Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

¿cual es el mejor oficio para ganar kamas?

Tema cerrado

posté 01 de Febrero de 2009 19:41:48 | #1
¿cual es el mejor oficio para ganar kamas? tengo muchas dudas

1.cual es el mejor oficio para ganar kamas

2.que ventajas hay por ser brakmar y que ventajas hay por ser bonta

posté 01 de Febrero de 2009 19:45:46 | #2
Ninguno aunque la oferta y demanda casi siempre va a los sastremagos.

Solo e visto que hay mas gente en bonta pidiendo que en brak (Aguabrial ) pero no te aseguro nada

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 18/11/2007
posté 01 de Febrero de 2009 19:47:57 | #3
Siempre hay alguien que necesita algo de todo. asi que mi punto de vista es que cualquier oficio a buen lvl te puede dar kamas.
eligo bonta porque ahi boy a comprar, pero no me tomo la molestia en subir alas. en cambio con mi pj brak, nunca compro nada alla, y me dedico a lvl alas.

posté 01 de Febrero de 2009 19:49:14 | #4
No hay ninguna ventaja entre alineaciónes para que un oficio sea mejor o peor...ahora, si quieres saber cual es el mejor oficio lo veo complicado, es como decir cual es el mejor personaje O.O.....todos tienen opiniones diferentes.

En mi opinión el tema deberia llamarce cual es la mejor combinacion de oficios, ya que al final eso es lo que te da mas kamas, el oficio solo, es igual a todos los demás,,,y otra cosa, deberia ir en el subforo de oficios ¬¬.

Bueno, para no desepcionarte y responderte tu pregunta, yo te diria que el mejor es el de joyero,,,por qué? porque en la joyeria, un personaje puede equiparce dos anillos y un amuleto, por lo que los anillos son objetos mas cotizados, ya que generalmente sirven como apoyo en tu set. Además de que los materiales que se usan los puedes comprar en mercadillos y no tienes que andar dropeando grandes cantidades como el de sastre por ejemplo. Sabiendo hacer tus inverciones ganaras muchas kamas, o mejor aun, te haces leñador y minero...es lo que hize yo ahora tengo una fortuna.

Espero averte respondido algo...bye y suerte

posté 01 de Febrero de 2009 19:57:08 | #5
Hola amigos de dofus,esta pregunta no tiene nada que ver con lo de las kamas y los oficios
pero queria saber por que me he abonado y no me han dado mi arma del Magik Riktus
por favor contestenme gracias

posté 01 de Febrero de 2009 21:42:08 | #6

Cita (-Oberon- @ 01 Febrero 2009 20:49) *
No hay ninguna ventaja entre alineaciónes para que un oficio sea mejor o peor...ahora, si quieres saber cual es el mejor oficio lo veo complicado, es como decir cual es el mejor personaje O.O.....todos tienen opiniones diferentes.

En mi opinión el tema deberia llamarce cual es la mejor combinacion de oficios, ya que al final eso es lo que te da mas kamas, el oficio solo, es igual a todos los demás,,,y otra cosa, deberia ir en el subforo de oficios ¬¬.

Bueno, para no desepcionarte y responderte tu pregunta, yo te diria que el mejor es el de joyero,,,por qué? porque en la joyeria, un personaje puede equiparce dos anillos y un amuleto, por lo que los anillos son objetos mas cotizados, ya que generalmente sirven como apoyo en tu set. Además de que los materiales que se usan los puedes comprar en mercadillos y no tienes que andar dropeando grandes cantidades como el de sastre por ejemplo. Sabiendo hacer tus inverciones ganaras muchas kamas, o mejor aun, te haces leñador y minero...es lo que hize yo ahora tengo una fortuna.

Espero averte respondido algo...bye y suerte

si me interesa la idea de leñador mas minero tu con esos dos oficios cuantas horas trabajas y cuantas kamas ganas diariamente

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 02/06/2008
posté 01 de Febrero de 2009 22:39:16 | #7
aunque no es oficio criar pavos es mucho mejor que cualquiera de los oficios los reproduces y tienen crias las cuales si tienes suerte pueden ser caras y asi conseguir kamas facil mente

posté 01 de Febrero de 2009 22:46:06 | #8
La mejor pagada quizás sea Sastre, seguido de Zapatero, pero de igual manera, son las más difíciles de nivelear.

manulonoooo, porque la promoción inicia el 6 de febrero, debíste informarte antes.

Antiguo abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 17/11/2007
posté 01 de Febrero de 2009 22:48:58 | #9
Es tan fácil como pensar: ¿por qué no vendo cosas que se gasten?

Los objetos no se gastan, se usan un tiempo y se pueden volver a vender, normalmente a menos precio.
Las pociones, objetos de cercado, comida NO claro que... por desgracia, hay una EXCESIVA cantidad de Panaderos y ahora se pone de moda Pescador.
De Alquimista no se como está el tema, pero poco más o menos como Panadero.

En fin.. espero que os sirva de algo ^^U

Kimara-spain
Eni 111, Alma
Gremio: "Me pican los Dofus"

posté 02 de Febrero de 2009 02:14:44 | #10
bueno decidi ser leñador alguien me puede decir dos oficios mas para acompañar leñador

posté 02 de Febrero de 2009 14:59:20 | #11
perdon por el multipost pero alguien me puede decir cual es la mejor combinacion de leñador y otros dos oficios para acompañar

posté 02 de Febrero de 2009 15:07:31 | #12
Como dije anteriormente, la combinacion LEÑADOR, minero y joyero es muy buena, aunque hay q tener un poco de paciencia al principio. El otro oficio bueno que va con leñador es el de manitas, la myoria d elas cosas que usan son las tablas, es una muy buena comvinacion, aunque no se cuantas kamas deja.
Con respecto a la pregunta que me hizo ankamjol, lo que gano diario con mis oficios, son 200kk tranajando duro durante un dia imedio. Ahora si ago hartos anillos, los dejo vendiendo de apoco en astrub y en bonta y cadavez que voy a al banco encuentro entre 50 a 70 kk facilmente cada dia...
espero averte ayudado.

Abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 29/06/2008
posté 02 de Febrero de 2009 15:10:59 | #13

Cita (ankamjaol @ 02 Febrero 2009 03:14) *
bueno decidi ser leñador alguien me puede decir dos oficios mas para acompañar leñador

-Manitas
-Minero y Joyero
-Minero y Forjador/Escultor

posté 02 de Febrero de 2009 15:21:04 | #14
mis ultimas dos dudas son estas:

1.entre los oficios campesino/panadero y leñador con cual de esos dos oficios ganas mas kamas

2.yo soy de aguabrial y si me pongo a vender las tablas en el mercadillo de bonta y brakmar cual de los dos mercadillos te compran mas tablas

posté 02 de Febrero de 2009 16:30:55 | #15
Entre Campesino/panadaro y Leñador, oviamente que el primero deja mas kamas. Pero si te referias a algunas de las anteriores combinaciones mencionadas...Te daria el siguiente orden.

1º leñador, minero y joyero

2º campesino/panadero

3º Leñador/manitas

posté 02 de Febrero de 2009 16:42:27 | #16
A mi parecer, con leñador + minero + forjador de X arma puedes conseguir muy buenas kamas.
Aunque tendras que esforzarte si quieres hacer ese pack xD

Suerte =)

posté 02 de Febrero de 2009 18:26:04 | #17
un buen sastre lvl 100 es lo mejor y sastremago

posté 03 de Febrero de 2009 21:06:09 | #18
tengo dos dudas mas:

1.una tabla de esas que consigues de oficio de leñador a cuantas kamas las vendo

2.y las tablas esas que vendes del oficio leñador ¿para que sirven? ¿y la gente lo compra mucho?

Abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 14/08/2008
posté 03 de Febrero de 2009 21:11:34 | #19
Sastr el oficio que mas Kk ganas.

Geo-Riku

posté 03 de Febrero de 2009 21:12:56 | #20

Cita (xX-Rocas-Xx @ 03 Febrero 2009 22:11) *
Sastr el oficio que mas Kk ganas.

Geo-Riku

respondeme a las dudas de arriba son estas

1.una tabla de esas que consigues de oficio de leñador a cuantas kamas las vendo

2.y las tablas esas que vendes del oficio leñador ¿para que sirven? ¿y la gente lo compra mucho?

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 18/11/2007
posté 03 de Febrero de 2009 21:22:15 | #21
1.- Date una vuelta por el mercadillo de leñadores y observa el precio medio, asi tendras una idea de cuanto cuestan en cada lugar. Recuerda que el precio es por unidad, asi que tendras que multiplicar x10 y x100 si pondras a vender en paquetes de 10 y de 100

2.- Cuando tengas una tabla revisa en "resetas asociadas" ahi viene para que son utiles.

Abonado Maestro Cuerbok
* * * * Inscrito desde el: 14/08/2008
posté 03 de Febrero de 2009 21:23:22 | #22
No entiendo demasiado de eso, preguntale a un buen leñador. Suerte.

Geo-Riku

Tema cerrado