Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 131 Octobrero
Haluín
La fiesta de Haluín debe su nombre a un campesino de la Edad de los Dofus. Para intentar ganar el ...

No flash

donde esta la mejor mina de cobre, ubicacion porfa

Tema cerrado

posté 12 de Marzo de 2009 11:51:16 | #1
donde esta la mejor mina de cobre se agradese su respuesta

Antiguo abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 08/04/2008
posté 12 de Marzo de 2009 14:19:40 | #2
para ser sincera, no creo que te digan, ya que si lo dicen sus secretos ya vera una saturaciòn en ese sitio. Bueno solo tengo 2 oficios que aun no llego ha nivel 100 panadera y campesina, cuando ya tienes un eni ese oficio deja de ser utiles.

Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 24/04/2008
posté 16 de Marzo de 2009 03:01:50 | #3

Cita (Elfita @ 12 Marzo 2009 15:19) *
para ser sincera, no creo que te digan, ya que si lo dicen sus secretos ya vera una saturaciòn en ese sitio. Bueno solo tengo 2 oficios que aun no llego ha nivel 100 panadera y campesina, cuando ya tienes un eni ese oficio deja de ser utiles.

Toda la razon xD, pero para ser buena persona, opino que en -3,9 (escondida detras del templo sadi) encontraras arto cobre

^^

Se despide Mklenner

posté 16 de Marzo de 2009 11:31:28 | #4
Hola^^yo se donde ai muchisima bauxita y plata i todos los minerales de dofus os digo una pista esta por Brakmar aunke me da asco que este ai

Crocabulia
* * * * * Inscrito desde el: 28/02/2009
posté 16 de Marzo de 2009 15:22:07 | #5
me podrian decir donde hay mucho hierro?esque lo estoy buscando y no encuntro una mina que tenga mucho

Antiguo abonado Uginak
* Inscrito desde el: 24/04/2008
posté 17 de Marzo de 2009 00:03:32 | #6
Ya e aportado con una mina, ya no quiero joderme a otros mineros y es solo cosa que busquen o que vallan cone l ferroviario ese pagas 50 kamas y te llevaran hay conoceras minas

posté 22 de Marzo de 2009 03:54:58 | #7
arriba del templo pandawa hay una mina bastante buena en hierro, cobre, bronce y tambien oro (creo no recuerdo bien, pero recuerdo que es muy buena) y en mi servidor habitalmente esta vacia de pjs y llena de minerales

PD: en cochinillos hay dos bastante buenas

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 06/05/2009
posté 18 de Agosto de 2009 15:36:51 | #8
En **** hay muchisimo hierro,cobre,plata,oro, ect...

Motivo de la edición : Posiciones no permitidas
Abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 15/11/2008
posté 19 de Noviembre de 2009 14:39:51 | #9
sisi, esta mui bn k digais minas donde ai muxo de algo, pero no ace falta k digais eso pa algo lo dice la wikia dofus, si de verdad kereis ayudar, decid como llegar a los malditos sitios, pork yo no puedo llegar ni a -3,9 ni a 5,19, ya k la -3,9 aun no eh conseguido llegar nunca, a saber como se llega a esa pos, i la otra voi a la cordenada 5,19 y ai no ai una M*****, y en el mapa de la izkierda ai un minero diciendo k kiere encontrar la mina, osea, k todas las p**** mianas estan escondidas, k yo pregunto pork cojones dificultan tanto el oficio de minero, asi k si sabeis llegar decid como, no digais la cordenada k no le sirve a nadie

198
Quiintero (Tinieblas)
F E D E R A L
Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 15/11/2008
posté 19 de Noviembre de 2009 15:00:02 | #10

Cita (thanatosxx @ 19 Noviembre 2009 09:39) *
sisi, esta mui bn k digais minas donde ai muxo de algo, pero no ace falta k digais eso pa algo lo dice la wikia dofus, si de verdad kereis ayudar, decid como llegar a los malditos sitios, pork yo no puedo llegar ni a -3,9 ni a 5,19, ya k la -3,9 aun no eh conseguido llegar nunca, a saber como se llega a esa pos, i la otra voi a la cordenada 5,19 y ai no ai una M*****, y en el mapa de la izkierda ai un minero diciendo k kiere encontrar la mina, osea, k todas las p**** mianas estan escondidas, k yo pregunto pork cojones dificultan tanto el oficio de minero, asi k si sabeis llegar decid como, no digais la cordenada k no le sirve a nadie

Controla tu lenguaje podrias llevar una sancion, las minas estan bien escondidaspero mayor mente las entradas se encuentras por donde hay rocas grises busca por esas rocas y puede que halles la mina

146
Yukubo (Buhorado)
Moby Dick
Antiguo abonado Roble Blando
* * * * * Inscrito desde el: 29/11/2008
posté 21 de Noviembre de 2009 22:41:08 | #11

Cita (tontaina @ 16 Marzo 2009 12:31) *
Hola^^yo se donde ai muchisima bauxita y plata i todos los minerales de dofus os digo una pista esta por Brakmar aunke me da asco que este ai

1 pista? todo el mundo conoce esas minas, y el hecho de k esten en brakmar es por un pokito de logica,brakmar esta rodeada de lava, ke vienen a ser minerales fundidos asi ke es logico ke haya minas por los alrededores

Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 10/10/2008
posté 22 de Noviembre de 2009 16:30:52 | #12
creo que estaba en landa de sidimote una mina muy buena, pero no estoy seguro.

posté 29 de Enero de 2010 13:19:38 | #13

Cita (thanatosxx @ 19 Noviembre 2009 14:39) *

no dire nada sobre tu comentario solo se ke en la pagina del gremio innumerable sale como llegar a la mina del templo sadida y si no te funciona eres tu el problema

posté 16 de Marzo de 2010 15:19:00 | #14
mira la mina de **** esta por el templo sadida nada mas ve alli
mira este video aqui le lo muestran todo http://www.youtube.com/watch?v=3QvaFSKCrGA
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´.´.´´,´´,´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´|`´/´/´,',´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´;´´´´´´´´´´`´/,.´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´:´´´´´´´´´´´´´´´`´,/´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´|´´´´´´´´´´´´´´´

Motivo de la edición : Posiciones no permitidas
Supervisión de moderadores Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 20/05/2009
posté 17 de Marzo de 2010 19:14:39 | #15
Artesanado no esta para preguntar.

Muevo a Academia y cierro por revivido del año pasado

Groar.