Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

Dragopavos con Certificado No Valido!! ?, Tengo un gran problema
Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 02/07/2008
posté 30 de Octubre de 2008 01:29:29 | #1
Dragopavos con Certificado No Valido!! ? Bueno mi problema es que alguien se metio en mi cuenta y me robo kamas pero lo peor es q me dejo un dragopavo que decia Certificado no Valido... Me podrian decir que puedo hacer con el? no hay alguna manera de revivirlo o que me sirve de algo minimo?

Abonado Inscrito desde el: 13/08/2007
posté 30 de Octubre de 2008 04:21:30 | #2
Se supone que con un certificado vas a un cercado publico y ahi puedes ekiparte el pavo correspondiente a ese certificado, pero los certificados "caducan" es decir, se vuelven invalidos e imposibles de cambiar por el pavo al cabo de ese lapso de tiempo, osea qeu ese certificado tiene mucho tiempo en la cuenta y ya caduco, no se puede hacer nada.

Ghost-Evil

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 12/03/2009
posté 19 de Abril de 2009 03:08:14 | #3
<_<

Antiguo abonado Wey Wabbit
* * * * Inscrito desde el: 02/01/2009
posté 19 de Abril de 2009 03:14:45 | #4
Dudo que te adivinen la contraseña como si nada. Si se la diste a alguien ( Muy común en estos tiempos ) no es problema nuestro.

Solo cambia tu contraseña, y sigue jugando, el mundo no se acaba porque pierdes dinero en un juego -.-