Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 1 Novimiembro
La fiesta de las Bragas Rotas de Capitán Chafer
La fiesta de las Bragas Rotas del Capitán Chafer es, desde hace mucho tiempo, uno de los eventos más...

No flash

Dios Sacrogrito
posté 05 de Agosto de 2007 13:26:25 | #1
Dios Sacrogrito Hola, e creado este post para preguntar la mejor forma de entrenar un sacrogrito el mio es asi:
Nombreavicito
Nvl:34
Puntos de vida:436
Puntos de ataque:7
Puntos de movimiento:3
Iniciativa:388
Prospeccion:100

Caracteristicas:

Vida:276
Sabidiuria:1+20
Fuerza:7 + 98
Inteligencia:1+72
Suerte:0
Agilidad:0

Mi equipo es set jalato normalito.No e usado ningun pergamino de aumentar atributos ni de aprender hechizos.Me dicen si deberia dejar de subir vida?

Por favor den consejos

no se si subir absorcion....

posté 05 de Agosto de 2007 19:09:43 | #2
No esta mal pero le sobran esos puntos a la saviduria y a la intelijencia y segun tengo entendido sube solo vida o agilidad y aumenta los castigos y el ataque assault (en ingles)

posté 05 de Agosto de 2007 23:36:02 | #3
Eske no soy de agilidad soy de fuerza para patada sacrogrito por favor fosko o gatita o algun experto ke responda!

Antiguo abonado Kanugro
* * * Inscrito desde el: 06/07/2007
posté 06 de Agosto de 2007 00:48:41 | #4
emmm....lo que dijo kilerrrrr~ no está mal...y no alguien por ser moderador es experto...(no es ninguna crítica contra los mod...). Claramente el foro indica realizar consultas a los demás jugadores...Como sea...sólo es un reproche, si es que se puede llamar así, porque se insinúa que trataste de ignorante a kilerrrr~ y como te decía, los moderadores no están para responder estas dudas, lo harán si quieren o tienen tiempo...

En fin...con respecto a tu pregunta...lo que decía kilerrr está bien...esos puntos que no están en vitalidad deberían estarlo...y no...no dejes de subir vitalidad...el extra que reciben los sacrógritos en vitalidad es lo que los caracteriza, sube siempre toda vitalidad...puedes también intentar subir fuerza, pero no te lo recomiendo, en vez de eso sube el "Castigo Forzado" para subir tu fuerza en cada una de tus batallas...

Espero ser de ayuda...

posté 06 de Agosto de 2007 05:35:58 | #5
solo subele a vitalidad , yo soy sacrier lvl 5x el resto busca un buen set y ya