Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 131 Octobrero
Haluín
La fiesta de Haluín debe su nombre a un campesino de la Edad de los Dofus. Para intentar ganar el ...

No flash

CASO DE ABUSO DE CONFIANZA... que sirva de ejemplo
posté 05 de Enero de 2008 17:13:33 | #1
CASO DE ABUSO DE CONFIANZA... que sirva de ejemplo Hola a todos! esta vez quiero contar una historia triste. Que sirva de ejemplo para que todos aprendan.

Soy Kakaroto de Abuabrial y naci practicamente junto a mi server; rotundo amante de Aguabrial e ignorando Alma por completo. Casi desde el inicio un buen amigo dropeo una gremioalogema y se formó el Gremio #4 de Aguabrial. Kings of Universe. A partir de si la creación de mi amado gremio he dedicado mi tiempo a una sola cosa; a hacer amigos y tenergente valiosa en el gremio.

El valor que he buscado en la gente no es su nivel o clase; es su calidad ética y su lealtad. ¿Levear? no! con mi mediocre nivel 53 me conformo. ¿Porque? Pues para mi ha sido mas importante ahorrar dinero para comprarle una casa a mi gremio y llenar el refri de comida y el cofre de sets para todos. Si, entre la casa y equipo llegue a juntar 3 millones de Kamas.

Las cosas que he juntado de sets han sido a prestamo para los miembros del gremio. La casa es un lugar confortable para descanzar y juntarnos el gremio y nuestros amigos. Al inicio la casa no tenia cerradura y la clave del baul la conocian todos. Pero conforme fueron desapareciendo cosas; restringi el uso del baul a unas pocas personas.

Un buen dia alguien a quien consideraba mi amigo me pidió prestado un set escara blanco y como me encontraba ocupado; lo invite con toda la confianza del mundo a pasar a la casa y tomar el set del baul. Pero... este amigo vio algunas cositas vega, escara doraday negra, unas joyitas, set escara verde y etc... que llamaron su atención y pues... decidió llevarselo.

Después de una platica, reconoció que él habia tomado algunas cosas (y otras que no reconoció). Y pues... no las devolvió. Ese día en vez de pasarla bien en dofus me pase rogándole a esta persona que devolviese el equipo. Sin resultados. Eso me entristeció mucho y antes de ser explusado de mi lista de las 30 personas mas importantes para mi (AMIGOS); recibió de mi parte el siguiente mensaje:
Citation
"Sabes que? al carajo, que lo que tomaste valga más que tener alguien que te aprecie y se considere tu amigo"

Eso me entristeció mucho y me apenó saber que todas esas bonitas cosas que estaban destinadas para mi gremio se las llevo alguien que no lo merecía. Pero... ¡ESTO NO ES LO PEOR! A partir de ese hecho cambié la clave del baul y se la di solo a 5 personas; QUE ME JURÉ a mi mismoserían incapaces de traicionar mi confianza. Y al dia siguiente a unas horas del primer plagio....

De pronto alguien me manda un MP preguntando que ¿Porqué no había nada en el baul mas que algunos recursos? en ese momento me sentí desfallecer; no lo asimilé. No podía ser; debía ser un error. Sali de la mazmorra de los jalatos e inmediatamente me dirigí a casa. Abrí el cofre y para mi sorpresa era cierto. 6 gremioalogemas, 2 manuales de sastre, 15 rubies, 7 zafiros, cientos de recursos valiosos como garras y plumas de kwak, mascotas, partes de sets agrak, vega,e scara, jalato, jalato real, TODO DESAPARECIDO 2 millones o mas de equivalente en kamas.

De las 5 personas que tenian la clave; habían 3 conectadas. 3 que adoro; 3 por las que habría regalado todo eso si me lo hubieran pedido. Y nadie supo nada y así; 2 meses de juego; ahorro, confianza e interés en Dofus se desvanecieron. Estas personas no solo se lleveron objetos; se llevarón mi interés en Dofus, se llevaron mi confianza, se llevaron mis ganas de darlo todo por mi gremio.

¿Culpable? Solo hay uno y ese soy yo; por ello no me interesa denunciar, no me interesa mencionar nombres y mucho menos que alguien haga algo al respecto. Me apena mucho con mi gremio lo ocurrido; pues las cosas que yo junté eran de ELLOS y había cosas que ellos habían juntado y me dieron depositando su confianza en mi. Y ahora soy mas culpable que los mismos ladrones.

Espero que este estúpido caso; sirva de experiencia a todos. Les deseo lo mejor.

Abonado Bworka
* * * Inscrito desde el: 23/12/2005
posté 05 de Enero de 2008 17:57:46 | #2
sabes por que el baul tiene clave?????? para que solo tu puedas abrirlo.... si querias compartir lo que tenias que hacer era encargarte tu de darles lo que necesitaran, pero siempre siendo tu el que tuviera acceso al baul unicamente

posté 05 de Enero de 2008 18:19:59 | #3
Aunke no kisiera exartelo en cara es verda lo ke dise hipola deberias averles dado tu als cosas y no darles la clave y recuerda una cosa la codicia siempre puede por muxa amistad ke se tenga

Abonado Bworka
posté 05 de Enero de 2008 19:49:13 | #4
esto es un juego aqui grandes amistades no vas a encontrar lamento decirte

posté 05 de Enero de 2008 19:59:46 | #5
Por lo mismo que es un juego parciera que no necesitas temer a que te roben, estafen o tener alguna otra mala experiencia, aún así solo el haya tenido la clave al darle sets o items a alguien, este alguien podría decidir quedárselo, no hay froma para prevenir casos así perstando items y sets enteros de ese modo, en dofus mejor ponte a lvlear, hacer mazmorras y usa esos sets para ti mismo(si todavía te quedan), verás que te va mejor.

Abonado Bworka
posté 05 de Enero de 2008 20:06:45 | #6
ya weno xo sin dar la clave evitaria perder todo y asi solo perder una parte ademas sabria quien ha sido