Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

[RP] El camino del Osamoda, EL camino del Osamoda
Inscrito desde el:: 31 de Enero de 2009
posté 31 de Mayo de 2009 06:40:51 | #1
[RP] El camino del Osamoda Buenas noches, tardes o días, hoy vengo a presentarles mi nuevo Rp "El camino del Osamodas", espero que os guste y sigan leyendo hasta que este post termine.

1. Bueno primero quiero presentarme, Soy Dany-Zeon un pequeño Osamodas lleno de imaginación, ideas etc..., hijo del Dios Osamodas y BlaBlaBla

2. Si quieres aparecer en mi historia solo dilo no hay problema, aunque solo seleccionare una cantidad exacta de personajes, aqui os dejo una ficha como ejemplo:

Nombre: Dany
Raza: Osamodas
Género: H
Carácter: Es muy tímido, no le gusta ver sangre derramada ni ver morir personas aunque sean sus enemigos, si se le conoce bien puede ser muy juguetón y que esa timidez desaparezca con esa persona.

Edito: Personal completo, por favor no dejar sus datos

3. Espero que disfruten de mi historia y se diviertan, si tienen alguna duda posteenla yo ya la responderé

posté 31 de Mayo de 2009 22:25:09 | #2
EL NOMBRE PARA EL SARGENTO YOPUKA METEROR
PARA LA INVOCADORA CAMIL
Y PARA LA YOPUKA KELLY

Y ME GUSTARIA APARECER EN LA HISTORIA
NOMBRE:COSSIO
CLASE:SACROGRITO

Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el:: 16 de Noviembre de 2008
posté 31 de Mayo de 2009 22:44:39 | #3
yo igual

nombre:shadon

clase:yopuka

posté 02 de Junio de 2009 03:57:22 | #4
Capitulo 1 El camino del Osamodas Hechizos y ataques

Erase una vez un pequeño Osamodas llamado Dany de 5 años de edad, siempre andaba con su tofu a su lado fuera donde fuera, el era de una familia protegida por los mercenarios, ya que su padre era de uno de los más altos cargos que pudiera haber entre los mercenarios de astrub. Su familia estaba confirmada por cinco integrantes, su padre Meteor un Yopuka fuerte y decidido que era unos de los pocos miembros del clan de mercenarios de astrub y de los más altos rangos que pudieran haber, Camil una hermosa e inteligente Osamodas gran cocinera y también maestra de los aprendices de Osamodas en la escuela de astrub, Giovanni un alto y fuerte Yopuka hijo mayor de la familia, Simon un ágil y rápido Yopuka hermano menor de Giovanni y mayor de Dany, a ambos les encantaba vivir la aventura, explorar nuevos territorios y por ultimo Dany, el más pequeño de la familia. Era de mañana en un día cualquiera alguien toco la puerta de la casa, Dany corrió hacia ella y abrió la puerta, al abrirla pudo ver a sus dos hermano mayores llegando de su anterior aventura.

Dany: ¡Hermanos!

Giovanni y Simon: ¡Hola!

Giovanni cogió a su hermano menor y lo subió hacia sus hombros, luego se dirigió hacia la cocina donde siempre se encontraba su madre por las tardes y su padre que siempre esperaba el desayuno para ir a la oficina y organizar algunos papeles, al llegar vio a su madre haciendo unos deliciosos huevos de jalatos con tocino de puerkazo y a su padre esperando su desayuno como siempre, al verlos su madre corrió hacia ellos y los abrazo tiernamente, mientras su padre seguía sin mover ni un dedo.

Camil: ¡Hijos! Como los he extrañado, ¿Como les fue por aquellas tierras de Pandala?

Giovanni: Ha sido fenomenal, los Pandawas celebran en la taberna casi todos los días

Meteor: No tuvieron ningún problema con algún mounstro

Simon: Tal vez con uno o dos grupos de kitsus, pero nada más, y hablando de Pandala negociamos esto con un comerciante, es un mitones apilliados

Dany: Gracias pero que es esto

Giovanni: Bueno según lo que nos dijo, esto ayuda a los jóvenes Osamodas o Sadidas que aun no pueden invocar dos criaturas de por sí solos, y creímos que te podría caer bien a ti, que te parece

Dany: ¡Gracias!

Simon: Bueno, porque no practicas con él, podrías no se intentar invocar dos tofus o dos jalatos

Dany: ¿Jalato?, mamá los Osamodas podemos invocar jalatos

Giovanni: Mamá, aun no le enseñas como invocar a un jalato

Camil: Lo siento pero el trabajar en la academia de astrub y cocinar me acaba todo el día

Giovanni: Bueno, pero porque no lo inscribes en la academia

Camil: Aun es muy pequeño, la academia no lo aceptaría, tengo unas idea y que los incluya a ambos

Giovanni: Espero que no sea lo que estoy pensando

Camil: No, no se lo tendrán que enseñar, solo tendrán que practicarlo

Simon: Bueno, siendo así, está bien

Camil: Meteor, podrías ir a buscar un libro al sótano

Meteor: ¿Cuál?

Camil: Bueno, es un libro que yo leía de niña, con tan solo leer un pergamino de hechizo, el que lo lea aprenderá instantáneamente el hechizo

Meteor: Bueno, pero antes quiero hablar con Giovanni y Simon

Giovanni y Simon: Si, padre

Meteor: Me preguntaba si podrían llevar a Dany a Incarnam para pasar la mazmorra junto a el

Giovanni: Pero si aun es muy pequeño, y además aun no sabe muchos hechizos que digamos

Meteor: Cuando los lleve ambos tenían unos pocos años más que él un año o dos no hará la diferencia, además el muy pronto aprenderá mas hechizos

Giovanni: Esta bien, pero también necesito la opinión de Simon

Simon: La idea me parce buena, además el no conoce mucho mas allá de las murallas de astrub

Meteor: Esta bien, ahora a buscar el libro ese

Meteor bajo por las escaleras que se encontraban en un rincón de la sala y encontró un gran estante en el que habían montones de libros, así pasaron algunos minutos hasta que por fin el hallo el libro que le había indicado se mujer y volvió a subir hacia la sala a buscar a su hijo.

Meteor: Dany, aquí tienes el libro

Dany: Muchas gracia papá

Giovanni: Esta bien, ahora iremos hacia los bosque de astrub, ¿Te parece bien?

Dany: ¡Si!

Antiguo abonado Tufo
posté 02 de Junio de 2009 04:18:43 | #5
ok buen capitulo y soy shadon ¬¬ jeje bueno espero el sig cap

posté 02 de Junio de 2009 21:02:02 | #6
Capitulo 2 ¡Invocación de Jalato!

Dany al recibir el libro por parte de su padre, salió disparado hacia el bosque de astrub, queriendo ya aprender los nuevos hechizos que nunca había visto y que ya quería aprender, mientras que en casa Camil miraba a sus hijos con una gran sonrisa.

Camil: Estoy orgullosa de ambos, recuerdo cuando ustedes tenían su edad y…

Simon: Mamá no comiences

Camil: Esta bien, pero creo que deberían alcanzar a su hermano, ya debe estar saliendo de la muralla

Giovanni: Si, tal vez un jabalí lo ataque y no creo que un tofu pueda contra un jabali

Simon: Ve tu, yo tengo algo que hacer en casa de los abuelos

Giovanni: Esta bien

Giovanni salió de casa junto a su hermano que la llevar a la taberna se separaron, Giovanni siguió su camino hacia el bosque donde su hermanito ya debería estar llegando para practicar su
nuevo hechizo, mientras en el bosque Dany ya se encontraba al lado de un fresno leyendo tranquilamente el libro.

Dany: Ya veo, así que solo debo dibujar este símbolo en el aire, es casi lo mismo que el tofu

Dany dibujo con su dedo un símbolo parecido al de un jalato en el aire e instantáneamente un brillo ilumino el trazo que había dibujado en el aire, luego el brillo se centro en un solo lugar
creando una pequeña esfera de luz que cayó al suelo y comenzó a tomar forma, la forma de un jalato.

Dany: ¡Que guay! Y pensar que aún me quedan muchas más invocaciones por aprender

Giovanni: Vaya hermanito aprendes rápido

Dany: ¡Y ahora que sigue!

Giovanni: Ir a casa

Dany: Pero, si apenas lo invoque, yo quiero practicar

Giovanni: Ya aprendiste el hechizo y eso era lo único que debías hacer

Dany: Yo quiero practicar

Giovanni: Mañana, creo que Simón tiene algo para ti en casa

Dany: Esta bien

Giovanni: Bueno, vamos a casa

Giovanni cogió de la mano a su hermano menor de la mano y volvió a dirigirse hacia la casa de sus padres, mientras Dany estaba ansioso por ver lo que le daría su hermano mayor.

Inscrito desde el:: 22 de Enero de 2009
posté 03 de Junio de 2009 03:07:01 | #7
Seh Buena historia quisiera aparecer plz xd

Nombre: Linsey

Clase: Osamoda

Antiguo abonado Tufo
posté 03 de Junio de 2009 04:03:59 | #8
hum bueno dani tratare a ver que amigaso vaok

posté 05 de Junio de 2009 02:01:14 | #9
Capitulo 3 Nueva estrategia ¡Invocación doble de jalato!

Todos los miembros de la familia se encontraban sentados en el comedor de la cocina esperando a que Camil terminara la cena, especialmente Meteor que deseaba ya comer el especial que estaba cocinando su esposa especialmente para él, ya que aunque solo sea un día de papeleo era muy agotador para cualquier mercenario.

Meteor: Dany que tal el hechizo

Dany: Guay, ya quiero descubrir los demás hechizos

Giovanni: Esta bien, mañana solo practicaremos tu hechizo nuevo

Dany: ¡Sí!

Simon: Mira hermanito un regalo mío

Simon arrojo una pequeña caja hacia Dany, Dany la abrió de inmediato y pudo ver un hermoso set Jalato, Simon solo le giño el ojo y Dany instantáneamente ya tenía puesto el set Jalato, pero le quedaba algo inmenso al niño.

Giovanni: Vaya hermanito, creo que aun es muy grande para ti

Simon: Perdón, debí equivocarme con las medidas

Meteor: Bueno, hasta entonces lo guardaremos

Camil: Mi amor, estas preciosos, pero parece que esa capa Jalosa te lleva a ti no tu a ella

Dany: Ya dejen de mi estatura

Simon: Pero si eres un enano

Dany: ¡Ya basta!

Camil: La cena ya esta lista

Simon: Que si

Dany: ¡Que no!

Meteor: Ya basta, ya oyeron a su madre, ¡A comer!

Dany y Simon: Si señor

Camil sirvió a todos la cena, Meteor de lo ansioso que estaba comenzó a atragantarse con todo lo que veía en el plato, todos en la mesa lo miraban con rareza, al terminar todos se dirigieron a sus cuartos respectivos, pero al llegar Dany al suyo pudo encontrar un centenar de cosas en su cuarto ni su cama podía ver.

Dany: Mamá, que le ha pasado a mi cuarto

Camil: Tu padre quiere “Remodelar” tu cuarto

Dany: Y, ¿Dónde duermo yo?

Camil: Dormirás con tus hermanos

Dany: ¡Que!, pero si ellos, duermen semidesnudos y digamos que su cuarto no es muy aseado
[/b]
[b]Camil
: Lo sé, pero es lo que dijo tu padre

Dany: Esta, bien iré con ellos

Dany se dirigió hacia la habitación en donde dormían sus dos hermanos mayores, parecía no agradarle mucho la idea de dormir con sus hermanos, llego a la puerta y con timidez toco la puerta, y al instante abrió su hermano, se lo cargo al hombro, mientras Dany parecía no disfrutar de que su hermano lo cargase. Al día siguiente Dany despertó en el suelo de la habitación de sus hermanos, se puso de pie y pudo ver a sus dos hermanos estirados alrededor de toda la cama, este solamente los miro con odio y se retiro del cuarto. Unas horas más tarde, Dany se encontraba en el bosque practicando su nuevo hechizo con sus dos hermanos, pero tenía un problema, su jalato solo podía entretener a uno de sus dos hermanos, Giovanni corrió hacia su hermano menor e intento golpearlo con su ataque de “Presión”, pero Dany salto y esquivo el ataque con dificultad, luego uso “Garra espectral” y un gran brote de fuego nació de su mano tomando forma de una garra y dirigió un golpe directo al pecho de su hermano, el cual acertó y pudo desgarrarle una parte de la camisa a su hermano, Dany se separo del instantáneamente.

Giovanni: Estas contento, ahora tendré que comprarme una nueva

Dany: Y tu casi me rompes algo más que mi camisa con esa Presión

Dany al quejarse pudo ver el mitones apolliados que sus hermanos le habían traído desde Pandala, entonces recordó las habilidades mágicas que este poseía, luego volvió a dibujar el símbolo de un jalato en el aire y este instantáneamente aprecio en frente suyo, ordeno a su jalato atacar a su hermano mayor y este sin dudarlo hizo caso a su amo, este comenzó a morder a
Giovanni, Giovanni dio una señal a su hermano para que parase el ataque, Dany hizo caso y des invocó a ambos jalatos rápidamente.

Giovanni: Vaya, parece que ese regalo que te dimos te cae bien

Dany: Si

Simon: Creo que es demasiado por hoy, podemos irnos ya

Giovanni: Esta bien, vamos Dany, ups parece que se ha dormido

Simon: Creo que invocar dos jalatos ha gastado demasiada energía y para recuperar energía, que más útil que dormir

Giovanni: Yo lo cargare

Giovanni se cargo a Dany en la espalda y se dirigió junto a su hermano directamente a casa, pero algo, le preocupaba a Giovanni, era lo que pensaba Simon, pero que era, su cara solo
mostraba preocupación, pero ¿Por qué? era lo que Simon se preguntaba

posté 05 de Junio de 2009 02:15:25 | #10
Buena historia y gracias!

Inscrito desde el:: 31 de Mayo de 2008
posté 06 de Junio de 2009 22:22:50 | #11
Yo quiero salirr!!

Nombre: sadiitita
raza: sadida mujer
espero que me pongan

Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el:: 11 de Junio de 2008
posté 07 de Junio de 2009 04:44:22 | #12
geniial me agrada tu historia jje

y quisiera salir...

Nombre: Spiken
Raza: Osa de corazon
Gremio: Silver Soul "Guardian"

ja espero salir en tu proximo post gracias

Spiken "Honorable miembro del club de la galletita..."

posté 08 de Junio de 2009 01:27:40 | #13
Capitulo 4 Hechizo especial de clase ¡Lazo espiritual!

Dany volvió a despertar en el suelo de la habitación de sus hermanos, luego suspiro pensando “¿Cuándo Papá remodelara mi cuarto?”, salió del cuarto y entro al pasillo tropezando con la pierna de su padre.

Meteor: Vaya parece que tus hermanos aun no despiertan

Dany: Papá, cuando remodelaras mi cuarto, ya estoy cansado de despertar en el suelo

Meteor: En unos días estará listo hijo

Dany: Ya quiero verla

Meteor: Yo despertare a tus hermanos, ya será más del medio día

Dany solo siguió su camino hacia la cocina con una mirada de “Te odio”. Algunos minutos después sus hermanos ya estaban despiertos y duchados, fueron al comedor y se sentaron al lado de su hermano menor, que aun los miraba con odio.

Giovanni: ¿Y esa cara hermanito?

Dany: Nada, solo desperté en el suelo de su habitación

Giovanni: Creo que tendré que cargarte como un bebe para que no te caigas, ¿Qué te parece?

Dany: Es broma, ¿Cierto?

Giovanni: Bueno, hoy iremos a Amakna para tu entrenamiento.

Dany: ¿Amakna?, papá que es amakna

Meteor: Es la región más grande del mundo de los doce

Dany: Que guay, podemos ir ya

Meteor: Tranquilo, tu madre aun no os a empacado el almuerzo, después podéis ir

Camil llego con los almuerzos de los tres hermanos, le entrego el respectivo a cada uno y lo empacaron en sus bolsos cada uno, luego partieron para Amakna, la región del mundo de los doce. Al llegar se dirigieron al templo Osamodas, donde se resguardaban los más grandes secretos sobre su clase, pergaminos, biografías sobre los más grandes Osamodas de la historia, he incluso pergaminos de invocaciones para aquellos Osamodas expertos.

Giovanni: Ya llegamos hermanito, este es el templo de tu clase

Dany: Que guay, y ¿A que hemos venido?

Simon: Para que aprendas tu hechizo especial de clase, creo que era Lazo espiritual

¿¿??: Vaya, parece que tenemos un pequeño estudiante por aquí, ¿No?

Una alegre, coqueta y sonriente Osamodas caminaba hacia el trió de hermanos, mirando al pequeño niño, mientras este se encontraba sobresaltado, llego donde los hermanos y quedo
mirando a Simon, como si algo le extrañase.

¿¿??: Tú me recuerdas a alguien, pero ¿A quién?

Simon: No creo que…. Un momento, ¿Linsey?

Linsey: ¡Simon!, hay que alegría verte de nuevo después de tantos años

Ambos se dieron un tierno abrazo, mientras Dany los miraba con rareza y Giovanni solo hacia si no agitar el cabello de Dany.

Dany: Que asco

Giovanni: Simon, para que vinimos

Simon: Es cierto, Linsey, tu sabes donde venden el pergamino de Lazo espiritual

Linsey: Si, en templo lo venden por unas diez mil kamas me parece

Giovanni: Bueno, aquí tienes las diez mil kamas

Giovanni le entrego una bolsa que tenia escrito el símbolo de kamas a Linsey, luego esta fue corriendo hacia el templo Osamodas a comprar el pergamino, al rato volvió y le entrego el pergamino a Giovanni, Giovanni le entrego el pergamino a Dany y Simon solo hacia sino mirar a Linsey de reojo.

Dany: Ahora ¿Qué hago?

Linsey: Solo léelo, y ahora amiguito yo te ayudo con la práctica

Dany comenzó a leer el pergamino como le dijo Linsey, mientras entre Linsey y Simon se miraban de reojo y Giovanni se acostó debajo de la sombra de un roble esperando a que su hermano terminara el entrenamiento.

Dany: Ya termine

Linsey: Esta bien, ahora invoca un jalato, yo lo matare y tu lo revivirás con Lazo espiritual, ¿Entendido?

Dany invoco a un jalato que después Linsey mataría con su látigo, luego siguió las ordenes de Linsey y uso Lazo espiritual para revivir al jalato, el jalato volvió a formarse lentamente hasta tue volvió a ser un jalato común y corriente.

Dany: Genial, parece que no le han hecho ni un rasguño

Linsey: Pero este ataque tiene una debilidad, si te quedas inconsciente o mueres en un combate el lazo desaparecerá y aquel ser revivido volverá a su retardo de muerte, así que úsalo con mucha cautela

Linsey: Bueno ahora has dominado el Lazo espiritual, ya pueden irse, si quieren

Giovanni: Yo ya me voy, estoy aburrido, ni un combate he tenido hoy, ben Dany vamos a casa

Simon: Yo me quiero quedar

Giovanni: No, si no llego a casa con los dos mamá me matara, así que vamos

Simon: Pero...

Giovanni agarro a Simon del cuello de la camisa y se lo llevo a rastras mientras Linsey se despedía de él, sacudiendo su mano de un lado a otro, mientras Simon solo hacia sino estirar la mano en dirección a Linsey y Dany cogido de la mano de Giovanni y burlándose de su hermano.

posté 08 de Junio de 2009 02:01:29 | #14
claro graciias estoy impaciente xD

Ja encerio me agrada tu historia la seguire hasta que termine...

adiios

posté 09 de Junio de 2009 03:12:34 | #15
Buen capítulo! por cierto, gracias ademas de bueno estuvo gracioso xD

posté 10 de Junio de 2009 03:47:58 | #16
por fiin ya que voy a salir te tardas en postear que tragediia

Por cierto ya cambie de gremio bueno mas bien cambio el nombre por q seguimos siendo los mismos integrantes...

Ahora es "Scareface" lvl 27

No lo olvidez Spien osa de corazon

"Ayudando a la comunidad..."

posté 10 de Junio de 2009 21:56:05 | #17
lo siento pero es que yo estoy de vacaciones en cartagena y yo deje el documento del capitulo 5 en mi casa en medellin vuelvo hoy asi que tal vez mañana poste
Adios y gracias por sus comentarios

posté 10 de Junio de 2009 22:42:25 | #18
aaaaaaaaa no puede ser

posté 11 de Junio de 2009 22:20:30 | #19
Capitulo 5 Incarnam, la isla de los comienzos

Dany se encontraba en la cama de sus hermanos solitariamente, Giovanni comenzó a mover a su hermano de un lado a otro para despertarlo, Dany aun dormido giro su cuerpo, que al girarlo logro dar un acertado coletazo con su cola en la cara de su hermano.
Giovanni: ¡Despierta de una vez pequeño enano!

Dany: Giovanni, deja de gritar pareces un ogro

Giovanni: Cámbiate, en media hora partiremos hacia Incarnam

Dany: Es verdad, hoy es el día

Giovanni: En un rato vendrá Melissa

Dany: ¿Melissa?, ¿Ella vendrá con nosotros?

Giovanni: Pues, sus padres me han pedido el favor, y como pensé que no era molestia

Dany: Por mí no lo hay –Sonrojándose-

Giovanni: Tranquilo, enamoradito ella vendrá en unos minutos

Dany: -Voz baja- Tonto

Giovanni: ¿Dijiste algo?

Dany: No nada

Alguien toco la puerta, Simon se acerco a ella y abrió, era una pequeña osamodas de la misma edad de Dany, Simon hizo una señal para que esta pasara, esta paso y se dirigió corriendo al cuarto de Dany, esta entro y Dany al notar su presencia se sonrojo aun mas.

Dany: Melissa…

Melissa: Hola Dany, no te parece divertido, ¡Iremos a Incarnam!

Dany: Si, muy divertido

Melissa: Que tal si tenemos un pequeño combate como de práctica, que dices

Dany: Pero…

Melissa: No me digas que tienes miedo, miedecito

Dany: ¡Tú te lo has buscado, te daré una tremenda paliza!

Melissa: Ya veremos si luchas tanto como hablas

Dany Y Melissa salieron a la azotea de la casa, allí era el lugar de entrenamiento de la familia y también un gran lugar para jugar según Dany, allí se encontraban muchos objetos para entrenarse físicamente, aunque eso solo lo usaban Giovanni, Simon y Meteor, ya que ni a Dany ni a Camil por ser Osamodas les serviría aumentar su corpulencia y fuerza física, ambos niños se pusieron en los extremos de la habitación y empezaron el combate, Dany hizo una señal para que Melissa comenzara primero, ella sin pensarlo comenzó el combate invocando un par de jalatos que se dirigían corriendo hacia Dany, Dany imito a Melissa e invoco un par de jalatos, los jalatos comenzaron a atacarse entre sí, hasta que los jalatos de ambos bandos se exterminaron los unos a los otros, ambos osamodas no tuvieron más opción que usar el único ataque que conocían de ataque propio “Garra espectral” sus manos comenzaron a ser invadidas por una gran llama de fuego que tomaría la forma de una garra, ambos corrieron hacia el otro y al llegar chocaron ambas garras, ambos utilizaban la mayor energía posible para destruir la garra del otro, Dany vio el cadáver de uno de sus jalatos y recordó el hechizo “Lazo espiritual” que le había enseñado Linsey, Dany utilizo su otra mano y señalo hacia el jalato ya muerto, luego un pequeño lazo rojo se dirigió a toda velocidad hacia el jalato, este comenzó a ser de nuevo un jalato común y corriente, este busco a un enemigo y diviso al Melissa, este corrió a ella y luego la tacleo por la espalda haciendo que esta cállese unos metros más allá.

Dany: Parece que yo gane

Melissa: Si no fuera por Lazo espiritual ya estarías perdido

Dany: Si, di eso

Giovanni: Niños, ya vámonos

Dany: Ya has oído vamos

Dany le dio su mano a Melissa para que se levantase, ella se sonrojo y tomo la mano de Dany y se levanto, ambos corrieron hacia la sala donde ya se debían encontrar Giovanni y Simon listos para partir, ambos tomaron su maleta y comenzaron a despedirse de sus padres, luego salieron a excepción de Giovanni que esperaba las palabras de su padre.

Meteor: Hijo, cuida muy bien a tu hermano, tu bien sabes que él tiene una doble personalidad, aunque aun no la haya despertado, ella podría ser despertada durante su viaje a Incarnam, bueno solo cuídalos, y ten cuidado hay muchos que buscan el poder de Dany

Giovanni: Si padre, tendré mucho cuidado

Giovanni salió de casa y solo embozo una sonrisa al verlos, tratando de que nadie pudiera notar su preocupación por su hermano menor, entonces acordaron ir a la estatua del Dios zurcarak, ya que era la más cercana desde el punto en que se encontraban, corrieron hacia ella y al llegar se detuvieron.

Dany: Y ahora ¿Qué?

Giovanni: Esta estatua, contiene un tipo de hechizo mágico que al decir una frase, te lleva a Incarnam instantáneamente, es como la teleportacion de los Xelor’s por así decirlo

Dany: ¿Y cuál es la frase?

Simon: Solo toca la estatua y di “Quiero ir a Incarnam” eso te teleportara hacia Incarnam

Todos cuatro colocaron sus manos sobre la estatua del Dios Zurcarak, todos pronunciaron la misma oración y de pronto comenzaron sus cuerpos se transformaron en una pequeñas esferas de luz que se elevaron hacia la gran isla flotante. Al llegarlas a la gran isla flotante, las esferas se dirigieron hacia la estatua del Dios que regia la raza correspondiente de cada uno, al llegar a la estatua de Osamodas las luces de Dany y Melissa comenzaron a tener la forma de su cuerpos de nuevo, ambos sentían una extraña sensación de mareo, al observar el lugar pudieron ver una extrañas cadenas tiradas en el suelo con una especie de nota pegada a ellas, ambos se acercaron lentamente tomaron la nota y comenzaron a leerla en voz alta.

-Dany, este es un regalo especial que te hemos enviado los Dioses, estas cadenas son llamadas “Las cadenas de Sacrogrito” ya que estas fueron con las que Sacrogrito fue atada en las costas de Sufokia, para que Aguabrial no inundara todo el continente, estas cadenas fueron bañadas con su sangre, por ende por ellas corren una gran flujo de magia, hasta tal punto de que tengan vida propia o puedan tener un largo infinito, su poder es mucho más alto que cualquier arma común y corriente del mundo de los doce, así que ten mucho cuidado con su poder, sus ataques fueron agregados a tu libro de enseñanzas, así que así me despido, y que tengas muchas grandes aventuras.

Osamodas…

Dany: Genial, un regalo de los dioses, guay

Melissa: Yo también quiero un regalo

Dany: Y mis hermanos, donde están

Melissa: Yo lei sobre eso, ellos deben estar en la estatua de su respectivo Dios, ósea el Dios yopuka, ninguna otra raza puede ir a la estatua que no sea de su clase, pero hay un camino en el que las doce estatuas se conectan

Dany: Bueno, mejor démonos prisa

posté 12 de Junio de 2009 02:10:01 | #20
Amm no se hay un tema que dice como subir imagenes

Bueno graciias or ponerme en la historia me agrado tu capitulo

Y espero que pueda volver a saliir en algun otro

Graciias adiios

posté 12 de Junio de 2009 03:39:24 | #21
hola les quisiera pedir que me ayudasen a conseguir a mas gente para leer mi post y haci tener mas personajes por favor
GRACIAS!!!!!!

posté 12 de Junio de 2009 03:52:39 | #22
Claro hare lo posible...

sbs q te apoyo cuando postearas de nuevo?

posté 12 de Junio de 2009 05:48:38 | #23
ps posteare el sabado porque mañana ahi una fiesta para todo mi colegio!!!!!
por vacaciones y porque los de 11 se graduan

posté 12 de Junio de 2009 21:23:50 | #24
hola ps hoy si posteare dentro de 3 horas veren el capitulo 6 gracias spiken por tu ayuda

posté 12 de Junio de 2009 22:31:15 | #25
Capitulo 6 La maldición del Osamodas

Dany y Melissa salieron de aquella sala flotante, salieron a otra sala en donde se encontraba al parecer un hombre mitad águila, Dany y Melissa se acercaron al hombre águila, para preguntarle a cerca de donde podrían encontrar a los hermanos de Dany.

Dany: Perdón señor

¿¿??: Por favor dime Apegaho Ganymed

Dany: Perdón, pero podría decirnos donde es el punto de reunión de las doce razas

Apegaho: Si, caminen en esa dirección y en unos cuatro o cinco minutos llegaran a un palacio rojo allí es el punto de encuentro

Melissa: Muchas gracias

Apegaho: De nada niño, espero que tengan una excelente aventura

Dany y Melissa: ¡Muchas gracias!

Dany y Melissa salieron corriendo hacia la dirección que Apegaho les había indicado, minutos más tarde corriendo ambos llegaron al palacio rojo que les había indicado, vieron a Giovanni y a Simón recostados en una de las columna del palacio, estos al reconocerlos se les acercaron, observaron que Dany sujetaba una extrañas cadenas pegadas a sus brazos, pero esto no les importo mucho y prosiguieron a ir a la taberna, donde se quedarían hospedados hasta que Dany y Melissa fueran a la mazmorra, al haber terminado de desempacar sus cosas Giovanni se tiro a la cama donde dormiría Dany, este comenzó a recordar el gran secreto que su padre le había confiado hace unos dos años.

Meteor llamo a Giovanni su hijo mayor, Giovanni acudió al llamado de su padre y entro a la sala de la casa, allí se encontraban sentados su padre y su madre en un sillón, su padre hizo una señal para que este se sentara en una silla, este hizo caso y se sentó.

Giovanni: Les juro que yo no fui, fue Simón

Meteor: No te llame para eso hijo

Camil: Pero que dijiste, que tu no fuiste ¿Qué?

Giovanni: Nada, nada

Meteor: Bueno, te llame para contare el horrible secreto que guarda tu hermano menor, Dany

Giovanni: Que, acaso tiene una enfermedad mortal o algo

Meteor: Es mucho peor me temo

-Cuando tu hermano menor nació yo y tu madre tuvimos un momento de felicidad, pero cuando el nació una esfera blanca nos envolvió y fuimos teleportados al reino celestial, nos encontramos en los aposentos de Osamodas, el se presento ante nosotros.

Camil: Mi Dios, que pena con usted, yo aquí en su reino y tan mal…

Osamodas: Tranquila Camil, no es necesario una buena presentación, estoy aquí para pedirles y rogarles que cuiden a ese bebe, pues es mi progenitor

Meteor: ¡Tu progenitor!, eso quiere decir, que este pequeño es tu hijo

Osamodas: Si, pero por las reglas, no puedo tenerlo a mi lado en el reino celestial, por eso lo he encomendado a una de mis discípulas favoritas

Camil: ¡Oh! Mi Dios me ruborizas

Meteor: ¿Y su madre?

Osamodas: Lamentablemente, ella falleció al nacer este pequeño, pero eso no tiene que ver con el asunto, el niño tiene algunos problemas

Meteor: ¿Qué problemas?

Osamodas: Multi-personalidad, el niño al llenarse de sentimientos negativos cambia a otra personalidad mucho más violenta y destructiva, además tendría un aumento de energía y poder considerable

Meteor: Ya veo, así que quieres que lo protejamos de todo mal ¿Cierto?

Osamodas: Si, algunos demonios podrían querer utilizar el poder del niño, así que por favor os ruego que lo protejan con todas sus fuerzas

Meteor y Camil: Aceptamos esta noble misión

Osamodas: Se los agradezco mucho

Meteor: Y así, fue como decidimos aceptar la misión de proteger a Dany

Camil: Por favor cariño, te rogamos, que en caso de que nosotros no pudiéramos hacer algo, tu lo protejas

Giovanni: Esta bien, yo también seré parte de la misión

Giovanni despertó de su profundo sueño por el grito de su hermano Simón, este bajo de la habitación, entro al pasillo de la taberna y salió por la puerta al llegar pudo ver a sus hermanos y a
Melissa junto a una Yopuka de la misma estatura que Simón, este se acerco al grupo y al parecerle atractiva la Yopuka se sonrojo y trato de dirigirle la palabra.

Giovanni: Hola

¿¿??: Hola, idiota corpulento

Giovanni: Pero que, yo no he hecho nada

Simón: Acaso, no la recuerdas, es Kelly

Giovanni: Kelly, no te he visto desde que nos graduamos de la escuela de Astrub

Kelly: Vaya veo que ahora eres más musculoso y fuerte, antes era el tercero más débil de la clase

Giovanni: Ya cállate, pero eso fue cuando estaba en quinto grado, en secundaria fui uno de los mejores

Simón: Vaya, parece que el orgulloso Giovanni, no siempre fue un alumno estrella como nos había dicho

Giovanni: Tú ya cállate, te puedo dar una paliza aquí si quieres

Dany: Tranquilos, por favor no tenemos porqué buscarnos problemas

Giovanni: Esta bien, calmémonos, ahora porque no vamos a conseguir las llaves de Dany y Melissa

Melissa: Ya las tenemos

Giovanni: Como

Dany: Antes de llegar al palacio había un tutorial que si queríamos pasábamos y al final nos dieron las llaves

Simón: Antes a nosotros no nos daban ningún tutorial, solo había un tonto espantapájaros

Kelly: ¿Van a ir a las mazmorra?

Giovanni: Si, ¿Por qué?

Kelly: Podría acompañarlos

Giovanni: ¡Sí!, bueno, si todos están de acuerdo

Dany: por mí no hay problema

Melissa y Simón: Por nosotros tampoco

Giovanni: Esta decidido, todos iremos hacia la mazmorra de Incarnam

Todos: ¡Sí!

posté 12 de Junio de 2009 23:13:46 | #26
Je raro capitulo pero muy bueno lo lei de rapido al rato lo veo bien

graciias

Adiios

"Honorable miembro del club de la galletita..."

Antiguo abonado Tufo
posté 13 de Junio de 2009 06:14:20 | #27
de nada perdon por no postear es que tenido muchos problems jeje

posté 13 de Junio de 2009 15:01:37 | #28
YA lo lei otra vez ya le entendi

jeje

adiios

Antiguo abonado Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el:: 18 de Abril de 2009
posté 15 de Junio de 2009 04:46:38 | #29
[bValla men tu historia es muy buena[/b]

posté 15 de Junio de 2009 05:03:19 | #30
Gracias por tu aportacion tambien me encanta tu historia hokageomar espero que sigas leyendo mi historia

Mañana capitulo 7 hermanos se separan lo que pasara
Dany tendra un pequeño problema con un sacrogrito
Simon encontrara a alguien especial
Giovanni se herira al ayudar a Dany y Kelly lo curara

posté 15 de Junio de 2009 05:32:22 | #31
ansioso

posté 16 de Junio de 2009 03:59:53 | #32
Capitulo 7 Traición

Dany se encontraba dormido junto a su hermano mayor, al parecer Giovanni abrazaba a Dany inconscientemente, Simón despertó a ambos de un grito, ambos despertaron inmediatamente, al verse abrazados se separaron instantáneamente.

Simón: Que bonito

Dany: ¡Tu porque me abrazabas!

Giovanni: Bueno, esto, ¡No se!

Simón: Ya vístanse, vamos a la mazmorra de una vez

Giovanni: Ya oíste al mandón Dany, vamos a vestirnos

Giovanni y Dany se pusieron su ropa lo más rápido que pudieron y salieron corriendo de la taberna allí ya les esperaban Simón, Melissa y Kelly, al estar todos se dirigieron todos a la mazmorra, pero al llegar al lago alguien los esperaba, Giovanni y Kelly al reconocer a aquella persona salieron corriendo hacia él.

¿¿??: Seguís siendo muy sentimentales

Kelly: De que hablas Cossío, tu acaso ya no eres nuestro amigo

Cossío: Yo no vine a verlos a ustedes, vine por ese osamodas pequeño

Giovanni: A que te refieres, a mi hermano, para que lo quieres

Cossío: No lo sé, solo sé que mi amo, Rushu lo necesita

Giovanni: Rushu he, pues no te permitiré que lo toques

Dany: Hermano tengo miedo

Giovanni: Tranquilo Dany, yo mismo me encargare de que este tipo no te toque

Cossío: Eso dices tú

Cossío desapareció y reapareció entre Simón y Kelly, una esfera de aire se formo en cada una de sus manos, Kelly y Simón intentaron defenderse del ataque con sus espadas, pero no fue suficiente y salieron disparados, siendo parados por algunos árboles y rocas, Giovanni intento golpearle con una presión, pero este la esquivo y golpeo a Giovanni con uno de sus asaltos, siendo parado también por un árbol, el sacrogrito, con aires de confianza se dirigió hacia los dos pequeños niños indefensos.

Cossio: Vaya, tan rápido se rinden

Dany: Yo no ¡Invocación de Jalato!

Melissa: ¡Invocación de Jalato!

Ambos jalatos se dirigieron hacia el sacrogrito, este solo les dio a ambos una patada de sacrogrito, que los lanzo hacia unos árboles y dándolos por muerto, el sacrogrito siguió su camino hacia los dos pequeños.

Melissa: Ahora que haremos

Dany: No lo… tengo una idea, cadena ataca

Cossío: Por favor piensas que esas cadenitas me pueden hacer algo

Dany: Por favor, las necesito

Cossío: Es inútil, nada los salvara

Dany: Vamos, ¡Cadena nebular!

Las cadenas que Dany tenía atadas en las manos comenzaron a moverse de por sí solas, ambas partes de la cadena salieron disparadas hacia Cossío multiplicándose mientras mas y mas, Cossio al ver la inmensidad de cadenas se le acercaban mas y mas, ente intento esquivarlas una por una, hasta que una cadena le golpeo en el tobillo, este cayó al suelo y las demás cadenas se abalanzaron sobre él, dejando tras esta una gran nube de polvo.

Melissa: Que guay son esas cadenas Dany

Dany: Si, pero…

De entre la nube de polvo salió una gran esfera de color rojo dirigida hacia los dos pequeños, estos asustados no sabían que podían hacer en esos momentos, Dany observo que ambos lados de las cadenas tenían como termino una flecha puntiaguda y un pequeño círculo, en el tallado un escudo.

Dany: Ya veo, ataque y defensa, eso es

Melissa: ¿Qué?

Dany: ¡Defensa rodante!

La cadena en forma de círculo rodeo a ambos Osamodas y comenzó a girar alrededor de ellos creando un campo eléctrico alrededor de ella, la esfera y las cadenas chocaron, formaron una explosión, Dany y Melissa salieron volando hacia la zona de los chafers, mientras Cossío por causa de la explosión salió volando fuera de Incarnam cayendo en picada hacia las afueras de Astrub, un agujero de color negro apareció poco mas debajo de Cossío, este fue succionado por el oscuro agujero, este fue teleportado inmediatamente a la guarida de Rushu, donde allí lo esperaría Djaul.

Djaul: Bien, Cossío y el niño

Cossío: Señor, el niño tiene un arma capaz de igualar o tal vez superar mi poder

Djaul: Por eso, te hemos dado el don del control total del aire, te enviare una vez más, si el niño gana, será más difícil de lo que pensé

Cossio: Si señor, muchas gracias

posté 16 de Junio de 2009 22:03:48 | #33
Spiken porcierto como aces esas imagenes que se muevan

posté 16 de Junio de 2009 23:33:44 | #34
Amm ay una tema en la seccion fan-art

Pero lo sigiente es mas facil...

En el buscador g0o**gl3 pon avatar dofus ahi creas el tuyo y haces varios y guardas las imagenes

Luego en el mismo buscadorpones bloggif Y ay una opcion que dice hacer una presentacion Le das click y simplemete colocas las imagenes que creaste, lo guardas y Te mets a imageshack donde subes las imagenes.

Finalmente copias y pegas.

Si no me entendiste en la seccion fan art del foro Ay un tema que se llama "Nueva firma xelor creo y ahi vienen los links en una respusta."

Espero averte ayudado

Y se sera geniial que vuelva a salir.

Encerio me agrada tu historia, estoy por crear la mia Se llamara historias de un osamoda spero que la visites pero la hare al rato

Adiiios

posté 17 de Junio de 2009 05:58:23 | #35
Capitulo 8 Traición II

Dany y Melissa fueron encontrados por un simpático Osamodas al parecer mayor de edad, este se los cargo al hombro y los llevo a ambos a su casa, una lujosa casa que al parecer tenia de todo, este Osamodas logro curar las heridas de los dos pequeños, el Osamodas les trajo un poco de comida, Melissa con “Súper olfato” logro olerlo y despertó al instante, esta despertó a Dany mientras el Osamodas les dejaba un plato de ricos huevos de tofu con tocino de puerkazo y un té de blop.

Dany: Muchas gracias señor, por todo

¿¿??: Tranquilos niños, no hay de que

Melissa: Por cierto, cómo te llamas

¿¿??: Dime Spiken, mucho gusto en conoceros

Melissa: Yo soy Melissa y el es Dany

Spiken: Mucho gusto niños, pero porque se encontraban tirados cerca de donde se encuentran los chafers, os podrían haber hecho algo

Dany: Es que tuvimos un conflicto con un Sacrogrito y fuimos a parar allá por causa de una explosión

Spiken: Ya veo, gracias a Osamodas no les paso algo terrible, por ahora solo descansen…

Tocaron a la puerta y de inmediatamente Spiken bajo a atender el llamado, abrió la puerta y al observar de quien se trataba pudo reconocer a un alto Sacrogrito que vestía una túnica una túnica de color negro, este sonrío maléficamente, desde el cuarto donde se encontraban Dany y Melissa se escucho una explosión, ambos bajaron corriendo para ver qué había sucedido. Al bajar encontraron al mismo Sacrogrito que les había atacado cerca del lago de Incarnam, ambos intentaron correr para esconderse, pero Cossío ya los había cogido del cuello de la camisa a
ambos.

Cossío: Hacia donde creen que van pequeñitos

Melissa: Déjanos, nosotros no hemos hecho nada

Cossío: No es que hayan hecho algo, pero mi jefe os necesita

Dany: Yo no iré a ninguna parte, ¡Cadena nebular!

Las cientos de cadenas se abalanzaron sobre el Sacrogrito, Dany y Melissa creían que ya todo había acabado, hasta que algo los toco desde atrás, Dany y Melissa se dieron la vuelta y encontraron a un Cossío sin un solo rasguño que sonreía simpáticamente, Dany y Melissa saltaron hacia la puerta de la casa y salieron corriendo, querían ir a la taberna a pedir ayuda pero chocaron contra alguien y cayeron sentados al suelo y al ver era Cossío que aun sonreía simpáticamente.

Dany: Por favor, déjanos en paz

Cossío: No hasta que tu vengas conmigo

Dany: Esta bien, te presentare el segundo ataque de la cadena de Sacrogrito ¡Onda de relámpago!

El extremo de la cadena con punta de flecha salió disparado en un zigzag hacia Cossío, Cossío esquivo la cadena sin dificultad algún, pero la cadena se dio la vuelta y tomo dirección hacia Cossío en zigzag de nuevo, Cossío al no percatarse de que la cadena cambio de dirección fue golpeado brutalmente por esta en la espalda, este cayó al suelo mientras de la herida que la cadena había dejado una gran cantidad de sangre se derramaba en el pasto.

Dany: Por favor, déjanos en paz, no quiero hacerte más daño

Cossío: Eso creéis, que tu un enano de solo cinco años, puede burlarse de mi tan fácilmente, ¡Ahora ya verán mi verdadero poder! ¡Arma aérea!

Cossío se quito la túnica negra, dejando ver su cuerpo, de su cinturón saco dos dagas, la hoja de ambas dagas comenzaron a ser rodeadas por aire y comenzaron a mostrar un mountroso filo, Cossío de inmediato desapareció y reapareció detrás de Dany, intento golpearlo con una de sus dagas pero Dany fue más listo y salto, luego coloco sus dos manos en el brazo del Sacrogrito y salto de nuevo hacia atrás dejando que el Sacrogrito siguiera su camino con la daga, fue parado por un fresno, que al contacto con la daga se partió en dos instantáneamente.

Dany: No quiero hacer esto paro ya que ¡Onda de relámpago!

La cadena se dirigió rápidamente zigzagueando hacia Cossío, el Sacrogrito intento esquivarla de nuevo, pero como la última vez esta cambio de dirección y le golpeo fuertemente en el brazo, este cayó al piso, dejando caer sus dagas lejos de él, las dagas al no tener energía que las alimentase volvieron a ser una simples dagas, Dany aprovecho el momento de descuido de Cossío e intento de nuevo utilizar su “Cadena nebular”, esta vez ambos extremos de la cadena atacaron multiplicando, pero antes de golpearle, de nuevo un oscuro portal succiono a Cossío, así las cadenas dando contra el suelo. Spiken llego minutos más tarde, en el camino encontró una foto de Camil abrazando a Dany y atrás Giovanni y Simón luchando, este sufrió una jaqueca y comenzó recordar tiempos pasado, luego dijo a Dany y a Melissa que recordó con aquella foto. Dany, Melissa y Spiken fueron hacia la taberna, allí caminaron hacia el cuarto que Giovanni había pedido.

Giovanni: Lo perdí y todo por mi culpa

Kelly: No te culpes Giovanni, al parecer Cossío era mucho para nosotros

Giovanni: Lo sé pero…

Dany: ¡Hermano!

Giovanni: ¡Dany!

Giovanni corrió hacia Dany, al llegar lo abrazo fuertemente dejando sin respiración a Dany, luego reconoció a el Osamodas que acompañaba a Melissa, luego se dirigió hacia él y ambos se dieron la mano en señal de amistad.

Giovanni: Gracias, tío Spiken

Spiken: Vaya, vaya me has reconocido sobrino, no como otro

Dany: ¡Tenia dos años!

Spiken: Por cierto, ¿Dónde está Simón?

Kelly: Se fue al lago con una amiga que vino hasta acá , creo que se llamaba Linsey

Spiken: Ya quiero ver cómo ha crecido

El grupo caminaron hacia el lago de Incarnam, minutos más tarde llegaron y pudieron observar a Simón pescando con su caña y a Linsey a su lado sonrojada.

Linsey: Simón…

Simón: Si Linsey

Linsey: Yo, yo te amo

Simón: Yo no te amo

Linsey: Lo siento creo que…

Simón: Yo no te amo, yo te adoro, mi amor

Ambos se fundieron en un tierno beso, mientras Dany, Melissa, Kelly, Giovanni y Spiken observaron el tierno momento mientras Dany tenía una mirada de “Se lo diré a mamá” y reía, Giovanni les grito a ambos e inmediatamente separaron sus labios y actuaron como si eso no hubiese pasado.

Giovanni: Hermano ¿Qué hacías?

Simón: Nada, nada

Giovanni: Alguien te quiere ver

Simón: ¿Quién?

Spiken: Yo

Simón: ¡Tío!

Ambos se dieron un estrechón de manos al igual que con Giovanni y luego se abrazaron, mientras Linsey avergonzada por su acto se quedo alejada en la orilla del lago, hasta que Giovanni la llamo y se acerco tímidamente y discutieron hacia dónde ir, hasta que por fin decidieron ir a la casa del tío Spiken.

Guarida de Rushu

Cossío se encontraba de nuevo con Djaul, Djaul decepcionando de su subordinado llamo a uno de sus otros subordinados, este era un Yopuka alto y de gran corpulencia, Djaul le encomendó una misión, este acepto con la cabeza y fue inmediatamente absorbido por un agujero negro.

Antiguo abonado Tufo
posté 17 de Junio de 2009 16:13:57 | #36
menmen lei tu mensaje perdon perdon jaja men estoy atrasado buneos capitulos jeje

posté 17 de Junio de 2009 19:59:28 | #37
Geniial me agrado el capitulo dany por cierto acabas de salir en el segundo capitulo de mi historia jeje

Oye si pudiste hacer que tu imagen se moviera??

posté 17 de Junio de 2009 22:46:02 | #38
Capitulo 9 Reencuentro

Habían llegado a la casa de su tío, era una gran casa, tenía piscina, turco, entre otros lujos, todos quedaron asombrados a acepción de Dany y Melissa que ya habían estado allí, al entrar todos decidieron tomar el almuerzo y luego divertirse un rato, Dany por su parte solo se dedico a leer el libro que sus padres le habían dado sus padres, en el habían dibujos, explicaciones, para que aquellos novatos lo leyeran se les hiciera más fácil el aprendizaje, en la parte de las ultimas paginas se podía ver una breve explicación sobre los dos extremos de la cadena, había un dibujo de ambos extremos con la explicación de cada una al lado del dibujo, Dany interesado por saber más sobre las cadenas que le había regalado el Dios Osamodas.

Giovanni: ¡Dany, ven vamos a divertirnos en la piscina!

Dany: ¡Ya voy, un momento!

Dany bajo las escaleras hacia la sala, al observar pudo ver a todos listos en trajes de baño, listos para saltar a la piscina, estos le gritaron que se cambiara, este salió corriendo hacia su cuarto y cambio de ropa, se puso una playera blanca y una pequeña pantaloneta y volvió y bajo las escaleras, ahora ya no había nadie en la sala y se preguntaba donde se encontraban, hasta que escucho gritos y risas desde afuera, al salir, vio la piscina de su tío, allí estaban Simón y Giovanni disputando como siempre quien era el mejor de los dos, Kelly y Linsey disputando por cuál de los dos era el más guapo y Melissa jugando sola con un pelota de playa, Dany se sentó a un lado y volvió a sacar el libro y comenzó a leer el libro por donde lo había dejado.

-Cadena de ataque: Este extremo tiene forma de flecha y es perfecta para un ataque certero, esta cadena también se especializa en la búsqueda, además de prevenir a su dueño de cualquier amenaza posible a su alrededor.

-Cadena de defensa: Este extremo es para la específicamente para la defensa, excepto para utilizar el ataque “Cadena nebular” que utiliza ambos extremos para su ejecución, pero su especialidad sirve para la defensa, además de esto este extremo puede descargar diez mil voltios de electricidad para defender a su portador.

Dany: Vaya es muy interesante, veamos si esta cadena también es útil para hacer bromas

Dany lanzo el extremo de defensa hacia la piscina, esta cadena hizo caso a los pensamientos de su portador y fue nadando como una serpiente hacia Giovanni y Simón, la cadena sigilosamente se enrosco en las piernas de ambos, luego la corriente eléctrica salió de ella y una fuerte corriente eléctrica los electrocuto y aturdió, cuando paro la corriente los dos Yopukas miraron a su hermano enfurecidos, salieron de la piscina y corrieron enfurecidos hacia el niño, la cadena inmediatamente se regreso hasta donde su portador y comenzó a envolverlo en una defensa giratoria, los dos Yopukas intentaron atravesar la defensa pero fueron inmediatamente electrocutados y expulsados por la cadena, cayendo en la piscina de nuevo. Ya era de noche y la luna hacia acto de presencia, era una luna llena muy hermosa ante los ojos de cualquiera, ya todos estaban en pijama y listos para dormir, Linsey y Simón se encontraban en la cocina ambos avergonzados, hasta que hubo un momento en que Simón le hablo.

Simón: Linsey…

Linsey: Si, que quieres Simón

Simón: Esto, yo…

Linsey: Si

Simón: ¿Querrías ser mi novia?

Linsey: ¡Si, si yo acepto!

Linsey se tiro a los brazos de Simón y ambos se fundieron en un tierno y amoroso beso

Antiguo abonado Tufo
posté 18 de Junio de 2009 07:16:40 | #39
yo soy malo? explicame de que me perdi XD bueno men graisas por la historia esta muy buena

posté 18 de Junio de 2009 16:41:19 | #40
Ps men es que necesitaba personajes malos y solo tenia a esos 2

PD:Spiken esa imagen no me entra por un tal img como cambio eso
P.D.D:Shadon tu seras bueno dentro de algunos capitulos

Antiguo abonado Tufo
posté 18 de Junio de 2009 18:08:58 | #41
ooooooooh ya entiendo en verdad tenia sueño y no lei bn la historia pero ya la lei jaja XD

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el:: 15 de Enero de 2009
posté 18 de Junio de 2009 18:37:31 | #42
Me parece buena la historia y kisiera aparecer en ella ^^

Evil-Mago (Xelor lvl 48)
gracias

posté 18 de Junio de 2009 23:07:34 | #43
pero cristian que edad y que rol o me lo invento yo
mi video

posté 18 de Junio de 2009 23:28:27 | #44
Pues al parecer no dany?

Encerio que eres bueno escribiendo historias...

Y sobre la imagen ammm no lo se cuando intente subir una imagen me dijo lo mismo pero no se simplemente en imageshck copi el codigo de hasta arriba que dice link directo o algo asi y ya...

Bueno continuare leyndo tu historia adiios

Antiguo abonado Tufo
posté 19 de Junio de 2009 00:56:24 | #45

[/url]

mmmmm

posté 19 de Junio de 2009 20:33:21 | #46
Hey yo quiero ser malo malisimo nombre omar-dark clase: yopuka alienacion: brak

posté 19 de Junio de 2009 21:21:30 | #47
Capitulo 10 Dones celestiales

Todos se encontraban en la cocina, todos estaban comiendo ya su última comida del día, la cena, Dany y Melissa comían en un rincón en el piso ya que aun no sabían comer muy bien que digamos, mientras que Giovanni, Kelly, Linsey y Simón comían en el comedor, al terminar cada uno lavo su plato respectivos, excepto Dany y Melissa que aun eran muy pequeños para lavarlos, luego Simón los forzó a que ambos se fueran a dormir aunque fuera muy temprano aun, luego de que ambos niños se durmiesen Simón volvió a bajar de nuevo a la cocina donde todos ya se encontraban reunidos incluido su tío.

Simón: Giovanni, ¿Para qué nos has reunido?

Giovanni: Bueno, os contare porque Cossío, buscaba a Dany

Spiken: Eso era lo que quería saber, Dany se encontraba muy herido cuando los encontré por la zona de los chafers

Giovanni: Verán, Dany…bueno, Dany

Simón: Dinos de una vez

Giovanni: Bueno Dany no es mi hermano en verdad…

Simón: De que hablas, Dany siempre ha sido nuestro hermano menor

Giovanni: No Simón, Dany tampoco lo sabe, pero el… es el hijo del Dios Osamodas

Todos: ¡Que!

Giovanni hablo sobre lo que le hablo su padre y su madre, de cómo Osamodas escogió a su familia para criar a Dany, de cómo los teleporto a sus aposentos y el problema que podría surgir de Dany de doble personalidad, igual como lo relataron sus padres fue como lo relato Giovanni, al acabar todos quedaron impactados al saber el verdadero. Algo interrumpió la conversación, las cadenas de Sacrogrito comenzaron a salir de la habitación de donde dormían Dany y Melissa, la cadena no estaba en los brazos de Dany, se guiaban ellas mismas, al llegar hacia ellos, esta comenzó a formar letras, hasta que por fin paro de moverse, dejando las letras A-X-I-A formadas en el suelo.

Giovanni: Dany, esto no es divertido ya para

Simón: Giovanni, yo deje a Dany y a Melissa dormidos en su cuarto, yo mismo me asegure

Giovanni: Entonces estas cadenas, se mueven ¡Solas!

Spiken: Axia, creo que es una palabra del viejo lenguaje sufokiano, creo que quiere decir, importante

Giovanni: Importante, que querrá decir con…

Las cadenas se lanzaron inmediatamente hacia Giovanni, este intento protegerse pero ya era tarde, las cadenas se habían aferrado a él y habían invadido gran parte de su cuerpo, las cadenas comenzaron a apretar a Giovanni, este al ser triturado comenzó a perder el aire y poco tiempo después cayó inconsciente al suelo. Giovanni se encontraba en una sala totalmente blanca, no había ningún objeto en esa habitación, solo se encontraba el, algo le toco por la espalda, cuando se giro vio a Osamodas cargando una pequeña caja de madera en su mano.

Osamodas: Hola Giovanni

Giovanni: Hola…Dios Osamodas

Osamodas: Tranquilo Giovanni no vengo a regañarte, solo vengo a hablarte sobre tu amigo

Giovanni: Sobre Cossío

Osamodas: Si, el realmente no le sirve a Rushu

Giovanni: ¿De qué hablas?

Osamodas: Han sido contaminados, por cristales de oscuros, ellos en si no saben que hacen solo le son fieles a Rushu

Giovanni: Y ¿Qué hay que hacer para devolverlos a la normalidad?

Osamodas: Mi hijo, Dany, tiene propiedades de purificación, tan solo debes dejarlo agotado, y Dany debe tocarlo y pensar en un cristal hermoso, brilloso y limpio

Giovanni: Ya veo muchas gracias Dios, le agradezco la información

Osamodas: Espera, toma esta caja, la necesitaran, además veo que otro amigo tuyo fue infectado

Giovanni: ¿Cuál?

Osamodas: Yopuka me ha dicho que fue uno de sus discípulos, Shadon

Giovanni: Shadon…no lo puedo creer…muchas gracias Dios Osamodas se lo agradezco

Osamodas: Mucho gusto Giovanni, después de todo tú has criado bien a mi hijo, ahora toma

Giovanni tomo la caja de madera que Osamodas le ofrecía. Abrió los ojos lentamente, se encontraba de nuevo en la casa de su tío, todos lo estaban mirando, este solo se puso en pie, pudo ver que en sus manos tenia la misma caja de madera que Osamodas le ofreció en su sueño.

Simón: Giovanni, ¿Cuándo te desmayaste tenias esa caja?

Giovanni: No, el Dios Osamodas me la dio en mi sueño

Kelly: No en serio, de donde la sacaste

Spiken: No esperen, eso explicaría el repentino ataque de las cadenas

Linsey: Pues sí, algo debía estar controlándolas, por cierto ¿Qué contiene esa caja?

Giovanni: No lo se

Kelly: Entonces ábrela ya tonto

Giovanni: Esta bien, está bien

Giovanni abrió la pequeña caja de madera, ahí se encontraban diversas esferas, de diferentes colores, de diferente tamaño, cada una en su interior contenían un objeto diferente, la pequeña color azul celeste contenía un trozo de hielo que se deformaba a cada segundo en otra figura diferente, la pequeña color rosa contenía un pequeña rosa, habían tres de color rojo iguales y del mismo tamaño y contenían una pequeña llama en cada una, otra era verde de casi igual tamaño que las otras rojas y al parecer contenía aire en su interior y la ultima era café la más grande de todas y contenía un trozo de tierra. El misterio era ¿Cómo utilizarlas? Y ¿Cómo obtener su poder?

Kelly: ¿Y ahora qué?

Giovanni: No se, tal vez tengan alguna relación con Dany

La esfera de color azul celeste inmediatamente al oír la palabra Dany comenzó a flotar e inmediatamente dirigió vuelo hacia la habitación donde Dany y Melissa se encontraban durmiendo, Giovanni dedujo instantáneamente que tal vez al pronunciar los nombres de cada uno la esfera correspondiente iría hacia su dueño correspondiente. Giovanni dijo el nombre de cada incluido el de Melissa, ya la caja estaba vacía, la rosa fue para Melissa, las de color rojo fueron para Kelly, Linsey y Spiken, la verde para Simón y la café para Giovanni, dejaron la caja a un lado y decidieron descubrir para que eran las esferas al día siguiente, así que se fueron a los cuartos de cada uno y dejar que Morfeo los tomara en sus brazos. Al día siguiente, ya era de madrugada, todos estaban despiertos a excepción de Dany y Melissa que aun seguían dormidos, Giovanni fue a despertar a los dos pequeños, pero para su asombro se encontraba en una habitación invadida por hielo y pétalos, la cama de Dany estaba cubierta por estalagmitas hechas por hielo, pero la de Melissa estaba cubierta por bellos y delicados pétalos de rosas.

Giovanni: ¡Chicos!

Dany y Melissa: ¡Que!

posté 20 de Junio de 2009 00:26:21 | #48
Genial que bueno queria ser malooooooooooooooooo XD SUPER guau men que salgua el 11

posté 20 de Junio de 2009 01:53:18 | #49
Capitulo 11 Batalla desenfrenada

Dany y Melissa se encontraban jugando afueras de la casa de Spiken, Dany en su mano al parecer se había formado una gran, afilada y reluciente espada de hielo, mientras que Melissa sostenía en su mano un látigo, pero no un látigo normal, este látigo contenía púas y era de un color verde brillante. Ambos entablaban un combate en ese momento, al parecer ambos estaban iguales, ambos estaban jadeando, ambos estaban heridos aunque no de gravedad, pero no terminarían su combate hasta que alguien cállese.

Dany: Vamos Melissa, ya ves lo que paso la última vez que combatimos, gane yo, ahora no será diferente

Melissa: Solo ganaste porque sabias usar lazo espiritual y yo no lo sabía, ahora veraz como gano

Ambos se lanzaron el uno hacia el otro, dispuesto a dar su ataque final, alguien caería después de aquel golpe que se darían, pero algo lo interrumpió, dos puños hechos de tierra se formaron detrás de ambos niños, los puños fueron en dirección del otro para colisionar, Dany y Melissa al ver que iban a ser aplastados por esos puños, se separaron y dejaron que colisionaran desasiéndose ambos, fijaron la vista hacia un fresno, ahí estaba un Yopuka sentado y aplaudiendo al ver la manera en como los niños esquivaron su ataque.

Dany: ¡Estás loco, casi nos aplastas con esa concentración!

¿¿??: Vaya, así que no son tan tontos, ya veo el porqué Cossío no te atrapo

Melissa: Cossío, entonces tú también eres…

¿¿??: Si así es, yo soy un plebeyo de Rushu, Omar Dark

Dany: Si eres igual que tonto que él, será fácil deshacerse de ti

Omar: Por favor, el no se iguala conmigo, yo soy mucho mas superior

Omar desapareció, y reapareció a espaldas de Dany, este le lanzo una presión, el niño al percatarse salto para tratar de esquivar la presión, lo logro por poco, ya que la presión logro golpearle el pie haciéndolo caer, Melissa al ver a Dany en problemas se lanzo contra el Yopuka con su látigo en mano, Melissa se dispuso a atacar con su látigo, pero el ataque fue frenado por el Yopuka con una sola mano, Melissa se separo instantáneamente de el para evitar un ataque por parte del Yopuka.

Omar: Ya lo ven, ahora si me lo permites niño te llevare

Dany: No lo creo, Rayo helado

Dany junto sus manos y una pequeña esfera azul celeste se comenzó a crear es sus manos, la energía comenzaba a centrarse en las palmas de ambas manos, la esfera al completar desprendió dos rayos helados, los cuales a su paso dejaban todo hecho hielo, ambos rayos dieron en su objetivo y congelaron el brazo derecho de Omar.

Omar: Así que niño cree que un hielo débil puede contener mi brazo, eh

Rocas y tierra comenzaron a juntarse en el brazo derecho de Omar, estas rocas rompieron el hielo y comenzaron a apilarse una por una en el brazo de Omar, hasta formar una enorme espada de roca.

Omar: Ahora, que harán pequeños

Melissa: Creo que es hora de usar esos ataques Dany

Dany: Bueno si no hay de otra

Melissa: ¡Danza de pétalos!

Dany: ¡Púas heladas!

En la palma de la mano de Melissa aparecieron misteriosamente pétalos de rosas, mientras que en la palma de Dany aparecieron pequeñas esferas de hielo con púas hechas de hielo. Ambos soplaron sus palmas y ambos objetos salieron disparadas hacia Omar, este solo cambio a posición de defensa, los pétalos y las púas golpearon fuertemente la espada y golpeando y rasgando las partes del cuerpo que estaban sin protección, cuando los pétalos y las púas pararon, se podía ver a un Yopuka enfurecido, lastimado gravemente y con una espada grande y hecha de piedras en su mano.

Omar: ¡Ya me hartaron niños!

Melissa: ¿Ahora qué Dany?

Dany: ¡Cadena nebular!

Las cadenas fueron en dirección a Omar, en su camino multiplicándose, Omar volvió a resguardarse detrás de su espada de rocas, las cadenas comenzaron a chocar contra la espada de piedra, pero esta comenzó a ceder ante las múltiples cadenas que chocaba contra ella, grieta por grieta la espada comenzó a ser simples pedazos de roca, hasta que cedió y las cadenas siguieron hacia su objetivo, un hoyo negro apareció repentinamente debajo de Omar y este fue succionado por este, dejando que las cadenas dieran contra el suelo. Melissa fue a pedir ayuda ya que Dany no podía ponerse en pie, Giovanni llego minutos después junto a Melissa y se llevo cargado a su hermano en la espalda, para curarlo más tarde en la casa de su tío.

Antiguo abonado Tufo
posté 20 de Junio de 2009 03:09:43 | #50
buuuu que miedo mammi me vana congelar buaaaaaaaaaa bbuen capitulo men me gusto mucho

[/url]