Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Como capturar monturas ???????

Tema cerrado

56
Louilongx (Buhorado)
God's Army
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 02/02/2011
posté 16 de Junio de 2011 06:00:41 | #1
Como capturar monturas ??????? Quiero capturar un dragopavo para despues criarlo y poder montarlo pero quiero saber como capturar uno ya que no tengo muchas kamas

Muchas gracias de antemano

150
Tugui-Spears (Nomekop)
Energy Style
Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 21/12/2010
posté 16 de Junio de 2011 10:19:46 | #2
Tu respuesta aqui:

Este método es algo más complicado, requiere cierto tiempo, aunque puede ahorrarte bastantes kamas

Pasos a seguir, para conseguir el hechizo domesticación de montura:

• Conseguir 50xHoja de kalipto y 50xFlor de kalipto, mata Koalaks de camino a la Mazmorra de Trankitronko, el drop es algo difícil, pero es posible conseguirlo en una semana o dos si vas mal de tiempo.
  • Una vez tengas las hojas y las flores completa la Mazmorra del Trankitronko, al final de la misma un NPC te cambiará las hojas y flores por el hechizo Domesticación de Montura.
  • Ya dispones del hechizo, ahora sólo necesitas una Simple red de captura y paciencia para capturar Dragopavos Salvajes
Si la suerte está de tu parte, en el drop del combate verás un Certificado de Montura ( para capturar una montura salvaje, es necesario tener equipada la red de captura y permanecer en el estado Domesticación de Monturas cuando termine el combate, también es necesario no tener ningún dragopavo equipado, ya que al capturar al dragopavo este ocupara el espacio del dragopavo )

La captura de la montura proporciona una Montura Salvaje, éstas SÓLO sirven para obtener Dragopavos normales, éstos si que es posible montarlos y cruzarlos para obtener mejores monturas.
fuente: Fuente: Haz clic aquí

espero te sirva
suerte^^

[Lideres] "Dinocedonte"&"Tuguitugui" [Love!]

199
Xenahort (Edass)
Ancient Egypt
Antiguo abonado Dragohuevo
* * Inscrito desde el: 31/10/2012
posté 28 de Febrero de 2013 21:02:45 | #3
mmm gracias yo tambien necesitaba .... se que estoy reviviendo tema -.-

Moderador de Foro y amigo de Obsidiantre Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 08/11/2012
posté 28 de Febrero de 2013 21:09:42 | #4

Cita (junjjo @ 28 Febrero 2013 21:02) *
mmm gracias yo tambien necesitaba .... se que estoy reviviendo tema -.-
Entonces no entiendo cuál es la necesidad de comentar? Podías haber leído el tema y listo.

Resuelto y revivido.

Tema cerrado