Acceder a la página forum.dofus.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

Almanax 27 Novimiembro
Zanks Guiving
El día de Zanks Guiving debe su nombre a un ganadero de dragopavos. Celoso de las monturas de su ...

No flash

¿ como ganar kamas rapido?
Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 18/01/2010
posté 19 de Febrero de 2011 07:04:05 | #1
¿ como ganar kamas rapido? hola miren este es mi problema nesesito bastantes kamas para cambiar de set puesto que ya estoy subiendo de nivel y el que tengo ya no es lo suficientemente poderoso en fin quiero que me planteen las mejores formas de ganar kamas que ustedes piensan sean efectivas

Abonado Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 28/04/2009
posté 19 de Febrero de 2011 07:12:36 | #2
Compra ogrinas con dinero real, con sus diferentes medios de pagos, y luego las intercambias por kamas en la interfaz "Ogrinas" del juego.

Motivo de la edición : Cabe Aclarar, Kamas Rápidas y fáciles, sino ... a trabajar se ha dicho pilluelo!
190
Abonado Moon
* * * * Inscrito desde el: 09/07/2009
posté 19 de Febrero de 2011 07:28:43 | #3
yo creo que una forma muy efectiva es en oficio y teniendo campe,alquimista,y panadero en 100 en un dia yo con eso me sako como 200 o 300kk

la otra forma de ganar kk es vendiendo ogrinas
o aciendo pvp

bueno espero que te aya servido mia yuda

Antiguo abonado Abráknido
* Inscrito desde el: 18/01/2010
posté 22 de Febrero de 2011 19:25:00 | #4
muchas gracias me sirivio mucho lo que me dijieron ahora expoloto mis oficios al 100% y estoy ganando kk a lo loco pronto tendre nuevo set una vez mas gracias!!

Abonado Rey Stropajo
* * * * Inscrito desde el: 21/09/2008
posté 22 de Febrero de 2011 22:05:14 | #5
mendiga. eso es lo maximo y a veces se consiguen cosas interesantes

Abonado Cochinillo
* Inscrito desde el: 03/10/2009
posté 22 de Febrero de 2011 22:35:40 | #6
hey ademas de oficio no hay mas formas ¿?

Abonado Larva
* Inscrito desde el: 08/07/2010
posté 01 de Mayo de 2011 23:05:37 | #7
hola soy yopuka de inte nivel 78 que set me aconsejan

Antiguo abonado Crujidor Legendario
* * * Inscrito desde el: 29/07/2007
posté 01 de Mayo de 2011 23:28:40 | #8

Cita (jusaja @ 22 Febrero 2011 22:35) *
hey ademas de oficio no hay mas formas ¿?
Oficio al final es lo mas seguro y directo, tienes que invertir tiempo y dinero, pero después da sus frutos indefinidamente. Pero...

-Si lo que no te gusta es tener que subir un oficio, criador de dragopavos no hay que subirlo. Requiere cierta inversión.

-También se puede ir a drop cosas, pero segun con que enemigos tienes facilidades son lo que limitan que vas a matar, has de poder matar algo facilmente que la mayoria gente no quiera ir a matar (bien porque es tedioso, o porque es dificil). Esta opción esta casi exclusivamente relegada a multicuentas. Claro que aquí también entran las gemas y el no solo drop recursos, sino fabricar sets también.

-Si tienes kamas puedes "invertir" compras lo que veas barato y lo pones a la venta mas caro. Hace falta conocerse bien los precios habituales de las cosas y estar preparado a tener que quedarte algo por si no puedes venderlo. Además esto puede tardar bastante en dar sus frutos ya que hay que esperar a que te lo compren.

-También tienes la opción de llevar a lvl,pero has de ser bueno, rapido y autosuficiente (los antes sadis de ratas, los sacros de agua de jalamuts, iops de int en troles, ocras de int en mazmo rata negra, etc).

-Y por último: PVP, acumulas chapas y las vendes, hay clases over que tienen un "pico" de efectividad, lo que tienes que hacer es crearte varios pjs iguales, i les vas pasando el set a medida que se complica la cosa porque han subido demasiado (PVP por solo honor a lvl muy bajo para equiparse escudos altos desde que empieces a chapear a lvl 50 es buena idea).

200
Ikechunwo (Aguabrial)
Crimson Dawn
Abonado Tofu
* Inscrito desde el: 08/08/2010
posté 02 de Mayo de 2011 18:06:28 | #9
tambien puedes acer grupo para ir a drop cosas buenas q luego se venden asi tambn te sacaras buenas kk y no de forma aburrida como oficios

107
Astergax (Aguabrial)
Antiguo abonado Puerkazo
* Inscrito desde el: 12/02/2012
posté 20 de Agosto de 2012 17:08:25 | #10
Hola! Yo gano 2,1Mks al día con joyeromago,pero necesitas joyero 65 y minero 80+ y leñador 80+ solo gastaras un poquítin de Kamas unos 50kk Pero si no eres leñador ni minero te gastas 400kk...

Mi forma de ganar kk es maguear gelanos de Vitalidad+PA Cuestan 1,1Mk en aguabrial de 110 a la vida y 1 PA Lo primero lo que tienes que hacer es quitarle el pa maguearlo a 100 vida a 140 Vida y lo vendes a 1,1Mk a 1,3Mk Pero gastas 300kk Por cada gelano que haces de vitalidad pa osea 800kk a 1Mk de kk ganas al hacer un gelano yo hago 3