Acceder a la página forum.dofus.com
Almanax 131 Octobrero
Haluín
La fiesta de Haluín debe su nombre a un campesino de la Edad de los Dofus. Para intentar ganar el ...

No flash

¿cual es el mejor oficio de dofus

Tema cerrado

posté 22 de Diciembre de 2010 18:31:45 | #1
¿cual es el mejor oficio de dofus solo eso pregunto, soy campesino nivel 6 pero quiero ser cazador, como le ago?

Miembro Blop
* Inscrito desde el: 17/11/2010
posté 22 de Diciembre de 2010 19:17:56 | #2
Los mejores oficios son los de craft(sastre,zapatero,etc)pero para poder subir algunos de estos toca apoyarse en los oficios de recolección(campesino,leñador,etc).

Si quiere ser cazador tiene 3 opciones:
1.Olvidar el oficio con la pócima respectiva.
2.Subir el oficio hasta lvl 30 para poder aprender otro(en su caso cazador).
3.Si usted es nivel bajo hable con un NPC que se encuentra en la taberna de Incarnam y este le deja olvidar el oficio a cambio de nada.

Jalatranki
* * Inscrito desde el: 21/11/2010
posté 22 de Diciembre de 2010 19:22:17 | #3
Pues Amigo Depende! de Para que Lo Quieras! o Para que Lo necesites!

Por Ejemplo:

Para Kk Rapidas: Campesino- Panadero- Alquimista

Para KK Normales: Campesino-Panadero-Leñador

Jalamut
* * * Inscrito desde el: 31/12/2008
posté 22 de Diciembre de 2010 19:28:50 | #4
mejor te refierres a que da mas kk ?? o el que mas divierte muy subjetivo auqnue sastre y zapatero son los mas redituables .. y pescar aburrido pero a largo plazo muy bueno

Abonado Araknola
* * * * Inscrito desde el: 21/07/2009
posté 22 de Diciembre de 2010 19:29:07 | #5
Un oficio de mucha ayuda y facil de Levear ahora son:

Campesino - Panadero - ?

En el 3 Varia podrias hacerte Joyero y con las Kk Que ganes en Panadero comprar los materiale para los Amuletos Jalato, dan buena XP y son baratos.Luego los rompes y se guardan para Lvl Joyeromago hay si estan las ganancias se encuentra una mina de Oro completa con estos 4 Oficios.

Salthaual
Buhorado

Antiguo abonado Minotauroro
* * * Inscrito desde el: 23/08/2008
posté 22 de Diciembre de 2010 19:34:05 | #6
Kamas express:Campesino-Panadero
Kamas rapidas:Campesino-Panadero-ALquimista
Kamas normales:Leñador/Minero/Alquimista por individual,dan algunas kamas pero nada especial
Kamas lentitas:Casi cualquier combo de las anteriores,no tienen nada que ver pero dan algunas kamas por separado
Kamas lentisisisisiiiisimas:Leñador-Minero-Joyero,tardas en levarlos pero te sacas 1mk diario sin mucho esfuerso si te especializas a joyeromago

posté 22 de Diciembre de 2010 20:58:55 | #7
gracias

posté 23 de Diciembre de 2010 19:35:37 | #8
Hola soy yo de nuevo, esta vez pregunto que rayos hago en el oficio de cazador??

Antiguo abonado Kralamar Gigante
* * * * * * Inscrito desde el: 23/08/2008
posté 23 de Diciembre de 2010 19:43:47 | #9
jaja no entiendo como la gente recomienda campesino panadero
es una perdida de tiempo brutal esos oficios
o piensan pagarse sus sets de lvl 200 con panes? xD

en el oficio cazador agarras tu arma de caza y matas animales
por ejemplo larvas
luego vas al taller de cazador con las carnes que dropeaste y las preparas

posté 23 de Diciembre de 2010 19:52:57 | #10
pero las larvas regresan echizos

posté 23 de Diciembre de 2010 21:31:14 | #11
no me avanza experiencia con el oficio de cazador, ayudaaaaaaaa

23
Aquiloencuentras (Buhorado)
Antiguo abonado Jalamut Real
* * * * Inscrito desde el: 12/11/2009
posté 23 de Diciembre de 2010 23:18:33 | #12
Minero y Lenador son buenos tambien

Dragocerdo
* * * Inscrito desde el: 01/07/2009
posté 24 de Diciembre de 2010 04:27:08 | #13

Cita (MorticiaOnly @ 23 Diciembre 2010 19:43) *
no me avanza experiencia con el oficio de cazador, ayudaaaaaaaa

la experiencia de un cazador avanza.... cuando dropeas carne (?) creo... no me acuerdo muy bien...
o cuando haces algo con las carnes... puedes hacer carnes preservadas... esto seguramente te ayudara a subir...

pero como ya te dije no te lo recomiendo a no ser que tengas un pj fuerte!!!....

como ya dije anteriormente oficios campesino y panadero... dan bien si lo saves manejar....
con el campesino recojes el cereal que utilizaras para hacer los panes de panadero....

si no te gusta...
otra buenisima combinacion es minero leñador y luego manitas o joyero...

minero y leñador... pueden vender madera y minerales algunas veces muy solicitados....
y con joyero... puedes hacer un buen combo... lo mismo con manitas... este oficio es util si planeas tener dragopavos independientemente con sercado privado.....

si no.... pescador y pescadero puede ser muy sugerido por algunos puesto que puede llegar a dar mas que
el combo campesino panadero....

saludos^^... espero te ayude....

* * * * * * Inscrito desde el: 23/08/2008
posté 24 de Diciembre de 2010 13:15:16 | #14

Cita (faselbacckk @ 24 Diciembre 2010 04:27) *
bueno... no es para tanto... pero no me quejo de 2-3 millones de kmas por semana.....

felicidades .. si trabajas 1 mes y medio ganando eso tienes para un velo de tinta (?)

toma en cuenta que no haces nada mas q estar segando y moliendo todo el dia

yo con zapatero activo la runa y en un dia facil me hago 1 o hasta 2 mk si me quedo de largo contando mago y todo .. y sin hacer esfuerzo ni pasarme todo el dia segando
cual suena mas rentable ?

posté 24 de Diciembre de 2010 22:46:20 | #15
la verdad que al oficio de cazador no le entiendo nada, asi que sere campesino-panadero-joyero

110
Baddie (Nomekop)
Antiguo abonado Tufo
* * Inscrito desde el: 30/05/2010
posté 25 de Diciembre de 2010 16:20:46 | #16

Los mejores oficios a mi criterio siempre serán los de recolección, en donde uno mismo puede interactuar con lo que recolecta y es muy divertido (al menos a mi, me gusta estar allí extrayendo la materia prima, me divierte). Más allá de ésto, uno decide cuando trabajar, en cambio en Oficios de Craft, es cliente decide cuando darte trabajo.

De todos modos, si bien todos los oficios tienen distintas formas de obtener kamas, todos en mayor o menos medida de esfuerzo te proporcionan la misma cantidad. Sólo resta saber cómo.

Antiguo abonado Jalató
* Inscrito desde el: 13/10/2010
posté 25 de Diciembre de 2010 17:28:57 | #17
para mi los 3 mejores oficios son los siguientes yo los tengo y me sirven

minero: es bueno ganarse unas cuantas kk ya que el hiero el bronce etc... se usan para algunas armas buenas les dare unas ubicaciones

si eres neutral o brakma y estas abonado ve a -25,45 pero si ya puedes con el cobre les dire donde ahy un lugar que ahy mucho hierro para que lvl el ofivio rapido esto queda en 5,19 y los de lvl alto vallan a -22,32 (atencion: los bontas es recomendable que no vallan a la de -25,45 si eres menos de lvl 140 y si vas desactivate las alas te pueden gangear) para no abonados es ovio que debes ir a 9,-23.

forjador: de lo que sea puedes hacer unas buenas armas para ti, venderlas o colocarlas en un mercadillo y si armas porque unas armas necesitan hierro y bronce

sastre: este oficio es dificil de lvl pero te ayudara un poco como ya saben ahy mas capas y sombreros que amuleto, cinturon, botas, anillo, armas y escudos

y adios

143
* * * * * * Inscrito desde el: 31/01/2009
posté 25 de Diciembre de 2010 18:07:08 | #18

Cita (Eli94 @ 25 Diciembre 2010 16:20) *
Los mejores oficios a mi criterio siempre serán los de recolección, en donde uno mismo puede interactuar con lo que recolecta y es muy divertido (al menos a mi, me gusta estar allí extrayendo la materia prima, me divierte). Más allá de ésto, uno decide cuando trabajar, en cambio en Oficios de Craft, es cliente decide cuando darte trabajo.

De todos modos, si bien todos los oficios tienen distintas formas de obtener kamas, todos en mayor o menos medida de esfuerzo te proporcionan la misma cantidad. Sólo resta saber cómo.

Tambien los clientes deciden cuando comprarte la colecta o lo que haces con ella.

El mejor oficio para ser autosificiente, es decir ganar kamas sin que nadie te compre nada es forjadagas, con las elorie sacas buenas kk vendiendolas a un pnj, evidentemente sacas mucho mas vendiendo runas, pero si no quieres depender de nadie, usar los pnjs son la mejor opcion.

Abonado Blop
* Inscrito desde el: 15/09/2010
posté 23 de Mayo de 2011 03:51:41 | #19
Mmmm,, oficios buenos ja yopienso que nesesitas probar todos los oficios de recoleccion y buscar tu preferido y los de graf a mi criterio te recomiendo joyero o zapatero si quieres ser sastre debes tener un pj fuerte y con arta pp para poder dropearlos recursos. pero los 3 oficios que te recomendaria seria. minero, joyero, (a tu eleccion) ojalas te uviesen servido.

Mensaje modificado por El-chong - 23 de Mayo de 2011 03:53:10.
Motivo de la edición : palabra inadecuada
200
Abonado Maestro Pandora
* * * * Inscrito desde el: 20/11/2009
posté 23 de Mayo de 2011 04:42:47 | #20
Si eres campesino haste panadero, sino el oficio no te servira de nada, y si eres cazador pues haste luego carnicero y asi sucesivamente.

Todos los oficios son buenos, los MALOS son los jugadores que joden practimente todos los oficios al bajar los productos a precios estupidos para joder a todos y no ganar nada de kamas.

Si la gente no fuera tan estupida y bajara precios de formas ridiculas, todos tendrian kamas y no andarian sufriendo... el caso esque en niveles altos el no tener 150millones en el banco como minimo seria tu ruina, puesto que lo que se necesita en esos niveles 200, es lo minimo que debes de tener siempre en el banco 150millones, pero como siguiran bajando los precios y jodiendo a todos a los estupido, pues jamas tendran esa cantidad y seran los tipicos jugadores vendiendo sus sets malos a lo que cuesta una posima de recuerdo...

Videos de Dofus - Epicas batallas y Brutalidad hecha Musica - Enlace al tema Haz clic aquí 

127
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 02/04/2011
posté 23 de Mayo de 2011 14:06:14 | #21
Para mi ... Y para muchos jugadores de Dofus que se interesan por sus Sets Perfectos, sus Kamas, SUs monturas... LOS OFICIOS DE MAGUEO SON LOS MAS RAPIDOS DE CONSEGUIR KAMAS (10kk - 15kk ) por tan solo un magueo, que dura tansolo 3-4 segundos ...

EN TOTAL EN MENOS DE UNA HORA Y CON CLIENTELA (siempre hay) , te puedes sacar mas de 700kk  

200
Abonado Maestro Pandora
posté 23 de Mayo de 2011 15:18:37 | #22

Cita (DiabloVengador @ 23 Mayo 2011 14:06) *
Para mi ... Y para muchos jugadores de Dofus que se interesan por sus Sets Perfectos, sus Kamas, SUs monturas... LOS OFICIOS DE MAGUEO SON LOS MAS RAPIDOS DE CONSEGUIR KAMAS (10kk - 15kk ) por tan solo un magueo, que dura tansolo 3-4 segundos ...

EN TOTAL EN MENOS DE UNA HORA Y CON CLIENTELA (siempre hay) , te puedes sacar mas de 700kk
Nada mas 700kk??? y eso se te hace mucho??

Pues te dire que tengo una amiga que es joyera y joyera maga nivel 100 los dos, y luego le ando presando millones por que no tiene para lo que quiere...

Y 700kk es lo minimo que yo saco en un min. con mis oficios que no son de forjaNADA... y minimo diario saco mas de 1mk Todos los dias.

109
Joe-John (Bolgrot)
La corona
Antiguo abonado Inscrito desde el: 16/01/2011
posté 23 de Mayo de 2011 23:42:20 | #23

Cita (chispautolitus @ 23 Mayo 2011 15:18) *

Pues te dire que tengo una amiga que es joyera y joyera maga nivel 100 los dos, y luego le ando presando millones por que no tiene para lo que quiere...

Y 700kk es lo minimo que yo saco en un min. con mis oficios que no son de forjaNADA... y minimo diario saco mas de 1mk Todos los dias.

Men veo que eres alquimista men dime ganas buenas kks?
Yo ya soy pero noc como sacar kks (noc qe hacer , comprar, y vender?) XD

Mensaje modificado por Prooxz - 23 de Mayo de 2011 23:47:57.
200
Abonado Maestro Pandora
posté 24 de Mayo de 2011 06:32:57 | #24

Cita (Prooxz @ 23 Mayo 2011 23:42) *

Cita (chispautolitus @ 23 Mayo 2011 15:18) *

Men veo que eres alquimista men dime ganas buenas kks?
Yo ya soy pero noc como sacar kks (noc qe hacer , comprar, y vender?) XD
Bueno en realidad mi Eni es alkimista solo para hacerme posimas para mi, puesto que los mercadillos los han arruinado y ya no se saca mucho con eso... En esta misma cuenta tengo 5 PJs de los cuales 4 tienen oficios haciendo 12 en total, es de esos 12 oficios de los que saco las kamas, puesto que es imposible sacar kamas de un solo oficio.

Pero siendo alkimista y con pasciencia puedes hacer algo de kamas vendiendo posimas de reidbull y/o posimas de ciudad bonta y brack, para venderlas en cantidades en masa... pero recuerda que para hacer esto sin gastar kamas, tienes que ser campesino tambien para sacar tu arroz y tu cañamo, los cuales son necesarios para dichas posimas.

Pero para ser cinsero te recomiendo 3 oficios que son estos:

Minero, leñador y algo de fojar ya sea, forjadagas, forjaespadas, forja martillos o algo de eso... la razon es por que siendo minero puedes vender minerales en masa y siempre te daran buenas kamas si tienes pasciencia para llegar a nivel 100, para vender minerales y aleaciones; y siendo algo de forjar no tendrias que comprar nada pusto que las materias primas que te piden esos oficios son maderas y minerales, haciendo mas facil el tercer oficio.

De los 12 oficios que tengo esos que te recomiendo son buenos para hacer buenos kamas, claro con pasciencia para hacerlos llegar a nivel 100 los 3 y entonces si, a resivir kamas a lo bestia, pero antes de eso no ganas mucho... tendrias que llegar a 100 xDD para que veas sus frutos.

Si tienes 5 PJs como yo, entonces puedes tener mas oficios de los cuales sacar kamas realmente en una forma hasta diabolica jajajaja Pero claro solo veras sus frutos cuando sean 100 todos esos xDD

Suerte y pasciencia.

Mensaje modificado por chispautolitus - 24 de Mayo de 2011 06:37:18.
Abonado Arakna
* Inscrito desde el: 20/07/2009
posté 16 de Agosto de 2011 02:56:09 | #25

Cita (MorticiaOnly @ 23 Diciembre 2010 19:43) *
jaja no entiendo como la gente recomienda campesino panadero
es una perdida de tiempo brutal esos oficios
o piensan pagarse sus sets de lvl 200 con panes? xD

en el oficio cazador agarras tu arma de caza y matas animales
por ejemplo larvas
luego vas al taller de cazador con las carnes que dropeaste y las preparas
Emm.. Vamos a ver yo me ago entre 400kk-600kk DIARIAS SIN MUCHO ESFUERZO SIENDO CAMPESINO-PANADERO ! SI ME PONGO A JUGAR TODO EL SANTO DIA ME SACO 1.2-1.4 MK ! ASI Q NO SE Q ABLAS  

* * * * * * Inscrito desde el: 10/06/2009
posté 16 de Agosto de 2011 04:11:25 | #26

Cita (MOGOGOY @ 16 Agosto 2011 02:56) *
Emm.. Vamos a ver yo me ago entre 400kk-600kk DIARIAS SIN MUCHO ESFUERZO SIENDO CAMPESINO-PANADERO ! SI ME PONGO A JUGAR TODO EL SANTO DIA ME SACO 1.2-1.4 MK ! ASI Q NO SE Q ABLAS

On: El mejor oficio de hoy en día es ser Sacro de Int/Cha 12 PA 6 PM... u Osa de Vit/invos o PA/Invos.

Abonado Inscrito desde el: 18/05/2011
posté 23 de Agosto de 2011 12:11:51 | #27
yo tengo una preguntototota XD pork en el mundo de los 12 siempre me dicen k o tengo k eliminar un oficio para konseguir otro o subirlo a lvl 30 yo tengo un yopuka de lvl 31 y tiene de oficio alquimista lvl 15, campesino lvl 15 y panadero lvl 12. no espero k me respondan pero igual gracias si leyeron esto ñ_ñ kuidense

Antiguo abonado Inscrito desde el: 23/09/2010
posté 10 de Septiembre de 2011 07:16:55 | #28
Mm, Para mi los dos mejores Oficios Campesino-Panadero. En un dia entero me hago 1mk ;D no ncesito ser Joyero jeje

Abonado Inscrito desde el: 09/04/2011
posté 11 de Septiembre de 2011 08:35:13 | #29
los mejores oficios son sastre zapatero

posté 11 de Septiembre de 2011 21:40:14 | #30
Llevo años jugando Dofus ... y una forma facil de oficio es campesino.panadero y un forga mago .... con campesino se demora en subir .... se demora mucho en mi opinion ... pero es GRATIS...... y panadero es GRATIS..... ... osea no ganas una gran suma descomunal ... pero despues te haces sastre .. o zapatero .. o joyero, etc.... y con lo que ganas de panadero .... compras los recursos .... hasta poder llegar a hacer runas ... y las runas se venden bien... asi tiene un oficio autoabastecedor como campesino-panadero... y otro que deje kamas .... lo bueno que todo te saldra casi gratis....

Antiguo abonado Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 26/06/2011
posté 12 de Septiembre de 2011 00:47:47 | #31
Bueno si eres campesino, hazte panadero también, es un oficio en el cual ganas mucha kamas, pescador no esta nada mal y si te haces luego pescadero mucho mejor,también se sacan buenas kamas en el oficio alquimista, pero todos los oficios mas o menos son iguales, aunque ultimamente con la actualización que hicieron para las llaves manitas esta saliendo bastante rentable.

Abonado Inscrito desde el: 03/09/2011
posté 12 de Septiembre de 2011 01:56:24 | #32

Cita (Blackme @ 23 Agosto 2011 12:11) *
yo tengo una preguntototota XD pork en el mundo de los 12 siempre me dicen k o tengo k eliminar un oficio para konseguir otro o subirlo a lvl 30 yo tengo un yopuka de lvl 31 y tiene de oficio alquimista lvl 15, campesino lvl 15 y panadero lvl 12. no espero k me respondan pero igual gracias si leyeron esto
Creo que en la ultima actualización cambio todo eso, por eso puedes tener los 3 oficios sin tener que subirlos a nivel 30

Saludos ._.

Antiguo abonado Silf el Rasgabola Mayor
* * * * Inscrito desde el: 26/06/2011
posté 12 de Septiembre de 2011 12:01:40 | #33

Cita (Owned7 @ 12 Septiembre 2011 01:56) *

Cita (Blackme @ 23 Agosto 2011 12:11) *
yo tengo una preguntototota XD pork en el mundo de los 12 siempre me dicen k o tengo k eliminar un oficio para konseguir otro o subirlo a lvl 30 yo tengo un yopuka de lvl 31 y tiene de oficio alquimista lvl 15, campesino lvl 15 y panadero lvl 12. no espero k me respondan pero igual gracias si leyeron esto
Creo que en la ultima actualización cambio todo eso, por eso puedes tener los 3 oficios sin tener que subirlos a nivel 30

Saludos ._.
Si con la ultima actualización, para tener otro oficio ya no hace falta ser lvl 30, lo probé yo mismo.

Antiguo abonado Inscrito desde el: 29/01/2011
posté 25 de Noviembre de 2011 22:40:28 | #34
ola tengo una pregunta el q mas kk da no es pescador ????

Antiguo abonado Ugah
* * * * * Inscrito desde el: 20/07/2008
posté 25 de Noviembre de 2011 22:44:34 | #35
Creo que al parecer el mejor oficio ahora es el de revivir temas... Lo reportare...

Tema cerrado