Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

cuales son los mejores oficios o trabajos?
posté 26 de Mayo de 2009 17:19:34 | #1
cuales son los mejores oficios o trabajos? hola me gustaria que me dijeran cuales son los mejores 3 trabajos que hay en dofus para ganar karmas rapido y sencillo! y que me expliquen el metodo de venta y esas cosas de los 3 trabajos! gracias

189
Ethereal (Bolgrot)
Cirkus
Abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 28/12/2008
posté 26 de Mayo de 2009 17:26:33 | #2
sinceramente, para mi, los mejores trabajos son:

1)minero: Es de saber que es un oficio bastante dificil de levear, pues las minas la mayor parte del tiempo estan atestadas y no da abasto, a demas de que los minerales demoran bastasnte en aparecer, sin embargo, las 100 unidades de hierro se venden a 4kk, un buen precio, contando que es el mineral que mas se extrae a medida que subes de nivel.

2)leñador: es aun mas dificil de levear en mi opinion, llevarlo al nivel 10 es facil, sin embargo luego notaras que los arboles no son tan comunes ni faciles de encontrar, pues sino estan talados, hay 3 en mapas muy a parte..................es un trabajo muy duro, que aunque no de tantas kamas como la mineria, es crucial para el 3 oficio.....

3)joyero: es el mas facil de levear de todos, pues los oficios anteriores le dan muy buena capacidad al oficio, mas que los amuletos buenos y que den pa, pueden llegar a valer millones, tal ves sean las partes mas caras de los sets......................

Espero haber ayudado

111
Spawner (Aguabrial)
Drakengar
Abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 12/04/2009
posté 26 de Mayo de 2009 17:47:27 | #3

Aqui te dejo un Post que hice sobre el oficio alquimista, que para mi es uno de los mejores.

Yo quisiera hacer un pequeño aporte para aquellas personas que quieren conseguir algunas kamas ^^

Bueno empiezo comentandoles que mi labor en el juego es ser Alquimista, creo que es un oficio muy pero muy rentable, puesto que algunos de los ingredientes que necesias para subir de nivel se consiguen a muy buen precio ( Agua, Baba de Jalato, Cañamo etc. ).

Mini Guia del oficio Alquimista ( Guia para conseguir algunas buenas kamas, no para subir de nivel ):

Lo primero que debes hacer es conseguir el oficio ( Mision, ver en Wikia ) luego te equipas con el arma de tu oficio, os recomiendo ir a las afueras de bonta, ya que hay lino en grandes cantidades ( Pocimas de Mini Cuidados ), despues de recojer algunas 200 o 300 unidades habras subido hasta el nivel 4, como mucho ( Especulando ), luego deberas ir al taller de los Alquimistas, hacer algunas pocimas de mini cuidados y subir algunos niveles para no fallar en 2 Slots.

Apartir de este paso es cuando empiezas a ver los resultados; lo mas fasil es comprar Cañamo y Baba de Jalato, pues son los ingredientes para hacer la posima de Envejecimiento, que hace parte del Craft de Pocimas de olvido de Oficio, Como mucho te puedes gastar 3.000 kamas comprando 100 unidades de cañamo y de baba de jalato, teniendo en cuenta que la pocima anterior necesita 2x de cada objeto puedes hacer alrededor de 50 pocimas de envejecimiento, prestad atenciòn, 50 pocimas de envejecimiento te sirven para hacer 25 pocimas de olvido de oficio, vendiendolas a 1.500 kamas ( Precio razonable ), dando una suma de 37.500 kamas y sin necesidad de gastar mas de 5.000 kamas.

Ahora otra fuente de kamas son las pocimas de recuerdo, que bien las puedes vender en el mercaderillo de los alquimistas a 2.000 kamas o menos, dependiendo de los precios establecidos por otros jugadores.
PD: Para la pocima de recuerdo solo necesitas Trebol de 5 Hojas y Agua; el trebol lo puedes conseguir en el bosque de astrub o en la zona de amakna, en el rincon de los jalatos.

Ojo con esto !!! En cualquiera de los oficios debes tener empeño y dedicaciòn, con 1 hora que le dediques al juego puedes conseguir ganancias, si lo que te afecta es el tiempo puedes vender las pocimas en el mercaderillo o en el modo mercante.

Saludos

Saludos

Antiguo abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 23/02/2009
posté 26 de Mayo de 2009 19:18:54 | #4
ya ahi muchos temas como este solo ve al subforo de Artesanos ^^
i ahi muchas buenas combinaciones como:
1.- Leñador - Alquimista - Manitas
2.- Alquimista - Campesino - Panadero
3.- Pescador - Pescadero
4.- Minero - Zapatero
5.- Leñador - Minero - Joyero

algunos ya estan mui usados asi qe no tiene gracia ser uno mas del monton como joyeros ^^

Antiguo abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 14/03/2008
posté 27 de Mayo de 2009 22:23:10 | #5

Cita (Ckarolitazepzi @ 26 Mayo 2009 19:18) *
ya ahi muchos temas como este solo ve al subforo de Artesanos ^^
i ahi muchas buenas combinaciones como:
1.- Leñador - Alquimista - Manitas
2.- Alquimista - Campesino - Panadero
3.- Pescador - Pescadero
4.- Minero - Zapatero
5.- Leñador - Minero - Joyero

algunos ya estan mui usados asi qe no tiene gracia ser uno mas del monton como joyeros ^^

Esas combinaciones de oficios son buenas y recuerda que puedes especializarte en algunos de ellos, por ejemplo zapateromago, joyeromago, etc...