Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Potencia En las Capturas, piedras del alma

Tema cerrado

190
Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 20/01/2012
posté 06 de Marzo de 2012 03:11:23 | #1
Potencia En las Capturas Ola Am la realidad esque Ami nivel todavia se me dificulta enterder La potencia de las capturas puesto aque segun e visto en algunos post se basa en el nivel del mod al que quieres capturar entiendo que las gemas tiene un % de capturas y una potencia del mod entonces si quiero Capturar Un mod tal (ejemplo) como Jalamut real y el nivel del jalamut es 230 sin contar los demas jalamut y mutines Que potencia necesitaria ?? La del nivel del jalamut o la del mod Completo y en Tal caso Como Puedo saber que Valla con la gema Correcta ? Por favor a muchos les parecera tema Noob pero Aun tengo La duda y Pues no se alguien que sepa Podria colaborarme Muchas Gracias

Saludos
Post: Porfa Si alguien Me responde podria colaborarme Con Un ejemplo bn explicito xD soy algo Lento ...  

86
Perruco (Bolgrot)
PARCEROS
Antiguo abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 07/11/2008
posté 06 de Marzo de 2012 03:39:48 | #2
necesitas ver cual monstruo es de lvl mas alto por ejemplo vas a capturar un moob y el de maximo lvl es 45 necesitas de potencia 50 pero si otro mob el monstro de maximo lvl es de 80 necesitas uno de lvl 100

Abonado Inscrito desde el: 29/02/2012
posté 06 de Marzo de 2012 07:34:54 | #3
La potencia de la gema debe ser igual o mayor al nivel del monstruo con mayor nivel en el mob que deseas capturar, ejemplo: Jalamut Real Nivel del mob es 800-900 Sin embargo el nivel del jalamut real es 14x,al ser este el monstruo de mayor nivel del mob requieres de una piedra potencia 150.

Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 08/12/2010
posté 06 de Marzo de 2012 07:42:54 | #4

Cita (Anguxtia @ 06 Marzo 2012 07:34) *
La potencia de la gema debe ser igual o mayor al nivel del monstruo con mayor nivel en el mob que deseas capturar, ejemplo: Jalamut Real Nivel del mob es 800-900 Sin embargo el nivel del jalamut real es 14x,al ser este el monstruo de mayor nivel del mob requieres de una piedra potencia 150.
igualmente el hechizo de captura tiene un 25% de captura al nivel 6, comprarías las piedras de alma que aportan un 75% de captura para tener así un 100%. Claro que también podes desde nivel 5 de hechizo y así obtener un 90 o 95 % no recuerdo bien.

Abonado Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 21/07/2010
posté 06 de Marzo de 2012 08:33:35 | #5
Consulta éste tema ------> Haz clic aquí

Está muy bien ejemplificado todo lo que necesitas a capturar un alma, si aún así se te complica algo, no dudes seguir preguntando aquí en éste tema que creaste.

Saludox.
Sr-Equis.

Tynril Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 19/08/2009
posté 06 de Marzo de 2012 11:52:40 | #6
Es sencillo, el hechizo tiene un 1% de éxito al nivel 1, y sube hasta 25% en nivel 6. Estos porcentajes lo sumas al porcentaje de la piedra de alma que compres, por ejemplo, las de "Alma Feliz" tienen un 75%.

Así, si tienes el hechizo al 6 y una piedra feliz, obtienes un 100% de posibilidades de capturar. También hay piedras más baratas, pero con menos %rate. Y también existen las piedras de alma perfecta, otorgadas por Otomai, con un 100% por default sin que sea necesario subir el hechizo.

La potencia de la piedra va según el monstruo de nivel más alto del mob. Por ejemplo, si encuentras un mob de nivel 300, no es que requieras una piedra con esa cifra, sino que supere el nivel el monstruo más alto. Si hipotéticamente el más alto de ese mob fuese de nvl 70, entonces solo te bastaría con una piedra de potencia 100.

Creo que es todo lo que necesitas saber, cualquier otra inquietud, la puedes hacer en el tema guía que te referenciaron arriba.

Buen día,
Renard-.

Tema cerrado