14 de Diciembre de 2009 22:52:03 |
Shigekax
Bueno, como dice el titulo quiero presentarles los shigekax mas conocidos y pedirles que por favor me ayuden a descubrir los que faltan..
Como sabemos, los shigekax son caramelos que nos otoragan bonus para los combates por 5 turnos(combates). Cada tipo de shigekax brinda caracteristicas diferentes las cuales nos ayudan mucho en las batallas.
Aqui hay algunas de las informaciones:
-Shigekax Caramelo = +1000 en iniciativa
-Shigekax Platano = +20 en sabiduria
-Shigekax Naranja = +5 en curaciones
-Shigekax Pera = +5 en danios
-Shigekax Manzana = +10 en prospeccion
-Shigekax Chocolate = +15 en todas las estadisticas
Bien, ahora me toca preguntarles lo siguiente... Que otorgan los Shigekax Melon y Vainilla?
Tengo entendido q el Shigekax Vainilla da +5 en criticos pero no estoy seguro...
En cuanto al Melon, necesito todo su apoyo para descubrir que bonus da.
Hago este post porque tengo un Shigekax Melon en mi poder, el cual lo habia ganado en la loteria hace mucho, lo he guardado para vender pero nose que otorga lo cual se me hace dificil cuando me preguntan que hace... Demas, creo q no hay ningun post sobre estos caramelos y seguramente se que algun dia alguien tendra una duda y podra solucionarlo con este post.
Y si algun MOD me puede ayudar le agradezco de todo corazon...
Buhorado
Ocra 62 Naruto-Ichigo
Osa 133 Naruto-Tennyson
Como sabemos, los shigekax son caramelos que nos otoragan bonus para los combates por 5 turnos(combates). Cada tipo de shigekax brinda caracteristicas diferentes las cuales nos ayudan mucho en las batallas.
Aqui hay algunas de las informaciones:
-Shigekax Caramelo = +1000 en iniciativa
-Shigekax Platano = +20 en sabiduria
-Shigekax Naranja = +5 en curaciones
-Shigekax Pera = +5 en danios
-Shigekax Manzana = +10 en prospeccion
-Shigekax Chocolate = +15 en todas las estadisticas
Bien, ahora me toca preguntarles lo siguiente... Que otorgan los Shigekax Melon y Vainilla?
Tengo entendido q el Shigekax Vainilla da +5 en criticos pero no estoy seguro...
En cuanto al Melon, necesito todo su apoyo para descubrir que bonus da.
Hago este post porque tengo un Shigekax Melon en mi poder, el cual lo habia ganado en la loteria hace mucho, lo he guardado para vender pero nose que otorga lo cual se me hace dificil cuando me preguntan que hace... Demas, creo q no hay ningun post sobre estos caramelos y seguramente se que algun dia alguien tendra una duda y podra solucionarlo con este post.
Y si algun MOD me puede ayudar le agradezco de todo corazon...
Buhorado
Ocra 62 Naruto-Ichigo
Osa 133 Naruto-Tennyson