Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Mejor equipo de 4, 6 u 8, Mejor combinacion de razas para formar un gran equipo de 4, 6 u 8 pjs
Antiguo abonado Tofu Real
* * * Inscrito desde el: 30/08/2011
posté 06 de Junio de 2013 13:45:09 | #1
Mejor equipo de 4, 6 u 8 Bien, en este post pondremos las mejores combinaciones para formar un equipo de 4 , 6 u 8 personajes, orientados al PVM.

Empiezo yo dando 3 ideas
De 4:
Sacro, Anutrof, Aniripsa, Osa
De 6:
Sacro, osa, xelor, sadida, aniripsa y anutrof.
De 8:
Osa, aniripsa, xelor, yopuka, sacro, zobal, anutrof, ocra

Si quieres puedes poner solo un equipo de 4, o uno de 6, o uno de 4 y otro de 8...

Piensa el tuyo!

199
Aviendha (Nomekop)
Abonado Jalamut
* * * Inscrito desde el: 21/10/2006
posté 06 de Junio de 2013 16:43:31 | #2
De 4:
Xelor, Zobald, Osa, Feca

Uso Xelor porque es mi main y la clase que más me gusta, aunque habría mejores candidatos para el team como un yopuka. Pero bueno, no meto nada mal. Es de inte en estos momentos. Y hechizos como teleport, rollback, rebobinamiento y la esfera o las agujas ayudan muchísimo a la hora de entretener y mantener alejados a los monstruos.
El Zobald de vit/fo (scroll vida y fuerza, full vida, fuerza por set). Para hacer daño de tierra y dar escudos.
El Osa de inteligencia con bastón Yka, lo uso para curar, bufar, deshechizar y bloquear con las invos. También mete sus 400-450 con puños así que no pega nada mal si fuese necesario, teniendo en cuenta que lleva todo para curas.
El Feca de suerte, para ser mi personaje de largo alcance junto con el Xelor, para mejorar el drop, y para dar armaduras, etc... Además hace más daño que el de inte glifos a parte, y los glifos de daño no me parecen tan importantes en pvm.

No es un equipo muy ortodoxo, pero funciona muy bien. Con los escudos del Zobald y las armaduras del Feca casi no pierdo vida, y si pierdo el Osa cura de 800 con cada bastonazo (max, mínimo sería unos 600). Es decir de curas voy sobrado, no me hace falta para nada un Eni y el Osa mete mucho más. Y los 4 son personajes que tienen daños desde muy elevados (Xelor y Zobald) hasta medio-altos (Osa, Feca).
Si el Xelor no fuese mi clase favorita su lugar lo ocuparía con un Yopuka, pero la verdad es que tener un Xelor es mucho más útil de lo que la gente piensa, aunque estén algo desbalanceados (esos 2 PA extra para el equipo son mágicos xD).

Mensaje modificado por Naggash - 06 de Junio de 2013 16:45:08.
162
Kaatastrophem (Alma)
Abonado Larva
* Inscrito desde el: 21/04/2011
posté 06 de Junio de 2013 17:38:53 | #3

Cita (Naggash @ 06 Junio 2013 16:43) *
De 4:
Xelor, Zobald, Osa, Feca

Uso Xelor porque es mi main y la clase que más me gusta, aunque habría mejores candidatos para el team como un yopuka. Pero bueno, no meto nada mal. Es de inte en estos momentos. Y hechizos como teleport, rollback, rebobinamiento y la esfera o las agujas ayudan muchísimo a la hora de entretener y mantener alejados a los monstruos.
¿Usas el xelor como DD? Qué curioso. A mi me encantan los xelor, pero son caros de montar como para mantenerme multicuenta xD.
ON: Mi equipo de 4 está formado por yopuka de fuerza, sacro de agilidad, aniripsa de suerte/inte y feca de sab.
El yopuka es puro DD/boost ocasional, el sacro es posicionador (muy útil para ira) así como placador, el aniripsa lo uso para curar a menos que la situación esté controlada, que lo convierto en DD (y pega muy muy muy bien para mi gusto XD) y el feca es puramente defensivo/control de campo con glifos y demás.
Tengo aparte un osa 160 pero no me puedo permitir abonar más cuentas...

200
Kranks (Buhorado)
-Ngame-
Antiguo abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 12/08/2008
posté 06 de Junio de 2013 17:52:29 | #4
Equipo de 4: Sacro, panda, yopuka, aniripsa.

Equipo de 6: Feca, aniripsa, osamoda, steamer, tymador, pandawa.

Equipo de 8: Sadida, anutrof, ocra, tymador, aniripsa, pandawa, osamoda, yopuka.

Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 27/06/2009
posté 07 de Junio de 2013 00:51:02 | #5
En un equpo de 8 personajes siempre tiene que haber mínimo un sacro-feca-eni (Las 3 clases juntas, puesto que son de gran ayuda) luego vendrían los que apoyarían a esas clases y a los DD (pandawa-zobal-tymador [Esas 3 clases me parecen que ayudan bastante en lo que es el apoyo, claro si se arma bien]) y luego los DD Ocra-Iop. Para mi es un equipo balanceado, con buen control del mapa, crea molestias y así lo veo yo.

No puse anutrof puesto que entre el tymador y el ocra ya bajarían pm suficiente (y en masa gracias al tymador).
No puse sadidas puesto que, al poseer muñecas, por mas efectivas que sean se retardaría mucho el juego.

Todo esto es mi punto de visita obviamente y como estará conformado mi equipo en el futuro

199
Aviendha (Nomekop)
Abonado Jalamut
posté 07 de Junio de 2013 04:05:05 | #6

Cita (granescudo @ 06 Junio 2013 17:38) *

Cita (Naggash @ 06 Junio 2013 16:43) *
De 4:
Xelor, Zobald, Osa, Feca

¿Usas el xelor como DD? Qué curioso. A mi me encantan los xelor, pero son caros de montar como para mantenerme multicuenta xD.
No está nada mal. Llevo 11 PA base (sólo 5 pms >,>), 900+ de inte, casi 400 de agi, todo absolutamente 1/2 sin Dofus (set inte/age crit), varita bakera.
Hablando de daños críticos, en plano (sin resis ni debilidades) meto 1100 con la varita y 500+ con los rayos. La rutina es 11 + devocion = Bakera + 2xRayo.
En pvm o tienen resis o tienen debilidades, así que el daño me va desde con resis fuertes unos 1600, hasta debilidades altas (-20% más o menos) unos 2300.
Eso el Xelor por sí solo, con los 2 PA del osa meto un reloj de arena adicional (unos 300 en crítico) y me doy daños, con lo cual toda la ecuación se eleva un poco.

La verdad la gente no se lo cree porque no están acostumbrados a Xelors de daño, los pocos que somos solemos ser full sabiduría.

162
Kaatastrophem (Alma)
Abonado Larva
* Inscrito desde el: 21/04/2011
posté 07 de Junio de 2013 16:05:48 | #7

Cita (Naggash @ 07 Junio 2013 04:05) *
No está nada mal. Llevo 11 PA base (sólo 5 pms >,>), 900+ de inte, casi 400 de agi, todo absolutamente 1/2 sin Dofus (set inte/age crit), varita bakera.
Hablando de daños críticos, en plano (sin resis ni debilidades) meto 1100 con la varita y 500+ con los rayos. La rutina es 11 + devocion = Bakera + 2xRayo.
En pvm o tienen resis o tienen debilidades, así que el daño me va desde con resis fuertes unos 1600, hasta debilidades altas (-20% más o menos) unos 2300.
Eso el Xelor por sí solo, con los 2 PA del osa meto un reloj de arena adicional (unos 300 en crítico) y me doy daños, con lo cual toda la ecuación se eleva un poco.

La verdad la gente no se lo cree porque no están acostumbrados a Xelors de daño, los pocos que somos solemos ser full sabiduría.
Yo tuve un xelor de daño, full inte con scrolls a 50 sab/ine, pero apenas era nivel 150. Sin embargo siempre me han parecido muy superiores al resto de builds, supongo que por su independencia. Keep it up!
ON: Me ha surgido una duda para mi team de 4. Los tres fijos son sacro agi, yop fuerza, ani inte. Pero en el cuarto no me decido entre feca y pandawa. El pandawa lo veo mucho más ofensivo y en parte útil, puesto que el feca da las armaduras y el resto de la pelea apenas hace nada. Lo veo como un cupo malgastado, por mucho que ayude a pasar dungs sin perder mucha vit.
¿Qué opináis? ¿Debería probar un zobal de vit quizás? ¿Un xelor? ¿Osa? Se puede sacar un equipo muy potente de aquí ).

199
Aviendha (Nomekop)
Abonado Jalamut
posté 07 de Junio de 2013 23:38:59 | #8

Cita (granescudo @ 07 Junio 2013 16:05) *

Cita (Naggash @ 07 Junio 2013 04:05) *

Yo tuve un xelor de daño, full inte con scrolls a 50 sab/ine, pero apenas era nivel 150. Sin embargo siempre me han parecido muy superiores al resto de builds, supongo que por su independencia. Keep it up!
ON: Me ha surgido una duda para mi team de 4. Los tres fijos son sacro agi, yop fuerza, ani inte. Pero en el cuarto no me decido entre feca y pandawa. El pandawa lo veo mucho más ofensivo y en parte útil, puesto que el feca da las armaduras y el resto de la pelea apenas hace nada. Lo veo como un cupo malgastado, por mucho que ayude a pasar dungs sin perder mucha vit.
¿Qué opináis? ¿Debería probar un zobal de vit quizás? ¿Un xelor? ¿Osa? Se puede sacar un equipo muy potente de aquí ).
No infravalores un feca bien montado. Mi consejo sería que pillases el feca y lo hicieses de suerte. Te falta daño en largo-medio alcance y el feca de agua suple este problema y mete más que el de inte (glifos a parte, como ya he dicho en mi propio mensaje). Ganarías de un plumazo drop, alcance y armaduras.
Si no te diría zobald también de suerte, por exactamente los mismos motivos cambiando armaduras por escudos.
El panda es muy bueno y las vulnerabilidades son un pasote, pero creo que cuando vas a hacer dungs con 4 o 5 pjs debes tener más cuidado con la defensa que con el ataque, y tanto zobald como feca te dan esa defensa que necesitas. Y además, tampoco es que pierdas mucho daño, ambas clases meten muy bonito de agua.

Abonado Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 05/03/2011
posté 08 de Junio de 2013 00:19:06 | #9
mi team actual es de 3 pjs nomas,sin embargo,funcionan bastante bien juntos:
steamer fo(por ahora lvl 82(la ando subiendo) )
-zurcarak inte agi lvl 169
-zobal suerte 12x(tambien,tratando de subirlo xD)

y la verdad,entre los escudos del zobal,las curas del zurka(y la steam si es necesario) y la cantidad exagerada de potencia de ataque que puedo ganar en 1 turno si es necesario(serian unos 650% de potencia ,3 alcance, y como 40 daños cuando tenga todos los buff al 6) sumado a la variedad elemental y al complemento de tridente con boliche... no me va mal,por lo general voy con uno o 2 amigos a dung,y ya mis 3 pjs pasaron ben(obsi no,eso es otro nivel )

199
Aviendha (Nomekop)
Abonado Jalamut
posté 09 de Junio de 2013 01:41:46 | #10

Cita (javi243 @ 08 Junio 2013 00:19) *
mi team actual es de 3 pjs nomas,sin embargo,funcionan bastante bien juntos:
steamer fo(por ahora lvl 82(la ando subiendo) )
-zurcarak inte agi lvl 169
-zobal suerte 12x(tambien,tratando de subirlo xD)

y la verdad,entre los escudos del zobal,las curas del zurka(y la steam si es necesario) y la cantidad exagerada de potencia de ataque que puedo ganar en 1 turno si es necesario(serian unos 650% de potencia ,3 alcance, y como 40 daños cuando tenga todos los buff al 6) sumado a la variedad elemental y al complemento de tridente con boliche... no me va mal,por lo general voy con uno o 2 amigos a dung,y ya mis 3 pjs pasaron ben(obsi no,eso es otro nivel )
Yo tengo mi main xelor 198, un zobald fo/vit 106, un feca suerte 120 y un osa inte 180+.
Como puedes ver también ando subiendo al zobald y al feca. Me está costando mucho porque tras 3 o 4 combates ya me aburro, levear no es lo mio, pero bueno...poco a poco. Ánimo con lo tuyo también ^^

Ahora ontopic tengo una pregunta. Tengo un gato 136 que ahora mismo es de fo (hace tiempo que no lo uso) pero con los cambios me gustaría hacerlo de agilidad o de fo/agi. La pregunta es: me merece la pena incluírlo en el equipo? sería mejor hacerlo sólo de agi por ser el único elemento que me falta y que pegue bien de eso o mejor hibridarlo por la cantidad de utilidad que tiene?

Gracias de antemano por la ayuda. No tengo nada claro si usarlo o no, tengo pensado subir zobald y feca al 143 (zobald maxilubo) y hacer obsi y geli, pero hasta ese momento tengo tiempo de decidirlo.

Mensaje modificado por Naggash - 09 de Junio de 2013 01:44:52.
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 22/01/2009
posté 12 de Junio de 2013 01:04:44 | #11
Mi Team es de 4+(1) en realidad ese quinto es un pequeño proyecto en pro acabar con la monotonía.
En fin el equipo esta conformado por:

Ocra 199 fo/cha/sab
Sacro 172 Fo/Agi
Aniripsa 169 Inte/Curas/(Cha) *la que da el set e_e*
Feka 145 Sab/fo (esta me cuesta mucho subirla)
Stremer 50 (Sab) aunque quiero que sea de suerte/x

La ocra es mi DD casti y expi son sdfassfsdfsd me entienden ._. Junto con el sacro cuando esta boots
son los que mas pegan, al principio las armaduras de la feka me permiten usar palabra boom *w*
así mi ani no es solo una mula de curas (90) mi juego es esperar que carguen flechas mantener a distancia
todo lo que mas pueda a los enemigos 90 retira de pm ocra y 60 retira de pm feka mientras con el sacro
tacleo lo que se venga. por el momento voy por tejo no eh podido pasar esa dung, en las demás no se me complica
la cosa e-e.

Que me recomiendan sigo así o que e_e! xD

199
Souremi (Edass)
Canabis
Abonado Blop
* Inscrito desde el: 25/12/2009
posté 12 de Junio de 2013 08:29:22 | #12
Bueno agrego mi team de 4 como otra opinión:
-Sacro int/age 199
-panda fo/age 199
-ocra fo/age 199
-eni int/curas 199

Con mi tema puedo pasar casi todas las mazmorras y levear en cualquier zona que dese y obtener los drop que mas se me compliquen tengo los 4 con DD ademas de su respectiva cualidad.
en caso de el panda controla el mapa muy bien,el eni por supuesto curar pero con lindos daños,siguiendo con el sacro k lo utilizo como tanque y controlador a la vez y por ultimo el ocra que ademas de pegar muy bien de lejos y cerca(dagas) mantiene a los mob sin pm y alejado si es nesesario.

199
Hebex (Edass)
Seven Sins
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 08/11/2009
posté 12 de Junio de 2013 10:22:27 | #13
Buenas agrego el team que yo tengo en mente montar :3

Panda 178 full agua

Steamer full fo subiendo

Feca full inte subiendo

y gato full agi subiendo

Lo veis viable?

199
Aviendha (Nomekop)
Abonado Jalamut
posté 12 de Junio de 2013 17:07:38 | #14

Cita (eleternocaminante @ 12 Junio 2013 10:22) *

Panda 178 full agua

Steamer full fo subiendo

Feca full inte subiendo

y gato full agi subiendo

Lo veis viable?
Si el feca va con ronto/yka lo veo bien. Lo que está claro es que algo de curación siempre es necesaria, por muchas armaduras y/o escudos que te des.

199
Hebex (Edass)
Seven Sins
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 08/11/2009
posté 12 de Junio de 2013 20:02:13 | #15

Cita (Naggash @ 12 Junio 2013 17:07) *

Panda 178 full agua

Steamer full fo subiendo

Feca full inte subiendo

y gato full agi subiendo

Lo veis viable?
Si el feca va con ronto/yka lo veo bien. Lo que está claro es que algo de curación siempre es necesaria, por muchas armaduras y/o escudos que te des.

las curas no serian demasiado problema teniendo el steamer con guardiana subida.

Lo que no me acaba de convencer es el gato full agi, lo veis bien o meto otro pj de agi como zobal en su lugar?

Mensaje modificado por eleternocaminante - 12 de Junio de 2013 20:05:25.
Antiguo abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 08/03/2009
posté 14 de Junio de 2013 04:59:27 | #16
Para mi el mejor equipo para PVP de 4 siempre va a ser un Anutrof y un Xelor (Retira de PA/PM) un Sadi para complementar a ambos con sus muñecas y hacer daños, y luego un Tymador Cha/Agi.
Para PVM definitivamente un Panda para movimiento, un ocra para atacar de lejos, un sacro para tankear y un steamer para que cure/ataque

Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 03/04/2011
posté 14 de Junio de 2013 15:37:19 | #17

Cita (eleternocaminante @ 12 Junio 2013 20:02) *

Cita (Naggash @ 12 Junio 2013 17:07) *

Panda 178 full agua

Steamer full fo subiendo

Feca full inte subiendo

y gato full agi subiendo

Lo veis viable?

las curas no serian demasiado problema teniendo el steamer con guardiana subida.

Lo que no me acaba de convencer es el gato full agi, lo veis bien o meto otro pj de agi como zobal en su lugar?
Yo tenia un gato de fo 158, deje de jugar un tiempo y hace poco que volvi, con tanta actualizacion lo cambie a full agi y me ha dado muy buenos resultados, tengo 710 de agi sin scroll y pego garras de 450-550, reflejos igual y faroles de 470-610, claro que tienes que tener algo de suerte con el farol

179
Abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 21/02/2012
posté 15 de Junio de 2013 16:14:44 | #18
Tengo una duda, me gustaría saber si Sram de agilidad, Zurcarák de fuerza, Aniripsa de Inteligencia y Anutrof de suerte podrían ser un buen equipo?. En si me costaría armarlos puesto que apenas tengo 6mk y las ogrinas están re caras para abonar 4 cuentas, pero tengo la necesidad de ser DD.

194
Redgross (Bolgrot)
PERVERSION
Abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 16/01/2011
posté 15 de Junio de 2013 21:49:38 | #19

Cita (NicoMan29 @ 15 Junio 2013 16:14) *
Tengo una duda, me gustaría saber si Sram de agilidad, Zurcarák de fuerza, Aniripsa de Inteligencia y Anutrof de suerte podrían ser un buen equipo?. En si me costaría armarlos puesto que apenas tengo 6mk y las ogrinas están re caras para abonar 4 cuentas, pero tengo la necesidad de ser DD.
Ese team podria funcionar pero yo cambiaria al gato por un zobal o feca para quitar presion a las curas del eni

Saludos

178
Neo-Tym (Tinieblas)
Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 21/08/2009
posté 16 de Junio de 2013 02:44:30 | #20
Hola tengo una duda , yo y mi primo tenemos un team , mis Pjs son: Tymador de Inte , Sram de Agilidad , Steamer de Colisiones y el Pj de mi primo es un Tymador. Queremos incluir 2 Pjs mas , estaba pensando entre Osa , Ani o Panda pero como les dije solo podremos incluir 2. ¿Cuales debo elegir?

PD: Me pueden recomendar otros que no sean los que dije.

Saludos.

200
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 29/08/2007
posté 16 de Junio de 2013 03:15:18 | #21

Cita (marqitoH @ 16 Junio 2013 02:44) *
Hola tengo una duda , yo y mi primo tenemos un team , mis Pjs son: Tymador de Inte , Sram de Agilidad , Steamer de Colisiones y el Pj de mi primo es un Tymador. Queremos incluir 2 Pjs mas , estaba pensando entre Osa , Ani o Panda pero como les dije solo podremos incluir 2. ¿Cuales debo elegir?

PD: Me pueden recomendar otros que no sean los que dije.

Saludos.
O sea básicamente un team con 2 timadores...

Si el Steamer es de colisiones, entonces asumo que es probable que sea de fuerza o de suerte (o quizás un híbrido), así que me inclino más por un Osa, ya que entre ambos pueden curar y de paso tienes la capacidad de boostear y revivir.

Un Panda es útil, pero creo que les hace falta alguien con capacidad de retirar PM. Un Enu o un Ocra también podría ser útil. Tienes 4 personajes que pueden posicionar, en este caso el panda queda relegado a simplemente dar debilidades y quizás deshechizas (cosa que entre enu y osa pueden hacer también).

200
Reiza (Bolgrot)
Olympo
Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 13/08/2010
posté 16 de Junio de 2013 05:13:28 | #22
Holas,

Yo parti con un team de 4 Anu - yopuka - sacro - eni con este team me fue muy bien, pasando hasta ciL sin problemas.

Después con el tiempo con 2 amigos formamos un team de 8

2 anutrof-yopuka-sacro-eni-panda-osa-ocra hemos pasado todo, solo nos falta ir a provar suerte a frigost 3

200
Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 29/08/2007
posté 16 de Junio de 2013 20:09:31 | #23

Cita (earamirez @ 16 Junio 2013 05:13) *
Holas,

Yo parti con un team de 4 Anu - yopuka - sacro - eni con este team me fue muy bien, pasando hasta ciL sin problemas.

Después con el tiempo con 2 amigos formamos un team de 8

2 anutrof-yopuka-sacro-eni-panda-osa-ocra hemos pasado todo, solo nos falta ir a provar suerte a frigost 3
Es un team bastante común, me refiero a que tiene lo básico de cualquier team: curadores, drenador de PM (en este caso tienes 3), deshechizos (contando eni, tienes 5), DD, tanque y daños a distancia.
Si todos tus pjs son 190+, ya deberías estar repartiendo azotes en Frigost 3 x)

Por mi parte, aún estamos subiendo Enu y Steamer con un amigo, por lo que más allá de levear en Frigost 3, no hacemos nada, ya que las mazmorras necesitan pjs completos, no sólo de sabiduría...
El team que tenemos es de 5 pjs, algo poco ortodoxo, ya que las únicas curas que tenemos son las de un Steamer de sabiduría. Para posicionar tenemos Ocra y Sram (Steamer también ayuda, pero no mucho, porque las torretas no resisten lo suficiente), para PM Enu, Ocra y, cuando se puede Sram. Para daños los mismos Ocra, Sram y le agregamos Xelor de vitalidad (una basura, pero algo es algo), y milagrosamente alcanzamos a levear en F3 sin mayores problemas más que uno que otro muerto al terminar cada pelea.

200
Unbeaten (Edass)
Eternity
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 19/02/2012
posté 16 de Junio de 2013 22:22:59 | #24
A mi parecer un grupo Sacro-Eni-Zobal-Feca no lo mata nada

Antiguo abonado Inscrito desde el: 22/02/2013
posté 18 de Junio de 2013 04:25:58 | #25

Cita (dockpirata @ 16 Junio 2013 22:22) *
A mi parecer un grupo Sacro-Eni-Zobal-Feca no lo mata nada
Pues a mi parecer ese team no es el mejor por qué te faltaría
uno que quite pm para mantener a los monstruos a raya por lo tanto pienso que de hay sería sacar al zobal por un ocra o un anu me voy más por el ocra por qué tiene muy buenos daños y tiene la posibilidad de sacar pm y no te faltaría ni curas ni armaduras pues hombre hay tienes al eni y al feca

entonces a mi paracer quedaría así corregidme si estoy mal :
el sacro que haga el rol de tanque
el feca que de armaduras y si lo haces de suerte unos buenos ataques de lejos
el eni curas,reenvíos y ese tipo de cosas y si lo haces de suerte/inte también haría buenos daños no excelentes buenos solamente xD
El ocra que haga muy buenos daños y que mantenga a los monstruos a raya

esta era mi opinión corregidme si estoy mal que de ese modo aprendo

35
Alanberto-dos (Bolgrot)
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 26/07/2012
posté 18 de Junio de 2013 07:31:08 | #26
Yop de fo
Ocra de Agi
Streamer de Inte
Anu de suerte

ese equipo es super jejeje es uno de los mas difíciles de ganar

178
Neo-Tym (Tinieblas)
Abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 21/08/2009
posté 01 de Julio de 2013 05:11:48 | #27
Hola , este es mi Team

Tymador - Inteligencia
Sram - Agilidad
Steamer - Inteligencia
Sadida - Fuerza
Osamodas - Inteligencia
Anutrof - Suerte
Zurcarak - Fuerza
Sacrogrito - Indefinido

El Sacro aún no se de que hacerlo (obviamente de Vida, pero de Hechizos y Sets) ¿Que me recomiendan?
Si creen que debería cambiar algun Pj por otro o cambiarlo de Elemento , por favor díganmelo para hacer mi Team mas fuerte.
Saludos.

200
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 12/05/2010
posté 01 de Julio de 2013 12:27:23 | #28
El team que tengo con un amigo:

• Feca de fuerza
  • Osa de inteligencia
  • Sram de agilidad
  • Eni de inteligencia
  • Enu de sab (por el momento)

Estoy en proceso de hacerme un panda para finalizar así un team de 6.

Acepto críticas para intentar mejorar
Saludos

Mensaje modificado por MaaRkitoS - 01 de Julio de 2013 12:27:35.
166
Thrash-Xx (Alma)
Flojox
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 10/11/2008
posté 18 de Julio de 2013 08:55:40 | #29
--Mi Team!--

Sadida -Fuerza/Dagas Neutral -179
Sacro - Agi - 166
Aniripsa - Inte - 159
Anutrof - Agua - 158

¿Qué les parece?
¿Es bueno?
¿Qué lugares recomiendan para ir?

Actualmente puedo pelear incluso en Lágrimas de Uronígrido Solo.
Pero busco algún lugar bueno para drop de sets, recursos o hacer kk...

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 27/12/2011
posté 19 de Julio de 2013 01:55:22 | #30
Mi equipo de 8 es:
osa de inte
sacro de agi/fo
eni de curas
anutrof de sab/cha
iop de inte
feca de inte
panda de agi/cha
ocra de fo

194
Osa-kenji (Nomekop)
Crisis
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 19/07/2010
posté 13 de Agosto de 2013 07:57:05 | #31
Bueno ya ya tengo mi Team de 6, y así va :
Osa (inte) Zobal (fo) Sacro (age, pero es un sacro osea es lo que se me de la gana xD) Ani (inte) Anu (cha) Panda (fo)

Quizás me anime a subir unas imágenes luego, pero que les parece el equipo ?

Antiguo abonado Inscrito desde el: 21/04/2012
posté 27 de Septiembre de 2013 21:33:20 | #32
yo tengo yopuka 190 de inte feca 170 eni 180 y sram 189.
asi lo ven bien?

199
Granner (Nomekop)
TeAm FeAr
Abonado Tofu Real
* * * Inscrito desde el: 19/02/2011
posté 27 de Septiembre de 2013 21:50:05 | #33
Sram/ocra/ani/sacro por ahora ...
proximamente agregare zobal y anu

200
Andrew-oasis (Buhorado)
Betsking
Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 22/05/2008
posté 27 de Septiembre de 2013 22:10:15 | #34
Nuestro grupo de 8 esta conformado por

Panda - Int
Steamer . Int (pronto multi klim no se quiere dejar matar)
Sacro . Age . int
Xelor - Int
Timador- Int
Gatita - Fo
Cra - Fo - cha
Feka - Fo

Cuando hago logros o mazmroras de 4 pj solo acostumbro a llevar al panda que es el pj que nunca cambio del resto pueden variar a cualquier raza tambien tenemos una eni y enu pero el principal es el que alli anote

Antiguo abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 11/08/2008
posté 28 de Septiembre de 2013 00:04:21 | #35
mi grupo de 6 esta conformado asi

sacro agi/suerte
sadida fuerza
osamodas inte
aniripsa inte
anutrof suerte/sab
zobal fuerza

141
Ruke (Buhorado)
CBSAB
Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 28/09/2012
posté 29 de Septiembre de 2013 01:32:51 | #36
Mi team es de 5

Ocra 184 Agi/For

Sacro 156 Suerte/Inte ( depende la circunstancia)

Panda 120 Sab ( no se que tipo ponerlo i lo voy leveando de mientras)

Eniripsa 141 Suerte/inte

Esta bien? de que ago el panda?

200
Asphixya (Tinieblas)
Epic Fail
Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 14/06/2010
posté 29 de Septiembre de 2013 03:03:03 | #37
4: Panda,Iop,Eni,Zobal
6: Panda,Eni, Iop,Zobal,Sacro,Feca
8: Panda,Eni,Iop,Zobal,Sacro,Feca,Sram,Xelor

Mensaje modificado por CoronelFino - 29 de Septiembre de 2013 03:04:03.
posté 17 de Marzo de 2014 21:25:24 | #38

Cita (NeroTym @ 06 Junio 2013 13:45) *
Bien, en este post pondremos las mejores combinaciones para formar un equipo de 4 , 6 u 8 personajes, orientados al PVM.

Empiezo yo dando 3 ideas
De 4:
Sacro, Anutrof, Aniripsa, Osa
De 6:
Sacro, osa, xelor, sadida, aniripsa y anutrof.
De 8:
Osa, aniripsa, xelor, yopuka, sacro, zobal, anutrof, ocra

Si quieres puedes poner solo un equipo de 4, o uno de 6, o uno de 4 y otro de 8...

Piensa el tuyo!

Abonado Blop
* Inscrito desde el: 28/08/2010
posté 22 de Marzo de 2014 02:38:08 | #39
Espero me puedan ayudar.
Tengo un panda y pienso hacerlo multielemental, que personaje o personajes serían los ideales para acompañarlo? Tengo pensar tener un equipo de 2 y luego ir ampliando a 3 y 4.

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 12/10/2009
posté 21 de Agosto de 2014 16:16:13 | #40
Psss la verdad tengo un ocra, anu, feca, eni, yopu, no se que pj deseo un tyma y un zobal pero el panda es necesario no se que hacer T_T

200
Axelx (Alma)
Hypnotize
Abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 31/07/2007
posté 21 de Agosto de 2014 17:04:43 | #41
Tu equipo de 6 no me ha gustado. Falta un yopuka o tymador.

197
Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 27/01/2009
posté 22 de Agosto de 2014 03:02:54 | #42
Que les parecería para el server épico un team de:

Ani healer (inte)
Yop DD (Fo)
Panda posicionador (cha)
Tyma como secundario dañador-posicionador (age)

Es un team pensado para matar rápido no descarto la posibilidad de feca/zobal

180
Nemrod (Tinieblas)
Capsule Corp
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 07/12/2008
posté 22 de Agosto de 2014 04:42:58 | #43
Buenas yo tengo un team de 3 actualmente que estoy subiendo:

1.- Ocra de Fo (180): DD, buenos boots y aparte de retracción de pm

2.- Gato de Int (120): Buenos daños ( Actualmente es de Sab, jajaja porque lo estoy subiendo. Tiene interesantes boots individuales y grupales y aparte unas curas aceptables)

3.- Feca de Fo (120): Igual que el gato es de sab y la fuerza la obtengo del set, con este hago daños decentes, pero su rol fundamental es protección, dar escudos, inmu, y control de pa y pm con los glifos y ceguera.

A estos tres mencionados anteriormente les agregare Panda de Suerte y Zobal de Vit porque aun no me decido de que elemento hacerlo. Al final me haré un xelor pero terminare primero con los anteriores.

Y bueno que tal??? alguna sugerencia??? Si pueden decirme elementos para el zobal y el xelor para completar el team, ademas de ver a que elemento podría hibridar el ocra? en dado caso para completar también el team.

PD: El ocra es mi main jajaja asi que no puede quedar fuera. Básicamente me gustan los pjs pero no me decido con los elementos de los pjs que mencione antes.