Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

Nombre dofus, Regla de no poner nombres de Dofus
199
Preliator (Aguabrial)
Tengo Paja
Abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 29/09/2010
posté 21 de Agosto de 2011 20:24:27 | #1
Nombre dofus No tengo muy claro donde va este tema, pero como es una duda, creo que va mejor aquí.

La duda tenia que hoy me puse a probar nombres, y vi que nombres como Glourseleste, Kolosso, Tejossus, Korriandre, Golosotron-Real y similares no están ocupados, mi pregunta es la siguiente.

Una de las reglas de nombres dice que tu nombre no puede contener ninguna palabra directa del juego dofus, por ejemplo: zurkarak, osamodas, etc... Yo tenia entendido que estos nombres al intentar ponerlos el juego te los rechazaba atumaticamente, pero yo al poner los citados anteriormente no me los rechazo ni nada por el estilo.

¿Entonces si yo a algún personaje mio le pongo Tejossus por ejemplo, me lo podrian banear?

Si es así, si pongo el mismo nombre pero en la versión francesa (Kolosso) ¿ también me lo podrían banear?

Saludos y gracias de antemano.

197
Antiguo abonado Jalatranki
* * Inscrito desde el: 08/09/2010
posté 21 de Agosto de 2011 21:17:41 | #2
Hasta donde se solo los prohibidos son los nombres de cada raza y mula...