Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Ayuda con ciertas misiones
164
Adhara (Alma)
Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 19/07/2007
posté 23 de Agosto de 2007 20:29:54 | #1
Ayuda con ciertas misiones Yo no se si es que soy una chica torpe o que esk soy bobita de remate...estoy atascada en muchisimas misiones. Os pongo alguna a ver si alguien me puede echar una mano, porque ya estoy harta de no hacer nada, que solo me dedico a talar arbolitos!!
La primera que me tiene loca es la del miau miau...se puede saber que le tengo que dar pa que la miau miau rosa se fije en él??
La segunda es la del repartidor al que se supone que tengo que vigilar...voy a su casa, hablo con él, veo que no está enfermo si no enamorao, pero el jefe no me la da de paso
Y por ultimo...el condenado subterraneo misterioso...según esto, tengo que averiguar donde está la entrada a dicho subterraneo, que en el mapa me la marca como **** pero es imposible llegar hasta alli...
Ayudaaaaaaaaaaaa!!!
P.D: edité para quitar la coordenada que puse, que cuando escribí este mensaje era nueva y no sabía que no se podían dar coordenadas.
P.D2: Ya hice todas las misiones que puse aquí, exceptuando la del repartidor, que no se ni por donde cogerla...

Abonado Blop
* Inscrito desde el: 27/07/2007
posté 23 de Agosto de 2007 23:27:21 | #2
bueno t explico unas...

• La del raton hay una mision en una casa d una abuela q tenes q matar rararatones, cuando los matas no hables con la abuela, anda con el miamiau y la terminas, y despues si queres anda con la abuela para terminar esa tambien.

• la del repartidor cuando llegas con el t dice nose q d la novia q tiene problemas xq quiere ver a 2 personas algo asi nuse como era, la cosa esq antes d realizar la mision del repartidor q t da el panadero, tenes q realizar la q t da el repartidor, q yo no la hice xq tengo q matar a un sram y es muy fuerte para mi todavia

• Y la del subterraneo, yo tambien pase la biblioteca y no tengo ni idea d como llegar al subterraneo, fui con todo mi clan y nadie encuntra la entrada xDDDD, asiq espero q alguien nos diga algo, y bueno creo q eso es todo suerte

164
Adhara (Alma)
Antiguo abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 19/07/2007
posté 26 de Agosto de 2007 12:21:45 | #3
Asias Ya he conseguido la del gato (que decepcion, pemsaba que despues de las mil vueltas con el maiu miau se quedaría como mi mascota y resulta que no xD). La del repartidor me pasa lo mismo, que me pegan demasiado jajajaja y la del subterraneo...pues eso, que ando dando vueltas y más vueltas...

posté 24 de Octubre de 2007 23:38:25 | #4
Yo se lo de la biblioteca , pasa que se neceitan 6 personas pararte en el sotano y uno ke accioen la palanca ys e corre un mueble y ahi podes pasar

posté 25 de Octubre de 2007 15:34:20 | #5
yo estoy haciendo esa tambien quien me acompaña para lograrla

posté 25 de Octubre de 2007 22:02:00 | #6
ya lo logre te dan el emote de saludo y cumples la mision

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 06/01/2009
posté 23 de Febrero de 2009 02:11:40 | #7

[*] la del repartidor cuando llegas con el t dice nose q d la novia q tiene problemas xq quiere ver a 2 personas algo asi nuse como era, la cosa esq antes d realizar la mision del repartidor q t da el panadero, tenes q realizar la q t da el repartidor, q yo no la hice xq tengo q matar a un sram y es muy fuerte para mi todavia.
--------

Donde esta lacasa de el? en que hubicacion? xD jeje! me mandan un correo a alxaandra_14@hotmail.com o si no , no se como !!! xD jeje , por fa si saben me avisan! no eh podido con esa mision y kiero ser panadera!

posté 23 de Febrero de 2009 23:18:22 | #8

Cita (otaku-cosplay @ 23 Febrero 2009 03:11) *
[*] la del repartidor cuando llegas con el t dice nose q d la novia q tiene problemas xq quiere ver a 2 personas algo asi nuse como era, la cosa esq antes d realizar la mision del repartidor q t da el panadero, tenes q realizar la q t da el repartidor, q yo no la hice xq tengo q matar a un sram y es muy fuerte para mi todavia.
--------

Donde esta lacasa de el? en que hubicacion? xD jeje! me mandan un correo a alxaandra_14@hotmail.com o si no , no se como !!! xD jeje , por fa si saben me avisan! no eh podido con esa mision y kiero ser panadera!

el esta en una casa en el zaap de astrub

Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 02/01/2007
posté 24 de Febrero de 2009 00:06:46 | #9
omg fijense en la fecha del ultimo post <_<

REPORTADO

posté 04 de Abril de 2009 07:10:45 | #10
tu estas reportada

posté 05 de Julio de 2009 05:36:08 | #11

Cita (Nahlu @ 23 Agosto 2007 20:29) *
Yo no se si es que soy una chica torpe o que esk soy bobita de remate...estoy atascada en muchisimas misiones. Os pongo alguna a ver si alguien me puede echar una mano, porque ya estoy harta de no hacer nada, que solo me dedico a talar arbolitos!!
La primera que me tiene loca es la del miau miau...se puede saber que le tengo que dar pa que la miau miau rosa se fije en él??
La segunda es la del repartidor al que se supone que tengo que vigilar...voy a su casa, hablo con él, veo que no está enfermo si no enamorao, pero el jefe no me la da de paso
Y por ultimo...el condenado subterraneo misterioso...según esto, tengo que averiguar donde está la entrada a dicho subterraneo, que en el mapa me la marca como **** pero es imposible llegar hasta alli...
Ayudaaaaaaaaaaaa!!!
P.D: edité para quitar la coordenada que puse, que cuando escribí este mensaje era nueva y no sabía que no se podían dar coordenadas.
P.D2: Ya hice todas las misiones que puse aquí, exceptuando la del repartidor, que no se ni por donde cogerla...

love-nataR=/ mira en el SUpterneo es muy breve con mi gremio y con unosde mis amigos pasamos las 2 sala llegamos ala ultima suponiendo ke abia un maxilubo peor no abia nada acsulutamente nada si podre ponerles una foto donde salga la ultima sala del supterranio...

Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 19/03/2009
posté 27 de Julio de 2009 17:14:45 | #12
lo que yo se es que no encontraste el maxilubo por que ya lo mataron aparece cada 12 horas que lata esperar xD al igual que muchos secretos de bestias escondidas (el cofre malefico etc...) ay k estar 12 horas cuando va a aparecer?? no seas no0b y no pierdas el tiempo en eso no es el unico maxilubo del mundo. por ejemplo has visto alguna ves unas valdisas con letras? esas valdosas si las pisas todas (que estan todas en diferentes coordenadas y forman la palabra dofus) abres la cueva dofus (que esta en la D si no me equivoco) aparece un maxilubo (creo) o un maximilubo no lo se pero se que es muy fuerte

Antiguo abonado Inscrito desde el: 30/07/2009
posté 28 de Octubre de 2009 01:17:27 | #13
yo quiero saber donde carambas en cuentro la leche de puercaso por que yebomucho buscando y no mas nolo encuentro si me ase favor alquien de decirme o de venderme <_<