Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Harina de Javier el panadero

Tema cerrado

posté 05 de Enero de 2008 18:34:30 | #1
Harina de Javier el panadero Hola:

Soy campesino N70 y panadero N100. He visto en recetas asociadas al lino que hay una harina de "Javier el panadero".
¿Dónde puedo conseguir esa receta?
¿Me sale sóla al subir de nivel de campesino?
¿Puedo hacer algún pan por encima del "pan Hasonik"?

Gracias

Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 19/11/2007
posté 05 de Enero de 2008 21:28:15 | #2
En la Web, en el apartado de recursos, tienes las recetas (busca harinas)
Saludos

Antiguo abonado Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 28/05/2006
posté 06 de Enero de 2008 02:09:12 | #3
La harina de Javier el Panadero la hacen los campesinos al nivel 100. El pan Hasonik es la receta de nivel 100 de los panaderos, y más allá no hay nada.

posté 06 de Enero de 2008 19:08:41 | #4
He mirado la descripción de la web, y, como siempre, da muy pocos datos o ninguno. Te dice lo que hace falta para hacer la harino, pero no EN DONDE usarla. ¿Para hacer qué pan sirve?

* * * * * * * Inscrito desde el: 28/05/2006
posté 06 de Enero de 2008 21:51:30 | #5
Mira en las recetas asociadas.

Antiguo abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 06/03/2007
posté 07 de Enero de 2008 04:16:36 | #6
Hola, esta harina ademas de servir para hacer un pan (checar recetas ) sirve para una misión, y esta es la misión de.... :O D:, que dijeron ya hice un spoiler muahahaha pues no , solo les dejo ese dato xD.

Omarcin
Walter no es puchipuchi.... a caray, era el lag sorry ... xD

112
Blue-Anima (Alma)
* * * * * * * Inscrito desde el: 05/01/2007
posté 07 de Enero de 2008 04:20:05 | #7
Bueno, nadamás te recuerdo Omar, que desde hace ya tiempo las firmas extensas se prohibieron ya que eran molestas a los usuarios y por ello no estan permitidas.

Es claro que su firma es una broma =P, pero aun asi sirve para recordarles que no estan permitidas firmas extensas, con imagenes u ofensivas.

Walter-san

156
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 19/02/2012
posté 20 de Abril de 2013 08:49:22 | #8
ALguien sabe si la harina de javier el panadero se vende mucho? :S
Grax  

197
Healti (Alma)
Nightfall
Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 30/06/2011
posté 20 de Abril de 2013 10:35:10 | #9

Cita (The-Cabota @ 20 Abril 2013 08:49) *
ALguien sabe si la harina de javier el panadero se vende mucho? :S
Grax

Las 100 son caras, pero que se vendan mucho y muy seguido no. (Al menos en mi experiencia como campesino veterano haha)

Cita (Gkar @ 05 Enero 2008 18:34) *
Hola:

Soy campesino N70 y panadero N100. He visto en recetas asociadas al lino que hay una harina de "Javier el panadero".
¿Dónde puedo conseguir esa receta?
¿Me sale sóla al subir de nivel de campesino?
¿Puedo hacer algún pan por encima del "pan Hasonik"?

Gracias

Arriba del pan Hasonik puedes hacer el de Frostizz y Frostizz inflado. También puedes realizar recetas secretas que puedes ir consiguiendo aquí mismo en el foro (Dofupedia-Recetas Secretas)

La harina de ''Javier el panadero'', puedes utilizarla en un par de recetas de panadero que requieren aquella para poder ser realizadas.

Minotauroro Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 19/06/2012
posté 20 de Abril de 2013 14:32:03 | #10
Pequeños cachorrillos nigrománticos del foro, ya sé que la tentación de revivir temas es fuerte, pero por favor, resístanla

Primero, porque revivir temas provoca el desorden en el foro, segundo, porque no sirve para nada revivir temas ya que nada más ser revividos se les da el Requiescat in Pace definitivo (cierre del tema, y muchas veces, si no todas, a la Papelera), ya que muchas cosas han podido cambiar desde que el tema se escribiera por primera vez.

Si ven que alguien revive un tema, repórtenlo al Centro de Reportes con ese bonito botón, "reportar" (reportando, a ser posible, el post que revive el tema, y no el primer post del tema, o un post intermedio), eviten postear después del "nigromante forero" (porque también constará como resurrección de tema a los que comenten detrás de un resurrector), y si tienen alguna duda o pregunta, por favor, usen el buscador del foro, o si tienen algo que hablar con alguno de los usuarios que ha posteado en ese tema, pregúntenle por Ankabox.

Además, esta resurrección se lleva la palma porque, ¡originalmente, el tema consta de 2008! Al final, un día de estos nos van a resucitar hasta a los Mecasmas, si siguen así, así que, frenen un poco sus ansias "nigrománticas"

Aparte, que puede llegar a ser sancionable la resurrección de temas, así que por favor, cachorrillos, hay mil motivos para no revivir temas, así que no los revivan.

Saludos, cierro este tema, y lo envío a la Papelera.

Tema cerrado