Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 131 Octobrero
Haluín
La fiesta de Haluín debe su nombre a un campesino de la Edad de los Dofus. Para intentar ganar el ...

No flash

Guia Misión: El secreto del golfo Petardo
Abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 29/08/2008
posté 09 de Julio de 2011 09:27:06 | #1
Guia Misión: El secreto del golfo Petardo Hola,muy buenas,hago esta guia,por que he visto una nueva misión que da Matt Hemático ,(cuando ya tienes la medalla del perfecto veraneante)
Primero, hablas con Matt y te da la misión de explorar el golfo "Petardo" .

Uploaded with ImageShack.us

Luego vais a hablar con Matt Hemático, y os manda hablar con Dina Tapia.Y Dina Tapia os mandara a Regio Kardestino,habláis con el y volvéis a hablar con Matt Hemático.
Os saldrá esto que no se muy bien lo que signific,si alguien me lo pudiera traducir se lo agradecería jeje.

Uploaded with ImageShack.us
Vale,después de hablar con Matt tenéis que registrar la casa de Regio Kardestino, pero esta cerrada,vas al islote osamodaz(creo que se escribe asi) hablas con la osa,le das la piedra negra que le compras al viejo de la tienda que esta nada mas llegar a la isla acto seguido,le das a una especie de bol que hay al lado,y sigues repitiendo el proceso hasta que te de una llave del destino,con eso habras la casa de Regio ,y al entrar en la mesa,al lado de una sandia,hay unos papelitos,los cojes y vas a ver a Matt

.El mensaje que te sale en francés es este : ¿ Encontró esto en casa de Kardestino? Veamos ver... Euh... ¡ Debo tener problemas de vista, no logro comprender lo que es anotado sobre esta hoja Esto no tiene ningún sentido! ¿ Lees la misma cosa?

Le das a la unica opcion de respuesta que hay y te sale esto:¡ Soy tonto, se trata de un criptograma! ¡ Es el momento de hacer girar nuestro "ménignes"! Reflejemos. Hmmm, esto no se parece a secuencia matemática compleja. Esto no es tampoco ni del nikiril ni del lenguaje goblin. ¿ Tienes una sugerencia en cuanto al método de desciframiento? Le respondemos a la única opción que hay y te da 4 opciones, le das a "coger y poner el texto al reves,luego de las otras opciones, Escribir las palabras las unas sobre las otras y leer verticalmente, y te dije que pone: y,le das click a la respuesta que te da a elegir,y otra vez lo mismo(la respuesta) y te manda al Bar Akudo.

En el bar Akudo:

(lo siento no me abre la imagen asi que lo describo)Al final,hay como un queso(busca en la comida) y esa es la "hada"

Y os manda a la punta del Golfo Petardo.Vais(en misiones os da la pos,luego teneis que descubrir playa del golfo petardo(también os da la pos) y hablais con capitana Ligna.Y,os echa un combate,muy facil,la capitana lvl 70, 675 vita y los otros lvl 30 y la vita no me acuerdo xD,pero el combate no es nada dificil.Y vais a ver a Matt,podeis elegir entre un pergamino de sabiduria o uno de vitalitad,o ir a ver a Regio Kardestino, que os dará 25.000 kamas, vosotros elegís.
Espero que os sirva la guia^^.

posté 09 de Julio de 2011 17:11:11 | #2
gracias man la neta k no sabia kual era el hada me ayudaste un bn

Abonado Mufafah
posté 09 de Julio de 2011 21:56:49 | #3
De nada,para eso hice la guia,para ayudar a la gente,a toooooooooda la que lea la guia,que le ayude y pueda conseguir unas kamas(por no decir los 400.000 de xp que dan(o por lo menos ami)) o un poco de scroll para el pj, y eso que te ahorras.

Abonado Jalató
* Inscrito desde el: 06/12/2009
posté 10 de Julio de 2011 12:22:32 | #4
Oh! gracias por la ayuda..precioso! no sabes cuanto me ah ayudado a comprender un pasito de la misión, por la cual no podía progresar, y aunque a lo mejor para muchos fue obvió.. yo no veía el plato sobre la barra.

gracias nuevamente.

Mensaje modificado por Yarid - 10 de Julio de 2011 12:32:36.
176
Sacroxy (Alma)
Southern
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 16/02/2008
posté 10 de Julio de 2011 15:40:14 | #5
Cuando llegas a la Isla Osamodaz..., qué objetos tienes que darle?? por que no me deja darle nada xDD, eso es todo, y muchas gracias por la guía !

Abonado Mufafah
posté 10 de Julio de 2011 16:29:12 | #6

Cita (sacroxy @ 10 Julio 2011 15:40) *
Cuando llegas a la Isla Osamodaz..., qué objetos tienes que darle?? por que no me deja darle nada xDD, eso es todo, y muchas gracias por la guía !
no te deja darle nadaa???tienes todos los demás pasos completados,revisatelo,por que ya te digo,si no comprueba en la imagen que estaba haciendo la guía mientras hacia la misión,por que no vi ninguna guía en la que saliera esta,pero no se,algún objeto te ha de dejar que te hayan dado,y si no,los únicos objetos que tenia son los de la tienda del abuelo del principio,de donde desembarcas si después de eso no te deja, ya no se que hacer
Yarid,ami muchas veces me pasa eso,pero me motivé intentando hacer la guía,dando clicks por todas partes y al final "buala" y porcierto si me vieras, de precioso no mucho xD
Y de nada a todos, ya os digo,empezaré ha hacer más guías, me ha motivado bastante hacer esta después del chasco que me llevé viendo que soy el único de mi franja de lvl que se comía la cabeza para resolver el enigma,que no resolví xD,y gracias también por comentar,me hace bastante ilusión por decirlo así que la gente comente y le guste mi primera guía.Y si tenéis alguna duda preguntadmelo,que he estado deseando llegar a casa para ver los comentarios y me emocione al ver "tantos" dando las gracias y preguntando y sin que me critiquen xD T.T

Gracias!!
Sadi-wachondeo
nivel 90
Alma

Mensaje modificado por abogadocuervo - 10 de Julio de 2011 16:37:44.
199
Losyakuza (Aguabrial)
Los Yakuzas
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 19/01/2008
posté 10 de Julio de 2011 23:37:40 | #7
muy buena guia ^^

pero sigo buskando ese objeto para la osa T_T

otra cosa despues de conseguir la medalla cuantas misiones se activan nuevaS?

un saludo . Losyakuza

ostia k suerte!!! ya lo tengo ^^

uando llegas a la isla la 1º casa k se ve.. al entrar ay un viejo k vende cosas ^^ ... es la piedra negra la k te da la llave ^^

gracias otra vez ^^

un saludo . Losyakuza

Abonado Kitsu
* * Inscrito desde el: 13/05/2009
posté 11 de Julio de 2011 01:00:16 | #8
Gracias , estaba en fri revisando y me fui de vuelo a terminar la mision XDD buena guia (:

Abonado Mufafah
posté 11 de Julio de 2011 09:52:14 | #9
Bueno pues ya sabéis es la piedra negra que os vende el abuelo de la tienda que hay nada mas llegar a la isla y me alegro que os haya servido!!
Losyacuza,que yo sepa esa, pero no se si alguna más aparte de las que puedes hacer cada 20h.

Añado,que,el bonus de experiencia y la recompensa tanto en kamas como en pergaminos varia según tu franja de nivel.

193
Matsu-Jun (Nomekop)
Ambu
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 02/12/2009
posté 10 de Agosto de 2011 23:23:20 | #10
Donde esta la hada q no la encuentro ?

180
Solaris (Bolgrot)
Scream-Song
Abonado Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 23/05/2009
posté 13 de Agosto de 2011 17:10:39 | #11

Cita (CocoNekoSaurius @ 10 Agosto 2011 23:23) *
Donde esta la hada q no la encuentro ?

e.e! gracias por la guia

Cita (abogadocuervo @ 09 Julio 2011 09:27) *
Y os manda a la punta del Golfo Petardo.Vais(en misiones os da la pos,luego teneis que descubrir playa del golfo petardo(también os da la pos) y hablais con capitana Ligna.Y,os echa un combate,muy facil,la capitana lvl 70, 675 vita y los otros lvl 30 y la vita no me acuerdo xD,pero el combate no es nada dificil.Y vais a ver a Matt,podeis elegir entre un pergamino de sabiduria o uno de vitalitad,o ir a ver a Regio Kardestino, que os dará 25.000 kamas, vosotros elegís.
Espero que os sirva la guia^^.

Para mi lvl 183 dudo que haya sido facil, mas bien diria termino medio, ya que la capitana como me salio ami tenia 50% resistencia a inte 30% neutral, mas los guardas pero esos si estuvieron faciles . El caso es que tuve que usar invos para bajarle, ya que su resistencia me afectaba demasiado, me pregunto si el lvl del personaje se adapta a la batalla al empezar, y como dice el dicho, una imagen vale mas que mil palabras, aqui esta:

Como se puede apreciar, nada "complicado" eh?

Saludos.

Pd: Los mate al final, em... y ya no aparecieron, por lo tanto, sigo con la mision? xD

Mensaje modificado por Eloy-el-nuevo-nene-del-genero - 13 de Agosto de 2011 17:45:59.
Motivo de la edición : postada.
Antiguo abonado Inscrito desde el: 23/04/2010
posté 09 de Septiembre de 2011 05:44:59 | #12
Como hago la ultima parte la de la punta del golfo petardo