Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

[RP]: Sangre Coagulada., Descansa aventurero, la historia no ah terminado aún...
Antiguo abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el:: 29 de Diciembre de 2007
posté 22 de Julio de 2009 03:53:58 | #1
[RP]: Sangre Coagulada. Hola Aventureros lectores!!!
Pues aquí en otra ocasuión, yo: CaballeroCry, vengo a contarles un genial rp que espero los cautive y agrade mucho (demasiado).

Como algunos saben y otros no, este rp es la continuación de mi anterior rp: Sangre de mi Sangre.
Para todos aquellos que no tuvieron tiempo de leerlo, les traigo un resumen para que no se tomen la molestia de hacerlo ( a la fuerza)

Sangre coagulada se desarrolla 7 Años después de Sangre de mi Sangre... sin más que decir... ¡¡a leer lectores!! >=D

RESUMEN: SANGRE DE MI SANGRE.

Cuando los atormentadores liderados por Tinieblas fueron detenidos, sus respectivas armas (las cuales poseían sus almas oscuras) fueron entregadas a cuatro valientes guerreros para protegerlas , mientras que el arma de Tinieblas fue encarcelada en una bóveda especial y así evitar una catástrofe.
Un Yopuka (Asoretzu) cayó bajo la influenza del atormentador: Nube, el cual se apodero de su cuerpo y lo usó para tratar de conseguir el poder de Tinieblas, al ser detenido en la bóveda por la mismísima diosa Sacrogrito juró regresar por el dichoso atormentador. La diosa protegió el arma en una extraña fuente, donde se tendrían que destruir los otros cuatro atormentadores a cambio de Tinieblas, y además la puerta de esta sala solo se abriría derramando en ella la sangre de la diosa.
La diosa Sacrogrito bajo al mundo mortal en una misión dada por el dios Xelor. Siendo mortal estaba expuesta y vulnerable, el demonio Rushu aprovecho la ocasión y le tendió una trampa en venganza por haberle despojado de su lugar como dios. La diosa engendro un hijo de un mortal (esto demandaba que la diosa perdiera sus poderes y que su hijo muriera, así que al dar a luz encomendó su hijo al guerrero Sacrogrito: Belzerius (guardián del atormentador de Llamas). La diosa le dio a su hijo el nombre de su padre mortal: Corum.
Una noche, Nube el atormentador ataco a Belzerius para arrebatarle el arma de Llamas, se batieron en combate mientras su hijo biológico, Rup, y Corum escapaban del lugar con el arma. Belzerius fingió su muerte. Nube continúo buscando las otras 3 armas, consiguiendo arrebatarle a Huicho (Ocra, amigo de Belzerius) el atormentador de Hoja.
Rup y Corum se mudaron a la isla flotante de Incarnam para escapar de Nube (no tuvieron problemas de dinero con la cuenta bancaria de su padre), sin embargo, Nube les encontró y ataco, Corum escapo en un globo, Rup activo el atormentador de Llamas y combatió a Nube, pero este era más experimentado con su encarnación. Rup cayó de Incarnam mientras Corum tuvo la misma suerte ya que Nube ataco el globo en el que viajaba.
Rup fue curado por un Feca (Sebastian), que le brindo su ayuda en búsqueda de su hermano y padre. Por otro lado, Corum fue ayudado por un Osomadas, Osoazul (quien poseía el atormentador de Gota)
Un mercenario, Angel, se une a Sebastian y a Rup en su búsqueda.
Una vez que los hermanos se encuentran, Nube le arrebata el atormentador de Llamas a Rup. El alma de Gota el atormentador toma posesión de Osoazul y se bate en combate contra Nube, perdiendo así. Nube rapta a Corum (ya que posee la sangre de la diosa Sacrogrito), con todo los elementos listos para liberar a Tinieblas.
Sebastian, Angel , Osoazul y Rup intentan detener a Nube y evitar que libere a Tinieblas, fallan en su intento. Nube al sacrificar los atormentadores toma control de Tinieblas, sin embargo, el alma de Tinieblas devora la de Nube (tomando así el cuerpo de Asoretzu) y escapa.
Rushu está por completar su venganza, posee a 6 aventureros a los cuales les otorgo una nueva vida: Anahis (Yopuka), Davidmil (Sacrogrito), Anne (Zurcarak), Legoxb (Pandawa), Namato (Zurcarak) y Dani (Yopuka),los cuales buscan al hijo de la diosa Sacrogrito.
Rup y Corum son transportados a Bonta para su ejecución por un crimen que no cometieron, Angel va en su búsqueda, Osoazul espera en las oficinas de los mercenarios, Sebastian encuentra el amor con una Feca campesina.
Anahis, la cual recibe órdenes del dios Yopuka, se rebela contra Rushu, aliándose a ellas los otros cinco sirvientes de Rushu.
Rup encuentra a su padre en las montañas. Corum encuentra a su padre biológico en las llanuras de Cania. Corum es raptado por Djaul.
Tinieblas en su antigua vida era sirviente de Rushu, el cual lo traiciono. En busca de venganza Tinieblas desafía a Rushu. Cuando Tinieblas esta por dar el tiro de gracia a Rushu, Djaul hace aparición y acaba con la vida del atormentador, devorando su alma.
Anahis, Davidmil, Anne, Dani, Namato, Legoxb, Belzerius, Huicho y Corum (padre) se unen para derrotar al malvado Rushu, Djaul se interpone en su camino y es derrotado (temporalmente) por ellos. La diosa Sacrogrito hace aparición para enfrentar al gran demonio y salvar a su hijo. En el último momento la diosa Sacrogrito perdona la vida al demonio purificando su alma. El dios Xelor interviene, con intenciones de eliminar a Corum, la diosa protege a su hijo, después de una disputa el dios Xelor lanza un ataque contra la diosa y su hijo, aquel que sobreviva será el nuevo dios/diosa de la raza sacrogrito.
Estando ahí presentes todos los aventureros, el dios Xelor borro todos los recuerdos sobre los atormentadores, Rushu, la diosa y su hijo. Los únicos que no estuvieron presentes para ser afectados fueron Osoazul y Sebastian.
Asoretzu se une en matrimonio con Anahis y tienen una hija yopuka: Mey.
Davidmil se une en matrimonio con Anne y tienen una hija Zurcarak: Anne.
Angel se une en matrimonio con Janet y tienen un hijo Sacrogrito: Kiba
Belzerius muere, Angel se hace cargo de Rup.
Huicho se reencuentra con su sobrino Dani
Pero, la historia no termino ahí….
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora... comienza... SANGRE COAGULADA...

PREFACIO
-¿Sabes lo que en verdad es un demonio…?
-…Un ser diabólico que disfruta cada segundo de tu agonía, esperando el momento para alimentarse con tu alma y queda profundamente admirado cuando, la muerte te arrebata el último suspiro de vida.
- En cierta forma, estas en lo correcto discípulo mío, ¡¡pero no te pasa por la cabeza ni una cuarta parte de lo que en realidad son esos monstruos!!
________________________________________________________________________________
“El cielo reflejo al infierno solo por un instante, y el demonio aprovecho para bajar a la tierra…”

El hermoso azul celeste de los cielos había desaparecido, ahora un rojo brillante y profundo lo decoraba. La dulce brisa del aire se convirtió en ráfagas impregnadas de un olor a muerte.
Una figura se mantenía de pie sobre la llanura, grandes cuernos, una capucha que mantenía en secreto su identidad, sujetaba un gran martillo y no paraba de observar su reloj de arena.
-50 segundos- Pronuncio secamente.
Un punto en el cielo comenzaba a hacerse cada vez más y más grande, algo estaba cayendo.
-40 segundos…- Comenzaba a bajar lentamente la capucha que ocultaba la mayor parte de su rostro.
Aquello que caía era un extraño rayo oscuro.
-20 segundos… - Descubrió su rostro por completo.
El dios Xelor…
El rayo estaba por impactar el suelo.
-Tiempo… -Alzo la mirada para observar el rayo chocar.
La tierra retumbo, una nube de escombros se alzaba varios metros en el aire, una onda de calor invadió el lugar y toda planta cercana a un radio de 500 metros comenzó a arder.
Xelor guardó su reloj, sujeto fuertemente su martillo y observo levantarse a aquella criatura que había caído del cielo. Al menos siete metros de altura, sus alas grandes y desgarradas, una gran y afilada cola, sus cuernos parecían una hoja filosa de espada, de su boca sobresalían sus colmillos que intimidaban a los de un maxilubo, sus ojos… reflejaban muerte y odio.
El demonio se mantenía de pie mientras observaba al insignificante dios que apenas llegaba a los 2 metros de altura.
-No debiste abandonar el mundo infernal.-Xelor observaba fijamente a los ojos del demonio.
El diabólico ser estiro sus brazos hacia sus costados, sus puños se llenaron de llamas.
-Nunca debiste encerrarme en ella.- Su voz era ronca, cada palabra radiaba odio hacia el Dios.
-Rompiste el trato, ahora, paga las consecuencias…
Xelor salto por los aires, listo a atacar, el demonio solo diviso la silueta de Xelor y libero su rencor, odio, ira en un solo hechizo.

Eso es todo por hoy
Mañana posiblemente les traiga el cápitulo uno =D
Espero sus comentaríos (en serio... los espero o se las verán conmigo ¬¬)
No se preocupen, la estructura del rp es casí identica a la anterior ( cuando lean el cáp. 1 se daran cuenta =P) para facilitarles la lectura.

Sin más, este valiente y masoquista sacrogrito los deja...

Saludos!!!

Rup, Sacro 100% Masoquista.

Inscrito desde el:: 24 de Enero de 2009
posté 22 de Julio de 2009 04:26:53 | #2
BRAVO me gusto mucho esta muy interesante yo quiero salir pero antes te dejare solo 1 sugerencia (porq solo hay una poes porq todo esta perfecto)

cuando un personaje vaya a hablar pon Asoretzu: y lo q dice para q se vea mejor dejad 1 espacio entre cada parrafo (creo q es parrafo o ya sabre porque perdi la materia de español) y nada mas sigue esta muy bueno:

*llega un valeroso sram y ve un cartel que dice:*

Se nececitan Guerreros poderosos para un RP porfavod dejad sus datos aqui si sos suficientemente fuerte para matar un jalato!

Clase:sram
Nombre:Jirobo
Actitud:Bueno y amigable con los amigos...FRIO y SANGUINARO con sus enemigos le robo las kamas a todos tus amigos, y le clavo las dagas a tus enemigos.
Frase comunEBERAS!!!!
100% inmaduro e infatil e divertido exepto en los momentos serios (puede llegar a ser muy poderoso si lo ponen serio).

PD:quiero ser bueno porfavor

130
Namato (Alma)
Neon
Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el:: 02 de Agosto de 2008
posté 22 de Julio de 2009 04:33:58 | #3
! shiwa! caballerocry estrena nuevo RP juju xB

jejeje bueno, mmmmm no se me ocurre nada mas T.T

bueno esu nu te olvides de ponerme en este rp eee xD o si nó emmm.... mmmm chaus xD

Inscrito desde el:: 12 de Agosto de 2008
posté 22 de Julio de 2009 07:52:59 | #4
hola!!

k bn estrenas tu rp lo estava esperando ;D

oye puedo aparecer o.o???????

si me dejas estos son mis datos

nombre: Ramzer
raza: Osamodas

bueno creo k eso es lo necesario

la actitud la decides tu ^^

chao mucha suerte con el rp espero anzioso el 1er capitulo ^^

posté 22 de Julio de 2009 18:27:47 | #5
Bueno como se los comente ayer hoy posteo el cápitulo 1
No hay mucho que explicar, solo aclarare las edades para evitar confusiones.

Personajes:

Angel: Sacrogrito, 25 Años.
Kiba: Sacrogrito, 7 Años.
Rup: Sacrogrito, 15 Años.

Por el momento son los únicos personajes de los cuáles puedo dar edad =P
Esperando como siempre que la lectura sea de su agrado, aquí tienen el cápitulo 1

CAPITULO 1: COMIENZO.

“ Los segundos se me escaparon de la mano, y no pude salvarla…”

En ocasiones, pienso que hubiese pasado si la hubiera escogido a ella en vez de a mi hijo, otras veces, cuando lo veo al rostro y sonríe, se que elegí correctamente, otras más, mi conciencia me apuñala él corazón mientras mi mente no deja de preguntarme sin parar: ¡¿por qué, por qué tuviste que llevarlos contigo esa noche!?
-Angel

Me ahogo en mi pena, sufro en mis adentros, solo encontrándola, solo así podre, podre vivir en paz… porque la amo…

Todo está oscuro, el viento golpea las copas de los árboles con fuerza, todo está dormido, callado, muerto…
-¡¡Angel!!
El grito desgarrador invade el silencio tétrico del lugar.
Angel se levanta lentamente del suelo, posee algunos moretones por golpes que recibió anteriormente. El sacrogrito mueve el rostro del suelo para observar a su esposa, Janet, sujetada por dos sujetos extraños, que comienzan a alejarse con su prisionera.
Angel se pone de pie, sintiendo como el dolor de aquellos golpes le dan energías para seguir. Ahora son más sujetos, al menos, unos veinte. Cuando Angel trata de enfocarlos y reconocerlos, es inútil, solo observa manchas negras.
-¡¡Padre!!
Un grito débil se escucha desde la lejanía, Angel mueve la vista hacia donde provenía. Era su hijo, Kiba, que corría la misma suerte que su madre.
Los raptores estaban en direcciones opuestas y se alejaban rápidamente con sus prisioneros. Angel no sabía qué hacer, correr con su esposa o salvar a su querido hijo.
El sacrogrito pensó rápidamente, Janet se encontraba a unos escasos cinco metros, sin pensarlo se lanzo corriendo a rescatarla. Janet solo le pronuncio algo lentamente en silencio, al ver la decisión que había tomado:
-E S T A R E B I E N, S A L V A A N U E S T R O H I J O…
Fue lo que Angel pudo leer en sus labios.
Con lagrimas en los ojos, Angel tomo rumbo hacía los raptores de su hijo, apenas si podía observarlos, caminaban rápidamente hacia el bosque. Si no se apuraba, perdería el rastro, y a Kiba.

Angel despertó de un salto, recordó aquella noche en un sueño o más bien, en una horrible pesadilla.
Tendió su cama, se vistió en un santiamén. Todo estaba tranquilo, todo en orden. Otro despertar solitario, sin su amada Janet, abrazada a su cuerpo ligeramente dormida.
Hacía ya 8 meses que Janet había sido raptada y que no tenía noticias sobre ella. Se investigo sin parar los primeros 3 meses, después, se dio por cancelada la búsqueda en la milicia de mercenarios, era de pensarse que ella estaba muerta.
El alba apenas si podía observarse cuando Angel salió de su habitación.
La casa donde habitaba era de un tamaño medio, poseía 6 habitaciones: tres recamaras, una cocina, un comedor, una sala con chimenea y un baño, además de un gran patio trasero rodeado por una gran muralla. Desde ya siete años, Angel habitaba esa residencia ubicada en Astrub.
Abrió una puerta lentamente, en la orilla de la habitación se encontraba una cama, en ella dormía profundamente Rup.
Angel: ¡¡Despierta Rup!! , hora de trabajar como Mercenario - Mantenía su tono lo suficiente para despertar a Rup, pero sin provocar tanto escándalo.
El sacrogrito se movió bruscamente.
Rup: *Bostezo* *envolviéndose en las sabanas* Es muy temprano…
Angel: Hoy me hago cargo de ordenar la oficina central antes de que lleguen los demás mercenarios y como mi pupilo debes ayudarme ¬_¬
Rup: zzzZZZZZZzzzz U_U
Angel: Ya verás sacro holgazán >=D
Instantáneamente jalo las sabanas al suelo con todo y sacrogrito.
Rup: ¡¡Oye!! >=O
Angel: Listo, despierto, ahora vístete y vámonos a trabajar
Rup: *Recostándose en el suelo* Ahora no, quiero seguir durmiendo…. zzzzZZZZZZZzzzzZZZZ
Angel: Ya estoy harto de esto ¬¬U
Angel sujeta el tobillo de Rup y comienza a arrastrarlo.
Angel: Si no vienes por las buenas, te llevare por las malas >=o
Rup: ¡¡Déjame dormir!! >_<
Lo arrastro por el pasillo que conducía a la cocina.
Otra puerta se abre lentamente, de ella se asoma un pequeño sacrogrito, Kiba.
Kiba: *Bostezo* ¿Papá?, ¿Qué sucede?
Angel: *Observa furioso a Rup* ¿Vez lo que provocas?, despertaste a Kiba…
Rup: *Angel aun sujeta su tobillo y no le permite ponerse de pie* No fue mi culpa, sino la tuya, si me hubieras dejado dormir tranquilo no lo hubiera despertado >_<
Kiba: ¿Tan pronto te vas? =o
Por lo regular Angel se marchaba a las oficinas después del desayuno.
Angel: Si hijo, hoy es mi obligación organizar la oficina antes de que esta abra.
Kiba: Ahhh, ya veo, ¿pero Rup también se va? –su voz sonaba nerviosa.
Rup: Si…. A la fuerza ¬¬
Angel: *Queda pensativo unos segundos*
En un par de segundos, recordó que, aquella noche hacia ya ocho meses había marcado una herida psicológica en su hijo… temía a estar solo.
Angel: No Kiba, *suelta a Rup* Desperté a Rup solo para que te preparase el desayuno
Kiba: Pero él cocina horrible =S
Rup: *Poniéndose de pie* No siento mi pierna TT-TT
Angel: Nos vemos más tarde hijo *le da un abraso a Kiba*, Rup esta vez quiero que Kiba llegue temprano a la escuela ¬_¬
Rup: Cl-claro ^.^U
Angel sale por la puerta principal de la casa, cerrándola cuidadosamente.
Rup: *Posa la mirada fijamente en Kiba* Así que… ¿cocino terrible eh? >=D
Kiba: o_oU
Rup se lanza contra Kiba, y comienza a cosquillearlo.
Kiba: ¡¡Noo!! XD, jajaja, suéltame XD

 Amakna: Campos de Amakna.
Un campo de trigo esta en llamas, entre el fuego una criatura demoniaca comienza a abrirse paso, sus alas son grandes de un rojo oscuro, sus cuernos son de mediano tamaño señalando que es un demonio de bajo poder, en su rostro se refleja la ira, su respiración esta impregnada de odio, sus ojos entrecerrados se iluminan ante aquella destrucción sin sentido.
-¿Con que este es el GRAN demonio Djaul?, ¡¡patético!! – Grito una voz con tono de burla.
El demonio molesto alzo vuelo y se dirigió hacia el sujeto que había pronunciado aquel comentario, estaba al otro lado del campo, muy cerca de las llamas.
Se trataba de un Ocra acompañado de un Osomadas.
Djaul: ¡¡Insolente mortal!! , disfrutare comiendo tu alma y la de tu amigo por dichas palabras…
Ocra: ¿Mortal?, ¡¡¿ A quién llamas mortal?!!
Un brillo rojizo rodeo al Ocra, unas alas demoniacas, una cola, y unos cuernos de mediano tamaño aparecieron en él.
Ocra: Yo no soy un Ocra ordinario… ¡¡yo soy el hijo de Rushu!! >=O
Djaul (Pensando): ¿¿¿El hijo…. de Rushu…???
Una sonrisa de satisfacción se dibujo en el rostro del Ocra mientras Djaul confundido lo observaba, el acompañante Osomadas se mantenía al margen en una postura protectora al costado del Ocra.

Continuara…

¿Que les ah parecido?
Espero sus comentaríos.

Ahora sobre los nuevos que solicitan entrar en la historia:
Ya tengo experiencia pasada sobre utilizar muchos personajes principales en un rp xD
Así que usare sus personajes, se introduciran en la historia como personajes secundarios ( algunos muy importantes) que le darán un excelente trama al rp, así que no desesperen, que los tomare en cuenta >=D

Saludos!!!

P.D: El Cápitulo 2 se los entregare hasta la proxima semana posiblemente el martes.

Antiguo abonado Inscrito desde el:: 13 de Noviembre de 2008
posté 22 de Julio de 2009 19:05:20 | #6
buena continuacion Cry esta genial la historia

Queremos mas capitulos Queremos mas capitulos Queremos mas capitulos Queremos mas capitulos Queremos mas capitulos Queremos mas capitulos Queremos mas capitulos Queremos mas capitulos Queremos mas capitulos Queremos mas capitulos Queremos mas capitulos Queremos mas capitulos Queremos mas capitulos Queremos mas capitulos Queremos mas capitulos Queremos mas capitulos Queremos mas capitulos Queremos mas capitulos Queremos mas capitulos Queremos mas capitulos Queremos mas capitulos Queremos mas capitulos Queremos mas capitulos Queremos mas capitulos Queremos mas capitulos Queremos mas capitulos Queremos mas capitulos Queremos mas capitulos
*¬* xDDDDD

atte.: Angel, el masoquista alcohólico

Miembro Inscrito desde el:: 12 de Octubre de 2008
posté 22 de Julio de 2009 20:13:36 | #7
Haber haber, deje sangre de mi sangre, ya la termine, genial muy bonita y todo pero...
CUANDO APARECERE YOO!!!
Topjack
Zurkarak 71 ._.
A diferencia de lo que puedes creer, soy de tierra, no fuego xD

130
Namato (Alma)
Neon
Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el:: 02 de Agosto de 2008
posté 22 de Julio de 2009 20:21:32 | #8
rup xD mmmm nose para que posteo >_< nunca posteo algo productivo xD wueno chaus xD

posté 22 de Julio de 2009 20:24:00 | #9
*llega un valeroso sram y ve un cartel que dice:*

Se nececitan Guerreros poderosos para un RP porfavod dejad sus datos aqui si sos suficientemente fuerte para matar un jalato!

Clase:sram
Nombre:Jirobo
Actitud:Bueno y amigable con los amigos...FRIO y SANGUINARO con sus enemigos le robo las kamas a todos tus amigos, y le clavo las dagas a tus enemigos.
Frase comunEBERAS!!!!
100% inmaduro e infatil e divertido exepto en los momentos serios (puede llegar a ser muy poderoso si lo ponen serio),tmbn es perezoso.

PD:quiero ser bueno porfavor
PDD:plz pon los nombres en esta letra solo pawa evitar confuciones
PDDD: esta muy bueno y lo seguire leyendo ahaci no aparezca (hope yo aparezca)
*Escribe sus datos y recomendaciones cuando oye un ruido* BOOM

Jirobo: awwwww q pereza ese maxilubo de nuevo supongo que lo tendre que matar de nuevo...

Inscrito desde el:: 31 de Enero de 2009
posté 22 de Julio de 2009 22:00:14 | #10
Me gusta el argumento del Rp y creo que sera igual o mas genial que el anterior, ummm aqui te dejo mis datos por si necesitas un Osamodas:
Nombre: Dany
Clase: Osamodas
Bueno chao gracias por tu atencion

Inscrito desde el:: 18 de Junio de 2008
posté 22 de Julio de 2009 22:30:09 | #11
Quiero aparecer

Nombre: Frais
Clase: Osa

Bye nos vemos

PD: Si no puedes ok

Inscrito desde el:: 13 de Diciembre de 2007
posté 22 de Julio de 2009 22:46:36 | #12
¡¡SIII AL FIIINN!! ¡¡Rp nuevoo !! ^^. Estaba deseando que lo empezaras Cry , como siempre es excelente desde el primer capitulo . Pobrecito Rup tiene que hacer de niñero jajajajaja eso le pasa por dormilon >.< ugss eso me recuerda que yo tambien tengo que irme a dormir . Sigue asi ya sabes que soy tu fan number 1 XD . Byeee

Pasen por mi Mini-RP : El Conde de Saint-Witch
O por mi Rp Los Sueños de Daisha

¿que? vale, vale ya no hago mas publicidad Y.Y

Inscrito desde el:: 17 de Abril de 2009
posté 22 de Julio de 2009 23:45:01 | #13
Bueno muy buen rp, se k todo el mundo quiere aparecer cosa k yo tambien es muy bueno el rp i entretiene mucho ^^

Nombre:The-Doctor
Raza:Yopuka

The-Doctor, Yop fuerza, nvl 91, bolgrot

Inscrito desde el:: 29 de Julio de 2007
posté 23 de Julio de 2009 14:36:27 | #14
Porfiiiin cry, no sabes con que ansias esperaba éste rp. Me pareció alucinante sangre de mi sangre, me ayudaba mucho en mis largas noches de trabajo^^.
Tube el honor de postear el último mensaje de tu anterior rp, ahí te dejé mis datos y sería un honor para mi aparecer en tu historia.
Un saludo y enhorabuena por el éxito de sangre... Espero éste tenga el mismo =D

Antiguo abonado Inscrito desde el:: 25 de Julio de 2007
posté 23 de Julio de 2009 14:40:59 | #15
Perdona cry, soy el del último mensaje, te escribí desde otra cuenta :S. Ésta es mi cuenta buena y de ésta te dejé mis datos en el último post de sangre
Bye, suerte

Inscrito desde el:: 07 de Diciembre de 2007
posté 24 de Julio de 2009 15:58:00 | #16
wenas yo denuevo quiero ma scaps y lo bueno de tu rp que es seri y gracioso xd incluyeme plx mr-(inserte nombre aqui) grax chau

Antiguo abonado Abráknido Ancestral
* * * * Inscrito desde el:: 25 de Enero de 2008
posté 24 de Julio de 2009 16:26:48 | #17
¡Genial Cry! El RP anterior fue fantastico, seguro que este es mejor aun ^^ me gustaria que me incluyeras en el, aqui te dejo mis datos.

Nombre: Xis
Raza: Aniripsa

Todo lo demas puedes inventarlo, seguro que te saldra genial como en tu anterior RP. Espero que vaya igual de bien ^^

Visiten mi RP
Xiscohete; El Aniripsa-Vampiro.

* * * Inscrito desde el:: 28 de Septiembre de 2008
posté 24 de Julio de 2009 16:36:20 | #18
de lujo Cry ya empezaste el nuevo "RP" y me gustaria seguir en la historia!!! y otra cosa en el "RP" sangre de mi sangre rup tenia 10 años y 7 años despues tiene 15?

posté 24 de Julio de 2009 16:48:03 | #19

Cita (inmortalmil @ 24 Julio 2009 16:36) *
de lujo Cry ya empezaste el nuevo "RP" y me gustaria seguir en la historia!!! y otra cosa en el "RP" sangre de mi sangre rup tenia 10 años y 7 años despues tiene 15?

Y en el anterior Angel tenia 17 años y ahora tiene 25 creo que Cry deberia volver a mirar las edades de los personajes

PD: Cry, las edades las posteaste en los capitulo 24 y 25, que me acuerdo porque en el 24 estaba la escena de... "pasion"... de Angel y Janet

posté 24 de Julio de 2009 16:57:50 | #20
o.o vaya fallo Cry!! mira que equivocarte con las edades...
esto... ¿y como se supone que lo arregla ahora? XXD
Bah seguro que se le ocurre algo genial ^^

PD: perdon por el post tan corto byeee

Inscrito desde el:: 27 de Julio de 2008
posté 25 de Julio de 2009 10:49:15 | #21
espero k este rp sea tan bueno komo el otro^^

aki te dejo mis datos aver si me pudieras meter

Nombreororix(Doro)

Raza: Sadida

no me importa empezar siendo malo, si me pones en el rp klaro¬¬

siempre llevo un champi champ k se llama champi^^

ale ya esta

Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el:: 10 de Febrero de 2009
posté 26 de Julio de 2009 00:50:56 | #22
q bueno q volvist tu optro rp me encanto ahore leere este

Antiguo abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el:: 16 de Febrero de 2009
posté 26 de Julio de 2009 15:43:21 | #23
Cry,esto pinta estupendamente...!! Veo que mucha gente quiere participar en tu historia, y como estoy a favor de las segundas entregas.. Podría salir en ella? Te dejo algunos datos

Nombre: Dirien ( Sus amigos lo llaman Dir)
Raza: sacrogrito
Apariencia: Pelo blanco, set airedala muy usado y una cicatriz en su mejilla
Historia: Su padre era un capitán del ejercito Bontariano, asesinado ante sus ojos por el mismo Oto Mustam, su padre, antes de morir le regala su sombrero Airedala, por eso es su bien mas preciado. Tuvo una infancia dificil, pero tiene muchos conocimientos de alquimia e historia del Mundo de los 12, frecuenta tabernas para emborracharse y olvifar por un tiempo su pasado. Siempre que puede ayuda a sus compañeros, y si hace falta se sacrifica por ellos. Buen tipo, aqun que siempre que intenta hacer una broma le sale mal y resulta una cosa grotesca

Espero que sigas asi pinta muy bien!!

Mis RP:

[ La Comunidad del Tridente , Tridente II: El Misterio de la Grieta de las Almas , El Diario del Tiempo ]

Ignias

posté 29 de Julio de 2009 03:29:11 | #24
Huy Xisco correra tu sangre ¬¬ , me has arruinado mi plan TT-TT, ahora todos saben que me eh equivocado en las edades xD
Bueno, pues no me fije sinceramente xD, olvide que casi a al mitad del rp replantee las edades =/
Tendre que modificarlas (en el otro rp), pero las edades que les dí, son las correctas en esta historia eh xD
Bueno espero les agrade este cápitulo:

Personajes

Amadeus - Ocra - 17 Años
Dany - Osomadas - 17 Años

(Si, tambien les modifique las edades =P)

CAPITULO 2: CHARLA ENTRE DEMONIOS.
“Renuncia a doce de tus sentimientos mortales, sacrifica tu alma, deja a un lado tu ser y conviértete en un demonio…”
El sol de mediodía alcanzo a la ciudad de Astrub.
Rup: *Bostezo*
Kiba: ¿Estás cansado Rup? =o
Rup: Como no voy a estarlo, tu padre me levanto muy temprano para prepararte el desayuno ¬¬
Kiba: Que por cierto, lo quemaste…
Rup: No fue mi culpa… la cazuela… ella lo quemo >_<
Kiba: Échale la culpa a la cazuela U_U

[> Amakna: Campos de Amakna.
Djaul está parado frente al Ocra que muestra rasgos demoniacos su compañero Osomadas está en posición defensiva.
Djaul: Si, pareces emanar la energía y la esencia de Rushu… pero él nunca me conto sobre un hijo suyo…
Ocra: Mi padre cayo mi existencia para protegerme… mi nombre es Amadeus y este es mi fiel guardián *Haciendo un gesto con la mano para que el Osomadas diera un paso al frente* Dany.
Djaul: ¿Y a que has venido?
Amadeus: Te eh buscado desde hace unos meses esperando el momento, requiero de tus servicios, necesito de tu fuerza y de tu poder, ya que, fuiste sirviente de mi padre. Ahora que él ya no existe, continúa el legado aliándote a mí.
Djaul: *se echa a reír* Jajajaja, perdona, pero, yo no soy sirviente de un demonio de bajo nivel.
Amadeus: *Apretando el puño* ¡¡Pero cómo te atreves!! >=O
Djaul: Si quieres que sea tu sirviente como lo fui de tu padre tendrás que derrotarme en combate *se alza al vuelo*
Amadeus: Que testarudo eres…. ¡¡Dany!!
Dany: ¿Señor?
Amadeus: No intervengas… *De su espalda toma su arco* ¡¡Flecha de extinción!!
La energía corre por las manos del Ocra, al tomar su arco la energía se impregna en él, creando una flecha de color dorado y la libera a los aires hacia Djaul, todo esto en menos de 2 segundos…
Djaul: *Deteniéndose a una altura considerable* ¡¡Espero que tus flechas lleguen hasta a… * la flecha lo impacta*
Amadeus: Amadeus-1, Demonio que da vergüenza- 0
Djaul cae al suelo, con un solo aleteo, se impulsa hacia su enemigo.
Djaul: ¡¡ Aliento de Rushu!!
Una onda calorífica golpeo al Ocra sin piedad.
Djaul: Puedes ser el hijo de Rushu, pero no lo demuestras >=O
-¡¡Flechas explosivas!!
Miles de flechas explotan a unos centímetros de Djaul, lanzándolo de golpe.
Amadeus: *Jadeando de cansancio* ¿Qué te pareció eso, eh?
Djaul: *Apareciendo detrás de Amadeus* Que debes ser más rápido…
Amadeus: *Gira para lanzar una flecha al demonio* ¡¡Flecha de exti
Djaul: *Toma el arco de Amadeus y lo arroja* Basta de tus flechitas arquero, lánzame algo más.
Amadeus: Hammm…… no había pensado en eso o_oU
Djaul: ¡¡¿Qué?!! >:O
Djaul está sentado junto a Amadeus, el cual se encuentra en su forma normal (sin sus alas, cuernos y cola demoniaca), frente a una pequeña fogata en la cual Dany prepara un tipo de sopa en una gran olla.
Djaul: Eres patético como demonio U_U
Amadeus: Provócame… ¬¬
Djaul: Ahora que estamos tranquilos, ¿podrías contarme para que me necesitas?
Amadeus: *Sorprendido* ¿Aunque no te haya ganado?
Djaul: Tal vez reconsidere ayudarte… si me interesa…
Amadeus: *Emocionado* Claro =]
Djaul: *Confundido* ¿Ahh? O_o
Amadeus: ¿Qué sucede?
Djaul: ¿Cómo…? , parece como si tuvieses dos personalidades, primero me gritas y me humillas, y ahora estás alegre =/
Amadeus: =o
Dany: El señor Amadeus reacciona de distintas formas ante las situaciones, en ocasiones, reacciona pasivamente y en otras, agresivo, molesto, furioso.
Djaul: Comprendo, muestras tu lado demoniaco y tu lado mortal.
Amadeus: Es por eso, que necesito tu ayuda, yo quiero volverme un verdadero demonio, no quiero ser un mortal.
Djaul: Si no te has dado cuenta, ya lo eres ¬¬
Amadeus: ¡¡No!! , claro que no, no soy un verdadero demonio, ni siquiera mi padre lo fue…
Djaul: ¿Buscas ser un demonio más poderoso que tu padre?
Amadeus: Así es, y para eso, necesito el autentico poder de un demonio.
Djaul: Lo lamento chico, pero te equivocas de persona, yo no te entregare los poderes que con esfuerzo logre que tu padre me diera…
Amadeus: Claro que no pensaba pedírtelos, tu no le llegas ni a los talones a un verdadero demonio.
Djaul: TT^TT
Amadeus: Yo hablo de apoderarme del alma del demonio… sin nombre.
Djaul: Vaya, vaya, vaya, si que eres atrevido e inteligente.
Amadeus: El demonio sin nombre fue el demonio más poderoso, casi derrota a un dios…
-“Se dice que era el mejor amigo del dios Xelor, pero, un día él le traiciono, robo su preciado reloj de arena. Xelor le castigo severamente, lo encerró en el mundo espiritual infernal. Le perdono la vida, pero nunca más volvería a ver el mundo de los doce.
Pero las cosas no salieron como Xelor lo pensaba, el demonio comenzaba a almacenar su odio e ira en el fondo de su alma, comenzó a volverse cada vez más y más fuerte de lo que ya era.
Entonces… la tierra reflejo al infierno, el demonio rasgo la delicada tela mágica que separa el mundo espiritual del mundo mortal, y escapo.
Xelor sintió como la energía malévola se escabullía y se dirigía al mundo, así que bajo de sus aposentos y lo espero. Cuando el demonio llego donde Xelor, comenzaron una sangrienta y bestial batalla, el dios tenía todas las de perder, cuando el demonio estaba por dar el tiro de gracia, aparecieron los 11 dioses restantes y comenzaron a atacarle, el demonio todo poderoso les dio batalla, pero no era suficiente, iba a morir.
En el último segundo, decidió romper su alma en siete fragmentos y los disperso por el mundo, acogiendo un cuerpo mortal, para así salvar su poder.
Amadeus: Nadie conoce el nombre del demonio, solo Xelor. Los mortales que poseen un fragmento de alma, en su cuerpo poseen una letra marcada.
Djaul: Una letra del nombre del demonio.
Amadeus: Una letra impregnada con su oscura esencia, juntas los fragmentos y poseerás su poder.
Djaul: Eres listo muchacho, pero esos fragmentos de alma están dispersados por TODO el mundo, nos tomara años encontrarlos.
Amadeus: No te preocupes, tengo algo que nos agilizara las cosas *se levanta y chasquea los dedos*
Detrás de él aparecen once extraños seres, con la altura de un valiente Yopuka, todo su cuerpo completo está cubierto de plumas oscuras, unas horrendas alas demoniacas del mismo color, un extraño casco cubre su rostro y su cabeza, sin embargo, poseen orificios para permitir que sus grandes y filosos cuernos sobresalgan. Solo hay orificios para esto, no hay para que los ojos puedan observar ni para respirar… solo un gran círculo pintado en el casco del tamaño del rostro de un color rojo extraño, un tono de sangre.
Amadeus: Mis doce guardaespaldas oscuros
Djaul: Ahí solo hay once ¬_¬
Amadeus: Ah, es que no contaste a Dany =/
Djaul: Pero él…
Amadeus: *Lleva su dedo a sus labios indicando a Djaul que guarde silencio* Estos son los doce sentimientos a los que mi padre renuncio cuando fue un mortal para volverse un demonio, el me los obsequio para protegerme. Ellos podrán ayudarnos a encontrar los fragmentos de alma perdidos =P
Djaul: Astuto, en verdad eres astuto.
Amadeus: ¡¡Vayan mis guardaespaldas!! , cumplan mis deseos >=D
Los once extienden sus alas y se dispersan en el aire, en diferentes direcciones.
Djaul (Pensando): Ayudare a Amadeus a encontrar los fragmentos, y cuando posea los siete, acabare con su vida y con sus guardianes, entonces, Yo me convertiré en un demonio todopoderoso >=]

[> Astrub: La ciudad de Astrub.
Rup y Kiba caminan por una calle tranquila, y completamente desierta, hacia su hogar.
Rup: ¿Y nadie te ah preguntado sobre tu marca? =/
Kiba: ¿Ah?, ¿Ahh sobre mi “K”?
En el costado derecho de Kiba, se encentra una K obscura de unos 5 centímetros como si fuese un tatuaje.
Kiba: Si, solo algunos, pero les comento que es de nacimiento *Cube la letra con su mano* Parece un tatuaje… ¡¡Ya no la veas!! >_<
Rup: Perdón x)
Kiba: Me molesta que la gente la mire U_U
Rup: No te preocupes de eso, solo es una marca, además, te queda perfecto, la “K” de “Kiba”.
Kiba: Si, mi madre, cuando vio la marca, busco un nombre con K para nombrarme
Rup se detiene observando a Kiba, perdido en sus pensamientos.
Kiba: ¿Rup?, llegaremos tarde a casa =o
Rup (Pensando): Hay algo…
Un fuerte aleteo hizo eco en el aire.
Rup: ¡¡Cuidado!!
Se arroja contra Kiba para protegerle, caen al suelo.
Kiba: ¿Qué sucede?
En una pequeña casa frente a ellos, en el tejado, se encontraba uno de los doce guardaespaldas de Amadeus, sosteniendo una gran Oz.
Rup: ¿Qué diablos es eso? o_o
-Entrégame el fragmento de alma oscura… y no te lastimare. –Pronuncio con voz ronca la extraña criatura mientras levantaba la Oz y se preparaba para saltar hacia ellos.
Rup: ¿Qué fragmento? ¿De qué hablas? =O
-¡¡El fragmento!! ¡¡Entrégame el fragmento que posee la letra K!! – Salta hacia ellos.
Ambos sacrogritos saltan para esquivar el oscuro ángel. La oz queda atorada en el suelo por el impacto.
Kiba: *Jalando del brazo de Rup que está quieto observando a la criatura* ¡¡Rup vámonos!! =(
Rup (pensando): Esa cosa… está buscando, ¿a Kiba?

Continuara…

Espero les haya agradado
Espero sus comentarios y nos vemos la proxima semana.

P.D: Todos los que han solicitado aparecer en mi rp, hasta este post, estan aseguradas sus apariciones.
Los demás que soliciten no sabria si hubiera espacio después... =/

Saludos!!!

posté 29 de Julio de 2009 04:03:31 | #25
Bien este rp es genial, tipico de ti esta muy interesante,ya te deje mis datos haci que solo me queda decir,ojala sea bueno pewo no importa es tu rp

saludos desde rosal

PD:perdon q no puse la insignia de la ADR pewo ando ocupado

EDITO:

posté 29 de Julio de 2009 04:41:15 | #26
buen capitulo Cry pero necesito mas acción *¬*

quiero el próximo capitulo *¬* quiero ver que pasa TT_TT pero tendré que esperar a la próxima semana TT_TT

Inscrito desde el:: 31 de Enero de 2009
posté 29 de Julio de 2009 05:10:39 | #27
Buen capitulo Rup me ha gustado y gracias por integrarme te agradezco demasiado

Pero porque hasta la proxima semana no nos hagas sufrir Por favor

posté 29 de Julio de 2009 13:06:27 | #28
hola grax por el rp esta buenisimo y muy interesante ya no me aguanto al proximo capitulo ^^

k bn ya deje mis datos antes, grax por integrarme en el rp ;D

chao suerte con tu rp ;D

posté 29 de Julio de 2009 17:56:10 | #29
y como siempre digo....(tendre que buscarme una frase nueva ¬¬) de lujo!!!

P.D: aguardo mi turno en la historia!!!

Miembro Inscrito desde el:: 12 de Octubre de 2008
posté 29 de Julio de 2009 18:27:45 | #30
Voy a aparecer wiii!!!

Inscrito desde el:: 30 de Junio de 2008
posté 29 de Julio de 2009 20:05:28 | #31
Muy buena, men igual Sangre de mi Sangre fue un -BOOM- nsoe como decirtelo este si que es un RP de calidad

Antiguo abonado Bworka
* * * Inscrito desde el:: 24 de Mayo de 2008
posté 30 de Julio de 2009 03:12:38 | #32
Vas muy bien con este Rp. Me alegra mucho ver como con el paso del tiempo te vuelves un gran escritor, espero que tus historias no desaparescan de la leonera
La verdad no se como lograras integrar a todos los postulantes que quieren entrar a tu Rp xD, pero bueno, supongo que te las ingeniaras para hacerlo.
Por ultimo y como todos, espero el siguiente capitulo para saber mas sobre este gran Rp.

Sacro Corum

posté 31 de Julio de 2009 20:13:28 | #33
Como siempre me quedo con ganas de mas U:u ¿ porque sera que siempre nos dejas a medias? porqueee malvadoo XXD . Creo que ya te has hecho una idea de lo que me a gustado ¿verdad Rup? yo no te pido salir porque deben salir otros , si algun dia me necesitas ya sabes como se llama mi yopuka . Weno escribe prontoooo ^^ Byeee

posté 31 de Julio de 2009 20:57:39 | #34
¡Impresionante! ¡Genial, igual que el otro RP! ¡Espero que sigas asi, me esta encantado, y eso que solo vas por el capitulo 2! ^^ Espero que no te demores tanto en postear como en el anterior (Aunque mas me demoraba yo en leerlo, ya que ni me dio tiempo a pedirte que me añadieras XD Espero que lo continues, que eres uno de los mejores escritores que conozco ^^

PD: ¡Me gane la aparicion segura en el RP!

Visiten mi RP

Inscrito desde el:: 07 de Diciembre de 2007
posté 03 de Agosto de 2009 03:24:31 | #35
wenas soy mr espero que el rp no vuelva a salir de primera pagina
una cosa plx dejame salir vendido chelas (cervezas) birras duff o como le digas
jejejje grax chau y mucha mucha suerte

posté 03 de Agosto de 2009 17:25:51 | #36
que bien porfin saldre en uno de tus grandes rp's^^
a parte de eso esta historia es una m... NO HAY SANGRE!!
aver cuando la haces correr

es broma es muy buena. como yo saldre seguro que sera un exito^^

posté 03 de Agosto de 2009 18:07:23 | #37

Cita (dororix @ 03 Agosto 2009 17:25) *
es broma es muy buena. como yo saldre seguro que sera un exito^^

¡Pero...seras creido Doro!

A la historia no le hace falta un arbol sin hojas O:O uys ¿eso lo dije en voz alta? *glups* me voy corriendo no sea que doro me lanze una zarza :S . ( es broma XD ) Byeee

posté 03 de Agosto de 2009 22:13:32 | #38
Broma!!?? demasiado tarde Mey!! Ya veras cuando te coja!!
Te voi a montar un alboroto tan grande que ni Xisco!!

Doro-Vamos genteee!!
gente-SII!!
*Echan la puerta abajo i para sorpresa de doro Mey acababa de salir de la ducha
Doro- O//O mejor vuelvo mas tarde teknika PIESPARAQUEOSQUIERO

Inscrito desde el:: 02 de Diciembre de 2008
posté 04 de Agosto de 2009 12:03:23 | #39
AAAAAh! llevo tiempo leyendo esta historia y es fascinante!! >.<

Lo haces genial! me has dejado muy metido,a quien le robas las ideas?? por que yo kiero hacer algo tan flipante como esto....si me dices de donde sacas las ideas no prometo decirselo a nadie

o si no yo plagio esta historia por si hago un comic xD

y por si necesitas un zurcarak:
nombre: sapristy(no se por que eligo nombres tan raros)
personalidadpor si te hace falta) parece un buen chico,pero si le das la espalda ya te ha clavado la espada xD,incluso a sus amigos (que conste que yo no soy asi,pero siempre me ha atraido la parte oscura ò.ó)
y customiza lo demas!

un saludo

posté 05 de Agosto de 2009 11:34:00 | #40
k raro crye ta durando mucho en postear U_U
cry vamos postea T_T

grax por la historia ;D!

posté 06 de Agosto de 2009 04:19:19 | #41
Hola lectores!!! ^^
Aun sigo disfrutando de mis vacaciones (son un infierno TT-TT), así que me tomo realmente mi tiempo para postear los cápitulos >xD
Bueno, no creo que quieran oir de mi vida ¬¬, así que vayamos a los interesante *¬*

CAPITULO 3: LLANTO SILENCIADO.
“La soledad es el peor de los temores…”

El guardaespaldas de Amadeus trataba de sacar la filosa hoja de su oz que se había atorado en el suelo en su intento de ataque.
Kiba: *Nervioso* Rup… corramos ahora que podemos =o
Rup: N-no, ve y busca ayuda Kiba, yo le hare frente >=O
Kiba: ¿estás loco?, no pienso dejarte solo =(
El ángel oscuro libera su arma del suelo.
Rup: ¿Quién eres tú? ¿y qué quieres? >:O
-Mi nombre… DESESPERACIÓN –gimió con esfuerzo aquel ser- ¡¡ya te eh dicho que es lo que busco!!
Desesperación se lanzo contra Kiba, Rup se interpuso en su camino.
La hoja de la oz de aquel guardaespaldas era tan afilada, apenas la punta toco la piel del brazo del sacrogrito cuando ya había creado una herida profunda.
Rup: *cae al suelo* M-maldición >_<
Desesperación: *Retrocede preparándose para atacar* Te dije que no te entrometieras, si deseas morir por un simple objeto… muy bien.
Rup: ¿Qué es lo que buscas? ¡¡Responde!!
Desesperación: Ya te lo eh dicho, ¿oh acaso es que eres un sordo?, el fragmento de alma marcado con la letra K *apuntando a Kiba con la oz*
Kiba: *Se arrodilla junto a Rup* Se ve muy profunda…
Rup (pensando): Kiba… ¿un fragmento?
El aire retumbo cuando alzo sus alas al vuelo, el corazón de Rup pareció detenerse cuando observo a Desesperación impulsarse hacia Kiba, decapitaría al pequeño con su afilada oz…

AMAKNA, 8 MESES ANTES…
Un grupo de cinco Yopukas se apresuraban a introducirse en el oscuro bosque, aquella noche.
Un gran Yopuka cargaba a Kiba como si fuese un saco de patatas, sus brazos y piernas estaban atadas con un resistente y fino hilo de lino.
Kiba: ¡¡Auxilio!! ¡¡Papá!!
Yopuka 1:¡¡Callen a ese mocoso!! >=O
Yopuka 2: Ya me acostumbre a sus gritos ¬¬
Yopuka 1: Pero si no lo callamos darán con nosotros >_<
Yopuka 3: *Mirando fijamente a Kiba* Mira mocoso, si no te cayas en este mismo instante juro que te cortare un brazo >:O
El pánico inundo al pequeño, sus ojos se inundaron de lagrimas y bajo la cabeza tanto como la posición que se encontraba se lo permitió.
Yopuka 3: Ven, hay que ser amenazante para que te comprendan ¬¬
Yopuka 4: ¿Ya casi llegamos, este niño pesa mucho =/
Yopuka 5: Un jalato pesa más u_u
Yopuka 2: Dejen de hablar, ya falta poco.
El bosque por la noche parecía un cementerio, tranquilo, tenebroso y tan obscuro que era difícil de observar lo que se encontraba frente a tus narices.
Sin embargo, esto no era un impedimento para Angel. En incontables ocasiones tuvo que utilizar más que su simple vista para salir de lugares que no tenían ni un brillo de luz. Sus ojos ya estaban acostumbrados a tales adversidades.
Había perdido el rostro de los raptores de su hijo en cuanto se internaron en el bosque, por suerte, ellos llevaban antorchas para combatir la oscuridad. Sería fácil dar con ellos.
Los Yopukas llegaron a una cabaña de una sola planta, hecha con madera de fresno y algunas piedras comunes de la zona.
Yopuka 2: *Abriendo la puerta* Hogar, dulce hogar.
Yopuka 4: ¿Dónde dejo al pequeño?
Yopuka 3: Qué pregunta tan estúpida, en el cuarto de costumbre >_<
Yopuka 1: No tiene cerebro, déjalo xD
Yopuka 4: Jajaja, que graciosos ¬_¬
El Yopuka abrió una pequeña puerta y arrogo a Kiba adentro.
El sacro se golpeo contra la dura pared, el dolor lo hizo calmarse un poco, pero pronto cambiaria. Se encontraba en una habitación en la que apenas cabía, no había orificios para que la luz entrara, por lo que estaba obscuro. Era asfixiante, era como si las paredes se cerraran aplastándolo, era como estar ciego… era… la soledad.
Miedo, temor, sufrimiento, el pequeño temblaba, sus lagrimas, sus sollozos y gritos solo hacían eco en la habitación y ahí se quedaban, la habitación había sido especialmente diseñada para no escucharse el menor ruido en el exterior.
Yopuka 1: ¿Cuándo vendrán por el mocoso?
Yopuka 3: El cliente me dijo que mañana mismo por la mañana.
Yopuka 2: ¿Tiene el dinero?
Yopuka 3: Claro que si, dos millones de kamas. Sus condiciones eran que estuviera sano y salvo, sin ningún rasguño.
Yopuka 2: Jajajaja, me encanta este trabajo.
La puerta se vino abajo de repente, los Yopukas tomaron posiciones de combate con sus espadas listas para e ataque. Lentamente, entro Angel.
Angel: Ustedes, tienen algo que me pertenece.
Su vista estaba infundida en la ira y el odio. Los cinco Yopukas se lanzaron en contra él.
El miedo estaba consumiendo a Kiba, su mente estaba solo se enfocaba en algo: ahora estaba solo, no volvería a ver a sus padres, moriría ahí, en la soledad…
Aquella diminuta habitación se lleno de luz, Kiba, tembloroso, temiendo que aquellos sujetos que lo había separado de sus seres queridos prometieran sus amenazas. Levanto su rostro lleno de pavor y observo frente a él, a su padre, su cuerpo estaba bañado en sangre.
Angel: *Abrazando al pequeño* ¡¡Kiba!!
Kiba: P-pa, ¡¡papá!! *se rompe en llanto*

ASTRUB, presente.
La sangre voló por los aires, el rojo profundo cayo lentamente al suelo. Kiba observo como la oz casi atraviesa el cuerpo de Rup.
Kiba: *Su voz era tan débil, que parecía que hablaba para si mismo* ¿Por qué usaste transposición conmigo?
Desesperación: Tonto sacrogrito, mueres en vano… *Retira la oz del cuerpo de Rup el cual se desvanece cayendo lentamente*
Rup: n-no es en vano…
Desesperación: ¡¡Muérete!!
Rup: ¡¡Espada…
Las manos ensangrentadas de Rup presionan su espada, lentamente el presiado liquido rojizo baña la espada, las manos liberan la espada lentamente.
Desesperación: No….
Rup: … voladora!!!
La espada deslumbra con un brillo rojo brillante, como si la sangre fuese una fuente de energía. Se lanzo a toda velocidad contra Desesperación, no tuvo oportunidad de bloquearla, la espada solo atravesó su máscara…
Rup: Y-ya la puedo dominar…
Kiba: ¡¡Rup!!, ¡¡¿estás bien?!! =[
Rup: n-no te preocupes… todo estará…*queda inconsciente*

Amakna, Bosque de Amakna.
Uno de los guardaespaldas aterriza detrás de Amadeus.
Amadeus: Espero que tengas buenas noticias… Tranquilidad…
Tranquilidad: Me temo que es todo lo contrario señor.
Amadeus: Habla.
Tranquilidad: Es Desesperación señor, ah desaparecido.
Amadeus: De seguro dio con alguno de los fragmentos de alma, intento matar a su propietario y este le asesino… ese maldito hizo honor a su nombre ¬¬
Djaul: Pensaba que tus guardaespaldas eran poderosos >xD
Amadeus: ¡¡Cállate!! >_<, les dije que en cuanto encontraran a uno de los fragmentos me lo comunicaran y que después yo tomaría acción.
Tranquilidad: Si señor…. Pero él….
Dany: Ya no discutan, Tranquilidad comunica a los demás que deben seguir las ordenes de nuestro señor.
Tranquilidad: De inmediato. *Alza vuelo y se pierde en las nubes*
Amadeus: Ya hemos perdido uno, ahora tardaremos en encontrarlo de nuevo.
Dany: Estoy seguro que lo volverán a encontrar de nuevo señor.
Djaul: ¿Y qué haremos nosotros mientras ellos buscan los siete fragmentos?
Amadeus: Iremos a Brakmar, hay alguien que deseo que se nos una.
Djaul: Ya veo, ¿un conocido tuyo?
Amadeus: En realidad, es tuyo.
Djaul: ¿Y quién es?
Amadeus: Brumario
Djaul: o_oU

Continuara….

Espero les haya gustado mucho >=D

Desde ahora les advierto algo..., si comienzan a presionarme para aparecer en la historia (me refiero a apresurar su aparición) desde ahora les advierto que los saco xD, es broma, pero no lo hagan U_U

Los veo la proxima semana

P.D: ¿por que no me invitaron cuando derribaron la puerta de la casa de mey? yo queria.... hamm.... queria quebrarle los vidrios >xD

Saludos!!!!

posté 06 de Agosto de 2009 06:09:44 | #42
yaho que bn Rp me agrada muxisimo y lo seguire leyendo con ansias

ATT:jirobo

posté 06 de Agosto de 2009 10:30:39 | #43
Genial el capitulo 3 Aunque esperaba que los uardaespaldas fuesen mas fuertes, seguro que Nube podria con todos ellos a la vez XD Continua asi que me encanta y por cierto, cada cuanto posteas en teoria (Digo en teoria porque segun me han contado la puntualidad no es tu fuerte XD)

PD: Mey, la multitud que rompio tu puerta no tiene nada que ver con la que pago ¡Quiero decir! Que pido que me ayude para hacer ue cuelgues otro capitulo

Visiten mi RP

posté 06 de Agosto de 2009 15:37:08 | #44
O.o lol , ¡¡ ha estado genial el capitulo!! , me ha enganchado esa pelea , mas que la peli de Crepusculo
(y eso que la peli es una pasada Sigue asi Cry , espero el proximo capi .

En cuanto a mi Rp... palabra que hoy acabo y posteo el capitulo , esque si tardo en hacer uno ,
pues anda que en hacer dos de golpe.... XXD .

PD: por favor si quieren aporrear la puerta de mi casa ¡¡¡que no sea a las dos de la nocheeee!!! al final tendre que ponerme un Crujidor de las llanuras que vigile mi pobre vivienda ¬¬

posté 06 de Agosto de 2009 20:02:50 | #45
estuvo de lujo otra cosa cry crei que ya pensabas asesinarte en este capitulo XD solo es un decir y tambien digo lo mismo no dejes que rup muera!! es bien rarito O.o....

P.D: No importa yo te presionare para que aparesca
P.D.D:*se prepara para hacer algo* presion!!! presion!! presion!!! presion!!! presion!!!.....
P.D.D.D: ya me canse <_<
P.D.D.D.D: nos vemos!!!

posté 12 de Agosto de 2009 03:01:38 | #46
Holaaa lectores
Resolviendo tu duda Xisco: Jajaja bueno, trato de ser lo más puntual posible con mis cápitulos =o , así que posteo cada semana ^^

Ahora vayamos a lo interesante, al cápitulo de hoy:

CAPITULO 4: SIN COAGULAR.

“La traición alimenta el ego, como el amor al corazón…”

Astrub: La Ciudad de Astrub, hace 8 meses.

Una fuerte tormenta azoto aquella fría noche a la mercenaria ciudad de Astrub, la fuertes gotas golpeaban sin descanso los vidrios de las ventanas de cristal, el viento parecía susurrar, o más bien, gritar furioso algo cuando agitaba las copas de los árboles violentamente. Pequeños riachuelos de agua se notaban por las calles, acompañado del viento tan frio, como era de sospecharse.
Rup se encontraba solitario en aquella gran casa donde habitaba junto con Angel y su familia, los cuales habrían salida hacia ya unas horas atrás a Amakna.
La habitación del sacrogrito era iluminada por cuatro pequeñas velas, cuales flamas parecían bailar cuando las pequeñas corrientes de aire se adentraban por algunos pequeños orificios de las ventanas. El sacrogrito está de rodillas a la mitad de la habitación, un gran charco de sangre esta bañando sus piernas, sosteniendo con su brazo izquierdo una espada que escurre sangre proveniente de una herida en el mismo brazo.
Rup: *Golpea el suelo con su puño furioso* ¡¡Maldición!! ¡¡Maldición!! I
Lleno de ira arrojo la espada a su costado con gran fuerza sin preocuparse donde caería. Observo la herida de su brazo, era grande, profunda, y parecía verse infectada.
Rup: *Asiendo una mueca de dolor al ver la herida* No puedo… no puedo invocar una espada voladora =(
Fuertes golpes interrumpieron a Rup, provenían de la puerta principal.
Rup: ¡¡Coagulación!! *La herida que tenia se cerro de inmediato*
Los golpes eran cada vez más y más insistentes, parecía que su propósito era derribar la puerta.
Rup: Con una… ¡¡que ya voy!! >o<
Al abrir la puerta, Angel entro rápidamente, liberando a Kiba de sus brazos en el suelo y dirigiéndose al armario buscando algo. Ambos estaban empapados a más no poder.
Angel: Rup tendrás que hacerte cargo de Kiba, por favor cuídalo mientras no estoy, no sé cuánto tiempo estaré ausente *saca una espada y una mochila del armario*
Rup: ¿Qué sucede?, ¿A dónde vas?
Angel: *Toma el brazo donde está la herida de Rup* No se ah curado bien, te la has infectado ¬¬
Rup: No tienes tiempo para responderme, ¿pero si para regañarme por las heridas? ¬_¬
Angel: Más te vale que la limpies correctamente, tengo que irme, cuida de ambos por favor, tratare de comunicarme con ustedes cuando tenga tiempo, y hagas lo que hagas, ¡¡no te cortes!! >_<
Angel salió tan aprisa que ni siquiera cerró la puerta.
Rup: * Cierra la puerta* ¿Kiba qué es lo que sucede? =o
Kiba: Rup… es que…
Rup: Vamos, dime =/
De pronto el pequeño sacrogrito se aferro de Rup, soportando el llanto y la tristeza.
Kiba: S-se llevaron a mi mamá, ¡¡se la llevaron!! =(
Rup quedo inmóvil un par de minutos, muchos pensamientos cruzaron por su mente, cuando volvió en si observo al pequeño que no lo soltaba y estaba invadido de temor.
Rup: Sera mejor, *tratando de esconder el nerviosismo en su voz*será mejor que te seques y te cambies de pantalones antes de que….
Kiba: *Estornudo* ¡¡asssshuuuu!! >o<
Rup: ya te has resfriado ._.U
Kiba: *Temblando* Tengo mucho frio =o
Rup: ¿Y cómo no vas a tenerlo si estas empapado?, y lo peor de todo, es que ya me empapaste por abrazarme ¬¬
Kiba: *Separándose de Rup* L-lo siento… *observando su pantalón* ¡¡¿Eso de ahí en tu pantalón es sangre?!! O_o
Rup: Me debí manchar cuando trataba de invocar una espada voladora u_u , ven, vamos, tienes que secarte…

Astrub: La Ciudad de Astrub, Presente.

Kiba está sentado en un gran sillón frente a una cama, la habitación era de tamaño mediano, aun más pequeña que su recamara, una gran ventana dejaba entrar la luz. La puerta de la habitación se abre y de ella entra Angel.
Angel: Te traje algo para comer hijo =o
Kiba: No gracias papá, no tengo apetito.
Angel: *Sentándose al lado de Kiba* Vamos hijo, tienes que comer aunque solo sean unas cuantas mordidas.
Kiba: *Suspiro*, está bien papá.
Angel: *Sacando un panecillo de semillas de sésamo de una bolsa de papel* Aquí tienes
Kiba: Al menos trajiste de mi favorito =D
Angel: *Sacando otro pan y comenzando a comérselo* ¿No se ah despertado aun?
Kiba: No… ¿Cuántos días más estará Rup durmiendo? =o
Angel: Bueno… no se de eso hijo >_< , una vez perdí muchísima sangre en un combate, creo que no desperté en semanas.
Kiba: *Baja la vista tristemente* Quiero que despierte ahora U_U
Angel: En ocasiones no suceden las cosas cuando uno las quiere hijo…
Kiba: Como, ¿lo que sucedió aquella noche?
Angel: Kiba… no hablemos de eso ahora, ¿está bien?
Kiba: Lo siento.

Landa del sidimonte: Cercanías de Brakmar.

Djaul, Amadeus y Dany se adentraban cada vez más a la gran landa que conducía a la infernal ciudad de Brakmar, aquellas tierras eran desoladas y obscuras, llenas de tristeza y muerte…
Djaul: ¡¡No pienso ayudarte si el cretino hipócrita de Brumario se nos va a unir!! >o<
Amadeus: Ya sé que se odian a muerte, pero lo necesitamos.
Djaul: ¿Y por qué?, ¿acaso no me tienes a mi ya?
Dany: Por favor señor Djaul, no nos haga comparar a Brumario con usted xD
Djaul: Osomadas inculto ¬¬
Amadeus: Dany tiene razón, Brumario es el guardián de mes Brakmariano más poderoso, además, entre los doce guardianes de mes, el es el segundo más poderoso… después de Jiva…
Djaul: El es un pesado, no creo que se nos una, ¡¡nunca lo hará!!
Amadeus: ¿Quieres apostar a que si?
Djaul: Pequeño mocoso te voy a…
Dany: ¡¡Esperen!!
Amadeus: ¿Qué sucede Dany?
Dany: Viene uno de mis hermanos…
Un guardaespaldas de Amadeus aterrizo en el tétrico y moribundo suelo de la landa, su plumaje era de un rojo oscuro, este ángel caído no poseía una oz como la tenía desesperación, sus garras eran inmensamente grandes, como del tamaño de una espada, y su filo era admirable, no necesitaba de armas, ya poseía dos …
Amadeus: ¡¡Dignidad!! >=D
Dignidad: Señor…
Amadeus: Dignidad, el ángel caído más confiable después de Tranquilidad, y tan mortal como Egoísmo, Odio o Miedo, pero no le llega ni a los talones a Infelicidad… =/
Dignidad: ¡¡No me compare con ese desgraciado!! >=O
Dany: Dignidad… no le levantes la voz a nuestro señor ¬¬
Dignidad: Lo siento…
Amadeus: Dejémonos de formalismos, ¿a qué has venido?
Dignidad: Señor, es Felicidad, ah encontrado otro fragmento.
Amadeus: Interesante…
Dignidad: Se encuentra en las cercanías de la montaña de los Koalaks, es solo un Sadida, comienza a alejarse, así que me envió Felicidad para comunicarle que, de ser que el Sadida abandonara la zona donde le encontramos comenzaría a atacarlo para ganar tiempo y así llegaran los refuerzos.
Dany: ¿Qué piensa hacer señor?, ¿cree que Felicidad es suficiente para vencerle?
Amadeus: Es un simple Sadida… vete a apoyarlo Dignidad, pero solo si se encuentra en peligro.
Dignidad: De inmediato *abre sus alas y se lanza al vuelo*
Djaul: Parece como si sospecharas que tus guardaespaldas no tuvieran la capacidad de vencer a los que poseen “tus queridos” fragmentos.
Amadeus: No es eso, estoy pensando que los fragmentos les han transmitido alguna fracción de su energía a sus huéspedes.
Dany: Eso explicaría como derrotaron a Desesperación.
Amadeus: Exacto, ahora démonos prisa, hay que llegar a Brakmar lo antes posible.
Djaul (pensando): Vaya, vaya, vaya, esto se está poniendo interesante… aunque, nunca pensé que fuera a pedir la ayuda de otro guardián de mes que estuvo al servicio de su padre para ayudarlo…, eso me va a complicar las cosas ¬¬

Continuara…

Espero les haya gustado mucho >=D
Dejen sus comentarios, opiniones, correciones, criticas o dudas ^^

Los veo la proxima semana!!!

Saludos!!!

posté 12 de Agosto de 2009 03:17:03 | #47
mmm... bueno que te puedo decir falto muchas cosas como: accion, sangre *¬*, mas accion y ya dije accion? xD

es broma esta genial ademas si ahi sangre y lo mejor es que es la de Rup O¬O

esta genial espero con muchas ancias el proximo capitulo

posté 12 de Agosto de 2009 10:48:24 | #48

Cita (caballerocry @ 12 Agosto 2009 03:01) *
Dejen sus comentarios, opiniones, correciones, criticas o dudas ^^

Eso haré jeje

Duda: Se supone que Felicidad, Desesperación, Odio etc... Son sentimientos a los que renunció Rushu para convertirse en demonio ¿Verdad? Pues no entiendo como un demonio no puede sentir odio la verdad...
Critica: ¡Pon una pelea ensangrentada yaaaaa! ¡Que sin una pelea tuya y con otro de mis RPs favorits que no se escribe, tengo que leerme Sangre de mi Sangre para recordar lo que era una buena pelea!
Correccion: De momento ninguna, pero ya encontrare una ya....
Comentarios: ¡Como siempre lo maximo!

Bueno, pues ya he hecho lo que pedias. ¡Adios!

PD: Me estoy rayando mucho con la carita (Que os lo diga Mey)

Visiten mi RP

posté 12 de Agosto de 2009 12:35:58 | #49
felicidad esta atacando a un sadida? umm i kien sera?? XD
espero k yo, pero no me agas debilucho

posté 12 de Agosto de 2009 16:56:31 | #50
Bueno Xisco, para no dejarte con la duda toda una semana xD (por lo regular siempre hago eso)

Lo del sentimiento de odio que "supuestamente" abandono Rushu para volverse un demonio... de eso pues solo te puedo adelantar que más adelante se sabra que sucede

Sobre peleas sangrientas Angel: pués el proximo cápitulo exactamente habra una

Ni si te ocurra hacerme una corrección ¬_¬ (es broma)

Ahora, Dororix: ¡¡¡Shhhh!!! No arruines la sorpresa >_<

Espero les aya aclarado sus dudas por el momento, los demás sigan dejando sus comentarios y todo lo demás =D