Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

ayuda con set para lvl 80, sram de agilidad
77
Tark-silver (Nomekop)
Magics
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 10/04/2011
posté 29 de Julio de 2011 16:19:20 | #1
ayuda con set para lvl 80 hola apreciados seres del mundo de los 12 (si aun sigue siendo de los doce porque no existen ni el dios tymador ni el zobal) mi nombre es tark discipulo de sram y me gustaria que me aconsejaran un arma que podria empuñar apartir de cuando alcance el nivel 80 es este momento estoy equipado con el set blop o airedala (segun contra que enemigo me enfrente) y el set toady con la capa del tofu loco un gelanillo i un pavo esmeralda-pelirojo en el nivel 80 canviare el toady por el sombrero de la barbrusa i me equipare el set blop coco realademas intentare canviar mi montura a un esmeralda-ciruela me gustaria saber que arma deveria llevar me gustaria una que diera alcance vida agilidad criticos resistencias o otra cualquier cosa que me sea util tambien pense en ponerme un pavo ciruela i usar las dagas holina
bueno se lo dejo a ustedes para que puedan guiarme

tark-silver gremio magics nomekop
gremio magics busca miembros Haz clic aquí 

Motivo de la edición : firma que supera el tamaño permitido
189
Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 16/04/2009
posté 29 de Julio de 2011 16:52:17 | #2
Daga engañadora mageada a agi, da criticos agi y sab, necesitas un poco de fo y tambien quita fo, asi que necesitaras algo de scrol. Criticos 1/30 (1/27 por lo que da el arma) que siendo un sram de agi deberias tenerla a 1/2 facilmente. Aumenta en 14 sus daños. De estas hay creo que 4 (es como espada d emaderucho, potente espada de maderucha, etc.) solo que la mejor es Hipnotica daga engañadora, aumenta 17 sus daños en golpe critico, de 9 a 14 en daños neutral, mageala a agi. +4 en criticos, hasta +60 en agilidad y hasta 15 en sab.

Tambien puedes irte a lo clasico, chakra style para el PA.

Otras son las dagas vibrantes mageadas a agi, tienen buenos daños y unos criticos bajos tambien (faciles de poner a 1/2)

Aunque tambien tienes las dagas dle set airedala, que te da vitalidad, agilidad, iniciativa y criticos.

Daga engañadora mageada a agi, da criticos agi y sab, necesitas un poco de fo y tambien quita fo, asi que necesitaras algo de scrol. Criticos 1/30 (1/27 por lo que da el arma) que siendo un sram de agi deberias tenerla a 1/2 facilmente. Aumenta en 14 sus daños. De estas hay creo que 4 (es como espada d emaderucho, potente espada de maderucha, etc.) solo que la mejor es Hipnotica daga engañadora, aumenta 17 sus daños en golpe critico, de 9 a 14 en daños neutral, mageala a agi. +4 en criticos, hasta +60 en agilidad y hasta 15 en sab.

Tambien puedes irte a lo clasico, chakra style para el PA.

Otras son las dagas vibrantes mageadas a agi, tienen buenos daños y unos criticos bajos tambien (faciles de poner a 1/2)

Aunque tambien tienes las dagas dle set airedala, que te da vitalidad, agilidad, iniciativa y criticos.

183
Andreu (Buhorado)
Boston
Abonado Maxilubo
* * * * Inscrito desde el: 30/08/2010
posté 29 de Julio de 2011 18:19:09 | #3
Corona del rey gelax, capa del tofu loco, set blop coco real, gelano, bydiz, ébano-ciruela

45
Wopems (Aguabrial)
Roundtable
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 21/04/2011
posté 29 de Julio de 2011 21:40:05 | #4
El set que ha dicho Veron3manta, y si quieres hacer PvP, cambia por un pavo ciruela esmeralda y un baston sandanwa (magueado a doble daño aire) como arma.

Wopems, Tymador [AGU].

77
Tark-silver (Nomekop)
Magics
Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 10/04/2011
posté 30 de Julio de 2011 00:28:04 | #5
al nivel 80 para pvp tenia pensado ponerme set blop coco real sombrero de la barbrusa capa tofu loco el bidyiz pavo ciruela i gelanillo

tark-silver gremio magics nomekop

el gremio magics recluta nuevos miembros
Haz clic aquí

Mensaje modificado por Nebo - 30 de Julio de 2011 20:43:31.
Motivo de la edición : firma que supera el tamaño permitido