Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Cierre de la mision ¡Cuidado con la Bestia!, El cierre de la mision ¡Cuidado con la Bestia!
174
Infernus-treck (Bolgrot)
Quatrieme-Prophetie
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 27/02/2011
posté 04 de Octubre de 2011 23:37:57 | #1
Cierre de la mision ¡Cuidado con la Bestia! Bueno, primero que nada quiero plantear el tema de el cierre de la misión cuidado con la bestia, la [Capa del Aprendiz] esta perdiendo valor gracias a que no cierran la misión ¡Cuidado con la Bestia!. Se que varias personas me apoyaran y quizás algunas no, pero mas que nada ahora la gente esta necesitando las kamas, gracias a los "Hackers" que les gusta robar a la gente cada vez mas va aumentando el numero de personas que necesitan kamas.

De hecho, lo único que pido al abrir este tema es que "Sir Dal" lo lea y decida de una vez por todas cerrar la misión.
Se que si "Sir Dal" cierra la misión, mucha gente lo agradecerá espero que "Sir Dal" lea este tema y cierre la misión.

Los que me apoyen, respondan diciendo algo positivo. Se los agradecer mucho!

Gracias por su atención!

Mensaje modificado por XraderX - 04 de Octubre de 2011 23:42:57.
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 25/05/2011
posté 05 de Octubre de 2011 00:08:27 | #2
va ps tienes razon ademas dofus esta perdiendo bastantes jugadores desde que empezarona hackear cuentas ya hay varias dudando seguir ps conosco varia gente.pero bueno a eso no vine vine a apoyar el sacro hay gente bnecesitada de kk bueno eso es todo XDD

133
Ziira (Alma)
Nefilim
Antiguo abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 30/05/2008
posté 05 de Octubre de 2011 07:31:25 | #3
que pasa?, no entiendo la problematica de esto, si alguien puede aclararme, perdonen mi ignorancia... solo quiero informarme D:

174
Infernus-treck (Bolgrot)
Quatrieme-Prophetie
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 27/02/2011
posté 06 de Octubre de 2011 00:46:51 | #4

Cita (sipriano @ 05 Octubre 2011 07:31) *
que pasa?, no entiendo la problematica de esto, si alguien puede aclararme, perdonen mi ignorancia... solo quiero informarme D:
Bueno te explicare, este mensaje es para que cierren la misión ¡Cuidado con la Bestia!, esa que te da la [capa del aprendiz] debido a que con ella si es que se cerrara la misión, se le podría vender sobre 150kk y precisamente en este momento hay mucha gente que necesita las kamas sobre todo los que han sido hackeados y que obviamente tengan la capa, (si es que se cerrara la misión), ellos podrían con esas kamas reconstruir sus pjs hackeados y comprarles nuevos sets y obviamente los que no ayean sido hackeados podrán darse un pequeño lujo con las kamas obtenidas con esa capa...

Espero ayas entendido y que apoyes mi causa  

139
Profecia (Bolgrot)
- Raikiri -
Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 16/12/2009
posté 06 de Octubre de 2011 01:28:30 | #5

Cita (XraderX @ 06 Octubre 2011 00:46) *

Cita (sipriano @ 05 Octubre 2011 07:31) *
Bueno te explicare, este mensaje es para que cierren la misión ¡Cuidado con la Bestia!, esa que te da la [capa del aprendiz] debido a que con ella si es que se cerrara la misión, se le podría vender sobre 150kk y precisamente en este momento hay mucha gente que necesita las kamas sobre todo los que han sido hackeados y que obviamente tengan la capa, (si es que se cerrara la misión), ellos podrían con esas kamas reconstruir sus pjs hackeados y comprarles nuevos sets y obviamente los que no ayean sido hackeados podrán darse un pequeño lujo con las kamas obtenidas con esa capa...

Espero ayas entendido y que apoyes mi causa

... pekeño lujo? la capa no vale ni los 200kk -__- ... esa capa es solo para coleccionistas de titulos, nada mas ^^

Super Friki temporada 1 Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 18/06/2009
posté 06 de Octubre de 2011 01:44:33 | #6
Primero, esto es una sugerencia, no una duda... esta en la sección incorrecta...

Segundo, Sir dal no seria el encargado de cancelar la misión... eso seria cosa de los desarrolladores del juego.

Y tercero... no estoy de acuerdo con esta sugerencia... si alguien empieza a jugar y le interesa esa capa... ¿tendría que comprarla? Esto me parece un pensamiento muy egoísta... todo el mundo debe de tener la oportunidad de poder hacer la misión y de ganar la capa...

Y lo que dices de hacer kamas de los pjs hackeados... existen otras maneras de hacer kamas...

188
Tebas (Aguabrial)
Legion of Doom
Abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 29/05/2008
posté 06 de Octubre de 2011 05:22:54 | #7
Cuiden sus cuentas, y no van a tener problemas con los "hackers". No hay necesidad de cerrar ninguna mision.