Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

12.000.000 Kamas en Dofus es una farza!

Tema cerrado

posté 24 de Enero de 2008 07:52:37 | #1
12.000.000 Kamas en Dofus es una farza! Bueno la verdad es que no si si muchos se hayan encontrado con videos como estos, la verdad es que no se si ya exista un tema asi pero bueno si ya existe no duden en cerrar este tema ^^ en YouTube me encontrado esto

Video 1
12.500.000 Kamas
http://www.youtube.com/watch?v=HHHIa9dCdIU

y Este

Video 2
http://www.youtube.com/watch?v=33tpD2xRqB0

el segundo video explica como se elabora, con Cheat Engine, la verdad es que yo ya lo hice, y pues todo una farza total, obtenemos dichosos 12.000.000 Kamas en el juego, pero en realidad es solo un simple y barato truco por CheatEngine, al momento de intentar gastarlo, digamos que tenemos los mismos Kamas que el sujeto que hizo el video 2, hacemos lo mismo, ok ahora muy felicez vamos a gastar esos Kamas, si hacemos una compra de no se un pan de 10 Kamas veremos que no se gasta nada de los 12.000.000 Kamas que supuestamente tenemos, ok pero al momento de emocionarnos queremos gastar en una casa de 4.000.000 y o dichosa sorpresa nos dice que no tenemos los suficientes kamas, en si es una basura usar esto y la verdad es que me ciento mal de haberlo hecho u_u, en si esos 12.500.000 no existen, solo gastamos el dinero que teniamos antes de utilizar el dichoso CheatEngine, digo yo lo hice por que vi a este sujeto de Francia hacerlo, pero baaa solo patrañas, y me la pase buscando en YouTube un video donde en realidad gastaran sus 12.500.000, pero bueno espero que para los que apenas empiezan en Dofus y se encuentren con basura como esta en YouTube u otro lugar no caigan en la tentacion ya que esto es una gran gran farza....

...Anh No Yume ^^

Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 17/11/2007
posté 24 de Enero de 2008 11:02:51 | #2
pero auque sea una fara si lo intentas no te banean

posté 24 de Enero de 2008 11:20:29 | #3
ni idea del si te baneen o no, pero si a mi me banean pues ya que, yo me lo busque por intentarlo xD

Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 03/12/2007
posté 24 de Enero de 2008 12:35:19 | #4
GRUNT

Gracias por tu testimonio, Adolkof. En verdad hay que ser muy crédulo para creerse que resulta tan fácil hacer trampas en DOFUS o que Ankama no tenga medios para encontrar a los tramposos. A veces nos lleva una semana, a veces un mes… El otro día Ankama baneó de golpe 4.000 cuentas de tramposos en los servidores en francés; tarde o temprano, el crimen se castiga.
En el caso actual, el autor de este vídeo ha sido baneado en todas sus cuentas, así como tú mismo Adolkof, por hacer trampas, a parte del hecho de que, si realmente has intentado esta estafa, el autor del vídeo ahora conoce tu cuenta y tu contraseña.
Os lo repito a todos una vez más: respetad las reglas de DOFUS y jugad tranquilamente, aquí hacer trampas no es ventajoso.

Sois puchipuchi (pero depende de cuando ^^’)

GRUNT

posté 24 de Enero de 2008 14:27:29 | #5
me parece ke estubo mla ke pruebes, pero we, cada uno con lo suyo , y ya ke postiaste mafaldrag tengo una duda,,, el otro dia estaba comerciando a lo loco en incanam delante tuyo y yo dije che mierd... dejane de comerciar aka para eso esta el de comercio!! y me baneaste x media hora -.-
yo se eke stuve mal en insulta pero no es peor ke 500 noobs comercien en incarnam y le den el ejemplo a otros de seguir haciendolo?

Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 28/05/2006
posté 24 de Enero de 2008 16:33:24 | #6
Obvio que es una farsa, los datos de dofus no se almacenan en el cliente de cada uno, sino en los servidores que están en francia. Lo único que hacen esos "cheats" es modificar tus dofus files para mostrar cosas que no son.

posté 24 de Enero de 2008 17:36:29 | #7
me hice esta cuenta solo para ver como era esto.
primero no me salia, y despues tampoco xD
Despues cierro dofus para volver a intentarlo y ....
U.U me dice q desconecte a alguien

si q hay gente para todo y gente con mas tiempo q yo

posté 30 de Enero de 2008 11:18:15 | #8
mafaldrag eso es 1 programa como el keylogger pero este hace ilusiones.. se llama cheat engine los jugadores piensan k tendran ese dinero toda su vida pero al comprar algo o vender el dinero vuelve a su estado original ^^ asi k no t preocupes por ellos oye en incarnam no distes conejos

PD: ayudenme a escoger 1 raza

Abonado Ugah
* * * * * Inscrito desde el: 24/07/2007
posté 06 de Febrero de 2008 21:39:11 | #9
eskoje sadida, aunk tenga uno de no mui alto lvl (48)es mui bueno

t animo k lo pruebes

salu2 friends

posté 23 de Marzo de 2008 01:37:03 | #10
Oye moderador, me alegro mucho de que pilleis a los tramposos de los juegos,
pero dile a los de ankama k si son tan listos que arrenglen a todas las demas personas
que juegan respetando a los demas que cuando son crakeadas les ayuden por que
no veas lo que jode que te kiten todo de golpe, te borren los amigos , te cambien las
contraseñas de las cuentas y siendo que e estado pagando.
Pero repito felicidades por pillar a los ladrones y que se jodan los robados!!
^^
nada contra ti moderador

posté 29 de Marzo de 2008 19:22:50 | #11
asaln opir si no lo sabias eres uno de los mejores mod q existen grax por ser asi

posté 12 de Abril de 2008 18:18:58 | #12
si ese cheat engine es una chimbada me gaste casi un dia para poder conseguir 12000000 kamas era mentira es ta aburrido las necesitaba urgente para comprar algo y no caigan en esas tontadas eso es como una ilusion optica las ves pero no las puedes utilizar

posté 12 de Abril de 2008 20:04:13 | #13
es solo un programa falso, llo k hace es modificar la ventana de juego
umm
solo pone nmeritos pero la cantidad k tienes es l misma, lo evisto usar en otros juegos

posté 24 de Abril de 2008 02:24:28 | #14
me parece muy bueno k hagan eso con los tramposos del juego y mas con los k tienen la intencion de robar a los jugadores honestos ya k eso de tranquilidad de no ser hackeado por alguna persona.

Antiguo abonado Inscrito desde el: 26/05/2008
posté 26 de Junio de 2008 03:43:20 | #15
Mira Dragona es cierto que la gente hace trampas pero sabes porque???? Mira yo te digo que hay gente que quiere tener algo mas que 1000 o por mucho 10000 kamas, y esa gente sueña con tener hartas kamas, yo por mi parte tengo un conocido que dice tener 31 millones de kamas eso sin dudarlo me parace algo imposible, pero ami me gustaria tener la misma cantidad. Eso si nunca e hecho trampa.

Ayuda a la gente nueva para tener un poco de accesivilidad en el juego.

Gracias por su atencion.

Antiguo abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 08/10/2007
posté 26 de Junio de 2008 04:33:07 | #16
En Rushu conocia a un Sacrier con 126MK.... (MK= Millones de Kamas)...

Era tan Buen amigo que me Regalo 10MK cuando le dije que me haria un Iop >!

42
Mallorie (Alma)
Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 22/12/2007
posté 26 de Junio de 2008 07:49:55 | #17
Solo puedes tener esa cantidad en el server beta......
Ademas de 10 ap

Antiguo abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 21/10/2006
posté 26 de Junio de 2008 11:08:55 | #18
amatzu tu puedes tener todo ese dinero en cualquier server... y en los server normales ee pueden tener 12 ap (muchos mas pero nadie quiere tirase un item caro) asi que ya deja eso

posté 29 de Junio de 2008 05:35:23 | #19
hablando de estafadores hay un tal ******* en aguabrial que estafo a un amigo mio su apodo es ******** por si le quieren preguntar
espero que lo descubran.
gacias por la atencion
el ya juega en alma

Motivo de la edición : Prohibido colcoar nombres de otros jugadores en modo de denuncia
Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 29/02/2008
posté 29 de Junio de 2008 14:40:34 | #20
Citation
Adolkof :
Bueno la verdad es que no si si muchos se hayan encontrado con videos como estos, la verdad es que no se si ya exista un tema asi pero bueno si ya existe no duden en cerrar este tema ^^ en YouTube me encontrado esto

Video 1
12.500.000 Kamas

y Este

Video 2

el segundo video explica como se elabora, con Cheat Engine, la verdad es que yo ya lo hice, y pues todo una farza total, obtenemos dichosos 12.000.000 Kamas en el juego, pero en realidad es solo un simple y barato truco por CheatEngine, al momento de intentar gastarlo, digamos que tenemos los mismos Kamas que el sujeto que hizo el video 2, hacemos lo mismo, ok ahora muy felicez vamos a gastar esos Kamas, si hacemos una compra de no se un pan de 10 Kamas veremos que no se gasta nada de los 12.000.000 Kamas que supuestamente tenemos, ok pero al momento de emocionarnos queremos gastar en una casa de 4.000.000 y o dichosa sorpresa nos dice que no tenemos los suficientes kamas, en si es una basura usar esto y la verdad es que me ciento mal de haberlo hecho u_u, en si esos 12.500.000 no existen, solo gastamos el dinero que teniamos antes de utilizar el dichoso CheatEngine, digo yo lo hice por que vi a este sujeto de Francia hacerlo, pero baaa solo patrañas, y me la pase buscando en YouTube un video donde en realidad gastaran sus 12.500.000, pero bueno espero que para los que apenas empiezan en Dofus y se encuentren con basura como esta en YouTube u otro lugar no caigan en la tentacion ya que esto es una gran gran farza....

...Anh No Yume ^^

eso en la primera version del dofus( la de los servers hispanos) funcionaba

PD: busquen por intenet y se encontraran pags que te dan 1 programa que te abona gratis, otra, que te permite robar cuentas,... estoy harto de ver esa****** por internet

Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 07/06/2008
posté 04 de Septiembre de 2008 13:45:52 | #21
Vay vaya... mefeldrag, me parece un poco pretencioso decir que es imposible hackear dofus, ya se que es la compañia que paga tu sueldo y la tienes que defender, pero es una empresa no un Dios....
Es cierto que el Cheat Engine no funciona (lol pero en serio os creeis esas cosas... si quereis un cheto legal hacerlos mineros XD). Me parece mal que el pobre Adolkof haya sido baneado por intentar hacer trampas dado que no lo consiguió... (al fin y al cabo un intento de asesinato no tiene la misma condena que el asesinato... además... /b de hackear... que es eso? acaso dan el premio nobel por intento de química??). Y por otro lado, los cheats. ¿Están mal? Parece ser que la compañia que al fin y al cabo es la que manda (por desgracia), dice que si...

Pero la realidad es otra. La realidad es que a lo mejor no todo el mundo tiene horas y horas para gastar jugando, lo que significa que Ankama Games comercia con tiempo de los jugadores, ofreciendoles mejores resultados a mas tiempo jugado. Es muy idílico decir "pues entonces juega mas o conformate" pero ya que es un juego y ocio, (no voy a meter lo de que pagamos por jugar porque es muy poquito comparado con otros juegos *ejem*wow, y porque es usado para el mantenimiento de los servers) pues podria haber un poco de manga ancha. ¿Es injusto que un jugador que use cheats tenga ventajas respecto a otros que no lo hacen? ¿Y no es mas injusto que alguien tenga simplemente mas suerte (porque por ejemplo a mi nunca me cae nada, tengo la Negra encima XD) y no se pueda remediar? Y lo que es mas... si todos usásemos cheats, ¿existiría la injusticia? No, en todo caso aquel que quiera matarse jugando, sería libre de acerlo, si eso le hace sentir mejor como persona (al fin y al cabo la gente se machaca en los gimnasios por menos).

Esto es una opinión, espero que ningún Admin (de color rosado) ansioso por hacer bien su trabajo lo confunda debido a ello.

Crocabulia
posté 04 de Septiembre de 2008 14:44:33 | #22
Citation
Anidras :
Vay vaya... mefeldrag, me parece un poco pretencioso decir que es imposible hackear dofus, ya se que es la compañia que paga tu sueldo y la tienes que defender, pero es una empresa no un Dios....
Es cierto que el Cheat Engine no funciona (lol pero en serio os creeis esas cosas... si quereis un cheto legal hacerlos mineros XD). Me parece mal que el pobre Adolkof haya sido baneado por intentar hacer trampas dado que no lo consiguió... (al fin y al cabo un intento de asesinato no tiene la misma condena que el asesinato... además... /b de hackear... que es eso? acaso dan el premio nobel por intento de química??). Y por otro lado, los cheats. ¿Están mal? Parece ser que la compañia que al fin y al cabo es la que manda (por desgracia), dice que si...

Pero la realidad es otra. La realidad es que a lo mejor no todo el mundo tiene horas y horas para gastar jugando, lo que significa que Ankama Games comercia con tiempo de los jugadores, ofreciendoles mejores resultados a mas tiempo jugado. Es muy idílico decir "pues entonces juega mas o conformate" pero ya que es un juego y ocio, (no voy a meter lo de que pagamos por jugar porque es muy poquito comparado con otros juegos *ejem*wow, y porque es usado para el mantenimiento de los servers) pues podria haber un poco de manga ancha. ¿Es injusto que un jugador que use cheats tenga ventajas respecto a otros que no lo hacen? ¿Y no es mas injusto que alguien tenga simplemente mas suerte (porque por ejemplo a mi nunca me cae nada, tengo la Negra encima XD) y no se pueda remediar? Y lo que es mas... si todos usásemos cheats, ¿existiría la injusticia? No, en todo caso aquel que quiera matarse jugando, sería libre de acerlo, si eso le hace sentir mejor como persona (al fin y al cabo la gente se machaca en los gimnasios por menos).

Esto es una opinión, espero que ningún Admin (de color rosado) ansioso por hacer bien su trabajo lo confunda debido a ello.

me parece q es una estupides lo q pusiste lo primero ni te lo inventaste es de un capitulo de los simpsons

en lo segundo te lo das de filosofo
si algo es una mentira y nadie sabe q es una mentira ¿es una mentira?
si dentienen a alguien queriendo poner una bonba q le dicen hey tranquilo mejor suerte la proxima ves?

75
Doen (Nomekop)
Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 04/08/2008
posté 05 de Septiembre de 2008 01:58:16 | #23
También lo que pasa es que juegan niños pequeños que so n muy confiados y enseguida son timados. Me paso 1 vez en habbo y ya no me an vuelto a robar en mi vida, y antes de hacer 1 negocio lo pienso 6000 veces. Así que si van a hacer algo, esten seguro de ello.

75
Doen (Nomekop)
Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 04/08/2008
posté 05 de Septiembre de 2008 04:15:58 | #24
Citation
Anidras :
(no voy a meter lo de que pagamos por jugar porque es muy poquito comparado con otros juegos *ejem*wow,

Hay servers piratas de wow, algunos muy buenos y sin lag. En cambio este es de pago y hay lag, mucho (como hoy por ejemplo esta tarde). Y no que duren 5 minutos, no, a durado su buen rato.

posté 15 de Septiembre de 2008 03:26:07 | #25
es cierto ya que se esta hablando de estafadores quisiera que investigaran a un jugador de buhorado cuyo pj es llamado *** el ha estado estafando mucha gente en la zona de los crujibolas.

Motivo de la edición : Prohibido colcoar nombres de otros jugadores en modo de denuncia
posté 15 de Septiembre de 2008 03:35:15 | #26
Citation
XDoeNX

de que servers piratas hablas? que sepa no hay ninguno
y no revivan temas viejos ...

posté 15 de Septiembre de 2008 11:23:11 | #27
Citation
Citation

me parece q es una estupides lo q pusiste lo primero ni te lo inventaste es de un capitulo de los simpsons
si dentienen a alguien queriendo poner una bonba q le dicen hey tranquilo mejor suerte la proxima ves?

Al menos el que se las da de filósofo según tu, no comete faltas de ortografía, como:
bonba (bomba)
ves (vez)
estupides (estupidez)
que mal Dios...me duelen los ojos xD^^

Crocabulia
posté 15 de Septiembre de 2008 11:45:53 | #28
Citation
Nekane-mei :
Citation
Citation
Al menos el que se las da de filósofo según tu, no comete faltas de ortografía, como:
bonba (bomba)
ves (vez)
estupides (estupidez)
que mal Dios...me duelen los ojos xD^^

Y eso q tiene q ver con el tema?
se esta hablando de las faltas de ortografia?
por poner corrector ortografico de la barra google ya te sentis Cervantes

posté 27 de Septiembre de 2008 16:49:19 | #29
Citation
pablomathe :
Obvio que es una farsa, los datos de dofus no se almacenan en el cliente de cada uno, sino en los servidores que están en francia. Lo único que hacen esos "cheats" es modificar tus dofus files para mostrar cosas que no son.

ai trucos kamas

posté 28 de Septiembre de 2008 17:05:20 | #30
Citation
Lord-nicko :
Mira Dragona es cierto que la gente hace trampas pero sabes porque???? Mira yo te digo que hay gente que quiere tener algo mas que 1000 o por mucho 10000 kamas, y esa gente sueña con tener hartas kamas, yo por mi parte tengo un conocido que dice tener 31 millones de kamas eso sin dudarlo me parace algo imposible, pero ami me gustaria tener la misma cantidad. Eso si nunca e hecho trampa.

Ayuda a la gente nueva para tener un poco de accesivilidad en el juego.

Gracias por su atencion.

olle eres alma o buho dorado o aguabrabrial nesesita sabermas de ese man que rene 3kkk millones

posté 03 de Octubre de 2008 02:12:53 | #31
Citation
jajasho :

jajajaja

posté 03 de Octubre de 2008 02:12:55 | #32
Citation
jajasho :

jajajaja

posté 03 de Noviembre de 2008 04:30:46 | #33
[size="4"]hola si es una farza y me arepiento de aber malgastado mi tiempoo en eso de cheat engine es una mierdaa no lo agan se los digo no pierdan tiempo..

198
Antiguo abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 09/05/2008
posté 03 de Noviembre de 2008 15:35:27 | #34

Cita (monobmx @ 29 Junio 2008 05:35) *
hablando de estafadores hay un tal **** en aguabrial que estafo a un amigo mio su apodo es ********por si le quieren preguntar
espero que lo descubran.
gacias por la atencion
el ya juega en alma

Otro que no leyo las reglas. Camarada edita tu post, no se permite mencionar nombres propios en el foro con esas intenciones ^^

Y bueno, volviendo al on-topic, la platica se disfruta mas cuando luchas por conseguirla, recolectando 1000 cereales al dia, luego unos cuantos gobios que se venden como pan caliente, luchando contra blops que te dan 600k por pelea(al tiempo que dan buena xp) y si te dan papaya las gelas, dropearse un gelanillo que de por si es re-fregado de hacer.

Al menos a mi me gusta hacer las cosas con esfuerzo, y por mas que el set que deseo cueste medio millon de kamas, de a poco voy reuniendo el dinero, nunca pensaria en usar esos software, le he dedicado mucho tiempo a mi personaje como para aprender a disfrutar del juego en toda su extension y como para arriesgarme a un baneo (o hasta peor, que me roben la cuenta y luego el baneo)

Saludos.

---
Gatoberraco, Zurcarák nvl 6X. Alma, Hispañia.
Si deseas mantener la paz, prepárate para la guerra!

198
Antiguo abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 09/05/2008
posté 03 de Noviembre de 2008 15:45:18 | #35

Cita (Anidras @ 04 Septiembre 2008 13:45) *
Y por otro lado, los cheats. ¿Están mal? Parece ser que la compañia que al fin y al cabo es la que manda (por desgracia), dice que si...

En mi opinion, SI.
Querer sacar provecho y obtener ventajas economicas o de stats sobre los demas usuarios por cualquier medio que no este directamente involucrado en el juego es un acto ILEGAL en cualquier MMORPG. Cualquiera.

Si, te dan tus 10'mk con un hackeo, ok, no le hiciste daño a nadie, no se los robaste a nadie no?
Si, vas al Banco de tu Republica y sacas de la imprenta de la Casa de la Moneda 1 Dolar de la imprenta de billetes (por hablar de una moneda de referencia) para ajustar y comprarte una soda. Los federales entraran en recesion por que perdieron un pinche dolar? noo, eso no va a afetcar su contabilidad ni su balance general, para nada, pero igual, robaste.

La palabra Cheat traduce TRAMPA. La trampa es un elemento que se debe abolir en toda comunidad, puesto que representa intereses egoistas e ilegales, todo lo que va en contra del bien comun.

El que quiera hacer cheats, que juegue en una consola de videojuegos donde no te van a fregar la vida por hacerlo (igual problema de el si quiere arruinarse un juego), pero aqui NO.

PD: Disculpen el doble post.

Saludos.

---
Gatoberraco, Zurcarák nvl 6X. Alma, Hispañia.
Si deseas mantener la paz, prepárate para la guerra!

posté 13 de Noviembre de 2008 04:56:11 | #36
Hola a Todos.

Estoy de acuerdo en que los jugadores de dofus no deberian usar Cheats o tratar de haquear dofus, pero
la gente de Ankama no deberian presionar para que los buenos jugadores quieran hacer Trampa.

Yo por mi parte nunca he hecho trampa en dofus ni he robado a nadie pero lo que me encuentro mal
por parte de Ankama es que se preocupe mas por las plata que gana que por la satisfación de sus
miembros. Se que muchos pensarán como yo y otros no pero esto lo digo porque no se porque
Ankama se encarga de que solo pasemos mucho tiempo en dofus y tardemos en conseguir las cosas.

Casos como estos son por ejemplo levear algunos oficios, para conseguir un objeto no basta con la
properción o el grupo que tengamos, sino tener una probabilidad de 0.01% de que salga. creo que esto
es un poco exagerado. Yo soy Yopuka nivel 104 y nunca me han salido objetos que tengan esa probabilidad.

Prefiero que en Dofus se eliminen los publishers y ladrones con mas eficacia, aunque parece que hay tantos
ladrones que si lo quitan dofus se quedaria vacio XD. En mi tiempo de juego ya tengo una lista interminable
de ladrones que han querido estafarme que no creo que quepan mas en mi lista de enemigos.

Me gusta jugar mucho Dofus pero espero que en la llegada de Dofus 2.0 mejoren muchas cosas.

Abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 14/08/2008
posté 13 de Noviembre de 2008 15:48:07 | #37
Es tonteria usar el cheat ya que lar kk se ven pero a la hora de comprar no se pueden usar.
(Yo no lo e provado pero lo se XD)

Geo-Riku

posté 29 de Noviembre de 2008 04:46:32 | #38
yo sin mentir cai en la tentacion de tantos kamas y enpese a bucar como aser pero despues me di cuenta ke era un completa farza Y UN COMPLETO ESTAFO LA UNICAFORMA DE GANAR KAMAS

posté 28 de Enero de 2009 22:33:59 | #39
no ay duda es una farsa ese cheat o truco no intenten hacerlo

posté 28 de Enero de 2009 22:38:39 | #40

Cita (marioku @ 28 Enero 2009 22:33) *
no ay duda es una farsa ese cheat o truco no intenten hacerlo

¬¬ejem eso ya estaba claro ¬¬ no hacia falta que revivieras el post¬¬

posté 28 de Enero de 2009 23:32:23 | #41
oigan pongan atencion mods yo se de donde se sakan esas kamas de la nada=S si keire saber los mods conectence y hablenme soy inio ^^ chau

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 19/01/2009
posté 29 de Enero de 2009 01:11:05 | #42

Cita (Adolkof @ 24 Enero 2008 11:20) *
ni idea del si te baneen o no, pero si a mi me banean pues ya que, yo me lo busque por intentarlo xD

posté 29 de Enero de 2009 01:14:49 | #43
antes agradece ke no te banearon la cuenta o algo asi

posté 13 de Febrero de 2009 22:06:09 | #44
Hola, kiero denunciar lo q ya les ha pasado a muchos de mis amigos y ahora me pasa a mi, el dia de hoy cuando he intentado ingresar en dofus, me doy cuenta q me han hackeado mi cuenta, si asi como lo leeis, no he nado ni mi usuario ni mi correo ni mi msn ni mi contraseña ni ninguna informacion q pueda llevar a alguien a mi cuenta, pero aun asi me han hackeado mi feca lvl 111 el cual en el instante recupere, enviando una nueva contraseña a mi correo, solo q sin mi set fuegodala COMPLETO y otras varias cosas de buen valor..... JODEr LO que kiero ES Q ya q seguramente esto a los admin no les importa xq solo es 1 estafado o mejor dicho HACKEADO mas en el juego EXIJO q de alguna Forma refuerzen la seguridad de este juego ya q me parece ESTUPIDO que mediante una serie de programas sea posible determinar un usario y cntraseña.... REPITO NO DI MI INFORMACION A NADIE. ---->NADIE.. mi pj se llama o bue... se llama Jhony-bravo de aguabrial, lvl 111 y sta recien recien hackeado si kieres os puedo poner la ultima conexion IP. Pido q si a los creadores de dofus les importa en lo mas minimo la seguridad y el tiempo de los usuarios sean mas estrictos con la seguridad y la refuerzen. bye

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 20/05/2008
posté 21 de Febrero de 2009 20:19:22 | #45

posté 22 de Febrero de 2009 10:13:26 | #46
yo creo k la gente se deja estafar o son nobbs, porke ay un monton de estafas en este juego cosa k esta mal exa, si tu no quiereste digo yo k no te estafan
LA GENTE NO ESTAFA, LA GENTE SE DEJA ESTAFAR

Antiguo abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 19/06/2008
posté 02 de Marzo de 2009 19:27:50 | #47
oigan como se puede lanzar hechizos con el teclado ...... diganme porfA

Kimbo
* * * * * Inscrito desde el: 30/09/2007
posté 02 de Marzo de 2009 21:27:04 | #48
Pues vamos a ver, una persona pidiendo ayuda para saber usar ataques con teclado, ..., reviviste un post viejo por algo que no tiene sentido y es incoherente a este post, crea un tema en otro lugar y luego espera la respuesta pero no hagas post que no van con el tema. Reportare para que el post se cierre ya que el tema esta solucionado

Wolf-Maxxay Lvl 10x Alma - Bonta de Corazon

Antiguo abonado Inscrito desde el: 04/02/2009
posté 25 de Abril de 2009 20:02:05 | #49

Cita (Adolkof @ 24 Enero 2008 07:52) *
Bueno la verdad es que no si si muchos se hayan encontrado con videos como estos, la verdad es que no se si ya exista un tema asi pero bueno si ya existe no duden en cerrar este tema ^^ en YouTube me encontrado esto

Video 1
12.500.000 Kamas

y Este

Video 2

...Anh No Yume ^^

posté 25 de Abril de 2009 21:23:39 | #50
JAJAJA VAYA FARSA.....PERO BUEN TRUCO PARA IMPRESIONAR AMIGOS....

Tema cerrado