Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

Como hacerse alquimista
posté 25 de Agosto de 2007 14:27:51 | #1
Como hacerse alquimista Hola a todos

Hace poco me quise hacer alquimista y el tio del taller me mando al mercado, el del mercado me mando al maestro ke esta perdido en medio del bosque, y este me dio un pergamino de recomendacion y me dijo que se lo diera a un amigo suyo pero no me indico donde estaba (solo me dijo que estaba nosecuando de lejos de "un" templo de esos de le k roja), ni tan solo me lo marco en la brujula.

Mas tarde hable con un alquimista y el me dijo k se hizo alquimista en incarnam, hablando con el contramaestre Ikul que se encuentra fuera la taberna.
Yo fui a hablar con el y me dice que vaya a ver a Gil al taller de albergue o algo asi (taller el cual ni me indica donde esta ni tengo la mas minima idea de donde encontrarlo).

Por eso si alguien me puede contar como hacerme alquimista le estare muy agradecido.

P.D.: Me ha parecido oir que el contramaestre Ikul enseña el primer oficio, y puede k a mi no me lo enseñe porke ya soy leñador.

Gracias

posté 25 de Agosto de 2007 16:27:09 | #2
yo estoy en una situacion casi igual pero es que yo no puedo ir a incarman y no se como hacerme alquimista

posté 25 de Agosto de 2007 18:03:56 | #3
hoy que estube caminado por amakna e podido ver el amigo de uba tesse por casualidad y el me a dicho que estaba muy ocupado y me a mandado a encontrar un amigo de el al sur de amakna pero no me lo a seña lado en la brujula pido por fador que me den alguna pista

posté 26 de Agosto de 2007 14:02:27 | #4
Citation
SocCatala :
Hola a todos

Hace poco me quise hacer alquimista y el tio del taller me mando al mercado, el del mercado me mando al maestro ke esta perdido en medio del bosque, y este me dio un pergamino de recomendacion y me dijo que se lo diera a un amigo suyo pero no me indico donde estaba (solo me dijo que estaba nosecuando de lejos de "un" templo de esos de le k roja), ni tan solo me lo marco en la brujula.

Mas tarde hable con un alquimista y el me dijo k se hizo alquimista en incarnam, hablando con el contramaestre Ikul que se encuentra fuera la taberna.
Yo fui a hablar con el y me dice que vaya a ver a Gil al taller de albergue o algo asi (taller el cual ni me indica donde esta ni tengo la mas minima idea de donde encontrarlo).

Por eso si alguien me puede contar como hacerme alquimista le estare muy agradecido.

P.D.: Me ha parecido oir que el contramaestre Ikul enseña el primer oficio, y puede k a mi no me lo enseñe porke ya soy leñador.

Gracias

Yo me hice alkimista de primer oficio, no se si siendo leñador te puedes cambiar, pero explico mi experiencia por si le sirve a alguien.

Primero fui a ver a Ikul que esta fuera de la taberna en incarnam. Le dije que queria ser alkimista y el me mando a hablar con Gil. Éste se encuentra dentro del edificio que esta junto a Ikul (la taberna) entrando por la puerta de atras. La habitacion es una sala para preparar las pócimas. La reconocereis porque tiene un monton de artilugios como un alambique y maquinas de moler trigo, etc... Es importante porque alli luego harás tus pócimas.

Cuando fui a hablar con el, me dijo que tenia misiones pendientes de alkimista. Entras en tu inventario, te pones los guates y vas a buscar lino al noroeste de incarnam. Y ya eres alkimista! Recordad que cuanto mas lino recojais mas nivel de alkimista tendreis y menos fallareis haciendo pocimas. Otra cosa, la maquina de alkimista es la que esta en la esquina superior derecha del taller de la taberna.

Saludos y nos vemos en incarnam

posté 27 de Agosto de 2007 21:18:48 | #5
Hola a todos: YA SOY ALKIMISTA!!

Es muy facil, como han dicho ya, el taller de alberque esta al lado de la taberna, alli renuncie a mi oficio hablando con gil y luego hablando otra vez con el contramaestre ikul.

Espero k os sirva

posté 27 de Agosto de 2007 21:47:37 | #6
Amigos, si se dan una vuelta por la wikia de Dofus (no recuerdo exactamente la dirección), en la parte de oficios/alquimista, aparecen las guías, pasos a seguir y hasta las coordenadas para poder aprender este oficio... Por cierto, todavía no se puede aprender Alquimia en Amakna ya que las últimas partes (la misión tiene un total de 4 pasos) todavía no se abren...
Espero haber respondido parcialmente tu duda...