Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

como llegar al templo steamer, no se llegar
Antiguo abonado Serpipluma
* * Inscrito desde el: 28/06/2011
posté 21 de Julio de 2012 00:02:35 | #1
como llegar al templo steamer hola gente sabia, me gustaria saber como llegar al templo steamer, se donde esta pero lo vi bien lejano de sufokia y quisiera saber si hay algun atajo o camino subterraneo para llegar como el del tymador, lo que pasa es que necesito derrotar al dopeul para reiniciar hechizo y tambien me gustaria saber donde esta la opcion para olvidar el hechizo porque he visto el de los pergas guijarros,hechizos,etc.. pero no se cual es la opcion de olvidar hechizo, espero me respondan y de ante mano les digo gracias

Antiguo abonado Ugah
* * * * * Inscrito desde el: 20/07/2008
posté 21 de Julio de 2012 00:19:39 | #2
Un mapa a la derecha y arriba del templo osamodas.

Y para olvidar un hechizo, habla con el NPJ que hace pelear con los dopuels el mismo te da la opción de olvidar hechizos

Mensaje modificado por javiered - 21 de Julio de 2012 00:20:27.
114
Decko-San (Nomekop)
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 06/11/2011
posté 21 de Julio de 2012 00:22:38 | #3
Para llegar al templo steamer solo tienes que llegar a sufokia y tomar un zappi donde dice "camino a templo steamer" y pasar algunos mapas hasta llegar al submarino que te lleva al templo o, simplemente cerca del templo osamodas ,ahí un atajo ( Submarino) que te lleva directo allí.

Para olvidar hechizo tienes que hablar con el mismo pnj con el que hablas para luchar contra dopeul, te da la opción a cambio de cierta cantidad de doplones.

199
Erick (Edass)
Vonglummer
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 21/07/2011
posté 21 de Julio de 2012 09:45:14 | #4
Hola Dark

Debes dirigirte al submarino Steamer que esta en Amakna coordenadas [9,1] y presionas click en el submarino hay te transporta al templo y listo eso es todo