Acceder a la p�gina forum.dofus.com

No flash

COmo conseguir el hechizo invocaion de arakna!! y zanahowia

Tema cerrado

Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 15/11/2008
posté 27 de Diciembre de 2008 22:20:01 | #1
COmo conseguir el hechizo invocaion de arakna!! y zanahowia psss, queria saber si me podrian decir com se obtiene cada uno de estos hechizoss....

la invocacion de la arakna y zanahowia

desde ya gracias

EDIT:: Aaah tambien me surgio otra pregunta... para que sirve el hechizo de capturar almas? como se consigo' donde? ec todo lo relacionado!

Ugah
* * * * * Inscrito desde el: 13/12/2007
posté 27 de Diciembre de 2008 22:22:33 | #2
La arakna en la Mililameda y la zanahowia en una zona de la isla wabbit dando 100 zanahowias

Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 15/11/2008
posté 27 de Diciembre de 2008 22:29:19 | #3
pero que debo hacer en la mililameda, hablar con alguien o q? podrian ser mas explicativos?? tambien con lo de la zanahowia...

Aaah tambien me surgio otra pregunta... para que sirve el hechizo de capturar almas? como se consigo' donde? ec todo lo relacionado!

Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 16/09/2007
posté 27 de Diciembre de 2008 22:38:08 | #4
Hey no agas tantas preguntas sino el juego no tendria sentido pero hoy ando de buen humor haci que te dire donde se consigue captura almas,Ve a la mazmorra de las bulbas es muy facil la pasas y listo hablas con un personaje y te lo da al final de la maszmorra...sirve para capturar grupos de mounstros y soltarlos en la arena.(Brak o Bonta)

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 20/01/2009
posté 29 de Julio de 2009 00:18:05 | #5
Mira esa pregunta es buena y me parece k el noob k dijo de lo del humor esta pasado... ¬¬ mira te dire komo se hace, para la arakna vas a la milimeda en una kasita de dos pisas, entras y te habla una chika te dice k kiere eliminar las plagas de su asotea asi k tu te ofreces.. la verdad el de la arakna es un poko dificil ya k kada 8 horas aparece asi k tienes k tener paciencia, en wabbits para la zanahowia tenes k ir con unbuen grupo y konceguir 100 zanahorias no me se bien la pos hacio k en eso no te puedo ayudar ahora--Captura de almas es un poko facil , la captura de almas konsiste en un hechizo k hace k el monstruo ( moob ) se encierre en una piedra llamada piedra de alma,, kuando konsigas la piedra vas a bonta o brak y buskas la arena entras y aparece un personaje al kual le compras piedras estas pìedras tienen por decir su nivel osa potencia 100 50 200 etc esto significa k si es 100 el montruo (moob) no puede ser mayor a 100 o no kapturara el moob si vas kon grupo mucho mejor...antes de entrar en pelea te pones la piedra komo si fuera un arma asi ya esta lista para k tu le lances el hechizo y captures ... ahora lo k haces es dejar un monstruo bicho yu otra kosa enemiga en muy bajo nivel lo k haces es lanzar el hechizo y estos ( los del grupo ) tienen k akabar kon el moob por lo menos en dos turnos por eso es aconsejable k antes de capturar dejes kasi muerto al montruo ok ahora lanzas el hechixo , este tiene probabilidades es komo de un 30% depende de el nivel k lo subas ahora kuando akaba la batalla en tu espacio de objetos alcansados por el moob te tiene k aparecer piedra de alma llena esta ya esta lista para liberar, el objetivo aumentar el drop ( objetos por conseguir ) ya sean de jalatos gelax o recursos , vas a la arena es aconsejable k tengas buen grupo para aumentar el ((drop)) asi k konsigues grupo le das doble click y aparecera tu moob no te preocupes si la gente korre a cogerlo ya k si tu lo liberas tu seras el/la unico/unica en atrapar el moob liberado y asi ( importante que sepas k kada moob depende de ua piedra asi k pilas solo uedes koger kon una piedra un moob y luego komprar mas ) xD espero k te aya servido de algo jejeje SaDyDa lvl 60 Aguabrial

Antiguo abonado Inscrito desde el: 02/08/2009
posté 13 de Octubre de 2010 14:44:33 | #6
NO LLEVO ESPERANDO LA ARCNA MAS DE 20 HORAS Y NADA QUE A PARESE QUE PASA DOFUS NO ERA CADA 8

Antiguo abonado Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 10/01/2010
posté 13 de Octubre de 2010 14:46:52 | #7
antes de acer este tema deviste buscar en internet ..

posté 13 de Octubre de 2010 15:08:38 | #8

Cita (oflas @ 13 Octubre 2010 14:44) *
NO LLEVO ESPERANDO LA ARCNA MAS DE 20 HORAS Y NADA QUE A PARESE QUE PASA DOFUS NO ERA CADA 8

20 horas, dice exajerado, yo fui el otro dia y me lo encontre por casualidad XD

Abonado Uginak
* Inscrito desde el: 26/04/2010
posté 13 de Octubre de 2010 15:14:05 | #9

Cita (oflas @ 13 Octubre 2010 14:44) *

xD La arackna aparece cada 8 - 12 Horas DESPUES DE QUE LA MATARON Si no te aparece mala suerte

Y Este tema ya a sido muchaaassssssss veces Discutido Pero weno:

-Zanahowia: Tienes que Ir a la isla wabit (La pocima para ir se consigue hablando con el Asistente de otomai (El que esta en anakma (Al lado izquierod de el templo Anu)) Luego de estar en la isla wabit Dropeas O compras 100 Se las entregas a un PNJ de la isla (No me acuerdo bien donde esta) Y ya
-Arackna: Unos cuantos mapas arriba del cañon hacia la isla moon hay una casa, Dentro de la casa hablas con el PNJ (Personaje No Jugador) Y le das aceptar ayudar, Te quedas plantado en el piso de arriba 8-12 Horas asta que aparescan las araknas de la mision y peleas cuando Ganes (A mi me parece dificil ganar siendo lvl bajo porque las aracknas se multiplican y que pereza ._.) Cuando ganes te drop un recurso el cual luego Cambias por la invocacion (En el piso de abajo vuelves a hablar con el PNJ y le das pedir recompenza)
-Captura de Almas: Es un echizo obtenido al final de la dung Bulbas que como su nombre lo dice captura almas de monstruos (Cuando tienes una piedra de almas equipada)
Es muy facil, Solo Equipas la piedra (Se puede comprar en las Arenas de bonta o Brack) O (Te las da otomai) Equipas la piedra y Para atrapar el monstruo, Cuando solo quede 1 Monstruo con baja vida, Usas el echizo (Porque con baja vida: Porque el echizo solo funciona 1-2 Turnos segun el lvl de echizo) Usas el echizo y lo matas, Con suerte al final de la pelea aparecera una Piedra de alma ^^. Estas piedras se usan para la cosecha eterna, (Mision de otomai que da un dofus) O se usan en la arena para volver a luchar con un monstruo (Generalmente gefes de masmorra)

Espero aver ayudado ^^

Bye

Segador del Foro Conde Kontatrás
* * * * * * * Inscrito desde el: 11/08/2009
posté 13 de Octubre de 2010 15:30:59 | #10

Muevo a La Torre de los Búhos Sabios (Academia)

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 25/09/2009
posté 14 de Noviembre de 2010 03:28:38 | #11
ESA ARAKNA ES MAS BIEN PURA SUERTE LLLEVO 2 HORAS Y SE SUPONE Q HABIAN PASADO 8 HORAS DESDE Q LA MATARON (DEMORA8-12 EN SALIR CADA VES Q LA MATANA) PFFFFFF

Antiguo abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 26/08/2010
posté 14 de Noviembre de 2010 17:03:25 | #12
LA verdad la arkna es una buena invo pero no vale la pena tenerla si gastas 12 horas esperando, mejor as algo ene se tiempo y busca otra cosa. la rakna no hace un mrd asi que mejor busca otra cosa.

la zanahowia vale la pena solo si la comras

Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 09/03/2010
posté 14 de Noviembre de 2010 18:01:34 | #13
exacto deverian poner otra forma de pner ese hechizo es muy canson esperar ahi xD

184
Valgarf (Tinieblas)
Dragones Negros
Antiguo abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 30/09/2007
posté 14 de Noviembre de 2010 18:32:30 | #14
la arakna sale de 12 a 24 horas.

el facilitarismo crea jugadores mediocres,solo a travez del esfuerzo del trabajo se obtiene como recompensa el conocimiento.

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 02/05/2010
posté 21 de Diciembre de 2010 13:19:50 | #15
y cuales son las cordenadas de donde se encuentra esa arakna??? pliss ayuda

184
Valgarf (Tinieblas)
Dragones Negros
Antiguo abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 30/09/2007
posté 21 de Diciembre de 2010 14:10:08 | #16

Cita (evilandroles @ 29 Julio 2009 00:18) *
Mira esa pregunta es buena y me parece k el noob k dijo de lo del humor esta pasado... ¬¬ mira te dire komo se hace, para la arakna vas a la milimeda en una kasita de dos pisas, entras y te habla una chika te dice k kiere eliminar las plagas de su asotea asi k tu te ofreces.. la verdad el de la arakna es un poko dificil ya k kada 8 horas aparece asi k tienes k tener paciencia, en wabbits para la zanahowia tenes k ir con unbuen grupo y konceguir 100 zanahorias no me se bien la pos hacio k en eso no te puedo ayudar ahora--Captura de almas es un poko facil , la captura de almas konsiste en un hechizo k hace k el monstruo ( moob ) se encierre en una piedra llamada piedra de alma,, kuando konsigas la piedra vas a bonta o brak y buskas la arena entras y aparece un personaje al kual le compras piedras estas pìedras tienen por decir su nivel osa potencia 100 50 200 etc esto significa k si es 100 el montruo (moob) no puede ser mayor a 100 o no kapturara el moob si vas kon grupo mucho mejor...antes de entrar en pelea te pones la piedra komo si fuera un arma asi ya esta lista para k tu le lances el hechizo y captures ... ahora lo k haces es dejar un monstruo bicho yu otra kosa enemiga en muy bajo nivel lo k haces es lanzar el hechizo y estos ( los del grupo ) tienen k akabar kon el moob por lo menos en dos turnos por eso es aconsejable k antes de capturar dejes kasi muerto al montruo ok ahora lanzas el hechixo , este tiene probabilidades es komo de un 30% depende de el nivel k lo subas ahora kuando akaba la batalla en tu espacio de objetos alcansados por el moob te tiene k aparecer piedra de alma llena esta ya esta lista para liberar, el objetivo aumentar el drop ( objetos por conseguir ) ya sean de jalatos gelax o recursos , vas a la arena es aconsejable k tengas buen grupo para aumentar el ((drop)) asi k konsigues grupo le das doble click y aparecera tu moob no te preocupes si la gente korre a cogerlo ya k si tu lo liberas tu seras el/la unico/unica en atrapar el moob liberado y asi ( importante que sepas k kada moob depende de ua piedra asi k pilas solo uedes koger kon una piedra un moob y luego komprar mas ) xD espero k te aya servido de algo jejeje SaDyDa lvl 60 Aguabrial

1- tu redaccion es espantosa
2- esta estrictamente prohibido en el foro utilizar la palabra "noob"

respecto a los hechizos:
invocacion de arakna sale cada 12 a 24 horas
zanahoria queda por el camino a la tercera llave de la dung del wey,mas concretamente al otro extremo de una sala oscura llena de huecos......

p.d aunque podrian decir las cosas para que encuentren todo de una forma eficaz,el hacerlo seria spoiler lo cual no debe existir en ningun foro,ya que la gracia del juego es descubrir las cosas por ti mismo.

el facilismo crea jugadores mediocres,solo a travez del esfuerzo del trabajo se obtiene como recompensa el conocimiento.

Antiguo abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 07/02/2010
posté 21 de Diciembre de 2010 14:25:25 | #17
La información de EmperadorNegro es algo inexacta, según un confirmador oficial (no diré quien), me dijo que la Araknela sale cada ocho horas. La Zanahowia se consigue entregando 100 Zanahowias a un PNJ en una posición que no puedo decir ya que las reglas generales del foro lo prohíben.

80
Valentinsacro (Buhorado)
The lost
Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 10/07/2009
posté 26 de Diciembre de 2010 07:20:17 | #18

Cita (ZeRoElemenaL @ 27 Diciembre 2008 22:20) *
psss, queria saber si me podrian decir com se obtiene cada uno de estos hechizoss....

la invocacion de la arakna y zanahowia

desde ya gracias

EDIT:: Aaah tambien me surgio otra pregunta... para que sirve el hechizo de capturar almas? como se consigo' donde? ec todo lo relacionado!

este tema esta demaciado viejo hubiera buscado otros foros y ahorrarias tiempo

Abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 18/06/2009
posté 26 de Diciembre de 2010 10:15:37 | #19
bueno el hechizo de arackna puedes conseguirlo en pergamino... se puedes drop en guardiana de las alcantarillas (Difícil no en el sentido de drop si no q golpean duro) o sencillamente la consigues en milameda.. y la zanahoria igual la puedes conseguir por pergamino o solo entregando 100 zanahorias en la isla wabiit..

200
Hitachy (Tinieblas)
Panama-Dead's
Abonado Tanukui San
* * * Inscrito desde el: 31/01/2008
posté 26 de Diciembre de 2010 10:17:14 | #20

Cita (MANUEL-GUERRA @ 26 Diciembre 2010 10:15) *
bueno el hechizo de arackna puedes conseguirlo en pergamino... se puedes drop en guardiana de las alcantarillas (Difícil no en el sentido de drop si no q golpean duro) o sencillamente la consigues en milameda.. y la zanahoria igual la puedes conseguir por pergamino o solo entregando 100 zanahorias en la isla wabiit..

sep esta bueno como dice

199
Luxurius (Aguabrial)
Crimson Dawn
Abonado Blop
* Inscrito desde el: 25/07/2011
posté 29 de Agosto de 2011 03:45:25 | #21
Muchas gracias por estos datos me van a ser muy útiles para seguir aventurando en Dofus.

Latigueadora de koalak Bworker
* * * * * Inscrito desde el: 27/02/2009
posté 31 de Agosto de 2011 08:30:53 | #22
Cierro por tema revivido

Tema cerrado