Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 19 Septango
Día de los abordajes
Alza Belas, un modesto bucanero de la Edad de los Dofus, tuvo la magnífica idea de celebrar una ...

No flash

koalak montes, pelo

Tema cerrado

posté 21 de Diciembre de 2009 15:27:02 | #1
koalak montes Buenas, volvi a dofus despues de un tiempo. hay una mision llamada cargar la mula que me pide lo siguiente:

-2 pelos irritantes de koalak montes

me han comentado que el koalak montes es el forestal, pero he mirado su drop y da pelo a secas, no pelo irritante... el tema me tiene irritado ami mas que el pelo del koala. si alguien sabe algo que lo comente porfavorrrrrr...

Antiguo abonado Minotot
* * * * * Inscrito desde el: 09/05/2009
posté 21 de Diciembre de 2009 15:30:11 | #2
esos pelos son objetos de mision por eso no salen en el drop, despues de matarlo unas cuantas veces sale

posté 21 de Diciembre de 2009 15:34:23 | #3
pero. existe? es decir... un compañero en cargar la mula. le pide cosas muy distintas

200
Abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 12/07/2007
posté 21 de Diciembre de 2009 15:36:18 | #4
Como bien ha dicho Gugorrak, son objetos de mision; y esos objetos no salen en el drop de la pagina oficial. Deberas luchar con ellos hasta que te salgan...al igual que los pelos de barba urticantes de warko marron y el hueso magico de mama koalak. Animo y no desesperes, que al final te acabaran saliendo

Un saludo,

Kiam

Wey Wabbit Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 13/10/2009
posté 21 de Diciembre de 2009 15:36:35 | #5
No va aca, si tienes dudas, muchas te las dice wikidofus. y sino pregunta en su foro. Academia.

Tema cerrado