|
[RP] DOFUS G-GA, Una nueva aventura de dofus comienza ;P
|
Tema cerrado |
23 de Enero de 2009 19:34:49 |
[RP] DOFUS G-GA
DOFUS G-GA
![]() Prologo La leyenda dice que en este mundo existen 6 talismanes que guardan poder y prosperidad. 6 huevos de dragon llamados Dofus... Pero un dia estos fueron robados... entonces los aventureros de todo el mundo de los 12 salieron a su busqueda, asi los montruos se limaron los colmillos y todo acabo en una feliz masacre Hoy en día aun miles de aventureros siguen buscando esos Dofus y todos comienzan de la misma manera... Incarnam |
|
23 de Enero de 2009 21:43:08 |
ii kuando empieza?¿?¿?
|
|
23 de Enero de 2009 22:59:43 |
de q va esto?
Atte: Angel, el masoquista alcoholico |
|
24 de Enero de 2009 01:59:30 |
Mision 0 : Lo basico
Desde lo lejos se ve correr feliz a un pequeño tofu por las rocas flotantes de incarnam Tofu: Cryy, Cryy ^o^ Pero de repente se estrella con algo gigante desde su punto de vista... Resulto ser un joven Feca que apenas iniciaba su aventura ese dia Desde atras aparece un yopuka, tambien nuevo al parecer, que empuja al Feca al suelo Feca: ¡Oye! ¡que diablos te pasa?! Yopuka: niño ¬¬ vienes por los dofus, no? Feca: si Yopuka: Debes saber que en este mundo solo viven los mas fuertes Feca: que? El yopuka comienza a correr hacia donde esta el feca, parece querer iniciar una batalla! Feca: ((D: no podre con el!)) El yopuka le da una feroz patada al tofu que estaba junto al Feca y a este ultimo solo lo tira al piso Yopuka: Eso es solo una advertencia ¬¬ si eres asi de debil no duraras ni dos minutos alla <_< El yopuka se va tranquilo cruzando los puentes colgantes de incarnam Feca: Esto no puede ser >=( No sere basura desde el primer dia! El feca trepa la estatua que se hallaba detras suyo y grita Feca: ¡¡ESCUCHEN TODOS!!¡¡PREPARENSE PARA RECIBIRME!!¡¡ SOY EL GRAN WHAROMARU!! SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN DESAFIARME SOLO VENGA A MI!!¡¡LES PATEARE EL TRASERO IDIOTAS!! Luego de decir esas palabras Wharomaru camina hacia donde se ve un espantapajaros solitario Wharo: JA! a ver si asi les dan ganas de molestarme Ave: Oye Wharo: que? ¬¬ ... WAAAAAARG!! QUIEN ERES?? O.. QUE ERES!!? Ave: Soy Apegaho Ganymed, uno de los guardianes de incarnam, y encargado de enseñarle a los nuevos aventureros como usar sus habilidades. Ten toma esto Apegaho le da una bolsa a Wharo y este la abre tomando una de las cosas que tenia dentro Wharo: Canicas? ¬¬ Apegaho le da un coscorron a wharo diciendo Apegaho: NO SON CANICAS!! son las piedras que te permitiran usar tus hechizos. Mira, alli estan: Ataque natural: Hechizo elmento fuego con largo alcance y daños normales Ceguera: Hehizo que realentiza al enemigo con leves daños de elemento neutral Armadura Incandescente: Hechizo de proteccion contra elemento fuego durante un tiempo determinado Esos son tus hechizos iniciales, luego iras descubriendo nuevos poderes en ti. Para usar un hechizo de ataque debes lanzarlo al enemigo recitando el nombre de ese hechizo, pruebalo con ese espantapajaros de alla Wharo: OK! Apegaho: siendo feca siempre comienza los cambates con tus armaduras, son muy importantes Wharo: si, si pajaro, ya oi! es hora! ¡¡aramadura incandescente! Wharo coloca la piedra en su pecho y la absorbe de inmediato, luego una gran flama roja lo cubre formando una armadura Wharo: Esto me empieza a gustar, ahora... ¡¡ATAQUE NATURAL!! Wharo lanza la piedra, la cual estalla en muchas bolas de fuego las cuales... ![]() Solo rozaron al espantapajaros sin dañarlo... Apegaho: No le diste ni con una <_< de verdad eres muy malo, sabes? Wharo: Maldita bola de paja!!! toma esto!!! Wharo comienza a lanzar mas ataques naturales resultando fallar todos... Y asi es como comienza la aventura de este joven Feca, que problemas y aventuras le esperaran? Por: Wharomaru-Samall, Feca 11X Aguabrial |
|
24 de Enero de 2009 02:07:00 |
Espero que les guste esta historia, me esforzare al maximo ^^
Veran dofus G-GA no es copia ni sarcasmo ni nada G-GA se me ocurrio para q se pronuncie GIGA quedaria DOFUS GIGA, cachai? XD bueno esto es todo por ahora, mañana subo la mision 1 ;P Wharomaru-Samall Feca,11X Aguabrial |
|
24 de Enero de 2009 03:08:49 |
ta entretenia tu istoria kontinuala ;K
|
|
24 de Enero de 2009 05:01:54 |
o.o estas escribiendo la historia por aca xD esta buena :3 ya quiero ver como termina =3
|
|
24 de Enero de 2009 14:04:16 |
Mision 1 : Primeras Armas
Nos encontramos al joven Wharo dando sus primeros pasos dentro del templo de incarnam... Wharo: Wow!!! que lugar tan grande Junto a wharo se aparece un viejo extraño con un set pio amarillo... Viejo: Holas pequeñin ;D no pude evitar verte pasar con esa cara de tarad.. sorprendido ^^U Wharo: y usted quien es viejo? D: Viejo: Soy nada mas ni anda menos que Unin Structor ;D Wharo: un instructor? Unin: no no -.- mi nombre es unin y mi apellido structor ¬¬ Wharo: aa, ok, y.. Wharo es interrumpido por Unin que le dice... Unin: Te tengo una oferta ;D Wharo: cual? :s Unin: Tu debes acabar con una criatura que yo te muestre, si lo haces te dare una recompensa ;D eh?, que te parece? Wharo: Hecho! >=D ((Es mi oportunidad para demostrar mi fuerza y valor!!! Unin: Ven por aca Luego de un rato Wharo y Unin salen del templo... Wharo: Wow!!! esta lleno de gente Unin: si, si, es lo de menos XD mira, esa es la criatura Wharo: es un Unin: que pasa? Wharo: JALATIN BLANCO!!!!!!!!!! >O< COMO CREES QUE GASTARE MI TIEMPO EN ESTA COSA INSIGNIFICANTE EH?! >O< Unin: Te dare dinero... -__- Wharo: Ven, ven pequeño jalatin ^o^ no te hare (mucho) daño (8) Unin: Ese chico es muy raro -_______- Wharo comienza a perseguir al jalatin blanco, cuando esta a una distancia mas o menos cercana... Wharo: ((je je, te tengo)) ahora! ATAQUE NATURAL!!! >=D Jalatin: cuiiiiiiiiggggghpppaosfoasfna TToTT El jalatin es envuelto en llamas que terminan consumiendolo Wharo: ja! te atrape ;P hora de mi recompensa $u$ Luego en la entrada del templo... Wharo: ey viejo ^^ ya acabe con el jalatin ;D Unin: tardaste 5 horas pero bueno... lo mataste y eso es lo que te pedi, toma 200 kamas -___- Wharo: solo 200k? ._. Unin: si u.u Wharo: Maldito viejo!! acabare contigo!!!! >o< perdi 5 horas por 200 kamas nada mas?!?!! Asi acaba el primer dia de aventuras de wharo... pero solo ha sido el primero, el futuro siempre guarda sorpresas y cosas nuevas para todos... por: Wharomaru-Samall, Feca 11X de Aguabrial[/size] |
|
24 de Enero de 2009 14:09:26 |
he aqui la mision 1 de wharo
quiero alclarar algo: yo uso (()) para indicar pensamientos, o sea lo que ese personaje esta epnsando ene se momento por ej: wharo wharo ta pensando en pastel XD si tienen alguna duda mas me la dicen ;P esta noche o mañana subo la mision 2 bye bye! Wharomaru-Samall Feca 11X, Agubrial |
|
24 de Enero de 2009 22:48:56 |
ta media xistosa tu historia xdd aer kon ke sales aora 0_0
|
|
24 de Enero de 2009 23:26:47 |
esta muy bien la historia
|
|
25 de Enero de 2009 01:28:00 |
=OOOOO DOFUS GA! el sueño de muchos jovenes....sin oficio XD
pero mis canicas son mejores¬¬ JUM! Mis canicas son de plomo y si te golpean en la cabeza te marean y no pdes acer nada en tu turno =D XD sigue asi wn |
|
25 de Enero de 2009 18:47:42 |
Mision 2 : La receta de los crepes con Sé "Auer"
Hoy es un lindo dia para descubrir las cosas que nos puede ofrecer incarnam Wharo despierta en la cabaña de incarnam ya que alli paso la noche Veamos que sorpresas le depara el destino en este dia... Wharo: WAAAAAAAA (bostezo) que sueño -__- En ese momento se le hacerca un osamodas Osa: Oye, Feca Wharo: que? que quieres? -__- Osa: te ves algo noob XD Wharo: noob? Osa: Sip, eres muy noob, XD para tu informasion significa novato, nuevo, y para mi insignificante XD Wharo: JA! no sabes quien soy? >=D Soy el gran Wharomaru-Samall >=) respetame Osa: ¬¬ El osamodas escupe en la bota de wharo... Wharo: <.< QUE CREES QUE HACES??!!! ACABARE CONTIGO ESTUPIDO!!! >O< Osa: JAJAJA!! XD en otro momento, si me quieres encontrar luego te dire mi nombre... soy Kohataku, nos vemos Wharo: Quien se cree?!?! D=< me desquitare con mas jalatines ¬¬ Kohataku: una ultima cosa, no pierdas el tiempo con esas cosas y mejor ve al norte. hallaras a un viejo llamado Enin Postor que necesita algo de ti, ahora si, adios! Wharo: ya vete! >.< es peor que el yopuka ese =_= Pero wharo no dudo en ir al norte en busca de ese viejo que necesitaba ayuda Wharo: Parece que ahi esta Enin: Si ^^ gracias Wharo: Que necesitas? Enin: Veras, me han mandado a buscar esta receta pero me he lastimado el tobillo y debo entregarla hoy, podrias llevarla? Wharo: ((Que aburrido =_=)) ok u.u Enin: gracias! es al norte. debes darsela a Kotorra Nana, una enutrof Wharo: ok u.u Wharo comienza a caminar al norte para encontrar a kotorra nana Pero se acerca a el un yopuka con unas pintas al raras Yupoka: Oye, cuando veas una bandera sera poque detras esta el pais, bueno no detras exactamente porque la bandera es muy pequeña... pero esta detras, entiendes? Wharo: ((Y a este que le pico? =_=)) Yopuka: Yo necesito la bandera, no para ponerme detras, no soy un cobarde ¬¬ Wharo: Seria mas facil enteder si no hablaras en codigo, sabes? =_= Wharo: q buen dia el de hoy =_= primero un loco se las tira de superman en la casucha esa, luego me manda de delivery... y que tan lejos esta esa vieja?!! >o< Yopuka: Es facil, la bandera es mas o menos un simbolo, pero de tela, tal vez debas buscar el tejido del simbolo O.O ahi entiendes? Wharo: que quieres de mi exactamente?!! >o< Yopuka: lo necesario para hacer un simbolo, claro. Y sobre todo una bandera, pero da igual, debere coser un simbolo en forma de bandera .-. Wharo: buscare eso que necesitas =_= y ve por tus medicinas ¬¬ ((loco)) Yopuka: gracias! Una hora despues wharo seguia caminando por los prados para llegar a kotorra nana Wharo: Que gran dia el de hoy =_= primero se aparece un osa gay que se creia amaknaman, luego me manda a hacerle delivery a un viejo y ahora un yupuka, totalmente loco, me dice que le traiga tejido de bandera =_= Le llevare lana de jalato y que se aguante, esto es muy estresante >.< A lo lejos logra ver una casita con unas personas en ella Wharo: Esa debe ser la casa de la vieja Comienza a correr y efectivamente alli estaba kotorra nana Wharo: Oiga, vieja, me han enviado para darle esto Kotorra: aah, gracias, tenia todos estos ingredientes y no podia hacer nada con ellos XD toma tu propina nene Wharo: Kotorra: chau, chau, ya me estaba entrando hambre :9 Wharo se va un poco al este y encuentra unos rebaños de jalatos... Wharo: OK, esto es lo ultimo que me falta >=) es hora! ¡¡ATAQUE NATURAL!! jalato: Orra! X.X Wharo: No debo matarlos por completo para sacarles la lana ¡¡Armadura incandecente!!¡¡ATAQUE NATURAL!! Y wharo acaba con unos 5 jalatos, luego cuando les saca la lana siente algo extraño... Wharo: eh? D: que es esto? siento algo raro en la mano!! La mano de wharo comienza a brillar y aparece una piedra de hechizo total mente nueva Wharo: y esta piedra? es reenvio de hechizo! D: pero como se su nombre? @.@ da igual u.u tal vez me sirva. ahora ire con yanklod -.-" Wharo camina hacia ese yopuka, no se hallaba muy lejos de ahi Wharo: oye, aqui tienes tus lanas Yanklod: =o gracias Wharo: te odio =_= Yanklod: ve, y buscalo, cuando lo encuentras lo sabre Wharo: si, si =_= adios Wharo comienza a caminar... ve como las demas personas se divierten entrenando, matando girasoles, rosas, pios, etc... luego de un rato logra ver un gran edificio amarillo, asi que le pregunta a un aniripsa de por ahi que era Wharo: oye, eni, que es ese edificio? Eni: Es la milicia de Incarnam, alli podes pedir misiones y ver que tan fuerte eres probando tu fuerza con los espantapajaros Wharo: ah, gracias ^^ ((ese debe ser el lugar donde colocar la bandera ._.)) Wharo se acerca a la puerta de la milicia pero una gran piedra le cae del cielo Wharo: waa!! la esquive rozando D: Wharo levanta la mirada hacia arriba y logra ver una figura obscura, quien sera este extraño?? Por: Wharomaru-Samall, Feca 11X de Aguabrial |
|
25 de Enero de 2009 22:22:42 |
xdd siguela me ta gutando x3
|
|
26 de Enero de 2009 03:34:21 |
OOY x3 parace que enganche a varios lectores, toy feliz por eso
Weno, era eso nomas XD mañana subo la Mision: 3 Wharomaru-Samall Feca 11X Aguabrial |
|
27 de Enero de 2009 05:32:07 |
que es esa figura???
|
|
27 de Enero de 2009 06:15:22 |
Chisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss peanteeee!
Esta genial |
|
27 de Enero de 2009 06:26:23 |
Que bueno el osa ese
-------------------------------------------- Kohataku - OSA 79 - AGUABRIAL |
|
27 de Enero de 2009 15:34:51 |
Mision 3 : Entrenamiento excesivo
El joven wharo se ve atacado por una extraña persona en la cima del edificio de la milicia Quien sera este individuo que quiere acabar con la paz de wharo? Wharo: Quien eres?!! Muestra tu cara cobarde!! Extraño: Calma pequeño, asi te pondras por un simple piedraso? Wharo: Si lo que quieres es pelea ven aqui! te dare una leccion!! >=O El extraño salta de edificio de la milicia y cae frente a wharo Resulto ser un yopuka! pero que querra de wharo? Yopuka: No nos salteemos las cordialidades, no somos salvajes, mi nombre es Max, y tu? Wharo: Soy Wharomaru, se puede saber que te traes? =_= Max: Sabia que eras tu UuU, el que grito todas esas cosas XDDD Wharo: no le veo ninguna gracia ¬¬" Max: Ven por aqui, te enseñare varias cosas Wharo: ((De donde salio este tipo? pimero me arroja una piedra y ahora me quiere mostrar algo? no me fio de el =_=)) Max y Wharo llegan a una punta de Incarnam... Max: Vi como aprendiste ese hechizo UuU Wharo: ah, si? ((desde hace cuanto que me esta espiando? D Max: Cada vez que ganas experiencia en algun combate puedes llegar a ganar un nuevo hechizo Wharo: Ya veo... Max: pero no es tan facil, toma tiempo... XD tambien hay ropas y accesorios que intensifican tu poder Wharo: Como? Max: por ejemplo, mira este amuleto, es el amuleto del pio rojo, este aumenta los ataques de fuego y en tu caso la defensa que da tu armadura incandecente Wharo: wow Max: Toma, te lo regalo Wharo: ok :0 ((dijo cementerio? <.<)) Max: adios ^^ Y Max se va hacia el sur, luego de eso... Wharo: OK! quiero muchos hechizos asi que a entrenar! preparense jalatos!! >=D Al anochecer Wharo regreso a la cabaña en un estado de zombi La especie de los jalatos quedo casi extinta. por eso esa zona ha sido clausurada hasta nuevo aviso... Wharo: Creo q me pase un poco u.u eh?! D: este ardor en la mano! En la mano derecha de Wharo aparece un nuevo hechizo Wharo: Glifo agresivo? :0 QUE BIEN!!!! A lo lejos, en el sureste, de oye un fuerte "Kyaaaaaa!!!!" Wharo: rayos, q fue eso? <.< Parece venir de alla, mejor que vaya a ver Dueño de la cabaña: No acaba de decir que estaba muy cansado? ¬¬ Un nuevo reto para Wharo parece haber llegado Ese grito... de donde vendra? Por: Wharomaru-Samall Feca 11X, aguabrial |
|
27 de Enero de 2009 15:40:56 |
Me alegra mucho que les haya gustado
Esto es todo por ahora si tienen alguna duda de alguna sugerencia para la historia no duden en decirme ^^ todas sus opiniones son importantes!! Wharomaru-Samall Feca 11X, Aguabrial |
|
27 de Enero de 2009 15:44:37 |
Ajajá! esta genial! me encanta, sigue
|
|
27 de Enero de 2009 22:36:23 |
|
|
28 de Enero de 2009 00:26:16 |
jejejeje la historia esta de niños pero es interesante... aunque me gusta el arte contemporaneo pues aca eso no se puede xD--- yo tambn estoy trabajando en algo asi (me refiero a que sera tipo aventura) pero esta buena la historia tienes un buen humor ^^
|
|
28 de Enero de 2009 03:21:58 |
ola ta buena la saga sigue men esta divertida y chistosa jejej
|
|
29 de Enero de 2009 08:38:03 |
Mision 4 : Doncella encerrada?
Wharomaru corre al sureste, al cementerio, donde ese yopuka dijo que estaria y de donde se oyo un fuerte grito de una chica, que habra sido ese grito? ahora veremos... Wharo: ((¿Que ha sido ese grito >=( )) Al llegar al cementerio wharo ve muchos esqueletos... Wharo: ¿Que rayos son estas cosas? =_=" Max: Chafers. esqueletos vivientes como los srams, solo que... estos solo viven para matar, y hacen lo que sea para matar algo Wharo: eso es teticro D: Max: Tambien oiste ese grito, no? Wharo: si, por eso vine Max: Sugiero ir a ver que ha sido eso Wharo: te refieres a entrar mas adentro del cementerio? <.< Max: Asi es, porque? tienes miedo? XD Wharo: Claro que no!! >o< que esperamos?! Max: Asi se habla ^^ Luego de unos minutos de haber entrado se ven rodeados de chafers Wharo: Quien fue el genio que ideo entrar aqui? ._. Max: Calla y colocanos Armadura Terrestre Wharo: Emmm... se supone que ese es uno de mis hechizos? Max: Aun no lo obtuviste? =_=" Wharo: Claro que no! apenas llevo 3 dias aqui!! >o< Max: en mi primer dia obtuve 5 hechizos ¬¬ Wharo: ... ._.U Max: Bueno, eso no importa ahora, solo golpealos con Ataque natural, listo? Wharo: Cuando quieras? >=) Max: Ahora!! ¡¡Presion!! Wharo: ¡¡Ataque Natural!! Asi poco a poco Max y Wharo logran librarse de cada chafer que se les aparecio... Wharo: De donde salen tantos? =_="" Max: Es un cementerio, es normal que hayan tantos y sobre todo a estas horas de la noche... Wharo: pues ya veran!! ¡¡Glifo Agresivo!! Wharo arroja la piedra de hechizo hacia donde se hallaban los chafers y en toda esa zona se encendio un gran fuego que quemo a los chafers Max: wow, impresionante wharo ^^ Wharo: JA! no ha sido nada ;P ... o.o! En mi mano... D: Max: Al fin, Obtuviste Armadura terrestre Wharo: EEH!!! GENIAL!! Max: Colocanosla y sigamos ^^ Wharo: ok! ^o^ ¡¡Armadura terrestre!! Luego de 1 hora mas o menos llegaron a un misterioso pozo... Wharo: y este pozo de donde salio? Max: mm... Arroja un ataje natural hacia la pared para alumbrar un poco Wharo: ok, ¡Ataque Natural! Voz: Kyaaaa ToT Wharo: eh? D: que ha sido eso? Max: hola?!! hay alguien ahi?!! Voz: Ayuda!! TT__TT estaba entrenando cuando de pronto algo me empujo aqui abajo TT_TT Max: No te preocupes, ahora te rescataremos Wharo: y como se supone que haremos eso? ^^ Max: quitate la ropa Wharo: que dijiste?!!!! <.< oye yo no me llevo asi contigo!! Max: ¬¬" no seas idiota!! >o< Max le da un golpe en la cabeza a Wharo Max: es para hacer una soga para que pueda subir ¬¬" Wharo: ok u.u 5 Minutos despues Max: ya quedo Voz: eh?? pero me he torcido el tobillo y no lo puedo usar TT__TT Max: Wharo... tendras que bajar ._. Wharo: si, si, y yo soy un dofus magico ¬¬ En ese momento, Max empujo a Wharo, el cual comienza a caer por el pozo... Wharo: A LA VEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr...!!!!!! ¡¡PAFF!! Max: ahora sujetala y sube ^^ Wharo: algun dia me las pagaras @.@ agarrate fuerte u.u Extraña: De acuerdo... eh? D: ((No tiene ropa! ///< al menos si lleva pantalon)) Wharo: que pasa? :/ Extraña: ah? nada, nada ^^U Wharo: ok ((Que rara es ._.)) Max: suban con cuidado ^^ traten de esquivar los escorpiones ^^ Wharo: escorpiones? <.< Extraña: <_< ...KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Wharo: WAAAAAARG @.@ DEJA DE MOVERTE!! >_< ((ME ESTA AHORCANDO @.@)) Luego de unos minutos Wharo salio con esa chica del pozo... Wharo: aqui estamos @_@ dame la soga... hace frio aqui >.< Extraña: gracias u///u Max: A ver, dejame cargarte Extraña. eh? D: no! que me cargue el Señala a wharo Wharo: y porque yo? D: Extraña: D: es que... ya me acostumbre a que me cargues tu xD ja.. jaja.. jajajajaja xDDD Max: ... Bueno, mejor para mi u.u Wharo: =_= Despues de haber salido del cementerio, Wharo, Max y esa chica van hacia la cabaña... Max: Oye, niña, no nos has dicho tu nombre Extraña: ah, si, perdonen XD soy Agumi ^^ y ustedes? Wharo: Yo soy el gran Wharomaru-sam.. Max interrumpe a wharo Max: MAX ES MI NOMBRE ;P Wharo: =_= ... Max: y aqui me separo de ustedes ^^ tengo un campamento al sur, nos vemos luego ^^ Wharo, entrena Armadura terrestre mas que a otros hechizos. Es tu armadura mas importante Wharo: ok >=) Nos vemos ;P Agumi: Adios Max ^^ Max: Bye, cuidense ;D Agumi: este... Wharo... Wharo: si? Agumi: tambien iras a la cabaña de incarnam? Wharo: Seee, ahi duermo XD convenci al dueño de dejarme quedarme ahi si le ganaba al poker xD hacer trampa nunca me sirvio tanto XD Agumi: Ah!! que bien! Wharo: Quien es tu hermano? Agumi: un osamodas llamado Kohataku ^^ Wharo: ._. ((NO PUEDE SER!! ES HERMANA DE ESE PESADO?!!!! <.<)) Agumi: Mira, alla esta la cabaña, vamos! Wharo: ok... u.u Asi concluye otro dia en las aventuras de este joven feca... que otros problemas y desafios le esperaran?? Por: Wharomaru-Samall Feca 11X, Aguabrial |
|
29 de Enero de 2009 15:04:45 |
Ye ye ye!
Me encanta xD Sigue |
|
29 de Enero de 2009 21:38:41 |
impresionante, me engancho
|
|
30 de Enero de 2009 22:48:01 |
Mision 5 : El primer set
El dia de hoy Agumi le dio a wharo una lista de varias personas que ofrecian partes de un set a cambio de ayuda, sera cierto eso? Wharo: Veamos... El primero en la lista es... un pio? =_= Pio celeste claro: Pio pio?! Wharo: eeh? pio? Pio: PIO PIO PIO PI PIO PIO pio T_T Wharo: ... pio pio pio? ((Pio.. digo, no le entendi nada D Pio: Pi pio!! Wharo: ... Mientras wharo desifraba lo que el pio le trato de decir, se acerca un sadida por atras de wharo... Sadida: Tienes problemas, no? xD Wharo: Lo notaste ^^U sabes que ha dicho? Sadida: No se, lo que sea... u.u ¡¡La loca!! Wharo: waah! D: El sadida invoca una curiosa muñequita... Wharo: y eso? D: Sadida: Loquita, hablale al pio ^^ Loca: A a La loca y el pio comienzan a charlar animadamente... Wharo:... Sadida: que te dijo? ^^ Loca: ps ps psp pspsspssps Susurra al oido del sadida Sadida: OK, oye, toma esto, son seis trigos, junta 6 flores de lino mas y traeselas a este pio Wharo: ok... o.o Sadida: adios Wharo: Y de donde sacare yo 6 linos? ._. Tal vez ese tipo musculoso frente a la cabaña sepa Wharo va a la cabaña a preguntarle a ese hombre sobre como obtener flores de lino Wharo: Oiga! señor, usted sabe donde y como puedo obtener flores de lino? Hombre: Claro, debes ser alquimista, toma el certificado y los guantes. Ya puedes trabajar de eso ^^ ahora traeme 10 flores de lino... vamos, vamos, que esperas? eres joven. ve y trabaja! Al norte de la cabaña hay mucho lino Wharo: ... Ahora al parecer wharo debera sacar 16 flores de lino... Wharo: Estupido pio =_= estupido tipo de la cabaña =_= ... Parece que ya las tengo todas... UFF que calor hace aqui X.X Mejor me apuro y tomo un descanso en la cabaña u.u Asi Wharo va con el hombre que le dio el trabajo de alquimista. este le paga y se queda con las 10 flores... Wharo: Ahora al pollo ese u.u oh! alla esta, Hey!! pio pio!! pio pio pio pio ^^ Pio: pi pioo!!! El pio corre hacia unos arbustos y de ellos saca un anillo, va con wharo y se lo deja en la mano Pio: pi pio pio pi Wharo: wow, gracias pequeñin ^^ Me queda de maravilla Cuando wharo llega a la milicia ve a la sacro y se le acerca para hablarle Wharo: Holas ^^ soy wharomaru, me dijeron q necesitabas ayu... Sacrogrita: Callate!!! Hay que acabar con las alimañas de este lugar, tienes el valor para hacerlo??!!!!! Wharo: Claro! Sacro: Vas a pelear?!!! Wharo: Claro que peleare!! >=O Sacro: traeme partes de una larva naranja, un jalato, una rosa demoniaca y un moskito. luego veras lo que te sucedera!!! Wharo: ok, ok, pero ya no grites!!! >.< Sacro: VE!!! Wharo: WAAARGH!! ((Esa mujer esta loca T_T)) Y donde se supone q hay larvas naranjas? ._. Al parecer Wharo nunca tiene un dia tranquilo, pero es comun en la vida de un aventurero Lograra cumplir las condiciones de cada persona le ponga en frente? Por: Wharomaru-Samall Feca 11X, Aguabrial |
|
30 de Enero de 2009 22:53:33 |
Espero que no les paresca un poco aburrido este capitulo XD el proximo sera mas entretenido
Y ya saben, si tienen alguna sugerencio o petision con respecto a la historia solo pidanla hare lo posible para complirles ;P de ahora en adelante cuando () esten delante de un personaje, lo que haya dentro indicara lo que el PJ hace en ese momento por ej: Loca: (Susurrando le al osiado) ps psps spspsppsps Esto es todo por ahora, mañana vere si peudo subir el proxio capitulo, que no creo xq no estare en todo el dia xP Bye bye a todos ^^ Wharomaru-Samall Feca 11X Aguabrial |
|
30 de Enero de 2009 23:44:10 |
el hombre! no sabia ke abias conocido a agu en un poso con escorpiones XD
ni que koha te eskupio... yo debi acerlo primero TToTT espero salir antes del episodio 43 =_= XD Cuidat y juega mas wn, no e subido de lvl x tu culpa =_= Ratael-Rolex XELOR 7X Aguabrial |
|
31 de Enero de 2009 00:19:30 |
por que no me dejas ser feliz y sigues con tu historia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta wenisima xD
|
|
31 de Enero de 2009 03:28:08 |
Me gusto tu historia ya tienes otro lector es entrtenida y da risa sobretodo con tu lenguaje tan moderno en dofus xD
|
|
31 de Enero de 2009 03:43:52 |
Wuagaijai!
Mas! mas >=O!! Es genial |
|
31 de Enero de 2009 05:09:56 |
esta muuuuuuuy buena la historia, continuala <.< ME ENCANTA!! FAN#1 |
|
31 de Enero de 2009 05:26:44 |
muy buena, he de decir, entretiene leerla, sigue asi
|
|
31 de Enero de 2009 07:22:02 |
el hombre! no sabia ke abias conocido a agu en un poso con escorpiones XD ni que koha te eskupio... yo debi acerlo primero TToTT espero salir antes del episodio 43 =_= XD Cuidat y juega mas wn, no e subido de lvl x tu culpa =_= Ratael-Rolex XELOR 7X Aguabrial le escupi? como me lo perdi? TToTT yo no sabia eso TToTT Kohataku - Osa casi casi 80 xD - AGUABRIAL |
|
02 de Febrero de 2009 02:07:13 |
jaja esta comprovado que jugar demasiado dofus afecta el (cerebro).
aqui esta el ejemplo. juega con moderacion,no te afanes o terminaras narrando tu historia dofuniana, sean felicices chao |
|
02 de Febrero de 2009 04:43:19 |
Wow todas esas historias han sido exelentes
tienes un gran talento y si no es nucho pedir quiero salir en una historia ^^ por favor seria mucho pedir??? no creo plissss Power-sadix Sadida lvl 62 de daños ^^ buhorado |
|
02 de Febrero de 2009 06:09:57 |
jaja esta comprovado que jugar demasiado dofus afecta el (cerebro). aqui esta el ejemplo. juega con moderacion,no te afanes o terminaras narrando tu historia dofuniana, sean felicices chao -.- No le voe problema alguno a querer narrar mi historia en dofus.... soy feliz haciedolo, juego bastante... pero no es por el juego sino por los amigos que tengo ahi, mi cerebro esta en perfectas condiciones ¬¬ y escribir nu cuento/historia lo veo perfectamente saludable, al menos mas q pasar horas jugando... hay muchisimos que han hecho una historia aqui, no veo que problema le ven tantos a la mia -.- si te gusta bien me alegro ^^ sino vete y no molestes, no hay anda en tu contra... El gran Walter-San decidio ser escritor gracias a la historia q posteo aqui, ene ste foro... si no sabes de que hablas, no hables Me alegra que a tantos les haya gustado mi histora y les pido perdon si no he subido capitulos estos dias he estado bastante atareado XD Mañana espero poder subir la mision 6 ^^ Con respecto a Halmet pio, por supuesto puedes aparecer ^^ ya vere como apareceras, solo encesito que medigas el nombre de tu PJ para meterlo ^^ Wharomaru-Samall Feca 11X, Aguabrial |
|
02 de Febrero de 2009 18:11:06 |
-.- No le voe problema alguno a querer narrar mi historia en dofus.... soy feliz haciedolo, juego bastante... pero no es por el juego sino por los amigos que tengo ahi, mi cerebro esta en perfectas condiciones ¬¬ y escribir nu cuento/historia lo veo perfectamente saludable, al menos mas q pasar horas jugando... hay muchisimos que han hecho una historia aqui, no veo que problema le ven tantos a la mia -.- si te gusta bien me alegro ^^ sino vete y no molestes, no hay anda en tu contra... El gran Walter-San decidio ser escritor gracias a la historia q posteo aqui, ene ste foro... si no sabes de que hablas, no hables Me alegra que a tantos les haya gustado mi histora y les pido perdon si no he subido capitulos estos dias he estado bastante atareado XD Mañana espero poder subir la mision 6 ^^ Con respecto a Halmet pio, por supuesto puedes aparecer ^^ ya vere como apareceras, solo encesito que medigas el nombre de tu PJ para meterlo ^^ Wharomaru-Samall Feca 11X, Aguabrial tranquilo, tranquilo que te perdonamos |
|
02 de Febrero de 2009 18:50:39 |
-.- No le voe problema alguno a querer narrar mi historia en dofus.... soy feliz haciedolo, juego bastante... pero no es por el juego sino por los amigos que tengo ahi, mi cerebro esta en perfectas condiciones ¬¬ y escribir nu cuento/historia lo veo perfectamente saludable, al menos mas q pasar horas jugando... hay muchisimos que han hecho una historia aqui, no veo que problema le ven tantos a la mia -.- si te gusta bien me alegro ^^ sino vete y no molestes, no hay anda en tu contra... El gran Walter-San decidio ser escritor gracias a la historia q posteo aqui, ene ste foro... si no sabes de que hablas, no hables l [b] ASI SE HABLA!!! >=3 |
|
02 de Febrero de 2009 22:01:48 |
Mision 6 : Combates!! un equipo nuevo se forma!!
Wharo al parecer debe vencer a 4 criaturas que habitan en incarnam... lo lograra? Wharo: Esto no es lo que un aventurero de verdad haria T_T Viejo: Oye! Wharo si? (( y ahora q?)) Viejo: Firme soldado!! Wharo: si señor! ((me dijo soldado?)) Viejo: Reporteme la situacion actual de Incarnam!! Wharo: Despejado, con un poco de nubosidad señor! El Anutrof levanta su baston y golpea a wharo en la cabeza! Wharo: warg!!! X.X Viejo: NO ME TOME EL PELO SOLDADO!! SI NO TIENE EL ROPORTE ACTUAL VAYA A BUSCARLO CON LOS KERUBINES DE LA ZONA!! Wharo: Señor, si señor!! Wharo sale corriendo del lugar Wharo: por el dios feca!! que le pasa a la gente de este lugar! @_@ Alla hay un jalato! acabare con el! Wharo toma 2 hechizos de su cinto Wharo: primero! Armadura terrestre!!! y ahora! ¡¡¡ATAQUE NATURAL!!! jalato: Orra!! D: BOOOOOOOOM!!!!!! Wharo: JA! eso es! >=D eh? D: Del humo sale el jalato embistiendo a wharo en el estomago! Wharo: ahh!! >o< ò_- ya veras!! ¡¡ATAQUE NARUTAL!! Cuando wharo arroja el hechizo este estalla levemente y sale humo negro formando un cartel que dice "Fallo critico por mala pronunciacion" Wharo: Esto debe ser una broma o_o En eso el Jalato golpea a wahro tirandolo al suelo Wharo: waa!!! ÒoÓ Ahora veras!! ¡GLIFO AGRESIVO! El hechizo estalla incendiando todo el lugar donde estaba el jalato terminandolo... Wharo: =o= ese fue el jalato mas dificil de mi vida! en fin ya tengo un poco de su lana como para probar que lo mate... ahora una rosa demoniaca? esas estan en las praderas con los campesinos... 5 minutos despues... Wharo esta todo desastrozo... ropa rota, manchas de barro y sangre... Wharo: (respirando rapidamente) =o=U solo falta la... larva naranja... Esas creo haberlas visto en el bosque.. en fin, ire alla -__-U Cuando wharo llega logra ver una Wharo: se ve facil xD es casi un abuso Larva: egh? =_= De la larva se forma algo asi como una coraza! los fuegos del Ataque Natural rebotan y van directo a wharo!! Wharo: eh? D: WARG!!! Logra esquivarlos... pero esta muy cansado para seguir, la larva se acerca velozmente... Wharo: ((Ser vencido por una larva? este no puede ser! ò_=)) Una sombra salta desde los arbustos. Es un tofu con una cinta verde! que golpea a la larva alejandola! Kohataku: te ayudo un poco? >=) Wharo: Kohataku! que haces aqui? Kohataku: Ayudando a un noob > Wharo: Tan agradable eras? =_= Kohataku: mira alla! >=( Wharo: Oh..My..GOD!!! O.O SON CIENTOS DE LARVAS Y 3 JABALIES! D: Desde atras se oye Max: ¡¡Espada divina!! Agumi: FLECHA MAGICA!! Una linea de fuego aparece acabando con varias larvas y la flecha logra matar a uno de los jabalies Wharo: Agu! Max!! Max: no seas lloron y levantate, solos no podemos >=D Agu: Holas Wharo n//n Wharo: OK!! Preparence! ¡¡ATAQUE NATURAL!! Se desata una feroz pelea.. Kohataku: ¡¡Jalato, yo te elijo!! ¡¡GRITO DEL OSO!! Max: ¡¡compulsion!! ¡¡PRESION!!¡¡PRESION!!¡¡PRESION!! >o< Agumi: Disparo critico ¡¡Flecha magica!! Wharo: ¡¡Armaduras Incandecentes!!¡¡Armaduras Terrestres!! La mano de wharo brilla, eso queire decir... Wharo: perfecto >=D veamos que haces amiguita ¡¡¡ATAQUE NUBOSO!!! Y luego de horas de lucha incesante, nuestros heroes logran ganar... pero todos estan exaustos Max: Que gran entrenamiento!! ^o^ Kohataku: callate y dejame descansar quieres? X_X Agumi: Estas bien Wharo? ^^ Wharo: Ja! mejor que nunca, jamas me senti asi! >=D Kohataku: Me da igual -.-" vamos a la cabaña. Esto duele... Un dia mas... una aventura mas, cada dia se fortalecen y podemos decir que wharo no esta solo ^^ Por: Wharomaru-Samall Feca 11X, Aguabrial |
|
02 de Febrero de 2009 22:04:08 |
He aqui por fin la mision 6 XDD
ojala les guste ^^ veran el gran equipo que se ha formado el cual vivira muchs mas experiencias y aprenderan unos de los otros ^^ Sin mas que decir me despido mi amigos ^^ Wharomaru-Samall Feca 11X, Aguabrial |
|
02 de Febrero de 2009 22:10:36 |
increible me engancho mucho tu hisoria
|
|
03 de Febrero de 2009 00:07:30 |
O.o Muchas gracias wharomaru-san eres lo maximo ^^
Mi PJ se llama power-sadix puedes usar power o sadix o los que quieras ^^ |
|