Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

[RP] Mil demonios,, La guerra mostrando su Lado mas oscuro...
Abonado Tofu Real
* * * Inscrito desde el: 28/09/2008
posté 07 de Septiembre de 2010 17:35:10 | #1
[RP] Mil demonios, [RP] Mil Demonios

Prologo: Nueva Vida...

No podía detenerlo… era inútil tratar de liberarme, mis fuerzas se desvanecían minuto a minuto, absorbiendo todo intento que hiciera por salir, solo pude quedarme ahí lleno de horror…observando cómo los cuerpos caían uno a uno.

Lo único que quiero… escapar... por mas veces que lo intentara, suicidarme no es una opción para el… me necesita, yo solo deseo ser libre, ese liquido tan preciado por su distinguido color rojo... le vuelve loco… al principio controlarlo era por así llamarlo algo "fácil" pero con el paso del tiempo su sed aumentaba... saciarlo día a día se estaba convirtiendo en algo mas desafiante, ya que por el simple hecho de no hacerlo...lo peor podría pasar...con la mas gran sencillez solo tener que ver esas imágenes volver a mi cabeza era algo de lo que me de lo que mi ser se afligía, pensar en que algo de tal magnitud volvería a suceder...solo puedo sentir los escalofríos...aquellos que de Horror me llenaron junto con la impotencia... desde entonces...el vive ahí, esperando algún día poder salir...el Tiempo se acorta y lo único que puedo hacer es buscar, o hacer el intento de encontrar una cura, cueste lo que cueste!
Desde aquella noche tuve un nombre nuevo...un nombre con el que no quise hacerme cargo...

Capitulo 1.

Bosques de Astrub...

Entre la ciudad de la joven Astrub y la "Invadida" Tainela un bosque hace de frontera donde los jóvenes jabalís al igual que los iniciados aventureros se pueden ver por casi todo el mismo, pocos lo toman como morada, otros como trabajo...hacia vasto lugar, hace años atrás llegue a refugiarme, el tiempo ha pasado y mi morada ahora es el mundo ya no hay sitio en el que pueda seguro descansar... no después de lo que en ese día sucedió...

El sol ya mostraba señales de que su salida se acercaba... tengo que partir pronto antes de que las almas de tantos miserables despierten... Prepare los recuerdos que me quedan de mi vida pasada...un sable el cual junto a un brazalete siempre esta...la caza se había terminado ahora era tiempo de viajar...viajar en busca de una cura...de la cual hasta el momento solo en libros de historia sobre ella se relata...pero yo...yo, no tengo otro motivo de vivir...por eso no importa cuánto tiempo me lleve...la encontrare!

Salgo de la cabaña...aun se puede divisar la hermosa y blanquecina piedra blanca que tantas veces contemple... mis heridas aun no sanan...pero eso no me impedirá seguir mi objetivo, hacia la gloriosa ciudad de Amakna...
---------------------------------------------------------
Las horas pasaban, el camino hacia dicha ciudad cada vez era más cercano... el cual se encontraba adornado por tofus, jalatos y demás cosas, Tiempo más tarde llegue a amakna...justo para darme vuelta recostarme y observar el amanecer...y cual dúo salían así mismo los mercaderes siempre temprano para atender a sus clientes, los píos entonando en sinfonía que el nuevo día ya estaba sobre ellos; me quede ahí más tiempo... de igual manera...mucha prisa no llevo...no aun...mi objetivo es conseguir... un mapa de todo el mundo de los doce...y ya que estoy aquí...porque no descansar! Aun no me recupero...así que me quedare unos días en esta ciudad...nada más terminar de recuperarme me largo, durante el tiempo de mi estadía... espero no causar más problemas de los que ya tengo...solo de pensar en que hare ha creado un vacío en mi estomago... levantarme y conseguir comida debo...pero me siento agotado...qué debo hacer?

Inm**incorporándose** bueno... me queda un poco de tiempo asi que a comer se ha dicho! =D
**pasaron tres horas en las que no pude hallar alimento alguno exceptuando la espantosa carne de tofu…**
Inm: O diosa sacrogrito ayudame! Sacame de esta miseria y mandame un kilo de carne de puerkazo! No pienso morir en este desperdicio de ciudad!
???: Oye! no hables así de amakna… deja de montar esa escena y además, te lo mereces!

**Esa Voz...No espere volverla a escuchar otra vez...**

Continuará...

P.D: Bueno...este es mi primer Rp...asi que hay una normas a seguir en el posteo de comentarios u_u"
P.D.D: 1. Nada de criticas ._."
P.D.D.D: 2 Nada de Insultos ._."
P.D.D.D.D: 3 Nada de Personajes ._."
P.D.D.D.D.D: 4 la ultima y la mas importante...no posteen D:
P.D.D.D.D.D.D: No le hagan caso a nada de Arriba...solo la segunda D:
P.D.D.D.D.D.D.D: aceptare personajes pero no tantos...quedan avisados lol

Inmortalmil

Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 09/10/2008
posté 07 de Septiembre de 2010 17:47:04 | #2
o.O Está bastante bien, pero como siempre me decían a mí, podrías detallar más algunas, y solo algunas, cosas.
También es recomendable subir sólo el prólogo y después el primer cap, pero no importa, está muy bien.

Kirtash, el aniripsa...

[RP] Aerian, la nueva leyenda.
[RP] Oculta.

39
Elorie-Fire (Aguabrial)
Abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 11/02/2010
posté 07 de Septiembre de 2010 18:26:20 | #3
¡Muy bien Inm!

Aun que Kirtash tiene razón, detalla un poquítin mas y saldra perfecto =D

Y una cosa... comento porque quiero, comento porque veo que te fastidia ( es broma xD ) Y comento... para no perder el RP de vista <_<
¡Que antes lo he encontrado gracias a mi grandioso espiritu de detective!

P.D: Sera el único RP del foro en que comenzare a poner tantos P.D XD
P.D.D: Te vigilo ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ
P.D.D.D: He leido el comentario de mi perfil... ahora observo cada esquina del baño ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ
P.D.D.D.D: Si tu trabajas para la mafia yo para los terroristas .___. ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ
P.D.D.D.D: ¡Quiero aparecer x3!
P.D.D.D.D.D: Aun te sigo vigilando ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ
P.D.D.D.D.D.D: Razón de editar... fallos de horrografia xD

Fire-princess ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ ಠ_ಠ

Abonado Tofu Real
posté 07 de Septiembre de 2010 18:33:59 | #4
Bueno respondiendo dudas y preguntas... si quieren salir en el Rp...pongan la descripcion del mismo aqui o por Mp...como gusten....y
Tratare de detallar hasta la ultima Gota! D:

Se viene proximo Cap muy pronto! D:

P.D: Recuerden...todo el que postee sera vigilado satelitalmente ಠ_ಠ (en especial las Srams de ojos azules ಠ_ಠ )
P.D.D: Cualquier duda...haganla publica! lol
P.D.D.D: Bueno...nos vemos! ^^

Inmortalmil
te observo donde quiera que estes...ಠ_ಠ

Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 30/12/2009
posté 07 de Septiembre de 2010 20:34:41 | #5
Interesante e.e

Como dijeron mas arriba, falta que detalles un poquitin mas y estaras bien
Ah si, si los dialogos los escribiras asi como se vio en el cap (Inm : hola, etc xd )
Seria mejor que pusieras los nombres en negrita, así sería mas comodo de leer n.n

Bueno, espero el proximo cap =D
Saludoos

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 13/10/2008
posté 10 de Septiembre de 2010 20:54:45 | #6
buen RP lo mismo detalles me gustan tus P.D son geniales quiero salir en el RP
P.D conosco un sram de ojos azules <_<

Antiguo abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 16/02/2009
posté 10 de Septiembre de 2010 21:43:59 | #7
El sacrógrito terminó de leer el pergamino, y lo dejó sobre el escritorio,junto donde reposaban sus pies.
Una zurkarák pelirroja le observaba atentamente frente a él,espectante.

-¿Cual es el veredicto? :3
-tiene muy buena pinta...Tal vez podría arreglar tantos puntos suspensivos,son algo confusos. Lo demás son pequeños detalles,como que a veces es demasiado poco concreto en sus descripciones...Por lo demás es una buena historia.Estoy seguro de que mejorará con el tiempo... Traeme más entregas.
-¡Yay! ¡Te traeré más capítulos en cuanto salgan! >.< -la chica no pudo reprimir un salto de alegría y desapareció a toda prisa,silbando,satisfecha.

Ignias

Abonado Tofu Real
posté 12 de Septiembre de 2010 22:48:14 | #8
Bueno...para empezar me disculpo por la tardanza...el tiempo es apremiante estos dias!
Y sin mas peros...aqui ante ustedes! el capitulo numero 2!

Capitulo Nº. 2

Reencuentros

-----------------------------------------------------------------------------

-Oye!, no hables así de amakna!, además te lo mereces. - me grito una voz, una voz femenina, volteo rápidamente y para sorpresa mía, una Sram de larga cabellera roja, ojos verdes comparables solo con la esmeralda en estado puro, y encima de cubierta por ropajes purpura,

-Za…Zahir…- fue lo único que mis labios pudieron pronunciar al verla, su existencia era nula hasta ahora.

-¿Sorprendido de verme?- entono, a su vez que se acercaba lentamente a mi posición, solo pude observar mientras alzaba su mano…- ¡Slash! – inmediatamente perdí el
equilibrio y desplomándome al suelo, ella me había abofeteado y su rostro cambio rápidamente de serenidad a enojo

-¡Te creí muerto, Idiota! – me grito tan amenazante que incluso los píos cercanos a nosotros se alejaron, Reaccionando ante sus palabras, me levanto y plantándome enfrente suyo y con tranquilidad le respondí,
-Bueno, perdóname si no soy tu príncipe encantado, es mas no vine a visitarte, ni siquiera sabía que vivías en un desperdicio de ciu…- Antes de que pudiera terminar la frase, frunciendo el ceño me propino otro golpe haciendo caer varios metros atrás destruyendo una pequeña tienda, seguidamente esbozo una pequeña sonrisa,

-Estas Perdonado ^^– me dijo, al parecer haberme abierto esa herida en el brazo izquierdo le causaba gracia, la ventaja, se había calmado un poco,

-Que esperas? Esa herida no se cerrara sola, no sin ayuda,- señalándome el brazo del cual un pequeño rio de sangre había empezado a recorrerlo.

- sígueme tengo vendas y comida por kilos…y apúrate! Desde que te conozco solo has sido un estorbo ¬¬

No teniendo otra opción la seguí, tratando de aminorar la hemorragia coloque mi brazo derecho en la herida, acto seguido de alcanzarla, al parecer queriendo molestarme más salto sobre una pared impulsándose hacia arriba aterrizando sobre uno de los muchos tejados, empezó a correr por los mismos solamente dificultando la labor de seguirla.

Después de unos minutos de seguirla se detuvo frente a una cabaña de tamaño medio… alejada un poco, casi fuera de los limites de amakna, teniendo al bosque por vecino, entramos, la entrada estaba adornada por dos mesones, de maciza madera de fresno y castaño, dificultando el paso de la luz unas cortinas del mismo color del liquido carmesí que desprendía aquella herida en mi brazo y a nuestros pies se encontraba una alfombra de piel de maxilubo, rápidamente se dirigió a lo que parecía la cocina, sentándome en uno de esos sillones de piel de kanugro regreso con unas gazas y agujas,

- Quítate esas gazas – me ordeno

Empecé con una daga a cortar las vendas de esa sección de mi brazo.
-Porque ¿no te quitas todas las vendas del brazo? Así como lo haces será más difícil de ponerlas e_e – comenzó a acercarse quizá con intención de quitarme las vendas, a lo que respondí alejándome bruscamente, tal vez lo comprendió pero no necesitaba a nadie para hacerlo y menos a ella, se levanto lentamente.

–Si no quieres ayuda no hay problema, dijiste que tenias hambre no? Hare un poco de comida… y si ocupas un cuarto o un lugar mas privado, arriba segunda puerta a la derecha, yo te avisare cuando termine de hacer la comida- talvez no me respetara en otros aspectos pero al menos me daba mi espacio, se alejo al igual que yo tomando las gazas y demás me dirigí a la parte superior de la casa, estaba solo en esa sección de la casa…momento idóneo para cambiar todas mis vendas, dejando ver las heridas que en mi cuerpo, a pesar del tiempo han tardado en regenerarse....

-----------------------------------------------------------------------------

Me encuentro avancando a través de un túnel subterráneo, a mi lado derecho me sigue el paso Yun, una yopuka maestra en el combate a través del elemento tierra, reflejando las antorchas su brillo en su cabellera blanca que le llega hasta la espalda formando una larga cola de caballo, ocultando tras estos unos ojos negros como la mismísima noche, seguidamente de un vestido de su raza ubicándose en el centro una espada de color negro, al igual que su cabello el vestido es blanco siendo su piel del mismo tono, cortando toda esa blancura se situaban dos espadas de yopuka, dos grandes y grises espadas de yopuka llegando a ser casi del mismo tamaño de ella, terminando teniendo el mango una forma simple…una cruz típico de los yopukas,
Nos detuvimos ante nosotros se alza una puerta de hierro pesado.

-Aun quieres hacer esto?- Me interrogo con su dulce voz

-No veo otra salida-
seguidamente de ese comentario empuje las dos descomunales puertas dejando ver en todo su esplendor una sala, llena de caballeros de extravagantes armaduras entre los cuales, una mesa se situaba en el centro y al final de esta una silueta, cubierta por una capucha de un tono azul oscuro, sosteniendo en su mano izquierda y lanzando a su vez unos pergaminos al otro lado de la misma pronuncio.
-Ahí están las instrucciones del objetivo, no lo subestimen, puede llegar a ser muy poderoso… mis Fuentes me dice que la ultima vez que se le vio fue por la región de amakna, encuéntrenlo y tráiganmelo…-
soltando una carcajada estremeció las paredes de aquella cueva, me dirigí y tome el pergamino en mis manos y antes de poder irme del lugar pude escuchar,
- es el ultimo encargo para ustedes dos! Jajajaja! -

-Es hora de irnos Yun, tenemos un encargo que cumplir-

- ¡a la orden! Jard! – me exclamo.

Mientras salíamos de aquel lugar las puertas de la misma se cerraban dejando escapar un gran estruendo que puedo jurar, se pudo haber escuchado por toda la cueva, nos dirigimos a nuestra salida con rumbo a amakna…nuestro último trabajo….una oportunidad nada más

Cuando salimos de ese lugar nos encontramos en el bosque, mi faz se ilumino…aparte de que estábamos en un eterno deseable, este era nuestro último encargo, solo debíamos llevar la mercancía y seriamos libres…adiós a esta vida tan despreciable y miserable…

------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno...ahi lo tienen! e_e
Acepto criticar constructivas al igual que destructivas
Vere si puedo empezar a postear mas seguido lol
Y con esta me despido yo!

P.D: Comenten! quiero saber sus opiniones al respecto del rp... el que lo hace (segunda opcion disponible solo para el sexo femenino e_e xD )
P.D.D: Si tienen dudas...Hagan sus preguntas!
P.D.D.D: Si tienen mas dudas...Mp!
P.D.D.D.D: Y si tienen mas dudas aun...sera problema suyo... y mio .__."
P.D.D.D.D.D: Se aceptan personajes...solo dejen nombre, descripcion, color, raza, y...bueno ustedes ya saben no? ._."

Nos Vemos! ;D

Inmortalmil

Antiguo abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 29/12/2007
posté 12 de Septiembre de 2010 23:35:25 | #9
Genial Mil.

El capítulo de hoy estuvo mejor que le pasado, tal vez porque en esta narraste más de un pj xD
Aveces me confundo e_e , pero me regreso poquito y listo xD
Me encnata la combinación de narraciones, un gran toque ;D

Espero saber más de ese "último encargo" D:

Saludos y suerte con el rp ^^

Rup.

Abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 20/02/2009
posté 13 de Septiembre de 2010 03:21:50 | #10
Genial tienes un rp no lo abia visto
Saludos
PD:Las chicas de tu rp son hermosas xD

posté 13 de Septiembre de 2010 04:08:11 | #11
Jaja buen capi xD
Si sirve de algo dejo mi pj e.e

Nombre: Sofiaamaria (Sofia nomas xd)
Raza: Ocra
Color: Ehm.. Ropas celestes xD
Descripcion: Es muy alegre Pero tiene poca paciencia D:

Espero prox cap

La libertad está en ser dueños de la propia vida…

[RP] Poseída

39
Elorie-Fire (Aguabrial)
Abonado Zampávoro
posté 13 de Septiembre de 2010 19:26:15 | #12
Muy buen caaapiiiii! XD

Wiiii :3

Eso si me dejaste con la intriga... .___.

A demas de que Yun me recuerda a Yune XD

P.D:No se que preguntar...
P.D.D: A si XD
P.D.D.D: Me he liado un poco cuando de pronto estaban en el túnel xD
P.D.D.D.D: Saludos XD
P.D.D.D.D.D: Quiero aparecerr! XD

Fire-princess

104
Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 30/07/2009
posté 13 de Septiembre de 2010 22:43:57 | #13
Buen RP
Detallas bien las cosas, se puede un poco mas pero como lo veo esta bien. Sigue asi y cada vez iras mejorando mucho mas ^^
Se espera siguiente cap. e_e

Se despide, Inushi Osa Pacifico
"Lo que mas deseas, es por lo que mas debes esforzarte..."

Abonado Tofu Real
posté 19 de Septiembre de 2010 21:55:15 | #14
Bueno...he estado un poco atareado (maldito Inst*****!)
Pero...aqui esta el cap!
Sin atrasarlos mas...ahi les va!

Capitulo Nº 3
Aliméntate o yo me alimentare de ti...

-¡Ya puedes bajar!, ¡la comida ya esta lista! – Como si de dagas se tratara, esas palabras, atravesaron al silencio y así consigo los pensamientos en los cuales meditaba.

- ¡Ya Bajo! –
fue lo único que pude pronunciar mientras aun me colocaba unas vendas en mi pierna derecha, cubriéndola casi por completo, colocándole así mismo vendajes usados a mi sable de plata, dejándolo en una funda hecha de gazas…gazas ensangrentadas
–Esto te contendrá un poco – murmure…

-¡¡Eso ya lo veremos!! Jajajaja! – una voz en mi interior acompañada de una tenebrosa carcajada resuena, pero como…cómo es posible?

- Tengo hambre chico…ya sabes cómo me gustan no? – nuevamente la escucho, pero… ¿porque tan pronto? Tenía que hacerlo…esta noche no habrá descanso, pero si había saciado su sed hace poco… esto solo podía significar una cosa… mi mano se poso como si de un imán se tratara sobre la gruesa empuñadura del sable plateado, permitiéndole obtener el control sobre mi…ahora… ahora solo soy un espectador, bajando las escaleras esos ojos esmeraldas clavándose y recorriendo así toda mi faz, no devolviéndole la sonrisa que me obsequio me conduje hasta la puerta deteniéndome escuche su voz.

- ¿Para dónde vas? La comida se te enfriaría y es muy tarde ya– no me había percatado ciertamente la luna ya se encontraba en su punto más alto…

-Se me olvidaron unos pliegos en la biblioteca.

"fue lo último que sus oídos escucharon antes del rechinar de la puerta principal anunciando mi salida y ofreciéndole posada al silencio."

-Aun tengo parte del control – me dije mientras deambulaba de manera torpe por las oscuras y silenciosas calles de amakna de las cuales al final de su recorrido el sacrogrito no era nada mas que una fachada; emergiendo de entre la oscuridad el amarillento brillo de la luna, iluminando a tan despreciable ser.

-Es hora de cazar >=D.

Recorriendo varios metros por oscuros lugares y peligrosas avenidas de la pequeña ciudad durante un gran lapso de tiempo solo me enfrente al silencio y soledad descriptivos de una noche avanzada, nos detuvimos, la causa…una esencia… la presencia rápidamente zigzagueo entre las copas de los árboles y como si de aire estuviera conformado, una zurkarack de unos 14 años de edad quizá, pelaje cafe y de ropajes con colores llamativos, aterrizo enfrente nuestro moviendo sus labios, dejo oír un maullido seguido de agudas palabras,

- Hola Guapo! ^^–
acercándose cada vez más a “nuestra” posición – No crees que es muy tarrrde para que alguien tan sexi como tu ande por ahí solo? – haciendo resaltar estas últimas palabras, no contestarle hubiera sido la mejor salida, pero en ese momento las decisiones no eran mías, dejando salir fríamente unas palabras

- En realidad me preguntaría que hace una inmadura gata a estas horas – el comentario no pareció gustarle a lo que sonsacando una daga plateada posicionándola cerca de mi rostro.

- y ahora quien está en posición de inmaduro Eh? Al parecer tú lo eres, - liberando de su cinto otra daga que con ligereza fue aproximándose hacia mi costado derecho se clavo de lleno liberando la sangre prisionera de mi cuerpo

- ¿Eso es todo? No tengo tiempo para tus boberías -
Seguido de un empujón pude escuchar su estrepitosa caída a escasos metros de mí, divisando su cuerpo lleno de lodo producto del charco en que el que aparecer cayó de narices.

- ¡¡ Jajajaja!! Y tú me hablas de inmadurez? Solo mírate! Pareces un Boo deforme XD –
“Era posible de que no tuviera control de mi cuerpo, pero hasta los demonios tienen buen sentido del humor”
Alejándonos de ahí dejando a la pequeña en su charco de “madurez” mientras desaparecíamos por las sombras que a esta hora eran un ejército, sobre el cual podíamos desplazarnos más rápidamente, mas sigilosamente, nuevamente algo detuvo nuestro andar, nuevamente algo detuvo nuestro andar, y…ahí estaba nuevamente la niñita de antes, en el mismo estado deplorable en que la dejamos, su mirada era sombría reflejando una sonrisa diabólica, empuñando a cada mano las dagas “Style”

- ¿Olvide mencionar que era peligroso andar por ahí sin compañía?-relamiendo el metal filoso de una de sus dagas- ahora sabrás de lo que hablo.-

- Si tú lo dices…pero que seas una tierna bola de pelos no te salvara de nada-

dicho esto empecé a desenfundar mi sable de un material con tonalidad parecida a la plata, finalizando el acto cogí el arma, dejando las vendas, cubrir como serpientes todo mi brazo derecho- Pero no tendré Piedad –
“El espacio era un poco grande para mis ataques de raza, pero no importaba lo que me preocupaba es que le haría a esa joven”

-Nunca te confíes –susurro la Zurcarak- solo porque tu enemigo parezca débil ¡no significa que lo sea!-.” Extendiendo un brazo exclamo–¡¡Ahora!!- Varias cadenas salieron de entre las sombras, era muy tarde no pude esquivarlas, se aferraron a mi cual serpipluma deja sin escapatoria a su presa; aproximándose hasta quedar a escasos centímetros.”

- Ves? ¿Y así piensas acabar conmigo?- “Deslizando una de sus dagas a través de mi mejilla izquierda.”-No te asustes…no te dolerá demasiado…-Alzando nuevamente su brazo pude divisar como 8 siluetas salían de entre la oscuridad, empuñando cada uno un arma diferente se lanzaron hacia mi”
“En mi mente se figuraron unas palabras…¿Buscabas alimentarte? Sirve la cena!”

Bueno...eso fue el cap...espero que les halla agradado
para Sofi...si apareceras unos cuantos capitulos mas adelante...no muchos, pronto tu salida sera vista >=D
Y...eh...**rascandose el craneo** creo que estoy seguro que es posible que ya se me halla olvidado que hiba a decir...
Bueno...tratare de postear mas seguido! Nos vemos! lol

P.D: Recuerden...yo los vigilo a todos a algunos mas que otros pero a todos ಠ_ಠ
P.D.D: No hay intriga? me dicen si sintieron intriga ok? ಠ_ಠ
P.D.D.D: Tengo que dejar el vicio de las PD`s! D:
P.D.D.D.D: Bueno hasta el proximo capi!

Inmortalmil

posté 19 de Septiembre de 2010 23:04:48 | #15
La tardanza valio la pena jejeje.
El capítulo me deja muchas preguntas en la cabeza, algo de intriga nunca falto xD

Tengo muchas ideas de lo que creo que tiene el sacrogrito ò_Ó pero no diré nada xD

Saludos.

Rup.

posté 20 de Septiembre de 2010 03:37:48 | #16
A mi tambien me saltaron muchas dudas
Aunq interesante el capi e.e
Ah si, bastante intriga D:

Weno esperare qe los caps pasen para entrar e.e

Espero el prox cap

39
Elorie-Fire (Aguabrial)
Abonado Zampávoro
posté 20 de Septiembre de 2010 14:05:03 | #17
=O

¡Me encanto el capítulo! sobre todo la frase última de: “En mi mente se figuraron unas palabras…¿Buscabas alimentarte? Sirve la cena!”

Wiii xD

Bueno me pongo seria ._.

Jajaja, que digo... si no lo soy x3

Bueno al tema ._.

Comenzemos con los PD's =D

P.D: Me gusto mucho, la zurca es un poco trabiesilla xD
P.D.D: ¿Quien seran esas 8 siluetas que aparecen...? Mmm...
P.D.D.D: ¡Hay mucha intriga! D:
P.D.D.D.D: ¡Espero siguiente cap con impaciencia! xD
P.D.D.D.D.D: D: Te vigilo... D:

Fire-princess

Abonado Tofu Real
posté 23 de Septiembre de 2010 21:04:36 | #18
bueno...al parecer "Inspiracion" vino antes ._."
asi que...pondre el capi hoy!
pero antes...

P.D: Me gusto mucho, la zurca es un poco trabiesilla xD

Te gusto? ahora te gustara mas! >=D

Y sin mas a quien "agredir"

aqui les va el Capitulo 4!

Capitulo No. 4

“La sangre tiño de rojo aquella calle, mancho de horror aquel lugar…”

Ahí estoy, firme, mostrándome lleno de sangre, no mi sangre… las cadenas rotas, en el último segundo antes de que sus armas me atravesaran corte con mi espada la cadena como si fuese hilo, seguido de una gran ráfaga de cortante viento, hiriendo a todo ser a mi alrededor; empuñando mi sable me acerque al horrorizado grupo de 8 jóvenes almas heridas que yacían en el suelo… esperando ser devoradas me acerque, no pasaban de los 22 años, cortándoles las extremidades inferiores para evitar la huida de alguno, proseguí entre lamentos y suplicas de piedad que no servirían de nada, devorando el alma de cada uno, lentamente haciéndole sufrir de la manera más cruel… sus últimos segundos de existencia.”

Finalizando tan exquisita y cruel labor, me erguí dejando en el suelo los cuerpos mutilados y sin “esencia” de vida, dando medio giro y quedando de frente y a unos pocos metros de mi la zurcarak derramando lagrimas y arrastrándose torpemente a causa de una herida causada por el poderoso ataque en su pierna derecha, sujetando mi sable comencé a aproximarme…quería disfrutar su alma, podía sentir su exquisita y dulce esencia empaparse cada vez mas de pánico, teniendo en uno de sus brazos clavada una de las mismas dagas que anteriormente tan fuertemente sostenía, la segunda que sostenía en su mano, en un último esfuerzo la lanzo hacia mí, había perdido la esperanza… detuve la trayectoria de la daga con mi mano izquierda apretándola hasta oír el ensordecedor crujido del metal plateado”

-N…o… No… que… er…es?- pronunció entre lloriqueos sin dejar de alejarse instintivamente mostrando el terror en sus ojos y cogiendo la daga que incrustada en su brazo, cerro medianamente con un hechizo la herida que se había formado, tratando de hacer mas de sus hechizos de raza…inútil; ya encontrándome a escasos centímetros me incline y susurrándole al oído “–deberías darme las gracias…ya que estoy a punto de liberarte de este sufrimiento llamado vida-“ por alguna razón me detuve… contemple su rostro, esos carmesíes ojos le hacían ver hermosa, lamiendo una de sus saladas mejillas a causa del llanto, saboreando las lagrimas que sus ojos derramaban, llegando hasta sus húmedos y temblorosos labios, conectándole un profundo beso, sintiendo su frágil respiración cada segundo debilitándose más, separándome, eternos segundos después

- no importando la situación…una dama siempre merece el último beso antes de morir.-
Dicho esto comencé lentamente a encajar mi arma en su pecho la cual trato de detener con sus manos, simplemente provocándose heridas en las mismas, seguí introduciendo dicho sable en su moribundo cuerpo.

“ mi proceder se detuvo…algo me ocurría…algo dentro de mi…pude darme cuenta de inmediato! el control de mi cuerpo paso de ser de “el” a su verdadero portador volviendo de mi mente al mundo real.”
Me encontraba con mi brazo izquierdo rodeando su espalda, atravesándola con el arma que en mi otro brazo se divisaba; la joven que con lo que le quedaba de fuerzas suplicaba perdón, percatándome de lo que había sucedido, con suma delicadeza saque mi sable y limpiándole la sangre con las vendas que estaban amarradas a su empuñadura la cual había pasado de aferrarse a mi brazo a cubrir por completo el arma.”

- tú no necesitas ser perdonada…no has hecho nada malo…

Sacrificio!- Mustie, una fina capa empezó a cubrir sus heridas no por completo pero si aminorando las hemorragias, dándole la espalda y siguiendo mi camino.”

- lo siento…ya no puedo hacer más por ti…- con estas palabras me despedí dejando tras mi una escena aterradora, pude ver su agonizante mirada… aterrorizada y a su vez confundida;

“Calme a la bestia, pero no de la manera que esperaba”

“Regrese con dirección a la casa…una Sram preocupada y una serie de preguntas, es posible me esperarían”

“Dos siluetas en la noche se desplazaban por los oscuros bosques de los territorios de los agresivos koalaks”
“era de noche sí, pero nuestro objetivo era la prioridad…nuestro plazo era corto…recordando cuando dijo…”Tienes solo cinco días, después de eso…enviare a alguien más competente”

- A que no es mono!!! . Sosteniendo en sus manos un koalak bebe, yun no ha dejado de recoger esas criaturas.”

- si es “mono” como tu digas pero ya déjalo donde lo encontraste… también tienen familia sabes? ¬¬”

Posando el diminuto animalito en tierra

- porque no te gustan? Son bonitos! – refregándome el peludo animalito en la cara

– lo dejare en el suelo –haciendo conforme dijo
-Jard…podemos pasar la noche aquí? – me preguntó yun…mi compañera de armas

- te sientes cansada?-

-no…pero los dragopavos están exhaustos y también porque compre alimentos y ya quiero comerlos! :3.”

-okey…saca la tienda, yo amarrare los dragopavos, pasaremos lo que queda de la noche aquí, al salir el sol partimos ok?.-

-ok!- en unos segundos ya no está, esta ya armando la tienda, sin perder más tiempo deje los dragopavos sujetos a un árbol, cuando regrese donde ella se encontraría, ya había una fogata, una tienda y… ¿exquisita comida?,

- De donde sacaste eso? – en realidad ella hace cosas raras pero esta vez se había pasado, ante mis ojos una mesa pequeña, con varios tipos de arroz y carnes.

- La compre en el restaurante ^^ quieres? Compre lo suficiente como para los dos .”

- entonces… que esperas? Pásame el plato!.” –

“Cenamos, a la luz de la luna…tal como me gusta terminar la noche…observando tan blanquecina roca que en los cielos alzada se encuentra dando su resplandor a seres tanto buenos como malos, me aleje de la fogata tenía que leer la información que nos habían entregado, saque de una de las bolsas de mi dragopavo marfil un pergamino, me subí a un árbol alto y comencé a recorrer con la vista sus letras…hasta el momento sabía que era un sacrogrito, tenía el nombre de “Etrax”, seguí viendo mas características… quien era, que había hecho… después de memorizar por completo la ficha, solo puedo deducir algo… nos estamos enfrentando a un monstruo.

Devolví los pliegos donde los encontré, habían pasado casi dos horas desde que no veía a Yun, saltando del árbol aterrice firmemente y acercándome al lugar donde su tienda estaría, es muy inquieta así que se me hacia curiosidad tanta tranquilidad, el fuego estaba apagado y la tienda de campaña hecha de piel de mediulubo, entre para asegurarme de que no anduviera por ahí jugando, y tal como pensé estaba ahí, aunque ella lo niegue, está cansada; quedo sorprendido al ver tanto Koalak bebe por todos lados del colchón y más aun cuando veo que entre sus manos un pequeño koalak sanguíneo como si fuera de un peluche tenía sus manos rodeando a tan peligroso animal, a veces creo que hubiera sido mejor como osamodas, y en estado de profundo sueño le pude observar… cerré la tienda y trepándome de nuevo a un árbol me dispuse a vigilar… pudiendo observar el vasto y hermoso bosque iluminado por la suave luz de la luna

“pronto seremos libres…pronto lo seremos…"

Bueno...Hasta aquí llega el cap de hoy? dudas? respuestas? preguntas? aquí en el post!
Y creo...que me pase un poco ._."

Bueno...este se les despide!

P.D: Bueno...ya saben...ahora me perderé por una semana hasta que "Inspiración" Vuelva D:
P.D.D: y sin mucho mas que decir...me despido! >=D
P.D.D.D: Nada de insultos ni Spam ok? ._." medidas gastricas es lo que menos quiero hacer ._."

Inmortalmil

39
Elorie-Fire (Aguabrial)
Abonado Zampávoro
posté 23 de Septiembre de 2010 23:22:30 | #19
Decir genial se me queda corto x3 Sabes? RP's como estos me inspiran a la vez que me aníman a escribir :3 Te lo digo en serio =D Bueno hoy sera el único día en el que mis PD's no apareceran ( te libras... pero no te acostumbres que en la PSP no puedo decir gran cosa

posté 24 de Septiembre de 2010 02:43:47 | #20
Me gusto el cap
Pero mucha Intriga...
De verdad tu amiga Intriga a veces me cae algo mal xD!

Hora de las posdatas ! ( Posdatas, no PD XD )

PosData: Me libre de tu multa por los derechos de autor y esas cosas
PosDataData: Por unos momentos me dio pena aquella zurka ._.
PosDataDataData: Me da flojera escribir tantas veces PosData D: Asi que.. hasta el proximo cap!

posté 26 de Septiembre de 2010 00:01:00 | #21
Mil, estupendo capitulo, pero me dejas en las mismas mucha intriga xD

Me alegra que a Yun le agraden los koalaks bebes, son tan tiernos y adorables =3

Como siempre, la narración me encanta y ya es menos revoltosa ^^

Saludos.

Rup.

Abonado Milubo
posté 28 de Septiembre de 2010 06:50:46 | #22
Wenos caps espero el proximo y ke los sigas
Saludos D:

Abonado Tofu Real
posté 29 de Septiembre de 2010 00:22:45 | #23
Y bueno...regrese! muy pronto lo se...asi tendre excusas para desaparecer por mucho tiempo lol
y sin mucho mas que decir...El cap!!

Capitulo Nº 5

“Por más que escapes de tu pasado, habrá una huella para encontrarte”

“mi caminar es lento y tras mi una estela de sangre literalmente marca mi camino, estoy empapado en sangre, Zahir no debe saber nada de esto, no tiene que darse cuenta de mi “estado” si es que lo es, desvié mi paso, tiempo antes en la negrura de la noche, escuchaba el estruendo de las aguas chocar contra las piedras, asi como el crujido de las corazas de los cangrejos, anunciando que una fuente de agua recorrería las cercanías del lugar.”

Me retire las vendas que cubrían casi todo mi cuerpo, mayoritariamente en el torso y unas mas cubriendo parte de los brazos y lo muslos, decidiendo primero acerque mis manos a la cristalina agua que se desplazaba lentamente y recogiendo una cantidad considerable me lave el rostro dejando después ver mi reflejo del mismo en el incoloro liquido, me quede pensativo…
- ¿Y ahora qué te pasa?...-escuche esa voz, la voz de lo que ha forjado mi pasado, y por lo que pienso, tiene planeado escribir mi futuro.” - ¿me dirás que sientes pena por unas miserables almas?

- Es que yo…-“antes de poder continuar mis palabras me interrumpe ese demonio que a través del reflejo, podía ver la negrura de sus pensamientos en sus ojos…mis ojos…”
- has hecho cosas peores, sin inmutar ni un tan solo sentimiento, y… ¿ahora sientes pena por 8 almas? Siento más pena por ti! ¡¡Jajaja!!
- no es eso… pero…ellos en realidad no merecían eso, además…la zurkarack…ella… ella tenía…
- Un sabor delicioso lo se! Jaja! ^^, si no hubieras irrumpido aun estaría saboreando su alma >, además, pensar en ella no te servirá de nada, ella esta muerta, incluso si a mi me traspasaran con una espada el corazón no quedaría vivo o si?
- Ya cállate! – destruyendo el reflejo de mi rostro, con un golpe, pude sentir incluso como las rocas de la orilla se destruyeron- Déjame en paz!! – exclame.”
- que te pasa? No puedes desacerté de mi jeje… estoy en tu mente no en el agua idiota…no importa que hagas tu futuro ya está escrito y no puedes hacer nada por detenerlo…me gusta el sabor de lo inevitable ¿a ti no?
“estas últimas palabras clavaron mis sueños, como flechas atraviesan el papel, así lo hicieron esas palabras, me apresure a limpiar la sangre de los inocentes que me embalsamaba casi por completo, el agua esta fría…al igual que mis sentimientos… ya estoy listo, me senté sobre una gran piedra y elevando mis ojos al cielo, busque recorriendo por toda la galería estelar, buscando a la encargada de la misma, la encuentro y a su vez, observando su blanca superficie me detuve a pensar, ¿en realidad tenía razón? ¿Era posible que no pudiera cambiar mi destino?; después de tantas preguntas sin respuesta me levante y recorriendo las calles a paso veloz, en pocos minutos ya me encontraba en la puerta de la casa, procediendo a abrirla sigilosamente entre y cerrándola del mimo modo, me dirigí a la cocina, no la encontré, mi sorpresa fue cuando pasando por el comedor… ahí estaba…dormida en una de las sillas, los platos estaban tal y como cuando me fui, intactos, donde su rostro se apoyaba pude notar con mi tacto cierta humedad y en su rostro una los rastros de lagrimas recorrer las sus pálidas mejillas, denotaban que estuvo llorando, no se cuanto tiempo ha pasado desde que desaparecí… al parecer ella fue una de las que más sufrió, o quizás…la única; sujetándola en mis brazos, y avanzando por la casa hacia la planta superior de la misma, entrando a su habitación, con ella aun en brazos, posando su cuerpo en la acolchonada cama, me senté a su lado unos momentos… aun en la oscuridad su belleza era notable, parte de su cabello caía cubriendo así parte de su rostro, dándole un beso en la frente y diciendo en voz baja “Buenas noches” me despedí dejando la habitación y al salir de esta empuñe mi sable, que se encontraba en una esquina del pasillo, y seguidamente en la habitación que me serviría de posada, cerré mis parpados, pensando en lo que el mañana me esperaría…”

“- Tengo que irme de aquí – murmure- y rápido.”

“el sol aun no sale pero los rayos que se podían ver de este indicaban que el amanecer no tardaría mucho”
Me dirigí a la tienda donde Yun descansa y abriéndola con cuidado puede divisar su cuerpo aun sin señales que indicaran que estuviera despierta, me acerque un poco para hablarle.
– Yuni… es hora de levantarse!! – Exclame, provocando que uno de sus puños me diera en la frente.
- 5 minutos más…- murmuro,
- Bueno ¬¬” 5 minutos y ya? – saliendo de la tienda me encendí rápidamente con el hechizo llamilla una fogata en la cual tenía pensado hacer un desayuno algo “presentable”.

“Después de varios minutos vi como el ejercito de pequeños koalaks salía de la tienda, seguidamente de estos salió Yun, vestida nada mas con una toalla amarilla que cubría su torso hasta la mitad de sus muslos”

- Hay unas aguas termales aquí cerca! :3 si me doy cuenta de que me estas espiando te mato!!. – “diciendo estas últimas con tono burlón, caminando se alejaba por la verde vegetación, mientras las decenas de peludas criaturas le seguían obedientemente.”

“Continuando donde me había quedado, seguí preparando el desayuno, que minutos después fue interrumpido; me levante nervioso, un estruendo como el de una gigantescas rocas retumbaron en mis oídos seguido de un grito desgarrador – “Yun” - pensé, mis pies rápidamente reaccionaron al grito impulsándome con una velocidad abrumadora al lugar de los hechos”

“Llegando pude divisar una cascada pequeña, que finalizaba su recorrido formando un manantial en el cual mi acompañante se encontraba y arriba de nosotros en la cima de la cascada se una sombra se dejo caer, milímetros antes de tocar el agua se detuvo; posando sus pies en la superficie del vital liquido, flotando en el mismo nos dirigió la mirada, un Sram de griseaos huesos y ropajes negros como la noche”

-Hola! ^^ me llamo Osun, Osun Ishiden…-sonsacando unas dagas cristalinas de su cinto- y traigo dos boletos al infierno con sus nombres…

“Un Ishiden?…cómo es posible?!”

Espero les guste!
Y en próximo cap…los dejare con la intriga! e_e

y bueno dejen sus opiniones, quejas comentarios, dudas, preguntas, y solicitudes si desean xD

Nos vemos! ^^

P.D: Y para un publico especial... ಠ_ಠ! ಠ_ಠ! ಠ_ಠ!

Inmortalmil

39
Elorie-Fire (Aguabrial)
Abonado Zampávoro
posté 29 de Septiembre de 2010 00:52:32 | #24
Me encanto... a demas... dejas esa intriga que obliga al lector plasmarse en el RP y leer el siguiente capítulo...
Ñaaaa! eres malo, bueno me encanto... sobretodo la frase del sram...

Ah, por cierto.

P.D: Que raro... esta vez no tengo preguntas que hacer D:
P.D.D: Mmm... quiero cap pronto!
P.D.D.D: Malo... eres un vigilante de la mafia!
P.D.D.D.D: Te vigilo... en todas partes... ¬¬
P.D.D.D.D.D: Un saludete! :3

Fire-princess

posté 29 de Septiembre de 2010 01:07:10 | #25
Espectacular final.

Jajaja, Yun esta reuniendo un ejercito de bebes Koalaks para dominar al mundo!!!
xDD

Ese Sram vende boletos para visitar al infierno?!! O_O De seguro no le va bien el negocio...

Saludos.

Rup.

Abonado Milubo
posté 29 de Septiembre de 2010 02:18:49 | #26
Olas buen cap me da miedo ese sram °____° kiero esos boletos para darselos a alguien e_e
Saludos

posté 29 de Septiembre de 2010 03:38:15 | #27
Cuánto valdran esos boletos? :3 ...

Ya enserio xD Buen cap
Como siempre, tu amiga Intriga cada vez me cae más mal ¬¬

PosData: Muajaja nada podrá evitar que utilize PosDatas! ಠ_ಠ
PosDataData: Entre que horas es el turno nocturno? D:
PosDataDataData: Me siento.. observada.. y.y
PosDataDataDataData : Bien, espero el proximio cap.. Y deja de vigilarme D: !

Sofiaamaria

Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 25/05/2010
posté 09 de Octubre de 2010 00:37:54 | #28
Me gusta como llevas la historia y es al verdad
un giro de emociones, y como describes a los personajes
es esquisito casi puedo formar la imagen en mi mente.

Me parece muy bueno el rp...y ya quiero cap
y como terminaste este fue genial...
(.-. creo que te robare esta idea) n_nU Broma

Algunos fallos ortograficos empeñan la lectura pero puedes corregir.
Pero todo no puede ser flores...aun sienta que le falta algo al rp
la verdad no se que es pero le falta ._.

¬_¬ que eres un aficionado? Respetanos...que lexico tan
bueno manejas...mataria (.-. literal-..) n_nU no para tanto
pero el lenguaje es muy bueno creo que tomare algunos tips tuyos.

PD: Que es un mensaje sin PD?
PDD: Sofi comento aqui e_e
PDDD: Mi princesa tambien...*o*
PDDDD: ¬¬ si sigues diciendo que eres un aficionado y que no sabes escribir...
No sabras que le pasara a Francisca..>=D...( mentira)

Antiguo abonado Coralador Magistral
* * * Inscrito desde el: 13/08/2010
posté 09 de Octubre de 2010 03:07:10 | #29
Gran capitulo, Inmortalmil, escribes bien, la historia tiene escensia, me gusta el infierno!! A cuanto las boletas!! :-D

Bueno me voy

P.D: Sere el unico que un escribira con Pd's en este erre pe
P.D.D: Lo juro!
P.D.D.Duedo salir?
P.D.D.D.D: Nombre : Fenix
P.D.D.D.D.D: Edad : 10
P.D.D.D.D.D.D: Color: Su pelo es rojo, sus ojos carmesies, su ropa es roja carmesie
P.D.D.D.D.D.D.D: Me encerre en un cuarto para que no me espies
P.D.D.D.D.D.D.D.D: Adios!
P.D.D.D.D.D.D.D.D.D: D=<->=D

Abonado Tofu Real
posté 10 de Octubre de 2010 23:31:15 | #30
Bueno...antes de postear el cap...conestare sus dudas! >=D

Cita (Fenix-Flamiguero @ 09 Octubre 2010 02:07) *
Gran capitulo, Inmortalmil, escribes bien, la historia tiene escensia, me gusta el infierno!! A cuanto las boletas!! :-D

Bueno me voy

P.D: Sere el unico que un escribira con Pd's en este erre pe
P.D.D: Lo juro!
P.D.D.Duedo salir?
P.D.D.D.D: Nombre : Fenix
P.D.D.D.D.D: Edad : 10
P.D.D.D.D.D.D: Color: Su pelo es rojo, sus ojos carmesies, su ropa es roja carmesie
P.D.D.D.D.D.D.D: Me encerre en un cuarto para que no me espies
P.D.D.D.D.D.D.D.D: Adios!
P.D.D.D.D.D.D.D.D.D: D=<->=D

._." ...eh....A quien no le gusta? y gracias por el cumplido n_n

P.D: ._." todo el mundo lo hace ._."
P.D.D: bueno...no has entrado aun ._."
P.D.D.D: Macho o Hembra?
P.D.D.D.D: Decadas o siglos?
P.D.D.D.D.D: Solo falta que venga de las montañas koalaks, de un clan llamado los piel roja ._."
P.D.D.D.D.D.D: Cuando estas solo es cuando mejor te espio ._."
P.D.D.D.D.D.D.D: Nos vemos ._."
P.D.D.D.D.D.D.D.D: .-.

(Este tipo darme miedo D= )

Abonado Tofu Real
posté 10 de Octubre de 2010 23:35:44 | #31
Aqui les va!! el Capi! un poco desordenado...pero ES capi! xD

Sin nada mas que atrazar...Soc un Boig!

Capitulo Nº 6

“el pasado…tristes recuerdos del ayer…

-el tiempo pareció detenerse ante mis ojos, “ishiden” esos sonidos que producían tan espantoso nombre, trajeron a mi mente recuerdos de mi oscuro y desastroso pasado.

-Vestido con un poco de lujo observo un reloj de oro que lucía en su huesuda muñeca.

-Tengo un poco de prisa- menciono – El carruaje sale un pocos minutos y ustedes no lo han abordado aun, así que…-dejando escapar una tenebrosa risa- Si serian tan amables y no oponer resistencia; haría el viaje mas como e indoloro…

-¡¡estás loco!!-Grite con rabia, con la cual proseguí- El único pasajero en ese “Viajecito” Serás tu!!

-Pero que ruda es la clientela hoy en día – Me interrumpió -

“La rabia que me causaba que lo dijera con tanta tranquilidad hizo que apretara mi puño listo para lo que me lanzase y con la misma confianza prosiguió”

-No hay de otra.- dejando de jugar con sus dagas dirigió su mirada hacia Yun- Si no quieren por las buenas…mi deber como el chofer es asegurarme de que todos estén a bordo pero si no quieren…me veré obligados a darles un empujón! >=D –

- Dicho esto su relajado ser cambio abruptamente, en unos segundos ya estaba en frente de Yun, que a diferencia de él; no portaba ninguna arma en particular.

-Soplido!- Inhalando una considerable cantidad de aire en cuestión de milisegundos exhalo liberando una potente ráfaga, impulsado al saco de huesos lejos de su posición a gran velocidad pudiendo haber seguido su trayectoria sin que las rocas le detuvieran, un gran estruendo inundo el lugar, no se si era el ruido de las rocas mientras eran quebradas o de los huesos, que caendo a si mismo con las rocas quedando enterrado…vivo o muerto…como sea el estado de un Sram.

-Para que veas!! –apuntándome con su dedo índice- Eso te iba a pasar si venias a espiarme!- Dijo Yun a lo que los koalaks que tenía en su cabello me mostraban su diminuta lengua.

“Decidí sacar mi bastón de verdes esmeraldas, alguien tan confiado no podía desaparecer tan fácil.”
“Unos crujidos en las rocas avisaron de que algo se movía entre ellas.”

-¡Yuni! –Grite alertándole de que esto apenas comenzaba.-

-es lo mejor que puedes hacer? –Se escucho justo después de un estallido que hizo volar varias piedras que al parecer impedían su salido.- Dudo que eso sea todo…Ahora es mi turno! – Corriendo nuevamente hacia ella en un parpadeo ya se encontraba en el aire a escasa distancia de ella, con sus cristalinas dagas bajando fugazmente hacia ella.

“Espero lo peor con los ojos cerrados”

-unas palabras me dieron esperanza y un leve cosquilleo a mis espaldas era…Yun, había hecho salto en el ultimo segundo se podía notar que tenia un fleco del cabello a la mitad, estaba detrás de mi un poco encogida y sonrojada, para mas desnuda por completo algo que me distrajo unos momento, siendo realmente admirando aun su cuerpo dije- ¿eh? – Tenia un tatuaje en la parte inferior de su espalda…sentí el aire alejarse rápidamente, lo intente pero ya era tarde.”

-Golpe Solapado!!- Escuche seguido de un quejido por parte mía; en verdad me distraje, error que por poco me cuesta la vida, caí metros de mi posición dejando a Yun como presa fácil frente al Sram; reacciono y rápidamente desapareció entre los matorrales; Sentí al caer como varias costillas o lo que quedaban de ellas se desubicaron produciéndome un dolor indescriptible.”

-¿que acaso lo que he visto no es un ángel? –Pronuncio la calavera andante.- Déjate ver y te ayudare a que vuelvas al lugar de donde viniste!!- en esos momentos solo pensé algo…ese tipo es un idiota.-

-oye tu!! Si el idiota de las entradas de circo! –Ayudándome de mi bastón para ponerme de pie- Si quieres llevarte al ángel tendrás primero que acabar con el demonio!!.”

-“Dejando escapar otra de sus risas tan desafinadas”.-

-no apoyo la ideología suicida pero si quieres ir en los asientos de adelante…Invisibilidad!- haciendo explotar en humo de tonalidad morada el lugar donde estaba, disipándose rápidamente dejando ver…nada.

-“Invoque la morada suicida que tanta veces me saco de apuros, y la masa gigantesca que me serviría de apoyo y escudo”-

-Eres demasiado lento –Murmuro- Pude sentirlo, estaba en frente mío!- Logre escuchar el silbido de las dagas cortar el aire a la vez que impulse mi cuerpo hacia atrás.”
-¡¡Jaard!!- escuche un grito proveniente de mi acompañante.”
“Mi cuello empezó a sangrar; le dedique una sonrisa al Sram al momento en que mi invocación saltaba y explotaba en su cara haciéndola añicos, caí en el húmedo suelo, en el cual me apoye en mi brazo izquierdo y pronunciando con dificultad”.

-zar..Zarzas agresivas!!- Aun sin cabeza el tronco trataba de buscar mi cuerpo; con una daga, varias zarzas saltaron hacia el despedazándolo rápidamente no dejando rastros de algo vivo…o muerto”.

-esta vez…te vas sin pasajeros que llevar jeje…-

-Jaard!- Rápidamente llego la yopuka vestida solo por unas cuantas hojas haciendo parecer un vestido de dos piezas-
-¿Te encuentras bien?!
“Examine un poco los improvisados ropajes; toque una de las hojas que lo conformaban se desprendió con gran facilidad.”

-Te fal…falto coser ahí- Dije mientras se tapaba su feminidad expuesta seguido de una cachetada que me propino en la mejilla izquierda.”

-Si sigues con ese modo creo que yo si te enviare al…-

“De pronto mi cara se lleno de sangre, no podía creer lo que mis ojos veían; una daga estaba traspasando el abdomen de mi compañera…que lentamente caía al suelo, a mi lado…”

-Mal…dito!!-Logre Exclamar, Ahí estaba ese Sram con los ropajes destrozados…pero completamente intacto, alargando los huesos los cuales hace llamar brazo y sacando la ensangrentada daga del cuerpo dejando salir aparte de la sangre un gemido de dolor de los labios de Yun.”
- Pobre…tan bella que era…al menos ira en el asiento de adelante! Jajaja!; Ahora tocas tu grandulón.- Acercándose hacia mí con una sonrisa ennegrecida por el odio con que me miraba.”

-¡¡Liberación!! –Apuntándole con mis manos de las cuales salió una ráfaga de aire lo impulso bruscamente impactando nuevamente en las rocas; mi oportunidad perfecta para devastarlo ya que había quedado enclavado en la misma.”

“Eso no importo, Yun estaba a mi lado desangrándose…muriendo.”

“Me acerque a ella y tomándola cuidadosamente de la espalda, en mis brazos trato de curarle, rechazando mis intentos me encajo otro golpe en la cara.”

-Ja…r…Ja…-Intento decir mi nombre algo que rompió mi corazón al no lograrlo; Las lagrimas empezaron a salir de sus ojos, tratando de esquivar mi rostro, después de unos segundos sus labios temblorosos empezaron a moverse.”

-Prométeme…-Mas lagrimas comenzaron a mojar su rostro.- Prométeme que le vencerás.- Dijo.”

-Yun… yo no quiero que…-No pude articular mas palabras, su palma me había abofeteado nuevamente.”

-Solo…pro…pro…me…-Había empezado a toser sangre, sus ojos se cerraron lentamente entre lagrimas que se mezclaban con la sangre que desprendía la herida en mi cuello…el calor de su cuerpo se desvanecía lentamente…varios Koalaks diminutos se acercaban y su chillar era triste…ella..aun no me lo creía…”

Tenia que hacerlo aunque ello implicara perder mi vida; Me levante el dolor no me lo impidió, había desaparecido…solo había odio…mis ojos lo reflejaban…

---------------------------------------------------------------------------------------------------

“Me encuentro en este cuarto; en la oscuridad que lo envuelve, asi como la negrura que envuelve mi corazón, el amanecer ya ha de estar sucediendo, pero ese cuarto sigue siendo oscuro, me acompaña mi brazalete conjuntamente con mi espada y mis pensamientos, estoy agachado contra la pared; enfrente de mi, al otro lado dela habitación un espejo en el cual a pesar de la oscuridad, puedo ver mi reflejo…veo el asesino que soy, veo el rostro de cada una de de las personas a las cuales he absorbido…desde recién nacidos hasta ancianos…los veo a todos…veo…el demonio que llevo dentro…

-¿Estas despierto? –Era ella al parecer con dudas sobre el día anterior.”

-Me acabas de despertar –Mencione cambiando mi tono de voz para que fuera mas creíble”

-¿Te encuentras bien? – Replico a través de la puerta.

-¿A que viene esa pregunta? –Rápidamente me incorpore y abrí la puerta dejando entrar varios rayos de luz los cuales mas del alguno me impacto en los ojos obligándome a cerrarlos durante unos momentos.

-Es que…llegaste muy tarde anoche…¿porque tardaste tanto? –Su voz sonaba un poco preocupada y con duda.

-Y ¿por eso te preocupas? – Le respondí un poco molesto ante su comentario a lo cual seguí –Antes hacia lo mismo y nadie decía nada…¿que te hace pensar que haría algo malo?

-Esto –Seguido de de las palabras elevo una almohada de lana de jalato; se podía apreciar una pequeña mancha de sangre –En realidad andabas en la biblioteca me dijo con tono serio.”

-Si anduve ahí.- Sonsacando unos viejos pergaminos de mi bolsillo –Además soy un sacrogrito sangrar es un placer para mi…mejor agradece que te hice el favor de dejarte en la cama…alguna otra pregunta detective?.”

“Pude observar el leve rubor en sus mejillas a lo que me respondió afirmativamente”

-Si… tengo mas preguntas entrando a la pieza abrió una ventana dejando a la luz llenar la habitación; prosiguió a sentarse de rodillas a lo que yo hize lo mismo.”
-¿Podre confiar en tus respuestas? - Murmuro…

“Y ahí empezó el interrogatorio…”

Espero le alla gustado....Nos vemos!

P.D: Tendre que empezar a postear mas seguido ._."
P.D.D: Recuerden...los vigilo!!ಠ_ಠ!!

Inmortalmil

39
Elorie-Fire (Aguabrial)
Abonado Zampávoro
posté 11 de Octubre de 2010 00:10:07 | #32
Muuy buen capi! *O*

Eres malo! dejas esa intriga! Despues hablas de mi intriga <_<

Yun!!! ¿En serio esta muerta? D':

Ñaaa, eres malo! malo! XD y malvado! ¿Es lo mismo? XD

P.D: ¡Intiga!¡Intrigaaaaa!
P.D.D: ¿He mencionado la palabra intriga?
P.D.D.D: ¡Moltto interesante!
P.D.D.D.D: Te pido...¡No! ¡Te ordeno que vuelvas a postear pronto XD!
P.D.D.D.D.D: Te vigilo... ಠ_ಠ

Fire-princess

posté 11 de Octubre de 2010 00:44:29 | #33
Wooo
Buen caaap !
La dosis de intriga no baja e.e

PosData: Odio sentirme vigilada.. <.<
PosDataData: Bueno.. ando poca creativa con las posdatas oy asi que..
PosDataDataData: Aios

Sofiaamaria

posté 11 de Octubre de 2010 04:27:40 | #34
Mataste a Yun!!!
Y con ella a su ejercito de mini koalaks T-T
Eres perverso mil, sacro malo, sacro malo TT-TT
De nuevo mil, lograste un cap largo y con buena narración ;D

Muy triste el cap TT^TT, ya quiero ver como continua...

Rup.

Antiguo abonado Barbrusa
posté 13 de Octubre de 2010 00:32:35 | #35
*

Me estas empezando a molestar....¿Que eres un aficionado...Mier---?

.-. pero si esta fantastica tu narracion...me hace dudar de mi estilo
:/ malvado creo que tendre que ver mi estilo otra vez...estoy dudando de ello

o_o la forma que describes pequeñas cosas que no son importantes le da
un toque excepcional a tu narracion y la historia en si...

Aunque no me queda claro aun si se trata de dos personas diferentes o de
la misma recordando su pasado (.-. aunque me voy mas por lo segundo)

-Podriamos referirnos que yo tengo la sason pero tu tienes los ingredientes...

Bueno no siendo mas y esperando mas caps... Me depido...

PD: o_o no puedo creer que hayas pensado abandonar el rp...
PDD: .-. creo que tu narracion esta haciendo mella en mi...
PDDD: Mmmm...creo que se me fue la inspiracion...
PDDDD: sigue asi...n_n

Nos leemos depues...

Abonado Tofu Real
posté 18 de Octubre de 2010 02:02:42 | #36

Cita (Shadow3010 @ 12 Octubre 2010 23:32) *
*

Me estas empezando a molestar....¿Que eres un aficionado...Mier---?

.-. pero si esta fantastica tu narracion...me hace dudar de mi estilo
:/ malvado creo que tendre que ver mi estilo otra vez...estoy dudando de ello

o_o la forma que describes pequeñas cosas que no son importantes le da
un toque excepcional a tu narracion y la historia en si...

Aunque no me queda claro aun si se trata de dos personas diferentes o de
la misma recordando su pasado (.-. aunque me voy mas por lo segundo)

-Podriamos referirnos que yo tengo la sason pero tu tienes los ingredientes...

Bueno no siendo mas y esperando mas caps... Me depido...

PD: o_o no puedo creer que hayas pensado abandonar el rp...
PDD: .-. creo que tu narracion esta haciendo mella en mi...
PDDD: Mmmm...creo que se me fue la inspiracion...
PDDDD: sigue asi...n_n

Nos leemos depues...

Eh...bueno...tomare todo lo que dijistes y resumire un poco...eres muy poderoso haciendo comentarios largos e.e
Gracias...y he estado viendo que estas comparando tus escritos con los demas... y dices que estan mejor que los tuyos...te estan soterrando tu mismo... e.e

Te equivocas...de hecho son diferentes personas...lo explicare mas adelante...ಠ_ಠ!!

No entendi lo de la clase de cosina Q.Q

P.D: Yo tambien no me lo creo aun ._."
P.D.D: D= en serio? es un halago ñ_ñ
P.D.D.D: .-. WTF *Awesome face*
P.D.D.D.D: Este consejo no...si que no lo aceptare....prefiero mejorar e.e

----------------------------------------------------------

Aqui termina la ronda de preguntas y respuestas! lol y despues de ellas...lo que todos esperan...el cap!!

Bueno...nos vemos en otra ocasion esperando sus preguntas que claramente tendran una respuesta independientemente de la pregunta que hagan ñ_ñ

P.D: Se viene el cap!! lol
P.D.D: Nos vemos despues

Inmortalmil

Abonado Tofu Real
posté 18 de Octubre de 2010 02:12:30 | #37
Bueno...preguntas respondidas...lectores satisfechos...historia que continua ñ_ñ

Pero sin antes una aclaración…por consecuencia de que algunos se confunden he decidido poner el nombre del personaje sobre el cual ocurren los acontecimientos…y como dije antes a Shadow..nop no es la misma persona simplemente son diferentes personas en diferentes lugares en el mismo espacio de tiempo les quedo claro? (espero que si porque ahorita que lo leo..no entendí nada :S)

“Capitulo 7”
“Equivocarse nos vuelve seres con conocimiento…pero no hacer nada, solo nos convierte en escoria”

------------------------------------------------------------------------
Inm

“Zahir….ella desde hace ya varios minutos me observa seriamente, mientras me hace preguntas a las cuales respondo con mentiras, ya que si la verdad rozara sus oídos…no se si en realidad podría perdonarme; avanzando un poco el tiempo las interrogantes se volvían cada vez mas difíciles de contestar a las cuales me limite a objetar con otra pregunta; pareciendo no tener fin de pronto ella cambio los papeles siendo Zahir la que respondía a mis peguntas y tiempo después se transformo en una conversación un tanto deseable…me había olvidado lo bien que se siente charlar con alguien.”

“Empezamos a recordar con felicidad y gracia las aventuras y misiones del pasado en las cuales hubo tanto victorias como derrotas”

“No logro comprenderlo…hace instantes estábamos riéndonos, incluso bromeando; y mencionando un nombre…lo eche todo a perder”

“La conversación es triste y fría…Su cabello cayendo por su rostro inclinado cabizbajo, su mirada que refleja dolor esta clavada en el suelo, mientras de sus labios emanan recuerdos que no merecen ser contados. De pronto levantando levemente el rostro dejo de observar la superficie sobre la que nos encontramos y poso su mirada en mi cuello.”

-Esta…-Tocando con su delicada mano una cicatriz en mi cuello.- Esta herida…te la hicieron por mi culpa –Dijo Titubeante.”

“Tomando su mano de mi cuello la pose en mi pecho. – No digas eso…-Respondí suavemente – Mi deber era protegerlos a todos, y eso intente.”

-Pero…-Quitando su mano y comenzando a señalar varias cicatrices nombrando fechas hasta detenerse en una que adornaba mi mejilla derecha con forma parecida a una “Z”.- Todas estas, te las han hecho por mi culpa…

-Tú no eres culpable, era mi…

-Pero…-Me interrumpió- Casi mueres…gracias a mi…es mi culpa…-Pudiendo escuchar leves lloriqueos que trataba de ocultar-

-¡¡Ya deja de culparte!! –Exclame, a lo que ella se sorprendió y a su vez se alejo…creo que incluso pudieron escucharme afuera de la casa; no me había percatado pero…nuestros cuerpos se habían aproximado mientras charlábamos distraídos.”

-Perdón…-Dijo, dejándome ver un rubor creciente en sus mejillas –Pero me hiciste mucha falta…-Pudiendo reconocer como trataba de reprimir las lagrimas que clamaban por salir de sus cristalinos ojos.”

“¿Porque no me di cuenta antes?! Comprendí al fin lo que pasaba, decidí responder a sus sentimientos, rodeándole con mis brazos en un cálido abrazo; Pudiendo sentir varias lagrimas caer y recorrer mi torso”

-tu también me hiciste falta- Mencione.-

"en esos momentos el tiempo se paralizo, nuestras miradas se cruzaron, me dedico una mirada algo tímida con sus finos ojos esmeralda de los cuales desprendía aun unas cuantas lagrimas, se rostro se ruborizo mas a cada segundo
Que estábamos unidos; por fin sucedió...mis labios se entrelazaron a los de ella en un beso...un beso de amor contenido durante mucho Tiempo, al igual que un castigo en todo su esplendor.”

“Después de culminar nuestro primer beso…algo que en realidad no quería que terminara, sellamos nuestro porvenir con palabras tan simples y sublimes a la vez”

-Te amo…-

------------------------------------------------------------------------------
Jaard

“No puedo contenerme, ese saco de huesos cruzo la línea que nadie debe cruzar y justo ahora esta por pagar el precio.”

“Levante mi vista al cielo unos segundos en los cuales murmure”

-Perdóname Sadida, por lo que estoy a punto de hacer.-Devolviendo la mirada al Sram que me observaba de lejos con ironía.

-Por el dios Sadida he recibido el don de dar vida…y por el demonio Rushu… el placer de quitarla.- Y emanando un aura oscura que iba secando todo por donde pasaba- Primer Cerrojo.- Pronuncie- Liberación…

“La herida en mi cuello se cerro de inmediato y pude escuchar el crujir de mis costillas al reposicionarse y regenerarse.”

“Tome mi bastón en mi mano el cual rápidamente se transformo en un báculo de esmeraldas que al igual que mi cuerpo fue cubierto del aura que emanaba cambiando su color verde al negro que al instante del cambio desapareció entre mis manos.”

“Mire Fijamente a mi objetivo y desplazándome a gran velocidad unos segundos antes de llegar desapareció el muy desgraciado.”
-¿Porque te detienes?- Pronuncio haciendo eco en el lugar dificultándome ubicarlo.

-¡¡Ya cállate!!-Grite con rabia.

-¡¡Engaño!!-Exclamo y lanzando varias esferas de energía impactaron contra mi cuerpo haciéndome cosquillas nada mas y seguidamente varios cortes impactaron mi piel atravesándola deteniéndose solo por la dureza de mis huesos que pararon el paso de las dagas; es demasiado rápido, en un parpadeo ya había inutilizado mis brazos.

-¿Creíste que liberando el poder de un demonio lograras vencerme? Sigue soñando-Y terminando estas palabras enterró sus dagas en mi abdomen que empezó a sangrar a chorros.

-Que desperdicio ahora tendré que lavar mi túnica –Dijo, a la vez que retorcía las dagas en mi cuerpo.

-Te tengo…-Susurre y con mi sangrantes brazos lo tome por las muñecas y haciéndolo sacar esos cristales de mi cuerpo volví a murmurar-Segundo Cerrojo!! ¡Amplificación!

“El aura que emanaba de mi empezó a absorber la luz que iluminaba el lugar hasta esos momentos; inmediatamente las heridas hechas por mi enemigo se cerraron y liberándolo de sus armas le hice impactar contra el suelo varias veces antes de lanzarlo lejos”

-Ahora sabrás que es un demonio- y Esbozándole una sonrisa hice un ligero movimiento de manos del cual en mi brazo derecho invoque una bola morada que seguidamente lance haciéndole estallar en una ardiente bola de fuego, el cual duro pocos segundos debido a la humedad del lugar y al extinguirse, dejo ver…nada interesante solo un doble que comenzaba a hacerse polvo.”

-¡¡Golpe Solapado!!-Escuche detrás de mi seguido del crujido de mis huesos desarmarse para luego volver a su estado original y cayendo varios metros logre aterrizar con los pies paralelos al suelo, al fijar mi vista y buscar por el ennegrecido lugar no encontré nada, había desaparecido nuevamente.

“Saque mi Bastón de entre mis manos, como si estas fueran la funda, y en buen momento ya que el Ishiden había aparecido nuevamente con cortes que pude desviar gracias a mi arma y desencadenando una lucha que en cada golpe se liberaban vibraciones malignas debido al roce de los cristales, impregnados de magia; la batalla esta pareja, no logro atravesar su defensa y el sigue sin causarme daño considerable de pronto ,,,,,,,,,,,,,,-las vibraciones producidas por el continuo frenesí de la lucha libero una explosión que al igual que a mi hizo que el Sram volara cientos de metros hasta detenerse en una rocas, a diferencia de mía que me detuve frente al cuerpo de Yun, empezaba a tornarse un tanto pálido…algo queme hizo enfurecerme mas.”
“mire a mi alrededor…Todo había sido pausado, las gotas de agua se mantenían suspendidas en el aire, al igual que los escombros del estallido, ¡el tiempo se había detenido! Algo que me hacia tener un brillo de esperanza.”

“Mientras nuevamente distraído me encuentro, el saco de huesos ataca con sus dagas medianamente agrietadas contra mi piel, atravesándola hasta llegar a mi corazón y traspasarlo.”

-Sonriendo y pronuncio- ¿Ves? No fue tan difícil ahora veras a tu amiguita.-

-Esto…¡¡¡esto aun no termina!!! –Exclame y sosteniéndolo por el cráneo sonsaque el cristal que estorbaba a mis latidos, corrí con ese esqueleto en mi mano, Corrí hacia la cascada donde varias rocas me esperaban, Corrí hasta llegar y con su cráneo destruir gran parte de ellas.”

“Varios puñetazos impactaron con furia su esquelético agrietándolo mas y mas…mis puños sangran ante cada golpe pero no me importa las heridas se vuelven a cerrar, quiero que sufra tal como lo estoy haciendo yo, quiero que muerda el polvo…quiero que su alma sienta mi dolor…”

-¿Sabes que es lo peor para un Sram? –Me detuve, unos segundos estaba exhausto,- lo peor no es morir…¡¡Sino volver ala vida!!

-¿Co…mo? –aun sorprendido- ¿Como es eso posible? –Grito con desesperación mi presa, - No…No piensas hacerlo… ¡¡¡No lo hagas!!!

-¡Tercer Cerrojo!...-Lo mire unos segundos con satisfacción.- ¡¡Regeneración!!-

“Mi brazo derecho se torno rojo y caliente mientras flamas empezaban a emerger del mismo con el cual golpe nuevamente el cráneo de mi enemigo que seguidamente comenzó a ser cubierto por tejidos, órganos…piel, a la vez que gritaba por su vida la tortura que esto le causaba.”

“Los rasgos de lo que posiblemente fue en vida los fue adquiriendo, Cabello negro…Ojos rojos…no podía creerlo…”

Mi puño estaba listo para acabarlo en cuanto pudiera ver su rostro, quería ver su miedo, quería absorberlo, quiero asesinarlo lentamente…”

“Inmediatamente retrocedí ante lo que mis ojos han visto, no puedo creerlo aun, siento el escalofrió recorrer mis vertebras una a una, que si de un hechizo se tratara mi cuerpo seria hielo en estos instantes.”

-T-Tu…- Mi voz ya no demostraba odio, se había ido, el miedo se apodero de mi al instante, enfrente tengo al mismo maldito que masacro a mi familia, el que hizo desaparecer mi ciudad…mi clan….”

“Quiero golpearlo, quiero hacerle daño pero no logro mover ni un musculo, me encuentro petrificado observando como poco a poco va recuperando energías.”

“levantándose del lugar que debería ser su tumba y arrastrando un tanto los pies debido al cansancio producido por la paliza y pronuncio.”

-¿Que te pasa? No te ves tan fuerte como hace unos segundos “–Dijo con dificultad, al parecer partes como la lengua le eran por el momento un estorbo.”

-Es hora de que empiece yo a golpear…eres algo difícil así que disfrutare el momento. ”-Pronuncio mientras su puño izquierdo impacto mi cara haciendo retroceder, y rápidamente empezó a golpear todo mi ser, logrando cubrir varios de sus ataques pero aun así, su rapidez sobrepasando la mía; solo puedo ver sus puños antes de impactar en mi cráneo.”

-¡¡Presión!!”-Gruño a la vez que su brazo empezó a oscilar dejando sentir un zumbido en el ambiente”

-¡¡¡Toma!!!”-Grito nuevamente mientras el conjuro explotaba en mi estómago haciéndome escupir sangre, y a continuación caer de rodillas frente a el.”

-¡¿Porque no peleas?! “-Grito, alcanzando con su mano izquierda mi cuello y elevándome hasta donde su brazo le permitía.”
-Acaso quiere ir en primera clase? Si que quieres volver a ver a esa hija de WauWau.”-Dicho esto empezó a conjurar nuevamente ese hechizo que me había dejado en tan deplorable estado, golpeándome incesantemente.”

-Esto me esta comenzando a aburrir.”-Escuche nuevamente su voz y volviendo a abrir su podrida boca entono.”-¿Sabes? Ay que volví a la vida te diré algo…tengo una profesión que no practico desde hace mucho…”-Haciendo aparecer la espada de hechizos de un yopuka”- Casi se me olvida mencionarlo…Yo era carnicero.-“Dedicándome una sombría sonrisa prosiguió a traspasarme con la misma.”

"La prisionera carmesí escapa de su prisión, sintiendo sus pisadas recorrer mi piel gritando libertad; dejando el rastro de que alguna vez estuvo en mi cuerpo, El miedo me consume...me extingue, No pude hacer nada para ayudarte.
Mis ojos se cierran, Perdóname Yun...No pude salvarte
Y ahora estoy a punto de reunirme contigo...Yuni..."

------------------------------------------------------------------------------

Rup

“Tres figuras en una casa de bambú, juzgando por donde se encontraba se podía fácilmente distinguir Tierradala”

-¿que hacemos?.”- Escuche y al darme vuelta una ocra de celestes cabellos al igual que su ropa típica de ocra aparentando solo 10 años y cortando ese azul con sus ojos color café claro mientras daba vueltas en un mismo lugar.”

-Nada.-“Respondí.”

-¿Qué hacemos?-“Volvió a replicar.-“

-Respira.-“Le dije nuevamente.”

-Y si dejo de respirar me das un premio? “-Dijo un tanto emocionada-“

-Solo acabaras desmayándote –“Dijo otro que se encontraba a mi lado, un Ocra de anaranjados cabellos, ojos negros y un ropaje un tanto anaranjado al igual que su cabello”

-Sigo sin entender por que el maestro me asigno a dos inexpertos como ustedes.”-Dije con un poco de molestia”

-¿Que no es lógico?-Dijo la pequeña ocra saltando a mi espalda ahorcándome.”-Para que no enseñaras!!

-Pero ustedes son diferentes a mi…yo soy un sacrogrito de linaje puro y ustedes…Dos simples ocras que no se que podría enseñarles.-“Respondí con orgullo.”

-Sabes exactamente que nos debes enseñar además…siendo la ultima voluntad del maestro, creo que deberías tomártelo mas en serio Rup…-Dijo nuevamente el ocra que estaba a mi lado.”

-Pero dile a Sofí que se quite ya me esta empezando a faltar aire.”-Tratando de quitarme a la pequeña ocra que guindaba de mi cuello.”

-¡Porque! –“Gritaba la joven ocra mientras intentaba de aferrarse mas a mi cuello cuando Pachy, el ocra de que estaba a mi lado decidió separarla.”

-Bueno…no perdamos mas tiempo.”-Respondí y proseguí-“ i si lo que quieren es entrenar, entrenamiento tendrán pero…”-Hice mostrar mis dientes con una maliciosa risa.-“ No digan nada cuando sus cuerpos queden hechos polvo.

-¡Yo no quiero entrenar! “-Grito la pequeña ocra mientras se dejaba caer al suelo sentada y con su rostro negándose a la propuesta.”- ¡Yo quiero jugar!

-Uff..esta bien.”-Dije casi sin ganas.”-Jugaremos a entrenar…vale?

“Como si de otra actividad se tratara su rostro irradio felicidad y gritando.”-¡¡Si!! Yo quiero jugar!! ^w^

-En ocasiones me pregunto si es una yopuka –Dijo Pachy que sostenía en sus manos una botella de vidrio con un contenido cambiante y oscuro.-Maestro…no quiero despertar a la huésped así que…mejor entrenemos afuera…

“Soy Rup…tengo 14 años…y a mi corta edad, soy un cazador de demonios…”

Bueno...ahi tienen el cap ^^
Espero...que les guste...dejen sus comentarios...preguntas...dudas...Consejos...Insultos que yo las aceptare n_n
Bueno...sin mucho mas que decir...Nos chequeamos despues!!

P.D: Los vigilare a todos y cada uno de los que lean ಠ_ಠ (talvez por eso no me llegan muchos lectores e.e)
P.D.D: Dudas resueltas Shadow?
P.D.D.D: Bueno...Este sacro se despide de ustedes!!! ಠ_ಠ!!
P.D.D.D.D: Nos vemos despues!!

Inmortalmil

posté 18 de Octubre de 2010 19:10:43 | #38
Wooo puro amor entre Inm y Zahiir !!
Sabía que habia onda

Pobre Jard...
Ya estoy odiando a ese sram que al parecer ahora es un.. Yopuka?

Sabes, en verdad yo no tengo 10 años
Me gustan las caracteristicas que me has dado e.e

PosData: No me plagies mis PosDatas T-T Lo tuyo son las P.D. , lo mio las PosDatas ಠ_ಠ
PosDataData: Deja de viigilarme D: Mi vida es poco interesante (?)
PosDataDataData: Bueno ya me voy, mi gatita no me deja estar tranqila D:

Sofiaamaria

39
Elorie-Fire (Aguabrial)
Abonado Zampávoro
posté 18 de Octubre de 2010 19:55:02 | #39
Wow! pedazo capítulo e_e

Tiene de todo e_e

Literalmente.

Me gusto mucho sobre todo la escena del beso e_e (siempre me gustan esas escenas x3) Y... el carinicero de Texas... ejem! quiero decir... de Amakna vuelve! xD

Ah hay una cosa que me llamo la atención:

-En ocasiones me pregunto si es una yopuka –Dijo Pachy que sostenía en sus manos una botella de vidrio con un contenido cambiante y oscuro.-Maestro…no quiero despertar a la huésped así que…mejor entrenemos afuera…

Mmmm... Interesting!

P.D: Ya empiezo con los PD's
P.D.D: Esto es un vicio ._.'''
P.D.D.D: Un cap buenisimo si señor! e_e
P.D.D.D.D: Ganas... de tumbarme al sofá e ignorar toquisqui... xD
P.D.D.D.D.D: Edito por fallos de horrografia xD
P.D.D.D.D.D.D: ¡Bye! ಠ_ಠ

165
Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 07/01/2010
posté 18 de Octubre de 2010 20:09:54 | #40
esta muy bueno sigue sacando mas capitulos

posté 20 de Octubre de 2010 03:57:35 | #41
D:

No sabia que un Sadida podría traer de vuelta a un muerto O_O...
Ahh, Inm tuvo un momento romantico =3 , que asco ¬¬
Soy un cazador de demonios? maestro y todo esto a los 14 años? O_O , que genial soy xD

Espero que Jaard pueda con el Yopuka recien "revivido" o_O

Rup.

104
Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 30/07/2009
posté 20 de Octubre de 2010 04:37:25 | #42
Intrigante cap. D: Y bastante bueno.
Escenas romanticas? Este cap. tuvo de todo o_o
Genial, un Yopuka que se transformo en Sram y volvio a su cuerpo... Ahora espero vuelvan a matarlo *-*

Adios y suerte!

P.D: Perdon por no haber comentado antes xD
P.D.D: Kay espera su venganza, si que preparate >:3
P.D.D.D: Ahora si me voy e_e

Inushi Invoc

Antiguo abonado Barbrusa
posté 20 de Octubre de 2010 18:42:49 | #43
._. !

Bueno ya entiendo una historia que a su vez tiene
otras historias que comparten el mismo tiempo pero noe espacio
y que en un futuro todas tienen que interelacionarse
unas con otras desencadenando una serie de eventos
...
e_e

Buen cap...sigue pero mejorando...yo tambien lo hare e_e

PD: .-.

Abonado Tofu Real
posté 04 de Noviembre de 2010 11:43:07 | #44

Cita (Shadow3010 @ 20 Octubre 2010 17:42) *
._. !

Bueno ya entiendo una historia que a su vez tiene
otras historias que comparten el mismo tiempo pero noe espacio
y que en un futuro todas tienen que interelacionarse
unas con otras desencadenando una serie de eventos
...
e_e

Buen cap...sigue pero mejorando...yo tambien lo hare e_e

PD: .-.

Bueno...no todas tienden a relacionarse...solo las pongo para alargar el cap! xD
Y bueno... pues...que puedo decir...e.e?

è_é

Gracias...no me quedare atras...te superare!!

P.D: Aqui llega la seccion de respuestas...nos vemos a continuacion con el cap!!
P.D.D: Lol

Inmortalmil

Abonado Tofu Real
posté 04 de Noviembre de 2010 11:50:21 | #45
Bueno...antes de empeñarlos a leer...les dire algo...Inspiracion se enojo y se fue de mi vida durante una larga temporada...asi que no pude traerles un capitulo mas largo porque no pude...y bueno...quedaran con las dudas de los demas personajes...Inm y Rup...tendras que esperar ^////^

Y sin mas esperas!! El cap!!

Capitulo Nº 8

Recuerdos…arma de doble filo…

[i]Jaard

“Puedo sentir mi alma gritar anunciando su partida, mi sangre alejarse de mi cuerpo, sus ojos mostrando satisfacción por lo que en mi estupidez había hecho”
[/i]
-Creí que darías mas pelea.-“Dejando lentamente deslizar el hierro de su arma por mi pecho a lo cual prosiguió.”-No creí…en serio, No creí que alguien sería tan idiota como para darle ventaja a su enemigo dime…en realidad, ¿que pensabas? A pesar de que ustedes fueron un pedido especial…creí, e incluso llegue a estar seguro de que serian una dificultad mas grande.”

“Volviendo a empujar su espada haciéndome sentir dolorosamente el mango de la misma tocar mi pecho, afligiendo mucho mas mi alma.”

-Bueno…ya es hora de que termine con esto, mucho se ha prolongado.-“Dicho esto me dejo ahí de rodillas traspasado, mientras se acercaba al cuerpo de Yun.”

“Me encuentro arrodillado, ya cayendo al abismal pozo de almas, puedo sentir el suave viento rozar mi cara, mis ojos hacen fuerza por cerrarse, algo que no quiero que pase, Por mi mente varios recuerdos cruzan fugazmente, pudiendo ver mi vida en cuestión de nanosegundos.”

“Todo comienza a verse borroso y después de segundos…Eternos Segundos después, escucho una voz decir.”

-¡Vamos Jaard! ¡A que llego más rápido que tú!”-Frente a mí una pequeña sacrogrito de rubia y larga cabellera y deshilachadas y verdes ropajes corre frente a mi siguiendo su paso sin poder alcanzarla.”
-¡Ya te alcanzare!-“Exclame con mi infanti y un tanto aguda voz, teniendo tan solo 10 años, un recuerdo de lo que era.”

-¡No me alcanzaras ni aunque me corte una pierna!-“Grito a la en tono burlón mientras me regalaba con sus grises ojos una mirada de felicidad, a su vez enseñándome su lengua sin percatarse del árbol que ni siquiera un segundo después, ya había frenado su carrera.”

-¡Que delicioso!-“Exclamo entre risas que en realidad me asustaron por un momento, a la vez que se llevaba la mano a la cabeza cuando ya estando incorporada volvió a caer al suelo producto del golpe estremecedor que incluso hasta a mi me había dolido, y aun estando ella en el suelo corrí para luego con un impulso de mis pies, caí encima de ella a la vez que agarrándole un brazo, seguidamente exclame.”

-¡¡Te tengo!!

-¡Aun no!-“Grito un tanto confundida aun mientras forcejaba por liberarse, algo que creí inútil hasta que con su pie apoyado en mi pecho me empujo, Salí volando y esperando el golpe del suelo cerré los ojos.”

“Nuevamente vuelvo a escuchar su voz, pero un tanto distinta, un tanto más aguda, abro los ojos y me encuentro contra la pared, por alguna razón me siento cansado, me asombro al ver como una sombra se proyecta desde el cielo y su pista de aterrizaje…Yo, En el último segundo esquive el ataque que termino destruyendo lo que un pequeño pasado pudo llamarse pared, y sin control de mis movimientos mi boca dejo salir unas palabras.”

-¡PENSABAS HACERME ESO A MI!-“Exclame hasta no poder mas mientras observaba a la sacrogrito que para mi hace unos instantes era una niña; ahora ante mí una adolescente sacaba forzosamente su pie de los escombros.”

-¿Solo es un entrenamiento recuerdas?...eso no te mataría-“Dijo con tanta soltura a lo que yo solo pude decir “Loca” y el combate se reanudo.”

“La lucha continuo durante varias horas, mientras a cada golpe que mi puño encajaba dos patadas a mi cara impactaban aun así no desistía, el sol empezaba a ocultarse… pintando las nubes y el cielo de un amarillento mágico, Mientras dos cuerpos ya jadeantes combatían, casi de manera torpe debido al cansancio de ambos.”

-N-o… ¡No dejare que ganes!-“Dicho esto susurre uno de mis hechizos que haciendo salir varios brotes que subiendo desde sus pies hasta sus manos se enredaron en la sacrogrito inmovilizándole de toda actividad.”

-¡Tramposo!-“Grito la sacrogrito que por mas intentos que hiciera no lograba moverse, haciendo que cada centímetro que se moviera, las raíces le aprisionaban mas”-¡Jaard! ¡Eres un tramposo!

-¿Dijiste que en la guerra todo se valía? ¿Eh?-Decía mi voz a la vez que la observaba y me dejaba tomar un respiro para después proclamar victoria.”

“No sé qué paso si fue coincidencia o cosa del destino que lo quiso así, un pequeño tofu sobrevolaba cercano a mi cabeza y pronunciando “Cambio” hizo su magia apareciendo arriba de mi con su puño en dirección hacia mi rostro, Pudiendo haberlo detenido…si hubiera sabido que ese tofu estaba arriba claro…”

“Cayendo al suelo, ella cayo de misma manera hacia mí, expulsando todo el aire de mis pulmones, ya casi sin fuerzas la sujete por los brazos cambiando de posición con ella estando ella abrazando ahora el suave césped, estamos exhaustos, apenas si puedo sostenerme y al igual que ella, a pesar que su dios es Sacrogrito esta de la misma manera, nuestras miradas se cruzan, sus ojos grises llenados por el brillo del crepúsculo me observan de una manera que nunca lo habían hecho…o quizá nunca lo había notado, sus rubios cabellos brillan de misma manera que la bola de fuego que le envía sus rayos, por un momento pensé bajar lentamente hacia ella, después de un gran esfuerzo lo logre, soltando sus brazos a la vez que nuestras ojos seguían inertes uno viendo los ojos del otro, solo logro escuchar nuestra respiración incesante y fugaz debido a la fatiga, las gotas de sudor humedecen todo mi cuerpo, no soporto mas…Como si tuviera un letrero atrás de mi que mostrara mis pensamientos, ella se acerco primero trato de posar sus suaves y rosados labios en los míos, uniéndome de inmediato hice lo mismo, logrando y con satisfacción que durara escasos segundos debido a que el acto anterior nos había dejado sin fuerzas, logrando al final solo caer a su lado…y como dije, al igual que ella las energías nos faltaban y lo último que pudimos hacer fue arrastrarnos y recostarnos al árbol más cercano y observar el hermoso paisaje que entre la planicie y las montañas dejaban ver tal espectáculo.”

-Te tengo…-“Dije mientras le rodeaba con mi brazo y sus ojos se llenaban al igual que los míos de la inigualable vista que vimos ese día…y que nunca más se ha vuelto a repetir…”

“Cerré los ojos un segundo y una sensación de quemazón invadía mi cuerpo, Nuevamente las mismas palabras son pronunciadas, a diferencia de mi tono de voz y las llamas que rodeaban el lugar.”

-¡¡Te tengo!!-“Grite nuevamente pero esta vez con angustia, mientras mis ojos observaban como ella en mis brazos yacía inconsciente, y la herida en su pecho…parecía indicar que no despertaría nuevamente…”

“Nuevamente hice una estupidez, mis gritos, no los podía contener, grite, grite tanto como pude; lo suficiente como para darle mi posición al causante de todo esto.”

-¡Jaard, Vámonos!-“La voz de mi madre me hizo volver, a la cruda y triste realidad, dándome cuenta del derrumbe al que el edificio quería darle bienvenida.”

-¡Pero ella!
-¡Déjala, su cuerpo es lo único que queda!-“Me grito mi madre, haciendo de esas palabras lanzas que traspasaron mi corazón, apagando las esperanzas que aun me quedaban; Con un beso me despedí, dejando su cuerpo reposar en el lugar que su alma encontró el camino hacia el descanso eterno; y en el mismo lugar…que le serviría de hoguera.”

“Corri, junto a varios habitantes…o sobrevivientes como les dijera ya habían perdido su hogar, evadiendo al causante de esto y tan afanados en hacerlo nos encontramos con la salida, a unos treinta metros de nosotros…en treinta metros se decidía nuestra vida.”

-¡Ya casi lo logramos!-“Escuche gritar al ocra de verdosos ojos que iba adelante, y en un parpadeo su cabeza rodaba ante nosotros; Dejando a mí y todos los demás aldeanos estupefactos, mientras las tenebrosas carcajadas inundaban el angosto camino.”

-¿En serio?... creen que podrán escapar…Ilusos…-Se dejo escuchar entre las llamas que consumían el lugar y nos dejaban sin hogar a la vez que de entre la destrucción, un yopuka hacia acto de presencia.”

-Les aviso.-“Expresó con tono cortes.”-no pienso dejar a ninguno con vida, así que siéntanse honrados de morir por mi espada.-“Dicho esto el yopuka de cabellera que al contrario de los demás yopukas caía por su espalda, tapando con varios flecos sobresalientes, uno de sus ojos carmesís, cual rubíes de sangre.”

-¡¡Y tu quien eres para decir esas idioteces!!-Gruño un pandawa mientras empuñaba una hacha tierradala en su mano derecha.

-¿Yo?...a ¡sí! Casi se me olvida…soy Reyu, del clan Ishiden…Reyu Ishiden para ustedes…Y por cierto, mi profesión es carnicero y tengo una curiosidad desbordante por averiguar a qué sabe la carne de pandawa…-

“Quedamos todos en Shock, la confianza con que sus palabras salian ya era suficiente para infundirnos temor…pero su línea de sangre…destrozo nuestras esperanzas.”

-¡Que comienze la carnicería!-Exclamo el portador de la muerte, y a esto mi madre susurro un hechizo y seguidamente me toco el pecho diciendo-Jaard…siempre estaremos ahí para ayudarte…-haciendo que varias lagrimas recorran mis mejillas; la tierra empezó a tragarme, subiendo por mis pies dejándome a su paso convertido en una piedra mas del desolador paisaje; Mi vista se nubla nuevamente debido a las rocas que emanan del suelo y el ruido de la madera gritar por el fuego y los moribundos cuerpos suplicar piedad se dejan de oír, no se por cuánto tiempo; después de tanto silencio una voz de tono muy grave rompe el mismo.”

-¡TODOS USTEDES, ESTÁN AQUÍ POR UNA SOLA Y MALDITA RAZÓN!-Grito el general frente a mí y otros mas que se encontraban en la sala y segundos después prosiguió a ensordecernos más.- ¡TODOS TIENEN UN MALDITO Y DESGRACIADO DEMONIO EN SU INTERIOR!-Exclamo esta vez y se detuvo para inhalar oxigeno para las palabras que se preparaba a escupir.- ¡Serán entrenados todos! Pero…-soltó una carcajada en realidad espeluznante a lo cual prosiguió- Solo unos cuantos sobrevivirán para al final de su travesía, formar parte en las filas del ejército de los ¡mil demonios!- Terminando de decir esto el cuartel fue inundado por los gritos de afirmación de todos nosotros.

-Ahora…a cada uno se le asignara un compañero, con el cual deberá sobrevivir ¡todas las pruebas y misiones que se les asignen! –“Dicho esto saco una boleta de su bolsillo trasero y empezó a anotar a la vez que gritaba los nombres de los reclutas; Paciente espere que de su podrida y fétida boca mi nombre se escuchara, hasta que después de tanto esperar, con su ahogado grito hizo un esfuerzo y pronuncio mi nombre.”

-¡Jaard Creint! tu vas con la recluta Yun Arzheleq.- “Diciendo esto con un paso al frente sobresalí entre la fila en la cual me encontraba a lo cual la que sería mi acompañante hizo lo mismo; Viendo por primera vez sus bellos ojos…”

“Parpadeo al verla y al abrir los ojos nuevamente, ella no está, ante mí la luna llena todo mi rango de visión no dejando de lado sus estrellas que la acompañan cada noche, a mi lado “Yun” se encuentra de mi misma manera recostada con sus pies en el vacio del precipicio en el que decidimos, después de completar una misión; pasar la noche”

“Ya lleva su tiempo contando pequeñas historias y bromitas de las cuales siempre me saca una sonrisa que dos…”

-Jaard…- Dijo tímidamente algo que me sorprendió debido a que su personalidad juguetona y coqueta.
-¿Qué quieres decir? – Le respondí con suavidad

-¿Me…me prometes algo? –Por un momento crei que me pediría dinero, o algo asi hasta que se armo de valor y tímidamente pronuncio.

-¿Te gusta esta vida?...

-No.- Respondí claramente.

-Al igual que tu no elegimos este destino pero…

-¿Pero qué? – Dije impaciente.

-¿Si pudieras ser diferente? ¿Si pudieras… ser libre? Si… ¿Si existiera una Cura?

-Haría lo que fiera por encontrarla. – Le respondí nuevamente, en tono serio.

-¡¿Me prometes seguir vivo hasta que la encontremos…juntos?! – Dijo esta vez con alegría.

-Lo prometo…-

“Yun…lo he recordado…aun tengo una promesa que cumplir…”

“Mis parpados hicieron un esfuerzo heroico para volver a mostrar mis pupilas, lo tenía todo claro, mi mirada se poso sobre el yopuka que examinaba con una extraña y morada piedra circular el cuerpo de Yun.”

-Su-Sue-Suelta…-Pude sisear costándome esas palabras casi la vida, debido a la espada que aun traspasa mi pecho y por poco mi corazón.

-¿Qué dijiste? – Dijo un tanto tranquilo mientras se levanta, guarda esa extraña y oscura roca en su bolsillo y se dirige hacia mí. – ¡En serio! Te creí muerto ya…tal vez sea por el demonio en tu que se rehúsa a salir, en ese caso… tendré que llevármelo.-terminando solemne sus palabras con una maléfica sonrisa, enfrente de mi y como si yo fuera la funda de su arma la tomo y comenzó a sacarla lentamente; Se detuvo en un instante mostrando en su rostro una mueca de dolor, desde el suelo hasta su brazo se mostraba una estaca que le traspasaba la extremidad, forzándolo a quitar su mano de la espada.

-¡Ahora quien te crees que eres! –Grito mientras se sobaba lentamente la herida. – Ya se me había olvidado lo que es sentir dolor.-

-Yo…-Dije a la vez que tomaba con mi mano izquierda su espada, despojándola lentamente de mi cuerpo y la cual al sentir que no era su portador, como toda espada de hechizos se desvaneció de mis manos a lo cual exclame.- Yo soy… ¡¡Jaard Creint!! – “Mientras aun decía esto la mortal herida se transformaba en una simple cicatriz dejando al paso de su cierre una estela de negro humo.-No estoy dispuesto a dejarme vencer por algo tan insignificante… ¡Cuarto Cerrojo! ¡PRIMERA LIBERACION! – Una explosión de oscurecida energía provoco que el yopuka saliera volando e impactara contra el suelo metros más allá; lo que quedo de la explosión empezó a disiparse mostrando, primeramente mis ojos oscuros por completo, sin ningún otro sentimiento más que reflejar que no fuera venganza, Recorriendo mi brazo varias cuchillas de oscura masa energética inclinadas hacia atrás, al igual que mi espalda, varias púas de la misma tonalidad sobresalen y al final de esta una cola al igual que mis extremidades demoniacas…azabache y puntiaguda se empieza a formar de entre la neblina restante.”

-Ahora sabrás que es estar muerto.- Dicho esto las zarpas que anteriormente sobresalían de mis brazos se giraron y pasaron de apuntar sus puntas hacia atrás y ahora su objetivo era el yopuka.-¡¡Lanzas Infernales!! – Tornándose de un fuego azul zafiro salieron de mi brazo y rápidamente se proyectaron hacia mi enemigo, que rápidamente hizo aparecer su espada de hechizos y desvió el primer proyectil esquivando el segundo pero sin la misma suerte con el tercero que la pierna derecha, me enfurezco mis lanzas solo han logrado hacerle un rasguño, mostrando en su rostro una leve pero interesante mueca de ardor.

-¡Tempestad! –Grito el yopuka que al dúo con sus palabras varios rayos eléctricos y entre ellos flamas de fuego hacia salieron hacia mí, impactándome todos y cada uno de ellos.

-Eso… ¿Eso es todo? –Salí de entre la explosión que el hechizo había provocado al impactarme, mientras unas varias y pequeñas heridas en mi pecho dejando salir sangre negra terminan de cerrarse.

-Aun no empiezo- Menciono, con una confianza un tanto abrumadora que solo hizo que mi furia aumentara. – ¡Salto! ¡Caldera Ardiente! – Grito y apareciendo frente a mí con su puño encendido en fuego que se podía decir, fuego espeso con el cual un poderoso gancho hacia arriba en el rostro me hizo elevarme varios metros en el cual me detuve gracias a los brotes de energía que en mi espalda provocaban un pequeño vacio haciéndome flotar en el aire.

-¡Esto no se queda así! – Le grite desde la altura en que me encontraba y seguidamente levante mi brazo derecho el cual hizo un pequeño y destellante brillo del cual callo el arma atajándola firmemente.

-No, No y ¡NO! –Refunfuño mi oponente.-¡No te escaparas tan fácil! ¡Salto! – Y desapareciendo, mejor dicho, desplazándose a gran velocidad apareció frente a mí con su espada elevada lista para convertirme en dos tajos de carne.

“Escuche el sonido del metal chocar contra algo, y efectivamente mi brazo extendido con las lanzas que emergían del mismo, me servían en estos instantes no de arma si no de lo que salvo que mi cabeza fuera separada de mi cuerpo.”

-¡Esto no se queda así! –Grito el yopuka, a la vez que sus pies golpeaban rápidamente mi brazo impulsándose hacia arriba, ya que de no hacerlo una inminente y aparatosa caída le esperaba, llegando a elevarse mucho mas en el aire, y seguidamente oí un conjuro salir de su boca, dándome cuenta de que varios largos y estupefactos brazos emergieron sosteniéndome por los pies jalando rápidamente de los mismos, listos para impactarme contra tierra, Cuando aun así mi enemigo contra mí en picada lanza mandobles de su espada, evadiéndolos casi todos con ayuda de mis extremidades demoniacas y el poderoso mineral forjado que en mi mano se carga de energía a cada golpe que recibe.

El frenesí aumenta y puedo sentir como el suelo se acerca con rapidez hasta que percibo como a todo pulmon grita el desgraciado -¡INTIMIDACION!- Escuchandose por todo el frondoso bosque, antes de que impactara fallidamente en mi arma, aunque logre cubrirlo a la perfeccion no tome en cuenta el factor sorpresa; ahora, con mayor impulso, sentí el impactar de mi cuerpo contra el suelo y varios de mis huesos destruirse por el impacto, y para suerte mia, dolorosamente regenerándose los mismos de nuevo.

Cayendo de pie el maldito comenzó a caminar hacia y en el trayecto me dirigió unas palabras.- ¿Por qué no te rindes?...Te ahorrare el sufrimiento…-

-Lo hare con gusto…-Mencione.-Si tu lo haces primero, claro está.-Al mismo tiempo que respondía trate de moverme, algo que hasta hace escasos segundos me era algo fácil, las podridas extremidades me sujetan de manos y pies impidiéndome todo movimiento corporal.

-No estás en condiciones para decir cosas heroicas… ¿eh? –Dice a la vez que mueve su espada de un lado para otro y después de ese mismo realizar eso por varios segundos pronuncio.-Vamos…levanten al huésped sabandijas.- Dicho esto mis extraños captores obedeciendo claramente su voz hicieron lo que les dijo, me suspendieron hasta dejarme sin suelo que tocar, estando cara a cara con mi enemigo.

“Trate de hacer algo, trate de atacarlo con mis brotes provenientes de la energía del demonio interior, pero seguían inertes a mis órdenes… ¿Cómo era posible que fuera tan difícil? ¿Para qué nos querrá? ¿Por qué no responde mi cuerpo? Varias preguntas que tal vez en ese momento no tendrían respuesta se formularon en mi mente.”

¿Qué ?... ¿Que esta pasándome? Pensé, y como si hubiera pensado en voz alta abrió su podrida boca nuevamente y respondió.- ¡Ah! Casi se me olvida…Esas cosas que ahorita te sujetan, drenan tu energía.-Dicho esto volteo a ver a su brazo derecho y tocándolo menciono nuevamente.- ¡Mira! ¡Tengo músculos! Y ya que los tengo…-Hizo figurar en su rostro una sonrisa de oreja a oreja que me aterrorizo por una facción de segundo.- Necesitan ser ejercitados, ¿Tu qué dices? –Dicho esto sus puños comenzaron a danzar fuertemente utilizando mi cuerpo como la pista de baile.

“Ahora el que esta en problemas soy yo, mi energía es drenada segundo a segundo mientras mi cuerpo de la misma manera acabara destruido…Pero mi promesa…”

-Ya me canse de hacer esto.-Dijo deteniéndose un tanto cansado y dándome un pequeño respiro a lo que prosiguió a hablar.-Se me había olvidado que era cansarse, y también se me había olvidado que hora es.-Dicho esto fijo su rostro hacia el firmamento, lo cual yo solo pude hacer lo mismo, el sol apenas había salido a lo que murmuro la hora y bajo la cabeza para fijar nuevamente sus endemoniados ojos rojos sobre mi.-¿Ves? Ya se fue el primer carruaje…pero no importa tengo 21 minutos antes de que pase el próximo, Por mientras…-Cerro sus ojos y coloco sus palmas juntas, como si fuera a implorar a su dios…o demonio, lo que fuera que adorara tal criatura; aun con las manos juntas susurro algo que no pude entender y seguidamente grito.-¡¡Azote!!- Y como en varias ocasiones, sus puños ahora separados comenzaron a desprender ese plásmido elemento con el que varias veces me ha atacado; Dejando caer del mismo dos cadenas al rojo vivo que se unían a sus brazos por sus muñecas, y en la punta de estas un par de arpones de un brillo morado intenso hacían el arma un resplandeciente instrumento de matanza.

-¿Sabes que hacen estas cosas? –Me pregunto, y sin esperar a menos que le insultara los lanzo contra mí, llegando el primero hacia mi hombro y para mi sorpresa, traspasarlo y no obstante el segundo atravesó de la misma manera mi pecho, Produciéndome un dolor insoportable, después de los cuales deje de sentir todo, no respiro, no me duele, ¡Nada! Abro mis ojos que se encontraban cerrados a causa del sufrimiento; y para mi admiración me encuentro, en el aire, flotando aun desconcertado, observo como mi cuerpo cae al suelo a su vez que mi transformación se vuelve simple polvo negro.

“Esto no se puede quedar así…Yun, no pienso dejarlo así de fácil… ¡ayúdame!”

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno...espero les haya gustado...ya saben...preguntas, insultos, quejas y todo ese revolteo ya saben aqui existe un boton llamado comentar!

Y les doy gracias a mis lectores por apoyarme, empujar e incluso tirarme para que siga con el Rp!

Y como no! les mando una gracias tambien a mis lectores fantasmas...y un beso a mis lectoras fantasmas...Y una bolsita de caramelos para una en especial...e.e

Y sin nada mas que decir...nos vemos!!

P.D: Siempre tengo algo que decir en las posdatas....
P.D.D: Nos vemos otro dia! ;D

Inmortalmil

39
Elorie-Fire (Aguabrial)
Abonado Zampávoro
posté 04 de Noviembre de 2010 19:58:46 | #46
Solo puedo decir que ha sido un capítulo lleno de batallas y flasbacks... Pero aun así...¡Aun asiii!

Ha estado fabuloso ._.''' x3

Me ha encantado y ahora se un poquítin mas sobre el pasado de Jaard ;D

Y la verdad ya he pillado el título del RP je... ://D

¡Buenoo y aqui vienen mis PD's!

P.D: Is fantastic! xD
P.D.D: Fabuleixooon! ( ¿Eso existe? yo creo que no ._.''' pero buenoo xDD)
P.D.D.D: ¡Primeeens! ¡En comentar! xD
P.D.D.D.D: Estos dias mi asuencia ha sido contíuna xD
P.D.D.D.D.D: ¡Tengo ganas de conectarme al msn y hablarrr! ._.''
P.D.D.D.D.D.D: Razón de edición fallos de horrografía xD
P.D.D.D.D.D.D.D: ¡Nos vemos! ¡Muchos saludines :3!

Fire-princess

posté 07 de Noviembre de 2010 16:33:41 | #47
Este cap fue largo e.e
Almenos eso pienso yo xD

Lamento no habrme pasado antes.. Esta semaana estuve muuy ocupada ..

En fin..
Eso de los Mil Demonios.. Hmm... Me deja intrigada e.e

PosData: Ya quiero caaap :3
PosDataData: Yo tambien qiero caramelos e.e .. O chocolates (?)
PosDataDataData: En fin, aios e.e...

Sofiaamaria

Abonado Tofu Real
posté 20 de Noviembre de 2010 22:47:37 | #48

Cita (SofiaaMariia763 @ 07 Noviembre 2010 16:33) *
Este cap fue largo e.e
Almenos eso pienso yo xD

Lamento no habrme pasado antes.. Esta semaana estuve muuy ocupada ..

En fin..
Eso de los Mil Demonios.. Hmm... Me deja intrigada e.e

PosData: Ya quiero caaap :3
PosDataData: Yo tambien qiero caramelos e.e .. O chocolates (?)
PosDataDataData: En fin, aios e.e...

Sofiaamaria

Bueno...de hecho...no se si fue largo...pero creo que si me pase .___.U

No hay problem...e.e

Y quedaras mas intrigada...con lo que viene...con paquete especial para ti! >=D

PosData: Aqui lo tienes! (Con siglos de retraso pero bueno =/ )
PosDataData: Los tendras...dia hora y fecha! ;D
PosDataDataData: Nos vemos...bueno...hola .___.U

P.D: Aqui llega esta corta seccion! ^^
P.D.D: Cap a continuacion! lol

Inm

Abonado Tofu Real
posté 20 de Noviembre de 2010 22:59:15 | #49
Bueno...aqui me presento con problemas de presentarme por falta de tiempo...ya saben...
Colegio...examenes...comida...dormir...se me va el tiempo Q_Q
Sin mas que decir...Examen!! ve digo...Cap!! >=D

Capitulo 9

Jaard
*Cuando el alma se separa del cuerpo”

“Ayúdame…necesito fuerzas.” Es lo único que puedo llegar a pensar; Veo horrorizado mi cuerpo caer lentamente sin fuerza que se oponga, observo esperanzado la debilitada respiración que aun me mantiene en esta tierra.

“Aun puedo… aun puedo regresar a mi cuerpo”

Comencé de pronto a jalar en dirección contraria al yopuka, mientras este apoya firmemente sus pies en el suelo, dispuesto a no dejarme ir.

-¡No te escaparas!

Grita con tono burlón, jalando con más fuerza las cadenas que me aprisionaban obligándome a tirar también, aumentando mi flujo de energía.

-¡Potencia!

Exclamó nuevamente soltando a su vez las cadenas momento en el que creí ser libre; pero me doy cuenta de lo equivocado que estoy observando los eslabones que unen el arma a su portador.

“Siento el aumentar de su poder, cuando retoma los grilletes incandescentes que me aprisionan.”

-¡¡Ahora… no… te escaparas!!- dejo emitir con esfuerzo, soltando una de las cadenas para luego hacer aparecer en su mano una piedra de morada tonalidad la cual comenzó a exponer un extraño brillo que le volvía un mineral refulgente.

-Otro más a la colección…-Dijo mientras observaba con esfuerzo la brillante roca, posando después esos ojos odiosamente carmesís en mi, sonriendo tenebrosamente como tantas veces lo ha hecho ya.- Primero tu y después terminare a tu pequeña amiguita.

“Recordé al instante por lo que luchaba, recordé al instante la promesa, no es posible que después de tanto esfuerzo hecho y camino recorrido me deje vencer así de fácil…y aunque me derrote… ¡No saldrá ileso!”

Volteo hacia mi enemigo, esbozo una leve sonrisa y me dejo llevar por la fuerza del yopuka, aproximándome a gran velocidad; y a metros…pocos metros antes de llegar…

-¡¡Onda Celeste!!- grite a la vez que un estallido precedido de una gigantesca ráfaga de cortantes filos de energía que destruían como si nada mis y ataduras y que seguidamente impactaron en mi enemigo, proyectándolo metros más allá abriendo heridas en su piel por las cuchillas de celeste energía.

-Aun tengo mucho que mostrar.- Dije en tono serio a la vez que flotaba lentamente hacia mi cuerpo.

-¡Blo-Bloqueo! –Gruño desde la distancia en la que se encontraba, produciendo como efecto de sus palabras un resplandor en mi cuerpo material el cual al acabarse su cegador haz de luz, mostrando en la frente de mi cuerpo, un sello…un sello que rompió gran parte de mis esperanzas con solo confirmar su existencia.

-Ja, Ja, Ja ¿Creíste que sería tan fácil? – Cerró momentáneamente sus ojos, juntando sus manos murmuro.- ¡Vitalidad! –Y reincorporándose con las heridas ya a punto de cerrar.

-Te lo pondré así de fácil.-Menciono.- Solo hay dos maneras de romper el sello.-Se limito a sonreír a lo cual siguió.- La primera es que el controlador del hechizo decida romperlo y la segunda… Mátame y podrás regresar a tu cuerpo.

“No hay opciones…solo acciones”

-Tomare la segunda opción…Gracias.- Dicho esto me gire quedando frente a frente con apenas unos metros de división entre ambos.

-Si eso quieres.- Sus brazos empezaron a emanar más fuego del que ya desprendían, produciendo que las cadenas que se ataban a su piel comenzaran a fundirse, eslabón por eslabón, acercando esos garfios de morado color que antes me aprisionaban y ahora me tienen fuera de mi cuerpo; sin darme cuenta dichos arpones han comenzado a fundirse al igual que las cadenas, el hierro fundido comienza a tomar forma, el grueso mango de una espada se deja ver; la energía morada ahora fusionada se vuelve más clara y brillante, agitándose de tal forma que llega a vibrar y se introduce en el mango de metal, formando el filo de tan poderosa y mortal arma.

-¿Dicen que los yopukas usan grandes espadas no? Dime, ¿te parece grande esta espada? – Mostrándome el descomunal tamaño del arma, casi llegando a tener la misma altura que su portador.- Veremos qué bien peleas ahora que no tienes un cuerpo.

Tomando por la empuñadura su arma, comenzó a correr hacia su enemigo, yo, haciendo arrastrar el filo durante el trayecto; destruyendo toda materia a su paso.

Se acerca rápidamente, no sé qué hacer, no tengo opciones; ya está enfrente mío, sosteniendo la espada con la manos hacia atrás, mandando un mandoble desde abajo hacia arriba tratando de partirme en dos tajos, justo antes de que el filo tocare mi espectro logre esquivarlo y por instinto me alejo rápidamente de él.

-¿No que quieras asesinarme? ¿Acaso me tienes miedo?

-No te tengo miedo.- Respondí fríamente.

-Entonces… ¿Por qué huyes de mi? –Casi sin terminar sus palabras empezó nuevamente a correr en dirección hacia mí.

“Solo hay una manera de vencerle…Dolerá, demasiado…”

Inm

“En realidad no se qué paso… solo sé que no puedo dejarla sola, no ahora…y que
Seria riesgoso que viniera conmigo.”

“Sigo en la misma habitación, estoy contra la pared, Zahir esta recostada en mi pecho, rodeándole con mis brazos.”

-Inm ¿Qué pasara después? –

-No lo sé…- Respondí dudosamente, diciendo todo lo contrario a lo que pasaba por mi mente.

-¿Te irás, de nuevo? – Volvió a preguntar, no respondí, haciendo que estas últimas palabras recorrieran toda la habitación, seguidas de un incomodo silencio.

-Entonces… ¿Te irás cierto? – Dijo nuevamente notando en su voz la tristeza que intenta ocultar.

“No sé qué hacer, ya la lastime una vez, no puedo permitirme volver a hacerlo.”

-¿Quieres venir conmigo? – Pregunte esta vez deseando por su bien que respondiera con un “no”.

-Iré contigo.- Respondió con firmeza.

Me levante del suelo y viendo su rostro pregunte esta vez.- Aunque eso implique saltar abismos, cruzar infiernos, pelear contra demonios…-Le mostré uno de mis brazos completamente herido.- ¿En serio quieres esa vida?

-Saltare todos los abismos, cruzare por donde sea, con tal de estar a tu lado.- Dijo mostrando esta vez la firmeza y seriedad en sus palabras.

-En ese caso…-Un beso toco su frente con suavidad.- Nos vamos hoy.- Mencione esbozando una sonrisa.

“Medio giro fue suficiente, para quedar de frente con la puerta por la cual salí lentamente, bajo las escaleras llegando a la sala del primer piso; tengo una información que conseguir y para la tarde estar fuera de este lugar es la prioridad.”

Rup

“El lugar invadido por todo tipo de árbol hermoso se encuentra, entre unos bambúes el entrenamiento se lleva a cabo.”

-¡¡Sofí, Así no!!- Exclame antes de que la esfera de energía que sostenía en sus manos estallase, impulsándola varios metros hasta entre los cuales escuche un el grito de la joven inundar el lugar hasta detenerse contra una formación solidad de varios bambús.

-Si sigues así terminaras matándote a ti misma.- Siseo Pachy quien mantenía estable una esfera de la misma energía oscura que provoco el estallido de hace unos segundos.

-¿Sofí, te encuentras bien? –Pregunte al ver que no se movía después del impacto.

-Es…toy…estoy… en… ¡Perfectas Condiciones! –Grito un tanto adolorida alzando su mano con un pulgar extendido afirmando sarcásticamente sus palabras.

-Bueno, en ese caso acércate y descansa mientras ves a Pachy hacer la técnica.- Prontamente como termine de hablar apunte mis ojos hacia Pachy al cual le ordene.- ¿Listo? – Destape el frasco liberando uno de tantos demonios que este almacena.

Como siempre e igual de callado el Ocra se limito a murmurar el hechizo, levantándose del suelo y dándole forma a la masa oscura que flotaba entre sus manos; Un arco imponente es el resultado y como todo un ocra tensa rápidamente la cuerda del arma provocando que una flecha del mismo color del arco comenzare a materializarse lentamente, el demonio se acerca rápidamente, la flecha aun no termina de aparecer por completo, la distancia cada vez es más corta, el demonio desciende hacia Pachy con rapidez.

-¡Ahora! –Grite al ver que el ocra no pareciera reaccionar.

-¡Destrucción! – Dijo en un grito explosivo, soltando la flecha que apenas había terminado su proceso de creación, la cual impacta al monstruo de plasmática materia quemando su cuerpo, desintegrando lentamente al demonio de azabaches ojos en su totalidad, los gritos desgarradores del alma llenan el ambiente, gritos de odio, de temor…basto unos segundos para que estos cesaran y con ellos el demonio también.

El lugar es abarrotado por la brisa acogedora que se acaba hacer presente, seguida del desprendimiento de varias hojas de cerezos, convirtiendo el lugar en un verdadero paraíso por unos instantes.

“La muerte de un demonio…algo hermoso y sin palabras más para describir…algo único.”

-La muerte de un demonio no solo implica que un despreciable ser dejo de existir, también significa una oportunidad para una nueva vida en este mundo.- dije con satisfacción.

-¡Esto es hermoso! –Gritaba Sofía una y otra vez que atrapaba con felicidad varios pétalos que aun flotaban por todo el lugar.

-Aparte de que cuando son exterminados, su muerte deja un paraíso momentáneo.- Respondió Pachy, desvaneciendo su arco de energía, dando lugar a un pétalo rosa que se poso en su mano.

-Si así de hermoso es cuando matas un demonio, ¡no dejare ni uno vivo! – Chirrió nuevamente Sofía que a pesar del incidente de hace poco parecía no importarle.

-No podrás exterminar a ningún demonio si no puedes siquiera concentrar tu energía.-Replique en tono serio a lo cual proseguí.- Sofí, tu turno ñ_ñ.

-¡Esta Bien!-Entono como siempre con alegría antes de sentarse en sobre sus rodillas.

“Con sus dos manos frente a ella, separadas entre sí, formando una pequeña mota de masa oscura.”

“Lo que hace unos segundos era una pizca de energía ahora es una esfera un tanto inestable, formándosele peligrosos brotes de energía.- Sofi, concéntrate más.- La pequeña ocra pareció desconfiar un poco, pude notarlo en la esfera que intentaba crear que se movía inestable entre sus manos.- Relájate…déjate llevar nada mas…- lo que parecía antes explotar frente a ella fue tomando forma esférica nuevamente, cambiando también su color de negro intenso a blanco celeste estabilizando la energía que fluía a través de ella.

-Sofi, ahora materializa un arma.- Dije con suavidad.
-Pero es que la última vez…-Me mira un tanto desconfiada mientras la energía comienza a distorsionarse un poco.

-Solo inténtalo.- le regalo una sonrisa que rápidamente me devolvió, concentrado más energía para lo que estaba a punto de hacer.

“La energía con forma de esfera se alarga lentamente por la parte superior e inferior, curvándose un poco, formando el arco que rápidamente se unió por un hilo formado de la misma energía, creyendo ya que había terminado un segundo arco hace aparición al lado del primero unidos por la mano izquierda de la pequeña ocra.”

-Ahora….Carga el disparo.- Mencione, a lo que ella de la misma manera que Pachy empezó a forjar dos flechas una en cada arco, esperando que las flechas terminaran su materialización sostuve en mi mano el frasco que tratando de escoger el alma más débil que encontrase.

La veo a esos ojos café claro que tiene y le pregunto nuevamente si esta lista…ella afirma un tanto sudorosa, producto de mantener tal flujo de energía corriendo a través de ella, Libero nuevamente un demonio de presencia débil, al ser Sofia el primer ser viviente que vio al salir de su prisión esta se volvió su objetivo y prioridad, cayendo en picada hacia Sofía la cual reacciono al instante lanzando la flecha que acabaría con el simple monstruo…o al menos eso creí al ver como esquivaba la flecha y se dirigía nuevamente hacia sofí, trato de alejarla pero es inútil, algo impide que use mis hechizos, solo puedo ver como Sofí lanza la segunda flecha mientras grita horrorizada, la flecha es perfecta, va hacia el blanco con una velocidad increíble…el tiro perfecto; observo incrédulo como un demonio tan débil ha logrado detener la flecha con su mano sin importarle que esta recibiera quemaduras…Ahora Sofi, esta indefensa…

-¡¡SOFI!!

--------------------------------------------

Bueno...espero les haya gustado y como siempre...dejen sus quejas...dudas...regalitos...(De perro no)...y demas cosas en particular e.e

P.D: Nos veremos publico que me lee!
P.D.D: Y claro...un agradecimiento a los lectores presentes en lectura pero ausentes en letras...O quiero mucho! (Solo mujeres) Y bueno...les agradezco (Esta es para los tipos e.e)
P.D.D.D: Hasta la proxima entrega y ya saben...bueno no saben... ._."

Inm

39
Elorie-Fire (Aguabrial)
Abonado Zampávoro
posté 20 de Noviembre de 2010 23:18:31 | #50
¡Mmmm... very interesting!

Me gusto mucho la lucha contra el destripador de Texas x3

Y sobre todo me tiene intrigada como resultara Sofi, o como saldra de esta.

En serio creo que no podre aguantar ¡ñaaa! xD

P.D: ¿Morira? ¿Sobrevivira? ¿Saldra ilesa?
P.D.D: ¡¡Jaard tu puedes vencer al destripador!! Solo contrata a un exterminador y ya xD
P.D.D.D: e_e
P.D.D.D.D: ¡Hasta otra!
P.D.D.D.D.D: Cuidate

Fire-princess