Acceder a la página forum.dofus.com

No flash

Cual es el mejor build de un tymador pvp?
Abonado Mopet
* * Inscrito desde el: 26/05/2009
posté 28 de Diciembre de 2010 19:41:51 | #1
Cual es el mejor build de un tymador pvp? He escuchado rumores de ciertos hechizos, ciertas características pero no se ha creado un tema específico para tratar un tymador especializado en pvp

Danos un aporte de porque escogiste ese build...

Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 01/07/2009
posté 28 de Diciembre de 2010 19:48:09 | #2
esto debiera de ir en el subforo tymador....

por otro lado... la mejor build para PVP en lo que a mi concierne... es la de int...
o bien la de agi... tiene buenos golpes en AoE y es bersatil... sin mencionar la ventaja de placaje...

la que si no te recomiendo para PVP es la build de suerte... no tiene mucho alcance eso dificultara mucho
dependiendo de con que raza pelees..

saludos...

Abonado Escarahoja
* Inscrito desde el: 30/05/2009
posté 28 de Diciembre de 2010 20:07:18 | #3

Cita (faselbacckk @ 28 Diciembre 2010 19:48) *
esto debiera de ir en el subforo tymador....

por otro lado... la mejor build para PVP en lo que a mi concierne... es la de int...
o bien la de agi... tiene buenos golpes en AoE y es bersatil... sin mencionar la ventaja de placaje...

la que si no te recomiendo para PVP es la build de suerte... no tiene mucho alcance eso dificultara mucho
dependiendo de con que raza pelees..

saludos...

Hola, es verdad que la build suerte carece de cierto alcanze, pero no hay que descartar que depende de la situación en que te encuentres en el mapa hace que esa desventaja se convierta en un pro... me hago entender en resumen mapas pequeños y con una buena sabiduría dejarias a tu oponente sin PA y eso sería muy duro en casos de osamodas y sacrógitos.

Yo me inclino más hacia la inte/suerte

Saludos!

Antiguo abonado Larva
* Inscrito desde el: 24/08/2010
posté 28 de Diciembre de 2010 20:11:25 | #4
Pues.... emmm.. para mi sin duda es la agilidad!!! tienen hechizos en zonas arqueadas y robo de pm lo cual para un sacrógito sería remortal!

por cierto soy nueva en el foto xD pero con experiencia eso si!

Chao besitos

Abonado Mopet
posté 28 de Diciembre de 2010 20:18:41 | #5
Se les ha olvidado que la build inte nos da la posibilidad de usar estrategias al estilo sacrogito, la cual es mas PM mas victoria debido a que nos aumentaría los daño requeridos para Pulsar....

Además podría usarse estrategia de robo de vita a las mismas bombas con extracción y servirian de escudo momentáneo si quieres amortiguar algún daño como en caso de ocras y lo mejor es que la mayoría de sus hechizos no tienen alcanze modificable

La verdad he usado ésta raza con build inte y me ha ido de maravilla... la agilidad me suena por ese lado pero no lo veo de muy importante el build <_< además con buena sab el oponente podría librarse de daños como lo puede hacer con la suerte...

88
Santiny (Nomekop)
DISCOVER
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 13/04/2010
posté 29 de Diciembre de 2010 03:00:38 | #6

Cita (SnrelpoderosoX @ 28 Diciembre 2010 20:18) *
Se les ha olvidado que la build inte nos da la posibilidad de usar estrategias al estilo sacrogito, la cual es mas PM mas victoria debido a que nos aumentaría los daño requeridos para Pulsar....

bueno en cuanto a esto, tengo un tym de inte, y le aumente los PM y quita los mismo que con tres, eso si, si te mueves un solo cuadro, ay si te rebaja, y si llegas a cero PM no quita nada <_<
pero si, es mejor el de inte

200
Ulve (Buhorado)
Aloria -Nexus
Abonado Barbrusa
* * Inscrito desde el: 31/05/2008
posté 29 de Diciembre de 2010 03:07:36 | #7

Cita (santi94 @ 29 Diciembre 2010 03:00) *
bueno en cuanto a esto, tengo un tym de inte, y le aumente los PM y quita los mismo que con tres, eso si, si te mueves un solo cuadro, ay si te rebaja, y si llegas a cero PM no quita nada <_<

si con dos pm kita menos k con tres, con 4 pm no puede kitar lo mismo que con tres. todo depende de si le has variado la int, tal vez sea que por aumentar los pm le bajaste la int sinquerer, lo mejor seria un set de mucha int y pm xtra. kwak fuego x ej.
yo pienso k la mejor es la de int. puedes kitar pa y pm con las bombas agua y agi aunque kietes poco, kitas mucho con las de int. el pulsar es bestial en muchas situaciones

Aunque pienso k todas las buids son buenas según el tipo de situación, creo k la más general es la de inte, es la menos específica pero la que más daña.

Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 23/05/2010
posté 29 de Diciembre de 2010 03:17:50 | #8
Actualmente me estoy haciendo una Tymadora de Inte/Agilidad (Scroll en suerte?)
Es eficaz pues con las Explobombas me concentro en los daños y con las tornabombas me enfoco en el -PM.

saludos :3

Antiguo abonado Zampávoro
* * * Inscrito desde el: 17/06/2010
posté 29 de Diciembre de 2010 03:20:24 | #9
Eluneeee!! Te has robado mi estrategiaaa!! XDD
me las vas a pagar mañana.

En fin, como ya dijo mi hermana. Yo usaría el build de inte+agi.

Abonado Mopet
posté 29 de Diciembre de 2010 15:16:59 | #10

Si haces lo mismo del sacrógito que es pm equilibrada con la inte crees que púlsar va a hacer hits de poco daños? no obviamente no estoy hablando de sets de 4 pm porque esos no ayudan mucho me refiero a sets de 7-8 pm y que esten equilibrados con la inteligencia y vitalidad claro está

139
Mardduk (Tinieblas)
Pesadilla en la Coci…
Antiguo abonado Tofu
* Inscrito desde el: 26/11/2009
posté 09 de Junio de 2011 19:56:41 | #11

Cita (Cephalos @ 29 Diciembre 2010 03:07) *

bueno en cuanto a esto, tengo un tym de inte, y le aumente los PM y quita los mismo que con tres, eso si, si te mueves un solo cuadro, ay si te rebaja, y si llegas a cero PM no quita nada

si con dos pm kita menos k con tres, con 4 pm no puede kitar lo mismo que con tres. todo depende de si le has variado la int, tal vez sea que por aumentar los pm le bajaste la int sinquerer, lo mejor seria un set de mucha int y pm xtra. kwak fuego x ej.
yo pienso k la mejor es la de int. puedes kitar pa y pm con las bombas agua y agi aunque kietes poco, kitas mucho con las de int. el pulsar es bestial en muchas situaciones

Aunque pienso k todas las buids son buenas según el tipo de situación, creo k la más general es la de inte, es la menos específica pero la que más daña.

Ya hace de este post pero nadie ha dicho nada de esto y yo lo aclaro,
por muchos PM que tu tengas con el tymador no vas a quitar mas con púlsar.
Púlsar quita un daño, ese daño se ve afectado por si te mueves o no, no por los PM que tu tengas.
Tu podrias tener un PM de inicio y quitar lo mismo que un tymador que tenga 9 PM.
Sólo si te mueves te quitará bonus del daño.