Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

tipos de pergamino de hechizo

Tema cerrado

Abonado Inscrito desde el: 20/11/2007
posté 28 de Enero de 2008 23:09:37 | #1
tipos de pergamino de hechizo hola , queria saber cuantos pergaminos de hechizo se pueden consehuir en alma y donde se consiguen (y prospeccion)

gracias

posté 29 de Enero de 2008 09:38:33 | #2
tienes pergaminos de experiencia y de todas las habilidades,
además tienes los dominios de las armas (espadas, dagas, martillos, arcos, varitas y palas)
otros hechizos: llamilla, fulminación y creo que se llama dispersión (el que empuja a todos alrededor tuyo),
las invocaciones como el chaferloko.

esas son las que he visto y me sé

Saludos

Abonado Ugah
* * * * * Inscrito desde el: 14/09/2007
posté 29 de Enero de 2008 11:03:48 | #3
se llama liberacion, y el de chaferloko no es un pergamino, tmpc hay pergaminos de todas las skills, lo que si hay es pergaminos de todas las stats :p

tmb están los hechizos especiales de clase, como feliacion (solo para zurkarak) y alguno mas que ahora no recuerdo ^^ no todas las clases tienen hechizo especial

posté 29 de Enero de 2008 18:25:53 | #4
Ay llamilla, fulminacion, iberacion, invocacion de cahfer loco(lo consiges pasandote la mazmorra eskeleto) ay otros como feliacion para el zurkarak y brokle para el yopuka
^^

posté 29 de Enero de 2008 19:30:21 | #5
A mi me interesa saver donde consigo, se que no pueden dar cordenadas, pero podrian decir como " en el templo de..."

posté 29 de Enero de 2008 20:23:04 | #6
no todos se consiguen en templos, la mayoria se consiguen hablando con NPC's q te pediran cosas ( la mayoria recursos de algun animal u oficio en general)y te haran intercambio de ella por el pergamino de los q te habia dicho

posté 18 de Noviembre de 2008 14:42:36 | #7
No se pueden dar coordenadas, pero busca en google "pergaminos caracteristicas" ahi lo encontrarás todo.

Abráknido Ancestral
* * * * Inscrito desde el: 29/07/2007
posté 18 de Noviembre de 2008 15:21:27 | #8
Los hechizos en cuestion son los de las clases osamodas, zurkarak y yopuka. Otros hechizos son la invocacion de chaferloko, la de la arakna, la zanahowia (es una invocacion que crea un glifo de cura), luego estan hechizos como liberacion, llamilla, fulminacion, martillo de moon, bumeran perfido y los de los dominios (martillo, dagas, espadas, palas, hachas, varitas, bastones, arcos y no se si me dejo alguno XD) y los de capturar almas y dragopavos.
Su forma de obtenerlos son muy distintas, los de clase en sus respectivos templos. Los dominios es drop general, pueden salir con cualquier monstruo pero su probabilidad es baja, liberacion, llamilla y fulminacion contra unos pocos determinados monstruos... la zanahowia se consigue cambiando 100 zanahowias a determinado npc en isla moon, la invocacion del chaferloko es la recompensa por pasarse la mazmorra chafer, la de la arakna hay que cumplir una mision de matar unas araknas, el bumeran perfido si se dan 40 bumerans (10 de cada tipo) a un npc en la mazmorra skonk, martillo de moon al pasarte la mazmorra del moon, y los de capturar almas en la mazmorra de las bulvas y el de los dragopavos intercambiando unos recursos de kalipto en la mazmorra del trankitronko. Para mas informacion, mira la wikia o pregunta dentro del juego.

Kimbo
* * * * * Inscrito desde el: 30/09/2007
posté 19 de Noviembre de 2008 21:22:40 | #9
Como muchos han dicho ya sobre todos estos skills (habilidades) existen distintos tipos los cuales se divinen en:

Hechizo y/o Skill Elemental
Hechizo y/o Skill Invocacion
Hechizo y/o Skill Especial
Hechizo y/o Skill Dominio
Hechizo y/o Skill Clase.

Cada uno de estos posee algunos hechizos, los cuales pueden aparecer mediante pergaminos o directamente en tu lista de hechizos. Segun Clasificacion dare los hechizos

Elemental: Hechizo Fulminacion, Hechizo Zanahowia, Hechizo Liberacion, Hechizo Llamilla, Martillo de Moon, Bumeran Perfido.

Invocacion: Hechizo Invocacion de Chaferloko (o Lancero con critico), Hechizo de Invocacion de Arakna (Arakna mayor con critico)

Especial: Hechizo Especial Brokle, Hechizo Especia Feliacion, Hechizo Especial Lazo Espiritual

Dominio: Hechizo Dominio de Espada, Hechizo Dominio de Hachas, Hechizo Dominio de Arcos, Hechizo Dominio de Varitas, Hechizo Dominio de Martillos, Hechizo Dominio de Dagas, Hechizo Dominio de Baston, Hechizo Dominio de Palas.

Eso son los hechizos que existen, al menos se que los de invocacion no se dan mediante pergamino, bumeran perfido y martillo de moon tampoco. Espero haberte sacado las dudas

Wolf-Maxxay Lvl 7x Alma - Bonta de Corazon

posté 29 de Noviembre de 2008 05:15:56 | #10
Hola! les queria preguntar algo
Ahi echizos especiales para el ocra? o me dan las coordenadas donde sacar todos los echizos (Ocra y aleatorios) ayudenme porfra esttoy confundido donde sacar los echizos a convocar arakna o fulminacion no se ahi vere porfa denme las coordenadas por si acaso mi pj en dofus Es Nacho-Maiden Bueno
Chaooo

190
Heratrox (Alma)
Dragonlance
Abonado Minotot
* * * * * Inscrito desde el: 30/07/2007
posté 29 de Noviembre de 2008 13:09:26 | #11
de echizos especiales van poniendo pero de momento hay el del iopuka(brokle-templo yopuka) osamoda(lazo espiritual-templo osamoda) y zurcarak(feliacion-templo zurcarac)

despues hay muchos otros pero cada uno es diferente i se consigue de forma diferente (llamilla, dominios, liberacion, fulminacion...) tambien hay pergaminos de emotes pero ese es otro tema...

heratrox-yoplvl 54 alam gremio Infinity!!!!

posté 05 de Enero de 2009 03:37:16 | #12

Cita (Flecha-De-La-Oscuridad @ 29 Noviembre 2008 06:15) *
Hola! les queria preguntar algo
Ahi echizos especiales para el ocra? o me dan las coordenadas donde sacar todos los echizos (Ocra y aleatorios) ayudenme porfra esttoy confundido donde sacar los echizos a convocar arakna o fulminacion no se ahi vere porfa denme las coordenadas por si acaso mi pj en dofus Es Nacho-Maiden Bueno
Chaooo

Pues no hay hechizos para Ocras aun, pero Fulminacion y la invicacion de la Arakna son para todas las razas

Fulminacion: se consigue dropeandola con Bworks magos o cambiarse por 120 Cejas de Moskito en [2,-1]
Invocacion de la Arakna: Ir hasta [11,8] entrar dentro de la casa y hablar con el PNJ Aria Knofob. Después de hablar con ella, subir al desván. Las araknas aparecen cada 8 a 12 horas despues de ser derrotadas por ultima ves, por lo q ten paciencia

Suerte !!!

Berserker
Alma

posté 13 de Enero de 2009 17:44:34 | #13
post para rankpost para rankpost para rankpost para rankpost para rankpost para rankpost para rankpost para rankpost para rankpost para rankpost para rankpost para rankpost para rankpost para rankpost para rankpost para rankpost para rank

posté 29 de Enero de 2009 01:32:17 | #14
como mierda lo comsigo el echiso y agaunten ya voy a ganar el juego tengo 3 dofus

Antiguo abonado Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 02/01/2009
posté 29 de Enero de 2009 22:05:46 | #15

Cita (manukp @ 29 Enero 2009 01:32) *
como mierda lo comsigo el echiso y agaunten ya voy a ganar el juego tengo 3 dofus

1º: De qué hechizo te refieres, creo que MaXxAy-xD lo dejó bastante claro

2º: El juego (que yo sepa ._. ) no se gana al obtener todos los Dofus...

Szerg

posté 30 de Enero de 2009 03:16:28 | #16
Por ahora solo existen 3 hechizos de clase especiales

Brokle/yopuca
Feliacion/zurcarak
Lazo espiritual/osamodas

y los pergaminos de hechizo:

Fulminacion/Elemental
Liberacion/Empuje
Lamilla/Elemental

Y los que se aprenden directamente:

Invocacion de Chaferloko/Invocacion
Invocacion de Arakna/Invocacion
Martillo de Moon/unknown
Bumeran Perfido/unknown
Captura de Almas/Captura
Domesticacion de Montura/Captura

Zimeolo-Evo sacrier

posté 27 de Febrero de 2009 01:31:57 | #17
como mieda consigo el hechiso felinacion

posté 27 de Febrero de 2009 01:41:10 | #18
Felicacion se consigue en el templo zurcarak

Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 02/01/2007
posté 27 de Febrero de 2009 01:43:04 | #19
porque mie.... no te callas xD

se consigue en el templo zurkarak (zona abonada)

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 28/06/2009
posté 24 de Julio de 2009 03:29:13 | #20
hola quisiera saber a cuantas horas de despues de matar la arakna cuantas horas demora en apareser otra vez? esque quiero conseguir la invocasion arakna y llase donde se consigue pero nesesito saber eso XD paresco noob. sadida: lvl:39 nombre del personaje:yutinn

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 28/06/2009
posté 24 de Julio de 2009 03:35:49 | #21
y porfavor no digan groserias OK chau suerte en dofus

Kimbo
* * * * * Inscrito desde el: 30/09/2007
posté 24 de Julio de 2009 05:17:50 | #22

Cita (yucansac @ 24 Julio 2009 02:35) *
y porfavor no digan groserias OK chau suerte en dofus

Ehmm, para qué dices eso, si tu haces algo peor, y es revivir temas viejos, además, haces spam. Por favor Leonicio, Ikary, o algún león, que cierre este tema, que ya se solucionó hace mas de 6 meses ._.. Bye!

Wolf-Maxxay Lvl 12x Alma - Bonta de Corazón

Kimbo
* * * * * Inscrito desde el: 18/02/2008
posté 24 de Julio de 2009 05:59:39 | #23

Cita (laszlo-kum @ 28 Enero 2008 23:09) *
hola , queria saber cuantos pergaminos de hechizo se pueden consehuir en alma y donde se consiguen (y prospeccion)

gracias

miren la fecha de este tema el mejor hechizo hasta ahora era Llamilla (Set de daños y llamilla O.o" en la 1.28 ya sera historia xD

Serpipluma
* * Inscrito desde el: 20/03/2009
posté 24 de Julio de 2009 07:01:15 | #24
el echizo de zanahowia

200
Abonado Roble Blando
* * * * * Inscrito desde el: 10/01/2008
posté 24 de Julio de 2009 08:28:52 | #25

Cita (yucansac @ 24 Julio 2009 02:29) *
hola quisiera saber a cuantas horas de despues de matar la arakna cuantas horas demora en apareser otra vez? esque quiero conseguir la invocasion arakna y llase donde se consigue pero nesesito saber eso XD paresco noob. sadida: lvl:39 nombre del personaje:yutinn

para que revives temas?

espero aprendas y no lo vuelvas a hacer.

la arakna sale entre 6 - 8 horas desde la ultima vez q la mataron.

pd: aprovecho de reportar, no es necesario que mas gente reporte y lo postee

kerodan

posté 24 de Julio de 2009 09:35:53 | #26
Tema revivido y duda resuelta. Cierro.

Tema cerrado