|
[EVT] ¡La Gazeta Rolística!, Las últimas novedades, historias populares, opiniones, adelantos...
|
15 de Julio de 2009 13:48:04 |
[EVT] ¡La Gazeta Rolística!
¡Todos los días las últimas novedades roleras! Podreis comentar cual os gusta más o que os parece la historia más popular de la semana. Votad en las encuestas para votar vuestra favorita u opinar sobre la misma.
¡Sabed que se cuece en la Leonera! La Gazeta Rolística - 15 de Julio de 2009
Triunfan "El camino del Osamoda", "La Maldición del Pandawa" y "El Cristal de los Espíritus" Esta mañana lo más leído ha sido "La Maldición del Pandawa", con 98 respuestas de sus lectores y más ochocientas visitas, una historia llena de trama e imprevistos conjuntados con una belleza lírica muy particular. Así se presenta el tema de "the-yunalesca-legend" el cual ha comentado en más de una ocasión que |
|
15 de Julio de 2009 15:12:51 |
jder , me paso por aqui y me encuentro un articulo de mi historia en la portada
a y ev-ix , acepto entrevistas , solo dime en que server , a que hora y que cordenada , me lo dices por mensaje pribado |
|
15 de Julio de 2009 15:15:24 |
jder , me paso por aqui y me encuentro un articulo de mi historia en la portada a y ev-ix , acepto entrevistas , solo dime en que server , a que hora y que cordenada , me lo dices por mensaje pribado Muy buena idea. Sería mejor hacerla por msn, no tengo internet últimamente para que Dofus rinda bien. ¿Te parece bien? Dame tu msn por MP y yo te doy uno mio para el trabajo y te entrevisto. ¿OK? |
|
15 de Julio de 2009 15:42:34 |
una gazeta... Wow, es una idea genial para promocionar a las nuevas historias/buenas historias. un gran detalle por un parte, eV-Ix.
(yo también acepto entrevistas) |
|
15 de Julio de 2009 15:51:10 |
|
|
15 de Julio de 2009 15:58:08 |
*Llega Xiscohete a la tienda, ve el periodico La Gazeta Rolística y lo compra. Despues de leerlo piensa*
Xiscohete: ¡Genial! ¡El Cristal de los Espiritus uno de los RPs mas leidos! ¡Y la ADR uno de los temas mas leidos del mes! *De repente, ve una dirección para mandar comentarios y/o opiniones, y de un salto coge su nueva Pluma de Tofu Real y escribe con su tinta roja* Veo que este periodico va a tener sus frutos y que tiene la seriedad y objetividad (Excepto en la noticia de los Vuelaplumas) que necesita todo periódico. Me gustaría preguntarle al escritor, Ev-Ix, unas sencillas cuestiones: La primera es: ¿Cada cuanto se publicará el periódico? Y la segunda: A pesar de ser un Aniripsa, por tanto un gran conocedor de las palabras, no he podido reconocer la palabra Gazeta. Creo que ha cometido un error ortográfico y que debería haber escrito Gaceta, con C. Respecto a mi opinion sobre los temas de Leonera del Rolista, creo que deberían comentar algo sobre el recién terminado y fabuloso RP Sangre de mi Sangre, del escritor Caballerocry, que ha hecho 50 capitulos llenos de intriga y diversion. Tambien deberían comentar acerca de La Urna Sagrada, un RP muy emcionante que nos puede hacer pasar un gran rato. Por ultimo, quiero decir, que al igual que the-yunalesca-legend y Rionhi, tambien acepto entrevistas ^^ Un saludo. Xiscohete Visiten mi RP Xiscohete; El Aniripsa-Vampiro. ![]() |
|
15 de Julio de 2009 16:14:15 |
*Llega Xiscohete a la tienda, ve el periodico La Gazeta Rolística y lo compra. Despues de leerlo piensa* Xiscohete: ¡Genial! ¡El Cristal de los Espiritus uno de los RPs mas leidos! ¡Y la ADR uno de los temas mas leidos del mes! *De repente, ve una dirección para mandar comentarios y/o opiniones, y de un salto coge su nueva Pluma de Tofu Real y escribe con su tinta roja* Veo que este periodico va a tener sus frutos y que tiene la seriedad y objetividad (Excepto en la noticia de los Vuelaplumas) que necesita todo periódico. Me gustaría preguntarle al escritor, Ev-Ix, unas sencillas cuestiones: La primera es: ¿Cada cuanto se publicará el periódico? Y la segunda: A pesar de ser un Aniripsa, por tanto un gran conocedor de las palabras, no he podido reconocer la palabra Gazeta. Creo que ha cometido un error ortográfico y que debería haber escrito Gaceta, con C. Respecto a mi opinion sobre los temas de Leonera del Rolista, creo que deberían comentar algo sobre el recién terminado y fabuloso RP Sangre de mi Sangre, del escritor Caballerocry, que ha hecho 50 capitulos llenos de intriga y diversion. Tambien deberían comentar acerca de El Sacrogito Solitario y La Urna Sagrada, dos RPs muy emcionantes que nos pueden hacer pasar un gran rato. Por ultimo, quiero decir, que al igual que the-yunalesca-legend y Rionhi, tambien acepto entrevistas ^^ Un saludo. Xiscohete Visiten mi RP Xiscohete; El Aniripsa-Vampiro. ![]() ![]() Bien, lo primero, Gaceta con Z es una parodia que sigue la linea dofus de cambiar los nombres. La z esta más marcada, fíjate. El periódico será diario. Claro que te entrevistaré, y estoy reservando grandes obras para cuando hagan cosas resultantes noticias. Ya vereis. Contactar los que querais ser entrevistados por MP. |
|
15 de Julio de 2009 16:27:58 |
bueno ev-ix , mejor hazme la entrevista por MP , a cual de los 3 se la aras primero , espero que a mi , fui el primero en solicitarla
|
|
15 de Julio de 2009 16:30:42 |
|
|
15 de Julio de 2009 16:49:04 |
Buena Gazeta Ev-Ix y yo tambien quiero una entrevista me parece interesante tu gaceta me encanta y gracias por hablar haci de mi historia la vere todos los dias
|
|
15 de Julio de 2009 16:55:54 |
¡¡Queremos mas gazetas!!
|
|
15 de Julio de 2009 22:13:21 |
|
|
15 de Julio de 2009 22:34:42 |
Wow, exelente idea. Ahora al entrar en la leonera tocara leer la gazeta para informarse mejor sobre los RP jeje. Gracias por esto eV-Ix.
Locke Magus. |
|
15 de Julio de 2009 22:51:20 |
y que les parece mi RP , ya alcance los 100 mensajes
|
|
15 de Julio de 2009 23:36:36 |
me alegro muxo por ti xis e leido tu rp El cristal de los espiritus i es la bomba. Tambien otra buena historia mui graciosa es la de 'Los sueños de daisha' ^^
lean mi rp 'la historia de mi historia' PD: espero k se agan muxisimas mas gacetas |
|
15 de Julio de 2009 23:41:02 |
me alegro muxo por ti xis e leido tu rp El cristal de los espiritus i es la bomba. Tambien otra buena historia mui graciosa es la de 'Los sueños de daisha' ^^ lean mi rp 'la historia de mi historia' PD: espero k se agan muxisimas mas gacetas Cierto, Los Sueños de Daisha es un gran RP (Es mi favorito junto con El Sacrogito Solitario) pero el problema es que Mey tarda mucho en postear ultimamente (Eso es una indirecta por si lo lees Mey ¬¬ |
|
15 de Julio de 2009 23:48:52 |
xis , por que no pruebas a leer mi RP , el del pandawa
|
|
16 de Julio de 2009 05:02:11 |
Deberian hacer alguna mencion a algunas de mis historias favoritas jaja por ejemplo "Zetsu: Las almas rotas" ¡es genial!
Jejeje por lastima solo lei el principio de "Los sueños de Daisha" y no lo continue porque volvi a encaminarme a la aventura, Pero apenas pueda leerla lo are. Locke Magus. Pd: ¡Miaw, hay mucho que leer y poco tiempo.! |
|
16 de Julio de 2009 06:51:55 |
"Un xelor timidamente se acerca a comprar utiles a una tienda en Astrub, cuando ve un nuevo Periodico, despues de comprarle, y casi costarle un ojo de la cara... lo lee y observa que Falta una historia...la cual es muy conocida...agarra su pluma de Tofu real y escribe"
Estimado eV-lx Creo que se ha olvidado de la historia "El ultimo Brakmarian", puede ser que su autor, no publique diariamente en la historia, pero creo que deberia estar, Ademas...Deberia haber una publicación especial, al tema de Vuelapluma. Creo que eso es todo, lo que tengo que decir, por lo demás, felicitaciones por la Gazeta Rolística. Saluda Atte. Akufer. |
|
16 de Julio de 2009 12:23:37 |
Estoy trabajando en unas cuantas cosillas y quería aclarar algo que ayer se me olvidó. La edición de cada Gazeta puede ser matinal, por la mañana, diurna, por la tarde o nocturna, por la noche. Espero que sea matinal, pero mientras tanto, estoy elaborando unas cosillas.
|
|
16 de Julio de 2009 13:19:19 |
[code][code]<div align='left'>[code][align=right][u][b]16 de Julio de 2009[/b][/u] [/code][/code][/code][code][code][code][b]La Leonera: llena de historias.[/b] Así nos la hemos encontrado los últimos días que abarcan apróximadamente desde la entrada en el mes de Julio. Cada día aparecen de 2 a 3 usuarios nuevos, no muy conocidos, haciendo una o varias historias cada uno. El resultado es ni más ni menos una Leonera mucho más variada donde podemos encontrar cosas como "¡Tu Autrobiografía!" en la que podremos contar nuestra historia. Sería como un Aleph de la Leonera en miniatura. Dentro podemos encontrar algo muy parecido a lo que es la Leonera. De momento, hay varias quejas de terceras personas, y se teme por su posible cierre, pero de momento los Leones aún no han levantado la zarpa para objetar nada al respecto. Más de veinte personas han sido reconocidas como nuevas, ya que no se había visto nada o poco su apodo por el foro y se les ha visto trazando variadas historias. Sorprende con el éxito con el que se abarca la mayoría de ellas, lo que genera la idea de una posible edad de oro, donde los más jóvenes estén muy preparados. Se han realizado unas cuantas encuestas sobre lo que les parecía este cambio. Aquí un par de ellas: [b]1-¿Crees que es cierto? ¿Salen muchos?[/b] -Bueno, no tantos, no tantos... pero sí salen. Yo conozco a gente nueva y no sé, no es la de siempre. [b]¿Te parece bien?[/b] -Bueno, un poco. También sale muchas cosas inútiles y eso. [b]2-¿Crees que es cierto? ¿Salen muchos?[/b] -[i]Nah! [/i]no los temo a nadie, muchos que vengan, pocos valen en [i]realida[/i]. [b]¿Te parece bien?[/b] [i]Pa [/i]mi que vengan! ya veran ya! Al parecer, no es el mayor tema de conversación en el Foro, pero sí está en la cabeza de muchos. [b]"Potestad... la Legión de Vampiros y los Discípulos Malditos..." La historia más "vieja" en la Leonera de 2009.[/b] Todos conocemos esta historia. Y sobre todos los que llegamos a finales de 2008 o a comienzos de este año. "Potestad... la Legión de Vampiro y los Discípulos Malditos..." es la historia más vieja de este año, habiéndose empezado el 5 de Enero de 2009 y haber continuado hasta hoy. ¿Una historia fantasma o perdida? El propio autor ha comunicado que es "un tema clausurado" y pide que lo cierren. Muchos han rechazado la petición del anfitrión. Los movios del cierren, hayan sido o no publicados, no hace que sea acogido el cierre del tema y los admiradores velan en el tema aún, como quien vela a alguien para rezar con su alma. [b]Literatura con estilo: el manga se abre en Dofus[/b]. </div>[/code][/code][/code][code][code][code][align=left][img]http://img205.imageshack.us/img205/7050/imagen1326ha8.jpg[/img] [i]Imagen tomada del tema original[/i] [/align][/code][/code][/code] [code][code][code][i]<<El último Brakmarian. "Manga no oficial">>[/i] es una historia llena de colorido poético y visual, ya que acompaña dibujos manga de Dofus con una historia similar. Y está teniendo mucho éxito, aportes multitudinarios, cómicos, realistas, originales, frescos, explosivos e impactantes. Merecen aplauso, dicen, tan gran iniciativa y original aporte a la Leonera. [b]ENCUESTA DEL PASADO 15 DE JULIO[/b] [url='http://img411.imageshack.us/i/capturadepantallacomplel.jpg/'][img]http://img411.imageshack.us/img411/8048/capturadepantallacomplel.jpg[/img][/url] [b]Noticias [i]Express[/i][/b] [list][*]"La maldición del Pandawa" se mantiene en los primeros puestos y "Dofusmino" ha subido al podium y se mantiene entre los cuatro primeros puestos.[*]"La urna sagrada" retoma su iniciativa y vuelve a pegar fuerte en la Leonera.[*]MCKOVS no ha tenido mucho éxito con su primer RP esta semana.[*]"El Nacimiento de los Dioses" promete y avanza a pequeños pasos que podrían convertirse en zancadas.[*]"El drama" y "Sobrevivir a costa de todo" son olvidadas e inevitablemente se van hundiendo en el fondo de la Leonera.[*]"El Servidor FULL" sigue siendo novedad. Se alza con más de 3000 visitas, 200 respuestas y más de 100 votantes en encuesta.[*]"Adán" vuelve a ser recordado con un puesto más arriba.[/list] [b]¡Eso es todo lo que se cuece hoy en la Leonera, amigos![/b] [u]Para más información o contacto con la GaZeta, envien sus MP explicando sus motivos.[/u] [b]eV-Ix[/b] [/code][/code][/code] |
|
16 de Julio de 2009 13:32:04 |
esta mega-tron! XD
|
|
16 de Julio de 2009 13:41:17 |
|
|
16 de Julio de 2009 14:50:16 |
estupenda edición!!
|
|
16 de Julio de 2009 14:54:22 |
|
|
16 de Julio de 2009 17:06:38 |
¡Una gaZeta!
Qué gran idea eV-Ix ^^ eres una fuente de imaginación y originalidad. La leeré cada vez que entre a la Leonera, ¡es de lo más útil! |
|
16 de Julio de 2009 17:42:02 |
O_o por curiosidad abrí este tema y me fijé que mi historia esta en votación, y les gusta Q_Q...
Eso me da más ánimos para seguir reposteándola y escribir Adán xD... Cyax y Suertex xD |
|
16 de Julio de 2009 18:00:16 |
¡Una gaZeta! Qué gran idea eV-Ix ^^ eres una fuente de imaginación y originalidad. La leeré cada vez que entre a la Leonera, ¡es de lo más útil! Gracias, Aly! Pues sí, al ver que Vuelapluma ya tiene fecha de cierre pensé que no podía terminar ahí y bueno, saqué algunas cosillas que tenía pensadas y aquí esta la gaZeta. gracias!! |
|
16 de Julio de 2009 18:33:34 |
Y no me avisaron TT_TT bueno algun dia(yo dije) mi Rp saldra a la luz y tendra lugar en la Gazeta >=D
Mañana se viene el siguiente =D Saludos |
|
16 de Julio de 2009 18:44:11 |
|
|
16 de Julio de 2009 20:01:26 |
He de comunicaros que habrá un repartidor de periódicos llamado Gazeta-Rolistica, que anunciará todas las tardes en Aguabrial la GaZeta, para que nadie se pierda lo que pasa en la Leonera. Más que publicidad, un poco de color, en plan "repartidor de periódicos". Será Anutrof y hoy anunciará a las 20:15 (Hora Española Penínsular) un mensaje. Sólo lo diré hoy.
eV-Ix |
|
16 de Julio de 2009 20:39:13 |
He de comunicaros que habrá un repartidor de periódicos llamado Gazeta-Rolistica, que anunciará todas las tardes en Aguabrial la GaZeta, para que nadie se pierda lo que pasa en la Leonera. Más que publicidad, un poco de color, en plan "repartidor de periódicos". Será Anutrof y hoy anunciará a las 20:15 (Hora Española Penínsular) un mensaje. Sólo lo diré hoy. eV-Ix lo vi!! dioo varioss mensajes, ioo quieroo verlee!!!! |
|
17 de Julio de 2009 06:09:11 |
*Akufer se acerca a su tienda preferida de Astrub....y ve la nueva edicion de la GaZeta Rolistica...al llegar a casa toma su pluma algo ya desgastada y con algo de dificultad comienza a escribir una carta*
Muy buena edicion esta, veo que salio la Historia de Shiroi...Nada mas que agradecer a su paciencia para terminar estas obras, yo creo que todos opinan lo mismo: ¡Que salga pronto la nueva edicion! Cabe decir que ojala pueda terminarla y traerla a nuestras manos. Se despide Atte. Akufer. |
|
17 de Julio de 2009 06:35:17 |
Hola, tan solo ley hoy la gaZeta; debo decir que gusta mucho.
Siendo que es una muy buena herramienta, tanto pa' lectores como escritores, da muy buena pinta, yo en particular soy un lector ya un tanto antiguo; ademas de haber dado nacimiento a mi 1er RP, "El Nacimiento de un Heroe", pero me tuve que ir del Dofus y la Leonera por razones de tiempo. Volvi, y veo muchas cosas nuevas e interezantes, como esta gaZeta ^^ |
|
17 de Julio de 2009 13:10:43 |
[code][code][code]<div align='right'>[code][code][code]<div align='left'>[code][align=right][b][u]17 de Julio 2009[/u][/b] [/code][/code][/code] Xiscohete: < Ayer por la tarde, día 16, tuvimos una interesante entrevista con el personaje Xiscohete, escritor de "El Cristal de los Espíritus", quien asegura que de su hobby de la lectura y la escritura le viene desde pequeñito. En esta entrevista nos revela lo soñador que era desde bien pequeño, y sus proyectos futuros en la Leonera. GaZeta- Te llaman Xiscohete, ¿pero de dónde eres en realidad? ¿Cómo te llamas? Xiscohete- Soy de España, concretamente de Mallorca; y mi nombre es Xisco, (que viene de Francisco) Es un derivado que se usa principalmente en paises catalanoparlantes. G- Ajá, lo cuál de ahí nace Xiscohete. Xis- Exacto, es una fusión de dos palabras. G- ¿Su originalidad está conjuntada por su hobby por la lectura? Xis- No, mi hobby de la lectura y la escritura me viene desde pequeño. Siempre me han gustado las historia fantásticas... Harry Potter, Eidolon, Los Seis Signos de la Luz... G- Ajá, un niño soñador. De esos hay muchos pero muy pocos salen adelante. ¿Hay algo o alguna historia que te inspirara a escribir? Xis- Supongo que el libro de "Los Seis Signos de la Luz" me animó a escribir mi primer RP, "El Rapto" pero este no llegó a mucho ya que apenas sabía como escribir un RP. G- Ya veo. ¿Te sentiste identificado con alguien del RP? ¿O directamente hiciste una miniatura de ti mismo en un personaje? Xis- Bueno... (Risas) Supongo que me siente identificado con Aruc, la Aniripsa de mi primer RP. Ella es una chica que no es muy conocida y suele sentirse invisible y luego su vida da un gran giro. Sólo que su giro fue para bien y el mío para mal. G- Cambiando de tema... ¿Cómo ves la Leonera? ¿Encajaría cualquier estilo o crees que la gente está muy marcada por patrones muy típicos como el Rol? Xis- Yo veo la Leonera como un espacio en el que la gente puede dar rienda suelta a toda su fantasía e imaginación. Supongo que el estilo que realmente importa es el Rol aunque siempre se ven nuevas ideas innovadoras. G- ¿Darías entonces un impulso a que la gente se animara a escribir? Xis- Sí, sinceramente creo que todo el mundo ha soñado alguna vez con una fantasía y ha querido plasmarla y una de las mejores formas de hacerlo es escribiendo para pasar un rato entretenido, imaginando cada personaje, detalle... G- Para terminar... ¿hay algún proyecto futuro? Xis- Pues sí. Después de este tengo pensado hacer un RP en el cual, un Aniripsa descubre que tiene en su interior el alma de un Demonio-Vampiro y el alma de este se revela contra El Mundo de los Doce. Prometo que será una historia sanguinaria y con mucha acción. Aunque todavía no estoy totalmente seguro de esto. G- Muchas gracias, Xis, ¡hasta otra ocasión! Xis- Gracias a tí, ¡y enhorabuena por la GaZeta y los Vuelapluma! Fenix-Ignio; escritor "modelo" El vanguardista escritor de la Leonera aún es tan sólo una sombra desconocida pero pronto podría convertirse en un gran ademán de inspiración. Sus historias tan bien reconocidas sus inspiraciones pero tan personales han hecho mella en una gran mayoría de personas. "Tridente II: El Misterio de las Grietas de las Almas" es la continuación de su obra maestre. Una experiencia para los sentidos. ENCUESTA DEL PASADO 16 DE JULIO ![]() Noticias Express
[b]eV-Ix[/b] [/code][/code][/code][/code] |
|
17 de Julio de 2009 15:07:44 |
me encanta evix cada dia algo nuevo!!
|
|
17 de Julio de 2009 15:54:55 |
¡Siguela, Ev!
Que genial Gazeta =P |
|
17 de Julio de 2009 17:12:52 |
|
|
17 de Julio de 2009 17:14:56 |
Hola, tan solo ley hoy la gaZeta; debo decir que gusta mucho. Siendo que es una muy buena herramienta, tanto pa' lectores como escritores, da muy buena pinta, yo en particular soy un lector ya un tanto antiguo; ademas de haber dado nacimiento a mi 1er RP, "El Nacimiento de un Heroe", pero me tuve que ir del Dofus y la Leonera por razones de tiempo. Volvi, y veo muchas cosas nuevas e interezantes, como esta gaZeta ^^ Esperamos que continues tu historia eh estaba muy buena. Te queria preguntar eV-Ix que si podrias hacer una encuesta sobre si quieren que vuelva la taberna de astrub. Ya me han llegado algunos mensajes diciendome que quieren volver a la taberna (y eso que ni la cree yo) pero pues no estoy seguro cuantos roleros hay actualmente que quisieran participar. Si podrias ayudarme porfavor. Edeon Magus. |
|
17 de Julio de 2009 17:21:39 |
Esperamos que continues tu historia eh estaba muy buena. Te queria preguntar eV-Ix que si podrias hacer una encuesta sobre si quieren que vuelva la taberna de astrub. Ya me han llegado algunos mensajes diciendome que quieren volver a la taberna (y eso que ni la cree yo) pero pues no estoy seguro cuantos roleros hay actualmente que quisieran participar. Si podrias ayudarme porfavor. Edeon Magus. Es una causa muy noble. Lo quiero hasta yo así que ya le buscaré un hueco. |
|
17 de Julio de 2009 17:45:41 |
Me he asombrado mucho ver que mi RP sale en esta gazeta, supongo que los mejores RP salen por aqui y eso me alegra mucho Muahaha... U.u
Aunque no mucha gente la lee, veo que con pocos capitulos ya empieza a prosperar. ¡¡Gracias eV-lx!! Por cierto Xis, tu RP va por las nubes, felicidades. Ev... consulta tu MP |
|
17 de Julio de 2009 17:58:03 |
¡Una entrevista a Xis! jajaj, qué lindo ^^
Bueno, gracias por la información de hoy eV-Ix. Me pasaré a leer mis Rp's favoritos |
|
17 de Julio de 2009 23:16:26 |
Gracias Ed por bien recibirme, me contenta que te guste mi RP, este fin de semana lo sigo.
ev-Ix, ta muy buena la gaceta, muy buena la ultima edicion, sigue asi. |
|
17 de Julio de 2009 23:40:23 |
[code][code][align=right][b][u]Noche del 17 de Julio de 2009[/u][/b] [b]- [/b][u][b]¡Edición Especial Nocturna![/b][/u]
[/align] [b]¿Podría haber vuelto Semidarkness?[/b] La GaZeta ha recibido unos mensajes de unos anonimos y se ha comenzado una pequeña investigación. Se ha visto una ligera nueva actividad en el foro del usuario Semidarkness y se cree que podría volver a la Leonera. De momento, la GaZeta intentará contactar con él para tener una entrevista y saber si su regreso vendrá cargado de historias y eventos en la Leonera. [b]Esto es todo de la última hora de la GaZeta Rolística.[/b] [b] eV-Ix[/b] [/code][/code] |
|
17 de Julio de 2009 23:43:22 |
¡gracias por la entrevista! Fue genial a pesar de los problemas de conexion XD Sigue con esta Gazeta que tiene mucho exito ^^
PD: Ya se que no he sido rolero, pero a las 12 pm nadie lo es XD Visiten mi RP Xiscohete; El Aniripsa-Vampiro. ![]() ![]() |
|
18 de Julio de 2009 00:01:17 |
[/i]Un Zurcarak a la taberna mira hacia su derecha y ve un grupo de Pandawas hebrios peleandose mira hacia la izquierda y ve el ultimo ejemplar de la gaZeta lo coje va hacia el tabernero esquivando una silla lanzada por los pandawas
Zurcarak: cuanto vale? Tabernero: 500K Zurkarak: mier*** aqui tiene [i]El Zurcarak se sienta a escribir con su pluma estimado eV-Ix te escribo para felicitarte por tu trabajo, es algo innovador y muy util para todos los amantes de las historias de rol sigue asi se despide Raggnir |
|
18 de Julio de 2009 00:23:40 |
Interesante. Ojala y realmente vuelva Semidarkness, uno de los mayores promotores del rol en dofus al igual que Walter-san, Ratnu, Xiscohete y eV-Ix solo por mencionar a los mas conocidos.
Gracias a los eventos que hacia se dio a conocer por la comunidad aunque los eventos solo los hiciera en Alma. Locke Magus. |
|
18 de Julio de 2009 02:32:10 |
*Llega un Osmaodas, compra la gazeta y la lee*
¡Oh! Ev-Ix me encantaron las 2 ultimas ediciones estan genialess me encanta tu Gazeta PD: Perdon por no postear *El Osamodas se va sin mas decir* |
|
18 de Julio de 2009 08:48:18 |
Oye habla de la rara reedicion y aparicion una vez mas de mi Rp en escena xDDD esto es super... bueno dentro de poco posteo el tema... el domingo o el martes...
|
|
18 de Julio de 2009 10:53:18 |
Yo soy(como muchos otros) un lector novato de los que surgen día a día, la primera historia que comencé a leer fue "El sacrogrito solitario" de mi querido ídolo Iopacon. Este autor a demostrado que sabe enganchar a sus lectores, ya que en solo 16 capítulos ya está en la lista de los más vistos, además de saber comunicarse con ellos.
Inspirado por este escritor, yo(un chico de instituto cualquiera) empezaré a escribir en los próximos días mi primer RP: El gremio de los artesanos.(Nunca viene mal un poco de publicidad) |
|