Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

logro de exploracion
200
Osamoda-invocator (Tinieblas)
Avenged Sevenfold
Abonado Larva
* Inscrito desde el: 17/01/2009
posté 08 de Junio de 2013 12:40:53 | #1
logro de exploracion Hola, buenos queria preguntar como conseguir el logro de exploracion al barco pirata porque no tengo ni idea, he idoal barco y me pide dos tablas de madera y una kola, le doy itercambio no me sale nada entonces queria ue resolvieron mi duda gracias 

199
Increiblehulk (Tinieblas)
Namaste
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 04/07/2009
posté 08 de Junio de 2013 15:09:27 | #2
eso que te pide no tiene nada que ver con el logro del mapa, y ademas deberias aclarar un punto, de que zona estas hablando, lo mas seguro es que sea de moon, si es asi, el barco pirata esta justo debajo del globo, arriba de todo, es mas si entras veras criaturas de la zona del barco de otomai.

pero como dije, deberias aclarar logro de mapa de que zona, xq tenes barcos piratas en moon, en otomai, en frigost 1, pero ahora no recuerdo exactamente cual piden.

199
Aviendha (Nomekop)
Abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 21/10/2006
posté 09 de Junio de 2013 01:36:45 | #3

Cita (juijuihjijo @ 08 Junio 2013 12:40) *
Hola, buenos queria preguntar como conseguir el logro de exploracion al barco pirata porque no tengo ni idea, he idoal barco y me pide dos tablas de madera y una kola, le doy itercambio no me sale nada entonces queria ue resolvieron mi duda gracias
Además de lo que te ha dicho el compañero, si te pide recursos por misión no tienes que darle a intercambiar sino a hablar.

Abonado Inscrito desde el: 29/12/2011
posté 09 de Junio de 2013 13:56:09 | #4
bueno, tienen razon, si es de moon y ya he ido al barco ese, pero ahora me dicen que esta dentro de la selva de moon

Abonado Araknola
* * * * Inscrito desde el: 19/04/2009
posté 10 de Junio de 2013 01:01:50 | #5
mira yo ese logro lo actualize en ese barco, soy el sadi, sino el otro barco de moon es camino a la dung de moon, el barco de lechuck, si no te lo toma afuera, entrando al barco y yendo al subsuelo del barco, deberas entrar en el laberinto con varios kokos hasta llegar al otro barco