Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

Guia para Reset Stats y Hechizos
200
Abonado Kimbo
* * * * * Inscrito desde el: 10/01/2008
posté 27 de Junio de 2008 05:35:23 | #1
Guia para Reset Stats y Hechizos Creo que lo mejor es hacer una guia para que no se repitan tantos temas, tratare de orientar sin dar spoilers sobre el tema. En esta guia solo dare el 50% de la información, el otro 50% lo deben poner ustedes en investigar algunas coordenadas y NPC’s, y dependiendo de tu level necesitaras mucha paciencia.

Dividire el tema en 2 partes

COMO LLEGAR A LA ISLA DE OTOMAI

Debes ir a la ciudad de los muelles (entrando por la zona de las dulces gelatinas) y solicitar una mision con un viejo capitan anutrof, su nombre es Guarrok, y este te solicitara darle algunos materiales (donde uno de esos materiales, el Enorme Plomo, se dropea solo con la mision tomada), pero en las versiones actuales se puede dropear sin tener la mision tomada (según reportes de los jugadores de la comunidad).

Una vez que tengas los materiales listos los llevas y te embarcas en la mision de llegar a la isla.

Antes de llegar a la isla Otomai, el barco que te lleva naufragará por lo que deberás hacer otras cosas para repararlo, nada del otro mundo (si eres lvl 50+), solo lee lo que te indica la misión. (Si tienes mucho problema puede acompañarte algún nivel más alto, aunque tenga la misión realizada podrá naufragar contigo paso a paso hasta obtener la recompensa final)

Una vez en la isla Otomai, tendras como recompensa poder guardar el zaap de la isla.

Otra forma de llegar es por prismas, pero no podras guardar el zaap, la mision explicada antes es la única manera de obtener el zaap.

kerodan 

Mensaje modificado por kerodan - 28 de Agosto de 2012 09:38:48.
200
Abonado Kimbo
posté 27 de Junio de 2008 05:35:47 | #2
LA GRAN AVENTURA DEL RESETEO

Para comenzar la travesia de resetear stats, debes ir a hablar con otomai, este te solicitara 2 cosas para poder ayudarte.
1. Otomai es un amigo fiel y ve en ti las ganas de aventura, es por ello que al verte decidio entregarte su confianza y te enviara a ayudar algunos de sus amigos (estas son misiones que deberas hacer acorde a tu lvl), anota las personas que debes ayudar y buscalas, si son amigos de otomai ya sabes por donde buscarlos.

2. Dado que es un gran alquimista, te solicitara los materiales para hacer tan poderosa pocima, y te pedira que le traigas algunas reliquias (estas son las dung que deberas hacer), estas reliquias son premios por pasar las dung’s

LAS MAZMORRAS

Debes pasar dungs y misiones, pero la cantidad dependera plenamente de tu lvl. es decir:

lvl 30 - 60 : -----> 1dung + 2 misiones ---------> la Gruta Gruth'Hesqua
lvl 61 - 80: ------> 2dungs + 4 misiones -------> el Arca de Otomai
lvl 81 - 100: ----> 3dungs + 7 misiones -------> la Boca del Rasgabola
lvl 101 - 140: --> 4 dungs + 8 misiones ------> el Laboratorio del Tynril
lvl 141+: -------> 5 dung's + 10 misiones -----> la Canopea del Kimbo

LAS MISIONES

Respecto a las misiones de otomai estos son los npc de quienes deben tomar las misiones segun el lvl

lvl 30 - 60: ------> Paulina Panela (llanuras herbosas) ----------------------> Misión: "Paulina Panela, la panadera"
----------------------> Profesor Fornasol (llanuras herbosas) ------------------> Misión: "La pócima bulbica"
_______________________________________________________________________________________________

lvl 61 - 80: ------> Polka Merer (el pueblo de los ganaderos) -------------> Misión: "¿Me trajiste lo necesario para criar adecuadamente mi criatura?"
----------------------> Kito (llanuras herbosas) ---------------------------------------> Misión: "La venganza de Kito"
_______________________________________________________________________________________________

lvl 81 - 100: ----> Flip Flap (llanuras herbosas) -------------------------------> Misión: "Otros medios de transporte"
---------------------> Doctor Niet (llanuras herbosas) ----------------------------> Misión: "El hijo perdido"
---------------------> Spit Faller (villa de la canopea) ----------------------------> Misión: "Encontraste las cosas que necesito"

lvl 101 - 140: ---> Doctor Morros (las ramas del arbol de hakam ------> Misión: "La mujer perdida"

lvl 141+ : -------> Cocodrail Dandil (villa de la canopea) ------------------> Misión: "Sesion de Captura de Cocodrail Dandil"
---------------------> Missy Peggy (llanuras herbosas) --------------------------> Misión: "La venganza de Missy Peggy"
** Las misiones y Mazmorras son acumulativas según tu nivel

Para llegar a Otomai (NPC) se debe pasar por un árbol gigante. la solución esta aquí:

NOTA EL SIGUIENTE LINK ES UN SPOILER QUE PUEDE AFECTAR TU ROL EN EL JUEGO

Otra forma de llegar a otomai es tomar el saltadeorillo (si es que tu alineacion lo permite) y te dejara en el pueblo de los Zoth, a 2 mapas de la casa de otomai (debes dirigirte hacia la izquierda).

Una vez que tengas todo, vas a hablar con el y te dara las opciones de reset stats o reset hechizos, tu decides que hacer.

Si deseas reset stats, habran 2 opciones reset a 101 o reset total (esto lo explico ya que no es la idea equivocarse en esto y hacer todo otra vez).

TIPOS DE RESETEO DE STATS

a ) Reset parcial: te resetea a medias, es decir te resetea pero devolviendote solo el capital de puntos que esta sobre 101. por ejemplo si tienes características en 50 puntos (sea de base o scroll) y tienes otra característica en 200, pues te dejaran tus stats en 50 y 101 respectivamente devolviendote solo el capital de la 2da característica (se usa para no perder los scrolls).

b ) Reset total: te resetea y deja todas tus caracteristicas en cero (también perderas los scrolls).

En ambos casos deja todos tus puntos en el capital pàra que los gastes como gustes.

Si deseas reset hechizos, te saldra una ventana donde aparecen todos tus hechizos y el nivel de hechizos de cada uno. El escoger un hechizo implica que resetea totalmente un hechizo dejandolo al nivel 1 y devolviendo tu capital de puntos de hechizo invertidos.

Cada dung ira creciendo en dificultad, al igual que las misiones, pero nada que detenga a un gran guerrero como tu, ansioso y deseoso de arreglar sus stats, para mejorar su estrategia, tanto en caracteristicas como en hechizos. Para resetear una, otra o ambas solo depende de ti, y de cuantas veces repitas el proceso (excepto las misiones que solo se hacen una vez)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualizado!

Desde la Version 1.27 esta disponible la opcion de resetear stats y hechizos no solo por la via de otomai sino que por la via de los templos de clase y sus dopeuls.

VIA DOPEUL

Para Reset Stats dirigete al templo de clase y derrota al dopeul, este te dará 1 doplon el cual lo podrás cambiar por un reinicio de stats (solo una vez).

Para reiniciar Hechizos será necesario que ganes y después gastes el número de doplones que te pide el NPC y multiplicalo por 7. De esta forma bajaras un hechizo a nivel 1.

VIA ORBE RECONSTITUYENTE

Se dio en la version 1.27 a todas las cuentas que se hayan abonado al menos una vez debido a los profundos cambios hecho a la gran parte de las clases. Para usar este item que dieron de regalo , debes hablar con el NPC de tu templo de clase y reiniciar (SOLO SE PUEDE OCUPAR UNA VEZ Y NO ES INTERCAMBIABLE, POR LO QUE NO SE PUEDE COMPRAR)

VIA INCARNAM

Desde la version 1.28 se implemento una nueva manera de resetar hechizos y stats, según se relata a continuación;

En la taberna de incarnam se encuentra una NPC llamada Hada Risitas donde te ayudara a enmendar tus errores de novato, permitiéndote reiniciar stats y hechizos las veces que desees siempre que poseas un nivel inferior a 30.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero esta guia les ayude a orientarse un poco, decidi hacerla por que si hubiese sabido que era acorde al lvl, lo hubiese hecho antes del lvl 60, sin embargo lo hice a un lvl donde es dificil poder resetear. la idea es que puedan planificarse y decidir como y cuando resetear.

kerodan

Mensaje modificado por kerodan - 06 de Noviembre de 2012 12:10:26.
Motivo de la edición : Actualización de Vinculos
posté 22 de Julio de 2008 16:31:26 | #3
Los hechizos tambien se pueden?
Esto solo s epuede hacer una ves o todas las que quieras?
Es muy difiil la dung?

200
Abonado Kimbo
posté 25 de Julio de 2008 02:52:05 | #4
respondiendo a tus consultas:

1) claro que se pueden resetear los hechizos, pero de a uno.... lo bueno es que si esta a lvl 5 t lo deja en lvl 1 directamente

2) se puede hacer las veces que quieras (tanto resetear stats como hechizos), mientras hayas hecho las misiones (basta hacerlas una vez), y le lleves las reliquias que te pide, no habra problema

3) depende del grupo, y de las estrategia que tenga el grupo para jugar

the Yopuka

199
Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 16/01/2008
posté 02 de Agosto de 2008 01:10:03 | #5
gracias tu guia esta muy rebuena pues esta muy bien escrita ya que no contiene ningun dato de mas, espero que muchos mas la utilicen pues es muy didactica.
yo personalmete la usare para resetear stats y si tengo alguna duda te consultare aqui para que se pueda unificar este tema en una sola guia pues es la mejor sobre este tema que he visto en el foro.

saludines....

Antiguo abonado Blop
* Inscrito desde el: 04/04/2008
posté 02 de Agosto de 2008 05:26:19 | #6
eso fue xtremo

Xibi

Antiguo abonado Arakna
* Inscrito desde el: 01/05/2008
posté 12 de Agosto de 2008 01:29:33 | #7
exelente la guia, pero no puedo llegar hasta otomai, estoy en el pie del arbol, empiezo a subir y no lo encuentro,,
si me podiran guiar me encantaria, gracias

200
Abonado Kimbo
posté 12 de Agosto de 2008 06:57:24 | #8
Citation
rastafarilion

ok, mira nose como ayudarte ya que llegar a hablar con otomai es un verdadero laberinto.... asi que pondre un link para que llegues por el arbol hasta el

Nota: este link es un spoiler asi que no entres aqui o perderas rol en el juego

Guia para llegar por el arbol a Otomai

gracias a los que han posteado la guia ^^ .... y sigan escribiendo sus dudas aqui

the Yopuka

Antiguo abonado Mufafah
* * Inscrito desde el: 04/09/2007
posté 23 de Agosto de 2008 12:59:47 | #9
Yo tengo una pregunta!!

Ya hice reset antes de nivel 80, pero metí la pata cuando volví a asignar los puntos de capital =P

ahora ya pasé el nivel 80 y tendria que hacer un dung extra, la pregunta es

ya hice los dos primeros ¿tengo que volver a hacerlos o directamente hago el 3ro y listo? porque la llave del 3ro la tengo

200
Abonado Kimbo
posté 23 de Agosto de 2008 19:20:56 | #10
Citation
Nabito :

ps depende, debes revisar en tu inventario (en la parte de objetos de mision), si tienes las reliquias de las 2 mazmorras anteriores, si las tienes solo has la que te falta, pero sino estan deberas conseguir aquellas reliquias otra vez..... por lo que escribiste, infiero que deberas hacer las dung de nuevo

Nota: recuerda que las misiones solo se hacen una vez asi que solo preocupate de hacer las que te faltan ahora que eres 80+

the Yopuka

posté 23 de Septiembre de 2008 07:35:02 | #11
kerodan me puedes decir que dung debo de pasar para poder resetearme soy lvl 101, se que son 4 pero no se cuales son

53
Dagie (Buhorado)
Reannimation
Antiguo abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 20/06/2008
posté 24 de Septiembre de 2008 20:43:15 | #12
Para esa mision hay que ser abonado?

200
Abonado Kimbo
posté 24 de Septiembre de 2008 22:33:26 | #13
Citation
gildford-theleyend :
kerodan me puedes decir que dung debo de pasar para poder resetearme soy lvl 101, se que son 4 pero no se cuales son

mmm creo que no es spoiler decir las mazmorras..si creen que no es spoiler encantado las digo.. pero para ayudarte puedo decir que la primera dung es la Gruta Grut'Hesqua y si pasas esa dung te daran la llave de la dung 2 y si pasas la dung te daran la llave de la dung 3 y asi.

Asi que preocupate de hacer la primera y te guiaras solo

Nota: Repito si creen que no es spoiler decir el orden de las dung no tengo problema en publicarlo, basta con que uno no crea q es spoiler y lo publico

the Yopuka

posté 24 de Septiembre de 2008 23:18:38 | #14
b) Reset total: te resetea y deja todas tus caracteristicas en cero (también perderas los scrolls).

En ambos casos deja todos tus puntos en el capital pàra que los gastes como gustes.

En este caso...los puntos scrolleados,seran devueltos al capital para poder usarlos?

200
Abonado Kimbo
posté 25 de Septiembre de 2008 07:42:22 | #15
nop... si reseteas a cero tus stats, perderas todos los scrolls consumidos.

Si no quieres perder tus scrolls debes resetearte a 101, donde te devuelve todos los puntos de caracteristicas q sean superiores a 101. aunque eso sirve si ya te reseteaste y te scroleas las build para cambiar de build con un reseteo pero ese es otro tema

Nota: vi otro tema donde publicaron muchas cosas, tal vez yo exagero con lo del spoiler...asi que edite la guia y esta vez agregue el orden de las mazmorras que deben realizar segun su lvl. Recuerden basta con conseguir la llave de la dung 1 y al salir te daran la llave de la dung 2 asi q no es tan spoiler solo es seguir el orden que te daran en las llaves

the Yopuka

Antiguo abonado Inscrito desde el: 02/03/2008
posté 28 de Septiembre de 2008 03:41:08 | #16
tu guia esta muy buena y se entiende todo pero aun asi tengo una duda: soy lvl 42 y se que teng que hacer 2 misiones pero ¿cuales son?
si pudieras responderme rapido xD
grax de antemano

200
Abonado Kimbo
posté 05 de Octubre de 2008 23:38:34 | #17
si creen q esto es spoiler solicito que lo digan y lo edito

respescto a las misiones de otomai les dare una ayuda para que sepan a quienes ayudar, y no tomar misiones de mas

lvl 01 - 59: Paulina Panela - Profesor Fornasol
lvl 60 - 79: Polka Merer - Kito
lvl 80 - 99: Flip Flap - Doctor Niet - Spit Faller
lvl 100 - 139: Doctor Monrose
lvl 140+ : Cocodrilo Dandyl - Missy Peggy

• No todos los nombres estan segun la version español, por lo q debo confirmar algunos, y ahi editare

los nombres ya estan, ahora te corresponde a ti ir en busca de ellos y ayudarlos, de esta forma el gran alquimista, podra hacer la pocion q desees ocupar (si le llevas las reliquias claro esta)

the Yopuka

posté 06 de Octubre de 2008 19:11:40 | #18
osea yo reset al lvl 100 y si kiero reset otra vez no tng kque pasarm otr vez la dung?

200
Abonado Kimbo
posté 06 de Octubre de 2008 20:27:24 | #19
Citation
POKAD :
osea yo reset al lvl 100 y si kiero reset otra vez no tng kque pasarm otr vez la dung?

como dice la guia...por cada vez q te pasas una dung te dan una reliquia de aquella instancia, otomai, necesita esas reliquias para hacerte una pocima de reset stats o hechizos, por lo que cada vez q quieras resetear algo debes llevarle las reliquias que necesita, las misiones se hacen solo unavez, asi que solo debes ayudar a sus amigos una vez y listo

the Yopuka

193
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 09/08/2008
posté 09 de Octubre de 2008 00:04:54 | #20
Lo que Kerodan quiere decir es que "La mision" se hace solo 1 vez, pero las mazmorras te dan una reliquia, esa reliquia es lo que le tienes que llevar a Otomai, y Otomai consume esas reliquias para resetear tus stats o hechizos, si queires volver a resetar los stats o hechizos, necesitas conseguir las reliquias otra vez, para lo cual necesitaras pasarte las mazmorras necesarias de nuevo.

{}Shanami{}

posté 09 de Octubre de 2008 12:09:08 | #21
yo tengo una pregunta si ya realiza todas las dungs y ya tengo la posima esta se puede comerciar ?

me gustaria que respondieran mi duda gracias ^^

soy nuevo en esto de los foros asi que me gustaria saber mas =P

ocuments%20and%20SettingsusuarioMis%20documentosjuanmon_avatar.jpeg" />

espero que esta ves si de la imagen ¬¬

SOLRI, XELOR 64 ALMA

posté 10 de Octubre de 2008 17:13:16 | #22
oye te puedo hacer una pregunta por que cuando trate de utilizar un prisma brakmariano no me salia el sector de la isla otomai pero una amiga bonta si pudo lleguar a la isla...acaso los brackmar no pueden ir con los prismas?

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 28/12/2007
posté 11 de Octubre de 2008 07:38:47 | #23
lo mejor es que hagas la mision de llegar a otomai con el viejo de sufokia y guardas el zaap.

y tambn tengo una pregunta yo , las misiones y las dungs se tienen q hacer en algun orden......... tengo un problema con una mision , tengo todo los objetos de la mision pero al q se las tengo q dar no me da la opcion de entregar :S no se q pasa por fa respondeme.

posté 11 de Octubre de 2008 23:12:22 | #24
Citation
kerodan :
Creo que lo mejor es hacer una guia para que no se repitan tantos temas, tratare de orientar sin dar spoilers sobre el tema. En esta guia solo dare el 50% de la información, el otro 50% lo deben poner ustedes en investigar algunas coordenadas y NPC’s, y dependiendo de tu level necesitaras mucha paciencia XD.

Dividire el tema en 2 partes

COMO LLEGAR A LA ISLA DE OTOMAI

Debes ir a la ciudad de los muelles y solicitar una mision con un viejo anutrof navegante, que te solicitara darle algunos materiales (donde uno de esos materiales se dropea solo con la mision tomada).

Una vez que tengas los materiales listos los llevas y te embarcas en la mision de llegar a la isla.

Antes de llegar a la isla Otomai deberas hacer otras cosas, nada del otro mundo (si eres lvl 50+), solo lee lo que te indica la mision

Una vez en la isla Otomai, tendras como recompensa poder guardar el zaap de la isla.

Otra forma de llegar es por prismas, pero no podras guardar el zaap, la mision explicada antes es la unica manera de obtener el zaap.

oye gracia spor el dato y todo pero donde enque parte de la isla esta otomai no lo encontre en ninguna parte del arbol hakam

Antiguo abonado Inscrito desde el: 24/09/2008
posté 11 de Octubre de 2008 23:18:27 | #25
Bueno soy nuevo en esto de los foros asi que poco a poco ^^
Segun entendi a lo anterior se pueden resetear:
Stats y Hechizos en la isla otomai
Tengo que ir con un viejo en la ciudad de los muelles y aceptar su mision, en caso de querer guardar zaap no?
Necesito ayuda con el Enorme plomo y Oreja de kanugro
Soy ocra nvl 29 con stats no tengo problema ya qe ando haciendo build fuerza/critico
En donde creo si tengo problema fue en hechizos:
Disparo Critico 5
Flecha Flamiguera 5 <- :S
Disparo Lejano 4
Me aconsejan? Que hechizos deberia resetear?
Server Alma: Wildboo

Antiguo abonado Inscrito desde el: 24/09/2008
posté 12 de Octubre de 2008 01:46:59 | #26
Que hechizos deberia resetear ?

• Disparo Critico 5
  • Flecha Flamiguera 5

Disparo lejano 4

Y despues a que hechizos le deberia subir?

Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 01/08/2008
posté 23 de Octubre de 2008 07:01:08 | #27
ola wenas mira eske no entiendo a k te refieres con k perderas tus scrolls gracias¡¡¡

posté 24 de Octubre de 2008 01:53:57 | #28
ta re dificil = algo es poder resetear stats muchos eramos noob ase mucho tiempo y no sabiamos que darle lo mas justo seria acer un reset total de todos los personajes y hechizo ya por tantos actualizaciones q han hecho y muy poko pj tiene oportunidad de hacer el reset en otomai.

bueo el nuevo foro

Thexhelhord Xelor lvl 74 Aguabrial

200
Abonado Kimbo
posté 25 de Octubre de 2008 00:00:42 | #29
disculpen la demora en responder preguntas, es q estaba fuera del foro. Uno de los motivos es el evento de cazadores de referencias... pero bueno a lo mio:
darpas

decir pocima para resetear es para q tengas nociones ya q otomai te resetea hablando con el..no te da un item, al igual q las reliquias de cada dung no son comerciables ya que se van a la parte del inventario objetos de mision

skull-blackmaster

nose porque pasa eso..pero a veces yo tampoco puedo llegar a todos los prismas..pero yo si he llegado por prismas a otomai

skull-blackmaster

da igual el orden en q hagas las cosas...si en alguna mision no te acepta las cosas q debes entregar tienes 2 opciones
1. debes llevarle todos los objetos en tu inventario por q te los acepta todos o ninguno..y si te falta aunque sea uno, no te recibira nada
2. si llevas todos los objetos y aun asi no los recibe manda un mensaje al soporte, puedes tener un bug

balcazar

el link del camino al arbol esta posteado mas abajo .. lee todos los post ... ha y gracias por tu comentario ^^

WhiteBoo

si itenes dudas con tu ocra busca alguna guia en el motor de busqueda y no hagas off topics

janomcm

esa idea posteala en la seccion de sugerencias, pero todos los pj abonados tienen la misma oportunidad para ir y resetear stats, es cosa de dedicarse

kerodan

posté 27 de Octubre de 2008 15:32:01 | #30
yo nesesito saber donde estan las misiones ike tengo q acer primero las dung y luego ls misiones ?

posté 28 de Octubre de 2008 00:48:59 | #31
Pero que tengo que hacer para poder hablar con otomai??? ya hice la mision del anutrof de nuevo mundo o como sea ya grabe

pero no encuentro a otomai

ay que hacer varias misiones antes de poder hablar con el???

porke siempre voy a las cordenadas ¨donde el esta¨ pero nunca lo encuentro TT.TT

como le hago??

pd: no le entiendo al link u.u...ay alguno en español o algun video?

Antiguo abonado Rata de las Alcantarillas
* * Inscrito desde el: 16/10/2007
posté 28 de Octubre de 2008 02:56:52 | #32
Yo lo que creo es que las dungs son difíciles para el nivel máximo requerido antes de tener que hacer oootra dung.
Yo estoy en 98 y me falta hacer la dung rasgabola antes de pasar a 100 o me tocará hacer también el tynril, pero nunca consigo grupo porque soy menos de 100 -.- y la dung rasgabola no es fácil.
Siempre se necesita ayuda de niveles mayores y es algo difícil de conseguir, y eso es molesto.
En fin

Saludos!!

200
Abonado Kimbo
posté 28 de Octubre de 2008 16:34:48 | #33
el link del arbol de otomai, no es complicado de leer, entrance = entrada , stairs= escalera entras a un mata y debes llegar a las escaleras para subir al piso siguiente, nada del otro mundo, si no entienden el link, pues traduscanlo, en internet hay muchos traductores. La idea es que si el aventurero quiere lograr un objetivo, debe luchar por conseguirlo.

Respecto a los lugares de las misiones eso no lo dire por q seria un spoiler, debes rolear, y preguntar en el juego donde o por donde llegar a tomar alguna mision.

Estoy totalmente de acuerdo con lo q dice MandyKun. Una buena idea si no tienes amigos lvl altos para que te ayuden a pasar la dung, siempre hay mercenarios que te ayudaran si les das un incentivo, asi que a subir tu oficio, o desarrolla tus capacidades negociadoras, que todo se puede si aplicamos ingenio a nuestras metas. Ademas que nadie dijo que resetear seria facil.

como anecdota, cuando pase el arca de otomai (o mejor dicho me pasaron), un amigo mio, le pago a una iop lvl 16X (en esos tiempos), a cambio de un pergamino de caracteristicas de cada tipo (pequeño, mediano, grande y poderoso).

50% ingenio + 50% suerte = 100% exito , todo se puede, algunos tienen 60% suerte y 40% ingenio, si tu crees no tener suerte, entonces tendras que tener 100% ingenio para conseguir el 100% de exito ^^

vamos aventureros!!, espero consigan resetear pronto, al menos yo ya consegui scrolearme fuerza a 101, pero estuve al menos 11 lvl's desde mi reset sin subir ningun punto de stats para lograr scrolearme (y gaste muy pocas kamas), solo hay q saber donde dropear y a cuanto comprar.

kerodan

200
Wolfangs (Aguabrial)
Innumerable
Abonado Blop
* Inscrito desde el: 10/10/2007
posté 29 de Octubre de 2008 00:06:58 | #34
pues lo de los stats ya lo sabia solo quiero añadir que yo vi un video en youtube en donde una sadida se reseta y al parecer le quedan los puntos de los scrolls porque muestra los stats y se ve un poquito de cada cosa

Sadiman server aguabrial

posté 30 de Octubre de 2008 05:03:22 | #35
no sabia eso xd

200
Abonado Kimbo
posté 30 de Octubre de 2008 14:23:04 | #36
ese pj q sale en ese video creo q se llama evil-sadida. y ese es un ejeplo como se resetea a 101, para no perder los puintos de scroll. Este modo lo recomiendo cuando ya te scroleas a 101 en todo, incluyendo tu build, asi cuando eres lvl alto, puedes cambiar tus puntos a la caracteristica que desees, y sin gastar de tus puntos para ello, asi pruebas el verdadero potencial de una raza en lvl altisimos, total a niveles 120+ , en muchas razas te sobran puntos por si quieres probar algun hechizo y si no te gusta, otomai estara esperandote

kerodan

Abonado Blop
* Inscrito desde el: 02/08/2007
posté 01 de Noviembre de 2008 22:21:30 | #37
hola, tengo una preg, las misiones de entrada a la isla kuentan?, ademas las kosas k piden en las misiones se drop alla o toka komprarlas?....saludos

Antiguo abonado Milubo
* * Inscrito desde el: 18/04/2008
posté 01 de Noviembre de 2008 22:52:29 | #38

Cita (mr-haziel @ 01 Noviembre 2008 23:21) *
hola, tengo una preg, las misiones de entrada a la isla kuentan?, ademas las kosas k piden en las misiones se drop alla o toka komprarlas?....saludos

las misiones para entra a la isal la del capitan warrok del enorme plomo y orejas d ekanus no entran, tampoco la de la isla d elos naufragos y las cosas que piden para resetar los stats se dropean aya al final de una dung te dan unos objetos de busqueda sin ellos no puedes resetear, pero hay uans cosas que si se pueden comprar por ejemplo la spinzas y los bulbos (recursos que pide un npj) para hacer ua mision.

Sfinter Cell
* * * * * Inscrito desde el: 07/01/2006
posté 01 de Noviembre de 2008 23:44:23 | #39
Pregunta:

Si tengo todos los puntos de personaje en fuerza, la sabiduría scrolleada a 101 y le doy a reset parcial de puntos, ¿me devolvería todo a 0 excpetuando sabiduría o se quedaría también la fuerza en 101?

200
Abonado Kimbo
posté 02 de Noviembre de 2008 07:02:30 | #40
lamentablemente handepora, si haces reseteo parcial quedaras asi
antes del reseteo
sabiduria 101
fuerza 301 (por ejemplo)

despues del reseteo parcial
sabiduria 101
fuerza 101

capital de puntos a gasrtar 200

asi q si quieres resetear fuerza lamentablemente deberas perder tus scroll y resetear a cero todo

kerodan

posté 02 de Noviembre de 2008 19:03:28 | #41
Y para la mision es necesario pasarse en orden las mazmorras??

200
Abonado Kimbo
posté 02 de Noviembre de 2008 20:17:29 | #42
no, no es necesario hacer nada en orden, ya q cuando vayas a resetear, otomai te pedira q le lleves lo que el necesita (reliquias necesarias y misiones completadas), por lo que el orden da igual, lo que importa es realizarlo

kerodan

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 01/06/2008
posté 05 de Noviembre de 2008 20:42:30 | #43
hola, soy zurcarak lvl 45 y hize las misiones q me corresponden, se lo entregue al otomai, resetee mis stats pero ahora no me deja resetear los exizo y me pide otra vez una reliqia q ya le entregue...

q puedo hacer?

200
Abonado Kimbo
posté 05 de Noviembre de 2008 21:15:40 | #44
mira si lees el texto de otomai, te dice que necesita las reliquias para hacer la pocima que necesitas, si ya reseteaste, es decir ya le diste las reliquias para que te hiciera la pocima, ahora si necesitas que otomai te haga otra pocima, debes llevarle otra vez los materiales (reliquias) a otomai para que te otra la pocima (las misiones se hacen solo una vez).

kerodan

Antiguo abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 13/04/2008
posté 06 de Noviembre de 2008 12:52:22 | #45
buena guia ;D

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 01/06/2008
posté 06 de Noviembre de 2008 17:42:35 | #46
es una reliqia para cada exizo? vaya tela q bestia!

lo del reseteo total no lo vi por ninguna parte... por cada exizo tienes q pasarte la mazmorra una vez... y cuanto mas lvl todas las mazmorras ...

Antiguo abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 13/04/2008
posté 08 de Noviembre de 2008 00:31:54 | #47
bueno mi duda es
ke donde estan:
Prof.
Forneson
o
fornoson
i Paunila Panela
es pa la mision de reset

200
Abonado Kimbo
posté 08 de Noviembre de 2008 18:14:35 | #48

Cita (-sper- @ 08 Noviembre 2008 01:31) *
bueno mi duda es
ke donde estan:
Prof.
Forneson
o
fornoson
i Paunila Panela
es pa la mision de reset

en el foro no se pueden dar coordenadas, por lo que ni yo ni nadie en el foro te dara la posicion exacta por donde se encuentran (lo sabrias si hubieses leido los post anteriores ¬¬').

te dare una pista, para no hacer un post en vano, se encuentran por la parte derecha de la isla de otomai, ahora es tu deber rolear, averiguar por el juego y preguntar donde se encuentran (ayudarte mas seria dar spoiler)

kerodan

posté 08 de Noviembre de 2008 22:57:36 | #49
oye soy nivel 63 y ya hiceo 2 misiones de otomai y ps kreo k me toka pasarm la gru'tesca y el arca de totoami mi pregunta es, kuales osn los monstruos del arca de otomai y ademas en la mison de kito me pide matar a unos piratas donde estan etos piratas??
gracias por tu atencion

Abonado Blop
* Inscrito desde el: 02/08/2007
posté 09 de Noviembre de 2008 22:08:33 | #50
hola...tengo una preg....tengo escroleado wis y agi a 25 ambos, la pregunta es si hago reset parcial esos quedan intactos eso lo se...pero lo k kiero korregio es k le subi 69 a vida...esos tambn kedaran intaktos con el parcial y perdere l reset o pondran la vida 0 sin tokar los puntos escroleados??

...saludos