|
[RP] Coleccionistas de Almas
|
03 de Enero de 2009 21:13:11 |
[RP] Coleccionistas de Almas
Hola!
Bueno he visto muchas historias y me he animado a hacer una ^^. Esta es la primera, espero que os guste. Si quereis salir en la historia, necesito saber: nombre, vitalidad y como es su caracter. bueno, empiezo: CAPÍTULO 1: LA PIEDRA DE ALMA Etna es una joven Ocra. Vive tranquilamente, cerca del lago de Incarnam. Vive con sus padres, ambos dedicados a la pesca. Etna entrena cada día sin cesar, esto sí, sin que sus padres la vean. Sus padres le prohiben entrenar, ya que quieren que su hija se dedique a la pesca, ya que es un oficio de familia. *Etna ataca a un espantapájaros y este cae al suelo* Etna: Uff... Bueno, ¡¡ya es el cuarto espantapájaros!! Cada vez siento que me hago más fuerte. De repente se oye una voz. Madre de Etna: Etna, ¡hija! Etna: ¿Qué quieres? Madre de Etna: ¿Podrías ir a comprar fruta en la tienda de Anta Brok, por favor? Etna: ¡Claro! Etna se dirije al bosque. Ve los ojos de los Jabalí reluciendo y esto la asusta. Se va corriendo y entonces llega a la tienda de Anta Brok. Anta Brok: Hola, jovencita. ¿Qué quieres? Etna: A ver... *Saca una lista* Um... Dos manzanas, tres peras y cinco naranjas! Anta Brok: ¡Aquí tienes! *Etna se guarda la fruta en su Inventario* Etna: ¡Gracias! *Anta Brok sonríe* Anta Brok: A ti. Etna se despide y cruza corriendo el bosque por no cruzarse con Jabalíes. De repente... *Etna cae al suelo* Etna: ¡Aaaaaaaaaaaay! Etna: ¿Qué es eso que me ha hecho tropezar? Etna mira aquel objeto. Es una piedra de color verdemar con una pequeña luz amarilla dentro. Etna: ¿Qué es eso? *Etna coge la piedra y se la guarda en su inventario* Etna: ¿Qué... qué es esa sensación? Me siento... fuerte... ¡¡¡muy fuerte!!! Etna llega a casa. Su madre le espera. Madre de Etna: Gracias, hija. Etna: De nada. Etna sale de casa. Va corriendo al lugar donde entrena. Ve un espantapájaros y decide atacarlo. Etna: 175 de Vitalidad. Espantapájaros de Incarnam: 50 de Vitalidad. Etna se prepara para atacar. Etna: ¡Flecha Mágica! Espantapájaros de Incarnam: - 50 en Vitalidad. Etna: Pero... ¿cómo he hecho yo eso? *Etna saca la piedra de su Inventario* *La piedra brilla de un color amarillo reluciente* Etna: ¿Qué es esa piedra? FIN DEL CAPÍTULO 1 Espero que les haya gustado! Bye, Etna PD: no os olvideis de poner el nombre, la vitalidad y el caracter de vuestro personaje para que salga en la historia!!! |
|
03 de Enero de 2009 23:22:21 |
Vaya, tu historia tiene buena pinta
Nombre: Maria-Acrita Raza: Ocra Vitalidad: 44 Caracter: Amigable y valiente, aunque prefiere mantenerse atras por su poca vida. Ataques: Flecha Magica, Flecha Flamigera, Flecha de Retroceso, Flecha Explosiva, Disparo Lejano, Flecha Absorvente. Buena. Datos editados. |
|
04 de Enero de 2009 14:29:52 |
Hola!
bueno ahora pondre el capitulo 2, en el 1 pasaron pocas cosas en este pondre mas. ah se me olvido XD tambien se debe poner la raza, los ataques y si quieres ser malo o bueno ^^ bueno espero que os guste la historia CAPÍTULO 2: LOS COLECCIONISTAS Y CAZADORES DE ALMAS Etna mira la piedra. Es redonda, y se mueve un poco. Etna está muy asustada. *Etna piensa: Voy a informarme sobre esta piedra tan extraña. Dudo que alguien sepa qué és, pero por intentarlo no voy a perder nada.* Etna recorre todo Incarnam. Des del Templo hasta el globo donde lleva a los aventureros a Astrub. Pero, muy a su pesar, la gente no sabe nada de aquel misterioso objeto. Etna va paseando. Se siente triste y un poco impotente. A lo lejos ve el Olmo Sagrado de Incarnam. A Etna le encanta sentarse a la sombra del Olmo y dejar que la acaricie el viento. Llega allí, se sienta debajo del Olmo y se pone a pensar. De repente, oye una voz: (??????): ... Oye, jovenzuela, ¿podrías enseñarme la piedra que llevas en tu Inventario? Etna: ¿Eh? Ah, sí, claro, la piedra del... ¿Pero cómo sabe usted que llevo una piedra en mi Inventario? (??????): ... Etna: ¡No se me azerque! No voy a dejar que se lleve mi piedra! (??????): Tranquila, jovencita. De repente aquel misterioso ser se azerca a ella. Es un Anutrof con cara de haber vivido muchas aventuras en esta vida... (??????): Encantado. Me llamo Hant. Etna: ¿Qué quiere hacerme? Hant: Nada que te pueda perjudicar. La piedra que tienes se llama Piedra de Alma. Etna: ¿Cómo sabe usted eso? Hant: Eso no creo que debas saberlo... Hablando de la Piedra, has sido elegida por tu Diosa, la Diosa Ocra. Esta piedra es un fragmento de su poder. Se le llama Piedra de Alma porque los poderes de una Diosa o un Dios es como si estuvieran vivos, joven Ocra. Etna: Así que era eso... Pero... ¿Porqué yo debo ser la elegida? Hant: No eres la única. Hay muchos otros aventureros elegidos. Debes encontrarlos. Etna: De acuerdo. Pero... ¿No hay enemigos? Hant: *Riendo* Claro, claro... ¿Cuando has visto una aventura dónde no haya enemigos? *De repente se pone serio* Los enemigos son... los Cazadores de Almas. Etna: Ah... Hant: Escucha bien. Los "buenos" son los Coleccionistas de Almas, es lo que eres tú. Los "malos" son los Cazadores de Almas. Debéis intentar conseguir las Piedras de Alma. Si se juntan todas las piedras, en un lugar Sagrado, se podrá pedir un deseo... Los Cazadores de Almas roban piedras para pedir apoderarse del Mundo de los Doce y el Mundo de los Dioses. Etna: Y... ¿Dónde es ese lugar Sagrado? ¿Dónde están los Cazadores de Almas? Hant: Lo siento, ya debo irme... Pero te daré una "pista". Debes ir a Astrub. Etna: ¿¡Astrub!? ¡Eso es muy peligroso! Hant: Adiós, jovencita... Etna: Pero... señor... ¡Espere! Hant desaparece en el aire. Etna mira al cielo con cara de confundida. Etna: ¿Quién era ese hombre? FIN DEL CAPÍTULO 2 bueno hare 2 episodios en un dia, no queria poner mis ideas solo en un capitulo, quedaria un poco mal. ahora mismo hago el tercero bye, Etna |
|
04 de Enero de 2009 14:52:45 |
ya estoy aqui otra vez
bueno espero que os guste: CAPÍTULO 3. AMIGOS *Etna piensa: Ese hombre era muy extraño... Me pregunto quién será...* *Etna suspira* Etna: Voy a volver a casa. Etna camina mirando al suelo. Nunca se había sentido tan confundida. De repente, choca con alguien y cae al suelo. (???????): Uy... ¡Perdona! Lo siento mucho... ¿Te has hecho daño? Etna: No, estoy bien... Una Ocra con cara de buena persona le tiende la mano. Etna se la da y se levanta del suelo. Etna: ¡Gracias! (???????): De nada. Me llamo Maria-Acrita. Etna: Encantada. Me llamo Etna. Etna mira al lado de Maria-Acrita. Ve un Dragopavo Dorado precioso. Etna: ¡Que Dragopavo más hermoso! ¡Nunca había visto uno igual! Lo debes cuidar genial. Maria-Acrita: *Se sonroja* No es nada. De repente, del Inventario de Maria-Acrita cae una piedra, redonda, de color verdemar y con una luz amarilla en el fondo. Etna coge la piedra. Etna: Se te ha caído la... la... la... ¿¡LA PIEDRA DE ALMA!? *Maria-Acrita piensa: Oh,¡no! ¿Y si es una Cazadora? ¡Voy a tener que atacarla!* Maria-Acrita: ¿Quién eres tú? ¡Maldita Cazadora! ¡Devuélveme mi piedra! *Etna deja la piedra al suelo*. Etna: No, ¡soy una Elegida! ¡Mira! ¡Mi piedra! Maria-Acrita: ¡Es verdad! *Maria-Acrita piensa: Si un cazador tiene la piedra, el color verdemar se transforma en un color negro, y Etna la tiene de color verdemar.* Maria-Acrita: Perdona, te había confundido. Así que eres una Elegida... ¡Te acompañaré en tu viaje! Etna: Gracias, ¡amiga! Etna y su nueva amiga, Maria-Acrita, van caminando, y Etna dice que vayan al globo de Astrub. Por el camino, van charlando: Etna: Por cierto, ¿cómo sabías que no era una Cazadora si sólo te enseñé la piedra? Maria-Acrita: Me contaron que cuando un Cazador tiene una Piedra de Alma, la piedra pasa a tener un color negro. Cuando vi tu piedra color verdemar supe que eras una Elegida. Etna: Así que era eso... Etna y Maria-Acrita siguen caminando. Al cabo de un rato llegan al globo de Astrub. Pero el globo no está, y una Feca les dice que el globo recibió un pinchazo y ahora lo están arreglando. Etna: Tenemos que ir a Astrub, para ir a reclutar a más Elegidos. Lo sabías, ¿verdad? Maria-Acrita: Sí, lo sabía. Pero si no hay globo nos retrasaremos mucho. ¿Cómo podemos bajar a Astrub? Etna: ¿Y qué haremos con el Dragopavo? A lo peor no cabe en el globo... Maria-Acrita: El Dragopavo... ¡Claro! ¡Me has dado una gran idea! ¡Espérame aquí! Antes de que Etna pueda decir algo, Maria-Acrita monta en su Dragopavo y se va muy deprisa. Etna: Me pregunto que estará pensando... FIN DEL CAPÍTULO 3 espero que os haya gustado Etna |
|
04 de Enero de 2009 15:35:42 |
hola, quiero participar. Me invento un pj:
Nombre: Don Paolo Carácter: Un poco loco y algo malvado Malo Raza: Ocra, con unos largos bigotes engominados, que acaban en punta hacia arriba, al lado de la cabeza, con forma de cuernos. Vitalidad: 126. |
|
04 de Enero de 2009 17:43:40 |
Hey Etna, si te fijas en la ficha de mi pj, veras que le añadi los datos que dijiste en el segundo cap.
Y siguela |
|
04 de Enero de 2009 20:15:47 |
ola buena historia, sigue con ella, por cierto mi pj es:
Nombre:Rey-jalato Raza:Osamodas Nivel:26 Vitalidad:170 Caracter:Sìmpatico, amigable, bestia y algo frio y distante. Ataques:Invocacion de tofu(3),Grito del oso(3),garra espectral(2),cuervo(2), Mov. felino(2), invocacion de jalato(5), sapo(2), ivocacion de prespic(3), latigo(2), Chute motivador(1) y lazo espiritual(2). Bueno |
|
04 de Enero de 2009 21:02:30 |
hola,genial tu historia continuala agrega mi pj
nombre kougra hechisos vitalidad, presion, compulsion, amplificacion, guia de valentia,brokle, dominio de los martillos,espada del destino, espada destructora, espada divina,salto,intimidacion y soplido. vitalidad 238. caracter amigable y bormista le encanta ayudar pero prefiere acer las cosas por su parte. raza yopuka. Bueno. |
|
04 de Enero de 2009 23:00:32 |
No se lo pongais muy dificil! XD esta super-bien la historia eh?
|
|
05 de Enero de 2009 05:07:40 |
hola me gusto mucho tu historia y espero que siguas, aqui estan mis datos
nombre:angel raza:sacrogrito nivel:105 vida:1205 caracter hechisos:castigo,invocasion de la arakna, transferencia de vida, transposicion, locura sanguinaria, furia, sacrificio, atraccion, elusion bueno |
|
05 de Enero de 2009 11:30:34 |
Oye tu historia mola te esta kedadando bien pase a berla por ke l nombre era muy llamativo y esta bastante bien!! sigue escribiendo
|
|
05 de Enero de 2009 15:02:26 |
Hola!
bueno ahora que me da tiempo hare el capitulo 4. por cierto, eV-Ix, tu personaje lo pondre en el capitulo 5, porque alli es donde empezaran a salir los malos. bueno, empiezo con el capitulo: CAPÍTULO 4. ¡ASTRUB A LA VISTA! Etna está esperando a que su amiga Maria-Acrita vuelva, pensando en qué se le habrá ocurrido a su amiga. Mientras tanto, Maria-Acrita está en el bosque. Maria-Acrita: Vamos, ¡sal de tu escondite! Maria-Acrita: ¿Me has oído? ¡Sal! Un Osamodas sale de detrás de un árbol. (???????): Hola. ¿Qué quieres ahora? Maria-Acrita: Quiero jugar contigo a las cartas. Pero tienes que apostar tu globo. (??????): ¿Mi globo? ¿Para qué lo quieres? Maria-Acrita: Lo necesito, Rey-jalato. Rey-jalato: Pero... no tiene el "cesto" donde se montan las personas. Maria-Acrita: Es igual, por eso mismo lo quiero. Rey-jalato: Vale. Voy a apostar mi globo. ¿Y qué apuestas tú? Maria-Acrita: Um... Esta piedra. *Le enseña la Piedra de Alma*. *Maria-Acrita piensa: Ja,ja. ¡Rey-jalato no me podrá ganar a las cartas! Me entrene mucho.* Maria-Acrita y Rey-jalato empiezan la partida de cartas. *Pasa un cuarto de hora* Maria-Acrita: ¡Bien! ¡He ganado! Rey-jalato: Muy bien. Puedes llevarte mi globo. *Maria-Acrita monta en su Dragopavo y se lleva el globo* Mientras tanto, Etna... Etna ve a Maria-Acrita azercándose con su Dragopavo. Etna: ¡Hola! Maria-Acrita: ¡Hola, Etna! ¡Traigo la solución! ¡Ya podemos ir a Astrub! Etna: ¿Me lo enseñas? Maria-Acrita: ¡Claro! *Maria-Acrita le enseña el globo, y Etna ve que no tiene la "cesta"* Etna: ¿Qué haremos con esto? Maria-Acrita: ¡Muy fácil! Ato a mi Dragopavo con las cuerdas del globo, nos montamos en el Dragopavo y bajamos a Astrub! Etna: ¡Eres un genio! Maria-Acrita: No hay para tanto... Mientras tanto, Rey-jalato... Rey-jalato: ¡Oh,no! Ese globo... era... el único recuerdo de mi madre... ¡Tengo que recuperarlo! Rey-jalato se va corriendo al lugar dónde tendría que estar el globo que lleva a Astrub. Volvemos con Etna y Maria-Acrita... Maria-Acrita: ¿Me ayudas a atar al Dragopavo? Etna: ¡Claro! *Etna y Maria-Acrita atan las cuerdas al Dragopavo* De repente, se ve a un Osamodas que viene corriendo. Etna: ¡Mira ese Osamodas! Viene muy deprisa. Maria-Acrita: ¡¡¡¡Es Rey-jalato!!!! Etna: ¿Rey-jalato? Rey-jalato llega donde están Etna y Maria-Acrita. Rey-jalato: Lo siento, chicas. Pero debéis devolverme ese globo, por favor. Maria-Acrita: ¿Por qué? Lo he ganado limpiamente! *Etna piensa: ¿Qué está pasando aquí?* Rey-jalato: Lo siento, si no queréis devolvérmelo, tendré que luchar. ¡¡¡Empieza el combate!!! Etna: 175 de Vitalidad Maria-Acrita: 44 de Vitalidad Rey-jalato: 170 de Vitalidad Etna: ¿Pero, qué pasa aquí? Maria-Acrita: ¡No nos queda más remedio que luchar, Etna! ¡Ataca al Osamodas! Etna: Vale... ¡Flecha Mágica! (Rey-jalato: - 20 en Vitalidad) Rey-jalato: 150 de Vitalidad. Rey-jalato: Aaay... ¡Ahora veréis! ¡Invocación de Jalató! *El Jalató se azerca a Maria-Acrita* Maria-Acrita: Pero... ¡Qué Jalató más grande! *Maria-Acrita huye en dirección a Rey-jalato* Maria-Acrita: ¡Flecha Mágica! ¡Flecha Absorbente! (Rey-jalato: -25 en Vitalidad. - 15 en Vitalidad) Etna: ¡Ahora verás! Flecha Mágica! *Etna usa la Piedra de Alma* (Rey-jalato: -100 en Vitalidad) Rey-jalato: 10 en Vitalidad. *Rey-jalato piensa: Así que tiene esa piedra...* Rey-jalato: ¡Voy a usar las mismas cartas que vosotras! ¡Piedra de Alma! Etna y Maria-Acrita: ¡¡Él también es un elegido!! (Rey-jalato recupera 160 de Vitalidad) Etna abandona el combate. Maria-Acrita abandona el combate. ¡¡¡Fin del combate!!! Etna y Maria-Acrita caen rendidas al suelo. Rey-jalato: ¡Dadme mi globo! Etna y Maria-Acrita: ¿Porqué? No queremos luchar contra ti, pero dinos por qué lo quieres. Rey-jalato: Era el único recuerdo de mi madre... Etna: Así que era eso... Oye, hemos visto que tienes una Piedra de Alma. Nosotras dos también somos elegidas. ¿Quieres venir con nosotras? Queríamos usar el globo para ir a Astrub. Rey-jalato: ¡Era eso! Perdonad. Tampoco sabía que hacer con el globo... Mi madre se alegraría si pudiese ver que su recuerdo nos servirá. A lo que íbamos, sí, quiero acompañaros en el viaje. Etna y Maria-Acrita: ¡Bien! Etna, Maria-Acrita y su nuevo amigo Rey-jalato acaban de atar las cuerdas al Dragopavo. Cuando está listo, se montan en él, y, después de volar y disfrutar de un suave viento muy agradable... ¡¡Llegan a Astrub!! FIN DEL CAPÍTULO 4 este episodio lo empeze ayer, y lo termine hoy. voy a poner los personajes que faltan en el proximo episodio, seguramente el proximo episodio lo hare mañana. bueno espero que os guste, y recordad, en el proximo episodio empiezan los combates duros y las aventuras grandes!!! Bye, Etna |
|
05 de Enero de 2009 16:06:17 |
Que historia tan chula, y recuerda que el malo Don Paolo es un excéntrico, y que al principio parece ser un caballero.
|
|
05 de Enero de 2009 17:21:51 |
Oye,Etna.
Tu historia está genial, he recibido tu mensaje, y por la forma que comienza a tener esta historia se ve a la legua, y creo que todos podemos apreciar que tienes madera de Escritora Dofusiana [/u] Mi personaje: Nombre: Fujur Raza: Osamodas Nivel: 37 Caracter: Honrado y justiciero, siempre de buen humor, a no ser que se trate de asuntos delicados, y sobre todo a la hora de tratar con malechores y maleantes.Galan y normalmente educado.Siempre ayuda a sus amigos cuando se le necesita. Vitalidad: 249 Hechizos: Garra Espectral,Garra Azotadora,Invocación de Tofu, de Jalató, de Prespic,Látigo,Grito del Oso,Movimiento Felino,Cuervo,Fulminación,Lazo Espiritual,etc,etc. Grado: Bontariano grado 3 [u]De los Buenos Espero que sigas escribiendo y que lo que escribas llege a los corazones de la gente que te lee! Au Revoir,Etna Arkantos |
|
06 de Enero de 2009 14:54:49 |
hola!
bueno ahora en este capitulo saldran los personajes que faltaban, y pronto (en el capitulo 6) Etna se dara cuenta de que se ha olvidado de algo muy importante... CAPÍTULO 5. ¡BATALLA EN EL BOSQUE! Etna, Maria-Acrita y Rey-jalato, después de un vuelo muy agradable, se encuentran todos delante del Mercadillo de los Oficios. Nunca en su vida habían visto Astrub, bueno, pensándolo bien, quizás en alguna postal de sus familiares. Etna: ¿Esto es... Astrub? Maria-Acrita: Sí... Es preciosa pero... si es tan grande cómo dicen... Rey-jalato: ¿Y si nos perdemos...? De repente, ven un Anutrof acercándose a ellos. (???????): Hola, jovencitos. ¡Habéis llegado aquí con un Dragopavo Volador! Debía ser muy emocionante... Bueno, soy un "veterano" de Astrub, podéis preguntarme lo que os apetezca sobre la ciudad. Etna: Vale... ¿sabe usted de algún lugar dónde pasar la noche? (???????): Podéis ir a la Taberna. El Tabernero tiene un "pisito" ideal para vosotros. *El Anutrof saca un mapa gigante de su Inventario y se lo entrega a nuestros amigos*. Este es un mapa del Mundo de los Doce. Os lo regalo. Os servirá para vuestro viaje. Ahora debo irme. *El Anutrof se va*. Nuestros amigos se quedan un poco desconcertados. Cogen el mapa, y lo observan atentamente. Mientras tanto, en un lugar muy lejos de allí... (???????): Así que esos niñatos se han puesto en marcha... Don Paolo, te toca a ti... Te nombro General de los Cazadores. Si no los detienes, no te digo lo que te pasará. ¡Quiero que me consigas las Piedras de Alma! Don Paolo: Vale... Ja,ja,ja,ja,ja,ja... (???????): ¿De qué te ríes, desgraciado? Don Paolo: De nada... Ja,ja,ja,ja... (???????): ¡¡¡¡Vete antes de que te haga daño!!!! *Don Paolo se asusta un poco, pero enseguida se gira para irse y continua riendo*. Volvemos con nuestros amigos... Maria-Acrita: ¡Tengo una idea! ¿Qué tal si vamos al bosque? ¡Hay muchos aventureros entrenando allí, y quizá hay Elegidos! Etna y Rey-jalato: ¡Buena idea! Etna, Maria-Acrita y Rey-jalato, van caminando mientras miran el mapa. Están en la Salida de Astrub. De repente, chocan con alguien: (???????): Hola, jovencitos. Etna: ¡Hola! Disculpe por el golpe... Mercenario de Astrub: Encantado. Soy un Mercenario de Astrub. ¿Puedo ayudaros en algo? Maria-Acrita: Sí. ¿Podría decirnos donde podemos encontrar el Bosque de Astrub? Mercenario de Astrub: Claro. Salid de Astrub, cogéis el camino de arriba, hasta que encontréis una señal. Allí giráis a la derecha. Etna: Gracias, señor Mercenario. Etna, Maria-Acrita y Rey-jalato siguen las indicaciones del Mercenario. De repente, llegan al bosque y pronto todo se cubre de unos árboles muy altos... De repente, se oye un sonido, y... ¡sale una manada de Jabalíes furiosos! Etna, Maria-Acrita y Rey-jalato: ¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!! Nuestros amigos echan a correr y los Jabalíes los persiguen. Ven unos matorrales y se esconden en ellos. Etna: *Susurrando* Espero que no nos encuentren. De repente, oyen unas voces: Don Paolo: ¡Muy bien, mis súbditos! ¡Atacad a esos niñatos! (Ja,ja,ja,ja) Nuestros amigos miran y ven a un ejército de gente vestida con una túnica negra, y sólo se les ven los ojos. Detrás de ellos, hay un Ocra, con unos bigotes muy grandes y muy largos, que parecen cuernos. La gente vestida de negro ataca a tres chicos, un Yopuka, un Sacrógrito y un Osamodas. Etna: ¡Mirad eso! ¡Mirad ese hombre de los bigotes gigantes! ¡Parece un poco... un poco... viejo, ji,ji...! Maria-Acrita: Tiene más bigote que pelo... Don Paolo: *Grita* ¿¡Quién me ha llamado viejo!? Etna: Ups, parece que nos ha oído... Pero Don Paolo no los ha visto, es increíble cómo se pone cuando lo llaman viejo... Mientras tanto, los tres guerreros empiezan a luchar. Etna ve cómo una persona vestida de negro saca una piedra redonda de color negro, y de repente hace un ataque con mucha agilidad y velocidad. Etna: ¡Esos tipos son Cazadores! Maria-Acrita y Rey-jalato: ¡¡¡Es verdad!!! Etna: ¡Debemos ayudar a esos tres guerreros! Aunque no sean elegidos, ¡es nuestro deber luchar contra los Cazadores! Maria-Acrita y Rey-jalato: ¡¡¡Sí!!! Etna, Maria-Acrita y Rey-jalato entran en el combate. ¡¡¡Empieza el combate!!! Etna: 175 de Vitalidad. Maria-Acrita: 44 de Vitalidad. Rey-jalato: 170 de Vitalidad. Osamodas: 249 de Vitalidad. Yopuka: 238 de Vitalidad. Sacrógrito: 1205 de Vitalidad. Cazadores: 100 de Vitalidad cada uno. (Hay por lo menos 50). Etna: Hola amigos, ¡estamos aquí para ayudaros! ¿Cómo os llamáis? (???????): Yo Kougra. (???????): Yo Angel. (???????): Yo Fujur. Etna: Bien, yo me llamo Etna. Maria-Acrita: Yo me llamo Maria-Acrita. Rey-jalato: Yo soy Rey-jalato. Don Paolo: *Manteniéndose fuera del combate* Cazadores, ¡¡¡a pelear!!! Ja,ja,ja. Ángel: ¡Ahora veréis! ¡Después de esta ya no querréis volver a pelear! ¡Atracción! *Atrae a un Cazador* ¡Castigo! *El Cazador cae al suelo derrotado* Kougra: *Se azerca a un Cazador* ¡Presión x2! *Otro Cazador fuera de combate* Fujur: ¡Es mi turno! Garra Espectral x2! *Otro Cazador menos* Etna: ¡Bien! ¡Maria-Acrita! ¡Rey-jalato! ¡Haremos aquello! Maria-Acrita y Rey-jalato: ¡De acuerdo! Etna, Maria-Acrita y Rey-jalato: ¡Bien! ¡Preparaos! ¡¡¡Piedra de Alma x 3!!! El resto de los Cazadores caen derrotados al suelo* Fujur, Kougra y Angel: ¡Esperad! ¡Eso son Piedras de Alma! Fin del combate Don Paolo: Grr... ¡Niñatos, eso no quedará así! ¡Pronto nos veremos las caras! Ja,ja,ja... *Se va* Kougra y Angel: ¡Ja,ja! ¡Cómo te veremos la cara con estos bigotes tan grandes! Todos: ¡¡Ja, ja, ja!! Fujur, Kougra y Angel: Por cierto, hemos visto que tenéis Piedras de Alma. Nosotros también las tenemos. *Se las enseñan* Etna: ¡Bien! ¿Queréis acompañarnos en el viaje? Fujur, Kougra y Angel: ¡Claro! Nuestros amigos les muestran el mapa a sus nuevos compañeros, y va hablando. Mientras tanto: (???????): ¡¡Inútil!! ¡Tus súbditos han sido derrotados! Don Paolo: Lo siento mucho, señor. (???????): ¡Márchate! ¡Te daré sólo una oportunidad más! ¡Pero ahora déjame en paz! Don Paolo: De acuerdo. Ja,ja,ja. *Se va corriendo* FIN DEL CAPÍTULO 5. espero que les haya gustado el episodio! hare una pregunta, quien la acerte se llevara un premio para el personaje de la historia! ahi va la pregunta: seguro que recuerdas a Hant, el misterioso Anutrof que ayudo a Etna a saber cosas sobre las Piedras de Alma y los Cazadores. pero, tu, quien crees que es Hant?? A. Un Anutrof loco. B. Un cómplice de los Cazadores. C. Un mensajero de los Dioses. D. Un espejismo. suerte!!! bye, Etna |
|
06 de Enero de 2009 15:27:13 |
Yo creo que Hant era un mensajero de los Dioses.
|
|
06 de Enero de 2009 17:51:48 |
¿Puedo poner otro personaje?
Nombre: Layton Raza: ? (Se sospecha que sea un humano) Carácter: Un hombre con una gran caballerosidad, de origen británico. Es un detective, y poco se sabe de él. Conoce a Don Paolo. Bueno. Vitalidad: Curiosamente, no tiene. Parece tener una sóla vida. |
|
06 de Enero de 2009 18:25:22 |
Yo creo que Hant era un mensajerro de los Dioses.
|
|
06 de Enero de 2009 19:36:49 |
Yo creo que fue un espejismo.
|
|
06 de Enero de 2009 23:56:21 |
pues yo creo que era un enviado de los dioses
|
|
07 de Enero de 2009 00:18:09 |
yo digo que es un complice de los cazadores
|
|
07 de Enero de 2009 00:58:07 |
|
|
07 de Enero de 2009 11:57:46 |
|
|
07 de Enero de 2009 13:00:05 |
|
|
07 de Enero de 2009 14:59:02 |
Por favor, no discutais por una cosa tan inverosímil.
A ver... Si hubierais analizado a Hant y las posibilidades os habríais dado cuenta de que la opción de que és un espejismo queda descartada, ya que: -Por una parte los espejismos son formados por la mente -Un espejismo no puede enseñar cosas a la persona que lo esta viendo, a no ser que esa persona ya sepa o no recuerde lo que el espejismo le dice. Por lo tanto la respuesta de que és Un mensajero de los Dioses sería la más acertada, ya que Hant, ese Anutrof, sabía que la diosa Ocra había elegido a Etna, por lo tanto ha de tener contacto directo o indirecto con tal divinidad. Arkantos |
|
07 de Enero de 2009 15:59:15 |
Oh! Que linda historia (me pone los pelos de punta!) sigue asi y podras sacar un libro de esa historia
|
|
07 de Enero de 2009 18:08:59 |
Por favor, no discutais por una cosa tan inverosímil. A ver... Si hubierais analizado a Hant y las posibilidades os habríais dado cuenta de que la opción de que és un espejismo queda descartada, ya que: -Por una parte los espejismos son formados por la mente -Un espejismo no puede enseñar cosas a la persona que lo esta viendo, a no ser que esa persona ya sepa o no recuerde lo que el espejismo le dice. Por lo tanto la respuesta de que és Un mensajero de los Dioses sería la más acertada, ya que Hant, ese Anutrof, sabía que la diosa Ocra había elegido a Etna, por lo tanto ha de tener contacto directo o indirecto con tal divinidad. Arkantos este tiene razon mejor no discutamos |
|
07 de Enero de 2009 18:43:24 |
|
|
07 de Enero de 2009 18:52:38 |
|
|
09 de Enero de 2009 21:05:45 |
Hola!
La historia te esta cedando muy bien. Sige asi hermanita!!! Vueno me bgustaria salir asi que voy a dar mi informacion nombre:Llamita-Fuego vitalidad:219 caracter:es muy bromista le encanta charlar con sus amigos es inprudenta y siempre se lanza a por todas. Bye!!!! |
|
09 de Enero de 2009 22:35:59 |
que buena historia apuntame si no es molestia apuntame
raza:yopuca nombre:tamara-mona lvl:16 vitalidad:110 ataques favoritos:espada divina,presion,compulsion oye ahora se apunta tambien mi novio j-osecito uy es verdad sori |
|
09 de Enero de 2009 22:43:06 |
que buena istoria apuntame a mi tambien (mi novia tami no es ala unica que le justan estas istorias)
nombre:invocadorfantasmal para conocidos invo llamame invo en la istoria si no te costara mas escribirlo lvl:26 raza vitalidad:179 set:campesino mascotas:pequeña larva dorada y miau miau atques favoritos:invocacion de jalato,sapo,movomiento felino,latigo. ponme de novio de tami- si no es molestia oye no piensen mal esque estoi en casa de mi novia tami y por no cambiar de nombre esperar y to eso preferi ponerlo con el suyo no se confundan |
|
09 de Enero de 2009 23:07:55 |
|
|
10 de Enero de 2009 14:32:38 |
Ala! k bien!!
Es una historia chulisima!!! Y tu eres la protagonista ee^^ Bueno sigue asi! wapa!! Dew muchos besos y saludos! Chao |
|
10 de Enero de 2009 16:00:26 |
hola!
bueno ahora pondre el quinto capitulo, ah por cierto, la pregunta de quien es hant, pondre la solucion en el capitulo 6 que seguramente lo hare mañana. bueno espero que os guste el capitulo! CAPÍTULO 6. ¡ACAMPADA EN EL OSCURO BOSQUE! Nuestros amigos empiezan a caminar confundidos buscando la salida de aquel misterioso bosque. De repente, miran al cielo y, a pesar de que los árboles no dejan ver casi nada, pueden distinguir en el cielo que está anocheciendo. Etna: Aaaay... Se está haciendo de noche... Kougra: ¿Y qué pasa? Sólo hace falta que acampemos en un lugar que no haya piedras y ya está... Etna y Maria-Acrita: ¿Quéééééééééééééé? ¡¡Nosotras no acampamos aquí!! ¡¡Hay muchos Jabalís!! Fujur: Creo que no nos queda otra opción, chicas... Angel: *Haciendo ruidos sin que le vean* ¿Habéis oído eso? ¡¡Viene una manada de Jabalís!! Etna y Maria-Acrita: ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Etna y Maria-Acrita echan a correr muy lejos de el resto de nuestros amigos. Rey-jalato: ... Angel... Me da en la nariz que te has pasado un poco... Angel: Kougra: Ya... pero quizás te has pasado un poco, ¿ahora cómo vamos a encontrarlas? Fujur: Las tendremos que buscar. Puede que se encuentren con una manada de Jabalís y estén solas... Rey-jalato: Vamos a buscarlas. Los chicos se dirigen donde les parece que se han ido Etna y Maria-Acrita. Mientras tanto, las chicas, caen al suelo del cansancio... Etna: Arf, arf... Me pregunto si a los chicos los habrá alcanzado la manada... Maria-Acrita: Creo que no. Seguro que ahora mismo vienen corriendo tras nosotras. De repente se oye un ruido... Etna: ¡Mira! ¡Los chicos ya han llegado! Pero, pobres chicas, ¡resulta que el ruido era de una verdadera manada de Jabalís hambientos y con unos colmillos gigantes! Etna y Maria-Acrita: ¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!! Las chicas vuelven a correr, y de repente ven una luz... Etna: ¡Vamos allí! De repente distinguen un fuego hecho en tierra, y ven a tres personas al lado. Etna y Maria-Acrita: *Mientras corren* ¡Hola! Entonces los Jabalís dejan de perseguirles y se van. Etna y Maria-Acrita distinguen al lado del fuego un hombre con una aparencia un poco rara, y a un Osamodas y una Yopuka. Etna: ¡Hola! ¿Podemos estar aquí con vosotros? (???????): Claro. Maria-Acrita y Etna se azercan al fuego. Azercan al fuego sus manos heladas, y de repente ya no tienen frío. Etna: Uy, perdonad... No nos hemos presentado. Me llamo Etna. Maria-Acrita: Yo soy Maria-Acrita. El hombre las mira y dice: Layton: Encantado señoritas, me llamo Layton. El Osamodas y la Yopuka también hablan: Invocadorfantasmal: Encantado. Me llamo Invocadorfantasmal, pero podéis llamarme Invo. Tamara-mona: ¡Hola chicas! Me llamo Tamara-mona, encantada. Ah, por cierto, Invo es mi novio. Layton: Señoritas, ¿que hacen ustedes aquí? Etna: Nos perseguía una manada de Jabalís... Tamara-mona: Maria-Acrita: Suerte que ninguno nos alcanzó... Entonces se oye otro ruído... Etna y Maria-Acrita: ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! Cuando Etna y Maria-Acrita estaban a punto de irse corriendo otra vez, oyen unas voces. Son los chicos, que las llaman. Etna y Maria-Acrita se tranquilizan. De repente les ven: Fujur: Así que estábais aquí... Os hemos buscado por todo el bosque. Kougra: ¡Suerte que estáis bien! Rey-jalato: Um... creo que alguien debería disculparse... Etna y Maria-Acrita: ¿? Angel: Lo siento, chicas... Cuando habéis huido, era yo quién hacia los ruidos... No pretendía hacer nada malo... Etna y Maria-Acrita se enfadan con Angel, pero enseguida vuelven a ser amigos. Rey-jalato: *Dirigiéndose a Layton, Invo y Tamara-mona* Hola, ¿quién sois vosotros? Tamara-mona: Soy Tamara-mona. Ese Osamodas de aquí es mi novio Invo. Layton: Encantado, me llamo Layton. Rey-jalato: Yo me llamo Rey-jalato. Fujur: Encantado, soy Fujur. Kougra: Yo soy Kougra. Angel: Me llamo Angel. Etna y Maria-Acrita: *Dirigiéndose a los chicos* Chicos, tenemos que pasar la noche en el bosque. Todos los chicos: ¡Por fin lo aceptáis! Tamara-mona: Podéis quedaros aquí. Tenemos tiendas para todos. Todos: ¡¡Gracias!! Invo: Pero... ¿qué hacéis en este bosque? Aquí viene muy poca gente. Etna: Um... verás... Somos Elegidos. Tenemos Piedras de Alma. Sirven para... Invo: ¡¡Piedras de Alma!! ¡¡Nosotros también tenemos eso!! Tamara-mona, Invo y Layton enseñan sus piedras. Son de color verdemar. ¡¡Eso quiere decir que son Elegidos de verdad!! Tamara-mona: O.K. Si queréis, mañana os acompañamos en vuestro viaje. Todos: ¡¡Claro!! Tamara-mona, Invo y Layton sacan tiendas de unas enormes mochilas que llevan. Enseguida las montan y nuestros amigos van entrando. Todos menos Etna, que se queda un rato delante del fuego. *Etna saca su Piedra de Alma de su Inventario* Etna: ... Me pregunto qué poderes tendrá... Creo que estas piedras ocultan algo... Etna se guarda su piedra y entra en la tienda. Al final, después de mucho pensar, consigue dormirse. FIN DEL CAPÍTULO 6 espero que os haya gustado! mañana no se si lo haré, depende del tiempo que tenga. bueno no olvideis que en el proximo episodio doy la respuesta a la pregunta sobre Hant!! bueno bye, Etna |
|
10 de Enero de 2009 16:37:21 |
La forma de la que has encajado a Layton me ha encantado. Sigue así, escritora.
|
|
14 de Enero de 2009 20:08:17 |
Wow tu historia se hizo famosa!
T.KM! |
|
14 de Enero de 2009 20:44:01 |
|
|
15 de Enero de 2009 05:14:51 |
oie me podes hacer una obra literaria es para el liceo y ti historia ta weNa
|
|
15 de Enero de 2009 16:17:56 |
|
|
17 de Enero de 2009 20:37:52 |
|
|
18 de Enero de 2009 01:40:27 |
Hola ! Muy linda historia, ojala no pares de escribirla esta muy buena
Nombre: Magicaa Lvl: 58 Raza: Sram Vitalidad: 187 Set: Dora, capa escara verde, cinto escara verde, anillo escara verde, anillo del aventurero, botas del aventurero, amuleto del jalató y dagas crueles de Elorie Entuwan (No hay recursos xd) Ataques: Engaño, golpe solapado, trampa solapada, invisibilidad, trampa de masas, concentración de chakra y cuerpo a cuerpo (Mi preferido) Carácter: Simpatica, alegre, optimista, bondadosa, dura con sus enemigos, graciosa y de buen humor Saludos |
|
18 de Enero de 2009 11:49:30 |
hello sister
tu historia mola mucho (no me la e leido pero da =) XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD bye |
|
20 de Enero de 2009 15:33:15 |
|
|
23 de Enero de 2009 21:06:09 |
oye etna podrias acer unos cambies en mi personaje invo es bonta (recientemente hoy)y mi anillo objetibo(el nazi se comio mis anillos
sige con la istoria bonta al poder(siempre sere fiel a bonta) aguabrial: invoquerofantasmal lvl 27 torterr lvl 18 |
|
25 de Enero de 2009 14:04:56 |
invo, quieres decir que ahora Invo se llamara Capull?
si es asi cambio el nombre de toda la historia |
|
26 de Enero de 2009 18:18:18 |
|
|
18 de Febrero de 2009 07:11:57 |
humm linda historia
tienes talento espero no seas como Dx-master qe deja las historias a la mitad en fin=) soi un feca espero me agreges=) Raza: Feca Nombre: Srbearns Personalidad: Malvado mercenario brakmariano, buenos sentimiento pero se deja llevar por la avaricia Vit: 582 Lvl: 116 |
|
19 de Febrero de 2009 21:46:24 |
yo digo que era un mensajero de los dioses xD
jejeejje soy yo pekeñaja si el viejoajjajaja esta bien tu paroduia pero ay aklgunas cosas que se te an escapado i carecen de sentido pero por lo demas esta bien asi que no zitare los errores puesto que estas mejornado i ya que te comente un monton en tu metro flog^^ queisiera que me añadieras en tus `personajes bueno queiro que se un tipo de especie: puede canviar de aspecto mm pero prefiero entre pandawa,sacogrito y sram pero que vaya variando de forma. nombre:mmetamorfago lv:113 vida:237 caractyer:es furioso i motrifero i despoiadado, i desconfiado malo^^ esperare el capitulo 6^^ |
|
19 de Febrero de 2009 22:19:57 |
jejeje lol donde entraria io?
Sadida lvl 47 Nombre: Watts Vitalidad: 177 Caracteristica: fuerza e invocador Set: Abracasca, Escaranillo verde, Escaracintoverde, Escaracapa verde, espada de el bandido, Amulero del pirata, kwak de tierra y jalabotas (perfectas). Lol tengo invocacion de arakna.. a ver que tan bien cabe? |
|