Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Pueblo Zoth?, Como llegar?
23
Aquiloencuentras (Buhorado)
Antiguo abonado Jalamut Real
* * * * Inscrito desde el: 12/11/2009
posté 06 de Junio de 2011 03:26:46 | #1
Pueblo Zoth? Tengo enterado que hay zoths por otomai, pero que tambien hay un pueblo de alineamiento donde hay muchos mas zoths... alguien me dice donde estan y como llegar a ellos?

Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 10/06/2009
posté 06 de Junio de 2011 03:44:32 | #2
Si sabes llegar a donde otomai, sabrás llegar al pueblo de los Zoths, pero como es obvio que no sabes, es difícil indicarte... tienes que subir al arbol Hakam y llegar a la Kanopea del Kimbo... luego sigues subiendo y llegas a la entrada del pueblo de los Zoths, es cuestión de explorar un poco. A mi no me tomó mucho aprender desde 0 xD.

23
Aquiloencuentras (Buhorado)
Antiguo abonado Jalamut Real
* * * * Inscrito desde el: 12/11/2009
posté 06 de Junio de 2011 05:07:59 | #3
Bueno, la duda inicial esta resuelta, he llegado ya, el problema es que es bonta y no brackmar como yo necesito xP... ahora la nueva duda que me surge es...

-Como hacer que sea de alineacion brackmariana?
Agredi a los guardianes, gane y se abrio una puerta, el problema es que me agredieron mi pj principal ( perdi :S) y al conectar otro de los pj que tenia alla me aparecio que habia sido retirado de la zona de alineacion contraria... entonces como lo cambio completamente?

Abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 10/06/2009
posté 06 de Junio de 2011 06:43:33 | #4
Como cualquier otra zona. Destruyendo el Prisma y colocando uno Brakmar. Pero mejor que siga siendo Bonta e.e!