D
Cada dia te superas PD: Gracias por el sacro, ahora posteo en el otro tema xD |
|
29 de Septiembre de 2009 21:19:07 |
Geniales los capis, sigue asi, lo estás clavando ^^
¿Qué sucederá? Ah, eso no lo sé...Lo sabes tú... .__. Sigue asi Ignias |
|
30 de Septiembre de 2009 03:01:06 |
Genial Zilven este Rp es fabuloso, tienes mucho talento con razón Ev-Ix te apadrino. La trama es interesante, es verdad que comenzo un poco aburrido pero la accion y furor ha estado aumentando en cuanto mas avanza la historia.
|
|
30 de Septiembre de 2009 12:33:07 |
Muchas gracias....a todos...
Solo espero...que lo que queda de historia...os guste...(tendré que esforzarme...bastante...) Capítulo ocho El aviso corre por toda Incarnam. Todos los más experimentados reúnen a los recién nacidos. En un borde de la isla, varios Ocras apuntan con sus arcos hacia abajo. Disparan todos sus flechas, en las cuales hay cuerdas resistentes atadas. Las lanzan al lado Este de Astrub, donde Yitaniel y Ember han avisado a mas gente para asegurar las cuerdas. Uno a uno, con sus armas de metal a modo de agarrador, se lanzan hacia abajo como si fuese una tirolina. Abajo un escudo de Eden junto con otros Fecas les hace de cojín para aterrizar. Magura, junto con otros Xelors, ralentizan el tiempo de la caída para que el golpe no sea tan fuerte La bajada marcha bien, pero de repente una explosión cerca de Incarnam corta todas las cuerdas. Ember: ¡!!! Consiguen rescatar a los que estaban bajando, pero la vía de escape está cortada. Al mirar hacia arriba, ven de nuevo el dragón rojo y negro que provocó el incidente del globo de Incarnam. Ember: Maldición… Magura: si no apartamos al dragón no podrán bajar mas personas… Yitaniel:…lo tengo…Ember, invoca cuantos Prespics puedas! Ember:…jeje, entiendo. Ambos invocan varios Prespics, los cuales empiezan a ralentizar los movimiento del dragón al quitarle posibilidades de atacar. Mientras, Magura hace una señal a los Ocras de Incarnam para que lacen más cuerdas y puedan bajar mas personas. ………………………………………………………………. Darkend: eso es, mi querido dragón…haz que no tengan ninguna posibilidad de salvarse. Darkend observa la ventana como su creación, el dragón que comparte los mismos colores que él, rojo y negro, destruye las vías de escape de los habitantes de Incarnam. Darkend: da igual cuanto le impidáis atacar. Tenéis un límite que no podéis sobrepasar. Solo es cuestión de tiempo. No lo crees así, Zilk? Darkend se da la vuelta, mirando hacia un contenedor mágico, el cual mantiene dentro de sí a Zilk. Sus ropas han cambiado de granate a un dorado ocre, lo mismo que las alas. Al abrir levemente los ojos, éstos han pasado de ser rojizos a ser dorados. Darkend: ahora eres casi uno con el Dofus, y al igual que él, no puedes morir. ¿Ves? Te dije que te mantendría vivo. Zilk:… Zilk mira hacia abajo, apenado por no poder hacer nada. Han vuelto a él todos los recuerdos de Incarnam, pero a la vez la cobardía y la timidez. La seriedad y seguridad que el Dofus le dio han desaparecido. Zilk: ya no puedo hacer nada… Dice para sí. Darkend le mira con una sonrisa de superioridad, y luego se vuelve de nuevo hacia la ventana, viendo como el gremio al cual Zilk pertenece lucha con todas sus fuerzas para sacar a los habitantes fuera de Astrub. Darkend: demasiado….esta basura ha crecido demasiado, y ahora os cuesta sacarla, pandilla de incompetentes. En cuanto el Dofus Ocre esté listo, tendréis los segundos contados. Zilk:…. ……………………………………………………………………. Ember:..esto no marcha…aunque le ataquemos y le paremos, mientras su dueño no caiga, el dragón tampoco. Yitaniel: ¿Qué propones? Ember: mmmm…. Ember se dirige hacia un grupo de aniripsas que están ayudando a los que se lanzan por la tirolina. Ember: ¿Os puedo pedir un favor? El más mayor de los aniripsas se acerca a él, aunque su aspecto de niño es notable. Aniripsa: dinos qué debemos hacer. Ember sonríe. Ember: necesito que vayáis curando a los Prespics para que éstos puedan ir deteniendo al dragón mientras la gente de Incarnam baje. ¿Podréis hacerlo? Aniripsa: no problema, amigo! Déjanoslo a nosotros. ¡Chicos, a trabajar! Todos los aniripsas alzan la mano con un enérgico “¡SI!” Ember: gracias. Ember va hacia Yitaniel, y se lo lleva cogiéndole por el brazo a la altura del codo. Yitaniel: ¡¿Adónde vamos?! Ember: vamos a detener al amo del dragón. Yitaniel: ¡Juju! ¡Estás “jamao” (loco) perdido! Cada vez me caes mejor, jejeje. Ember: je, no se si alegrarme o empezar a temblar. Yitaniel sonríe a modo de compañerismo, y ambos corren hacia el castillo de Darkend, el cual se ha situado en el centro de Astrub, destruyendo varias casas. …………………………………………………………………… Darkend:…vaya, así que han decidido a aventurarse en mi castillo. Ese traidor de Ember no sabe donde se está metiendo. Zilk:… Darkend: tranquilo Zilk, el mundo que renacerá de las cenizas de éste será un mundo mucho mejor. ¿No quieres algo así? Zilk:… Darkend: ¿Debo tomar ese silencio como un “si”? Supongo que será lo que haga. En la mente de Zilk se repite una y otra vez la palabra “No”, pero debido a la pérdida de la confianza que el Dofus le otorgó en su día, es incapaz siquiera de abrir la boca. Zilk (pensamiento): si al menos pudiera…siquiera negarme… Darkend: en ese mundo existirán otras razas distintas. Tu serás el último símbolo de las antiguas doce razas, ya que en mi caso ya no se me puede considerar mucho un yopuka. La oscuridad ha hecho de mí un ser perfecto. Y tú, en ese nuevo mundo, serás como una especie de Dios para los nuevos habitantes. Zilk:…. Darkend: ¿No suena maravilloso? Zilk:..n… Darkend: esos que ahora llamas tus amigos dejarán de molestarnos muy pronto. Con ese nuevo mundo, podré…. Zilk: n…NO! Darkend: ¿Eh? Zilk:…no…no quiero… Darkend: ¿Qué…has dicho? Darkend avanza hacia él, enfadado. La protección se retira de Zilk por orden de Darkend. Darkend: No estás en posición de negarte, chaval. Zilk:…. Zilk se ha quedado sentado en el suelo. Trata de ir hacia atrás, pero siempre de cara a Darkend. El miedo hace que todo su cuerpo tiemble, ya que sabe que poco puede hacer contra Darkend. Zilk: ..Yo…yo no…no quiero que esto sea así!! Quiero que todos estemos juntos y bien como antes. Tu mismo dijiste…que seríamos un grupo…que nos ayudaríamos mutuamente… ¿Es que lo has olvidado? Darkend mira a Zilk a los ojos, mas calmado. Zilk le mira con una mirada llena de esperanza, esperando que Darkend reflexione. Darkend: no…no lo he olvidado… Zilk se relaja un poco, sonriendo. Darkend: pero…de algún modo… La cara de Darkend muestra cierta locura, acompañada con una sonrisa. Zilk se estremece ante tal cambio de expresión. Darkend: ¡De algún modo tenia que engañarte! Darkend pega una patada a Zilk en la cara, lo cual hace que sea lanzado hacia un lado un par de metros. Zilk se intenta levantar para quedarse sentado, resintiéndose de la fuerte patada. Darkend: Niño estúpido. ¿De verdad te creíste que iba a ayudarte, que haría un grupito contigo? ¡No seas tan estúpido! Se acerca a él, y lo levanta por el cuello del chaleco, propinándole un puñetazo en el estómago. Zilk apenas puede quejarse, su voz no llega a salir, solo un leve rastro de sangre. Con el impulso del puñetazo, se da contra una de las paredes de la habitación. Darkend: pequeño ingenuo, de haberte quedado calladito y haber dicho que si a todo lo que te decía, esto no estaría sucediendo. Pero tuviste que ponerte rebelde igual que los ineptos de tus amigos. Darkend hace aparece en su manos unas garras. Darkend: una rebeldía que pagarás muy caro… La puerta se abre de golpe, entrando a la vez Ember y Yitaniel. Ember: ¡¡Detente Darkend!! Darkend se gira, viendo a ambos a los ojos. Tras Darkend, Zilk esta en el suelo entre la consciencia y la inconsciencia. Yitaniel: ¡Zilk! Ember:…si está así, quiere decir que… Darkend: si Ember, es el Zilk que conociste en Incarnam, el original. Solo que ahora tiene nuevo “look” por el Dofus Ocre. ¿No le queda mal, eh? Yitaniel: tú…maldito bastardoooo!!!! Yitaniel carga unas garras espectrales en su puño, y va hacia Darkend, dispuesto a darle en la cara. Su ataque acierta de pleno, creando tres cortes en la mejilla de Darkend. Yitaniel: ¡Seh! ¡Esto te enseñará a no meterte con los demás! Ember: ¡¡No, Yitaniel apártate!! Yitaniel: ¿eh? Darkend coge la muñeca de Yitaniel, y empieza a retorcerla. Yitaniel empieza a gritar del dolor, intentando soltarse. Ember acude en su ayuda, pero poco efectivos son los intentos por detener a Darkend. Zilk:…. Con los ojos medios cerrados y casi nublados del todo, Zilk mira como ambos amigos suyos pelean contra Darkend por defenderle. Zilk: Ember… Por su mente pasan recuerdos de cuando estuvo en Incarnam. De cómo conoció a Ember, las peleas que tuvo junto a él, como le ayudó a coger confianza en si mismo. Nunca le abandonó, nunca le dejó atrás… Zilk: Yitaniel… Los recuerdos de Yitaniel llenan su mente. Cuantas discusiones tuvieron, siempre contradiciéndose, haciendo cualquier cosa para que el otro saltara. Pero al final, siempre ayudándose, siendo buenos compañeros. Zilk:..Por qué?....por qué…soy el único…que no puede hacer nada? Quiero ayudarles…a ellos…y a los demás del gremio… Todos los recuerdos de sus momentos de amnesia también pasan por su mente. Todos y cada uno de ellos, como buscaron los Dofus, como superaron las dificultades. Zilk: esta vez… Aprieta los puños. Zilk:…esta vez…seré yo… Sus ojos empiezan a volver a ver. Zilk: esta vez…seré yo…quien les proteja! De repente, Zilk nota en su interior un leve latido, que cada vez se hace mas fuerte. El mismo latido que sintió cuando la luz le salvó de la caída del globo. Zilk: el Dofus…Ocre… Darkend se detiene al notar tras de sí una luz dorada, igual a la que se produjo en el incidente de Incarnam, tras él. Al darse la vuelta, ve como Zilk levemente flota, mirándole enfadado, con un fulgor intenso dorado. Darkend: jeje… Ember y Yitaniel están en el suelo, cansado y heridos. Ambos miran a Zilk sorprendidos. Darkend se acerca a Zilk lentamente, y pone una mano cerca de cada hombro de Zilk. Darkend: jeje…unión completada…. CONTINUARÁ. |
|
30 de Septiembre de 2009 15:08:37 |
Me quedado impresionado con lo que pasa en el final
|
|
01 de Octubre de 2009 02:26:26 |
Genial como siempre Zilven ^^, me ha encantado, sigue que nos tienes muy enganchado a la historia.
|
|
03 de Octubre de 2009 01:54:28 |
Me he vuelto adicto a este RP *_*
|
|
04 de Octubre de 2009 01:23:17 |
Porfin termine de leer los ultimos 3 capitulos que tenia pendientes D:
A pesar de tener una historia simple del clasico "elegido" este RP tiene algunas cosas que lo hacen interesante a mi gusto Aunque, si te soy sincero, me llama mas la atencion como narras los sucesos que ocurren alrededor de Zilk, como los miembros del gremio salvando a los habitantes por ejemplo, lo encuentro muy interesante. El hilo principal no me es tan llamativo, por lo comun que es ese tipo de historias. Solo mi opinion xP Sigue escribiendo Cordialmente: Alleineh |
|
04 de Octubre de 2009 14:13:53 |
Muchas gracias...a todos...y perdon por la espera...
Debo darte...las gracias...II-Alleine-II...por haberme inspirado...con tu comentario...para hacer este capítulo.... Capítulo nueve Desde todos los lugares de Astrub, las miradas se alzaban hacia la torre, la cual brillaba con una luz tono ocre. Una luz que cubría y desenmarañaba la densa niebla roja. Darkend: ahora mismo poco puedes hacer, y lo sabes. Los demás Dofus están llamando al Ocre, y pronto te unirás a ellos en la caída de Incarnam. Ember y Yitaniel observan la escena sin poder hacer mucho. De repente, Darkend hace una señal, y el Dofus Ocre guía el cuerpo de Zilk hacia Incarnam, atraído por sus compañeros. Darkend: esto marcha como la seda. Y en cuanto a vosotros… Mira a Ember y Yitaniel. Darkend: si os unís a mi, dejaré que sobreviváis al cataclismo. Si no, seréis los primeros en recibir a Incarnam. Yitaniel: Soñar es gratis, chaval… Ember: locos deberíamos estar para…hacer algo así. Darkend: pues yo creo que os conviene, sobretodo a ti, Ember. Ember: ¿? Darkend: eso que tu llamas cuerpo no es mas que una simple copia oscura de tu cuerpo real, con tus recuerdos. Ember:…. Yitaniel: ¡Vale ya, tío! ¡Ají te has pasado tres Astrubs! Darkend: os dejaré que lo penséis. Os aconsejo que aceptéis mi propuesta. Darkend sale de la sala, dejando a un desolado y confuso Ember, y a Yitaniel con ganas de partirle la cara por lo que ha hecho. Yitaniel: ¡Ya verás como le inflo la cara a hostias! ¡Y luego… Ember: déjalo Yitaniel. No soy real, soy solo una sombra de lo que era… Yitaniel:….no debes creerle, seguro que te esta engañando. Ember: Darkend será todo lo malvado que quieras, pero no sabe mentir. De haberlo hecho lo hubiese notado. Yitaniel: ¿Ah si? ¿Cómo? Ember: cuando miente levanta el dedo meñique de la mano izquierda. Yitaniel: ¡asdasdasdasd! ¡¿Me vas a decir que al no hacerlo no miente?! Es igual, encontraremos tu cuerpo y le obligaremos a… Ember: déjalo Yitaniel. Mi cuerpo terminó partido en dos… Yitaniel:…pues vive con ese “look”, que tampoco te queda tan mal! Ember:…. Ember sonríe, rindiéndose ante el optimismo de Yitaniel. Ember: Ahora debemos detener los Dofus, y la caída de Incarnam. ¿Pero cómo? Yitaniel: mmm…quizás se le haya ocurrido algo a Zilk para ir hasta ahí Ember:… Ambos osamodas observan por la ventana como los Dofus brillan ante la llegada del Dofus Ocre. ………………………………………………………….. Los que ayudaban del gremio se reúnen, junto con Eden. Los habitantes ya han podido salir en su gran mayoría. Milandra: bueno chicos…que hacemos? Magura: eres la líder, tu decides. Orquen: la verdad es que la cosa está complicada. Dice, mirando hacia arriba, observando la parte de debajo de Incarnam, como cada vez se acerca más y más. Eden: ni un escudo enorme podía detener eso… De repente ven como Zilk y el Dofus Ocre dirigen a los demás Dofus, los cuales tambiñen comienzan a brillar. Milandra: ¿Queréis salir corriendo? Orquen: je, de poco serviría ahora, no crees hermanita? Magura: ya todos están en lugar seguro, pero…. Eden: no podéis iros porque tenéis aquí a dos compañeros, verdad? Milandra: no podríamos salvarnos solo nosotros, sería una deshonra para nuestro gremio. Orquen: “Huyeron por patas dejando atrás a sus amigos” ¿Os lo imagináis? Magura: no quiero que escriban algo así de mí. Pero Eden, por que no te vas? Tu no tienes nada que ver con esto… Eden: si, venga, y quedarme sin poder invitarte, ni de broma. Milandra: tendremos que hacerte miembro de las Chuletas Asesinas. Eden: ¿Ese es el nombre de vuestro gremio? Milandra: poci Eden: Me gusta, suena muy sangriento. Todos se ríen, aunque la situación es más bien precaria y peligrosa. Luego, miran hacia arriba, viendo como los Dofus aceleran levemente la caída. Orquen: ahora vendría cuando decimos “ha sido un placer haberos conocido”, pero… Milandra extiende la mano hacia delante. Milandra: Todos para uno, y… Los demás la miran confusos. Saben que no podrán escapar, aún así… Orquen: y uno para todos. Magura: si la líder no decae, yo tampoco. Eden: jeje, acabo de unirme al grupo, no puedo permitir que me veáis como un debilucho. En el castillo, Yitaniel sonríe viendo los Dofus brillar. Ember:…y esa sonrisa? No esta la situación como para sonreír. Yitaniel: ahora mismo estarán dándose la manos, pero no para despedirse, sino para demostrarse que son unos machotes. Ember:… Yitaniel: puede que no seamos el gremio con mas fuerza, ni el mejor. Pero no dejamos de ser guerreros que nos unimos para defender nuestra ciudad. Yitaniel corre hacia la puerta, dispuesto a salir del castillo. Ember: ¿Adónde… Yitaniel: ¿Adonde voy? ¿No es obvio? ¡Voy con ellos! Lo mejor será que tu te quedes aquí, luego nos vemos! Ember observa como Yitaniel se va corriendo, y luego observa de nuevo la inminente caída. Ember:…. ………………………………………………. Yitaniel corre lo mas rápido que puede por las calles de Astrub para reencontrarse con sus compañeros de gremio. Yitaniel: solo espero…que no me riñan por llegar tarde, jejeje. De repente, los Dofus, exceptuando el Ocre, empiezan a tiritar. Yitaniel lo observa sorprendido mientras corre. Al fin los encuentra. Milandra: ¡Mirale! ¡Ya era hora! Magura: tarde como siempre… Orquen: a la próxima ven cinco minutos antes, como te dije. Yitaniel: jeje, vale vale…y él? Magura: es Eden, pero luego ya os presentaréis formalmente. Eden: eso será…si hay un después. Todos los demás le miran extrañados, y luego sonríen. Eden lo nota, y quita sus pensamientos pesimistas de la cabeza. Milandra: seh, yo creo que habrá un después! De repente, los Dofus abandonan sus puestos alrededor de Incarnam, y sobrevuelan la ciudad. El Ocre, junto a Zilk, sigue al lado de Incarnam, intentando mantenerla en el mismo lugar. Los demás Dofus, tras hacer un leve vuelo, bajan adónde esta el gremio. Cada uno se queda frente a cada miembro, brillando sin cesar, con una luz más limpia que antes. Milandra: vaya…esto…no sabía que esto iba a suceder. Magura: los Dofus estaban siendo mandados por Darkend, pero supongo que nosotros hemos sabido hacerles responder a nuestro deseo. Yitaniel: juas, anda que no mola! ¿Quieres decir que ahora tendremos un Dofus? Orquen: no tienes remedio eh? Eden: si es así, debemos ayudar a vuestro amigo a detener a Incarnam. Cada uno coge el Dofus que se ha detenido delante suyo. El rojo deseo de lucha de Púrpura es recogido por Milandra. La verde esperanza de Esmeralda es recogida por Orquen. La azulada amistad de Turquesa es recogida por Yitaniel. La blanca protección de Marfil es recogida por Eden. El oscuro conocimiento de Ébano es recogido por Magura. Todos ellos alzan los Dofus hacia Incarnam, los cuales despiden una luz mas limpia si aún cabe. Incarnam detiene su caída, quedando estable a cierta altura de Astrub, pero no inicia de nuevo su ascenso. Milandra: vaya…supongo que es todo lo que podemos hacer. Ocre: habéis hecho mucho, pero la fuerza de Darkend sigue empujando a Incarnam contra su colisión. Todos observan al autor de esa voz, una mezcla de la voz de Zilk con una voz más infantil. Magura: tu eres….el Dofus Ocre? Ocre: exacto. Todos los Dofus tenemos la capacidad de observar lo que sucede a nuestro alrededor, pero necesitamos a alguien para poder comunicarnos. No os preocupéis, vuestro amigo está bien. Un general “¡UF!” se oye del grupo. Ocre: vosotros habéis sido elegidos por mis compañeros para ser sus nuevos guardianes, ya que habéis resultado ser unos increíbles protectores de esta ciudad, lugar donde los guerreros que nos defienden descienden de su isla natal. Milandra: ¿Pero qué debemos hacer ahora? Ocre: Darkend permanece en su castillo, e Incarnam no se alzará hasta que no haya sido derrotado. ¿Puedo pediros que le venzáis? Yitaniel: ¡Ya era hora! Por fin podré endosarle unos cuantos puñetazos en toda la jeta (cara) Milandra: yo también tengo asuntos pendientes con él. Orquen: pues si todos estamos de acuerdo… Milandra: ¡Vamos allá, Chuletas asesinas! Todos responden con un sí general, y Ocre sonríe. Inician su marcha hacia el castillo de Darkend, cada uno sosteniendo con firmeza su Dofus. ……………………………………………………………….. Darkend: así que…habéis conseguido despertar los Dofus de mi hechizo. Bueno, aún me quedan varios ases bajo la manga, no es así? Mira hacia un lado de la sala del trono dónde está. De una esquina emerge una figura oscura, como Ember, pero con forma de Aniripsa. Darkend: te he concedido el poder contrario al Dofus Ocre. No me falles, Zinc. Zinc: no le fallaré, mi señor… Zinc, la sombra de Zilk, se retira desvaneciéndose en medio de una nube negra. Darkend: tras esto, ni tan siquiera Brakmar aguantará mi poder. Ya falta poco, jeje… CONTINUARÁ. |
|
04 de Octubre de 2009 17:59:04 |
Verdaramente emocionante, si señor, asi me gusta, continúa asi ^^
Ignias |
|