Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

Maguear escudos ¿Porque no es posible en el juego?
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 26/11/2008
posté 23 de Abril de 2012 19:43:59 | #1
Maguear escudos ¿Porque no es posible en el juego? Hola a todos, pues me preguntaba porque no es posible ser forjamago de escudos en el juego y maguear escudos, es cierto que para que esto fuera posible se necesitaria crear otro tipo de runas para los escudos por sus caracteristicas, pero creo que con ello aumentaria la jugabilidad.

¿Hay alguna explicacion por la que el oficio de forjador de escudos sea la unica profesion de equipamiento que no tenga forjamagia?

Mensaje modificado por LuckyFlanagan - 23 de Abril de 2012 19:44:49.
145
Xsusax (Tinieblas)
Show Styles
Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 11/08/2009
posté 23 de Abril de 2012 20:07:56 | #2
Nose pero a mi parecer esto generaria abusos, imaginate un escudo con pa o pm .. o kien save con ke tipos de cosas saldria la gente eso seria demasiado over.. o magear un escudo como el capitan ankama a pa.. volveria mas over a la gente

Antiguo abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 22/03/2011
posté 23 de Abril de 2012 20:12:30 | #3
imagina maguiar un escudo de los que no piden grado para ser usados a pa o pm incluso ambos...

o un escudo awakdala a 50% agua y etc...

o que tal que existieran:

forjamagos de dofus

forjamagos de pavos y mascotas

forjamagos de trofeos

seria super genial...

PD: se noto el sarcasmo ?

Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 20/03/2012
posté 23 de Abril de 2012 20:20:42 | #4
Para evitar abusos.

Abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 02/06/2011
posté 23 de Abril de 2012 20:29:21 | #5

Cita (mascabombas @ 23 Abril 2012 20:20) *
Para evitar abusos.
Abusos? es un simple abuso que existan. Me alegro mucho por los que rankearon subieron alas, pero el PvP sería mucho más sano sin los escudos. Es imperdonable que una raza que no sea Feca pueda tener 50% de resistencia a tu elemento.

151
Srta-Zafil (Buhorado)
Roll Play
Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 05/09/2011
posté 23 de Abril de 2012 20:30:49 | #6

Cita (LuckyFlanagan @ 23 Abril 2012 19:43) *
Hola a todos, pues me preguntaba porque no es posible ser forjamago de escudos en el juego y maguear escudos, es cierto que para que esto fuera posible se necesitaria crear otro tipo de runas para los escudos por sus caracteristicas, pero creo que con ello aumentaria la jugabilidad.

¿Hay alguna explicacion por la que el oficio de forjador de escudos sea la unica profesion de equipamiento que no tenga forjamagia?
Claro luego te hacemos GM y kamas infinitas.

>.

198
Lmfol (Buhorado)
Team Lmfol
Antiguo abonado Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 20/10/2010
posté 23 de Abril de 2012 20:40:15 | #7
Yo no veo el abuso, exomagear a pa/pm o X stat puedes hacerlo a cualquier otro objeto del set, y solo se puede 1 igualmente, además de dejar bien resis+meterle x stat no es facil y menos hacerselo a un escudo de grade 9+ que de 1 pelea te bajan de grado

Super Friki temporada 1 Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 18/06/2009
posté 23 de Abril de 2012 21:35:25 | #8
¿Si se pudieran magear escudos que diferencia habría entre un escudo Jalatín muy bien mageado y un escudo capitán Amakna al que no se le ha hecho nada? O con los escudos que no piden alas...

Los escudos dependen de las alas de quien lo usa, si se pudiera megear alguien podría tener un muy buen escudo sin necesidad de haber tenido que subir alas...