Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 1 Novimiembro
La fiesta de las Bragas Rotas de Capitán Chafer
La fiesta de las Bragas Rotas del Capitán Chafer es, desde hace mucho tiempo, uno de los eventos más...

No flash

Como hacerse alquimista.

Tema cerrado

posté 27 de Julio de 2007 08:45:42 | #1
Como hacerse alquimista. Buenas es que queria hacerme alquimista, soy mas de lvl 15 no puedo volver a icarniam, Y no puedo hacer la mini quest para hacerse alquimista ya que esa zona no esta abierta. ¿Como me puedo hacer?.

Gracias

Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 07/11/2005
posté 27 de Julio de 2007 09:07:56 | #2
Citation
minidroper :
Buenas es que queria hacerme alquimista, soy mas de lvl 15 no puedo volver a icarniam, Y no puedo hacer la mini quest para hacerse alquimista ya que esa zona no esta abierta. ¿Como me puedo hacer?.

Gracias

No podrás hasta que no abran nuevas zonas (seguramente la semana que viene). Si realmente quieres ser alquimista puedes serlo con otro personaje en incarnam, si no espérate unos días.

posté 11 de Agosto de 2007 05:19:22 | #3
como se hace la mini quest para ahcerse alquimista¿? yo llego al tallar me dan un pergamino y luego ke se hace¿? plis ayudenme

posté 11 de Agosto de 2007 07:07:11 | #4
Ya esta abierta la zona donde te puedes encontrar con un alquimista que te da un pergamino de recomendación, para que se lo des a un amigo suyo que se encuentra al noreste de el templo K, solo que no se donde se encuentra este templo, ni tampoco como se llama la persona o como es que lo puedo encontrar, lo unico que se es que se supones que estudia piedras moteadas, espero que me puedan ayudar, muchas gracias..._

posté 11 de Agosto de 2007 07:22:30 | #5
ok gracias ^^ ... pero cual es el templo K ¿? o.o

posté 11 de Agosto de 2007 17:45:12 | #6
Es el templo de Kanojedo y el pergamino de recomendación me lo da un alquimista llado Uba Tesse, para entregarcelo a alguien que no menciona ni nombre ni como es, necesito ayuda con esto último, espero que me puedan ayudar, muchas gracias.

Antiguo abonado Inscrito desde el: 23/07/2007
posté 12 de Agosto de 2007 19:07:10 | #7
mm pss lla encontre a un viejo alquimista que estta en el noreeste del kanojedo esta justo abajo del templo aniribsa pero me dice lo smimo que todo los demas me explica de que se trata el oficio y termina la discusion

posté 12 de Agosto de 2007 19:15:12 | #8
nose que hacer siempre quise ser alquimista :s

posté 12 de Agosto de 2007 23:04:02 | #9
mirennles tego uun avse tienen despus de tener el pergmino tienn quee ir a -2,-2 hhay hay otro nomo que te lo pedira y te enviara abajo del templo delos osamodas 7,2 de ahy estoy en progreso depsues le abiso lo demas

posté 16 de Agosto de 2007 01:48:32 | #10
luego habra k ir a hablar con Benn Zitt en 1.31 pero esa zona no esta habilitada :S

posté 21 de Agosto de 2007 15:13:56 | #11
Yo creo tener la respuesta a como hacerse alquimista en Amakna. Durante estos días varias personas han buscado la manera de hacerse alquimistas y todos coincidían en que les daban un "pergamino de recomendación". Pues bien, yo les sugerí que fueran al taller del alquimista que hay en amakna pero no resultaba. Yo de tantas vueltas que doy por amakna, he podido observar que hay varios personajes que yo les llamo "enanos".

Pues bien, creo que deben visitar a todos estos "enanos" que están distribuidos por todo amakna. Yo he podído localizar a cinco de estos personajes. Uno está cerca de la biblioteca, otro al lado opuesto de éste, cerca (creo) del taller de los mineros de amakna. A otro lo he visoto en el dojo que mencionais, otro en el cementerio y el último en el propio taller del alquimista.

Yo intentado ayudar a varias personas que querían ser alquimista les propuse que visitaran a algunos de estos personajes y efectivamente era lo que había que hacer. No sé exactamente si hay que llevar un orden o si hay que visitarlos a todos. Solo sé que un par de personas a las que le he comentado dicha información han conseguido finalmente hacerse alquimista.

Un saludo

Abonado Blop
* Inscrito desde el: 27/07/2007
posté 21 de Septiembre de 2007 23:49:55 | #12
cuando habren el territorio d los porcos? xq ai esta otro d esos "enanos" supuestamente

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 21/10/2007
posté 20 de Noviembre de 2007 23:04:56 | #13
esto es lo que e encontrado

El segundo modo de aprender esta profesión supone completar una misión en Amakna. Dado que esta misión exige que hables con varios PNJs en el exterior de Astrub, SOLO los jugadores de pago pueden aprender la alquimia por esta vía.

Para comenzar esta misión habla con Uba Tesse. Este PNJ se puede encontrar en dos localizaciones distintas, en Amakna:

* (1,16)
* (7,2)

En vez de enseñarte la profesión estos PNJs te iniciarán en la misión de Uba Tesse que consiste en hablar con cada uno de los siguientes personajes por orden:

1. Hablar con Boff Chalon en (-2,-2).
2. Hablar con Kande Boffler en (4,12).
3. Hablar con Benn Zin en (1,31).
4. Hablar con Vid Cheber en (11,16).

Vid Cheber está en el Cementerio (Amakna), que es solo accesible por el puente que hay en (12,16). En este mapa hay monstruos agresivos (los Bandidos del Clan de Rogue) normalmente acompañados con otros bastante duros por lo que si eres aún nivel bajo deberás tener sumo cuidado con ellos al pasar el puente. Lo mismo puede decirse del mapa del cementerio donde los chafers son también agresivos.

pero creo que lo de benn Zin en (1,31) aun no esta disponible en alma porque no aparece la estrella

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 21/10/2007
posté 20 de Noviembre de 2007 23:05:06 | #14
a

posté 30 de Enero de 2009 02:09:24 | #15
genial ya pude ser alqui xD

172
Edeon (Buhorado)
Dofus Fails
Antiguo abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 19/04/2008
posté 30 de Enero de 2009 03:54:42 | #16
Por osamodas!!! no revivas temas chico, y sobretodo temas que no van aqui. Saludos.

Que la suerte este conmigo...y con ustedes

posté 01 de Febrero de 2009 23:58:28 | #17
y si eres un nivel menor a donde voy

Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 12/11/2008
posté 03 de Marzo de 2009 04:38:30 | #18
ps q mal, io ya hable con el inepto de Benn zin y no me dice nada mas que la isla le parece maravillosa y q no se aburre, q le gustta oir el augua y recojer flores etc, pero no me dice mas a que se debera?

Kimbo
* * * * * Inscrito desde el: 30/09/2007
posté 04 de Marzo de 2009 18:36:48 | #19
Reviviendo post tan viejos u.u, a ver simplemente busca los alquimistas de amakna segun orden:

Uba Tesseo
Boff Chalon
Kandle Bloffer
Vid Chever
Benn Zin

Espero ser de ayuda. Bye

Puerkazo
* Inscrito desde el: 18/10/2008
posté 22 de Mayo de 2009 19:02:36 | #20
muchas gracias ya soi alkimista me costo la maldita mision xD

posté 22 de Mayo de 2009 19:12:16 | #21
Duda resuelta, cierro.