Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 1 Novimiembro
La fiesta de las Bragas Rotas de Capitán Chafer
La fiesta de las Bragas Rotas del Capitán Chafer es, desde hace mucho tiempo, uno de los eventos más...

No flash

El laberinto del minotauro, Me pierdo T^T
193
Misstyc (Aguabrial)
Unity
Antiguo abonado Trankitronko
* * * * Inscrito desde el: 26/10/2009
posté 30 de Junio de 2012 10:52:58 | #1
El laberinto del minotauro Hola chicos! bien abro este tema (que no se si hay algo similar) para que alguien me explique como funciona el laberinto del minotauro, ya que todas las guias y estrategias que he encontrado son de dofus 1 osea con las baldosas y toda esa historia pero ahora a canviado y no tengo ni idea de como hacer esa dung y necesito hacerla para la mision de las mazmorras
espero que alguien pueda ayudarme grax!

Abonado Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 21/07/2010
posté 30 de Junio de 2012 12:03:36 | #2
Alguna vez intenté explicarlo y no sé si habré sido claro, pero te dejo el link de mi aporte:

Haz clic aquí

Ojalá sea explicativo y te funcione, eso referente a como abrir las puertas.

Para enfrentarte al minitot primero deberás encontrar en lo largo de las 25 salas al demibola y al mominotauroro para que te den unas reliquias, una vez con ellas vas al cuarto central del laberinto (el #13) y hablas con Larkos (creo que así se llama el pnj que es un anutrof con set minitot) te dirá que te enfrentarás al minotauroro.

Una vez venciendo al minotauroro te dará acceso a la sala del minotot (cabe mencionar que en la sala del minotot te enfrentas a éste, el minotauroro, demnibola y al mominotauroro)

Mucho éxito.
Sr-Equis