Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

codigo para abonarse por el celular en chile
posté 03 de Septiembre de 2008 00:49:54 | #1
codigo para abonarse por el celular en chile Hola cual es el codigo para abonarse por el celular en chile

ya que las tarjetas de salo se agotaron, por eso me queda el medio del celular

Saludos

posté 16 de Julio de 2009 21:41:44 | #2
mmm... bueno la verdad es que iio igual ando buscando aiiuda sobre este tema por que lo escuche sobre un compañero que lo iso ii estaba happy emmm.... escuche sobre que se mandan 2 mensajes de texto por el celu y despues te iiega un mensaje con los numeros que cuesta como 750 de saldo o algo asi pero ressulta que que mandas un mensaje a a 3113 ooo 3131 un numero que tenia 3 y 1 xD algo por el estilo pero no see creo que despues mandas abonarme y despues te iiega el famoso mensajee!!! xD

pero eso fue todo lo que le escuche aunque no caxee naaa !!! xD

esoo......

me despido

ioo

memuchaa!!!**........

Abonado Tynril
* * * * * Inscrito desde el: 18/10/2008
posté 16 de Julio de 2009 22:02:19 | #3
Hay que enviar DOFUS (todo en mayusculas) al 3113, espera que llegue la respuesta de que puedes enviar el otro mensaje y envia nuevamente DOFUS al 3113 y despues solo espera el code, y se gasta en total 3500 pesos.
PD: Solo funciona con Claro y Movistar, Entel aunq segun la pagina tambien funciona, es completamente falso.

Kuro-mokona BUHO (Magik Ryktus y Caballeros Negros COMPLETOS!!)